3. Comentarios de hoteles de Extremadura

Opiniones del El Rincon Del Villar alojamiento de 3 estrellas

Rincon, 11, 10720 Villar de Plasencia, España

Nº 1 de 3 hoteles en Villar de Plasencia

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Una casa rural muy bonita en un entorno precioso

Todo estaba perfecto

La ubicación es estupenda para visitar la zona y la casa es preciosa, tiene habitaciones privadas y también una zona común muy amplia, con salón, cocina, una sala de estar.. todo limpio y cuidado. La cama es cómoda. El desayuno muy bien. El dueño muy amable. Recomiendo para comer en el pueblo el Bar Zurbaran, muy rico todo y muy bien de precio

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Cáceres no defrauda.

El desayuno, realmente esta bien por que incluye productos muy ricos elaborados por Susi y servidos atentamente por Jose pero, echamos de menos algo salado. El horario para desayunar, las 9h es un poco tarde aunque Jose hizo todo lo posible para satisfacernos.

Lo mas destacable es el derroche de amabilidad y atención por parte de Jose y Susi, están siempre dispuestos para complacer cualquier necesidad, ayudan a elaborar rutas y a completar información de los sitios que se pueden visitar. La casa esta muy bien situada, a un paso de la salida de la autovía y a poco mas de 10 minutos de Plasencia, acogedora y muy limpia.

La habitación estupenda para descansar en la vuelta del...

La habitación estupenda para descansar en la vuelta del viaje. Las recomendaciones que nos hicieron, tanto para cenar como para visitar inmejorables. Un saludo

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Me sentí cómo en casa desde el primer minuto, es muy...

Me sentí cómo en casa desde el primer minuto, es muy acogedor, limpio, me encantó, los dueños muy amables, el desayuno fenomenal, la habitación preciosa, no se puede pedir más, para repetir

La gran amabilidad y trato de José, nos acogió como si...

Me gustó todo, la casa, el lugar y la disposición y amabilidad de José.

La gran amabilidad y trato de José, nos acogió como si fuésemos familia, gracias José.

Casa 10 en un entorno rural con gente 100

La casa era expectacular..my limpia y comoda y Susi y Jose nos atendieron extraordinariamente.... Volveremos sin dudarlo. Una parada expectacular para los que bajamos a Cádiz.

Como en casa

El trato de los dueños, te hacen sentir como en casa,nos pusieron cuna sin problemas. La comodidad de la cama. El desayuno servido en la mesa por el propio dueño, y riquisimo

Fantástico hotel rural y trato personal

Fabulosa estancia en el hotel. La casa es fantástica para ir en familia, ya que cuenta con una cocina completamente equipada. Además en el bar del pueblo también se puede pedir la comida para llevar. En la casa la habitación es muy cómoda, con todo lo necesario y buen aire acondicionado. El desayuno muy bueno. Y el trato personal excelente. Hemos estado como en nuestra propia casa y la atención personal del propietario ha sido estupenda. Volveremos seguro.

Turismo por Extremadura

Nada que reseñar.

El desayuno muy completo, con dulces caseros, estupendos. La habitación cómoda y limpia. El propietario muy amable, pendiente en todo momento. El alojamiento tiene cocina que puede ser utilizada por los huéspedes, cosa muy útil en determinados momentos. El acceso es un poco complicado, ya que habían cambiado los nombres de las calles pero con la ayuda de José que nos encontró, no hubo problemas. Lugar ideal para descansar en ruta o conocer la zona del Valle de Ambroz y el Jerte.

Los dueños dan un trato estupendo, siempre atentos a cualquier necesidad, nos ayudaron y recomendaron actividades. La casa inmejorable. La ubicación ideal para todas las actividades que hay por la zona. Plan perfecto para pasar un fin de semana.

Mis dieses!!!

Por poner una pega, pues que hacía muchísima calor ese dia en el pueblo, jeje

Relación calidad-precio y sobre todo el trato de los dueños, son majísimos y muy atentos. Lo recomiendo 100%. Repetiremos seguro

Te sientes como en tu propia casa

La television, era antigua con TDT

La amabilidad y predisposicion de los due;os, excepcional. Para repetir sin dudas. Ha sido todo un placer haber conocido a Jose y Susana.

Casa rural de verdad muy bien preparada.

Casa rural de verdad muy bien preparada. Los dueños muy amables y agradables. Situada en un pequeño pueblecito muy tranquilo pero con fácil acceso a carretera principal.

Una casa confortable

Me gustó todo.

Me encantó el trato recibido. Hicimos una pausa en el viaje de vuelta a casa y fue estupendo poder descansar en este hotel. Nos sentimos como en casa. Además, viajábamos con un bebé y tuvimos todo tipo de comodidades (cocina, microondas, cuna...).

Una agradable y práctica parada en el camino

Amabilidad de los dueños, cercanía a la autovía, decoración y limpieza de la casa, posibilidad de usar el frigorífico y el comedor, disponibilidad de cuna en habitación a piso llano...

como en casa.

Lo que primero me atrajo a la hora de elegirlo fue la corta distancia que hay respecto a la autovía de la plata, 1 kilómetro. Lo siguiente fueron los desayunos y esos bizcochos caseros que se mostraban en la página. Lo que no conté fue con la amabilidad de sus propietarios y el que estuvieran tan volcados en que te sintieras como en casa. La habitación estaba fenomenal y el desayuno riquísimo. Bravo por la cocinera. El bizcocho de chocolate estaba riquísimo.

Todo muy bien,, por poner algun pero, no esta facil de localizar por el gps, por lo demas un sitio trankilo comodo y sus propiertarios un amor!!!!

Tido perfecto, un 10 para el trato y la comodidad!!

La amabilidad y atención de los propietarios.

Las televisiones de las habitaciones. Antiguas y situadas a una altura, que dificultaba bastante su visión. Un olor extraño (como a desinfectante) en el agua que salía de la ducha y el grifo del Servicio.

La amabilidad y atención de los propietarios. Nos dieron información muy detallada de los sitios que podíamos visitar. Buen desayuno también. El aire acondicionado en la habitación perfecto.

Estancia muy agradable

Que estuviese fresquita las instalaciones comunes de la casa al llegar.

La habitación me gustó mucho la decoración con las vigas de madera a la vista, con muchos detalles de agradecer como jabones, champús de un solo uso e incluso secador. Tenía aire acondicionado y esta muy limpio. Los dueños encantadores y el desayuno está incluido, incluso nos ofrecieron rosquillas caseras. Es un sitio perfecto para ir de paso en la vía de la plata.

Estancia muy agradable, como en casa.

Nada, fue todo perfecto

La casa estaba super limpia, la habitación grande y el baño equipado perfectamente El dueño muy agradable siempre atento en todo. El desayuno fenomenal, con un bizcocho buenísimo y a repetir de todo. En definitiva una casa para repetir.

los dueños de la casa, super simpaticos y amables a mas no...

algun punto mas de luz en la habitacion. al tener esos colores tan oscuros (la madera, la piedra..) la luz que hay es un poco escasa.

los dueños de la casa, super simpaticos y amables a mas no poder.

Estancia muy confortable y un trato de 10

Todo,desde las instalaciones hasta el trato del personal que fue inmejorable.Amabilidad de los dueños en todo momento,haciendo que nuestra estancia fuera muy confortable,habitacion limpisima y comodisima,desayuno casero y delicioso....No se puede pedir mas,volveremos y lo recomendaremos

Alojamiento para disfrutar.

Todo en general estuvo genial. La habitación en perfecto estado. Poder disfrutar del ocaso desde el balcón de la habitación. El desayuno muy rico y generoso. Y dejo para el final el trato recibido que fue fantástico. Totalmente recomendado. Gracias Susi... Gracias José

excelente

Nos gusto todo

Me gusto todo. E dueño muy amable.Nos hicieron el desayuno todo casero, la casa muy bonita y muy cerca de muchos puntos de interés . Volveremos seguro

La casa esta muy bien equipada, con todo detalle.

Cuando fuimos a coger el coche, que lo aparcamos en el sitio que nos indicaron, nos encontramos con el lateral izquierdo del coche rayado por completo, y por las formas de las rayas se aprecia que fue de forma mal intencionada, ojo con donde se dejan los coches para futuros huespedes

La casa esta muy bien equipada, con todo detalle. Desayuno casero delicioso.5 Susana y Jose un encanto. Conocimos toda la zona gracias a las indicaciones de ellos. 100 % Recomendable

Desayuno normal, sin gran variedad pero suficiente

La estancia ha sido perfecta: tanto en la habitación, como las zonas comunes. Estupenda limpieza. Jose, se encargó de recibirnos y mostrarnos con todo detalle posibles excursiones y sitios que visitar

Días para turismo rural genial

Quizás no es el pueblo más céntrico del Valle del Jerte pero tampoco está lejos.

Susana y Jose son muy amables y te facilitan todo lo que necesites. Los desayunos muy ricos y caseros.

Escapada rural

Me gustó todo.

La casa está muy bien cuidada y los anfitriones muy agradables, lo que hace la estancia más acogedora. El entorno tiene muchas posibilidades para una escapada tranquila. Ideal para familias y grupos.

Para repetir, más que satisfechos y a gusto.
    • Suite

Por decir algo, la TV. de la habitación es algo pequeña, y poco acorde con el resto de la estancia.

TODO, un lujo de estancia, limpieza, confort, desayuno...... En un pueblo pequeño, máxima tranquilidad. Los dueños se desviven por aconsejarte, y hacerte la estancia lo más gratificante posible. A un pasito del Valle del Jerte, del Valle de la Vera y de Plasencia. Repetiría sin dudarlo.

Lugar muy Acogedor y el dueño muy atento y agradable

La habitación y la atención personalizada del propietario que nos hizo de su puño y letra un mapa personalizado de los sitios de interés turístico de la zona

Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza

Los dueños son muy entrañables y te ayudan en todo lo que necesitas. La cama era muy cómoda y la habitación tenía todo lo necesario, incluido el balcón con unas vistas increíbles. Repetiremos sin duda

Me sentí como en casa, ambiente familiar...!!!

Me sentí durante la estancia como en mi casa, Jose y Susana siempre muy pendientes de todo...!! Muy agradecida por las rutas que me aconsejaron, siempre fueron un acierto!!! Y ese "mi niña" tan cariñoso que me decían cada dia...!!!

Estuvimos en este sitio muy a gusto, muy natural, sencillo e...

Nada en contra

Estuvimos en este sitio muy a gusto, muy natural, sencillo e irradia tranquilidad, y por supuesto será siempre recomendado y poder volver para completar la floracion ya que este año no la hemos pillado en su esplendor, gracias José, gracias Susi... Gaspar y Merce desde Avilés

Un lugar para volver

La tv de la habitación.

Los dueños muy amables y dispuestos a ayudarte, detallistas y muy pendientes de ti. Está muy bien situado para ver varias cosas interesantes. El desayuno adecuado. Estuvimos en la suit, hubicada al este, vimos la puesta de sol en la terracita. El jacuzzi funciona perfectamente y nos dejaron detalle de sales y aceite.

Como en casa

Nada, todo estuvo perfecto.

El trato de los dueños que nos hicieron sentir como en casa, una pareja majisima. Teníamos cocina por si queríamos hacernos algo y todo lo que necesitabas te lo proporcionaban, sin duda para repetir.

Nos encantó todo de este lugar. Los dueños, Susi y José son super encantadores y amables. La casa es increíble y muy acogedora. Todo cuidado al detalle y hecho con mucho amor. El desayuno de 10 y la cama super cómoda. Repetiremos sin duda

Agradable estancia
    • Suite

Por poner alguna pega, la almuhada un poco dura pero eso es cuestión de gustos.

Los dueños encantadores, hasta nos hicieron una pequeña guía para visitar Plasencia. La habitación muy amplia. Buen desayuno en un entorno familiar.

Todo perfecto, la casa, la magnífica de atención tanto de...

No hubo nada

Todo perfecto, la casa, la magnífica de atención tanto de Susi como de Jose, cuidando y mimandote hasta el último detalle., Un lugar muy recomendable para visitar las inmejorables tierras extremeñas.

Casa Rural super agradable

Eché de menos una zona de jardín para pasar un rato fresco leyendo, ya que es una casa rural. Pero lo escribo por criticar algo, pues la habitación tenía una terraza.

El hotel está en un sitio muy tranquilo y muy silencioso, ideal para descansar. Los dueños son encantadores, pendientes de todo y más, creando un ambiente muy familiar. La habitación tiene aire acondicionado, la cama era comodísima, todo muy limpio y muy nuevo. El desayuno consiste en tostadas hasta hartarte y tartas y bizcochos caseros, pero los dueños están a todo si se necesita cualquier otra cosa. Está en la Ruta de la Plata, facilísimo acceder, perfecto para parar a hacer noche. Repetiré sin dudarlo.

Todo en general, los dueños encantadores, estuvieron muy...
    • Suite

Por sacar un pero, el aparcamiento es muy complicado porque las calles son muy estrechas.

Todo en general, los dueños encantadores, estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia.

Como en casa 😊

El trato recibido, la limpieza, localización (cerca de piscinas naturales y entornos tranquilos) y sobre todo la amabilidad de los anfitriones. Enseguida te muestran un mapa de la zona y te ayudan a planificar que visitar, donde comer y cualquier consulta sobre el lugar. El desayuno fenomenal, con bizcocho casero y al llegar te reciben con un helado artesano. Recomendable 100%, volveremos seguro.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Encargué Habitación con 2 camas y resultó cama matrimonial.

con el GPS no se localiza la casa. Dicen que el motivo es que se cambiaron los nombres de las calles. De todas formas, como el pueblo es pequeño, preguntando la localicé muy pronto

Encargué Habitación con 2 camas y resultó cama matrimonial. Lo resolvieron colocando una cama supletoria

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Como en casa

no hay nada que no me gustara, bueno si la climatologia que fue un poco adversa pero eso no es controlable

Un alojamiento rural que es lo mas parecido a estar en casa, por otro lado tambien es destacable la amabilidad de Jose que me dejo su propio paraguas y me acompaño hasta un bar-restaurante cercano donde cene

genial
    • Suite

El trato personal con Jose y Susana ha sido desde el primer momento como si les conociéramos de toda la vida gracias por aguantarnos la charla fuisteis muy amables. De la casa todo genial, la habitación ,la cama muy cómoda,el desayuno casero, un sitio que nosotros recomendaremos a quien visite esa zona.

Un alojamiento muy recomendable

Debido a un cambio de nombres de las calles del pueblo es difícil llegar. Aconsejable recibir indicaciones previas de los dueños. Deberían mejorar el aceite y el tomate que ponen en el desayuno.

Un hotel cómodo y acogedor en el que, además, tanto Susana como Jose son muy agradables y nos proporcionar un trato inmejorable. Recomendable

• Escrito en 6 de abril de 2017

Estupendo

Todo estaba bien. Por ponerle alguna pega, el pueblo demasiado pequeño para mi gusto.

La habitación era amplia, muy limpia y las camas muy cómodas. No se oye ni un ruido en el pueblo. Y el desayuno estaba buenísimo.

El encontrarlo, está un poco complicado pero merece la pena.

El trato de los propietarios excelente, la habitación muy bien y la limpieza impecable. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Los desayunos y las cenas al calor de la chimenea.

Los desayunos y las cenas al calor de la chimenea. El decorado y el ambiente en general, muy acogedor. La amabilidad del propietario. La manera de preparar la comida de V.

El trato de los dueños, te hacen sentir como en casa.
    • Suite

El acceso es un poco complicado, las calles del pueblo son muy estrechas, aunque una vez que lo conoces no parece tan difícil.

El trato de los dueños, te hacen sentir como en casa. La tranquilidad.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Encantados!!!

No tengo ninguna pega.

Me encantó el trato de los dueños, su hospitalidad, y sobre todo la casa. Pues además de la habitación, podíamos disfrutar de todas las zonas comunes de la casa a nuestro gusto, pues coincidió dos días que no había más huéspedes alojados. Los desayunos increibles, con dulces caseros preparados por los dueños. Además muy cerquita de Plasencia.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

La persona que nos atendió super amable

La persona que nos atendió super amable

• Escrito en 10 de octubre de 2018

En general, me gustó todo, no obstante destacaría el trato...

En general, me gustó todo, no obstante destacaría el trato del personal

El trato del personal y el sitio, acogedor

El trato del personal y el sitio, acogedor

La buena acogida y amabilidad de los propietarios.
    • Suite

La buena acogida y amabilidad de los propietarios. La tranquilidad.

Todo me gustó, tanto el lugar, las instalaciones como el...
    • Suite

Todo me gustó, tanto el lugar, las instalaciones como el trato fue excelente

Todo. Limpieza, José encantador, desayuno, lugar. Sin duda repetiremos.

• Suite

Los dueños son muy amables. Te hacen sentir como en casa. Muy atentos en todo momento. Sin duda un lugar para repetir y recomendar

El matrimonio son muy amables y atentos
    • Suite

El pueblo con calles muy estrechas.no tenía ni un bar para tomarse algo

El matrimonio son muy amables y atentos

Noche maravillosa en la Vía de la Plata

José y su esposa muy muy amables. Te ayudan en todo lo que puedan y, siempre disponibles.

Excepcional

La tranquilidad, el desayuno, instalaciones

Atención de lujo!

Nada, todo perfecto.

Excelente atención. La casa preciosa y super limpia.

El trato personal excelente

El trato personal excelente

El trato de Jose.
    • Suite

El trato de Jose. Imposible ser mejor.

El trato personal,el desayuno y la casa

Los colchones un poco incómodos

El trato personal,el desayuno y la casa

Un hotel encantador y la amabilidad de sus dueños.

Un hotel encantador y la amabilidad de sus dueños. Proximo a Palencia. Desayuno casero

Quizá el anfitrion hablaba demasiado

Quizá el anfitrion hablaba demasiado

corta pero muy satisfactoria

Me gusto mucho todo en general, el desayuno casero estupendo, hecho con cariño, los dueños muy agradables y atentos

Una estancia maravillosa.

El único pero es que el dormitorio era un poco pequeño.

Todo: La amabilidad de los dueños, el desayuno, lo limpio y nuevo que estaba todo, etc.

Totalmente recomendable

El trato de Jose y Susana excelente así como las instalaciones. Muy buena situación.

• Suite

La tranquilidad y el recibimiento y en general todo

Dueños muy amables y acogedores.
    • Suite

Dueños muy amables y acogedores. Bonitos y comfortables habitaciones

Muy bonita..

La amabilidad de los propietarios, con un trato cercano y afable.

Nos encantó la amabilidad y disposición de José y Susana.

Nos encantó la amabilidad y disposición de José y Susana. La tranquilidad y lo espacioso de la casa.

Mucha tranquilidad si vas de relax

Todo excelente pero no tienen parkin y pocas vistas pero muy tranquilo

La atencion de los anfitriones.
    • Suite

El pueblin es muy poca cosa.

La atencion de los anfitriones.