Opiniones del Hostal El Faro

Avenida del Faro 25, 11550 Chipiona, España

Nº 4 de 7 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Chipiona

Estaba muy limpio, el personal muy amable y la ubicación es...
    • Habitación Doble interior económica

Por decir algo, la habitación no tenía mucha luz, pero teniendo en cuenta la ubicación y el precio me parece poco importante.

Estaba muy limpio, el personal muy amable y la ubicación es perfecta a sólo 100 metros de la playa. Totalmente recomendable..

La situacion ,cerca de la playa ,cerca de los lugares con...
    • Habitación Doble interior económica

No me gusto la habitacion,me parecio muy cara , era una habitacion con cama grande de matrimonio que ocupaba practicamente el 80% de la habitacion Que te levnatabas de la cama y entrabas directamente en el baño Las maletas no habia donde colocarlas En el baño no habia donde poner tus cosas personales y wn la dicha no tenias donde poner la esponja No me ha gustado el desayuno , me han cobrado 8€ por un desayuno que apenas habia variedad de fruta un cafe aguado y zumo comercial Y por otra parte me considero engañada pues cogi este hostal porq ponia oferta con desyuno . Y cuando he pedido esplicaciones sobre el precio me entero que dentro del Precio que tengo dos precios , losdias de diario a 58€ y el fin de semana a 63€ Y claro es mas caro porq esta incluido los 8€ del desayuno Creo que la habitacion no vale ese precio La percha de la habitacion al cargar peso se caia

La situacion ,cerca de la playa ,cerca de los lugares con mayor interes

Muy buena situación, gente amable y precio más que razonable.
    • Habitación Doble interior económica

Era una habitación interior y por lo pequeña que era resultaba un tanto claustrofóbica.

Tenía la habitación todo lo indispensable en su reducido tamaño: aire acondicionado, minifrigorífico, secador, televisión...

Trato del personal, siempre amables y dispuestos a ayudar,...

Aparcamiento no está justo al lado, sino a 5 minutos andando

Trato del personal, siempre amables y dispuestos a ayudar, atentos con los mayores y pequeños.

hostal tranquilo y confortable

es muy difícil encontrar aparcamiento por la zona apenas se mueven coches.Recomiendo reservar con el hostal plaza de aparcamiento

situado en una zona tranquila cerca de la playa y a un paso de todo.Muy recomendable . Volveremos

El trato personal y cercano en todo momento, la ayuda...
    • 2 habitaciones comunicadas

Lo único que podría mencionar es que no hay ascensor o montacargas para las personas mayores o mover peso pero por otro lado es normal al ser una casa antigua (renovada y muy cuidada), y que el parking no está justo al lado, y resulta necesario el parking en temporada alta.

El trato personal y cercano en todo momento, la ayuda brindada en caso necesario. Nos hemos sentido muy acogidos durante toda la estancia y el trato fue excelente.

Relacion calidad precio buena
    • Habitación Doble interior económica

La habitación que nos tocó era interior

El alojamiento muy bien situado justo al lado del faro y del centro. Habitación bien equipada, tv, wifi, baño completo

el desayuno es bueno considerando el precio.

siempre tenían las puertas cerradas del pequeño comedor donde servían los desayunos. O desayunabas a primera hora o hacia demasiado calor. El baño de nuestra habitación necesitaría un "repaso", la ducha se atascaba El wifi casi nunca funcionaba

el desayuno es bueno considerando el precio. Y nos gustó mucho la ubicación

Nada que nos disgustase. Todo perfecto.

La ubicación, limpieza, comodidad. Y la amabilidad de todo el personal y buenos consejos de los dueños para tapear bueno y barato. Muy contentos por haber elegido el hostal el faro.

Extraordinario y muy recomendable
    • Habitación Doble interior económica

Lo único por decir algo q el parking no estuviera en el propio hotel

Las trabajadores y dueñas del hotel, super amables y atentas en todo momento. Magnífico y para repetir

Breve, tranquila, relax, y encantadora

No hay nada que no me gustdra

La cercanía a todos los sitios, la amabilidad de la dueña todo el personal, el desayuno espléndido, lo acogedor que es, confortable.

Ubicación de la habitación cortarollos

Que la habitación estaba justo enfrente de recepción cortaba mucho el rollo además de gente despertando te temprano hablando fuerte

La habitación está bien

Fin de semana Chipiona....

Faltaría quizás una pequeña piscina y algo más de plantas.

Situación, tranquilidad, trato del personal muy correcto.La relación calidad precio fantástica. Volveremos si vamos por Chipiona.

Eligimos el Hostal para ir en el GP de Jerez.
    • 2 habitaciones comunicadas

No especificaron en ningún momento que nos cobrarían por dejar dentro del recinto los vehículos. No fue una gran cantidad, pero no hubiera estado mal que nos lo notificaran al hacer la reserva o el checking.

Eligimos el Hostal para ir en el GP de Jerez. Es un lugar pequeño y acogedor. Tanto la limpieza y el trato es excelente. Cerca del Faro, con lo que podíamos ir a todos los lados en un instante. Por la noche nada de ruido de la fiesta de las motos, a pesar de su proximidad . Un lugar recomendable 100% . Y muy importante para los moteros, las motos están vigiladas las 24h por cámaras y por la noche cierran el asceso con llave. :-)

Muy bien la relación calidad precio.
    • Habitación Doble con balcón

La cama podría ser algo más grande y el ruido de algunos vecinos de habitaciones contiguas la última noche pero eso no es culpa del hostal.

Es un hostal bonito, limpio, y bien ubicado. El personal muy amable. La habitación con terraza que es donde estuvimos muy bien, creo que las otras son más normalitas

Dia de playa y turismo por la zona

El trato recibido y la atención del personal. La ubicación. Habitación pequeñita pero muy confortable y limpia. Se encontraba en un patio con una decoración muy bonita y en la puerta de cada habitación una mesita con sillas para tomar el sol y sus toldos individuales. Hasta tienen una mascota adorable. Todo perfecto.

De pasada y justo.
    • Habitación Doble interior económica

No estaba muy limpio, el olor a cerrado. Y sobre todo el olor al poner el aparato del aire acondicionado. Era insoportable.

El trato de la chica de recepción

Agradable hostal cerca de la playa

La amabilidad de la dueña, nos ayudó en todo lo que necesitamos y más. Está muy bien situado tanto para ir a la playa como para ir de tapas por el centro del pueblo

De precio mal para la habitación que me tocó lo que más me gustó el wifi va súper bien

El mobiliario y la habitación muy cerrada para mi gusto

El personal simpatiquísimo y agradable mucha limpieza el mobiliario algo pasado le vendría bien una buena reforma bueno ubicación precio regular para lo antiguo que es por lo demás todo bien

El espacio de los armarios y cajones.

El espacio de la habitación es bastante reducido.

El espacio de los armarios y cajones. La ducha y en general todas las prestaciones. El desayuno está bastante bien y la dueña, Marilo, es muy amable.cuents con espacios comunes bonitos y amplios. El comedor es muy luminoso y tiene un patio y una terraza con flores. Además hay flores cortadas en las estancias que crean un ambiente muy agradable

Ideal para primavera y verano
    • Habitación Doble con balcón

El aparato de aire acondicionado hace mucho ruido. Las habitaciones no están bien insonorizadas y hay bastante ruido general

El hostal está muy bien ubicado, ideal para vacaciones de verano ó semana santa.

casi bien

n o me gusto estar en la habitación 11 y escuchar a la gente hablar x tlf, o los q desayunan..la verdad q todo ok menos el ruido de abajo x no hablar d olor a desayuno...

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Estancia cara para la escasa calidad. Limpieza 100%

Habitación muy fría , todo muy antiguo , le hace falta una remodelación integral completa. La limpieza es lo único que destaca, todo lo demás a mejorar .

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Un lugar perfecto para una escapada. Limpio y tranquilo

Supongo en época veraniega (o Semana Santa, o puentes) no habrá quien aparque por allí, porque de 17000 habitantes en Chipiona pasan a 200000. El aparato del aire acondicionado (en nuestro caso, calefactor) era bastante ruidoso.

Se encuentra al ladito del faro, entre las dos playas. Cuando yo fuí, estábamos solos (en invierno) pero el personal es muy amable, el desayuno muy correcto y la habitación amplia y cómoda. La pena es que era un bajo y no tenía vistas, pero es lo de menos. También era muy luminosa y en una zona tranquila.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

No está preparado para invierno.

No está preparado para invierno. Mucho frío en la habitación, tenía pinta de haberse construido con paneles en el patio interior, sin mucho aislamiento, y máquina de aire acondicionado insuficiente. Problemas con agua caliente en la ducha.

La habitación estaba muy bien equipada, sólo pasamos un día...

La habitación estaba muy bien equipada, sólo pasamos un día lo que fue para conocer la localidad buen trato el personal, estupendos, amables, un trato familiar.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Tranquilidad, amabilidad y limpieza a los pies del faro.

El trato amable y familiar de los dueños, en particular los consejos de Lin, sobre donde tapear, y que mirar en los alrededores. Hostal muy limpio y camas muy comodas. Enhorabuenas!

Hostal encantador.
    • Habitación Doble con balcón

La única pega que pondría (y en realidad es una tontería) es lo que pesaba la ropa de cama. Hacía fresquete y llevaba varias mantas. Les recomiendo que se vayan pasando a los nórdicos con su plumón, que es mucho más liviano. Por otro lado, la cama era muy cómoda y confortable.

El personal, la ubicación, la terraza. Todo estupendo!! Es un chalet de playa de los antiguos. Muy bonito y con los techos altos. Nosotros estuvimos en diciembre y hacía algo de frío, pero la calefacción por aire es buena. Una preciosa terraza con vistas al Faro de Chipiona en una buena zona del pueblo; tranquila, pero con la animación muy cerquita. El personal es esmerado y muy atento, el desayuno muy completo y nos encantó nuestra habitación. Seguro que repetiremos en alguna que otra escapada.

Noche encantadora
    • 2 habitaciones comunicadas

Que sólo fui para una noche, me hubiera quedado más.

Un hostal con encanto. Buena cama y almohada. Olía a limpio por todos los rincones. Siempre volveré.

Relajante,satisfactoria,positiva.
    • Habitación Doble con balcón

La subida a las plantas superiores es por la única escalera debido a la antiguedad del edificio el desayuno es suficiente pero algo monótono ,cierto que es bastante asequible.

Es un hotel ubicado en un antiguo caserón con encanto,muy típico y agradable,cerca de la playa y el centro de la ciudad,tranquilo con facil aparcamiento y regido por unas personas muy amables y serviciales. Tiene un concierto con un buen restaurante muy cercano de menú del día con muy buena carta y tapas.

Todo se puede mejorar

Escuchábamos cuando se abrían los grifos o tiraban de la cisterna en las habitaciones de al lado era molesto porque no es el ruido del agua caer sino el de las tuberías. Habitación muy pequeña aunque lo tenía todo pero muy justo. La puerta de la habitación que dan al patio son de aluminio, sin pestillo ni doble cierre nos pareció insegura.

Tranquilo y cerca del faro y del centro. Colchones muy cómodos. Atención amable.

Agradable y tranquila.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

No hay ascensor, porque la casa es antigua y mantiene la estructura original.

La cama muy cómoda y la terraza muy amplia, sólo para los dos. las vistas del faro preciosas.

Mejor calidad precio que he visto nunca

La habitación era interior y resultaba muy oscura

Todo. el personal, amabilísimo, el sitio, estupendo, y los detalles de la habitación: secador de pelo, nevera, gel y champú, caja fuerte... por un precio increíble!!!

Como en casa

Tiene pocas plazas de aparcamiento...

El matrimonio que regenta el Hostal, encantadores, el emplazamiento inmejorable y el hostal muy acogedor. Recomendable 100 x100

Tranquilidad, próximo a la playa.
    • Habitación Doble interior económica

Al abrir la ventana que daba al patio, a veces olía a desagüe. Este mismo olor se percibía en determinadas zonas del pueblo.

Habitación muy completa, con todas las necesidades, en muy poco espacio. Ducha amplía, cama cómoda y buen desayuno.

El colchon cómodo.
    • Habitación Doble interior económica

Habitación muy pequeña. Precio excesivo para lo que es. Muebles anticuados. La ventana daba a un patio interior y no entraba nada de aire. No se veía la mitad de los canales en la tele. Olía a desagüe atascado, no se si procedente del baño o de la calle.

El colchon cómodo. Cerca de la playa. La recepcionista de por la tarde es super agradable. El baño reformado.

Me gustó el hostal por su ubicación calidad precio,luego...
    • 2 habitaciones comunicadas

Me gustó el hostal por su ubicación calidad precio,luego mucha amabilidad ,un hostal muy familiar acogedor ,es muy importante la cercanía al público,aquí como en casa.la limpieza genial en fin ,quede muy contenta lo recomiendo

• Escrito en 1 de junio de 2017

Un Hostal muy recomendable.
    • Habitación Doble interior económica

Nada, calidad precio excelente.

Pasé dos noches con mi mujer en una habitación doble económica, la habitación era pequeña, pero claro, tenía contratada la habitación económica, pero la cama se dormía muy bien y el aseo estaba reformado hacia poco tiempo, también tenia aire acondicionado que funcionaba muy bien, también tengo que decir que todo estaba muy limpio, el desayuno me pareció excelente para el precio que había pagado y el personal muy atentos y simpáticos. Sin duda volveré.

• Escrito en 30 de abril de 2017

bien para una noche, aunque la cama muy pequeña
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La cama... que horror. Muy pequeña y corta. dormí toda la noche con los pies asomando. No habia champú ni gel de baño, solo jabon para lavarnos las manos

Personal muy atento y amable

Muy buen hostal.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La terraza nos encantó el único defecto que tenía que en Booking venden la habitación como habitación doble con terraza privada, pero la terraza puede tener acceso cualquier persona al no tener llave, por lo que veo ahí una clara falta de privacidad.

La terraza nos encantó.

sitio agradable y silencioso

Por las ventanas del baño entra toda la luz a la habitacion y cuando amanece ya no se puede dormir,deberian poner una cortina o algo que impida que pase la luz

Todo muy limpio,camas comodas,ubicacion excelente

Elige hostal el faro

Nada que decir

Un excelente trato. Marilo y Lin dos personas maravillosas que nos asesoraron de los sitios turísticos y donde comer. Muy limpio y un sitio muy acogedor.

Para un finde..
    • Habitación Doble interior económica

La habitación pequeña, la cama no demasiado comoda, se hundia el colchon. El cuarto de baño muy pequeño, no se puede estar 2 personas a la vez dentro

Un lugar agradable aunque la habitación algo pequeña, para un fin de semana estuvo bien. El personal muy atento. Ubicación buena, cerca de la playa.

Bueno solo nombrar una pequeña perdida de agua en el baño que notificamos a los dueños

La ubicacion es genial al lado de playa y muy cerca de calle peatonal y paseo maritimo con unas vista preciosas justo al lado de Faro de Chipiona

Relacion calidad precio muy buena

Lo mejor del hostal es su ubicación y limpieza,las instalaciones son las tipicas de un hostal,relación calidad precio excelente y el personal super amable,muy cerca de la playa.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Muy bien pero no te descuides que se te meten en el gallinero
    • Habitación Doble interior económica

Casi se mete la dueña del hostal en la habitación mientras estábamos dentro de ella,también la señora pensaría que ya nos habíamos ido o no se ...

El chaval que nos atendió súper amable tan solo le hicimos una pregunta sobre las BODEGAS de vino y nos informó sobre todas en Chipiona ,muchas gracias...

• Escrito en 5 de enero de 2017

Personal amable y atentos, buena calidad precio
    • Habitación Doble interior económica

La habitacion estaba en frente de la receccion del hostal, con lo que carecia de intimidad y escuchabas a todos los clientes en su trancito

El personal muy amables y atentos, encantadores. La habitacion tenia mucho encanto, la calidad precio genial

El ruido de equipos de aire no deja dormir.
    • 2 habitaciones comunicadas

Solamente el ruido que los equipos exteriores de aire acondicionado. Que no nos dejo dormir en toda la noche. Ibamos cuatro para descansar y retumbaban las paredes de nuestra habitación.

Ubicacion, un lugar bonito

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Correcto en una ubicacion fisica unica

Todo en orden la ubicacion excepcional y el personal amable y atento..

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Que tuviera nevera.
    • Habitación Doble interior económica

Que la habitación era un poco pequeña.

Que tuviera nevera.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

• Habitación Doble con balcón

Todo genial, el hostal encantador, la recepcionista muy amable. Aire acondicionado en la habitación. Situado a un paso de la playa.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Encantador ,personal y muy bien ubicado

Encantador ,personal y muy bien ubicado

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

El trato excelente y perfecto ubicación.
    • Habitación Doble interior económica

El trato excelente y perfecto ubicación.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Perfecto.
    • Habitación Doble interior económica

Habitación muy bonita, cama cómoda con aire acondicionado, tranquilo y al lado de la playa y zona céntrica. Muy amables.

Que está cerca de todo

Que está cerca de todo

todo bien

todo bien

La cercanía a la playa
    • Habitación Doble interior económica

La habitación olía mucho a humedad

La cercanía a la playa

Bien para el precio que era
    • Habitación Doble interior económica

la limpieza y el olor a tabaco

su ubicación, la comodidad de la cama y aire acondicionado

Muy buen desayuno.
    • Habitación Doble interior económica

La playa más cercana muy masificada

Muy buen desayuno. El personal muy amable.

Terraza

Wifi

Terraza

El hostal esta muy bien en relación calidad/precio.
    • Habitación Doble interior económica

Quizás que la habitación era un poco pequeña para maletas y demás.

La cama muy bien, el personal muy atento.

Hostal limpio y tranquilo.

Hostal limpio y tranquilo. Staff muy amable. El hostal está situado muy bien, cerca de todas las comodidades

Un experiencia muy buena

Rocio y Lolin son encantadores súper atentos y la habitación estaba muy limpia diariamente sin lugar a duda yo repetiré

Nada, en general

La ubicación y el trato con el personal

El trato del personal

Mucho ruido para descansar

El trato del personal

Un lugar hermoso
    • Habitación Doble interior económica

Todo. Hermoso el lugar, la ubicación. La atención muy cálida y amigable. Volvería feliz. Me encanto.

El check out era a las 11

El check out era a las 11

Gran trato del personal, ambiente familiar e insuperable...
    • Habitación Doble interior económica

Gran trato del personal, ambiente familiar e insuperable ubicación.

para volver

La ducha, las butacas de habitacion y el equipamiento general de esta (armario, neverita, TV, espacio).

La habitación doble un poco pequeña

La ubicación muy próxima a la playa y al centro

Un alojamiento sencillo pero correcto en un lugar...

Un alojamiento sencillo pero correcto en un lugar emblemático de Chipiona, al lado del faro.

Hostal antiguo.
    • 2 habitaciones comunicadas

Hostal antiguo. Buena ubicación. Barato. Poco más.

El local y la decoración

Habitación muy pequeña

El local y la decoración

Esperado
    • Habitación Doble interior económica

El lugar donde se encuentra

Tranquiidaf

El baño La ventilacion