Opiniones del El Tejo de Comillas alojamiento de 3 estrellas

Doctores Verdeja y Meneses Nº 2, 39520 Comillas, España

Nº 8 de 14 hoteles en Comillas

Todo, el trato del personal, la ubicación aunque no era céntrico no se tardaba más de 8-10 minutos en llegar al centro del pueblo, la habitación con todas las comodidades y una cama bastante cómoda. En general no tengo nada malo que decir sobre este hotel. Si vuelvo a comillas sin ninguna duda repetiré hotel.

Estancia Julio

Aparcamiento te cobran 6 euros si lo dejas por la noche

Situación, muy céntrico, al lado de monumentos importantes de Comillas y de la zona de bares y restaurantes, pero bien aislado, sin ruidos

Me gustó todo.

Me gusta todo.

Me gustó todo. El confort y la limpieza. Conexión wifi en habitación y zonas comunes. Un ordenador con impresora a disposición de clientes. Aire acondicionado independiente en las habitaciones y zonas comunes. El desayuno buffet abundante y variado. Los bizcochos caseros espectaculares. El personal atento y muy amable. Siempre que visito Comillas elijo este hotel, me siento como en casa.

Buen hotel bien ubicado.

Para acceder por la noche tubimos que llamar al timbre en varias ocasiones hasta que nos abrieron.

La cama es firme y cómoda, habitación acogedora y en perfecto estado.

Hotel y personal que hacen que la estancia sea magnifica!

Nos ha gustado todo.

El trato en recepción, desayunos, bar, personal de limpieza, excelente!!! Siempre dispuestos a ayudarte y te hacen sentir especial. Los desayunos riquísimos, la limpieza excelente. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Situación inmejorable para realizar excursiones y la implicación del dueño que se preocupa por sus cliente. Volveremos!!!

HOTEL CON UNA BUENA UBICACION Y UNA RELACION CALIDAD PRECIO...

HOTEL CON UNA BUENA UBICACION Y UNA RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE EL PERSONAL MUY AMABLE ,OFRECIENDOTE MAPAS DE LA LOCALIDAD Y DE CANTABRIA Y ACONSEJANDOTE LUGARES A VISITAR . TE OFRECEN ENTRADAS DE DISTINTOS LUGARES A VISITAR CON DESCUENTOS

El hotel se siente nuevo, la habitación era amplia y cómoda,...

El "parking" de cobro

El hotel se siente nuevo, la habitación era amplia y cómoda, ningún problema. Está a pocos minutos de la plaza mayor, un poco más de la playa, pero si conoces comillas, sabrás que del pueblo a la playa hay un paseo. El único problema, que nos cobraron el parking, nos pidió la matrícula, imaginando que solo dejan aparcar a clientes del hotel, en ningún momento nos dijo que nos cobraría por dejarlo aparcado en la puerta, (desconozco si lo indican en algún lugar, puede ser) sin valla o cercado que dé cierta seguridad. No entiendo por que te cobran 6 euros por dejar el coche en la calle.

Trato muy agradable

El olor que había en ocasiones en el baño

La ubicación El trato del personal, incluso tuvieron el detalle de regalarlos unos botecillos de miel Lo acogedora que era la habitación

Buena calidad - precio

El aparcamiento, te cobran a parte por aparcar en el parking y hay poco aparcamiento en la calle y en el pueblo en general.

La amabilidad del personal, la tranquilidad, limpieza e instalaciones muy cuidadas. Buena calidad - precio.

Viajando con un niño de 4 años

Nos alojamos una noche con un niño de 4 años. Al hacer la reserva vía booking indiqué que eramos 3, 2 adultos y un niño de 4 años. Cuando llegamos al hotel despues de 7 horas de viaje, nos encontramos una habitación con cama de matrimonio sin cama supletoria para él. El hotel nos comentó que nos había mandado un email que llegó al cabo de dos días via booking afirmando que el niño si dormía con nosotros no tendría mayor coste pero que sino debíamos buscar otra opción con extra coste de 22 euros. Pagamos ese extra coste comprendiendo la situación pues además no teníamos opción a las 11 de la noche que llegamos. No me quejo del hotel puesto esa es su normativa, pero si de booking al no avisar de esta normativa distinta a las camas supletorias hasta que llegamos al hotel. Creo que es importante para las familias que viajan con niños conocer esta condición que no nos había sucedido antes.

El alojamiento está en una ubicación buena, ni en el centro del pueblo ni muy alejado, paseando se llega en un momento a todos lados. El trato fue muy cordial y amable.

Pasar el finde fuera de casa.

Por poner algo, el desayuno un poco justo.

La tranquilidad, limpieza de habitación y zonas comunes, amabilidad del personal, que nos dejaran tener a nuestro perrito y muy buena relación calidad precio. Hotel con servicios de hotel de superior categoria.

El desayuno y algunos detalles sin mucha importancia.

Habitación amplia y cómoda. Mejor de lo que parecía en las fotos. La cama es estupenda y el lugar está algo retirado, pero es verde y tranquilo. Se descansa muy bien y el personal es amable.

La habitación esta bien, aunque como nos tocó en el bajo, no podiamos dejar las ventanas abiertas tranquilamente, porque las ventanas daban a la calle. Por otro lado, muy amablemente nos dejaron un paraguas para salir.... Calidad precio, bien

Buen hotel con un gran precio

Desayuno algo simple. Cobrar 5 euros por aparcar en la calle es ridículo.

Personal muy dispuesto y agradable. Poco ruido en la habitación y un precio muy reducido

Para repetir!!! Muchas gracias

La ubicación es ideal, andando 3min. al centro de Comillas, pero sin ruido. Habitación muy confortable, las camas realmente cómodas. El baño parecía nuevo, todo reluciente y limpio. El desayuno bueno y bastante variado. Además nos regalaron miel. El trato que nos han dado es de 12, cercanos, resolviendo dudas, dando conversación. Muchas gracias de corazón, repetiremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a ese maravilloso pueblo. PD. La miel muy, muy rica

Viaje de descanso

Por poner alguna pega, tienen pocas plazas de aparcamiento y por la noche se pagan. (De todos modos, no es difícil aparcar por la zona).

Las camas son duras como a mi me gustan. La zona al ser residencial es muy tranquila, a su vez puedes aparcar por la zona. Y para ir al centro son 2 minutos en coche.

EL DESAYUNO BUFFET/EL TRATO RECIBIDO/LA UBICACIÓN...

EL DESAYUNO BUFFET/EL TRATO RECIBIDO/LA UBICACIÓN ALEJADO DEL BULLICIO PERO PRÓXIMO PARA CON UN PASEO AGRADABLE (10 MIN) LLEGAR A PLENO CENTRO

EXCELENTE

LA LIMPIEZA DE LA HABITACION ,LA AMABILIDAD DEL PERSONAL , LA HABITACION COMODA Y CONFORTABLE , LA WIFFI INDIVIDUALIZADA EN LA HABITACION , BUENA LA UBICACION Y EL DESAYUNO. RECOMENDABLE

Tranquila y muy confortable

Todo lo que pude ver me gusto.

El personal es encantador,muy amables y atentos.Normalmente me cuesta dormir fuera de casa,pero en esta ocasión dormí de un tirón.El hotel es el perfecto para dar el servicio a quien va a estar de excursión todo el día y lo único que desea es que cuando llegue la noche tenga una perfecta habitación para reponer fuerzas.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Paz como hacía tiempo no encontraba

Nada que comentar.

La buena acogida. Desde una Reina que te atiende con todo el cariño del mundo en el cheking hasta un Ángel, dueño del hotel, que está pendiente de sus clientes en todo momento. Las habitaciones insonorizadas, su amplitud, la limpieza,las confortables camas, el cuarto de baño con unas duchas con tanta presión de agua que te alivia todo el cuerpo, las vistas desde mi balcón, los desayunos y cenas con un tratamiento del personal exquisito. Por no extenderme, hasta la acogida a mi mascota. Volveré sin dudarlo. Calidad y precio....

Personal

Alojamiento muy caro en relación con la calidad. Habitación muy pequeña abuhardillada poca LUZ y desayunos precio desorbitado 8 euros por perslna

Personal

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Perfecta ubicación para visitar Comillas

Me tocó una habitación algo pequeña comparada con otros hoteles en los que he estado. Las ventanas no se podían dejar entreabiertas y al estar en la planta baja no podía dejar ninguna abierta. Para ser tres estrellas le falta una neverita y que la caja fuerte sea gratis. En el baño había algunas hormigas.

Hotel bien situado para ver Comillas sin necesidad de coger el coche, está a menos de diez minutos del centro en una zona muy tranquila, algo que se agradece. Por la zona suele haber sitio para aparcar, si no podemos dejarlo en una de las plazas que tienen en la entrada del Hotel. La red wifi funciona bastante bien. El recepcionista es bastante atento.

Ideal

Todo ha sido perfecto. Ya he estado en varias ocasiones, con amigos, con pareja y con mis hijos. Siempre hemos estado encantados. La ubicación es perfecta, el trato del personal inmejorable y las instalaciones buenísimas. Sobre todo al haber renovado los baños y los colchones. Lugar ideal para descansar.

La ubicación, en el pueblo,pero con la tranquilidad del...

Por decir algo, la habitación era abuhardillada y no acabábamos de controlar la distancia con el techo en las zonas bajas

La ubicación, en el pueblo,pero con la tranquilidad del campo. Personal muy amable. Aparcamiento en el propio hotel y en los alrededores.

Estancia muy agradable sin problemas de aparcamiento y para repetir sin duda alguna
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo negativo el armario del baño muy antiguo y falta algun espejo más en el apartamento

La atención del personal muy buena y la ubicación a solo 10 minutos del centro andando

Comillas: pueblo hospitalario y con mucho encanto.

La cafetería cuenta con muy poca variedad de productos.

Lo mejor es la atención al cliente, tanto por parte de la gente de recepción como por las empleadas de la limpieza. También su ubicación es a destacar, pues está junto a un precioso parque y a un grato paseo del centro del pueblo. Sin duda volveremos.

la cama genial.

Los 12 euros por masquota,dos perritos de cuatro kilos y en la habitación no hay nada para ellos,por ejemplo algún comedero o algún cojin o esterilla para tumbarse.

la cama genial.La tranquilidad y la situación.

Parking

Que cobren 6 euros por aparcar el coche en su parking del hotel de noche cuando el parking está abierto y puede entrar cualquier persona y los coches están prácticamente en la calle

EXCELENTE!!!

La habitación amplia y limpia. El colchón excelente, se nota que es nuevo. El personal encantador y el desayuno perfecto. No puedo más que estar encantado. Muchas gracias. PERFECTO!

• Escrito en 29 de junio de 2017

Buen alojamiento, mal desayuno.

Dos cosas: 1- el desayuno es malo. Bolleria industrial, pan blanco tostado y jamón York de tercera. 2- si eres caluroso pide una habitación en el piso superior. No tienen ventanas sino puertas, por lo que no las puedes dejar abiertas por la noche en la planta baja.

La simpatía de la recepcionista

• Escrito en 28 de junio de 2017

Comillas precioso y mi estancia perfecta

Jajja que había un autobús escolar también alojados allí, pero claro eso no es culpa de El Tejo jeje Nada negativo

La atención de sus trabajadores,la ubicación cerca del parque y del centro,la comodidad de las camas y la preocupación por como habíamos dormido al cambiarnos el colchón una noche x otro más firme

• Escrito en 24 de junio de 2017

Excelente y recomendable hotel.

Hotel muy acogedor con muy buena situacion , el personal del hotel muy amable me informaron de todos los lugares a visitar , la habitacion y el baño muy limpio y el desayuno excepcional con bolleria recien hecha y diversos tipos de embutido Ubicado junto al palacio del Marque de Comillas y muy cerca de la playa y del Capricho de Gaudi y con facil desplazamiento a muchos lugres de interes . En fin excelente y recomendable

Gran descubrimiento

habia alguna carretera en obras del pueblo y el trafico era incomodo

Soy un cliente de hacer escapadas con frecuencia por la zona y es lo mejor que me he encontrado. Hotel super limpio a 10 minutos andando de la playa y con un personal que te facilita todo tipo de ayuda en cualquier momento. mejor imposible Calidad-precio inmejorable

Hotel ideal

Todo nos gustó. Fue una estancia perfecta y muy recomendable.

Es un hotel ideal para visitar Cantabria. Aparcamiento en la puerta. Situación perfecta para ir andando a la playa o a visitar Comillas, apenas a 5 minutos de todo. El personal súper amable y el desayuno delicioso y muy variado.

• Escrito en 13 de junio de 2017

La habitación limpia al igual que el baño y la cama doble...

Estábamos en la planta baja y por la mañana se oía la cafetera del bar de recepción

La habitación limpia al igual que el baño y la cama doble muy espaciosa

• Escrito en 11 de junio de 2017

INICIO POCO AFORTUNADO DE OTRA ETAPA DEL CAMINO DE LA COSTA A SANTIAGO

NO NOS GUSTÓ LA POCA DISPOSICION DE LA PERSONA QUE SE HALLABA A LA HORA DEL DESAYUNO, CERRANDOSE EN QUE EL HORARIO ERA A PARTIR DE LAS 08:00 Y NOSOTROS LE PREGUNTAMOS SI A LAS 07:30 NOS PODRIA HACER ALGUNA TOSTADA PARA ACOMPAÑAR EL CAFE CON LECHE. SE CERRÓ EN BANDA Y NOS OFRECIA SOLO BOLLERIA EMPAQUETADA.

Además de la ubicación, la limpieza del establecimiento.

Nada, como superó las expectativas, no hay nada que objetar.

Además de la ubicación, la limpieza del establecimiento. Muy confortable, y la amabilidad del personal... Perfecto.

He estado en varias ocasiones porque me gusta todo de este hotel. Excelente relación calidad/precio. Cercanía a sitios de interés y al centro del pueblo. Con mucho encanto y muy confortable

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Fabuloso

Decoración, limpieza, amabilidad, habitación amplia, colchón muy cómodo, baño limpio, precioso ,con radiador de toallas, secador.... Desayuno muy bueno.... Personal encantador

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Fenomenal

Un Hotel muy tranquilo a 5 minutos andando del centro de Comillas. Las amables recepcionistas nos indicaron los lugares de interés que podíamos visitar. Todo perfecto, desde las habitaciones amplias y limpias, hasta el desayuno.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Acerté al elegir este Hotel.

Todo me gustó.

Personal atento y agradable, instalaciones bien cuidadas y lugar tranquilo para descansar, un desayuno completo y de calidad. Buena situación del hotel.

DESEANDO REPETIR!!!

Nos ha gustado en todo!! Ubicación muy próxima a los puntos de interés de Comillas y pese a ello muy tranquilo para descansar. Fantástico desayuno y aún mejor gracias al trato de todo el personal del hotel. Repetiremos seguro!!!

Aconsejable, si tengo otra ocasión volvería a hospedarme en este hotel.

Poco insonorizada las habitaciones, se escucha un poco el tránsito por los pasillos además de las cañerias. Aunque suele ser un hotel tranquilo y bueno para el descanso.

Ubicación a pocos metros del centro en una zona tranquila. Hotel rural muy bueno en cuanto calidad precio, si buscas algo así perfecto. Habitaciones grandes y acogedoras, con camas buenísimas para el descanso.

Estuvimos en Semana Santa y quedamos contentos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estuvimos en Semana Santa y quedamos contentos. Los problemas q tuvimos nos lo supieron resolver. El apto está en un sitio ideal, sobre todo muy tranquilo. Nos ha encantado Cantabria, seguro q volveremos. Francisco y Paz.

Personal del hotel muy agradable, viajaba con mi mascota y nos dieron una habitación en planta baja con salida a patio interior pudiendo entrar y salir a la calle con mi perro sin tener que cruzar por el interior del hotel. La habitación muy amplia y confortable con baño también amplio. El hotel está situado muy cerca del centro de Comillas, junto a un parque donde poder pasear con mi perro

Escapada en febrero

Se oye demasiado el ruido de otras habitaciones y tener que pagar por un parking que es como aparcar en la calle porque no esta cubierto.

El hotel esta bastante bien ubicado y todo estuvo correcto.

• Escrito en 10 de enero de 2017

No es lo que aparentemente anuncian

hotel está cerrado. No hay recepción, ni bar. La "habitación triple" es una buhardilla donde te das en la cabeza al menior descuido. Casi un Km para desayunar, a tres grados bajo cero. La publicidad induce a error, como mínimo.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Ponia que los niños pequeños eran gratis, pero no era verdad. Si pedias cama supletoria habua que pagar 20€ mas. La cama y la almohada eran muy duras

• Escrito en 16 de octubre de 2016

No volvería a repetir en ese hotel.

el desayuno buffet muy pobre, y habíamos pagado 17 euros más por él, apenas había nada de salado sólo boyeria y la mayoría industrial. El parking nos lo cobraban a partir de las 22 horas. La habitación muy agobiante, sin poder abrir ninguna ventana.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Cama comodísima en una luminosa habitación. Descansamos muy bien en este hotel. Su ubicación es tranquila, a la entrada del pueblo, a unos minutos de lugares donde cenar. El coche lo podéis dejar fuera del recinto del hotel sin problema y así no pagaréis parking.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Tradicional hotel a las afueras de Comillas

El parking no es gratuito aunque fuese temporada baja y con pocos huéspedes. Un poco apartado del casco viejo y la playa, movimos el coche hasta un parking del centro, andando supone unos 15 minutos pero si llueve es poco práctico. Para adaptarse a las necesidades de hoy en día tendría que tener más enchufes.

Hotel regio y de aspecto tradicional de buen aspecto y maderas decorativas nobles. De algún modo entras en situación de los palacetes tradicionales que hay por allí. La habitación asignada era muy grande, con un armario y un escritorio, el baño grande y con secador. Está en una zona tranquila pero apartada.

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

El apartamento era coqueto y amplio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento era coqueto y amplio. Aparcamiento privado. Cerca del pueblo. Personal amable.Tranquilo sin ruidos.Bonita vista desde la ventana del salón.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Acogedor como en casa

Me encanto todo ya si tuviera piscina sería lo máximo

La atención del personal excelente la limpieza de las habitaciones excelente el desayuno bastante surtido 100 puntos todo

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Buen alojamiento para un pueblo y una zona preciosos.

La ubicación, muy bien. A las afueras de Comillas, al lado de un prado, pero cerca del centro. Y de la playa. Fácil aparcamiento. Las habitaciones, cómodas.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Agradable estancia, repetiremos.

Olor a cerrado de los armarios. Agradecería hubiera ambientados lavanda suave o similar.

Decoración habitación. Potencia secador de pelo. Disponer/gestión de entradas a lugares a visitar. Menú cenas: en concreto el pollo al horno y la carrillada. Ubicación.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La ubicacion.

El desayuno era siempre el mismo, si no llegabas a primera hora, no reponen . Poca variedad para mujeres embarazadas como era mi caso, solo pude tomar bolleria . La limpieza del baño pesima, ponian el jabon justo y papel idem.

La ubicacion.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Estancia agradable y tranquila.

Precio caro, temporada alta, agosto. Alcachofa de la ducha pequeña y antigua. Publicidad engañosa respecto a distancia a la playa,1,5 km, no 800 metros.

Habitación y cama cómoda. Situación buena, permite ir andando al pueblo y playa Baño renovado. Todo limpio. Te venden entradas para visitas lugares típicos. Fácil aparcamiento sin coste. Dispone aire acondicionado en habitaciones. Atención agradable.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Hotel aceptable en una gran ubicación.

La cama era dura para mi gusto.

La situación. A pocos minutos de los puntos más interesantes de Comillas y sin embargo lo suficientemente alejado del centro.

• Escrito en 26 de julio de 2016

volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que al permitir mascotas los desayunos podian permitirse en el porche el sotechado que tienen afuera,cualquier bar o restaurante que tenga terraza te permiten sentarte con la mascota creo que ustedes tambien podian valorarlo

Situacion,limpieza,comodidad,trato con el personal agradable.

Las vistas y la ubicación

El papel higiénico

Las vistas y la ubicación

• Apartamento de 1 dormitorio

Buena ubicación, todo limpio y personal amable

La limpieza del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza del apartamento. Aunque era apartamento el servicio de habitaciones lo limpiaba a diario.

Hotel perfecto para disfrutar.

Todo perfecto.

Limpieza de habitación y baño, ubicación y comodidad del colchón. El trato inmejorable. El Wi-Fi funciona perfectamente.

Volveremos

En general todo.

En general todo.Tranquilo y limpio.El personal de recepción y de comedor son súper atentos y simpáticos

Sitio sin gracia

Le falta ambiente, parece una pensión para dormir y salir corriendo.

Edificio

Oferta parking gratuito pero si quieres dejarlo por la noche...

Oferta parking gratuito pero si quieres dejarlo por la noche tienes que pagar 6€.

Muy bonito y con encanto.

Muy bonito y con encanto. La gente del hotel muy amable. Las habitaciones muy limpias. El Desayuno buffet muy rico y variado

El desayuno flojo

Todo lo demás

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Hotel práctico.

El hotel es pequeñito pero muy acogedor, con un gran desayuno y todas las comodidades. Tuvimos una estancia muy agradable.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

El colchon

El colchon

Habitación cómoda,amplia y muy agradable.

Aislamiento acústico regular,al menos en la planta baja

Habitación cómoda,amplia y muy agradable. Situación muy cómoda también.

Perfecto, céntrico y tranquilo...

Muy limpio, confortable y bien ubicado.

Ideal para familias con niños

Ideal para familias con niños

Limpio ,comodo ,personal agradable.

No tuvimos buen tiempo

Limpio ,comodo ,personal agradable.