Opiniones del El Coso alojamiento de 3 estrellas

Nº 70 de 101 hoteles en Valencia

• Escrito en 12 de octubre de 2018

La ubicación, amabilidad del servicio de entrada
    • Junior Suite Vistas al Mar

Las sábanas cuando fuimos a abrir la cama para acostarnos por la noche estaban sucias como si no las hubieran cambiado de echo no estaban cambiadas y suelo de la habitación no estaba tampoco limpio y digo esto porque la vez q estuvimos y entiendo q pueda pasar reservamos una habitación con bañera hidromasaje y mala suerte q no funcionaba, esta vez era una suite yunior y no estaba adecueda a lo q tendria q haber estado calidad precio por lo demás bien.

La ubicación, amabilidad del servicio de entrada

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Buena ubicación, trato y limpieza al mejor precio posible!

Que la habitación individual no tuviera casi luz, daba a un patio interior y resultaba muy claustrofóbico.

La cercanía a la playa. El trato amable y el alquiler de bicicletas.

Mantenimiento de las habitaciones muy mejorable, la puerta del baño no iba bien, cables sueltos, agujeros....

Amabilidad del personal. La comida está rica

El desayuno, la cercanía a la playa, la amplitud de la cama...

Las almohadas, la oscuridad de la habitación, y la poca ventilación, el último día había una cucaracha encima de la mesita de noche al encender la luz por la mañana

El desayuno, la cercanía a la playa, la amplitud de la cama y la habitación, el jacuzzi

Escapada increíble

Si tengo que poner alguna pega es que el sábado se escuchaba un poco la música en la habitación y nos costó un poco dormir.

El hotel tiene una ubicación increíble a pie de playa. En cuanto a sus servicios excelentes bajamos a desayunar y en lo que subimos ya nos habían limpiado la habitación. El desayuno buffet buenísimo,con vistas hacia el paseo y playa. La cama es súper cómoda. Volveremos a repetir hotel.

Habitacion oscura

Habitacion sin luz natural, mini ventana q daba a zona interior cerrada. En Booking no lo especificaban, pero el sitio y la habitacion que ofrecian me parecio ideal para una escapada de aniversario. Decepcion total. Solo nos quedamos la primera noche, menos mal que pudimos solucionar la devolucion del importe de los 3 dias restantes y sobre todo que encontramos otro sitio cerca donde rematar el viaje, eso si dia perdido y situacion estresante

oras minunat,plaja excelenta,hotel...bunisor

Double rooms overlook a very clean and airy courtyard with no natural light. being a beach destination, we should have in the room the possibility to dry beach towels and bathing suits. but there is no such thing. there are only two cuffs in the bathroom, where anyway the shower moisture, and so on. the room was not big, but there would still be room for a luggage rack under the TV and a seat would be useful.it is good to know that the double rooms overlooking the inner courtyard are not the same. room 202 is large, it has a large window with 3 glass windows (to the same inner courtyard), room 205 is very small and has one glass window and the hidden one intro niche, masked by a wall. Room 103 is small but at least has a large window just above the office and the shared bathroom with the toilet. In conclusion, room comfort can be improved with minimal expenses: an additional seat, a suitcase holder, a bar or more hooks for drying beach towels and bathing suits. Las habitaciones dobles dan a un patio muy limpio y ventilado sin luz natural. Al ser un destino de playa, debemos tener en la habitación la posibilidad de secar toallas de playa y trajes de baño. pero no hay tal cosa. solo hay dos esposas en el baño, donde de todos modos es la humedad de la ducha, y así sucesivamente. la habitación no era grande, pero aún habría espacio para un portaequipajes debajo del televisor y un asiento sería útil.es bueno saber que las habitaciones dobles que dan al patio interior no son lo mismo. la habitación 202 es grande, tiene una ventana grande con 3 ventanas de vidrio (para el mismo patio interior), la habitación 205 es muy pequeña y tiene una ventana de vidrio y el nicho de introducción oculto, enmascarado por una pared. La habitación 103 es pequeña, pero al menos tiene una ve la oficina y el baño compartido con el inodoro. En conclusión, la comodidad de la habitación se puede mejorar con un gasto mínimo: un asiento adicional, un porta maletas, una barra mas ganchos

the location of the hotel is ideal. The cleanliness in the hotel and in the room is perfect. the staff is particularly kind and understanding. but ... la ubicación del hotel es ideal. La limpieza en el hotel y en la habitación es perfecta. el personal es particularmente amable y comprensivo. pero ...

Evaluación hotel el coso..... mala

Instalaciones defectuosas, aire acondicionado malo, televisor sin sonido, espejo baño deteriorado, tapa WC suelta, ascensor una verdadera ratonera lleno de malos olores y calor. Pintura habitación deteriorada. En resumen hotelería pésima. El desayuno buffett muy pobre.

El servicio de restaurante pagado

7 sobre 10

Si vas a la playa exclusivamente está genial, si no está apartado del centro, aunque bien comunicado.

Trato excelente del personal. Desayuno sencillo pero completo con muy buena materia prima. Recomendable.

Mala experiencia.Nada recomendable.

Los ruidos de los aparatos de aire acondicionado situados debajo de la ventana,no nos dejaron dormir.La señora de la limpieza que limpiaba a las 16.00 h cuando estábamos descansando teniendo que salir de la habitación para que entrará a limpiar.Una mañana nos despertó a las 7 de la mañana el limpiacristales y al tener las cortinas abiertas fue una intromisión a nuestra intimidad.El señor no perdió detalle menos mal que estábamos vestidos.Muy desagradable.Por todo ello mi puntuación en booking será muy negativa.

El personal,Son muy buenos profesionales siempre atentos y efectivos a la hora de solucionar problemas.

Fantático alojamiento a borde de playa.

El suelo de la habitación muy resvaladizo al salir de la ducha. La ducha se encuentra fuera del baño y no hay donde colgar la toalla cuando sales de ella. Aunque el concepto de tener la ducha fuera del baño para asegurar la independencia de dos huespédes no es mala idea, estaría bien que hubiera una conexión directa entre el baño y la ducha por dentro del baño.

La calidad del desyuno muy buena y muy completo.

Desayuno muy bien atendido
    • Junior Suite Vistas al Mar

La habitación estaba bien , pero habian miles de mosquitos ,mate como unos 50/60 en la habitacion, la cama sonaba muchisimo cada vez que te movias, la television no iban la mayoria de canales, al estar cerca de la playa , no hay nada para colgar la ropa que está mojada y toallas...

Desayuno muy bien atendido

Amplitud de habitación y baño, excelente el estaurante, muy flojo el desayuno.

La bañera, de hidromasaje, no la utilizamos y era incómodo al ducharse.

El personal excelente, en restaurante y limpieza. La habitación muy espaciosa y el baño, problema con el aire o mucho frío, o si lo quitaba t asabas.

Decepcionada

Fui a pasar un fin de semana y me fui muy decepcionada La habitación era un zulo. No entraba nada de luz de la calle, ni un sitio para secar toallas ni bikinis. El mando de la televisión no funcionaba y aunque lo comunique en recepción el primerdía no me solucionaron nada La media pensión muy justita. Por 125€ la noche no merece la pena. No lo recomendaría

La cercanía de la playa

Vacaciones en familia
    • Junior Suite Vistas al Mar

Que no hay terraza en la habitacion, el aire acondicionado esta encima de la cama y tiene dos luces que alumbran toda la habitacion por la noche, al no haber buffet en comidas y cenas con pension completa la carta es siempre la misma. Si no coges habitacion con vistas al mar te toca a un patio interior y apenas tienes luz de dia.

La habitacion es grande, el servicio de limpieza, la ubicacion

Un engaño de hotel con habitaciones sin ventanas exteriores ni vistas. ¡Horror!

Es inconcebible que pueda haber hoteles en primera linea de playa con habitaciones sin ventanas exteriores ni vistas. Sensación de claustrofobia total. Las fotografía que vende el hotel son completamente falsas. jamás volveré a ir de vacaciones a la playa para enclaustrarme en una habitación.

Buena comida.

Las habitaciones interiores te obligan a estar con el aire acondicionado y la luz eléctrica todo el tiempo. Deberían utilizarlas para salones en vez de alojamientos.....

Todo lo demás, personal, limpieza, ubicación. Perfecto!! El personal de recepción muy atento. Tuvimos un par de incidencias que solucionaron rápidamente y nos facilitaron todo que preguntamos

Excelente hotel para hospedarse en Valencia
    • Suite con vistas al mar

El olor a paella en los pasillos de las habitaciones. Tendría que haber aromatizadores con aromas agradables.

La habitación en suite excelente, ubicacion perfecta.

No nos gustó el ruido de las discotecas y bares por la noche...

No nos gustó el ruido de las discotecas y bares por la noche, no pudimos descansar bien. La habitación muy sucia, tuvimos que decirlo y aún así seguía sin estar limpia. El desayuno muy poco saludable, casi todo comida procesada. NO volveremos

Muy regular

Hhabitacion sin luz naturall nada que ver con las fotos Seria importante que se publiquen fotos reales Estabamos en segundo piso y en pido superior hay un salon por lo que fue bastante complicado poder dormir x las noches

Una pesadilla por 130 euros la noche.

Pésimo trato, habitaciones que no tienen nada que ver con las fotos que tenéis colgadas en booking. Olor a fritanga en el ascensor, pasillos y habitaciones. Nos han dado una habitación con una ventana minúscula que daba al patio interior. Desayuno escaso y de muy mala calidad. Una estafa.

Ubicación inmejorable, trato excelente y comida y habitaciones geniales

Había celebración privada en la terraza de arriba y se oía demasiado la música desde la habitación. Pero a eso de las 1:00am cortaron ya.

La media pensión compensa porque tienen un menú de 20€ súper completo y con muchas cosas a elegir, entre ellas riquísimos arroces.

Eso, breve

Equipo de aire acondicionado muy ruidoso y sin posibilidad de reducir la potencia para q se oyese menos. Tuvimos q dormir con él apagado y pasamos mucho calor. Aún con la ventana abierta. Las almohadas muy incómodas

El personal y la localización

Todo ok .
    • Suite con vistas al mar

Todo ok . La limpieza perfecta , muchas gracias !!!perdona que no preguntè por el nombre de la chica que limpiaba mi habitacion.. El desayuno esta bien,bueno por el precio no puedes esperar otra cosa

Satisfactoria

En mi habitación la ventana con vistas al mar era muy pequeña,deberían ser un poco más grandes para aquellos que no podemos disfrutar de la suite.

La cama era enorme, el confort y la limpieza y el trato del personal impecable

Una estancia muy por debajo de lo que me esperaba. Empezó con mal pie.

Nosotros reservamos una habitación doble con vistas al mar, a los 5 minutos nos llaman del hotel y nos dicen que con vistas al mar no había pero que si nos podían dar una doble con jacuzzi. Nosotros aceptamos sin ningún problema quedando reservada según la chica que nos llamó. Para sorpresa nuestra llegamos y la habitación era doble con vistas al interior del edificio, vistas penosas , no entraba luz.. y sin jacuzzi . Al ver esto bajamos para hablar y dicen que no podían hacer nada, que esa era la habitación que había y me negaba que nos hubieran llamado porque “no suelen hacerlo”. Además no había ningún superior ni nadie con el que pudiera hablar para quejarme . Además añado foto de la puerta del baño.

La cama era grande y muy buena localización

• Junior Suite Vistas al Mar

La habitación. Muy larga y con techos superaltos, y lo más importante las vistas no se correspondian con lo anunciado (vistas a la playa pero desde muy lejos)

El restaurante, muy limpio y bonito

Calidad precio muy contenta

El olor de la habitación a tuberías , me entro ganas de vomitar .

La ubicación , está al lado de la playa , cerca del centro, del Oceanogràfic y de centros comerciales.

Estupendo hotel de bastante buena RCP

En mi humilde opinión, haría falta poner una mampara (o cortina al menos) al plato de ducha, pues es precioso, de diseño, pero cuando te duchas, incluso llevando cuidado, se llena gran parte del baño de agua hasta casi la puerta. Tampoco dispone de bidet (aunque esto no es tan importante como la falta de mampara o, de sí al menos, una cortina de ducha para el plato de ducha).

La habitación con materiales de calidad, bien decorada, bastante limpia, la cama bastante bien (a pesar de ser individual) y el baño bien decorado y con suficientes amenities. El desayuno excelente: con horario de 8 a 11h, variado, amplio, de calidad tanto el pan (hay variedad de panes), de charcutería, zumo de naranja natural, el café muy bueno y, por ejemplo, si quieres huevos revueltos te los preparan las camareras y, sobre todo, las vistas al mar en primera línea de playa desde el comedor de desayuno son impresionantes e impagables.

Me gusto sobre todo la limpieza de la habitaciòn y las...

Los desayunos y el personal que había por las mañanas en los desayunos

Me gusto sobre todo la limpieza de la habitaciòn y las chicas de la recepciòn súper amables.No puedo decir lo mismo del personal del restaurante y los desayunos.

Fenomenal

Al principio nos dijeron en recepción que hasta las 3 de la tarde no podíamos coger la habitación... Pero al final a las 12 la teníamos preparada

La cama es comodisima, el aseo limpisimo y moderno...todo genial

El desayuno era muy completo

Me dieron habitación en la primera planta y de 00 a 01:00 de la mañana se oían muchas voces, carcajadas y voces altas desde recepción, no eran horas. Eso junto con un carro que pasó al menos 3 veces...

El desayuno era muy completo

• Escrito en 27 de enero de 2018

• Junior Suite Vistas al Mar

Cojimos una suite junior pensando en las vistas y nos tocó en la primera planta con palmeras delante por lo que las vistas no eran muchas. La limpieza durante la estancia estuvo bien pero la primera vez que llenamos el jacuzzi se quedó el borde negro y daba un poco de asco El desayuno demasiado escaso

la amplitud de la habitación y el personal

Agridulce
    • Junior Suite Vistas al Mar

La habitación era una junior suite, la entrada muy desangelada un cuadrado vacío, podrían al menos ponerle un sofá. La calefacción del baño no funcionaba, la chica me dijo que iba a subir a mirarla y aun estamos esperando... Te lo venden como vistas al mar, y bueno el mar se ve si, de primero tienes las vistas de una terraza horrible con todo el cableado del hotel y entre palmera y palmera del paseo marítimo algo se ve, pero la terraza muy cutre con una tela verde horrible podrían poner unas plantas o un jardín para hacer más agradable. El desayuno es una pena porque hay bastante variedad, pero las mesas habilitadas para ello no ponen ni mantel, una servilleta, un cuchillo y un tenedor, hasta en mi casa lo tengo más bonito, me pareció pobre y dejado. La chica solo tenía dos mesas para atender podría tenerlo mejor cuidado, da mala imagen. Llegamos antes de las 15h y no tenían las habitaciones preparadas, muy amables se ofrecieron a guardarnos las maletas y a subirlas a la habitación cuando estuviera limpia, llegamos a las 21h y se ve que estuvieron muy ocupadas porque las maletas seguían estando bajo en recepción cuando llegamos. Pedimos la llave de la caja fuerte y casualmente la de nuestra habitación no la tenían, pedimos si podíamos cambiar de habitación porque para nosotros la caja fuerte es muy importante a nivel seguridad, y no fue posible. Es la tercera vez que estoy en este hotel y guardaba un buen recuerdo el cual con esta ultima experiencia se ha nublado. Hacía al menos 7 años que no volvía pero no creo que volvamos.

Las chicas son simpáticas El baño es de calidad todo de Porcelanosa Primera línea de playa Parking gratuito

La habitación 103 tenia una luz de emergencia que no te dejaba dormir, ya que alumbraba toda la habitación. Podrían haber puesto un antifaz para poder dormir.

El personal era muy agradable. La habitación estaba bastante bien.

ESPECTACULAR!!!! Una grata sorpresa. Muy contento.

Por decir algo... No tienen gimnasio y, aunque tienen un menú especial para clientes en las cenas, el precio no entraba en mi presupuesto.

Instalaciones muy cuidadas y cómodas. El desayuno ha sido espectacular: De calidad y variedad, además, con vistas al mar ¡INMEJORABLE! Además, el personal muy amable y atento. La habitación muy cómoda. Magnífico.

Fin de semana, junior suite
    • Junior Suite Vistas al Mar

Diferencia de trato entre clientes a la hora del desayuno, las junior suites están en el primer piso, para disfrutar de las vistas recomiendo coger una de las suites

Ubicación en la playa, Suite junior con vistas al mar, habitación insonorizada y muy amplia

• Escrito en 13 de enero de 2018

La recepcionista era indiscreta, preguntona y tenia una voz...
    • Junior Suite Vistas al Mar

La recepcionista era indiscreta, preguntona y tenia una voz ridicula impertinente y molesta. Desayuno justito, sabanas limpias pero gastadas...por lo demas aceptable.

El desayuno era muy completo, en un restaurante lujoso y con...

Salvo las suites, todas las habitaciones daban a un patio interior. También creo que hay un problema de cañerías, porque de vez en cuando salía un olor a sumidero del baño.

El desayuno era muy completo, en un restaurante lujoso y con vistas al mar impresionantes. La habitación era muy cómoda, amplia y limpia.

Calida y acogedora

Como puntos a mejorar la insonorización, por la mañana nos despertaron voces en el pasillo y las duchas de las habitaciones contiguas hacían bastante ruido.

La relación calidad precio es excelente, fuimos en temporada baja (en diciembre). Todo estaba estupendo, la habitación cómoda y bonita, el personal majísimo, el desayuno muy bueno... Y todo esto en primera línea de playa!!!

Las vistas preciosas, la habitación muy amplia
    • Suite con vistas al mar

El desayuno un poco decepcionante, casi todo era bollería industrial y el pan para tostar era todo tipo binbo

Las vistas preciosas, la habitación muy amplia

muy ml ,no creo que vuelva...

la habitación con una ventana pequeña que daba a un patio.. el desayuno fue muy malo..solo merecia la pena los cafes que te los traían de la barra del bar..lo demás escaso y malo my malo....

lo mejor el personal de limpieza...

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

la ubicación

Menos mal que no paramos mucho en la habitación, porque que en un hotel de playa te den una habitación con un ventanuco pequeño a un patio oscuro no es del todo agradable.

la ubicación

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Muy conforme

Tipo 2 de la mañana me despertó un ruido fuerte como si fuera que quisieran hacer entrar a la fuerza un carro metálico por la puerta de alguna habitación cercana a la mía.

Súper limpio, habitación cómoda, el staff muy simpático, encantadas de ayudar y recomendar lugares y formas de movilidad en la ciudad, está frente a la playa con una bonita vista,me encantó!!

La amabilidad de todas las personas que nos atendieron, la...

La habitación estaba a 40 grados y aunque abrieras la ventana, como ésta daba a un patio CERRADO no se podía ventilar aun estando al lado del mar. Un verdadero infierno. Había que poner el aire acondicionado (en noviembre ...) cuyo ruido es muy molesto por la noche. La almohada era un ladrillo insoportable. Las toallas de ducha eran muy pequeñas. No había almohadones para lectura. Faltaban detalles de confort.

La amabilidad de todas las personas que nos atendieron, la ubicación y la rápida solución que nos dieron (cambio de habitación). La pena es no haberla tenido la primera noche porque lo pasamos muy mal.

La ubicación y la amabilidad de las señoritas de recepción
    • Junior Suite Vistas al Mar

En una habitación con vistas al mar, no entiendo que no se pueda abrir las ventanas. La ventilación es artificial a través del aire acondicionado. Se echa de menos poder respirar la brisa marina, sobre todo estando en primera línea de playa

La ubicación y la amabilidad de las señoritas de recepción

Hermosa vista al mar.

Siento que deberían ponerle atención a la estructura. La atención del personal es muy buena pero un poco lenta.

Las instalaciones eran muy bonitas, y las vistas son inmejorables. Recomiendo mucho ir a. Ver el amanecer al muelle es una experiencia que no te puedes perder.

Delante de la playa en habitacion interior

La habitacion no tenia ventana al exterior, y para mi gusto no cumple con los standards minimos de ventilacion ni de iluminacion. Ademas el aire acondicionado era ruidoso y no enfriaba mucho. La verdad es que me esperaba una habitacion exterior, no ciega, y fue una desilusion.

Cercania playa, desayuno con vista al mar

Valencia, una playa sorprendente y un buen hotel con un restaurante excepcional

Reitero: no haber tenido una habitación con vista al mar, aunque sea las que lo ven desde el costado del edificio.

El restaurante. es realmente uno de los mejores y con un nivel de atención excelente. Lo único que lamento, tal vez por desconocimiento previo, es no haber conseguido una habitación con vista al mar. Ustedes deberían recomendar esto.

Decepción total exceptuando la localización.
    • Junior Suite Vistas al Mar

• Lo mal que olía la habitación debido a un ambientador eléctrico. • Mal funcionamiento del aire acondicionado. • El desagüe del lavabo no funcionaba nada. • Ducha con poco caudal de agua fría. • Cama inclinada e incómoda • Almohadas que daban “asquito” • En vez de una habitación parece un almacén • Habitación más cara por tener vistas al mar, que se adivinaban tras una pequeña ventana sucia. Desde la cama no se ve el mar. • El ascensor no funcionó ninguno de los dos días • La puerta corredera del armario no cerraba • Desayuno de baja calidad con muchas moscas encima de los alimentos • • Relación calidad precio fatal • La próxima probaremos en “El “Balandret”

Estupenda localización

Nada espectacular

El Baño se inunda Las sabanas se salen del colchón cuando sacas las de encima Los paquetes de shampoo son dificiles de abrir. La TV se traba o entrecorta en muchos canales El Buffet del desayuno no estaba como esperaba, no hay omelette El ascensor es muy viejo

Bonitas vistas a la playa
    • Junior Suite Vistas al Mar

Es difícil ducharte sin mojar el suelo (no tiene mampara). El aire acondicionado hace mucho ruido.

La habitación es muy grande, pero un poquito desangelada, con unas vistas a la playa preciosas. El desayuno bueno, también con vistas a la playa y la camarera genial. El personal de recepción muy amable.

Muy mala!

La televisión nunca funciónó en los tres días que estuvimos, trataron de arreglarla pero no lo consiguieron. En vez de enviar a un técnico profesional enviaron a un camarero de su restaurante...El trato del personal de recepción fue malo y arrogante. Tuvimos la sensación de que molestábamos por reclamar un servicio que estaba incluido en el precio que pagamos. Increíble. Se dice tener 3 estrellas pero no llegan a 2. El colchón de la cama viejo y vencido, imposible descansar bien. Pero sobre todo el trato muy deplorable y nunca más volveremos ahí. Hemos puesto una reclamación sobre el televisor y como si nada...evidenciamos que había muchas reclamaciones escritas también en diferentes periodos. No tienen buen servicio.

Ubicación y el café del desayuno

La cama era malísima, colchón extra blando y estaba vencido hacia el cabecero, es decir tenías la sensación de que los pies estaban mas altos que la cabeza. Se echó de menos una ventana un poco mas grande, está era ridícula y un aire acondicionado menos ruidoso.El desayuno bastante flojo.

Ubicación y el café del desayuno

La comida muy bien.

El servicio del restaurante en la cena, muy bajo para el nivel de la comida. De hecho nos quejamos.

La comida muy bien. Y la atención en el desayuno exquisita.

La habitacion en general estaba bien, la cama comoda, la...

Habia una luz de emergencia que brillaba mucho por la noche y quien necesite oscuridad para dormir no puede dormir bien. La habitacion da a un patio interior, no abrimos las cortinas en toda la estancia.

La habitacion en general estaba bien, la cama comoda, la bañera era grande. El desayuno aceptable aunque se acababan las cosas rapido.

Buena situació frente a la playa y buen restaurante

Lo que es decepcionante es la habitación que nos tocó, la 104. Pequeña es decir poco; sin espacio para poder sentarse (salvo la cama y una silla con un escritorio pegado a la cama). No recomendable para estar de relax en vacaciones porque es agobiante. Vimos otras habitaciones más amplias y las junior suites. Si tocan estas habitaciones en recomendable, de lo contrario no si es para estancias de más de dos días

El hotel está situado muy bien, en primera línea de playa. En recepción el trato muy bien, fueron muy amables. . En cuanto a la restauración excepcional. Estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la comida de 10. La fideuá y el arroz valenciano espectaculares. La atención de los camareros buena también.

Tres días en Valencia
    • Junior Suite Vistas al Mar

Para ser una suite, la verdad deja mucho que desear tanto la presión del agua fria de la ducha (en pleno verano). Bajaba a mucha presión el agua caliente que el agua fria. Y en segundo lugar los canales de televisión, se iba bastante la señal de los propios canales generalistas (tve, antena 3, telecinco). Por cierto, recomiendo y creo que no soy el primero en decirlo, para los clientes del hotel que están con media pensión o pensión completa (mi caso), tener más variedad en el menu. Ustedes dirán tenemos 6 primeros, 6 segundos y postre. Claro, pero si te alojas una semana y tienes tanto para comer como para cenar los mismos, pues como que sales un poco hartío de la comida. Cabe decir que la comida esta muy buena.

La ubicación en primer lugar, situado a pie de playa y del paseo maritimo y zona de ocio. El personal, excelente, tanto de recepción. Un saludo a la simpatica recepcionista canariona y al personal de restauración por su gran labor que hacen.

Vistas al exterior(al mar o a la calle). El olor cada vez que te montabas en el ascensor.

Descuento en restaurante a los clientes del hotel. Muy buena atención en recepción.

Buen hotel. Inmejorable situación. Pelin caro por ventana a patio enano.

Que mi habitación diera a una ventana con un patio minúsculo y del que salía muchísimo calor; no se podía abrir la ventana no obstante como solo fue una noche lo pude aguantar.

Las habitaciones son agradables no obstante las dos muestras entraban a un patio concretamente la mía minúsculo.

• Suite con vistas al mar

La habitacion muy amplia y nueva, jacuzzi muy bien,baño perfecto, vistas al mar muy buenas,ubicacion excelente, desayuno muy bueno, todos super atentos. Gracias por hacernos este dia tan especial.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Hotel El Coso en Malva-Rosa

Mal olor en el ascensor. Falta mampara o cortina en la ducha y las luces de las mesillas de noche no son individuales (habitación 101).

Cercanía a playa y puerto. Personal muy amable. Desayuno en el paseo marítimo. 10% de descuento para clientes en el restaurante.

El desayuno espectacular, suelo alimentarme de forma sana y...
    • Junior Suite Vistas al Mar

El aislamiento acústico de las habitaciones puede mejorarse

El desayuno espectacular, suelo alimentarme de forma sana y no habia unicamente bollería, tenian fruta fresca y te hacian tortillas de claras

• Escrito en 8 de julio de 2017

Buena ubicación para la playa,empleados amables,comodo con vistas a patio interno y poca luz natural

Desayuno en cuanto a la atención , poco personal, poca variedad y reposición de alimentos, mesas sin mantel. La habitación se muestra con vista al mar en Booking y nos encontramos con una interna con vista a patio interno, no se podía saber si era un día soleado o no, pese a haber hecho reserva con mucha anticipación, no se respetó lo contratado. Fuerte olor a comida en ascensores y pasillos

La amplitud y el confort de la habitación y la ubicación próxima a la playa. Amabilidad del personal en recepción y en la barra del restaurant del hotel.

- La ubicación.

- La habitación era interior, dando a un patio muy pequeño, sin posibilidad de abrir ventanas por el ruido de maquinaria. No podría haber estado más de 2 noches. - La cantidad del buffet en el desayuno muy escasa, para poder servirte habia que esperar cada poco para que rellenaran los productos. - El personal de recepción amable pero no me dieron una información esencial a la hora de hacer el check out y dejar las maletas en custodia: ese día habia huelga de taxis. Elemento clave para planificar con tiempo mi partida a la estación del ave por la tarde. Casi pierdo el tren.

- La ubicación. - El personal del restaurante a la hora del desayuno muy amable y servicial

Pérdida de confianza.
    • Suite con vistas al mar

Un fin de semana de mayo nos alojamos en una suite de El Coso. Creyendo que habíamos perdido una prenda, llamamos al hotel donde nos confirman que está allí, que la tienen en la mano y nos la describen, (incluso la marca que les indicamos y casi deletreamos, al ser una palabra en euskera). Nos dicen que la envían a portes debidos. Ante la tardanza en llegar, llamamos y ahí empiezan a darnos excusas como que se han equivocado con otra prenda, que han estado de obras en recepción y no la encuentran, que nadie la ha visto, (contradiciendo sus propias palabras), que nos la abonarán... Al final, nos dicen que no se hacen responsables de los extravíos de los clientes ¿...?. Tras habernos dicho que la tenían, (describiéndola y confirmando incluso la marca en euskera difícil de deletrear), ¿de quien pasa a ser responsabilidad su no entrega?. Tras varias llamadas sin resolver la cuestión, enviamos un correo para que la dirección del hotel nos de una explicación. Aún la estamos esperando. Después de esta experiencia tan negativa, hemos perdido toda la confianza en este hotel.

Restaurante, pero muchísima gente.

Las habitaciones muy chulas y grandes , el diseño con mucho estilo, pero las habitaciones interiores parece un bumker, muy poca luz no están preparadas para el verano "plan playa."

Restaurante, pero muchísima gente. Tienes que reservar aunque tengas pensión completa, porque si no comes a las 6 de la tarde y por los alrededores cierran las cocinas a las 4 de la tarde.

Gran acierto en nuestra primera escapada a Valencia
    • Junior Suite Vistas al Mar

El check in es a las 15.00 y el check out a las 12.00. Que menos que dejarte 24h por la habitación El buffet del desayuno un poco escaso.

Las vistas de la playa desde la habitación y lo amplia que era la Junior suite. La bañera de hidromasaje fue una fantástica sorpresa.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Que estaba cerca de la playa
    • Junior Suite Vistas al Mar

Estaban pendientes de las comuniones y a los clientes nos tenían abandonados, la habitación nos la limpiaron pasadas las tres de la tarde y porque nos quejamos y en el desayuno no había personal para darte el café.

Que estaba cerca de la playa

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Excelente estancia y mejor restaurante

Estuve pasando la semana santa con mi marido y todo fue fantástico. La habitación aunque daba a un patio interior y a la zona trasera de la playa era ideal para el descanso. Moderna, grande, y con todas las comodidades que se pueden pedir. El hotel está ubicado en primera línea de playa y tiene un restaurante espectacular, el mejor de la zona en mi opinión. Comíamos y cenábamos todos los días en su restaurante. Buena cocina y personal amabilísimo. Mejor reservar mesa porque en caso contrario te toca esperar bastante tiempo. Volveremos.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

¡¡ El cuarto de baño mas absurdo que vi en mi vida !!
    • Suite con vistas al mar

El baño mas absurdo que vi en mi vida...el fontanero tubo que estar loco a la hora de colocar el bater y el bidé .Estoy ablando del suite 207 por si algún responsable quiere mirar el cuarto del bater y digo cuarto del bater porque el bidé esta en el cuarto de a lado con la ducha,por si necesitas a salir de la ducha usar el bidé ....

La vista ,el tamaño de los habitaciones y el personal del restaurante (un 10 para ellos)

• Escrito en 4 de mayo de 2017

la ubicación, la comida y el personal

el tamaño de la habitación, es pequeña (la 104) da a un patio casi sin ventilación y el baño estaba un poco viejo.

la ubicación, la comida y el personal

Fabulosa ubicación! Repetiremos :-)

El desayuno bien, de buffet. Aunque nos dijeron que el desayuno era hasta las 11 h, cuando bajamos a eso de las 10.30 h ya no quedaban muchas cosas y no las repusieron a pesar de haberlo comentado con el personal. Salvo ese detalle, todo muy bueno!

La ubicación excelente, junto a la playa y un área con muchos restaurantes y bares. Cama enorme y habitación y baño muy amplios. El trato del personal de recepción genial!

• Escrito en 6 de abril de 2017

La ubicación fenomenal, en primera linea de playa frente a...

Lo peor, las vistas, a un pequeño patio interior. Otro punto desfavorable, la ausencia de mampara o al menos cortina en la ducha, el agua salpica todo el baño.

La ubicación fenomenal, en primera linea de playa frente a un bonito paseo marítimo. Cena a la carta, con un reducido número de elecciones pero bastante aceptables, al menos la ensalada de espinacas y la lubina que yo elegí. Desayuno buffet, bien para mi gusto, variedad sin demasiadas florituras.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Las fotos no son lo que te encuentras
    • Junior Suite Vistas al Mar

Que en las fotos marcaba una habitación con un gran ventanal y que a nosotros nos pusieron con vistas pero desde una pequeña ventana. Al igual que ponía que tenia bañera y cuando llegamos nos dijeron que no.

El buffet del desayuno