3. Comentarios de hoteles de Cantabria

Opiniones del El Molino de Cicera

Apartamentos El Molino, s/n, 39580 Cicera, España

Nº 2 de 4 hoteles en Cicera

• Escrito en 14 de abril de 2024

Inmejorable experiencia en medio de la naturaleza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ha superado nuestras expectativas. Buscábamos una casa rural en un lugar tranquilo y hemos encontrado una casa maravillosa que te transmite paz, con una ubicación increíble en medio de la naturaleza y un trato excelente por parte de David cuidando hasta el mínimo detalle de nuestra estancia. Volveremos en cuanto tengamos nuevamente otra oportunidad. Gracias Molino de Cicera.

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel es estupenda. El hotel es una monada con unas vistas espectaculares. David es un encanto. Nos atendió de maravilla y nos aconsejó muy acertadamente. Todo muy limpio, amplio, y las camas muy cómodas. Debería haber más alojamientos de éste tipo en el camino lebaniego. Fue un gran sosiego después de la caminata. Muy recomendable

• Escrito en 4 de abril de 2024

Precioso hotel, con una atención de 10
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lugar precioso y con mucho encanto en mitad de un paraje incomparable. Excelente hotel, recomendable tanto para los que hacemos el camino como para pasar un fin de semana de relax. La atención es excelente, el anfitrión David se preocupa por que todos estén cómodos, te explica la etapa del camino. Fue todo un acierto pernoctar en el Molino. Habitaciones coquetas y muy cómodas.sin duda volveré a este precioso hotel.

• Escrito en 3 de abril de 2024

Muy recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo nos gustó. La pasamos muy bien.

Es un excelente lugar para pasar con la familia, pareja o amigos, la atención de David y su mujer es excelente.

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es un lugar perfecto para desconectar, excelente atención, estuvimos muy agusto y un lugar con unos paisajes espectaculares

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Una desconexión espectacular
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos gustó todo

David y su esposa nos trataron de maravilla, espectacular estancia para desconectar y relajarse, nos alojamos en el apartamento con nuestra mascota y hasta él ha estado muy feliz y contento. Servicio de 10 y unas vistas excepcionales. Muy agradecidos, volveremos pronto.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Tranquilidad, buen descanso y gran atención recibida.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El Molino de Cicera es un edificio de alrededor de cien años, bien construido y con el sabor de antaño, en el que puedes sentir cómo se vivía antiguamente, aunque lógicamente actualizado a las comodidades de hoy en día. La decoración interior es rústica y acogedora, los exteriores ajardinados son espaciosos e invitan a la tranquilidad. El descanso es reparador, ya que el lugar es silencioso y los colchones son de muy buena calidad. Siendo lo anterior cierto, el punto que más destacaríamos es la atención recibida por parte de David, su propietario. Es una persona profesional y dedicada, que pone toda su energía en que el cliente esté contento y atendido, demostrando además que se toma en serio su proyecto. Se interesó por nosotros desde el primer momento de nuestra reserva y nos proporcionó buenas orientaciones prácticas sobre cómo debíamos afrontar nuestro Camino Lebaniego, que fue el motivo por el que nos hospedamos en el Molino. Aparte de un excelente trato en personal, David fue un “teléfono amigo” al que llamar para cualquier duda, y eso se agradece enormemente, para que la experiencia del Camino haya sido satisfactoria.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Inmejorable se merece un 100
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Desde que reservé David se puso en contacto conmigo para facilitarme cualquier cosa que necesite. Hice el Camino Lebaniego y si hotel me dejó enamorada desde que vi las fotos pero estando allí fue a más y tanto él cómo Aída ( su mujer) me trataron cómo una más de la familia. Si hablamos de comodidad decir que dormí cómo en una nube de la calidad del nórdico,colchón y almohada. Preciosa casa con detalles mires dónde mires y con bar incluido dónde poder tomar algo o desayunar abundantemente ( pago a parte que merece mucho la pena). Tiene un jardín muy amplio y unas vistas increíbles dónde puedes relajarte mirando a las montañas mientras escuchas el sonido de los pájaros. Un alojamiento puede ser muy bonito pero sin el alma de las personas que lo llevan no sería nada y este es un sitio que indudablemente lo tiene. Volveré próximamente para conocer la zona de allí.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Maravilloso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato del casero y su preocupación por nuestra comodidad

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ubicación del alojamiento para hacer el Camino Lebaniego. David el anfitrión, y su mujer muy atentos y pendientes en todo momento.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Una bonita casona en un enclave precioso.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno, que se pagaba aparte, muy sobrio y austero.

Es una casa antigua con fachada de piedra, bien cuidada y limpia. La decoración adecuada al tipo de vivienda, con predominio de objetos rústicos. La habitación amplia, así como el cuarto de baño y decorada en consonancia a lo descrito. David, el chico que la dirige, muy amable y atento.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Estancia de 10
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habitación con unas vistas espectaculares, camas muy cómodas, entorno increíble y a tan sólo 5 minutos del mirador de Santa Catalina. David un estupendo anfitrión que desde el primer momento nos aportó información de lugares que visitar, entre ellos una cascada a 15 minutos a pie del Molino.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Bonito hotel con un servicio de 10
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las camas, siendo cómodas, podrian ser algo más nuevas

Hotel precioso en una casa de indiano en el centro del pueblo. La persona que regenta el hotel, te da la bienvenida con una sonrisa y amabilidad, te recomienda que ver y que visitar, y te hace sentir feliz por estar alli. Por dentro el hotel es sencillo pero elegante. Mucha tranquilidad. El desayuno muy de peregrino. Todo perfecto.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato de David es un anfitrión especial, atento y para volver sin duda

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La casa es una pasada, y la atención recibida de David fué inmejorable.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Confortable

N/A

Fui como peregrino con un amigo. David nos explicó el siguiente trayecto, avisándonos de los problemas de abastecimiento que nos encontraríamos. Estuvo muy atento y se preocupó de saber si habíamos llegado a nuestro destino.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Excelente ubicacion,preciosas vistas .lugar pefecto para descansar y disfrutar del entorno.gracias David

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Fue todo perfecto 😃

Una casa estilo indiano con unas vistas preciosas al valle de Cicera. El anfitrión David, fue muy amable. Estuvo muy pendiente de que nos faltara nada, y añadiría que derrocha pasión a su trabajo, y a este gran sueño que ha empezado. Gracias por el desayuno, y esa miel que nos dio la fuerza que necesitábamos para seguir nuestro camino. Volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me hubiera encantado que dieran algo de cena aunque fuera algo frío porque el lugar esta muy bien y el único restaurante del pueblo es espantoso y carísimo, seguro que si dan algo de picoteo les va a ir muy ¡bien.

Todo muy bien, David muy majo, el hotel limpio, cómodo y con encanto. Me parece un poco caro, pero a mi ahora todo me parece caro.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me gustó todo. Resaltar que David el anfitrión estuvo atento en todo momento y la habitación preciosa, con unas vistas geniales.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Un lugar excepcional en un entorno precioso 😍
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara

El alojamiento es precioso, acogedor y las habitaciones son preciosas! Tiene mucho encanto y se nota que está puesto con mucho cariño. Está muy limpio y la atención es de 10. El entorno es maravilloso y es ideal para descansar y desconectar.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Entorno espectacular, habitación limpia y cómoda, y David fue un anfitrión muy bueno, nos recomendó sobre las rutas y fue muy amable con nosotros. Volvería a hospedarme sin dudarlo, totalmente recomendable.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Perfecto!

Me gustó todo

La ubicación perfecta tanto si se hace el camino lebaniego como si uno se aloja en el hotel unos días

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato exquisito y respteuoso. Es un sitio decorado con mucha calidez