3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Opiniones del El Rodat Hotel Village Spa alojamiento de 4 estrellas

La Murciana, 9, 03730 Jávea, España

Nº 7 de 8 hoteles en Jávea

• Escrito en 30 de mayo de 2019

La ubicación, el entorno el personal muy amable y las zonas...
    • Suite Junior Superior

La habitación Junior suite quizá un poco básica para el precio que tiene. Pedimos una tele extra para la cama y un hervidor de agua y nos lo pusieron sin problema pero esperábamos que viniera de serie en este tipo de habitación. Aunque nos dejaron el hervidor echamos de menos tazas, cucharillas o incluso algún té para poder hacernos una infusión.

La ubicación, el entorno el personal muy amable y las zonas comunes muy cuidadas. Los masajes del spa una maravilla y el desayuno muy completo.

• Escrito en 9 de mayo de 2019

La atención del personal y la tranquilidad son sus puntos...

La atención del personal y la tranquilidad son sus puntos fuertes. El hotel está dentro de una urbanización de chalets pareados y si te toca abajo hay que subir unas cuantas escaleras. Lo más decepcionante fue el spa, no la parte de los masajes, sino la piscina, sin apenas chorros la grande y en la pequeña solo cabe una pareja. Con más de cuatro personas sería incómodo.

• Escrito en 30 de abril de 2019

Aunque se note su antigüedad en general, Todo el local y...
    • Suite Junior (3 adultos)

Aunque se note su antigüedad en general, Todo el local y habitaciones muy correctas. SPA también es muy correcto en todo el equipamiento, todo funcionando correctamente y muy agradables con bebidas calientes y frias. El restaurante con desayunos muy completos y el personal muy atento y agradable. Las 2 piscinas exteriores, estaban abiertas y preparadas Es pequeño acogedor y tranquilo, el entorno del cabo de la Nao y Javea es muy agradable.

• Escrito en 29 de abril de 2019

Fantástica.

El café del desayuno no estaba muy bueno, Y en el exterior, por la humedad, algunas paredes estaban deterioradas.

La ubicación; el entorno; la tranquilidad; la limpieza.La cama era comodísima y grande, la almohada fantástica y la suavidad y el tacto de los materiales: toallas, albornoz y sábanas estupendo.

• Escrito en 26 de abril de 2019

Maravilloso.

Maravilloso. El personal muy atento y amable. Muy cómodo, limpio y bonito. Muy tranquilo y con vistas al Montgó espectaculares. La cama superconfortable. El spa fantástico. Una experiencia inolvidable.

• Escrito en 13 de abril de 2019

Sitio ideal para descansar, la suite muy espaciosa, el baño...
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

No esta cerca de la playa pero el sitio es perfecto para descansar.

Sitio ideal para descansar, la suite muy espaciosa, el baño amplio, las camas y almohadas fenomenales. Desayuno buffet muy completo.

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 30 de marzo de 2019

Fabuloso

Ni una sola pega. Todo perfecto

La calidad y el espacio de la junior suite, perfecto. Con una terraza con vistas preciosas al bosque de pinos y palmeras. El spa, y sobre todo el trato fantástico de todo el personal.

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 25 de febrero de 2019

Habitación amplia, limpia y cómoda, con una terraza muy...

Nada criticable.

Habitación amplia, limpia y cómoda, con una terraza muy agradable. Atendieron todas nuestras peticiones Buen servicio de desayuno y magnífico emplazamiento para conocer Jávea y alrededores.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 20 de febrero de 2019

NADA ES LO QUE PARECE SER.
    • Suite Junior (3 adultos)

PUES EL DESAYUÑO MUY POBRE SE ACABO EL ZUMO DE NARANJA HE IDO A OTROS SITIOS MÁS COMIDA MÁS DE TODO. PARA SUBIR AL RESTAURANTE TE TIENES QUE DESPLAZAR MUCHAS ESCALERAS. PARA SUBIR MALETAS NO HAY RAMPAS.

EL SITIO PERO ES PARA VERANO. A MI GUSTO LA CHICA QUE ESTA EN EL RESTAURANTE MUY BIEN ATENDIDA.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 7 de enero de 2019

una estancia de Mar, Montaña y Spa en un mismo pack!
    • Suite Junior (3 adultos)

La escasa accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La atención del personal fue extraordinaria. El buffet del desayuno es de calidad y la posibilidad de tomarlo con vistas al mar y a la montaña es una experiencia muy relajante. La cama y almohadas aportan un descanso nivel pro!

• Escrito en 29 de octubre de 2018

EL RITZ de Javea ideal para madrileños que escapamos ...

La televisión tan pequeña y antigua no es propio del precio la habitación, y la necesidad de un Wifi más potente. Los sillones de las habitaciones deberían ser más relajantes para que una pareja se relajasen un fin de semana de lluvia como este... Pero son comentarios para que ustedes mejoren. El RODAT Es un clásico, hay hoteles más tecnológicos, pero el Rodat es maravilloso al que se le perdona casi todo.

Faltaría ampliar desayuno a las 11,00 ya que es una zona de ocio y no hay que madrugar... La bañera es muy peligrosa, los pies de ducha son mejores siempre que no tenga dos opciones bañera/plato

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Expectativas incumplidas

La experiencia gastronómica en el Rte. El Rodat (posible mejora en la compensación de errores e falta de información en los extras del menú) y, mantenimiento de la habitación (mobiliario antiguo y revestimientos paredes exteriores)

Restaurante Mimbre: atención del personal y arroces

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Playa y montaña.

Había un murmullo continuo en la habitación, como de ventilación.

El entorno es precioso, mucha vegetación y muy cuidada. El paisaje inmejorable, cerca de la playa El arenal (en coche). La recepción muy agradable y la habitación espaciosa y muy bonita.

Buen fin de semana

Por poner un pequeño pero, lo que no nos gusto fue la television demasiado pequeña.

Lo que mas me gusto fue la atencion de todo el personal del hotel, son excelentes muy amables. En general nos gusto todo.

Excesivamente caro, no lo vale

No hicieron la habitación en todo el día aún poniendo el cartel de "arreglar habitación" algo que deja mucho que desear en un hotel valorado con 4 estrellas. La habitación que nos dieron estaba en planta baja y otros huéspedes y personal del hotel pasaban andando delante de nuestra ventana por lo que estuvimos con la persiana medio bajada para que no nos vieran. El desayuno no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, poca variedad y calidad mediocre. Considero que este hotel es excesivamente caro para la calidad que ofrece.

La habitación bastante amplia, y bien orientada, el colchón...

El desplazamiento desde la recepción del hotel, hasta la habitación, un tanto largo, y con demasiados escalones. La limpieza de la habitación dejaba un poco que desear, además de tener sus instalaciones no muy bien mantenidas, y desfasadas, además de poco eficientes energéticamente hablando. Las almohadas de baja calidad, y escasas. El aire acondicionado , casi imposible de aclimatar, o te mueres de calor, o te mueres de frío. La terrzaza llena de suciedad, esto puedo entender que sería por el aire, y que hicimos el check in de madrugada. El chico de recepción, nos acompañó hasta la habitación, mi mujer y yo cargados, y ni siquiera se ofreció a ayudarnos con nuestro equipaje.

La habitación bastante amplia, y bien orientada, el colchón cómodo, además de una botella de agua de cortesía, que es de agradecer.

Buena opción paras la zona, pero no un gran hotel en general

Los servicios son pobres. El desayuno es muy básico y muy caro (18€ persona) y la piscina no tiene servicio, y el restaurante no vale para comer más de una vez, con suerte. Muy limitado todo.

La habitación. Bien de tamaño, limpia y cómoda. Para ser vacacional, deberían tener mejores TV. Son muy pequeños en unas habitaciones gigantes.

Alojamiento ideal para un par de días de descanso
    • Suite Junior Superior

En la habitación, a día de hoy se valora más una ducha amplia que una bañera tradicional. Precio un tanto elevado para una junior suite en régimen A+D.

Tranquilo, limpio, con buenos servicios y muy buen trato del personal

La entrada muy mal0
    • Suite Junior Superior

La entrada.las 16:00 horas creo que es muy caro para 20 horas de estancia.podian proporcionar el precio de el primer día..

Todo lo demás estupendo .lo mejor que yo conozco.un cuatro estrellas que merece 5 ....con mucho

Confort de la habitación.
    • Suite Junior Superior

No disponer de la habitación hasta las tres de la tarde a pesar del privilegio genius de entrada anticipada y tampoco poder acceder a late checkout

Confort de la habitación. Personal muy amable. Excelentes los dos restaurantes del hotel. Piscina ideal

Un rincón donde perderse
    • Suite Junior Superior (3 adultos)

Es un hotel antiguo restaurado poco a poco y se nota el mimo y el cariño con el que hacen las cosas, pero el SPA deberían darle una vuelta importante, no está acorde con el nivel del resto del hotel. Respecto a las habitaciones, los colchones y almohadas tampoco los encontré lo suficientemente confortables Hubo un detalle que bajo mi punto de vista no me pareció muy apropiado. Es un hotel con un nivel de precios por novhe mas bien elevado y cuando pedimos si era posible dejar la habitación el día de salida en lugar de las 12:00 A las 14:00 Nos dijeron que como mucho podíamos salir a la 13:00, que si queríamos salir a las 14:00 había que pagar 16€..... este detalle no es bonito y creo que deberían replantearse está política ya que empaña bastante la percepción del complejo.

El enclave del hotel, la tranquilidad que se respiras y el trato del exquisito del personal.

Mala relación calidad-precio.

El precio elevado no corresponde a un Hotel de lujo. El Spa no está incluido en el precio de la habitación. Me alojé con una amiga para finde de relax pero hay mucha gente en la piscina. No volveré a pagar 500€ por 2 noches aquí.

Hotel bien situado, cafeteria, desayuno e instalaciones comunes muy buenos. Habitaciones tranquilas y cómodas. Personal amable.

Recomendable para relax y descanso

La ubicación. La terraza de la habitación no la limpiaron en los 2 días. Plazas de parking escasas y pequeñas.

El desayuno buffet, atención del personal, comodidad de la cama y el masaje excelentes.

Escaleras

El hotel está LLENO DE ESCALERAS por lo que si llevas carrito o vas con niños no es muy práctico . Yo tenía una júnior suite y para llegar a la piscina yo creo que de 80 escalones o 100 en total no te libraba nadie. Ojo, las habitaciones dobles estandar estan aun más bajo.Además es muy extraño porque las piscina está rodeada de bungalows que tienen propietario y las habitaciones están al otro lado de la calle. La limpieza de la habitación deja mucho que desear teniendo en cuenta el precio que se paga y desafortunamente el colchón de mi habitación era muy muy incómodo. El "restaurante mimbre" es mas bien cafetería con lo justo...dicen que tienen 20 variedades de arroces pero las dos ocasiones que fui no tenían arroz. Para mi gusto la relacion calidad precio no es buena para el precio que tiene deberia estar mejor.Las fotos no reflejan como es el hotel.

El personal sin duda lo mejor del hotel, muy amables. La piscina está también muy bien, aunque con hamacas de plastico.Otro punto positivo es que es un hotel tranquilo. El desayuno correcto pero no pagando 236€ la noche.

Super Experiencia

La cena en el restaurante de estrella michelin fue toda una experiencia para los 5 sentidos. La zona de la piscina muy agradable y tranquila. El personal muy amable.

No me gusta que te cobren de la tarjeta por anticipado...

No me gusta que te cobren de la tarjeta por anticipado cuando se supone que liquidas al salir. Y las dificultades para conseguir un taxi teniendo en cuenta la localización del hotel.

Fabulosa
    • Suite Junior Superior

Nos encanto todo, desde la habitación que era grande y la cama era muy comoda, hasta la piscina que era un remanso de paz y tranquilidad y que fuera de color verde nos sorprendio. Los masajes del spa hacen que la estancia sea una desconexion total.

El desayuno muy completo y rico.

Entre los servicios anunciados en Booking decía que había gimnasio y no hay. Por el precio podía haber algún detalle más en la habitación como infusiones o alguna bebida. El spa es de pago.

El desayuno muy completo y rico. Las vistas desde el restaurante estupendas. Las habitaciones están fenomenal. Ambiente tranquilo y silencioso. La piscina genial. El personal muy muy atento.

La tranquilidad y la atencion del personal
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

La ubicación. Ya no es que esté lejos de la playa, es que es imposible salir a dar un paseo largo porque enseguida estás en una carretera sin arcén

La tranquilidad y la atencion del personal

recomendable.

Falta informacion a la llegada del cliente. El parking es un problema cuando esta lleno. No puede ser que el coche se tenga que quedar a pleno sol.

la ubicacion del hotel asi como sus instalaciones. Relacion calidad /precio muy correcta.

El personal de hotel era súper amable, especialmente el...

En la habitación no había cama de matrimonio, sino dos camas unidas, ese fue el único fallo en cuanto a comodidad. Las habitaciones no están aisladas acústicamente, se oye todo tanto de las habitaciones contiguas como de fuera. En mi caso, la estancia fue en mayo y el hotel estaba súper tranquilo, aun así oí ruidos, entiendo que cuando el hotel esté lleno en verano debe ser bastante molesto.

El personal de hotel era súper amable, especialmente el personal de la cafeteria en los desayunos. La tranquilidad del hotel (en temporada baja, probablemente en los meses de julio y agosto pierda encanto). La limpieza, la piscina, la ubicación...

entorno muy bonito pero el descanso complicado

en las habitaciones por la noche hay un ruido como de un extractor que es muy incómodo. Tuvimos que llamar a recepción y nos dieron la opción de cambiar pero en todas el ruido es el mismo, y además ellos lo saben, por eso te ofrecen junior suite con un extra de precio y servicios. Es una pena porque el resto está muy bien, pero para descansar mal si tienes el sueño ligero

el entorno del hotel muy bonito.

un pena, faltan detalles para lo que cobran.
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

Cuando llegamos pasadas las 24:00 la cama supletoria para los niños no estaba hecha y nos la tuvieron que preparar. Por la mañana a la 08:30 empezaron unas obras en la habitación de al lado

El personal muy atento y agradable, han de suplir las deficiencias del hotel con su amabilidad y atención.

Para desconectar.
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

La ubicación del hotel y los accesos obligaba a utilizar el coche.

La decoración de la habitación, diseño, limpieza, amabilidad del personal, y el restaurante con una variedad y calidad excepcional. La mejor opción para desconectar de la rutina.

No es un hotel de 200€ la noche
    • Suite Junior Superior

La insonorización de las habitaciones es pésima, oyes a los vecinos como si estuvieran en tu habitación, además todo en la habitación hace ruido. En general todo está avejentado en la habitación y descuidado en las zonas comunes. No es de recibo en un hotel de 200€ la noche.

La habitación es muy amplia y las camas muy grandes y cómodas. Cuentan con terraza individual.

Pesima

El personal, muta ntiptico. Solicitamos una cama doble (era lo que habíamos reservado) y se negaron en rotundo. Para ir al spa hay que pagar 15Euros adicionales que pensábamos que estaba incluido. Asimismo la relación calidad precio es pésima. Es carísimo. Y además el hotel y las habitaciones no se parecen en NADA a las fotos. Por último el baño de la habitación olía fatal.

Hemos vivido tiempos mejores
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

La llamada de atención desde recepción a altas horas de la noche por supuestos ruidos cuando todos estábamos dormidos.

El personal y los tratamientos del spa.

Muy caro para la calidad de la habitación, almohadas, colchón y ruido del aparato del aire aun estando apagado. Pasamos frío y esperábamos cama grande, no dos de 90cm.No disponer de bar para copas y escuchar música.

El desayuno, el spa y el trato del botones y la chica que sirvió desayuno.Habitación grande

SPA Y RESTAURANTES CERRADOS SIN PREVIO AVISO
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El primer día de nuestra estancia (2 de enero) estaba cerrado tanto el spa como todos los restaurantes y sólo nos ofrecieron pedir alguna comida fría para la cena. No habían avisado con antelación de estos cierres, no nos ofrecieron ninguna explicación ni nos dieron ninguna solución al respecto, siendo el trato de los recepcionistas frío y distante, por lo que tuvimos que poner una reclamación.

El emplazamiento. La amabilidad de la persona que atiende los desayunos

Calidad y buen servicio
    • Suite Junior Superior

Quizás no nos gustó que estuvieran pintando algunas habitaciones y los trabajos de mantenimiento

El desayuno, el personal de desayuno y los alrededores del hotel. Muy buenas vistas, el hotel está situado en una zona tranquila y muy segura

Comodidad y descanso

Que el circuito del spa se tiene que pagar a parte...

El trato del personal. La comodidad de la cama. La amplitud de la habitación. El desayuno super completo y variado.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Descafeinado

Habitacion muy vieja, la television es enana, la cena del room service muy lenta y llego fria. Me parece un hotel muy caro para lo viejo que esta. Necesita una remodelacion esta muy antiguo. Es una pena por que hace años estaba muy bonito. El Spa no funciono el dia que fui.

RELAX!

La ubicación, esta un poco apartada de la playa de Jávea y de la zona de bares, además no es posible acceder andando, por lo que estas obligado a ir en coche o pedir un taxi que son 5 min.

El desayuno esta muy muy bien, las habitaciones perfectas con camas extragrandes, buenas vistas desde la terraza de habitación y un excelente SPA con un muy buen servicio de masajes, de obligatoria visita si te alojas en este hotel!

Horrible

La humedad, era insoportable, no haciamos más que toser

Fue un desastre, teníamos tres habitaciones reservadas desde el mes de Julio, nos las dieron en la planta baja y era tal la humedad de las habitaciones que tuvimos que dejar el hotel y buscarnos otro en ese momento. La dirección del hotel admitió nuestras quejas y nos fuimos.

Ruido muy molesto que me impedía dormir en la habitación...
    • Suite Junior (3 adultos)

Ruido muy molesto que me impedía dormir en la habitación superior y aunque llamé a recepción esa noche no lo solucionaron. Al día siguiente nos cambiaron de habitación

Habitaciones muy amplias y limpias, el personal muy amable y...
    • Suite Junior Superior

La ducha no se sujeta colgada, el inodoro no esta aislado del resto del baño y la tv es chica y con mala señal tdt. No hay lista de precios minibar aunque luego no resultaron ser abusivos.

Habitaciones muy amplias y limpias, el personal muy amable y muy profesional La ubicacion requiere de coche para moverse por la zona aunque son trayectos cortos. Piscina y spa muy limpios. Los dos restaurantes muy recomendables, sobre todo la arroceria. Muchas gracias por la estancia👍 volveré

La comida preparada por el chef, exquisita, el mejor arros a...

Que no hubo disponibilidad para hacer el check out mas tarde (puedes salir a las 16h por 25€ mas), pero nos dieron la oportunidad de disfrutar de la piscina e instalaciones hasta que quisieramos

La comida preparada por el chef, exquisita, el mejor arros a banda y al senyoret que hemos probado en la vida, por no hablar del trato, todo excelente, muy buena gente

Habitaciones, servicio, amabilidad personal, desayuno,...

El hotel queda un poco alejado de Jávea pero ya lo sabía de antemano.

Habitaciones, servicio, amabilidad personal, desayuno, restaurante. Todo muy bien, recomendable

No tomamos cruasanes.

No tomamos cruasanes. La cama si era cómoda. A pié solamente llegas a las instalaciones del complejo del Rodat, ya que no existen arcenes, pero ya lo sabíamos, mi hermana y yo llevamos yendo a Xabia desde los 3 años. Y hemos visto construir El Rodat, conocemos el Tosalet y todo el entorno de Xabia. Las deficiencias que existen son debidas a los estamentos públicos. Lo de los arcenes, la escasa iluminación de esa y otras urbanizaciones, y el color anaranjado de las bombillas a nuestro parecer no le dan un aire romántico, sino inseguro al no ver bien donde pisas. En lo referente al hotel todo muy bien.

Estancia relajante
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

Por decir algo creo que podría aprovecharse mejor el restaurante para cenas con una carta mas amplia o para tomar una copa, ya que el entorno acompaña El desayuno es muy caro,da igual que esté bueno o no, es excesivo.

Todo en general. Las habitaciones son amplias y tienen de todo. Las vistas y la piscina, no estan mal y está cerca en coche de Javea. Yo destacaría sobre todo el ambiente de relax que se respira, el restaurante (la comida y la atención de Natalia y compañia) y el masaje, que fue excelente.

La habitación amplia y limpia.

Por la noche a partir de la 1:00 los vecinos de las habitaciones colindantes hicieron bastante ruido. Golpes, movimiento de mobiliario etc.. pararon un rato y a las 5:00 volvieron otra vez. No era un ruido constante pero si molesto. La zona de la terraza (jardinera) muy descuidada.

La habitación amplia y limpia. El desayuno genial. La zona de la piscina con mucho espacio y bastantes tumbonas. Puedes aparcar relativamente cerca de la habitación. El personal muy amable. Ideal para hacer una escapada en pareja.

escaleras para acceder hasta el pasillo de la habitacion, pero en la llegada te ayudan con el equipaje

limpieza, atencion, tranquilidad,buen trato y ubicacion

muy buena

casi nada, por decir alguna cosas; pero quizas demasiadas ahujas de pino en la piscina , es difcil quitarlas de forma continua, aunque el encargado estaba periodicamnete en esta u otras labores.

el chef azario hizo una cena excepcional, iremos de nuevo... el personal y el camarero de cafeteria, en general el personal, siempre los RRHH es un valor importante en la empresa.

La experiencia en el hotel fue magnifica, habitacion bonita,...
    • Suite Junior (3 adultos)

El agua de la piscina estaba excesivamente clorada y demasiado caliente (supongo que a causa de la ola de calor de los dias previos).

La experiencia en el hotel fue magnifica, habitacion bonita, amplia, muy comoda y limpia. El desayuno espectacular, así como las vistas y el ambiente. El personal muy amable y atento. Recomiendo pedir una almohada de la carta, son excelentes.

Vacaciones para repetir.

Mi habitación olía un poco a humedad.

La cama muy cómoda. Habitación amplia y limpia. El personal de recepción muy amable y atento, sobre todo el chico joven de barba.

El entorno, es bonito y la tranquilidad de la ubicación,...

Avisamos días antes de check-in tarde, llegamos a las 22h, según lo que les confirmamos, el primer día salimos de la habitación a las 10 de la mañana, llegamos a las 16,30 h y no estaba arreglada, nos llamaron para decirnos que el servicio de limpieza estaba operativo hasta las 18h, no íbamos a salir a esa hora para que limpiasen cuando desde las 10h estaba libre para hacerlo y con cartel en puerta. Les dijimos que no era necesario. Al día siguiente les comentamos que ya que la llegada había sido tan tardia, queríamos prolongar unas horas la estancia y la primera respuesta fue que teníamos que pagar una noche más. Les dijimos que nos habían comentado, en booking, a través de un correo previo, que pagando 25€ se podía prolongar la estancia hasta las 16h si había disponibilidad. Cuando comentamos esto nos dicen que es que el hotel está lleno y que no es posible. Entonces, si pagamos una noche más si hay posibilidades pero si es prolongación, no? Considero que después de avisar previamente de una llegada tardía donde podrían haber utilizado la habitación, no habiendo limpiado la habitación sin haber puesto inconveniente por nuestra parte, podrían haber tenido una deferencia, incluso cuando nuestra intención y así se lo trasladamos era quedarnos a cenar en el restaurante, cosa que ya no hicimos. Otra chica de recepción, más interesada en dar una solución que la anterior, nos ofreció poder hacer uso de la piscina y utilizar el wc de la recepción para cambiarnos de ropa.

El entorno, es bonito y la tranquilidad de la ubicación, pero con buen acceso a la carretera principal. Cercano a calas. También la amabilidad del personal de la cafetería,

• Suite Junior Superior (3 adultos)

Preguntamos en recepción donde podíamos comer y nos recomendaron el restaurante de arriba,La Arrocería, al ver la carta, todos los arroces eran de pescado o marisco y yo soy alérgica a todo producto del mar. La carta es muy corta, sólo tiene 10 o 12 tipos de arroz, una carne y un pescado. Se ofrecieron a hacernos unos espaguetis carbonara, tuvimos que dejarlos en la mesa sin poderlos comer por el exceso de pimienta, te abrasabas a la boca. Dejamos los platos casi intactos, pagamos la cuenta como si hubiesen estado en condiones. Un hotel de esas características debería poder ofertar algo alternativo y en las condiciones que sirvieron los espagueti no se cobran. En honor a la verdad, los arroces que servían tenían un aspecto y un olor extraordinario. El sofá cama es tremendamente incómodo. Un niño puede dormir, pero un adulto se levanta roto.

Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal son extraordinarios. La atención es rápida y amable.

La tranquilidad del lugar, instalaciones increíbles para...

La única pega que pondría en cuanto a la habitación es la falta de enchufes . Ninguna otra cosa a resaltar ya que estaba todo perfecto !

La tranquilidad del lugar, instalaciones increíbles para unos días de relax. El personal muy amable !

TRANQUILIDAD Y CALIDAD DE SERVICIOS E INSTALACIONES

El poco control sobre algunos menores.

En general, la tranquilidad que se respiraba en el hotel, a excepción de niños en la piscina cuando se ausenta el salvavidas. Habría que dictar normas estrictas para preservar esa tranquilidad que transmite el hotel y que creo es un marchamo de identidad, junto con la calidad del conjunto.

La habitación en general y la decoración del establecimiento

La cisterna no paraba de gotear y la primera noche no pegamos ojo y al dia siguiente no tuvieron ningún detalle con nosotros cuando lo comentamos

La habitación en general y la decoración del establecimiento

Fin de semana de relax!!

Quizas el tema de la insonorizacion entre las habitaciones, en mi caso tuvimos suerte, ya que los vecinos eran muy discretos , y no habia niños, pero estoy plenamente segura que si hay niños y vecinos menos discretos, puede que sea un poco molesto.

He pasado un fin de semana de relax con mi marido, la habitacion doble muy espaciosa, la cama muy comoda, el baño estupendo, y el hotel super acogedor... entras directamente a la habitacion desde los jardines, muy tranquilo. Desconectas totalmente. La piscina estupenda, estuvimos todo el dia el la tumbona y super agradable, la gente muy discreta, y como esta rodeada de arboles y verde, se esta muy agusto. Comimos en la terraza del hotel y la comida muy buena, platos con mucha cantidad. El desayuno estupendo, totalmente recomendable, desayunamos en la terraza muy agusto. El personal es super amable, cualquier cosa que necesitabamos nos la daban muy amablemente. Para mi el hotel es totalmente recomendable, si quieres desconectar con tu pareja, es un hotel muy tranquilo.

La habitacion muy amplia con terraza.
    • Suite Junior Superior

Por poner una pega para ir a la playa del arenal la principal, hay que ir en coche, o bus o andar 15 min. Como contrapartida buenas vistas y mas tranquilidad y silencio, no se puede tener todo!

La habitacion muy amplia con terraza.todo muy cuidado y limpio. El personal superamable..buen desayuno.Comimos en el restaurante muy bien, el postre con agua de valencia delicioso. La piscina muy agradable rodeada de arboles.

Habitaciones grandes y acogedoras.

El servicio de limpieza empieza muy temprano, los que aun estamos de vacaciones no podemos conciliar bien el sueño, ruido al sacudir alfombras contra una valla.

Habitaciones grandes y acogedoras. Desayuno completo y variado. Personal del hotel profesional y cercano.

Un acierto
    • Suite Junior (3 adultos)

El sofa cama no demasiado cómodo. La TV un poco pequeña

Nos ha parecido todo excelente. Los jardines preciosos; la habitación: tamaño, A/A, ducha, camas muy buenas; el coche se aparca muy cerca de la habitación; el personal muy amable; servicio de habitaciones 24H; el arroz a banda de La Arroceria super bueno; la piscina muy bien cuidada y tranquila. Muy muy recomendable

Relax y ubicación excelente

Las habitaciones deberían estar mejor insonorizadas,se oye todo lo que hace el de al lado. La limpieza en la habitación.Utilizamos los vasos y copas y nos las dejaron sucias cuando limpiaron la habitación.

Las vistas desde el café y desde la habitación eran inmejorables. La piscina muy tranquila y relajante. La habitación era muy grande y con una terraza muy bonita.

Veo lamentable que cobren por un desayuno 18 euros por dos zumos de naranja que dicen que es natural y era de brick, por dos tostadas con tomate y dos cafes un robo en toda regla

• Escrito en 11 de junio de 2019

Un buen lugar para descansar

Son todos encantadores, un trato exquisito. Un lugar perfecto para descansar.

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 5 de junio de 2019

• Suite Junior Superior

Las dos camas, hubiera estado mejor una de matrimonio

Me encantó

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 31 de mayo de 2019

habitación, spa, entorno

precio

habitación, spa, entorno

• Escrito en 30 de mayo de 2019

la habitacion

el desayuno. esperaba mas variedad y mejor

la habitacion

• Escrito en 22 de mayo de 2019

Amplitud habitación y limpieza

Poca flexibilidad para ampliar el check out, pretendían cobrarlo..

Amplitud habitación y limpieza

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Relax en Jávea

Hotel muy tranquilo, ideal para tomarse un descanso y relajarse. Deasayuno estupendo. Personal encantador.

• Escrito en 19 de mayo de 2019

inspirador

El servicio de una amabilidad exquisita y una simpatía excelente. La comida realmente bien presentada y exquisita.

• Escrito en 8 de mayo de 2019

La tranquilidad del lugar

No me gusto que estaban haciendo obras y todos lls dias por la mañana se ponia a picar ,horrible

La tranquilidad del lugar

• Escrito en 6 de mayo de 2019