Opiniones del Hotel Els Arenals alojamiento de 4 estrellas

Felisa Longas, 1 (Urbanización Gato Montés), 46500 Sagunto, España

Nº 1 de 5 hoteles en Sagunto

El hotel está muy bien, al lado de la playa y muy cerca del...

La zona de la piscina es un poco fea, con una valla rodeándola. Desayuno y comida correctos.

El hotel está muy bien, al lado de la playa y muy cerca del paseo donde están todos los restaurantes. Súper tranquilo para dormir muy bien. Habitaciones amplias con balcón y decoración renovada. Alquilan bicicletas.

Lo mejorcito de Sagunto
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las vistas de la habitación me las imaginaba directamente a la playa, pero están de lado y hay bastante distancia hasta el mar. El techo de nuestra habitación (última planta) crujía una barbaridad. Te pega unos cuantos sustos de noche.

Muy cerca de la playa. Mobiliario se ve muy nuevo. El buffet del desayuno es una pasada. Las habitaciones están muy limpias, tienen sin duda buen servicio de limpieza y es algo esencial en un hotel de playa. Muy agradable todo

Animacion,no se si en temporada alta habra.

Limpieza,decoracion,servicio,todo nuevo y bien cuidado. Muy limpio. Personal amable. Desayuno y comida en palapa muy buena. Duchas y toallas disponibles en check out.

Amabilidad de recepción

Su situación con respecto a la población más cercana. Camino muy poco iluminado y lejos de cualquier restaurante etc Ninguna actividad por la noche para animar

Amabilidad de recepción

Tranquilidad y playa
    • Habitación Doble con vistas al mar

Aunque realmente esto no es culpa del hotel, está un poco "aislado". Ir a Canet es un paseo de 5 minutos pero por carretera, sin alumbrado.

Nos dieron una habitación excelente. Muy tranquilo. La playa cerquita. Piscina. Nos facilitaron el dia de salida el podernos quedar en la piscina hasta la tarde, ducharnos y cambiarnos.

El hotel está genial, muy cerca de la playa.

Las toallas dejan mucha mucha pelusa y la habitación se supone que es insonorizada pero la mía quedaba al lado de la recepción y la entrada al hotel y se escuchaba todo lo de fuera... Por desgracia soy se sueño ligero y me desperté muchas veces x las noches a causa de esto...

El hotel está genial, muy cerca de la playa. El personal es muy amable y el jardín y la piscina están muy muy bien. Te dan toalla para la piscina y las habitaciones son muy muy amplias.

Todo está genial, hemos pasado unos días maravillosos mucha...

No tengo nada que pueda decir en contra todo fenomenal.

Todo está genial, hemos pasado unos días maravillosos mucha tranquilidad y unos servicios inmejorables. La cocina en el restaurante la Palapa exquisito lo mejor que he comido en mucho tiempo.

seria una estancia perfecta si no fuera por los cursos

Se imparten cursos de formación de Empresas y todos los miércoles,según nos informo el personal del hotel, en el patio central a las 7 de la mañana dan comienzo unas ruidosas sesiones de trabajo con discursos y aplausos incluidos ,por lo que es imposible dormir a partir de esta hora ,creo que en un hotel de esta categoría no debe tolerarse esta situacion

La ubicacion y la habitacion amplia y confortable

Relax en la playa.

La almohada de mi cama era muy bajita y el personal era muy escaso, aunque el que había era encantador.

Nos gusto mucho la situación y su tranquilidad, y tiene parking dentro. El buffet pequeño pero variado y buenísimo.

Si quieres relajarte un fin de semana es el hotel perfecto, esta apartado y a pie de playa

Mi consejo es no contratar el Buffet para comer o cenar, es muy escaso para la categoría del Hotel, nosotros cenamos y nos encontramos que la variedad del Buffet era muy pobre( un pescado, una carne, un tipo de pizza y lo típico, ensalada y fruta. A unos 300 metros hay varios restaurantes donde por un poco mas puedes cenar mejor

Es un Hotel muy tranquilo en el fin de semana que estuvimos 2 parejas, las instalaciones perfectas, el restaurante que hay junto a la piscina perfecto, el personal muy atento.

Fugaz relax de playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La variedad en el buffet es muy justa. Las plazas del parking son estrechas. La habitación de la última planta tenía muchos ruidos durante la noche.

La ubicación, la tranquilidad.

muy agradable

creo que podrían mejorar un poco la variedad en su restaurante .

la comodidad y lo tranquilidad. El personal muy atento. Muy bien informándonos de todas las actividades e instalaciones que podíamos utilizar.

Las instalaciones, la cercanía al mar, la calidad de las...

Podría reservarse una pequeña zona del hotel sólo para adultos. Los padres no tienen cuidado con los niños y los pasillos se convierten en circuitos de carreras desde muy temprano y es complicado dormir.

Las instalaciones, la cercanía al mar, la calidad de las paellas

• Habitación Doble con vistas al mar

No hubo nada que no niños gustará. Por decir algo negativo el bar de la palapa cuenta muy pronto

La ubicación. La tranquilidad. Y sobre todo el personal, muy atentos siempre.

Volvería a repetir

Lo único que la playa del hotel tiene muchas piedras y una especie de pajitas que se clavan en los pies, pero andando unos 5 minutos por la playa hay una zona con menos piedras y está mucho mejor. La ducha tiene una mampara muy pequeña y se empapa el suelo del baño.

La atención, limpieza y buffet

Hotel muy cómodo y tranquilo para disfrutar de unos días de...

Hotel muy cómodo y tranquilo para disfrutar de unos días de descanso a pie de la playa. El desayuno buffet aunque no es muy variado tiene productos de buena calidad, zumo natural y las nuevas máquinas de café son muy prácticas y ofrecen una calidad bastante buena.

Tranquilo, no masificado, prácticamente a pie de playa.

Al pedirle a uno de los camareros una bebida en concreto, quiso hacerse el entendido. El resultado fue que lo que suele costar unos 2-3 euros, costó 6 y todo por no aceptar que no sabía que era lo que le estábamos pidiendo.

Tranquilo, no masificado, prácticamente a pie de playa.

La ubicación y las instalaciones.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El buffet del desayuno es algo corto. No incluyen el agua con gas. La tostadora de pan no sirve para determinadas rebanadas.

La ubicación y las instalaciones.

La ubicación es perfecta para ir a la playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El Wi-Fi no llega apenas a las habitaciones. Es en la zona de recepción donde trabaja mejor.

La ubicación es perfecta para ir a la playa. La zona de la piscina muy limpia.

Hotel con poco mantenimiento.

Falta mantenimiento y limpieza para tener cuatro estrellas. La puerta no cerraba bien, cristal del baño en mal estado. Cama incómoda.

Personal muy agradable.

El desayuno excelente.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El almuerzo,un poco escaso en calidad-precio El acceso hacia el paseo de Canet, por la noche no está iluminado y da un poco miedo. Por el día sin problemas Habitación 1304, ruidos por la noche en el tejado, no supimos identificar si era problema de dilatación de tuberías o algún tipo de roedor o pájaro. Lo indicamos en recepción.

El desayuno excelente. La habitación super bien.

Quizá algo caro para lo que es

La habitación daba a la parte de atrás que no tiene nada bonito que ver. Pedimos una triple, y nos pusieron una cama supletoria encajonada junto a las otras dos, lo que redujo considerablemente el tamaño de la habitación. Respecto al desayuno, para mí bastante pobre. Era 8 Euros persona y día, y por ese precio, me pareció escaso, no de cantidad pero sí de variedad, por ejemplo, con muy poca fruta. Otra pega, el parking. A simple vista tiene muchas plazas, pero son tan estrechas que no entran los coches, así que lo tuvimos que dejar en la calle.

El baño, amplio y espacioso. La atención, muy amable. La ubicación, buena, en una zona tranquila junto a la playa.

El personal de toda la instalación es encantador, muy...
    • Habitación Doble con vistas al mar

El restaurante. Sólo cenamos el día que había buffet libre y la comida estaba fría y no había mucha variedad. Es bastante caro para lo que realmente ofrecen.

El personal de toda la instalación es encantador, muy atentos, nos atendieron fenomenal. Las habitaciones muy limpias, todos los días nos dejaban botellas de agua, incluso para nuestro bebe.

Mucho ruido por el Personal de limpieza. Gritan como verduleras

Estaba lejos, no es un hotel de 4 estrellas ni por asomo. Me clavaron 70e por noche y al día siguiente están a 40e.bastante sucio. Mucho ruido. El personal de limpieza a las 8am se ponen a gritar y dar golpes

Personal a cargo de el. La recepción

Última etapa de la ruta de Ojos Negros en bicicleta

La ubicación es muy buena. Nosotros viajabamos con tres bicicletas y nos alojaron en la planta baja, con un acceso exterior a la terraza de la habitación. Nos ofrecieron una oferta de media pensión que estuvo muy bien.

Estancia en pareja en la Suite
    • Suite

Excelente estancia en pareja,estuvimos el la Suite y es espectacular. El personal muy amable y la comida buena. El hotel queda un poco apartado pero en unos minutos andando estas en una buena zona. Repetiremos sin duda

Ideal para verano

La habitación triple no lo es. Es doble con una cama supletoria, aunque esta también era cómoda. El espacio queda bastante reducido.

La comodidad de las camas y la limpieza.

Vacaciones semana santa

El alojamiento se parece más a un 2/3 estrellas que a un 4 estrellas... lis servicios del hotel y la conservación no eran lo que esperaba.

Los trabajadores fueron excepcionales.

El personal super bien y la habitación muy espaciosa y...
    • Habitación Doble con vistas al mar

El acceso a internet fatal.No nos pudimos conectar ningún día y tuvimos problemas con nuestro datos móviles para acceder a internet.Es

El personal super bien y la habitación muy espaciosa y cómoda.

La ubicación excelente, el personal muy amable y la...

El desayuno está bien sin más, tiene poca variedad y sobre todo le faltan alimentos calientes... por lo demás todo muy bien.

La ubicación excelente, el personal muy amable y la habitación aunque no muy grande es muy confortable y con una terraza muy agradable. Es la segunda ve que vamos y volveremos

Hotel muy bonito, buena gente, mal servicio y mala respuesta a sus errores.

No tener la habitación preparada para 3 adultos. El sofá cama no estaba preparado, sin sábanas, mantas y almohadas. Que pasara 2 días con toallas para 2 cuando éramos 3 ( a pesar de reclamarlas ) Dormir un adulto muy mal en un sofá cama para niños. Que como contrapartida al mal servicio y no poder descansar nos dieron un plato de fruta para tres personas. Habría estado mejor equipar la habitación.

El trato del personal

hotel muy agradable.

el hotel está apartado del centro lo cual puede ser una ventaja para unos y un inconveniente para otras personas. la playa está justo enfrente. es una pasada de playa, aunque no hay servicios en ella. es una zona bastante natural. la habitación es muy agradable. Baño amplio con una buena ducha. la wifi bien.

Volver en verano

Se encuentra dentro de una urbanización mal señalizada donde las indicaciones para llegar son precarias pero no es culpa del hotel. No está en primera línea de playa aunque tampoco queda muy lejos y se puede llegar caminando.

El trato del personal es lo mejor. Las instalaciones son muy acogedoras pero la premura del viaje y al ser fin de temporada no permitieron aprovecharlas debidamente. El desayuno es muy correcto y la bollería está recién horneada.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Estancia muy buena

Precio del desayuno, el parking que puede entrar cualquiera

La zona de piscina es muy buena. El hotel es muy moderno Habitaciones con una buena terraza

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Un hotel confortable al lado de Canet de Berenguer

La playa justo de al lado tiene más cantos que la principal de Canet de Berenguer. El personal muy correcto pero un trato muy frío, como si estuviesen acostumbrados a tratar con empresas o algo así.

La tranquilidad del lugar dónde se encuentra. La piscina muy bonita y el hotel muy confortable.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Mi empresa no volverá, no lo recomiendo! Buscad otro

Viajo mucho y voy a muchos hoteles y lo que más valoro es el trato personal. Mi trabajo es atención al cliente y siempre se tiene que dar una solución a cualquier incidencia. Esto no sucedió en su recepción!(turno mañana)

Han sido 4 días fantásticos, se hacen cortos.

La almohada, pedí otra. Una era poco y dos, mucho. Deberías poder elegir el tipo de almohada.

El personal de recepción, en particular el muchacho de la mañana, un crack.

BIEN, PERO ALGUNA COSA QUE MEJORAR, EL AISLAMIENTO DE NUESTRA HABITACION

EL RUIDO EN EL TECHO DE LAS MÁQUINAS DEL GYM Y A LAS SIETE DE LAS MAÑANA RUIDO MUY LEVE , PERO RUIDO DE UN COMPRESOR CREO

HABITACION DEBAJO DEL GYM, RUIDO DE LAS MAQUINAS.

Relax y confort.

Lo único que no me gustó es que se me ha hecho muy corta la estancia de tres días, me hubiese encantado alargarla de haber podido unos días más, hemos estado muy a gusto.

Somos un matrimonio con un hijo de 19 años y otro de 17, para ellos reservamos una junior suite y para nosotros una suite con una vista al mar impresionante desde la cama y la vista del cielo en la noche. La zona es tranquila pero con todo tipo de servicios al lado y nos ha hecho un tiempo excelente. Está a tiro de piedra tanto de Canet de Berenguer como de Puerto Sagunto, para salir después de un día de playa. Sin duda es un hotel al que vamos a volver. Quiero resaltar el trato tan excelente que nos dio Pau, el recepcionista desde el primer momento que llegamos. Muchas gracias Pau y hasta pronto.

Perfecto para ir a la playa

Las plazas de aparcamiento son algo estrechas pero si nos organizamos, cabemos todos. Piensa un poco en los demás y ocupa solo una plaza. El hotel podría controlar q se aparque bien, te piden la matricula al entrar, es tan facil como llamar a la habitación y pedir q se estacione correctamente. El desayuno debería estar incluido, 8€ persona/dia, me parece un pelín caro. A 500m hay sitios para desayunar barato y bien. Tiene pista de padel pero no la ofertan.

El personal de recepción muy amable y simpático. La proximidad de la playa, cruzar una calle y la zona de la piscina. Elegante Decoración y amplitud de la habitación, estupendo poder disfrutar gratis en la tv de algunos canales Canal+. Buen aire acondicionado y calefacción. Perfecto el baño, amplio y funcional. Volveré y lo recomendaré.

Relax y buen tiempo

La comida, no había buffet y tardaron mucho en servir los platos definidos en el menú

La ubicación cerca playa, la tranquilidad y amabilidad del personal

Normal, me esperaba más

Las camas, para lo bonito que es el hotel las camas y almohadas dejan mucho que desear, el hotel necesitaría una renovación en este sentido. Tampoco me gustó que desde el hotel hasta el paseo está muy oscuro, no hay farolas que iluminen la carretera y la verdad que andando por la noche da un poco de miedo. Por otro lado una noche llegamos al hotel a las 23:30 horas con intención de beber un gyn tonic y ya no había camareros, la chica de recepción nos dijo que ella no podía poner copas, se supone que por lo menos hasta las 12 de la noche debería haber alguien para dar este tipo de servicio, ya que os fuimos aposta al hotel con esa intención y al final no pudimos tomar nada, entendemos que era septiembre, pero en ningún sitio informaban de la hora en la que dejaban de dar ese servicio, de hecho en las cartas que había en las habitaciones para pedir cena o bebida, tampoco lo indicaba (en el minibar tampoco había hielo)

la cercanía del hotel a la playa, la piscina está genial, la comida del restaurante también muy buena

Tranquilo y agradable.

Por decir algo: me resulto complicado ducharme sin salpicar agua fuera de la bañera y, el primer dia, fue algo complicado localizar el hotel.

El hotel en si es muy correcto. Nuevo, limpio, tranquilo y comfortable. Mencionar la atención de una de las empleadas, una chica que lleva el bar junto a la piscina y que tenia un leve acento extranjero: fue muy amable. Deberian subirle el sueldo por ayudar a fidelizar clientes.

Bonita estancia de relax a buen precio.

un poco lejos de Puerto de Sagunto, pero igual por eso es tan tranquilo.

Personal superamable. Hotel excelente, bonito y trabquilo. La psicina genial. Desayuno bien de precio.

Estupendos días de descanso
    • Habitación Doble con vistas al mar

El barrio donde esta ubicado el hotel es un barrio residencial de chalets y está muy soleado y sin servicios. El restaurante tenía poca variedad de comidas. Algunos platos cocinados regular... Pero aún así era aceptable. La playa no tiene hamacas no sombrillas... Lo que hace que vayas muy cargado a la playa.

La tranquilidad del hotel, la atención de todo el personal, la cercanía de la playa, habitaciones grandes

Lo que menos me gustó que no hubiera socorrista o alguien encargado de controlar a los niños que en ocasiones molestaban sin que los padres hicieran nada por evitarlo ,por lo que pensamos vendría bien alguien que regule situaciones conflictivas y atender problemas sanitarios

La ubicación del hotel,las instalaciones,habitaciones silenciosas y confortables,amabilidad del personal y buen restaurante La Palapa

El Hotel dice tener...y no lo tiene

No me gusta que me engañen, y los dueños del alojamiento engañan cuando anuncian servicios que no tienen. Contraté un hotel que dice que tiene parking...mentira, no tiene plazas para todos los alojados, ni de lejos. Dicen que tienen gimnasio...como si no lo tuvieran, tienen dos máquinas que están rotas. Dicen que tienen pista de pádel...sí la tienen...pero sin red. Es decir, a eso se le llama fraude, con todas las letras, un timo. Luego la zona ofrece alternativas, pero eso no es mérito del hotel.

La tranquilidad, la cercanía a la playa.

Me encantó el trato personal.

Me encantó el trato personal. Tuvimos un problemilla de salud familiar (gastroenteritis) y todos (recepción, camareros, personal de limpieza) estuvieron atentos a lo que necesitábamos, preguntando por como nos encontrabamos a menudo, ofreciéndose a hacernos un menú especial. Especial mención para la limpiadora de la habitación 1014, un encanto de persona. Cuando uno está bien, todos los sitios son buenos. Cuando uno se encuentra mal y necesita atención, no todos los lugares ofrecen un trato de humanidad y en este caso nos sentimos, dentro del mal momento, bien atendidos.

El hotel es perfecto, por eso volvemos regularmente, y es el...

Me parecio un mal detalle que se unieran al desayuno unos amigos, que no estaban alojados, y les subiera el precio, y más cuando la diferencia era mínima.

El hotel es perfecto, por eso volvemos regularmente, y es el personal el que le da el "punto extra" , un hotel de "9" sin este "extra" no seria lo mismo, te ponen las cosas facilísimas en lo cotidiano y se desviven ante cualquier incidente.

No hay ducha ni lavapies al entrar en el hotel desde la playa, hay q atravesar toda la piscina y no tiene desagüe adecuado.

La ubicacion del hotel en una zona muy tranquila y al lado de la playa. La amabilidad del personal. La variedad y calidad bastante buena del bufet

Como siempre todo muy bien

A mejorar, que no hubiera tazones grandes para el desayuno para los niños (o simplemente vasos de plástico del Ikea de los de colores) y quizás algunas galletas que no fueran Maria (tostarrica o de personajes de las series de la tele)

Como siempre todo muy bien

El desayuno buffet fabuloso, y la comida del restaurante de...

El desayuno buffet fabuloso, y la comida del restaurante de la piscina también excepcional, recomendable el arroz del sinyoret. La piscina y la ubicación perfecta, el trato del personal también acorde al nivel del hotel.

Buen hotel cerca de la playa

El desayuno no es muy variado, repite siempre lo mismo y la tostadora no funciona bien.

Buena ubicación. La habitación está muy bien, muy limpia ya camas cómodas. La piscina es muy agradable con el bar cerca.

La segunda vez que vamos y seguimos igual de encantados!

El buffet de la comida algo escaso, pero tampoco es un hotel muy grande....

Ubicación ideal. Playa limpia con dunas. Puedes aparcar en la calle. La bollería del desayuno deliciosa. A 5 minutos andando paseo marítimo con zonas comerciales. Zona muy tranquila sin ruidos. El hotel muy limpio y tranquilo. Personal muy amable. Yo repetía y si tengo opción volveré porque la zona me encanta.

Hotel tranquilo con personal muy agradable y acceso a una playa grande y con poca gente.

La señal wifi en mi habitación no era buena. En el desayuno no había productos "sin gluten" y el zumo de naranja, aunque ponía que era natural, no sabía a natural. Si alguien espera gimnasio, son 3 máquinas mal situadas en una zona de paso a las habitaciones y de baja calidad. Si alguien tiene la habitación contigua al gimnasio, oye las máquinas.

Me gusto mucho el trato del personal, muy educado y simpático, y el acceso tan directo a una playa donde no hay mucha gente.

El parking bien aunque se llena pronto pese a que el acceso...

en general todo bien

El parking bien aunque se llena pronto pese a que el acceso es un poco rebuscado (nada que un GPS no pueda encontrar). Las habitaciones cómodas. El restaurante la palapa bien, hay q reservar porque se llena. La playa de cerca muy bien también.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Personal atento y amable, bebidas de bienvenida

Buffet de cena de escasa calidad. En booking anuncian que disponen de gimnasio y disponen de una sala con 2 máquinas viejas e inservibles. Desayuno aceptable pero mejorable.

Personal atento y amable, bebidas de bienvenida

Noche de San Juan emocionante y lejos del tumulto

Nuestro navegador no admitía la dirección y con las coordenadas llegamos por un camino de campos. Aunque fue interesante, hasta que no llegamos pensábamos que no lo encontraríamos. El baño está muy bien, las regalías justas. Echamos de menos pañuelos de papel.

Lo más relevante de este hotel es su ubicación cerca de una playa tan tranquila pero muy accesible. Para llegar en coche un poco complicado. Una piscina preciosa y un bar al aire libre muy acogedor. El personal muy amable. En especial la camarera del bar y restaurante. La cena y el desayuno, sin lujos pero variado y bien servido. Tiene un acceso para poder hacer caminar, correr o ir en bicicleta.. Aconsejable para familias y parejas que deseen tranquilidad

• Escrito en 23 de junio de 2017

Expectativas incumplidas
    • Habitación Doble con vistas al mar

Después de más de 6 años yendo ininterrumpidamente a celebrar nuestro aniversario de boda en Junio, cada año me desilusiona más la experiencia. No hay detalles, atenciones, ... no sé. Cada año vamos con la expectativa alta, pero luego no se cumple.Eso sí, el personal nunca te niega una agradable sonrisa.

La ubicación a pié de playa

Amabilidad del personal, exquisita, desde que entras hasta...

Amabilidad del personal, exquisita, desde que entras hasta que sales. desde el departamento de limpieza hasta el de piscina y el trato con los peques......inmejorable. gracias

En general todo está bien

Lo de siempre, la piscina, la gente pone la toalla en las hamacas y se van a la playa y los que queremos piscina nos quedamos a cuadros, no hay ningún responsable que esté al tanto de este problema. El restaurante de la piscina permite que familias que reservan para comer, puedan utilizar la piscina, sillas y hamacas, igualmente se complica que puedas coger algo, se pierde la tranquilidad porque vienen con los niños e invaden todo, los mayores utilizan las sillas para dejar la ropa, juguetes etc...., el hotel no regula esto y no hay nadie que esté al tanto de este problema, los baños de la piscina se ponen muy sucios con tanta gente y no los limpian

En general todo está bien

• Escrito en 13 de junio de 2017

Me encanta este hotel.

El desayuno y la cena estaban muy buenos. El zumo natural, la fruta en su punto y la comida bien cocinada. El personal muy amable, especialmente en recepción. Hasta me prestaron una sombrilla!

• Escrito en 1 de junio de 2017

HOTEL MUY CÓMODO Y CONFORTABLE
    • Habitación Doble con vistas al mar

Si tuviera que decir algo negativo, el desayuno es algo flojo, para el extra que te cobran de 8€, ya que, aunque todo lo que ofrecen está bueno, he echado de menos un poco de fruta preparada, tipo melón, sandía, piña, etc. Ya que es algo que me suele gustar tomar para desayunar en los hoteles. Pero vamos es una pequeña pega, ya que estaba todo rico. Gracias por el buen trato que he recibido. He estado muy cómodo.

La habitación acogedora y en general todo cómodo y limpio. Por reseñar algo, la cama especialmente cómoda. La ubicación es excelente, ya que está a dos pasos de la playa, y desde el hotel se divisa el mar. La atención del personal del hotel excelente, y el parking muy cómodo.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Para volver en Setiembre

Que algunos no respeten a las demás personas que vamos al igual q ell@s a descansar y desconectar..y se pongan hacer cosas intimas en la piscina(para eso tienen la habitación..y sino q que se alquilen algo privado no público).

La atención de los trabajadores

• Escrito en 30 de mayo de 2017

El personal muy amable y atento.

Aunque la habitación estaba muy bien, el sofá y los sillones tenían manchas y polvo. Reservamos con sofa-cama para nuestra hija de 3 años y no estaba preparado, tuvimos que poner una manta como sábana. La cena del restaurante tiene cosas ricas y otras que no valen la pena por lo que cobran, por ejemplo, las patatas fritas estaban frías.

El personal muy amable y atento. El hotel está a pocos pasos de la playa en un entorno tranquilo. Las vistas desde la habitación son preciosas.

En general me gustó todo, estuve muy a gusto y el personal...

Si tuviera que decir algo que no me gusto... Sería el servicio del bufete, creo que para el precio que tiene es un poco escaso en variedad.

En general me gustó todo, estuve muy a gusto y el personal muy agradable.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Ha bajado la calidad y la limpieza

La limpieza del baño, las hormigas en el mismo. Al desayuno le falta variedad en todo, no es un desayuno de un hotel de 4 estrellas, es muy básico. Debería de fijarse más en cómo presentan las habitaciones, tuvimos que cambiar de habitación dos veces por deficiencias en la limpieza, cosa que no esperas en un hotel de esta calidad y porque era la tercera vez que íbamos. Nos ha decepcionado mucho. Además, no nos han hecho ni un descuento ni una disculpa formal, eso sí, la amabilidad de Jose del restaurante y Beatriz de recepción, marca una diferencia.

Las camas, la habitación está muy bien, la piscina, el zumo de naranja recién exprimido en el desayuno es digno de mención y la terraza es perfecta.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Hotel poco apropiado para unas vacaciones de más de dos o tres días.

Sin comentarios.

Hotel bastante nuevo en zona de playa sin servicios, difícil de encontrar y con instalaciones que podrían corresponder a un tres estrellas. Personal muy amable.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Mejor no volver

Instalaciones anticuadas, colchon malo, no hay cortinas para que no te vean, la climatacion no se podia regular, la caja fuerte no se podia utilizar, mal

Equivale a un 3* de cadena entandar

El hotel debio tener mejores años. A veces no hay nadie en recepcion, la limpieza del baño no es destacable, la puerta de la habitacion deja pasar todo el ruido del pasillo

Realmente está junto a la playa. Es una playa tranquila y muy amplia, sin servicios de ningún tipo y mezcla de arena y piedras. El servicio de habitaciones está muy bien y Jose, el camarero, estaba pendiente y muy amable

Puente con niños
    • Habitación Doble con vistas al mar

La comida del buffet podria ser algo mejor!

Las habitaciones con patio son muy grandes y estan muy bien aisladas, no se oye nada. Muy comoda la piscina y la playa enfrente. Todo el personal amabilisimo, ya hemos ido varias veces y volveremos!

Cojimos pensión completa por 30 euros días persona (niña de...

Solo el desayuno era 8 euros y es precio por si solo me parece abusivo. Hubiera estado bien que el hotel contase con algún servicio de animación

Cojimos pensión completa por 30 euros días persona (niña de 4 años gratis) y la comida variada y muy bien. Muy cerca de la playa, limpio y cómodo.

La ubicacion perfecta al lado de la playa.

La diversidad y cualida de la comida en el restaurante tanto a la hora del desayuno como de la comida/cena

La ubicacion perfecta al lado de la playa. Zona muy tranquila y el hotel tiene el tamaño ideal para tener la sensacion de relax y tranquilidad. Muy bien para familias con niños

• Escrito en 12 de mayo de 2017

La ubicación a pie de playa, a pesar de que la entrada al...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los fuertes olores de las tuberías en la habitación, que el hotel intenta disimular con un ambientador que se pasa todo el tiempo expulsando perfume y que no consigue eliminarlo.

La ubicación a pie de playa, a pesar de que la entrada al agua de la playa sea de piedras. La terraza con vistas al mar.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Sitio fabuloso recomendable 100 %

Cierta Lejanía a zonas de ocio y paseo o compras pero no es un gran inconveniente

La limpieza, la tranquilidad el buen trato, Totalmente recomendable 100 %