Opiniones del Zenit El Postigo alojamiento de 3 estrellas

Postigo, 5, 23400 Úbeda, España

Nº 8 de 14 hoteles en Úbeda

Establecimiento muy agradable y cómodo.

El cafe de máquina te lo preparaba la camarera, no tú misma, cómo positivo estaba muy bueno

Buena ubicación y atención muy amables,nos quedamos un día más

Un.

Todo es susceptible de mejora, pero en este caso creo que lo difícil es mantener el nivel.

Excelente trato personal y muy cercano, excelente ubicación en un entorno espectacular, sin duda hace honor a las críticas favorables. No puedo dar una opinión negativa porque es exactamente el lugar que buscábamos. Sin dudarlo volvería. Estamos muy agradecidos.

Muy decepcionado, hotel de dos estrellas abandonado...

Aparcamiento PUBLICO para 15 coches maximo, no es del hotel...

Muy decepcionado, hotel de dos estrellas abandonado instalaciones nuevas sin mantenimiento

El personal que nos atendió.

La habitación no está bien insonorizada y se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas. Al ser fin de semana y tener un bar de copas muy cerca se oía mucho jaleo hasta bien entrada la madrugada. No hay secador en el baño ni nevera en la habitación.

El personal que nos atendió.El agua de cortesía del día de llegada.

La tortilla de patata un poco seca. Quizás el desayuno podría mejorarse un poco incorporando huevos fritos o revuelto de tortilla

Nos gustó mucho el hotel, con rincones agradables, céntrico pero a la vez alejado. Úbeda es muy manejable para ir a todas partes andando. Tuvimos suerte de encontrar parking publico gratis al lado del hotel. El personal del hotel muy atentos en todo momento. Las almohadas eran bajitas pero cómodas.

Aceptable, pero el precio un poco elevado para lo que las habitaciones ofrecian

En la habitación no había caja fuerte, ni minibar, aunque el primer día nos pusieron una botella de agua. La habitación espaciosa, aunque las almohadas eran muy finas y no había ninguna adicional El cuarto de baño con bañera muy incomodo para entrar en la bañera, ya que estaba muy pegado al lavabo y resbalaba

El personal muy atento y agradable

Habitación muy amplia y confortable.

El televisor no funcionaba. Avisé a la señorita de recepción. Intentó resolverlo y como no pudo, me ofreció ponerme un televisor encima de la mesita o incluso cambiarme de habitación. Como tan solo iba a utilizarla como fondo, no me pareció necesario, reiterando el ofrecimiento de la recepcionista en resolver el contratiempo. Fue algo negativo, pero muy positiva la actitud del establecimiento. El desayuno estaba bien. Si hubiera habido algo caliente hubiera sido brillante.

Habitación muy amplia y confortable. Detalles de bienvenida, ( agua, galletitas, caramelos ), aseo no muy grande pero perfecto. Ducha con buena presión y detalles como gel ( hacía buena olor ), etc,etc..Gran confort de habitación a un precio muy bueno. Recomiendo el hospedaje.

Nos ha gustado mucho el hotel, es muy cómodo y con bonitos...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Nos ha gustado mucho el hotel, es muy cómodo y con bonitos detalles. En pleno centro. Muy buena relación calidad-precio. Y el personal encantador y nos aconsejaron muy bien.

Habitación ruidosa e incómoda

Cuando hice la reserva pedí cama de matrimonio y habitación tranquila. La sorpresa cuando llegamos fue que nos daban la habitación en la planta 0, o sea, que de tranquila nada, y por la noche se corroboró, ruido por dentro y por fuera. Resulta que la ventana daba a una calle donde hacen botellón y estuvieron hasta las 4:30 sin que nadie llamara a la policía, que para eso está la recepcionista, y lo digo porque lo soy también. Por lo visto sólo tienen dos con cama de matrimonio y las que tienen bañera son con dos camas (algo que mejorar) La cama no me pareció cómoda y la almohada un sufrimiento que noté al día siguiente en mi cuello. Esperaba contarles mi experiencia, pero en el Check-out la mujer que me atendió no preguntó si todo había estado bien, ni cómo había sido la estancia, y no me gusta quejarme, prefería habérselo contado a ella, pero no me dio pie, intuiría algo. En fin, para no repetir. La ciudad, preciosa.

La ubicación fue lo que me hizo decantarme por él y el precio en comparación con los demás, aunque me sigue pareciendo caro para lo que ofrecen. Aún así, el chico recepcionista fue muy amable y se ve que lo mismo hace check-in que prepara el buffet del desayuno y me explicó perfectamente lo que podía hacer en la ciudad.

Excelente trato, limpieza y ubicación.

Precio por noche alto.

Excelente trato, limpieza y ubicación. Nos agasajaron con una botella de champán 🍾 y chocolatinas por nuestro aniversario. ¡Muchas gracias Hotel El Postigo!

Encantadora

Todo me gustó. Solo eché en falta un espejo fuera del baño

La cama era muy cómoda y la suite era estupenda. Me gustó el tener cafetera en la habitación. El personal, muy amable. El hotel estaba cerca de todo

Excelente diseño, muy limpio.

Excelente diseño, muy limpio. Golosinas de regalo, buena cama. Por contra, la habitación daba a la calle y nos despertaron varias personas gritando que salian de un pub cercano (beltraneja?). Faltaban accesorios en baño como perchero para toallas o escobilla de water.

Acogedor. Preciosa chimenea de leña

El lavabo mal porque estaba muy alto, y tampoco habia cajones en las mesillas. Por lo demás muy bien

La chimenea del hall espectacular, es auténtica de leña. El personal muy amable

El desayuno muy bien.

La temperatura de la ducha no es estable. La habitación en primera planta y se oyen muchisimo ruido de coches y personas por la calle . El aire acondicionado suena mucho por lo que lo apagamos para dormir y la cama solo tiene una manta y pasamos algo de frio.

El desayuno muy bien. La cama cómoda. La amabilidad del personal. En general estancia agradable pero muy normalito todo.Por las fotos me esperaba algo mejor.

Muy buena la ubicación del hotel, las instalaciones y la...

Las almohadas, son bastantes finas e incomodas..

Muy buena la ubicación del hotel, las instalaciones y la limpieza excelente La habitación para personas con movilidad reducida esta totalmente adaptada y el aseo equipado y accesible. El personal muy amable y servicial.

Hotel acogedor, cercano al centro y bien cuidado.

Los cuartos de baño no tenían cepillos ni pasta de dientes.

La habitación supero nuestras expectativas. Muy amplia, confortable y con mucha luz. Al dar al patio interior apena se escuchaba el tránsito de la calle, aún así la carpintería era bastante aislante acústica. Las personas de la recepción nos atendieron perfectamente, muy cordiales y siempre dispuestas a ayudarnos, recomendando lugares de visita o comida con gran acierto.

Habitación amplia.

El hecho de que no dispongan de cafetería, más que para un sándwich (aunque cerca hay sitios suficientes para comer/cenar).

Habitación amplia. Muy útil la zona de la suite separada del dormitorio. Situación perfecta. Excelente trato por parte del personal.

Que te cobren 12 euros al día porque no hay parking y tengas...

Que te cobren 12 euros al día porque no hay parking y tengas que dejarlo en uno municipal que esta a 400 m. Y no te queda más remedio porque la zona está muy mal para aparcar.

Buen hotel, aunque quizá un poco caro para lo que ofrece, aun siendo el mejor precio de la zona.

La cama solo tenía una manta bastante fina, que el primer día ni siquiera estaba puesta (a pesar de ser febrero), así que por la noche hacía algo de fresco, por lo que tuvimos que encender la calefacción (que es de aire) con la consabida sequedad. La cama no era especialmente cómoda, y en vez de una cama doble pusieron dos camas juntas.

El personal muy amable. Ubicación fantástica, a pocos minutos andando del conjunto histórico renacentista. Parking gratuito a dos pasos. El ambiente acogedor, tienen un saloncito con chimenea y juegos de mesa.

Hotel boutique moderno, ¡muy bien ubicado!

De los pocos detractores - la ducha era difícil manejar y el café en el desayuno era de máquina automática Nespresso... se echó en falta el café recién hecho. En la habitación habíamos esperado una cama grande única, y al final fueron 2 camas juntas, recomiendo pedir una cama matrimonio si se precisa.

El staff muy amable y acomodador, vistas bonitas de la sierra. En una buena ubicación tanto para patear como para ir con coche. La sala de estar muy acogedor. Una pena que hacía frío porque no podíamos aprovechar el patio /la piscina que tenían mucho encanto... ¡para la próxima vez!

Buena ubicación. Perfecto para conocer Úbeda.

Adolece de mal aislamiento térmico. Cuando nos acostamos, el aire acondicionado lo apagué, y marcaba 22º. A las 7 de la mañana lo tuve que poner porque marcaba 16º. Fue un día frío, eso sí, pero perdió temperatura demasiado rápido. Lo bueno es que el aire acondicionado funcionaba bastante bien y enseguida se caldeó.

En la habitación 22, tanto el dormitorio como el cuarto de baño son amplios. Resulta cómoda. Wifi bien. Hay un aparcamiento público gratuito a pocos metros, y tuve la suerte de encontrar plaza.

Hotel bien ubicado, alojamiento sencillo pero muy limpio.

Especificamos que requeríamos desayuno para celíacos, y nos tenían apartados galletas y pan para celíacos..... pero no había forma de tostar el pan sin garantizar que no hubiese contaminación. Un detalle a mejorar!

Limpieza y servicio en general

Hotel nuevo

Todo muy bien

La ubicación en pleno centro, parking por 12 euros el día bastante cerca ya que en la calle del hotel es pequeña porque está en pleno centro

Ubeda y Baeza

Sin problemas durante la estancia

Ubicación muy buena, cerca del parking público (gratuito), salón social con una gran chimenea muy bien climatizado, habitación muy espaciosa. Desayuno variado en su justa medida bastante bueno.

Ubicación y amabilidad del personal

Todo según lo esperado.

Me he hospedado varias veces y siempre encuentro profesionalidad y amabilidad en el personal. Ubicación excelente, aparcamiento en calle Cava y toca andar un poco, pero estás en pleno casco histórico. Habitación amplia, cama cómoda.

Historia, arquitectura y relax.

La cama doble se separaba por el centro con demasiada facilidad, sin dejar de ser confortables y perfectamente aptas para el descanso. Olían a limpio lo que mejora la sensación de confort.

El personal es muy amable y correcto dentro de la línea de tranquilidad y relax que plantea la ciudad de úbeda. Muy atento a tus necesidades sin resultar estridente, lo recomiendo.

satisfactoria

Dificultad para encontrar aparcamiento en la zona. Precio de la habitación un poco caro.

Limpieza y amplitud de la habitación. Silencio y tranquilidad de la zona.

No puedo contestar por que estuvimos muy bien alojados

En general tódo fué estupendo.Aunque sólo utilizamos el hotel para dormir ya que fuimos a ver todavla ciudad

Muy bien ubicado, pero faltan persianas y calefacción en el baño.

Sigo sin entender como puede ser que en el país del sol los hoteles no tengan persianas, es un punto bastante en contra del hotel. Solo entregan una llave por lo que si te separas de tu acompañante en algún momento...y los pasillos no tienen detectores de presencia, por lo que suerte encontrando un interruptor para dar la luz.

Dejan una botella de agua cada día en la habitación, así como chocolatinas, y la ubicación del hotel es excelente para llegar a la zona monumental.

Buen hotel , en un sitio céntrico
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Reserve una habitación con bañera hidromasaje y no funcionaba la mitad de los chorros.

La cama muy comoda, la almohada un poco baja para mí gusto. En recepción super agradables, me indicaron todo muy bien para visitar la ciudad

Confort muy cerca del centro

No hay aparcamiento en el hotel, a escasos metros hay un aparcamiento publico que estaba lleno, en los alrededores puede encontrarse donde aparcar a una distancia prudencial.

La habitación es muy amplia, con mobiliario extra que no suele verse en otros hoteles en ese rango de precio. Además una sala para estar en zonas comunes con chimenea, hacen muy acogedor el hotel. El desayuno, con las cosas justas, pero de calidad.

El personal, cómo tuvimos mala suerte con los vecinos les...

El personal, cómo tuvimos mala suerte con los vecinos les llamaron la atención y nos invitaron a una botella de cava. Todo un detalle aunque el hotel no tenía culpa

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

El personal de recepción muy amable, nos hicieron muchas...

El desayuno carísimo cuando al lado hay muchas cafeterías que te ofrecen desayunos estupendo por la mitad de precio. Las almohadas eran antiguas y poco confortables

El personal de recepción muy amable, nos hicieron muchas recomendaciones es primer día y todas estupendas. La Ubicación excelente. La habitación y el baño muy amplios

Buen hotel mal desayuno mal parking

el desayuno muy escaso en cuanto a variedad El parking retirado del hotel para ir con las maletas

cama muy cómoda dormitorio tranquilo y silencioso , limpieza

Magnífica relación calidad/precio, estando a la altura...

Por indicar algo, la iluminación del cuarto de baño algo escasa.

Magnífica relación calidad/precio, estando a la altura de un 4 estrella. Personal muy agradable. Situación inmejorable. Todo un acierto en la elección.

Normal,para ir de paso.

No llegava el wifi a la habitación y todo y sabiéndolo la recepcionista hizo burla. El desayuno era bastante malo. La televisión era pequeñísima.

La amplitud y comodidad de la habitación y el baño.

Ubeda, un gran descubrimiento....

La piscina no está cuidada y el desayuno muy mediocre. Podían cobrar algo más y ponerlo espectacular y entonces sería un hotel d 10

La habitación muy grande, plato de ducha estupendo y la ubicación. La piscina es un extra

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Fantástico hotel en Ubeda

Estupendamente situado en el centro de Ubeda, con una piscina, pequeña pero ideal para aliviar el calor. El desayuno fantástico con el maravilloso aceite de oliva de la zona.

Fenomenal

Tener una única persona en la recepción, para todo, hace que tengas que esperar alguna vez.

Hotel más que correcto en el centro. Ideal para pasear sus calles y disfrutar de la tranquilidad de Úbeda. Trato bueno, habitaciones sencillas pero correctas y muy limpias, baño con ventana (!!!) y desayuno más que suficiente. Si a ello le sumamos un buen precio, lo dicho, fenomenal. Repetiremos.

Semana en familia en Ubeda

El desayuno normalito... las almohadas un poco duras, la decoracion de las habitaciones un poco anticuada. La colcha estaba un poco sucia.

La cama cómoda, habitación amplia, piscina agradable y desayuno aceptable. Ubicación del hotel muy buena,en el casco antiguo.

Me gustaría haberme quedado más...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

que no pude disfrutar de todas las facilidades, sólo nos quedamos una noche pero repetiremos seguro

facilidades y comodidades - distribución de la habitación - desayuno completo con aceite de oliva de calidad exquisita - en otros hoteles el aceite de oliva es prácticamente transparente

las vistas de la habitación estupendas, y la localización

la limpieza estaba correcta, pero podria mejorarse

las vistas de la habitación estupendas, y la localización comodidad buena de la cama servicio de atención muy amables en todo momento nos indicaron de sitios a los que ir de la zona y muy agrabables

Nuestra habitación muy amplia y la cama cómoda.

Calle.muy estrecha para dejar el coche y sacar maletas. El desayuno muy normal. Le haría falta al bufett algo caliente, tipo revuelto, salchichas.

Nuestra habitación muy amplia y la cama cómoda. El personal que trabaja en el hotel muy amable.

Muy mejorable por el precio que cobran

La tele pequeña. La cama mejorable y el cuarto de baño resbalaba mucho el plato. La habitación daba por ser entreplanta a la calle a muy baja altura y se escuchaban fuertemente los coches sobre el adoquinado de la calle (son calles antiguas) no pude descansar

Un hotel muy normalito. Tal vez las zonas comunes...la chimenea en el salon

El hotel está muy bien ubicado, se encuentra a pocas cuadras...

El hotel está muy bien ubicado, se encuentra a pocas cuadras de los lugares de interés, no tiene parqueo para los interesados, aunque la ciudad es segura para los aparcamientos públicos abiertos que tienen. El desayuno es excelente. Muy buenas instalaciones.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Personal muy atento y muy buena ubicación.

Que las habitaciones de la planta baja no tienen ascensor y tienes que subir 7 u 8 escalones a peso con las maletas. No tiene parquing y es una zona donde hay poco sitio para aparcar.

La ubicación y el personal.

• Escrito en 20 de abril de 2017

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra muy cerca...

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra muy cerca del centro pero, es de muy difícil acceso con vehículo ya que las calles son muy estrechas y el acceso al hotel más todavía. Por ello se debe aparcar en un parking cercano a un precio pactado pero, que el hotel solo dispone de dos tarjetas, así pues el resto de clientes tienen otras condiciones las cuales no son nada ventajosas

Mala experiencia en buenas instalaciones

Hay un bar de copas ubicado justo debajo del hotel, nosotros nos alojamos en la Suite 2 y fue un infierno ya que no pegamos ojo hasta que apagaron la música y la gente se fue a las 5:30 de la madrugada.

Las instalaciones en general

Hay un parking del ayuntamiento gratuito muy cerca, pero si no encuentras sitio, el parking público alternativo está un poco lejos.

Excelente ubicación para recorrer el centro histórico.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Inmejorable ubicacion

No había minibar en la habitación, viajamos con bebe y necesitaba refigerar algo de comida, pero los recepcionistas muy atentos se ofrecieron a guardarlo en la nevera, pero como lo usábamos a menudo pensamos que era un lio

La ubicación estaba muy bien y el parking gratuito muy cerca del hotel

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Plenamente recomendable

Excelente elección para visitar la hermosa ciudad de Úbeda. Amable y atento el personal, limpieza, agradable salón con chimenea siempre encendida, silencio dentro y fuera del hotel. Situado en el centro histórico, aparcar el coche puede ser dificultoso, pero justo al lado hay un aparcamiento público gratuito (se puede encontrar hueco). Plenamente recomendable.

La ubicación, confort de la habitación y al ser doble...

Al cuarto de baño le hacía falta algunos arreglos, en la ducha sobre todo. No tenía minibar, para ser doble superior, me extrañó. Relación calidad precio, me pareció caro.

La ubicación, confort de la habitación y al ser doble superior, tenia terraza,es un plus.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Gran hotel

Es nuevo, limpio, moderno.. super simpáticas y agradables las chicas de recepción y el desayuno buenisimo. Cerca de un parking gratuito del ayuntamiento vigilado por camara y que cierra por las noches para que no pase nada.

Estancia para repetir...en breve

Ambiente acogedor. Trató muy cercano. Magnífico el aceite del desayuno (como no podía ser de otra manera). Muy acertada la recomendación de la visita cultural en la localidad.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

En pleno casco historico

Es un poco incómodo si vas en coche porque no tiene parking y es un poco difícil de aparcar en la zona

La localizacion y el salón con chimenea, muy chulo.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Decepcionado

La cama muy mala, el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.la habitación no se parecía en nada a la de las fotos colgadas en Internet.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Hotel en el corazón de la excepcional ciudad de Úbeda

El aparato de climatización hace un ruido excesivo que resulta molesto por la noche

Excelente ubicación y habitación confortable. El jardín es precioso.

• Escrito en 5 de enero de 2017

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

WiFi pésima, no pudimos acceder. El día que llegamos hacía frío y no pudimos calentar la habitación, estaba muy fría.

La ubicación es perfecta. Es fácil aparcar y se encuentra todo a mano.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Hotel pequeño, acogedor y moderno, en pleno casco histórico...

Se oye algo la habitación de al lado.

Hotel pequeño, acogedor y moderno, en pleno casco histórico de ubeda, a 50 metros del hotel hay un Párking público gratuito que cierra de las 24 a 7 horas

• Escrito en 2 de enero de 2017

Todo muy limpio y tranquilo.

No hay aire acondicionado en las habitaciones y hacía mucho frío en las habitaciones. La descripción y las fotos del hotel hizo que tuviera mayor expectativa.

Todo muy limpio y tranquilo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Todo correcto, cama cómoda.

Nada. Todo bien para un 3*.

Todo correcto, cama cómoda. Muy céntrico. Le falta una neverita ya que tengo que viajar con mediación y es un problema. Te dejan una botellita de agua que se agradece. Aparcamiento público gratuito al lado. El chico de la recepción muy amable y nos informó muy bien donde tapear.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Muy buena ubicación y personal muy atento

Precio un poco caro para lo ofrecido, aunque es lo esperable si se viaja en el puente de diciembre. 80€ la noche, sin desayuno.

Personal muy atento y la ubicación.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

nuevo,centrico y muy agradable

el armario era un poco pequeño pero todo lo demás estupendo.

Es un hotel nuevo, situado en el centro de Ubeda, muy comodo y cerca de todos los sitios. no tiene aparcamiento pero cerquita hay uno publico y gratuito.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Un hotel perfecto

Todo correcto

El personal, las instalaciones, ubicación y el precio. Es un hotel muy bonito y cuidado. Las chicas de recepcion muy simpáticas. Las habitaciones amplias y muy completas. Esta en una calle muy tranquila. El.desayuno muy completo y bueno.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Hotel céntrico cerca de parquíng gratis

Falta algún colgador en el baño para las toallas de baño usadas y la temperatura del agua de la ducha no es constante. Creo que sobraba la colcha que cubre la cama, mejor sin ella. La television es muy pequeña, no fue un problema porque para escuchar las noticias fue suficiente. Quiero recalcar que ninguna de estas faltas afecta la comodidad y calidad de la habitación solo son sugerencias de mejora. Absolutamente recomendable.

La situación, el parquing gratuito y vigilado al lado del hotel. Hotel nuevo con todo lo necesario. Baño grande con ventilación y ducha amplia con buen cerramiento. La decoración muy bonita. Habitación con genes ventanas y pequeño balcón. Relación calidad precio excelente.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Insignificancias.

Nada serio...pequeños detalles, a mí no me gusta que entre nada de luz por la ventana, una de las bisagras del armario ha perdido un tornillo, la habitación está limpia, pero no impoluta, repito, cosas insignificantes.

La cama es muy cómoda, la habitación muy amplia.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Nos gustó mucho el salón en planta baja con chimenea...

El aislamiento acústico (con la habitación colindante y con el pasillo) era insuficiente. No había iluminación permanente en el pasillo de acceso a las habitaciones, ni detectores de presencia que la activasen, lo que hacia incómoda la salida de la habitación y la búsqueda del pulsador para activarla. Sería deseable un secador en el cuarto de baño.

Nos gustó mucho el salón en planta baja con chimenea encendida.

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Comodisimo

La Red WiFi es de baja calidad, muy mejorable. Muchos cortes de conexión que obligan a poner cada vez, la contraseña

Desayuno bufet excelente Ubicación inmejorable Existe un parking gratuito à 15 metros del hotel

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Noche en Úbeda y Baeza

Un hotel bueno, un 3 estrellas que cumple totalmente su categoría. Algo caro para una noche, pero no considero que sea cosa del hotel, sino de la oferta hotelera de la ciudad de úbeda. Volvería sin duda para una noche, que es lo necesario para ver la preciosa ciudad. La localización es genial para estar en el centro, pero con algo de aparcamiento al encontrarse justo en la entrada del casco histórico

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Hotel céntrico, bonito y con buena relación calidad-precio

El hotel no tiene aparcamiento, aún así, con suerte se puede aparcar en la misma calle del hotel, o más o menos cerca.

Zona inmejorable. Habitación amplia, todo muy limpio. Baño súper completo y confortable. La ducha funcionaba perfectamente. El personal muy amable. Volveremos en cuanto podamos.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

La ubicación excelente, no tiene parking pero hay uno...

Las camas talvez algo blandas, peros sobre todo la almohada baja y dura

La ubicación excelente, no tiene parking pero hay uno público sin coste a 10 metros. Buen desayuno y habitación impecable. Hay un local de copas al lado que a la vez que está cerca para tomar algo (recomendable) tiene el incoveniente del ruido si te toca la habitación de ese lado

• Escrito en 9 de octubre de 2016

CALIDAD-PRECIO INSUPERABLE

La localización del hotel es complicada, no está suficientemente anunciado por las calles. Ya se que es habitual, pero el precio del desayuno de 6,50€, es exagerado, por muchas cosas que puedas tomar. Que pongan menos y un precio normal o acepten que habrá algún aprovechado de vez en cuando. Seguro que se contrataban más.

Colchón mejor que el mio y el mio es de los buenos. Ubicación buena. Silencio, no hay apenas tráfico en esas calles estrechas. Precio insuperable. Le ponen un secador en el baño y una neverita y es un 4 estrellas perfectamente. Bueno, la ducha termostática de última, con alcachofa gigante y todo.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La ubicación, el servicio del personal de recepción y la...

Ubeda tiene problema de aparcamiento por lo que es mejor dejar el coche en un parking cerca del hotel.

La ubicación, el servicio del personal de recepción y la habitación. Todo muy agradable.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Buen hotel para volver
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

La piscina muy pequeña, y la puerta de acceso a la piscina muy estrecha y no entraba el carrito del bebé

La ubicación, la habitación y los detallitos que nos dejaron en ella. Hotel muy recomendable, personal muy agradable

• Escrito en 22 de agosto de 2016

La ubicación, la comodidad, la limpieza y el personal.

No tenía parking. Pero se podía aparcar por la zona en uno público y a buen precio.

La ubicación, la comodidad, la limpieza y el personal. Lo mejor en calidad/precio.

Ver fotos de viajeros del Zenit El Postigo