Opiniones del Giraldilla alojamiento de 1 estrellas

Nº 53 de 68 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sevilla

5,9

EL PEOR HOSTAL
    • Habitación Doble con baño privado

Es el peor hostal en el que hemos estado, completamente un desastre, no se lo recomiendo a nadie. En las 2 noches que hemos pasado, lo único que ha habido son problemas. Leyendo los comentarios ya nos dimos cuenta de que cobraban un suplemento por el aire acondicionado, y también por pagar con tarjeta de crédito. Al llegar, lo primero que se debe hacer es pagar, un tanto extraño, pero es completamente normal, ya que si llegas a entrar a la habitación sin pagar previamente, sales corriendo para no volver. Le comentamos que queríamos el aire acondicionado, y pagamos los 5€ por noche correspondientes, cual fue nuestra sorpresa ¡QUE NO HABÍA LUZ! Y aún así nos lo cobraron, un aire acondicionado que no se podía usar, sin ningún tipo de solución por parte del chico de recepción, sin saber cuanto tiempo había que esperar, sin nada. El problema era grande ya que la habitación daba paralela a la calle, ya que estábamos en la planta baja, con todo el ruido que eso supone. La ventana tenia una persiana, y un visillo. Si abríamos la persiana, desde la calle se nos veía completamente. Y al no haber luz eso supuso no poder hacer nada, completamente nada, ni televisión, y ni tan si quiera ducharse en ese baño diminuto, lleno de oscuridad, y con la ventilación tapada por un trozo de revista, que daba a la recepción, y que si se caía se veía absolutamente todo. (En las fotos se puede observar desde fuera, y dentro) Al final avisamos a booking para contar el problema y nos solicito la factura, y pensamos "perfecto, al dejar las llaves la pedimos". Pues no, imposible, perdimos mas de 1 hora de nuestro tiempo porque SOLO HABÍA PERSONAL DE LIMPIEZA QUE NO ENTENDÍA DEL TODO EL IDIOMA. Donde se ha visto que no haya recepcionista a la hora de entregar las llaves?

NADA

No volveria
    • Habitación Doble con baño privado

Que te cobran comision por pagar con tarjeta, y el pedir 5€ por poner el aire acondicionado, esto ultimo me parece lamentable por el echo de abusar de un servicio necesario para sevilla

La decoracion

Bien para una noche
    • Habitación Doble con baño privado

El baño era demasiado pequeño, estaba limpio pero con excesivo olor a lejía. La ducha era de un metro cuadrado y con cortina que se te pegaba al cuerpo. Quizás para varios días no recomendaría este alojamiento o me aseguraría antes tener un baño más cómodo.

La ubicación y el precio.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Vergonzoso
    • Habitación Doble con baño privado

Me parece vergonzoso que después de pagar 42€ por una habitación minúscula y un baño donde no podías entrar de lo pequeño que era, con una puerta corredera que no se podía cerrar si querías tener calefacción o aire acondicionado tengas que pagar 5€ más

DESASTROSO PARA EL PRECIO QUE HEMOS PAGADO.
    • Habitación Doble con baño privado

habitacion muy pqueña, en el baño no caben dos personas, todo muy viejo y deteriorado. Estos días hemos pasado frio en la habitacion hasta que nos dejaron el mando del aire. He tenido que pedir mantas para poder pasar la noche. El precio que hemos pagado es un escandalo para lo que es el alojamiento. la ducha muy pqueña con una cortina que se pega al cuerpo cuando te duchas y apeñas tienes espacio con la taza del baño.

que esta bien ubicada con el casco historico.

Excelente, 100% recomendado
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Excelente habitación, cama super cómoda, la ubicación fenomenal para transporte público y restaurantes,el personal muy amable. De verdad que estoy muy sorprendida, volvería a reservar con ellos seguro.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Muy buen raporto calidad y precio
    • Habitación Doble con baño privado

Me gusto el alojamento. La ducha un poquito pequeña. Pero es por decir algo. No me lamento. Me ha gustado

Es exactamente como dedcriben. No hay sorpresas

Anuncian que tiene parking pero no es asi, un parking...
    • Habitación Doble con baño privado

Anuncian que tiene parking pero no es asi, un parking publico que cobran por dia, la habitacion no estaba sucia pero me encontre una cucaracha en el baño

Pensión muy agradable y tranquila en el centro de Sevilla. Buena relación calidad/precio. Repetiré
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Pensión muy agradable y tranquila en el centro de Sevilla. Su ubicación la hace estratégica ya que se encuentra situada en pleno centro y a escasos metros del popular barrio de Triana. El personal de la pensión fue muy agradable y atento. El check-in fue muy rápido y no tuve que esperar. Lo tenían todo preparado para mi llegada. La habitación con baño y balcón exterior se caracterizaron por su limpieza y confortabilidad. Pude descansar como en casa. Si vuelvo a Sevilla, no dudaré en repetir en la pensión la Giraldilla. Gracias al equipo de la pensión Giraldilla

• Habitación Doble con baño privado

Acordarse de leer bien las condiciones, el aire acondicionado cuesta 5€ dia y si pagas tu estancia con tarjeta de credito te cobran un 4% mas.

• Escrito en 16 de junio de 2017

• Habitación Doble con baño privado

Habitación muy pequeña, no podías ni dejar la maleta. Te cobran 5eur adicionales para el mando del aire acondicionado. En Sevilla a 40 grados!

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Bien ubicado pero con fallas en el servicio
    • Habitación Doble con baño privado

El baño era muy pequeño, el duchador estaba roto entonces ducharse era incomodísimo, al querer pagar con tarjeta (el precio que estaba publicado en Booking) nos dijeron que debían hacernos un recargo del 4%, pésimo. Además muy mal modo el de la recepcionista.

Muy buena ubicación, con TV por cable

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Malo, malo, malo!!!!!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Hago la reserva por dos camas, cuando llego me dan una matrimonial. Si no tienen lo que pedis tendrian que decirlo antes que reserves y no que cuando llegues te digan que es sujeto a disponibilidad. Subir y bajar tres pisos con balijas, no es lo ideal. En el dormitorio no te podias dar vuelta por el tamaño demasiado pequeño. El baño demasiado chico, la ducha manual no se podia enganchar. El precio comparado con otros mejores era el doble, si el pago era con tarjeta, tenia recargo.

No vayas
    • Habitación Doble con baño privado

Habitación pequeña con colchón incómodo,poca limpieza y el baño está fuera de la habitación.Ademas la puerta de la habitación no cierra bien y se abre sola. pagamos el precio de un 3 estrellas por una especie de pensión de mala muerte

la habitación era pequeña pero confortable, siendo la cama...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

el cuarto de baño era pequeño y la ducha diminuta pero muy limpio. el trato a la despedida muy frío aunque no tiene importancia solo pase una noche.

la habitación era pequeña pero confortable, siendo la cama comoda y grande porque era una doble de camas separadas (aunque estaban juntas) la limpieza era ejemplar pero lo malo es que se escuchaba mucho la habitación de al lado.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Centrico y gente muy amable y educada.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Habitacion pequeña y el segundo piso con tres maletas pequeñas mal asunto. Baño minusculo poko iluminado y sin ventilacion. habitacion fria aunke con las mantas que nos facilitaron de dormia bastante bien. Las toallas estaban humedas.

Centrico y gente muy amable y educada. Limpio y cama confortable. Ofrecen te y cafe en la planta baja...muy buen detalle xsu parte. Chica bastante amable que nos sello el tikect del parking sin ningun problema.

• Escrito en 14 de enero de 2017

no lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño privado

Un tercero con escaleras muy empinada de esas antiguas...muchas humedades en las paredes....sabanas mojadas,toalla de la humedad que hacia...cuando pagas y ya te alojas es cuando te dicen que calefaccion no entra va aparte de los precios. Cuartos de baños penosos.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

No muy agradable...
    • Habitación Doble con baño privado

Las caracterísicas del hostel y de la habitación se veían mucho más lindas y cómodas en las fotografías de lo que en verdad eran. No sabíamos que contaba con una pequeña cocina que pudiéramos usar porque la recepcionista no nos explicó nada (me acabo de enterar ahora revisando la publicación). La limpieza de la habitación y del baño no fue de lo mejor. El agua del baño, luego de tomar una ducha, se escurría hacia la habitación. El televisor no funcionaba. El precio no estaba mal (pagamos 26 euros), pero al día siguiente, sólo por unos 8 euros más, conseguimos una habitación en un hostal que lo superaba ampliamente en calidad.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Negativo
    • Habitación Doble con baño privado

Falta ascensor, personal poco agradable, habitáculo minúsculo y se sale el agua del baño. Se escuchan todos los ruidos de habitaciones colindantes.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Habíamos elegido habitación con baño propio y cama matrimonio y nada fue así, el baño estaba en el pasillo y tenias que salir de la habitación en mitad de la noche y nos dieron una habitación pequeñisima con dos camas. El personal muy estupido (no explicaba nada).

La ubicación era perfecta, para moverse andando. Muy cerca del puente triana, torre del oro, giralda, etc.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Deja un poco que desear.
    • Habitación Doble con baño privado

La almohada la tuve que quitar y dormir sobre los cojines por que era super super dura. Las toallas estarian limpias pero tenian un tacto como a sobado. Cada vez que sube y baja gente se oye todo, hadta a la chica de recepción. La tv se ve si estas sentado en la cama o de pie, pero si estas tumbado no se ven mas que sombras, Que las sabanas no las cambiasen en una semana que es lo que estuvimos allí. A las mañanas las de la limpieza no se cortan con hacer ruido y te despiertan si o sí. Hacía frío en la habitación, y si querias aire acindicionado l estufa tenias que oagar 5€/día como suplemento. Que si quieres pagar con tarjeta, te recargan un 4% mas sobre el precio de la habitación.

Que el baño estuviese dentro de la misma habitación. Que en el baño hubiese secador de pelo y además potente Que hubiese WIFI y que fuera tan potente.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Bien solo para dormir sin mucha carga de ropa
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El lugar es muy pequeño y complicado subir las escaleras si llevas maleta. La planta baja huele mucho a desagüe o cuarto de baño. La televisión está muy desplazada a la izquierda y bastante alta para poder verla tumbado. Lugar pequeño para poder colocar la ropa.

Limpieza en la habitacion y baño.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Lo que mas me gustó es que tienen una sala para desayunar...
    • Habitación Doble con baño privado

El aire acondicionado se paga aparte.

Lo que mas me gustó es que tienen una sala para desayunar con cafe y te gratis (ellos no dan desayunos) y nevera en la cocina po si quieres hacer compra poder guardarla fresquita.Aunque no se puede cocinar. Por un suplemento tambien te lavan la ropa.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

No hay relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño privado

Al principio nos ofrecieron una habitación con tres camas (cama doble, individual y sofá cama), habiendo reservado una habitación doble. La habitación no podía cerrarse por dentro por lo que daba la sensación de que más gente podía llegar en cualquier momento para ocupar las dos camas restantes. El aire acondicionado prácticamente no funcionaba -además de que hay que pagar 5 euros más por disponer de este servicio/día. Preguntamos si era posible un cambio de habitación y el personal (muy amable) nos lo garantizó. La segunda habitación estaba mucho mejor; coincidía con lo que reservamos en su momento (cama doble + balcón). Además, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El único fallo de esa segunda habitación es que a pesar de que eramos únicamente dos personas en la habitación, esa noche dormimos con la compañía de unas cuantas hormigas.

El personal de recepción.

Estancia confortable y comoda.

Todo estuvo bien

El trato recibido,la ubicacion y servicios.

Que el aire acondicionado toca con suplemento pago adicional

Que el aire acondicionado toca con suplemento pago adicional

• Escrito en 13 de enero de 2018

Ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Que la calefacción no esté incluida en el precio. Igual estaba aclarado.

Ubicación. Limpieza. Predisposición del personal.

regular
    • Habitación Doble con baño privado

Limpieza, el baño, no hay calor, tienes que pagar extra la calefacción.

La limpieza, la cocina
    • Habitación Triple con baño privado

El baño es un poco angosto, las instalaciones son incómodas para subir equipaje grande

La limpieza, la cocina

• Habitación Doble con baño privado

No sabian explicarnos bien la ubicación y el servicio de parking.

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Habitacion muy fria , y aire se paga aparte.

El trato del personal muy a tentos en todo momento.

Básico pero para el
    • Habitación Doble con baño privado

El bańo tenia un olor a bajante increible.

La ubicación y la television nueva

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Poca ventilacion y ruido de escalera.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Poca ventilacion y ruido de escalera.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Precio excesivo para una habitación tan descuidada. Ni la ubicación compensa.
    • Habitación Doble con baño privado

Cuarto de baño viejo, incómodo y excesivamente pequeño.

Lamento no tener nada positivo que valorar. Sí acaso su ubicación, no está mal.

El aire acondicionado no entra en el precio

Te cobraban 5 € por Aire Acondicionado y el baño pesimo

• Escrito en 17 de enero de 2017

pagos inesperados no reflejados en booking
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

cobraban suplemento por pagar con tarjeta y cobraban suplemento por la calefacción hacia mucho frió

ubicacion

• Escrito en 4 de enero de 2017

No volvería.

Ruidos e incomodo.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Calefacción
    • Habitación Doble con baño privado

La calefacción. Que apesar que tienes que pagarlo,no calienta.

El sequedador de pelo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Magnífica
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Me gusta la ubicación y el personal y el hotel muy acogidor

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Buen servicio y el lugar es bonito.
    • Habitación Doble con baño privado

Buen servicio y el lugar es bonito. No obstante, cobran por la calefacción y la ducha es pequeñísima.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Las ventanas y paredes no aislan y no pude dormir ni 3 horas

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Volveremos seguro!
    • Habitación Doble con baño privado

Aire acondicionado se paga a parte y no lo pone en la página.

El personal fantástico y la situación para ver Sevilla genial

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Calidad precio estaba genial,excelente ubicacion y personal...

el baño de una de las habitaciones era pequeño pequeño, y las habitaciones tambien.

Calidad precio estaba genial,excelente ubicacion y personal atento, ademas de buena limpieza. Recomdable

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Todo bien, el personal nos trato bastante bien , eramos un...

nada que destacar, para ser un lugar basico cumple de sobra.

Todo bien, el personal nos trato bastante bien , eramos un grupo y nos gusto en general a todos bastante. Te ofrecen cafe gratis, internet va rapido , esta limpio y esta muy centrico.

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Lo que mas nos gusto de la pension era que es acogedora,...

tampoco tiene ascensor, pero es una pension y se entiende que no haya.

Lo que mas nos gusto de la pension era que es acogedora, esta limpia y esta muy bien situada para ver la ciudad, fuimos por unos cursos, y pudimos ir adonde necesitabamos a pie y de camino hicimos turismos porque esta cerca de todo el centro.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Hemos tenido que reservar de un día al otro y el precio de la habitación era muy caro, el doble de lo que se suele pagar (hemos comprobado los precios). La habitación en la cual nos quedamos estaba regular pero no vale 71 euros.

• Escrito en 23 de noviembre de 2015

Teniamos una reserva para varias habitaciones: Las 3...

no buscabamos nada especial sino una cama y algo limpio y bien ubicado,este lugar cumple de sobra.

Teniamos una reserva para varias habitaciones: Las 3 habitaciones que nos dieron estaban muy bien, eran pequeñitas como en las fotos se veian pero estaban muy limpias. El chico de recepcion nos ayudo con las maletas, y la pension esta super bien ubicada. muy contentos de la estancia

• Escrito en 23 de noviembre de 2015

Todo perfecto, limpio y bien ubicado.

no hay ascensor y teniamos maletas, pero nos ayudaron a subirlas asi que perfecto.

Todo perfecto, limpio y bien ubicado. Ademas a buen precio. buena relacion calidad precio. wifi muy rapido

• Escrito en 23 de noviembre de 2015

nos alojamos en 3 habitaciones diferentes, una triple una...

todo nos parecio acorde al precio y al tipo de establecimiento.

nos alojamos en 3 habitaciones diferentes, una triple una individual y una doble. Las habitaciones estaban todas muy limpias, y el personal tambien muy agradable.Esta a 10 minutos a pie de la Giralda. Por lo que se paga mas que perfecto.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

La ubicación es buena, está en la zona antigua y...

El precio es desproporcionado con la calidad del alojamiento, la cama es pequeña y de pésima calidad; en fin, bastante decepcionante, no me explico la puntuación tan alta que obtiene, probablemente se deba a la ubicación, que es lo único que merece la pena.

La ubicación es buena, está en la zona antigua y relativamente próximo al barrio antiguo

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

Altamente recomendable porque esta casa y su barrio son muy...

Altamente recomendable porque esta casa y su barrio son muy agradables para estar. Tiene piscina lo cual viene de maravilla cuando hace calor. Encima es muy bien cuidada.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Tiene una ubicacion cómoda para visitar sevilla, y para ser...

Las paredes son de papel, se escucha todo de las habitaciones de alrededor, y el plato de ducha te invita a no ducharte por el resto puede pasar

Tiene una ubicacion cómoda para visitar sevilla, y para ser una pension tampoco se le puede pedir mucho, la habitacion esta bien para una noche o dos

• Escrito en 7 de julio de 2015

ruido de máquinas externas durante toda la noche. Habitación muy caliento, aún poniendo el aire acondicionado. Habitación de 4 pax muy muy pequeña.

• Escrito en 26 de marzo de 2015

la atención del personal.

Todo ok

la atención del personal. Siempre estaban bien dispuestos y con mucha buena onda. Si bien no tenía desayuno, podías hervir agua y tenías para hacer café o te gratis así como el uso de la cocina

• Escrito en 6 de marzo de 2015

la ubicacion perfecta, muy cerca del centro.

la habitaciones muy pequeñas, el baño muy pequeño, pero todo limpio y ok.

la ubicacion perfecta, muy cerca del centro. tiene cocina donde puede desayuanr con las cosas q hayas comprado tu mismol.

• Escrito en 4 de marzo de 2015

La ubicación es muy buena respecto al centro, la habitación...

La única pega podría ser la ducha, un pelín complicada para ducharse sin derramar agua (no obstante pudimos ducharnos sin demasiados problemas) y los huéspedes algo ruidosos (algo que no es culpa de la pensión, en todo caso).

La ubicación es muy buena respecto al centro, la habitación estaba totalmente limpia, era cómoda y tenía algunas comodidades como TV y Wi-Fi. El personal nos atendió correctamente en todo momento. El precio es buenísimo para lo que ofrece, lo que hace la pensión muy adecuada para estancias de unos pocos días.

• Escrito en 19 de febrero de 2015

Me gusto el agrado que tienen con los viajantes.

Nada,todo muy bien,no tengo nada malo que decir.

Me gusto el agrado que tienen con los viajantes.La calidad/precio,fenomeno,y en todo el centro de sevilla.Todo muy bien.La gente quiere por el precio de una pension ,que sea como un hotel.FENOMENAL.

• Escrito en 11 de enero de 2015

Ubicación, el personal el establecimiento y el descanso era...

La ducha resultaba algo incómoda ya que el baño se inundaba y el espacio de la ducha era algo pequeño.

Ubicación, el personal el establecimiento y el descanso era placentero por poco ruido y camas cómodas.

• Escrito en 24 de mayo de 2016

todo bien, lugar recomendable!

sin ascensor y habitacions pequeñas

todo bien, lugar recomendable! repetiriamos sin dudas.

• Escrito en 19 de abril de 2016

Respecto al baño privado decir que esta fuera de la habitación y es un poco reducido. La habitación un poco"cutre"

• Escrito en 11 de abril de 2016

Realmente, no hay nada que merezca la pena de este hostal

Limpieza Estado de las habitaciones Estado de los baños Mobiliario

Realmente, no hay nada que merezca la pena de este hostal

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Ruido y frio en la habitación

• Escrito en 23 de febrero de 2016

la situacion

El colchón, los muelles se nos clavaban

la situacion

• Escrito en 13 de febrero de 2016

El baño es muy pequeño.

El baño es muy pequeño.

• Escrito en 10 de febrero de 2016

Poca limpieza y muchos ruidos que no dejaban dormir. Había pelos en la ducha, el agua se salía y las toallas estaban sucias.

• Escrito en 26 de enero de 2016

El personal es fabuloso y la ubicación estupenda cerca de...

La habitación no tiene nada que ver con Las fotos

El personal es fabuloso y la ubicación estupenda cerca de todo

• Escrito en 14 de enero de 2016

El joven que me antendio en la mañana muy amable

La chica que me atendió en la noche media tosca y no medio toalla

El joven que me antendio en la mañana muy amable

• Escrito en 13 de enero de 2016

Baño privado en el pasillo de la planta. Hormigas en la habitación. Suplemento por calefacción

• Escrito en 31 de diciembre de 2015

La situación geográfica.

El baño privado fuera de la habitación.

La situación geográfica.

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

muy amable la recepcion

el colchon demasiado blando, y el somier

muy amable la recepcion

El personal muy amable

• Escrito en 15 de noviembre de 2015

El personal muy amable!

El personal muy amable!!

También hay 34 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Giraldilla