Opiniones del El Romerito alojamiento de 2 estrellas

Calle Espacio 48, 29006 Málaga, España

Nº 73 de 92 hoteles en Málaga

El trato del personal de recepción y de limpieza excelente.

El restaurante que hay abajo al parecer no pertenece al hotel, la relación calidad/precio no me gustó. Preferí buscar fuera, mas económico y mejor trato.

El trato del personal de recepción y de limpieza excelente. La decoración, ambiente, muy bonito. Zona muy tranquila. Limpio. Ordenado. Bien decorado. Parking privado. Posibilidad de utilizar el gimnasio.

Perfecto para un finde

La ubicación está un poco lejos de todo si no tienes coche Sé que la cafetería es ajena al hotel pero le hace flaco favor... Camareros maleducados, poco serviciales... En una ocasión le pregunté a la camarera que si podía hacerle una pregunta y me contestó literalmente: "una y rapidito". Le pedí que si podía hacerme un huevo a la plancha en el desayuno y me dijo que no. Que lo que había en la carta (solo había tostadas). Echar un huevo en una plancha no cuesta tanto... Una sonrisa, una palabra amable o una disculpa, menos. Mala publicidad para el hotel por mucho que sea empresa ajena...

El gimnasio es muy nuevo y está súper bien equipado. La amabilidad del personal de recepción y de limpieza.

Fatal

En general nada. El alojamiento caro para ser de dos estrellas y la habitación no nos podiamos mover. La manpara de la ducha no podíamos cerrarla. Pedimos indicaciones a la recepcionista para ir a un sitio en concreto y nos mando al lado contrario y encima estaba cerrado, con lo cual nos gastamos el dinero tontamente

Trato muy amable por parte de los profesionales.

Trato muy amable por parte de los profesionales. El hotel muy limpio, nosotros sin duda si volvemos a viajar a Málaga nos quedaríamos en el mismo hotel.

El Hotel bastante bueno, el restaurante debe mejorar la elección de su personal.

La atención del personal del restaurante adjunto al hotel. Quizás sea un hecho puntual, pero que nos incomodo muy mucho nuestra estancia. Se trata de la aptitud de un camarero algo prepotente (alto delgado con gafas y de unos 55 años. con acento madrileño mezclado con andaluz, hago esta salvedad porque no quiero perjudicar al resto.). El primer día hizo un comentario machista que mi señora quería denunciar (la convencí para que no). En el desayuno del 2º día en presencia de unos familiares nos quería dejar en ridículo con su prepotencia, como le recrimine su aptitud, nos sirvió otro camarero. Los zumos nos los sirvió él, el mio que lo traía apartado del resto con algo de espuma blanca por encima y piscos negros (por supuesto ni lo probé). Es lamentable como personas como este señor te pueden fastidiar unos días de asueto y relax, que nadie me los regala que lo pago yo con mi dinero.

El hotel es bastante bueno, habitaciones algo pequeñas pero muy acogedoras la recepción muy atentos todos, tan solo tengo una pega con el restaurante adjunto al hotel, que explicaré en el apartado siguiente.

El aire acondicionado dado el calor que hacía.

Estacionamiento pago (5€ por noche), desayuno pago (restaurante que no pertenece al hotel). La ducha estaba floja y se mojaba todo el baño.

El aire acondicionado dado el calor que hacía. Check out a las 12.

La ubicacion es inmejorable, cerca de la feria, del tren y del aeopuerto, las vistas muy bonitas. La atencion muy buena tambien, estaba la persiana de la terraza atascada y la arreglaron sin problema. Los detalles sobre la cama al llegar fue toda una sorpresa

De ferias!

El sitio es precioso! El patio interior nos encantó.., tienes un autobús en la puerta que te deja en el centro o en el ferial. No hay ruidos, es perfecto

El personal muy amable, muy bien limpio todo, lugar con...

Un poco alejado del centro y la playa ( 3 kilómetros), más o menos.. Autobús de línea en la puerta del Hotel, sin problemas para el desplazamiento..

El personal muy amable, muy bien limpio todo, lugar con zonas de aparcamiento.

El aire o muy frío preferia apagarlo que estar con mucho frío y de lo demás genial muy limpio perfumado y el personal el mejor que conozco muchas gracias me encantó👍👍👍

Que bien huele el hotel es

Buen sitio

Ducha estrecha si eres XXL

Buen hotel para su categoría y precio. Habitación limpia y agradable, buena comunicación con el centro de Málaga y facilidad para aparcar por el barrio. Tal vez sea más apropiado para viajes de trabajo que para el turismo, pero cumple para ambas facetas.

Las camas eran cómodas y el hotel estaba limpio.

El continuo ruido por la noche. Pedimos planta alta y nos dieron una habitación baja justo encima de la puerta del garaje. Horrible el ruido insisto.

Las camas eran cómodas y el hotel estaba limpio. El patio interior bonito.

Grata sorpresa. Seguramente volveré

Al poner el aire acondicionado sale algo de olor a cañería, pero en 10 minutos se pasaba

Es un hotel de 2 estrellas q en la práctica merece más. La habitación cumple perfectamente y la limpieza mejor de lo esperado

Perfecto higiene y preciosa hab

Q no tuviera neverita

Para ser de dos estrellas tiene bastante diseño de lujo huele en toda la estancia a lavanda y en la habitacion súper higiénica para mi imprescindible en cualquier alojamiento la cama comodisima y bastante lujoso el baño perfecto ponia que tenia bañera y habia ducha

Habitaciones cómodas, bien climatizadas y bastante nueva, al...

Habitación algo pequeña, pero para pasar una noche cumple con las expectativas.

Habitaciones cómodas, bien climatizadas y bastante nueva, al menos en la que yo estuve. Hotel tranquilo y silencioso. El parking es grande con plazas anchas y bien acondicionado.

Negocios

Lo unico que el Restaurante no tenga nada que ver con el Hotel, para la hora de pedir algo y que te lo suban etc...

La tranquilidad del hotel, el confort de la cama. Pero sobre todo me sorprendio que para ser un 2 estrellas, superaba con creces en otros que he estado de 3 o 4 estrellas. sin duda repetire

Necesitaba alojamiento para unos días y hacer gestiones en...

Necesitaba alojamiento para unos días y hacer gestiones en Málaga, y para ese menester bien. La ubicación, pese a parecer estar alejado, tiene una comunicación muy buena en coche.

Para lo que fue,bien va

Pedimos cama de matrimonio y cuando llegamos nos habian asignado una habitación con dos camas pequeñas y ya nos dijeron que no tenian más habitaciones libres con cama grande. Las puetas del armario eran puertas de ventanas de balcon recicladas. Pasillos interminables. Para el precio de la habitación las calidades dejaban mucho que desear. Calidad de hostal con precios de hotel 4 estrellas

Fuimos a ver un concierto en el Auditorio de Torres y estaba muy cerquita del recinto para poder ir andando

Un finde encantador!!

Que la habitación parecía más grande en las fotos

La tranquilidad de la zona , y relativamente la cercanía para varias opciones como playa , centro de la ciudad , centros comerciales...

La habitación grande, bien iluminada y la cama muy...

Un día se celebró un cumpleaños en el patio y hubo un poco de ruido a la hora de la siesta, pero acabo pronto.

La habitación grande, bien iluminada y la cama muy confortable, no tanto la almohada,pero dormí muy bien los tres dias que estuvimos alojados. Buen transporte hacia el centro de la ciudad con parada junto al hotel, y muy cerca del evento al que íbamos a asistir, el circo del sol,fuimos y volvimos andando aunque se puede ir en autobús. Recomendable

Perfecta. Superó las expectativas.

Está algo alejado del centro, pero como decía, justo al lado hay un parada de bus que pasa cada 15 minutos, a sí que realmente no es un problema.

La habitación preciosa decorada y muy limpia. Estuvimos en una triple con vistas al patio interior. El patio muy bonito y tranquilo. El personal muy atento Buenísima comunicación con El Centro. Muy cerca de una parada de bus. Muy buena relación calidad precio. Sin duda, si volvemos Málaga, repetiremos alojamiento.

Pa repetir

El armario de la habitación estaba pintado desde hacía poco y olía aún a pintura.

La habitación estaba muy bien, la cama muy cómoda, el baño limpio con ventana al exterior, había una terraza muy amplia con vistas a la fachada principal. El personal muy atento, agradable y simpático. Las instalaciones muy bien cuidadas.

Volveré a ir cuando tenga ocasión

Quizás el tamaño de la ducha, si fuese algo mas espaciosa, sería mejor pero tampoco está mal así

El trato del personal, el buen olor de pasillos y demás zonas comunes y el patio interior

Buen sitio para dormir despues de un concierto en el auditorio de Málaga

No ha habido nada negativo en mi estancia.

Esta mejor que hoteles de 4 estrellas en los que he estado. Muy limpio. Cama muy cómoda. Sin ruido por la noche. Muy cerca del auditorio. Con típico patio interior andaluz. Perfecto si vas a un concierto.

Muy bueno calidad precio.

Que los niños se quedarán hasta las 12 jugando en el patio porque hacían mucho ruido y no podía dormir.

Las instalaciones, habitaciones, limpieza, trato...

Finde Concierto Fito

Personal muy amable, cama muy cómoda y todo muy limpio. Tuvieron un gran detalle regalandome el parking. Si vuelvo a ir a otro evento en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres me alojaré aquí sin dudarlo. En La cafetería ponen unos riquísimos desayunos además a buen precio

Recomendable 100%.

Nada, en general. Si decir que para ir de visitas a Málaga no tiene una buena ubicación. Está en las afueras.

La atención del personal. Habitación pequeña pero cómoda y muy limpia. Colchón como nuevo. Estaba muy cerca del auditorio donde teníamos el concierto. Fácil aparcamiento en la puerta. En la habitación hay TV, y secador de los "buenos" como los.de la peluquería.

Agradable estancia familiar en Málaga durante el puente de Mayo.

Estaba un pelín lejos del centro, pero con el coche se llega enseguida. Hay una parada de autobús en la puerta del hotel que también te acerca al casco urbano, así que en realidad no es un problema.

La cama era comodísima, y la habitación limpia y acogedora. La cafetería siendo normal, tenía una gran calidad en los alimentos, con buena presentación de los mismos y en buena cantidad. El servicio, correcto y amable. Los bocadillos que nos prepararon para el viaje de vuelta, deliciosos: de jamón serrano con tomate y aceite de oliva virgen, con todos los ingredientes en su medida adecuada. Un hotel muy correcto en todos los sentidos, y con un patio interior muy bonito, con terraza en la cafetería. Muy recomendable.

FANTSTICA

Nos impresiono la limpieza de la habitación y su amplitud También el patio interior del hotel esta precioso y excelentemente cuidado, nosotros que venimos de la ciudad que presume por la belleza de sus patios, nos impresiono este tema

Un patio central lleno de plantas y presidido por una fuente...

Lo peor es la ubicación, ya q está algo retirado de todo. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes para lo que uno quiere un hotel en Málaga, dormir lo justo para coger fuerzas y volver a sus calles.

Un patio central lleno de plantas y presidido por una fuente en el que merece la pena desayunar. Unas instalaciones que tienen ya sus añitos pero muy cuidadas. En cuanto a limpieza un 10, el baño también con sus años pero en perfecto estado. Muy buena relación calidad precio. Una opción segura si lo q buscas es un sitio limpio, cómodo tranquilo y acogedor donde dormir en Málaga

Íbamos al auditorio de concierto así que nos vino muy bien...

Nada. Todo ok.

Íbamos al auditorio de concierto así que nos vino muy bien lo cerca que está el hotel. Por la zona hay aparcamiento y el hotel es muy bonito, por dentro tiene un patio muy agradable para sentarte y tomar algo allí o desayunar. La habitación daba a un lateral y contaba con una terraza grande, la cama muy cómoda y estaba todo muy limpio.

Hotel agradable

La única pega que puedo poner es que las habitaciones no estan insonorizadas y se escucha todo lo que ocurre en los pasillos y en las habitaciones contiguas.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Los servicios del hotel están bien, incluso tiene gimnasio gratuito para sus huéspedes y el parking privado solo tiene un precio de 5€/día.

El gimnasio es espectacular y todo muy limpio

El ruido, los pasillos resuenan, se oye todo lo que pasa en los pasillos y el patio aunque muy bonito pues se oye a la gente hablar

El gimnasio es espectacular y todo muy limpio

En general muy bien.

Estuve 3 noches, la regadera de la ducha estaba rota desde el primer día. Reclamé 3 veces en recepción, mi reclamación no fue atendida. Me fuí y la ducha aún seguía rota. Salía más agua por el grifo y la manguera que por donde debia salir. Todo lo demas muy bien.

Bonito ambiente, estancias agradables.

Superó nuestras expectativas

Todo excelente. El personal muy atento. La habitación grande, muy cómoda y limpia. Es fácil aparcar cerca del hotel, que también tiene parking privado a 5€. Muy cerca se puede tomar el bus número 20 que te lleva directamente al centro. Lo recomiendo.

Bastante bien

Las paredes son demasiado finas, si estas en silencio se escucha hablar a las personas de las otras habitaciones

Estaba todo bastante limpio, era bonita la habitación y el patio interior, tenia bastantes toallas limpias y bastante espacio en los armarios para guardar la ropa

Poca insonorización. Las habitaciones dan a la terraza interior del hotel, si tienes las persianas subidas al maximo hay que echar la cortina para preservar la intimidad.

La cáma y las almohadas súper cómodas. La ducha estupenda con buena presión y agua caliente infinita. El restaurante del hotel muy bien también, los desayunos buenos y baratos. Amplio espacio para aparcar en la calle aunque también cuenta con parking privado que no tuvimos que utilizar. A unos 10-15 minutos de la sala de conciertos La Trinchera y del recinto ferial.

La limpieza muy buena.

Habíamos reservado una habitación con cama doble y cuando llegamos nos dijeron que no había mas, así que nos dieron una de dos camas individuales, sin poder cambiar de habitación al día siguiente. El recepcionista de la noche en que llegamos no nos proporciono una solución, ni nos explico el funcionamiento del hotel, como así tampoco nos brindo la clave del WIFI. La zona esta aleada del centro, sin auto imposible.

La limpieza muy buena. Cama cómoda. Baño limpio y completo.

Casi correcto

Puertas de las habitaciones ruidosas,se escucha demasiado el abrir y cerrar de las mismas así como al cerrar con la llave, llega a despertarte, y poco aislado acústica mente hacia el pasillo, las limpiadoras hablan demasiado alto y no llaman antes de entrar, no sólo en mi habitación.

Buena limpieza, bonito patio interior,

En general muy bien,camas grandes y limpieza de las...

El ruido exterior de los autobuses y los pájaros que cantaban desde las 6'30h de la mañana

En general muy bien,camas grandes y limpieza de las habitaciones

Para NO repetir

Lo lejos que está del centro, el recorrido en bus se hace largo y cansado. Lo peor, lo mal insonorizada que era la habitación. Se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas y el movimiento de los pasillos. Encima nos tocó al lado una família de lo más ruidosa, entre las vozes del padre y los chillidos de los niños a primera hora de la mañana no pudimos descansar. La experiencia ha sido muy mala y el precio elevado para lo que es.

Habitación simple pero acogedora y limpia. La cama, grande y cómoda. Tuvimos la suerte de que la ventana daba a un pátio interior muy bonito y agradable. Se puede aparcar en la misma calle sin problemas. Hay una parada de autobús prácticamente en la puerta que va directo al centro.

Casi enamorado de hotel

Paredes bastante finas, se escuchaba el ruido de las habitaciones de al lado y del pasillo. Y la cama muy ruidosa, con moverme un milímetro en la cama chirriaba o con solo apoyarte.

Tenía muchísimo aparcamiento cerca, wifi, estaba limpio, la cama era amplia, la habitación estaba limpia y el trato del personal era magnífico. Ubicado cerca de una parada de bus la cual te deja en el centro evitando tener que meterte con el coche en el centro.

Pedí que me despertaran a una hora determinada por si fallaba el móvil y no lo hicieron. Menos mal que el móvil no fallo

Cama confortable y habitación acogedora

El señor del bar con gafas mas malaje no puede ser,con la...

El señor del bar con gafas mas malaje no puede ser,con la cara de amargado todo el servicio, deja ese puesto a alguien con una sonrisa en la cara y el señor que se jubile ya que es hora

La cama muy comoda y la habitacion acogedora y muy limpia.

El aparcamiento en la zona resulta dificultoso

La cama muy comoda y la habitacion acogedora y muy limpia. Zona muy tranquila y cercana a recintos. En coche a 10 minutos del Pabellon Martin Carpena y del centro tambien mas o menos el mismo tiempo. El palacio de congresos y exposiciones y el recinto ferial muy cerca tambien.

No me gustó la puerta de la habitación que se abre con una super llave, que al abrir hace muchísimo ruido y por consiguiente molestando el descanso de los demás huéspedes colindantes.

Lo que más me gustó fué la limpieza y la decoracion.Y la Cama super grande y cómoda. Y sobre todo la buena conexión en autobús (número 20)entre la estación de tren María Zambrano y éste.

La cama muy cómoda.

Que tenía que dejar a las 12 la habitación. Podría dar más tiempo para dejarla. Y poner más cosas y más cantidad en el baño tipo peine, cepillo de dientes, jabón....

La cama muy cómoda.

Una muy buena opción!

La única pega diría que se oye un poco los ruidos de las habitaciones de los lados.

Muy acogedor y bonito. Las habitaciones muy bien relación calidad/precio, limpieza perfecta. La chica de recepción muy amable.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Bien como hotel de paso.

La cama horrible muy incómoda acabamos con dolor de espalda.

Sólo estuvimos una noche de paso y nos alojaron primero en un pasillo superlargo lleno de habitaciones a ambos lados y se oían mucho los ruidos de otras habitaciones. Luego nos cambiaron a una zona más tranquila con vistas al patio que es bonito. Hay una cafetería que ofrece desayunos y comidas a buen precio.

El único punto negativo que le puedo ver es la ubicación, pero hay parada de autobús en la puerta para llegar al centro en unos 15/20 minutos

Muy cómodo, fácil aparcamiento Justo en la puerta, extraordinariamente limpio y personal muy atento y agradable.

Volvería de nuevo a este hotel

Para tener solamente 2 estrellas esta muy bien. Las habitaciones no grandes pero bien, camas y almohadas cómodas. El baño limpio y con ducha. Buena comunicación en autobús para llegar al centro de la ciudad. El bar que se encuentra al lado buen sitio para desayunar.

Acogedor para estancias cortas

- Zona un poco apartada del centro. - Eché un poco en falta un servicio minibar en la habitación - Mi habitación daba a un patio interno en el cual había bastante ruido durante el día. Si queréis echar siesta, es bastante complicado.

La humildad y el acogimiento de la habitación.

Y mi hija ganó el Premio sne al mejor trabajo o proyecto fin de Máster.

Pues solo dos cosas, el ambientador de canela en la zona de entrada a las habitaciones era excesivo y la ducha es algo pequeña y el plato resbala mucho, nada importante si vas con cuidado

Hotel ideal con los servicios necesarios. Muy silencioso, buen restaurante, se aparca fácilmente en la misma calle. El trato y la limpieza excelentes que es lo que más buscamos. Patio interior relajante y solo dos alturas. Bastante cerca de la estación del Ave, del centro y del aeropuerto. En la misma calle del Palacio de Congresos. No dudaría en volver.

Volveré.

Quizá que el bar y restaurante que, aunque está en el hotel, no pertenece al establecimiento. Por decir algo.

Excelente ubicación. Muy limpio y habitaciones cómodas.

La habitación y el hotel estaban limpios, había un exceso de...

Lo mal situado y comunicado que esta

La habitación y el hotel estaban limpios, había un exceso de ambientador por las zonas comunes. El garaje estaba fenomenal, aunque con escasa luz en su interior.

Totalmente recomendable

No me gustó el área donde nos pusieron puesto que había en mismo área un grupo de niños en otras habitaciones que nos no dejaba de dormí con el jaleo que tenían corriendo por los pasillos y pegando gritos en horas bastante tarde por lo demás genial

Me gustó el alojamiento perfecto todo

Buen hotel aunque no para turismo

Su lejanía al centro. Aunque existe autobús de línea que te lleva desde la puerta del hotel al mismo centro de la ciudad en unos 30 minutos.

Todo a un nivel bastante correcto

La habitación inmejorable: limpia, cómoda, moderna, y con...

Lo que no me gustó y me enfadó bastante fue que me cobraran la habitación una semana antes de hacer uso del hotel. Siempre que he viajado, no se me ha cobrado hasta que dejaba la habitación el último día, o, en algunos casos, cuando llegaba al hotel.

La habitación inmejorable: limpia, cómoda, moderna, y con todo lo necesario. Además, el desayuno estuvo muy bien y fue barato.

La atención del personal.

Pésima insonorización de las habitaciones. Todo se escucha de todos, gamberros fumando por los pasillos y gritando hasta las cuatro de la mañana. Nadie de recepción oía el jaleo que metían, y eso que solo tiene dos plantas. Insoportable.

La atención del personal.

Hasta el Romerito..

El Hotel deja mucho que desear pagué 70 € por noche, la mampara de la ducha no cerrabá, se quedaba atascada, y las puertas del armario de la habitación más de lo mismo.. No tenía un sitio donde colocar las cosas en el baño.. El olor ambientador en todas las zonas del hotel es terrible, cada uno de un olor diferente y cada cual más intenso..La cama un horror el colchón..Toca poner nuevos!!!El servicio de desayuno no tengo palabras..No volvería a hospedarme en el Romerito, aunque me lo regalasen...Muy, muy mal..

QUE pudimos aparcar gratuitamente en parking no del hotel

Estancia perfecta.

El Internet de mi habitación llegaba muy mal. Se cortaba o era muy lenta.

Un buen hotel barato para pasar algunos dias en Malaga. Y todoe staba perfecto. Lo recomiendo al 100%

Increíble relación calidad/ precio

No es que no me gustara, es que la localización o zona donde estaba, no era lo más bonito del mundo aunque sería perfecta tb si eres usuario del aeropuerto

Lo más destacado la relación precio/calidad. Un dos estrellas perfecto

Ubicación buena. Estancia tranquila.

El ruido del aparato de aire acondicionado resultó algo molesto.

Tiene un patio interior bonito donde los críos pueden correr a sus anchas y tenerlos controlados. Personal muy amable. El gimnasio no está mal, y es gratuito. Autobús para ir al centro de Málaga, está muy cerca.

Una agradable sorpresa, muy recomendable.

Mejoraría la insonorización de las habitaciones, todo lo demás perfecto.

El desayuno espectacular a un precio imbatible! El personal muy amable en todas las áreas.

Comoda

Esta un poco alejado del centro y de playas si vas sin vehiculo.pero esta muy cerca de donde montan la feria.

Que tiene gimnasio gratis para los q se alojen en el hotel

A ALTAS HORAS DE LA NOCHE NIÑOS JUGANDO Y GRITANDO EN EL...

A ALTAS HORAS DE LA NOCHE NIÑOS JUGANDO Y GRITANDO EN EL PATIO INTERIOR DONDE DAN LAS HABITACIONES, COMO HABIA QUE TENER LAS VENTANAS ABIERTAS POR EL CALOR SE ESCUCHABAN TODAS LAS VOCES.

Buen sitio para descansar

No resaltaría nada negativo.

La cama era cómoda, el bar estaba bien y la ubicación perfecta tanto para ir a la sala París como para ir a Málaga en bus.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Muy linda experiencia durante mi paseo

No tenemos comentario negativo alguno

Las instalaciones perfectas, me gustó mucho el patio interior y la atención del personal. El acceso a al a ciudad en poco tiempo , si bien utilizamos coche nos movilizamos en bus para los paseos por el problema del estacionamiento. sin inconvenientes

• Escrito en 28 de mayo de 2017

No repetiré.

El restaurante al que está asociado el hotel es de lo peor que he visto. A duras penas pude comer una cena que pedí. El salmorejo sabía a aceite frito. El besugo estaba recocido y algo quemado. La macedonia agria. En fin. Pedí que no se me pusiera ambientador en la habitación porque soy alérgico y me lo pusieron. Pregunté en recepción por un restaurante. Me hablaron de una pizzería a 10 minutos andando que estaba a más de media hora. Gente poco profesional.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Bien pero muy frustrado, me siento engañado

Pedí claramente cama doble y me pusieron una habitación con dos camas. Les pedí hacer un reclamación y se ofrecieron a cancelarme la reserva cuando ya estaba allí ¿a donde iba a ir a esas horas? Por lo que me quedé. No me solucionaron el problema ni nada. Para colmo subí a la habitación y el baño no estaba bien limpio (pelos y una gota amarillenta en la taza del wc)

Gimnasio nuevo y la ubicación desde el palacio de congresos de malaga. Se llega muy fácil. Muy bien eso. El sitio está bien en general.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

El peor hotel en el que he estado

Los ruidos de puertas eran insufribles. El patio una pesadilla de día por celebraciones y de noche por la cafetería y continuación de celebración. En la cafetería no había nada para gente con problemas alimenticios.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Hotel centrico

Al estar en el puro centro de Almería y las calles ser estrechas, hay ruido de coches, por lo menos en mi habitación

Situación,precio parking ajustado, amabilidad, habitación correcta

Mucho ruido por la noche.

Ruidoso y personal poco agradabke

Mucho ruido por la noche. En el patio central gente haciendo ruido. A la entrada no funcionaba el data fono y nos tuvieron mucho tiempo esperando.No nos facilitaron nada. El mando de la tele no funcionaba y nos dieron otro y seguía igual

Muy buen hotel

El Palacio de congresos de Málaga y recinto ferial estan bastante cerca, pero si lo que quieres es visitar Málaga centro hay un buen rato en bus.

La habitación era limpia y espaciosa.Todo bien cuidado. El patio interior muy bonito.

Almuerzo de reencuentro con antiguos compañeros (no muchos)

La almohada muy blandurria y además ponían dos almohaditas muy pequeñas en vez de una almohada en condiciones para los dos. La ducha era un cuchitril. Muy pequeña. No pusimos ducharnos juntos con lo que nos gusta a nosotros. El champú y el gel muy escaso. Se notan los recortes. El personal de recepción era más seco que una mojama. Nos hemos quedado a gusto.

La terraza muy amplia. Tranquilo. No se oían ruidos. Limpio. La cama cómoda y amplia para estar a nuestras anchas. Pedimos cama de matrimonio y nos la dieron.