Opiniones del Hotel Rural El Yantar de Gredos

Cañadilla, s/n, 05132 San Martín del Pimpollar, España

Nº 2 de 2 hoteles en San Martín del Pimpollar

Una parada necesaria de camino a Gredos

El trato de las personas que gestionan el Yantar de Gredos es, simplemente, PERFECTO! Están muy pendientes y el trato es cercano y muy agradable. Nos facilitaron muchas opciones de ocio por la zona. Y la comida es impresionante!

Un hotel con mucho encanto, la habitación muy bonita y un...

Ganaría mucho si el baño tuviera mampara, subirte entiendo que siendo un negocio familiar es una inversión importante.

Un hotel con mucho encanto, la habitación muy bonita y un salón donde relajarse hacen que Lhasa estancias sea más cómoda. El trato recibido es estupendo.

Muy acogedor, perfectamente limpio, un lugar maravilloso...

Muy acogedor, perfectamente limpio, un lugar maravilloso para desconectar. Cristina y Daniel muy amables, la comida exquisita y los gintonic elaborados a la perfección.

Es un hotel muy acogedor.

Es un hotel muy acogedor. Muy cuidado en los detalles. Cristina y Daniel encantadores. El trato exquisito. El desayuno y la cena muy ricos. Se nota gran maestría en la cocina.

Los dueños del hostal encantadores, la comida buenísima y el...

Un poco de frío en la habitación pero había ropa de cama de sobra para estar agusto.

Los dueños del hostal encantadores, la comida buenísima y el entrono precioso.

Un buen fin de semana

Ya he comentado que un poco pequeña la habitación y el baño. Me dio la sensación que los productos de aseo o bien eran de relleno o bien no habían cambiado uno de los mios, porque tenía alguna rebaba y estaba menos lleno que el otro. Una pena que el zumo de naranja del desayuno no sea natural, y más en invierno. Detalles sin mucha importancia que no ensombrecen en nada todo lo bueno y cómodo del hotel, pero que se pueden mejorar.

el hotel no es de lujo, pero bueno, es cómodo y limpio. Mi habitación y el baño un poco pequeñas, pero para un fin de semana más que suficiente. La ventana daba directamente al comedor, al ser invierno y no haber mucha gente, todo cerrado y ningún ruido, pero en verano con las ventanas abiertas no sé. La pareja que lleva el hotel encantadores, muy cercanos y dispuestos siempre a charlar y a contarnos cosas de su negocio, de la zona, etc. Las recomendaciones para pasear preciosas. El pueblo muy tranquilo, no muy bonito, pero tampoco lo son ninguno de la zona por lo que vimos. El entorno si maravilloso y espectacular, toda la serranía de Gredos es muy bonita y vistas y paisajes preciosos. Y mención aparte la cocina. Creo que Daniel es un buenísimo cocinero, que pone mimo en lo que hace y que intenta que su materia prima sea de alto nivel. Pedimos en la cena un turron de foie que es espectacular. Una carta muy cuidada y con muchos detalles. La otra noche cenamos en el Parador y me pareció que la calidad de nuestro hotel era mayor. El desayuno también muy rico, no es esos desayunos de hotel tipo buffet con muchas cosas, pero para lo que estamos acostumbrados a desayunar los españoles más que suficiente y genial. En general un hotel sin grandes lujos pero muy confortable y limpio. El restaurante si de mucha calidad. Pasamos un bonito fin de semana y repetiríamos sin problemas si volvemos. Recomendable sin duda

Para repetir, sin duda

Nos tocó la última habitación disponible, era pequeñita y estaba cerca de la entrada del hotel por lo que se veía y se escuchaba entrar y salir a los demás huéspedes por la ventana.

La cama muy cómoda, y todo muy limpio. La habitación muy cálida y eso que no tenía climatizador. Los dueños super majos, atentos a todo y dispuestos a ayudar en todo. Han sido muy agradables con nosotros. Mejor trato imposible. La cocida excelente, todo casero, natural y buenísimo.

Muy buen desayuno, destacando de este tanto la calidad como...

En general me ha gustado todo, salvo que el Sábado íbamos a cenar en el restaurante y no pudimos hacerlo ya que las dos mesas cercanas a la barra estaban ocupadas y la otra zona solo se admitía cenar a la carta. Comentamos que queríamos cenar raciones y nos dijeron que no se podía, por lo que tuvimos que buscar otro restaurante para cenar.

Muy buen desayuno, destacando de este tanto la calidad como la cantidad y todo casero. Habitación limpia y muy coqueta. Buen trato por parte de los anfitriones.

Desconectas

En la habitacion hacia un poquito de frio, las camas separadas eran muy incomodas para dormir una pareja

Era tranquilo y estaba todo muy limpio y la comida aunque pedimos algo dencillito estaba muy bueno.

Trato excelente, buenos anfitriones, muy recomendable

Por la noche se escucha cada ruido de las habitaciones colindantes.

Daniel y Cristina son el alma del negocio,se les ve dedicados en cuerpo y alma a ello, son unas personas maravillosas, cultas, que tratan en cada momento de que la estancia sea lo mas cómoda posible.

tranquilidad acojedora

El trato de Cristina y Daniel fue increible,muy amables y simpaticos,lugar muy acojedor,traquilidad cien x cien,limpieza total,en fin... todo perfecto ,lo recomiendo para ir a descansar y olvidarte de la realidad

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Estuve este fin de semana con una amiga y el sitio nos ha...

Estuve este fin de semana con una amiga y el sitio nos ha parecido excelente. La habitación muy confortable y silenciosa, perfecta para descansar del ajetreo diario de la gran ciudad. La atención recibida por parte de Cristina y Daniel excepcional, muy cálidos y atentos en todo momento. Con respecto a la comida, placer de dioses! Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro proyecto! Sin duda, volveremos a repetir.

Trato familiar en una casa preciosa

Que lloviese... ¡Pero no podemos hacer nada con el clima otoñal! :)

La casa tiene mucho encanto, tanto arquitectónicamente como en decoración, mezclando lo rústico y lo moderno. Hemos descansado muy bien en la habitación; el colchón era muy cómodo y la calefacción estuvo prácticamente encendida todo el día. El desayuno era estupendo: unas tostadas de pan de hogaza buenísimo, un bizcocho dulce de los mejores que he probado, la mermelada casera de naranja estaba increíble... Quizá echaba de menos algo de proteína y fruta, aunque incluía zumo de naranja. Para la cena me pedí un sándwich Club que estaba buenísimo, con una presentación perfecta, el pollo en su punto y mucho sabor. El trato de Daniel y Cristina ha sido impecable: amables, atentos, con atención en los pequeños detalles... ¡La recomiendo mucho!

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Nos gustó todo en general, la acogedora habitación , la...

Nos gustó todo en general, la acogedora habitación , la comida muy buena y sobre todo la atención y simpatía de los dueños Cristina y Daniel, siempre dispuestos a ayudarte en lo q necesitaras , así como recomendarte todos esos rincones especiales de los alrededores... El pequeño pueblo , los senderos q se podían hacer desde allí... En fin, un lugar ideal para desconectar y en el que se respira tranquilidad y sosiego. Muy recomendable, a nosotros nos encantó.

Agradable pero no no remarcable

El desayuno lo encontré muy pobre. Sólo nos pusieron una rebanada de pan por persona, y nadie se acercó a preguntar si queríamos algo más, así que terminé visitando la panadería del pueblo comprando comida para desayunar. Eso si, pusieron una mermelada y un salmorejo para acompañar la rebanada de pan RIQUÍSIMO.

ESTUPENDO

El trato recibido, por los propietarios y por la gente del pueblo. Los desayunos, las cenas y la comida en general. Además de las recomendaciones de Cristina, para los vinos. La comodidad de la habitación y la sala de estar super acogedora y cómoda. La cama genial y la limpieza estupenda. Es de esos sitios que no dudaremos en volver.

Muy bien en general.

La cortina de la bañera en lugar de mampara y que se escucha facilmente lo que ocurre en otras hbitaciones.

La hubicación, la comida del restaurante y la atención de los dueños.

Gran desilusión y pesima comida

Lo que menos nos gusto fue la comida y que la media pensión no incluye bebidas y al acabar la cena te dicen que les tienes que pagar 7 euros por dos copas de vino verdejo y 3 por una botella de agua. La primera noche cenamos macarrones a la carbonara los cuales habían hecho por separado los macarrones y la nata, se notaba porque tenían diferente temperatura y en el fondo del plato había un charco enorme de nata, continuamos con un secreto bastante grasiento y de postre una tarta de queso donde se veían los grumos de queso filadelphia. El primer desayuno nos dejó atonitos al comprobar que un sitio donde se supone que el chef es bueno, utilizan botes de preparado de tomate con ajo que suelen dar en gasolineras con las tostadas. Lo peor de todo fue el segundo día, donde para cenar nos dieron hamburgesa y todos los sobres de mahonesa , ketchup y mostaza estaban caducados desde hace más de 2 meses. Nosotros en particular no volveremos nunca ni lo podemos recomendar.

Lo único que nos gusto fueron las vistas de la zona, gredos tiene excelentes vistas, aunque hay que decir que excepto las habitaciones más caras, las 3 habitaciones normales no tienen vistas a la montaña, solo a la terraza del restaurante.

Cómo en casa

Quedarme solo una noche, jajajajajaja

Los dueños Daniel y Cristina son unas personas super amables y simpáticos. Muy atentos y estuvimos como en casa.La cena estaba todo buenísima. Todo el mundo que pase por ahi recomiendo una parada para descansar y probar la tarta de queso, espectacular! 1 abrazo para ellos.

tranquilidad pero???

Que el baño no tubiera videt y que la cena era obligado estar alli a las 9 no a las 9 y diez no a las 9

La tranquilidad es maravilloso no escuchar ruidos cuando estas descansando la cama super buena y sobre todo la limpieza de la habitacion espectacular

ideal para estar tranquilo y descansar

La atención de el personal muy buena, muy buena educación, amabilidad y muy atentos, nos dieron orientación para conocer el entorno y disfrutar de los paisajes de los alrededores, nos hicieron sentir como en casa, todo cuidado al detalle tanto en la decoración de el restaurante como en las habitaciones. Todo muy limpio. El pueblo muy tranquilo, rodeado de naturaleza.

El ambiente es cálido y todo estaba limpio y agradable.

La habitación se quedaba un tanto justita, con la cama grande muy pegada a una de las paredes de la habitación.

El ambiente es cálido y todo estaba limpio y agradable. El desayuno esta bien.

La estancia perfecta

Ubicaciòn de la habitaciòn, pero la habitaciòn en si estupenda

Daniel y Cristina son unos excelentes anfitriones que hacen que la estancia sea inolvidable, cuidan al viajero y todos los detalles

Fin de semana de relax total. El entorno, maravilloso. Las instalaciones, muy correctas, y la cocina espectacular. Los dueños, muy amables. ¡Volveremos!

Mala relación calidad precio

Habitación en un zulo. Sin a penas luz y ventanuco que daba al pasillo de entrada al hotel. Baño pequeño y bañera más pequeña que muchas duchas 9 euros por tener mascota. Es incrementar un 20 por ciento una habitación ya cara

Bien situado

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Apuntado en la agenda de: "Volveremos"

... se nos hizo corto el fin de semana.

Un sitio para repetir en todos los aspectos: trato, alojamiento, ubicación, entorno y sobre todo, el restaurante. Celíacos del mundo, ya tenéis un sitio más donde disfrutar con todos los sentidos.

• Escrito en 3 de abril de 2017

En general nos gustço y nos encontramos muy agusto, tanto...

Quizás por poner un pero, la insonorización de las habitaciones es mejorable.

En general nos gustço y nos encontramos muy agusto, tanto por el lugar como la amabilidad de los propietarios. Nos quedamos con las ganas de probar su comida asi que habrá que repetir!

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El personal del hotel encantador.

El personal del hotel encantador. Dispuestos a ayudarte y a contarte todo lo que necesitas en cualquier momento. La comida buenisima, el tataki de atún esta espectacular.

Tranquilidad y buen comer.

Dar las gracias a los dueños Daniel y Cristina, con su trato hacen que la estancia sea de lo más agradable, la comida a la altura del trato, todo exquisito, cuidan mucho los detalles. Un lugar de lo más recomendable para desconectar y descansar.

Muy agusto

Comimos fuera varias veces hay muchos restaurantes cerca con menú del día y ahorramos bastante en ese aspecto.

Elhotel se encuentra en una ubicación estupenda a pocos km para visitar otros pueblos y lugares de Gredos. La señora que nos atendió fue muy amable, muy atenta con todo, parecía que estabas en tu propia casa.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Excelentisimo!!!!

Que los días pasaron muy deprisa...

Trato agradable, familiar y extraprofesional, inmediaciones en naturaleza en estado puro, extrema tranquilidad y silenciosa paz en un pueblo muy acogedor y amable,el chef inmejorable en calidad, cantidad, sabor y presentación,nos sentimos como en casa!!! volveremos sin duda!!!

• Escrito en 3 de enero de 2017

Decepcionante.

Realmente no es un lugar apto para viajar con mascotas,la habitación era muy pequeña, te cobraban 9€ por noche por la mascota y no ofrecía ningun servicio para él,de hecho no podíamos dejarlo ni un rato solo en la habitación (aún diciéndoles que estaba muy acostumbrado a los hoteles ya que ni labra ni gruñe cuando está solo) Comentar también que el desayuno dejaba mucho que desear, nada casero, todo prefabricado y el pan duro. Además de ser bastante escaso. El trato con los dueños fue muy seco y distante,quizás por el tema del perro.

La ubicación, ya que se adaptaba a los planes que teniamos de rutas. También el pueblo, pequeño pero encantador.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Todo desde la bienvenida, el trato amable, la tranquilidad,...

Me gustó todo nada más que elogios por el lugar, la gastronomía, las instalaciones y la amabilidad!

Todo desde la bienvenida, el trato amable, la tranquilidad, las vistas a las montañas, es un pueblo encantador. La cena con degustaciones de mariscos pescados y carnes el postre todo elaborado con dedicación súper exquisito! La simpatía de los anfitriones realmente volveremos muy pronto. De noche se puede observar las estrellas ✨ que son un espectáculo. La cama súper cómoda y la habitación bien calefaccionada. Feliz de poder llevar mi perrito que también es parte de la familia y más en estas fechas tan especiales poder alojarse con ellas es impagable. Gracias 😊

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

No dispone de parking propio.

Buen trato, buena comida, la habitación muy comoda y excelente limpieza en todo, además nos dejaron aparcar nuestra moto en un lugar seguro. También nos recomendaron lugares para visitar cercanos.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

A sido de los sitios que pongo en mi lista de no volver

Nos quedamos sin luz desde la cena hasta la madrugada en pleno invierno, tuvimos que cenar en la habitación con una velita y no fue nada cómodo, la comida un poco cara, y no tuvieron ningún detalle por estar sin luz El precio fue muy alto y la habitación muy muy pequeña,( y eso que cogimos la grande)la cama supletoria horrible Instalaciones muy pequeñas, te cobran 9€ por perro y no puedes usar instalaciones con tus perros que han pagado

Que tuvimos suerte y nevo

• Escrito en 9 de octubre de 2016

limpieza

que no se pudiera utilizar el salon para comer y cenar estando muy pegadas las mesas en la zona del bar por lo que no tenías intimidad. querían ser amables pero parecian poco sinceros y no del todo serviciales la habitación un poco pequeña peromuy muy limpia

limpieza

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Que la estacia fue muy corta!

A destacar por encima de todo la amabilidad de Cristina y Dani. El menú ofrecido fue excelente tanto en cantidad como en calidad.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Muy tranquilo, habitación confortable, personal amable.

El desayuno es mejorable. Estaría bien que hubiese más productos naturales en lugar de envasados

Muy tranquilo, habitación confortable, personal amable.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Precios contradictorios. Alojamiento a buen precio, cartas de restaurante y tapas bar, a precios excesivos.

Habitación infinitamente más pequeña de lo que se intuye en las fotos. El precio del menú del restaurante es excesivo y totalmente dispar de precio del alojamiento. La carta de tapas aparenta unos precios razonables pero al servir, la cantidad es muy muy escasa. El desayuno apesar de estar incluído en el (buen)precio de la habitación es muy normalito tirando a escaso.

Un hotel rural cómodo y con encanto. La amabilidad de Daniel. Muy limpio muy buena ubicación sobretodo para invierno. Muy buena relación precio calidad DEL ALOJAMIENTO

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Magnífica

La habitación es cómoda aunque un poco pequeña, quizá debieran pintarla de blanco para dar más sensación de amplitud.

La atención recibida, el lugar, donde se puede ver un inmenso cielo estrellado. El restaurante.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Excelente lugar en Gredos

Echamos de menos una cama más grande, aunque la habitación era pequeña era cómoda

El trato de Daniel, el dueño y gran cocinero, su comida excelente y la atención prestada por él y su mujer maravillosa

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Agradable estancia en hotelito rural

La habitación standard es pequeña y con poca intimidad, ubicada junto a la entrada del hotel. Si volvemos reservaremos en una habitación superior, creo que son más íntimas y tranquilas. La comida en el restaurante es de calidad, pero a mi juicio, con un precio muy elevado.

Muy buena ubicación, en un pueblo muy bonito y tranquilo. Los desayunos eran buenos, con productos de calidad. La limpieza de la habitación era excelente. Las comidas en la cafetería son de calidad y a buen precio. Nos gustó más que el restaurante. Los propietarios son muy atentos.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Se escucha todo de las habitaciones cercanas.

Nosotros fuimos con alojamiento y media pensión. Los desayunos y las cenas de 10.El trato muy agradable y correcto

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Naturaleza

La habitación tenía poca intimidad con la persiana subida te veían desde el comedor y la entrada

El detalle de la televisión hera pequeña y antigua y no la cambiaron

• Escrito en 19 de julio de 2016

La atención q prestan a sus clientes los propietarios.

No hay nada q no me gustara....sin duda volveré.

La atención q prestan a sus clientes los propietarios.Seria injusto no mencionar la escrupulosa limpieza y su cocina....rica,,rica.

Genial trato del personal, limpieza y atención en todo...

Genial trato del personal, limpieza y atención en todo momento

Todo muy bien

La simpatia y amabilidad de Daniel, la comida, habitación, limpieza y el entorno.

No hay nada que no nos haya gustado

Un hotel acogedor. En el que destacar el trato de los dueños y la comida.

relax y entorno naturaleza

La tranquilidad y la zona,la informacion de rutas que nos dio el propietario

Amabilidad y trato familiar, las habitaciones superiores...

Amabilidad y trato familiar, las habitaciones superiores merecen la pena.

El trato y el desayuno

El trato y el desayuno

La comida del restaurante estaba muy rica y con mucho...

La comida del restaurante estaba muy rica y con mucho detalle. El personal muy atento.

Sobresaliente

Todo en general, amabilidad, buen trato, cómodo como si estuvieramos en casa

Tranquilidad y confort

El personal es muy amable y atento

El restaurante.

Cama incomoda

El restaurante.

Excelente elección

Lo mejor el trato tan personalizado, muy amables, todo limpio y acogedor

Puente increíble en un paraje increíble.

Ningún pero al respecto.

El gran trato recibido y la comodidad de las instalaciones.

La tranquilidad ,la amabilidad de los dueños y la comida

La hamburguesa estuvo buenísima y el desayuno también, los chicos muy agradables y respetuosos

Mejorable en cuanto las habitaciones

Habitaciones muy pequeñas, poca luz

La comida

Atención personalizada, sitio bueno y como plus la comida.

La no flexibilidad en los horarios de cena si tienes contratado media pensión.

La comida es un plus, platos exquisitos, y la atención personalizada.

Descanso

El precio de dos tercios nos costaron 7euros lo vi excesivo

La ubicación donde hacer excursiones

La cama muy cómoda, el entorno espectacular, tranquilidad...

La cama muy cómoda, el entorno espectacular, tranquilidad para descansar , silencioso y acogedor

Sorprendida por la buena calidad de las comidas y la atención personal.

La habitación

Las comidas

Gran estancia en tu visita a Gredos

Agradable estancia, Cristina y Daniel muy amables Un lujo para el paladar la comida del restaurante.

el servicio y el trato recibido

la cama y el pequeño espacio de la habitación

el servicio y el trato recibido

Excelente estancia...gente extraordinaria

No puedo decir nada en contra...todo excelente

Todooo....la comida de Daniel. De lo mejor que he probado..un profesional....

• Escrito en 7 de julio de 2017

Desayunos todo envasado, no pega con el ambiente rustico del hotel

Muy tranquila y relajada

El trato de los dueños es inmejorable,cuidan todo al detalle y todo de excelente calidad

• Escrito en 28 de mayo de 2017

El precio de las comidas/cenas un poco caro.

El precio de las comidas/cenas un poco caro.

La comida era elaborada con productos naturales de buena...

La comida era elaborada con productos naturales de buena calidad

• Escrito en 13 de abril de 2017

El aroma de la habitación, limpia y cuidada al detalle

El precio de la cena: un sandwich, un bocadillo, una cocacola y un tinto de verano=26€!!!

El aroma de la habitación, limpia y cuidada al detalle

• Escrito en 12 de abril de 2017

Todo el mundo muy amable.

Todo el mundo muy amable. El restaurante muy bueno.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Sencillamente encantador