3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Opiniones del Hotel El Rancho alojamiento de 4 estrellas

Plaza del Mediodia, 1, 40160 Torrecaballeros, España

Nº 1 de 5 hoteles en Torrecaballeros

• Escrito en 18 de abril de 2019

Descanso, tranquilidad y comodidad. Bonitas instalaciones.

La zona de la piscina de interior, el agua un poco fría para mí gusto, aunque bueno.... Sirve para relajarse un rato.

La habitación en si, grande cómoda y limpia. Se descansa y desconecta, a un paso de muchos lugares turísticos.

• Escrito en 14 de abril de 2019

No cumple las expectativas de descanso

Se escucha todo en la habitación de al lado, lo que significa que no puedes dormir si la pareja de al lado no te deja ...

El desayuno es muy bueno y los camareros son muy amables

• Escrito en 14 de abril de 2019

Decepcionante, calidad-precio muy caro

Desayuno bastante pobre (aunque el café a pesar de ser cápsula estaba bueno), habitación ruidosa ( se oye cualquier ruido del pasillo), baño muy frio ( no dispone de calefacción, papel higiénico que no encontrarás ni un motel de carretera,...), colchón y almohadas poco cómodas, las habitaciones a pesar de poner que algunas disponen de jacuzzi...no es así, solamente la suite

El espacio en si está muy cuidado y bonito

• Escrito en 3 de abril de 2019

La atención del personal y el ambiente de calma y...

En la habitación pondría alguna luz más en el techo además de las lamparillas.

La atención del personal y el ambiente de calma y tranquilidad es idilico

• Escrito en 1 de abril de 2019

PERFECTA ESCAPADA ROMANTICA

Muchas gente y poco control en el SPA. La television de la habitacion un poco antogua y no acorde a la calidad del Hotel

El desayuno muy bien, bastante cantidad de productos para todos gustos y lo iban reponiendo cada poco incluso para toda la cantidad de huespedes que bajamos al mismo tiempo.... El personal que nos atendio durante el desayuno super educados y serviciales.

• Escrito en 1 de abril de 2019

Repetiré

El suelo es de madera y habia una de las lamas que estaba rota y mi novio se hizo un pequeño corte en el pie.Ya lo indicamos en la hoja de sugerencias que deberian cambiarlo.

El hotel y el entorno es muy bonito.La habitacion grande y bien decorada.Desayuno variado.Nos gustó mucho.Baño grande y compleo.

• Escrito en 31 de marzo de 2019

Correcto para una noche
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Nos cobraron 60 euros de más por que se supone que nos dieron una superior cuándo las fotos de la habitación que teniamos elegida por booking a la hora de reservar por un precio más bajo era la que nos dieron.

El hotel esta correcto, las habitaciones son grandes y limpias. el desayuno un poco escaso y cuidado.

• Escrito en 31 de marzo de 2019

Fin de semana maravilloso
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Se escuchaban las tuberías del agua a veces, las paredes son finas.

El buffet , los servicios, la amplitud de la habitación . La terraza estupenda para mi perrita

• Escrito en 25 de marzo de 2019

para repetir

la sala del spa friaaaaaa

el desayuno precio calidad me pareció bien, la única pega que le puedo poner es el spa la piscina de agua caliente , era fría , el ambiente en la sala del spa era frio por lo demás muy contentos, para repetir el detalle de regalarte las bebidas de la habitación todo un detalle

• Escrito en 24 de marzo de 2019

El techo de la habitación que son vigas de madera

1 dia son 22 horas no 24. El SPA es una piscina cubierta. Los masajes son de 60€ por un masajista en una habitación de 3 metros cuadrados. El mininar solo tiene coca cola y agua. Bar cierra a las 00:00 y no hay picoteo. Baño solo 1 gorro de ducha. Super Caro

El techo de la habitación que son vigas de madera

• Escrito en 18 de marzo de 2019

Una escapada inolvidable.

Me faltaron un par de cosas en el baño para que fuera del todo perfecto.

Los espacios amplios, la decoración, la comodidad de la habitación, la cama amplia, los techos de madera, el spa de uso individual y los jardines. Los empleados tienen un trato de casa rural, cercanos y en todo momento amables.

• Escrito en 18 de marzo de 2019

Limpieza, personal muy agradable.

Ruido. Habitación en la primera planta, cercana al salón del desayuno. No fue la habitación que vimos en las imágenes. Poca limpieza de spa, pero quizá es por que fuimos a última hora de la tarde.

Limpieza, personal muy agradable.

• Escrito en 16 de marzo de 2019

Viajamos con bebé y perro y de Maravilla! Volveremos!!

La noche que no nos dejaron dormir

Estuvimos muy agusto y la posibilidad de viajar con nuestra perrita fué decisivo para elegir éste alojamiento. Todo genial!! Quitando que un grupo de personas de edad avanzada se tiraron toda la noche de cachondeo por los pasillos y tuvimos que avisar a recepción en varias ocasiones. .. Por lo demás, sin duda volveremos a repetir.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 10 de marzo de 2019

COMODIDAD Y DESCANSO

Que el bar del hotel tuviera un poquito más de luz y ofreciera algo para comer (un sándwich, un dulce…)

Me encanta la ubicación y la tranquilidad, perfecto para descansar. El desayuno muy surtido y bueno. El personal muy amable.

• Escrito en 6 de marzo de 2019

Volveríamos sin pensarlo

Nos alojamos en la tercera planta, la habitación era una pasada con unos ventanales muy bonitos y el baño también estaba genial! Tienes opción de late checkout hasta las 6 por 25€ cosa que nos pareció también muy bien. Los recepcionistas muy simpáticos sobretodo el señor que estaba por la tarde. Por poner algún pero el desayuno no era para tanto y el zumo de naranja,la verdad, natural no parecia!

• Escrito en 4 de marzo de 2019

Hotel de muy buena relación calidad-precio, merece la pena pasar más de una noche

No tenemos ninguna queja mayor. Quizá la ubicación si no se cuenta con coche propio, pero si se tiene coche, está a tan solo 15 minutos de Segovia en coche. Por lo demás, en la única noche que pasamos en el hotel, estuvimos muy cómodos y a gusto. De hecho, comentamos que hubiera estado bien haber pasado alguna noche más en el hotel para haberlo podido disfrutar más.

Solo estuvimos una noche, con lo cuál no pudimos explorarlo mucho, pero lo que más nos gustó del alojamiento fue: - El propio edificio y la decoración (de madera, con una decoración entre asiática y africana), que dan una sensación muy agradable y cálida, y con instalaciones para hacer algo de vida en el hotel (salón agradable donde poder tomar un café o una copa, mesa de billar, etc.). - El desayuno es bastante completo, y el personal que nos atendió durante el mismo fue amabilísimo.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

La ubicación del hotel y las vistas desde la habitación.

El desayuno dejaba bastante que desear. No reponían casi nada, escaso y. El lugar habilitado para el desayuno, frio e impersonal en la parte de abajo del restaurante, podían habilitar la zona de arriba

La ubicación del hotel y las vistas desde la habitación.

• Escrito en 31 de enero de 2019

La aceptación de mascotas y su regalo de bienvenida.

Las camas super incomodas. Tanto colchon como almohadas fatal. Apenas dormí.

La aceptación de mascotas y su regalo de bienvenida. Habitación amplia y baño amplio con bañera grande.

• Escrito en 27 de enero de 2019

Ambiente rústico, cómodo y desconexión

No avisan de que es necesario gorro en el spa. Una vez dentro, nos facilitaron uno pero tampoco te dicen que son 2€ cada gorro. Solo fue ese pequeño detalle, por lo demás nos gustó todo.

Nos gustó mucho que el zumo de naranja fuera natural y el desayuno rico y variado

• Escrito en 27 de enero de 2019

3 dias de absoluta tranquilidad y relax

nada hubo que no me gustara , solo sugeriria en los baños con bañeras poner asideros dado que resbala mucho y puede see un peligto, aunque hay que decir que en la habitacion 6 ademas habia ducha a cristalada. Tambien para personas que no utilizan celulosa o por higiene intimo se hecha en falta un bidet o una ducha de inodoro, pero solo es una sugerencia para personas adultas-mayores.

todo en general

• Escrito en 21 de enero de 2019

Hotel increíble para descansar y estar tranquilo

Me faltaba un poco de luz en el baño y el agua más caliente de la bañera, salía templada un hotel

La habitación grande y espaciosa y la cama también muy grande y comoda

• Escrito en 20 de enero de 2019

NO LO RECOMIENDO PARA PAREJAS QUE QUIERAN RELAJARSE

No me gustó que al llegar únicamente se nos dio el número de habitación y poca explicación más. No nos comentaron que teníamos el spa reservado y su ubicación, ni la del restaurante... Tampoco me gustó que en la habitación de al lado y en los pasillos había niños,(no sabíamos que era un hotel familiar), y se les oía continuamente, buscábamos un sitio para estar tranquilos y relajados, por lo que no lo recomendaría para parejas. Otra cosa que tampoco me gustó fue el spa, me parece excesivo 6€ por persona para lo que es, el agua de la piscina está fría, y volviendo al tema de los niños, en el spa también había niños, por lo que, como es inevitable, salpican y relajarse es complicado.

Me gustó el hotel, habitación amplia con cama de matrimonio como solicitamos y con buenas vistas. La comida del restaurante buena, y servicio rápido, personal amable.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Hotel muy agradable y muy bonito

La habitación estaba demasiado seca, supongo que por el tipo de parque y la calefacción estaba muy alta. Se escucha mucho ruido de maletas/carros de limpieza pasando por el pasillo, deberían poner una alfombra discreta para atenuar el ruido. Al llegar el primer día la recepcionista fue muy seca/brusca, luego su actitud se suavizo...

Habitación muy amplia y muy limpia. Decoración afro-asiatica y tiendas muy originales. Los jardines y la tranquilidad del lugar.

• Escrito en 10 de enero de 2019

Un lugar precioso y genial para ir con la familia y los animales. Gracias

Me ha encantado todo, las habitaciones, el regalo que dejan en la habitación para los perros, la situación de la habitación con acceso directo al jardín para poder salir con las puertas, el trato con el personal excelente, la comida del restaurante y la taberna buenísima, la amabilidad del personal y lo rápido que te atienden y sirven. El hotel es precioso. Le doy un 10, y el trato con los animales maravilloso

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

El hotel en general está muy bien, personal muy amable,...

El hotel en general está muy bien, personal muy amable, habitaciones ámplias, se come muy bien en el restaurante del hotel, limpieza perfecto, wifi perfecto...encantados, ya habíamos estado antes y no dudaremos en volver.

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

La habitacion y el desayuno.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Spa muy pequeño...ofrecen masajes pero no pueden asegurarte el servicio...de hecho se pidio y no nos confirmaron el mismo...y nos fuimos sin poder darnos los masajes...

La habitacion y el desayuno...la finca es muy bonita y muy bien cuidada...en el restaurante se come muy bien....excelente asado de cochinillo

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Excursiones estupendas, y tiempo magnifico

El minibar estaba estropeado y un poco sucio, rezumando agua. Pero lo comunicamos a recepción cuando nos dimos cuenta y lo cambiaron por otro.

La cama muy comoda con buenas sabanas, habitación muy amplia, el cuarto de baño amplio y bien equipado con bañera y ducha, los geles de baño de muy buena calidad, tranquilo y casi sin ruido. El personal fue super amable en todo momento, y nos alojaron en una habitación con salida directa al jardin, en atención que llevabamos una pequeña mascota. Este hotel admite mascotas, y a pesar de que habia varias mascotas de todos tamaños, no se escucho en ningun momento ningun ladrido, ni molestia de dichas mascotas.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Un fin de semana agradable, muy cerca de Madrid

Algunos elementos un poco "anticuados", sobre todo en baño y armario. Dificultad para encontrar una tetera donde poder preparar un té en el desayuno

La decoración del hotel, la amplitud de la habitación, el desayuno (excepto la tetera)

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Nos gustó todo el alojamiento y los todos los servicios que...

Nos gustó todo el alojamiento y los todos los servicios que nos prestaron. El personal simpático y profesional. Ha sido todo un descubrimiento. Volveremos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La habitación era muy cómoda, el baño era muy completo,...

En la sabana había un roto bastante grande, en un hotel de 4 estrellas, esperas que estas cosas no ocurran. Así, pensábamos que el desayuno era en la habitación y luego cobraban por ello, pero en el check in no nos informaron ni que había desayuno, ni donde era.

La habitación era muy cómoda, el baño era muy completo, aunque se escuchaba los ruidos de otras habitaciones. El personal muy agradable, aunque en el check in, no nos informaron que el desayuno estaba incluido.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

La comodidad de la cama, el espacio , la amabilidad del...

En el spa la piscina principal noté el agua templada como en una piscina climatizada

La comodidad de la cama, el espacio , la amabilidad del personal y el desayuno

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Entorno artístico, muy agradable

La insonorización, que no existe y se escucha todo, a la gente pasando por los pasillos y en las habitaciones. Es lo único por lo que no pongo un 10.

La comida del restaurante es exquisita, así como el servicio. La habitación muy bien, cama muy cómoda y almohadas maravillosas.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Viaje a Segovia con nuestra mascota

Viajamos con nuestro Border Collie y no tuvimos ninguna pega. Aunque al llegar el restaurante estaba lleno pudimos comer en las mesas exteriores de la posada en menú. Encontramos que era la mejor opción para viajar con nuestro perro y conocer Segovia. En el casco viejo ningún hotel aceptaba mascotas y aún así luego vimos que dejar el coche en el mismo centro hubiera sido complicado. Del Rancho al acueducto hay poco más de 1) minutos en coche

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

UNA BUENA OPCION PARA VISITAR SEGOVIA Y ALREDEDORES

LA INSONORIZACION DE LAS HABITACIONES. CARO PARA SER UN PUEBLO.

HOTEL CON MUCHO ENCANTO. CERCA DE SEGOVIA. MUY ACOGEDOR. LA CAMA ES COMODA Y LA HABITACION BASTANTE GRANDE. TIENES BASTANTES SITIOS PARA COMER EN EL PUEBLO.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Fantastico fin de semana

La atwncion en el spa. Falta recoger el agua del suelo. La piscina estaba fria

El confort, la decoración, el tamaño de la habitación, la atención del personal. Volveré

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

La habitación estupenda, el desayuno genial.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El trato del personal muy poco profesional. La zona de Spa debería estar más limpia, las instalaciones muy dejadas y la zona del sauna muy sucia. Se nota que solo faltaba limpiar y mantenerlas un poco, son zonas de uso delicado y deberían estar más limpias.

La habitación estupenda, el desayuno genial.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Fin se semana inolvidable

Las instalaciones están genial y el personal es excepcional. Nos encantó el detalle de una bolsita de chuches para nuestra mascota. Seguro repetiremos.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Excelente estancia

No me gusto que pedí una habitación para no fumadores y olía a tabaco y el spa me lo imaginaba diferente y mas grande por lo demás todo genial

La vistas

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Excelente para alojarte si asistes a boda en el complejo El Rancho

Por poner una pega. Se necesita coche para hacer turismo.

Habitación y cuarto de baño muy amplios. Cama muy cómoda. Muy limpia y sin ruidos. El desayuno fantástico

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

En general muy bien

La cama. Muy pequeña. Dos de 90

Habitación muy amplia y baño amplio con baño y ducha. Lo único q no me gustó fueron dos camas de 90 pegadas para una pareja. Hoy en día se ponen camas mucho más grandes

Los jardines, y qué era grande.

Las almohadas demasiado blandas para nuestro gusto, las sábanas demasiado raras, parecían sacos de dormir, los dispensadores de jabón no funcionaban, hacia demasiado calor, se oían los ruidos de la genteque pasaban por al lado, las cañerías, el desayuno buffet era excaso, faltaban cosas.

Los jardines, y qué era grande.

Sorprendente!

Me resultó un poco complicado acceder a la entrada del hotel.

Sorprendente, hotel rural muy cuidado jardines preciosos, habitaciones muy cuidadas y los cuadros de los pasillos un regalo para la vista. Spa, el desayuno muy completo y la cena muy buena.

Bonito edificio pero pocos servicios para un 4 estrellas

Ruido excesivo del ascensor que se oye desde las habitaciones. Piscina exterior cerrada a pesar de estar llena, hacer sol, 30 grados y primera quincena septiembre y no avisaron al realizar la reserva. Falta de información en la web acerca del cargo extra por uso de piscina interior publicitada (dentro del spa). Comedor del desayuno demasiado pequeño, un poco agobiante. Se quedaron sin tazas de desayuno y vasos en la zona de abajo y no repusieron. Te indicaban que subieras a por ellas a la parte de arriba aunque había 3 camareros mirando sin hacer nada.

El edificio antiguo y la amplitud de la habitación. Jardines exteriores. Salones de celebraciones fuera del hotel para tranquilidad del resto de huéspedes. Calidad de la comida del restaurante El Rancho.

Perfecto para desconectar de Madrid un fin de semana.

El restaurante con la opción de media pensión estuvo genial. Íbamos con un vehículo eléctrico y nos facilitaron la posibilidad de cargarlo, posibilitando nuestro viaje con nuestro coche. El persona muy amable en todo momento.

El sitio es bonito.

Me pareció un precio excesivo para los servicios y el confort prestado, 120€ la noche. La habitación normalita y al lado del ascensor el cual era super ruidoso cada poco nos despertaba... El baño normal, los accesorios de aseos escasos, solo jabón y champú ( en dosificador). La ducha demasiado pequeña incómoda, había bañera pero no la usamos. Por 120€ se espera mucho más.

El sitio es bonito. El personal es amable. Cama cómoda.

Sitio perfecto para hacer una escapada de 10

La amabilidad del personal, el trato personal ante cualquier problema o necesidad que te surja. Las instalaciones muy buenas...la piscina espectacular.

Lo mejor el jardin que tiene.

Lo mejor el jardin que tiene. La piscina impresionante. Quiza poco espacio o zona de hamacas para toda la gente que se aloja. Pero todo lo demas genial fue un dia de descanso total.

Hotel perfecto para relajarte y disfrutar de la comida

Un hotel fabuloso. La piscina es imprecionante. Nos alojamos 1 noche en Media Pension, el desayuno muy bueno, pero la cena era aun mejor. Es totalmente a la carta! Muy recomendable.

Tres días de relax..con intrusos voladores.

La habitación daba a un jardín con un pequeño estanque con fuente con el agua verde y sucia..teníamos mascota y salía fuera y todos los MOSQUITOS entraban en la habitación. .yo creo que los demás clientes lo habrán visto porque había mosquitos achafados en las paredes(no nos quejamos)..creemos que siendo un Hotel de 4 estrellas bien hubicado y con buenos servicios creemos que tendrían que mantener esas zonas verdes con fuentes en mejor estado..por lo demás todo perfecto.

La piscina..Los servicios. .El desayuno. .y el silencio por dentro del hotel.

No me gustó nada de nada

la piscina es muy agobiante y la zona de las hamacas no tiene sentido . El spa está abandonado, al lado del jacuzzi tenían la colchoneta que lo tapaba tirada en una esquina, la sauna apagada, en fin... Se notaba que son muy dejados. Además hay bodas y se junta el espacio de bodas con el cliente del hotel , de hecho yo estaba en la piscina que supuestamente es de uso exclusivo del hotel y llegó un grupo de chicos de una boda junto con el novio, éste último lo traían montado en una silla en calzoncillos para tirarlo a la piscina, donde supuestamente no deberían de poder entrar. Lamentable.

las habitaciones son muy bonita y amplias, la terraza es muy bonita con vistas a la sierra.

Todo, la comida, la limpieza, la paz que se respira.

La gente reserva las hamacas de la piscina y pueden estar más de 3 sin ser usadas mientras hay clientes que deben sentarse en el suelo.

Todo, la comida, la limpieza, la paz que se respira....l@s trabajadores de recepción, los camarer@s, servicio de limpieza

Escapada a Segovia

Un hotel muy agradable, con unos jardines muy bonitos. Fueron muy atentos y amables para hacernos la estancia muy comoda. La ubicación es perfecta para visitar tanto La Granja como Segovia.

Relax...

Es una pena que la calidad de todas las instalaciones baje con la calidad del restaurante. pedí un entrecot que estaba incomestible; eso sí, me ofrecieron invitarme a cenar otro y no me lo cobraron.

La habitación, amplia, daba a un jardín directamente. El personal muy amable y el hotel no repara, como en tantos negocios, en contratar trabajadores. Y eso se nota en el servicio, tanto en el hotel como en bar y restaurante.

Buena relación caludad/precio

En general, todo muy bien. En mi opinión, falla el espacio de la piscina, no hay sitio para extender las toallas, hay q salir a un espacio con césped fuera del recinto de la piscina y hay muy pocas hamacas. Además la cierran con llave a las 20.00 horas, impidiendo ver las fabulosas puestas de sol ya q es el única zona del hotel desde donde pueden verse.

La habitación muy amplia, todo muy limpio, la zona de bar y el personal muy amable.

Perfecta estancia

Me gustó todo, no tengo nada en contra que decir

La piscina muy bonita, la habitación muy grande y la cama igual, todo súper limpio. El personal super atento y desayuno muy bueno.

RELAJANTE

La puerta del baño no cerraba bien, tendrán que revisarla.

El personal amable y atento. La habitación espaciosa y cómoda. La ubicación perfecta para visitar Segovia capital y provincia.

Buen hotel, cómodo

La zona de hamacas de la piscina, la wifi es mejorable y el ruido de las bodas que se celebran allí hace que las zonas comunes de los jardines sean incómodas

Lo mejor el hotel sin duda. La piscina está muy bien pero la zona de hamacas es pequeña y acotada, todas muy juntas, el restaurante bien, cogimos la media pensión y me resultó correcto, aunque cobran las bebidas, que por el precio debian estar incluidas

Escapada Relax

Estabamos en la piscina relajados y en un momento se escucharon gritos, llegaron como 30 personas de una boda que estaban celebrando en el restaurante a tirar al novio a la piscina, creo que al ser dos estancias diferentes debería estar prohibido el paso al hotel, ya que perturban la tranquilidad de los huéspedes.

Es un lugar perfecto para relajarse, desde las camas, la piscina, el spa y a solo 10 km de Segovia.

Verano en familia

Fuimos con la familia y nuestra mascota, está muy bien acondicionado con diferentes espacios, nuestra mascota que es pequeña agradeció los espacios verdes y el trato. Las niñas lo pasaron genial en la piscina y los abuelos se sintieron muy seguros y con una acogida excelente.

Demasiado caro para lo que ofrecen

Como llevábamos mascota nos ubicaron en una habitación en la planta baja con acceso directo al jardín. Ese mismo día celebraban una boda en ese jardín, por lo que ni la mascota pudo salir, ni nosotros tampoco. Imposible disfrutar de las instalaciones. El precio de una cerveza en el bar del hotel es de 3,5euros. Excesivo teniendo en cuenta que el hotel no deja de estar en un pueblecito de Segovia. En la media pensión no entra la bebida (a pagar precios altos por ella) y hay que pagar suplemento por el cochinillo. Teniendo en cuenta el precio que cobran por la media pensión, quizá valga la pena no contratarla y salir a cenar por el pueblo. Además empiezan a servir cenas a partir de las 9,30 (viajabamos con un bebé y para nosotros esa hora ya era muy tarde). Quizá llevábamos unas expectativas altas, pero no encontramos una buena relación calidad precio

Ubicación cercana a Segovia. Habitación bonita. Minibar gratuito

El hotel me sorprendió muy gratamente, había visto buenas...
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El hotel me sorprendió muy gratamente, había visto buenas críticas pero supero incluso mis expectativas. Las habitaciones son amplias, la instalaciones están bastante bien, el trato del personal es excelente y la comida del restaurante muy recomendable. Todo un acierto la verdad.

Estupenda estancia

Únicamente iluminaría un poco más la habitación. Aunque quieran conservar el ambiente del hotel me parece demasiado poco iluminado por las noches.

El hotel es estupendo, con habitacion s muy amplias, baño enorme, habitación con sofá y armario amplio. Muy buen aislado de la zona externa (había dos bufas y apenas oímos nada de ruido). Rodeado de jardines, con una magnífica piscina, piano bar muy acogedor con terraza sobre césped. Merece la pena la media pensión con buen desayuno y estupenda comida o cena en el restaurante. Mucho espacio para aparcar en los alrededores.

Buen Servicio de restauracion.

La piscina no esta preparada para el numero de huespedes que puede albergar el hotel. Tan solo 15 tumbonas al pie de las piscina provocaba que las mas de 40 personas que queriamos sentarnos nos quedasemos sobre el toalla en el asfalto.

Buen Servicio de restauracion. Instalaciones limpias. Personal amable y simpatico. Sin duda, el punto fuerte de este alojamiento, es el entorno en el que se encuentra. El restaurante es de grandisima calidad.

Tranquila y entorno agradable

La piscina: tiene una piscina muy agradable pero la disposición de las hamacas todas amontonadas en una punta del recinto y no te permiten moverla de manera que estamos todos apelotonados. Pregunté al socorrista y me dijo que estaba prohibido, lo cual encuentro que es absurdo.

El hotel en general es muy agradable, salvo que te den una habitación no tan confortable

Espectacular hotel rural!! Gran sorpresa!!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Superó nuestras expectativas, un hotel muy tranquilo, muy bien ubicado ideal para relajarse. Muy bien decorado, el personal es muy amable, las habitación muy limpia y espaciosa, la cama muy cómoda y el baño muy completo. En verano la piscina es lo mejor. El año que viene volveremos!!

Estancia comoda y agradable.

La carta es muy profesional, nada extensa pero contiene una buena muestra de la gastronomia castellana. El cochinillo, sencillamente, es espectacular. La opcion de hacer el check out mas tarde por un pequeño aumento.

La habitación

La piscina tiene una zona de hamacas muy reducida y cuando hay gente es un agobio. Además se oye mucho dentro de la habitación las conversaciones del pasillo.

La habitación

Que la media pensión no incluyera las bebidas.

El personal muy amable, me guardaron la comida del bebe en sus neveras el último día hasta que dejamos el hotel, muy bonito y cómodo todo. Admiten mascotas pero está todo muy limpio. El spa (piscin interior, jacuzzi y baño turco), cobran 6 euros por persona y hora, más el gorro, pero es fabuloso.

Deliciosa y tranquila estancia de fin de semana

Que no hubiera actuación de jazz ... por decir algo

El sitio, la decoración, los rincones, el silencio, la amabilidad la comida y que está cerca de madrid

Hotel colonial, infinity pool

La cena d la media pension no es excelente, el restaurante bonito pero las croquetas y las migas terribles. El desayuno muy muy basico.

La decoracion colonial muy acogedora, los detalles de la habitacion, las vistas, la infinity pool rural, la tranquilidad y la distancia de Madrid, a una horita!

Tranquila y cómoda

Teníamos las expectativas del desayuno muy altas y nos decepciono levemente, aunque estaba bien, la bollería no era gran cosa. El embutido lo mejor.

La habitación nos pareció muy cómoda, espaciosa y, aunque había una boda no escuchamos nada. En la piscina estuvimos muy a gusto, aunque el agua estaba un poco fría... Una de las bombillas del restaurante en el desayuno parpadeaba y no dudaron en quitárnosla para estar más cómodos. Un hotel muy recomendable.

Ideal para fin de semana en pareja
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La habitación muy amplia y con buenas vistas desde el balcón. El entorno es precioso para pasear, ubicación 10, muy cerca de Segovia. El desayuno completo.

La comida del restaurante,as instalaciones el asado.

Las instrucciones están un poco deterioradas tiene falta de mantenimiento. El bufete del desalluno es muy básico y tardan muchísimo en reponer alimentos y acondicionar las mesas aunque estén clientes esperando.no estuvo

La comida del restaurante,as instalaciones el asado.

Escapada con perro

Fuimos con nuestro perro y no pusieron ningún problema, pudo quedarse solo en la habitación. El sitio precioso,mucho campo alrededor para pasear con los perros. Las habitaciones super amplias, muy cómodas y con minibar. Nos gustó muchísimo.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Volveré

Me encantó el tipo de construcción del hotel, sus instalaciones y el entorno. La habitación amplia y muy acogedora. La ropa de cama y baño muy buena y el desayuno excelente.