Opiniones del Hotel El Mirador alojamiento de 1 estrellas

Carretera Oto Km.1, 22370 Broto, España

Nº 10 de 14 hoteles en Broto

Sensación agridulce
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Dejadez en el mantenimiento de las instalaciones, ejemplos: falta soporte en la ducha y alcachofa estropeada. Olor horrible a tuberías en el wc. Mando de tv estropeado..lo cual delata una dejadez total, ya que son pequeños detalles que sumados estropean el encanto de un lugar tan especial. Al viajar con un bebé de 9 meses solicitamos una cuna. En principio no nos pusieron problemas y fueron muy amables. La sorpresa vino al pagar la estancia. Nos cobraron 10 euros por noche de suplemento y sin avisar. Nunca me habían cobrado por la cuna.

El desayuno estaba muy bueno y la atención del personal era correcta. Las vistas desde la habitación espectaculares. El emplazamiento inigualable

El desayuno buffet muy bueno.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

El tamaño de la habitación un poco justo para una triple

El desayuno buffet muy bueno. La habitación limpia. La terraza de la habitación con vistas a la montaña. La ubicación muy buena para visitar Ordesa. La amabilidad del personal

Estupendo
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El trato fue excelente todo está genial la comida riquísima y el desayuno perfecto no tiene un montón de cosas pero para mi perfecto y de calidad incluso el café que por lo general en los desayunos de Buffet de otros hoteles suele ser malo ,Si volvemos por la zona repetiremos

Relax con vistas a la montaña
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel, la atención de todo el personal del hotel, muy atento en todo momento a ayudarnos en todo lo que les era posible. El desayuno escaso pero de muy buena calidad todo.

Restaurante fantástico, agradables y atentos.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Nuestra habitación era muy austera, supongo que las habrá mejores pero un armario sin baldas y perchas de alambre. El baño también muy desactualizado.

El personal del hotel, el buen trato y la amabilidad. El restaurante es de lo mejor de toda la región, calidad de alta cocina con el sabor de la cocina tradicional. Para quién lo sepa apreciar por supuesto. A nosotros nos encantó.

La habitación del pánico
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Los baños con moho, las camas ruidosas y el enchufe de la luz colgando,, no nos dieron habitación con terraza y nos pusieron en unas habitaciones debajo del comedor por la parte de atrás... Las toallas muy bien. No volveré a ese hotel. La zona preciosa.

La zona, hay mucho para ver y pueblos con encanto

Tranquilidad, despues del duro día de travesia.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

el aseo puede mejorar, necesita reformas, pero cumple con su tarea.

para poder salir a hacer travesias, teniamos que madrugar y no tuvieron inconveniente, en preparar el desayuno 1/2 antes de lo habitual, para que pudiesemos desayunar antes de salir. Todo un detalle, muchas gracias.

Un paraje para desconectar sin darte cuenta
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La imposibilidad de ver la televisión en esos momentos de relax en que te apetece ver una peli

La tranquilidad. La cena estuvo genial. El poder ir paseando sin coger el coche. Hablar con gente que no conoces como si las conocieras

Un hotel en un entorno espectacular
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Instalaciones algo viejas. Al baño le haría falta una reforma.

Entorno precioso. Desde la habitación teníamos unas vistas espectaculares. Camas muy cómodas. El restaurante un 10: excelente cocinero. Buen desayuno.

Vacaciones en família.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Falta mantenimento. Por decir algo. Muebles antiguos y escasos . Hay que pensar que somos montañeros y llevamos mucho material. Me faltaba sitio. Però tambien te apañas.

El trato es excelente por parte de todos. El desayuno bufet super completo y variado . Todo esta muy limpio y sobre todo nos han permitido estar con nuestra perrita que ha sido bien recibida por todos. Sin duda volveremos . Muchisimas gracias a Alvaro!!! !

Buenas vistas pero mucho ruido
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Estuvimos en una habitación triple con un baño muy pequeño. Teníamos encima la cocina y se oía bastante el ruido del motor de una de las máquinas, no es la tranquilidad que uno espera cuando va a los Pirineos.

La situación del hotel.

Agustito
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Si vuelves x la noche andando al hotel desde broto no hay farolas. El camino no esta iluminado. Pero vamos con la linterna del movil apañado

La cena muy buena. La habitacion amplia y camada comodisima. Cerca de broto un paseo de 10 minutos . Misma distancia q a una cascada

Unos dias excepcionales
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Falta al menos un ventilador en la habitación, ya que eran unos dias de mucha calor y estabamos en el segundo piso.

La comida del restaurante del hotel fue de 10, buenísima, bien presentada, buen servicio y un trato excelente. Hay que felicitar a los dueños y al cocinero Antonio (creo que se llama así). En el hotel te indican todas las posibles excursiones que se puden hacer por Ordesa.

Comodidad a costa de oler a pintura
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Intenso olor a pintura que llegaba a marear. Es inaceptable que oferten unas habitaciones en las que el olor a pintura es intensisimo. Muy decepcionante

Cama muy cómoda

Hotel sencillo muy bien ubicado
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Hay una cantidad enorme de moscas en el comedor que es muy desagradable mientras comes. El desayuno muy sencillo para el precio.

La cena estaba bien. Muy bien ubicado para visitar el parque nacional de ordesa.

Paz, tranquilidad y buenas vistas.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Situado apartado del bullicio pero cerca del pueblo, este hotel cuenta con vistas increíbles. El nombre El Mirador le hace justícia. Camas cómodas. El restaurante muy buena calidad precio y el cocinero un encanto al igual que el resto del personal. Algunas habitaciones aceptan perros cosa que a mi parecer le suma muchos puntos. Scott y Carl (creo) muy buenos anfitriones también. Repetiremos.

la situacion del hotel inmejorable,
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Sin ascensor ... aunque no fue una sorpresa porque ya lo indican en las caracteristicas del hotel

la situación del hotel cerca del Parque de Ordesa , las vistas desde la terraza y que el hotel tenga restaurante es una ventaja

Ubicación ideal. No tan buena la atención y limpieza.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La atención cuando llegamos no fue buena. Buscamos el alojamiento especificamente para alojarnos con nuestras mascotas, no nos gustó para nada como nos habló el chico cuando vío que llevamos dos perros. Además no se pueden dejar los perros solos en la habitación. Pedimos que nos limpiaran la habitación y no nos cambiaron las sabanas... Los precios de las comidas son desorbitados. Hay restaurantes y bares a mejor precio. Un bar al pasar el puente con desayunos completos Alojamiento solo para dormir y descansar, nada más.

La ubicación es perfecta, alejado de todo el murmullo del pueblo turistico, tranquilidad pura para descansar tras un día de montaña, con unas vistas increibles para despertar.

Tranquila y para repetir
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Las habitaciones son amplias y limpias, con un balcón con vistas a la montaña.. el personal es muy agradable y dispuesto a ayudarte y asesorarte durante tu estancia..

Un hotel para volver
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No tiene ascensor, pero no es algo crítico. Como un punto de mejora, pondría telas mosquiteras en las habitaciones.

El trato del personal maravilloso, el restaurante es genial y el bufete del desayuno es completísimo.

Todo en general, la cama muy cómoda, importante porque se...
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo en general, la cama muy cómoda, importante porque se llega al hotel bastante cansado. En el restaurante, cenamos muy bien, y el desayuno muy completo, ah! y muy amables. Todo perfecto.

Lo primero la atención de Antonio y el personal, atentos y...
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El único pero por ponerle algo igual serían las almohadas... pero lo dicho camas cómodas y habitaciones limpias.

Lo primero la atención de Antonio y el personal, atentos y un buen conocedor del entorno y de las rutas.

Mala experiencia
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Nos cobraron 70 euros la noche, muy caro, para lo que es.....Poco actualizado, baño y puertas antiguas, sin ascensor, desayuno caro 7.50, cuando en los otros te cobran 4 euros.No volveremos, mejor en el pueblo de broto por los comentarios de nuestros compañeros.

Nos gustó todo.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Nos gustó todo. Habríamos agradecido la cama grande en vez d 2 juntas... Lo mejor Soraya la camarera. Muy agradable y muy maja. Y el cocinero!!!! Cenamos de lujo!!

Excelente sitio

Un poco antiguo

El sitio muy tranquilo y cerca del pueblo. El menú excelente, buenísimo el cocinero y a un precio muy razonable. La atención excelente, muy amables todos. Lo recomiendo

perfectas
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

lo que mas me gusto es cuando sales por la puerta del hotel y tienes a las vacas enfrente , la ubicacion del hotel y el personal muy amable se preocupan de que te sientas comodo.

Una noche para repetir
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El paisaje es precioso,las habitaciones muy amplias y limpias,con preciosas vistas; pero lo mejor de todo es el personal,con un trato de lo más familiar y una sonrisa siempre en la cara.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Totalmente recomendable!
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La cama es muy cómoda, el desayuno es buffet y hay de todo, muy completo. Elegimos una habitación con balcón y las vistas son muy bonitas. Buen sitio para descansar y hacer rutas por la zona. Bujaruelo, Torla, Ordesa..

El personal muy amable, todo estaba muy limpio, la...
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El personal muy amable, todo estaba muy limpio, la habitación amplia y la cama cómoda. La calefacción estaba muy alta para mi gusto pero seguro que hay personas que lo agradecen ;-)

Estupenda estancia en el hotel Mirador
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El hotel está en un entorno maravilloso. No es un hotel de lujo pero es suficiente para pasar unos días de forma cómoda y agradable. El personal que lleva el hotel es muy atento y facilita mucho las cosas a los hospedados en relación con las excursiones que se quieran hacer. El trato es excelente y la comida buenísima. No he podido pedir más en el hotel. Os lo aconsejo.

dicen que acceptan mascotas, y es verdad.

dicen que acceptan mascotas, y es verdad. cobran 5 euro a noche por la mascota. pero no se puede quedar en la habitacion, solo. y no se puede traer en el restaurante de l hotel, ny por el desayuno. hemos comido al frio en el patio exterior

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Agradable y tranquilidad

Desayuno buffet bueno, alojamiento buenos y personal muy agradable, tanto atención al público como cocinero, comida muy buena, menú 15€ con 5 primeros y segundos, postre y bebida, IVA incluido.

Genial!
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Las mantas, eran viejas o estaban muy desgastadas.

Desayuno excelente y variedad, todo buenisimo. Personal super agradable y atento. Sorpresa de una botella de vino!!

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Me gustó mucho el trato y la habitación.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Está en una carretera entre Oto y Broto. No pasa nada ya que son 5 minutos andando hasta broto.

Me gustó mucho el trato y la habitación. Muy cómoda con unas vistas increíbles del valle

Estuvo bien
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La temperatura de la habitación y del baño. No tener calefactor en el baño y regulador de calefacción en la habitación y el primer día no funcionaba. No había basura en la habitación ni teléfono para llamar a recepción. Las bicis que ponía por internet solo había una. La otra la rueda estaba pinchada. Hacía mucho frío mientras te duchabas.

Las vistas

Trato genial

quizás el aparcamiento algo justo para la capacidad del hotel. pero suficiente. Y no dispone de zonas ajardinadas si no que da justo a una carretera aunque es muy poco transitada. por poner algo

El personal del hotel genial muy atentos y amables para que no nos faltara de nada. el menú de la cena es estupendo y la calidad de la comida increíble el menú cambiaba cada día pero todos los platos que probamos estaban muy buenos en especial la dorada al Horno. la habitación era amplia y muy limpia.

Estancia genial.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Advierto que es un hotel para montañeros, es decir: nada de maletones porque no hay ascensor. Consultar antes si tenéis que llevar carritos: es posible que hayan habitaciones más accesibles, pero lo desconozco.

No desayunamos en el hotel pero sí disfrutamos del amplio menú diario a mediodia. Exquisito! Solicitamos una cama adicional para una noche (mi marido subía al pico de Monte Perdido y dormía en el refugio una de las noches) y nos la instalaron sin ningún problema. Vista espectacular desde el balcón.

ruido en la habitacion hasta altas horas,estaba el bar...

ruido en la habitacion hasta altas horas,estaba el bar encima,habitacion antigua sin ninguna comodidad,bañera antigua ,la ducha se iva el agua por todos los lados.

Nos defraudó. Relación precio/ calidad discutible.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La relación precio/calidad. Nos pareció excesivo el precio 97 euros, sin desayuno, cuando luego hemos estado en un hotel de cuatro estrellas , con sauna y piscina, con desayuno incluido, por 68 euros. No había color. Sólo comimos dos veces y la primera noche la comida de mala calidad, la pasta quemada y los pinchos morunos mal hechos, una decepción a pesar de los que decían las críticas. Las segunda algo mejor, pero no volvimos a comer más. De insonorización nada de nada, se oían los baños de al lado, las conversaciones y las voces del bar de abajo. El desayuno desigual en cuanto a los productos que se ofrecían a pesar de los 6 euros.

El lugar donde está ubicado nos pareció bonito. La cama era cómoda y la habitación amplia para ser un hotel de una estrella. Terraza pequeña pero agradable. Limpieza en general bien aunque se podía mejorar en los baños. Personal amable, en general.

Nos encantó nuestra estancia en el pirineo oscense. Hotel muy recomendable.

Ningún inconveniente.

Las vistas desde la habitación eran maravillosas. El personal muy amable y profesional. El restaurante tiene una carta muy variada y buena comida.nunca habíamos viajado con nuestro perro y nos dieron todas las facilidades.El hotel está situado en in zona precosa, con muchas alternativas para hacer excursiones y rutas de montaña.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Relajacion
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El paiseaje en que se encuentra, las vistas que ofrece desde las habitaciones, el trato del personal, lo familiar que es, los desayunos diversos y todo en general nos ha gustado mucho.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La comida del restaurante era excelente.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El baño era un poco antiguo pero era completo

La comida del restaurante era excelente. La habitación grande y con vistas. Los dueños son estupendos, te informan sobre rutas, lugares turísticos... Y admiten perros.

El personal y dueños "fetén".

El armario de la habitación no estaba distribuido lo cual complicaba el alojamiento de la ropa. La habitación y el baño necesitan una reforma importante.

relax total.

La almohada muy incómoda (jajajjjja....yo duermo con 2),

El sitio espectacular y tranquilo. Limpieza un 10. Restaurante: no se lo pueden perder relación calidad precio.

Perfecta estancia recomendable 100%
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Nada todo fue muy bien sobre ruedas. Quizá mejorar la alcachofa de la ducha que se salía un poco el agua.

La amabilidad en recepción, la limpieza de 10, la comida francamente buenísima. Volveremos! Y recomendable sin duda, fue una sorpresa muy grata la estancia!

GENIAL!!!
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El alojamiento esta muy bien situado, en unos minutos caminando te plantas en el centro de Broto. Las habitaciones son amplias y con balcon, con unas vistas estupendas. Ademas el año que viene lo reforman, asi que si ahora esta bien el año que viene sera ESPECTACULAR!!!Los propietarios Alvaro y Antonio son geniales, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Te indican perfectamente que es lo que mas te puede gustar. No os perdais el restaurante, la comida es buenisima!!!

Viaje a la naturaleza
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Tengo problemas de espalda y cervicales , aconsejaria cambio de colchon y almohadas.

El trato personal muy humano y atento en cada necesidad. Me gusto sobre todo las vistas preciosas desde el hotel. Comida muy buena y productos de calidad.

Buenas vistas, comida deliciosa y tranquilidad.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La habitación presentaba ciertos defectos que se apresuraron a solucionar. No disponen de aire acondicionado y si bien por la noche refresca bastante pasamos calor por la noche.

La deliciosa comida y las vistas desde la habitación y el comedor son de lo mejor que tiene este hotel. Estuvimos muy tranquilos. Es un sitio que se respira paz. El personal de sala y cocina fueron verdaderamente muy agradables. El trato recibido fue excelente y muy muy recomendable.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Agradecidos y muy satisfechos
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Habitaciones grandes, el personal es súper agradable, desde Álvaro y su padre que te asesoran y aconsejan en tus rutas, además se nota que conocen muy bien la zona lo cual hizo que nuestras rutas fueran superior a nuestras expectativas ( mil gracias a los 2) hasta el cocinero que está pendiente de que no te falte de nada en tu desayuno... 100% recomendable

• Escrito en 23 de abril de 2017

Volveremos seguro
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Mejoraria un poco el desayuno (productos calientes). El resto todo perfecto

La atención y la limpieza fue estupenda y cenamos de maravilla.Su ubicación es excelente y con unas vistas preciosas. Viajamos con nuestra perrita y fueron todo facilidades.

Escapada de relax en ambiente familiar con buena energía alrededor
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La variedad en el desayuno

El trato personal excelente. Nos sentimos a gusto desde el primer momento y nos facilitaron todo tipo de información sobre el entorno. Las vistas desde la terraza geniales

• Escrito en 28 de enero de 2017

Ok, pero hay que ir sin perros
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El trato a los perros. El problema es que admiten mascotas "porque hay mercado". Pero tienen una normativa propia, la cual está bien si la conoces de antemano y si estás de acuerdo, pero no fue el caso. Al hacer la reserva pusimos en observaciones que iríamos con dos carlinos, pero no recibimos ninguna información extra sobre la normativa. Una vez había pasado el periodo de cancelaciòn gratuito sí nos contaron que por ejemplo no los podíamos dejar solos en la habitación si no era en un transportín (pero ni para bajar a desayunar). Recomiendo pedir información antes de reservar si se va a viajar con mascotas.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Estupendo para desconectar y coger fuerzas

Nada. Todo excelente.

La ubicación (excelente tranquilidad para desconectar), el personal (a destacar el cocinero, un crack en sus charlas y en su oficio), las rutas que ahí mismo te recomiendan, la cama... Todo.

• Escrito en 7 de enero de 2017

La comida es buena,se come bien,y el trato del personal es...
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Que las habitaciones se suponen que son insonorizadas,y se escuchaba mucho a los de al lado,y también vi un poco caro los precios de la comida para los que estábamos en el hotel.

La comida es buena,se come bien,y el trato del personal es muy bueno, son muy amables.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Excelente opción sobre todo si se quiere hacer senderismo acompañado de un perro.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Admiten mascotas, lo que no es demasiado frecuente en establecimientos hoteleros de Aragón. Proporcionan amablemente información útil sobre itinerario, estado de nieve, etc Nos gustó el buffet de desayuno, y el que no sea idéntico todos los días

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

la esencia de la desconexion perfecta y un trato sublime
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

mmmmmmmm, papel higienico en tiras o servilletas? por decir algo jeje!

pues, para ser sincero, absolutamente todo, Gracias Alvaro, por todas tus atenciones y tu trato, eres el mejor!

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Sitio muy acogedor
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Fuimos a pasar dos noches y nos encantó. El hotel super tranquilo y acogedor, el personal muy amable. No dudaron en dejarnos un secador y una plancha de la ropa. La habitación tenía puesta la calefacción sin interrupción y se estaba genial. Repitiría otra vez en relación a la calidad-precio.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Muy bien situado.

Me gustó todo.

Muy bien situado. Fuera del trasiego de gente de Torla.. Y Broto estupendo para cenar por allí a un paso caminando. RECOMIENDO CENAR EN LA PIZZERIA.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

No recomendable si vas con mascota
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Aunque aceptan mascotas, no permiten que las dejes en la habitación solas ni un sólo minuto, con lo cual el viaje se torna complicado, especialmente las comidas. El restaurante del hotel tampoco acepta mascotas a no ser que vayan en transportín. Si llevas un perro grande, difícil meterlo en un transportín. Para alguien que vaya con mascota no recomendaría este hotel. Mejor buscar un apartamento, ya que en la mayoría de restaurantes no aceptan mascotas y comer en la terraza con 2 o 3 grados no es lo ideal. El personal del hotel fue correcto, pero podrían ser más amables en general.

Localización del hotel, al lado de Ordesa. La habitación estaba limpia. Relación calidad precio bastante buena aunque el precio de la habitación no incluye desayuno.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Hotel perfecto para descansar
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Habíamos reservado una habitación con cam de matrimonio, pero cuando llegamos nos dijeron que todas estaban ocupadas.

Mucha tranquilidad. El sonido de un arroyo y el cencerro de las vacas al abrir la puerta del balcón de la habitación.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Buen sitio, mala experiencia.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Reservamos explícitamente una cama doble y cuando llegamos nos dieron la llave de la habitación y al entrar estaba un apareja duchándose. Les habian dado nuestra habitación. Aunque la intención del dueño fue de reservarla, alguien término dándoles nuestra habitación y tuvimos que dormir en camas separadas. El dueño dijo que intentaría compensarnos y no hizo nada, ni siquiera fue capaz de regalarnos un desayuno o algo... Por todo lo demás, recomiendo el sitio.

La zona un poco apartada de los pueblos. El desayuno es muy potente.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Escapada de fin de semana con encanto.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La habitación es igual que la de la foto de booking. Las vistas al rededor muy bonitas.Nos pudimos llevar nuestro perro pequeño sin problema.Muy bien.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Estancia agradable.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La habitación es básica, pero a un hotel de una estrella no se le puede pedir mucho más. Paredes muy finas, oíamos perfectamente los ronquidos de la habitación continua.

La ubicación es muy buena, muy cercana a la senda de los cazadores (nuestro objetivo). El pueblo es muy bonito. El personal fue muy amable y no pusieron pegas aunque llegamos muy tarde. Aparcamiento fácil en cerca de la puerta de entrada, aunque igual en temporada alta es más difícil.

Escapada en pareja
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Solo estubimos durmiendo, pero el trato fue muy cordial, la habitacion estaba bien y era muy confortable, Las vistas espectacurares. Se oian la vacas por la mañana.

Vistas desde la habitación.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Hacía un poco de frío en la habitación. El wc un poco incómodo por tener casi pegado el bidé.

Vistas desde la habitación. Tranquilidad. Cercanía a Ordesa.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Excelente lugar para desconectar
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara

La amabilidad del personal. Las vistas desde las habitaciones del hostal. La comida excelente del restaurante del hostal. El confort de las camas, la limpieza de las habitaciones.

Está muy cerca del Parque Nacional de Ordesa

Todo me gustó

Está muy cerca del Parque Nacional de Ordesa

Escapada sin pausa pero sin prisas
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

agradable estancia, a pesar de pequeños detalles
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

limpieza del cuarto de baño. cambio de toallas más frequentes.

la cocina: menus imaginativos y bien preparados.

Confort
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Era 2 camas individuales y pedia 1 doble.

Desayuno y habitacion acorde con el lugar y el precio.

Las vistas, el clima, la ubicación

Que hubiera cama doble

Las vistas, el clima, la ubicación

El servicio de restaurante, desayuno y cena excelentes

El servicio de restaurante, desayuno y cena excelentes

Placentera.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No hubo detalles en general que no nos gustaran.

Los desayunos, excelentes y variados, la situación y el personal atentos y amables.

El chef muy bueno, la cena de menú por 18€ insuperable.
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El chef muy bueno, la cena de menú por 18€ insuperable.

vistas espectaculares
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas a la montaña - 1 o 2 camas

parking muy escaso, precio desmesurado, imagino que pagué tanto por las fechas, 12/08, 85€

las vistas