Opiniones del EME Catedral Hotel alojamiento de 5 estrellas

Alemanes, 27, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Nº 41 de 156 hoteles en Sevilla

Lo mejor, la ubicación y el trato del personal, jóvenes y...

Desde mi punto de vista, el colchón de la cama no iba acorde con el resto de la habitación e instalaciones.

Lo mejor, la ubicación y el trato del personal, jóvenes y muy amables.

El servicio el hotel el ubicación la verdad no pensé que podría ser tan perfecto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay algo inexplicable como más allá de servicio perfecto hotel especial el mejor desayuno hay una energía que empieza de los trabajadores y el lugar que te hace sentir en tu propia casa

Como convertir un viaje de trabajo en uno de placer
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Esta vez me asignaron una habitacion interior, asi que no pude dusfrutar de las vistas de la Catedral y la Giralda.

Lo major del hotel (ademas de su excelente localizacion y un magnifico desayuno) son su terraza, con unas impresionantes vistas sobre la Catedral y, sobretodo, el personal. Viajo mucho y hace mucho que no veo un staff mas amable y preparado. Muchas gracias, por todo, Irene Rodriguez. Espero volver pronto.

Fin de semana romántico a la falta de la Giralda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El mantenimiento de la terraza exterior podría mejorarse para ser un 5 estrellas. Los ascensores son muy viejos y lentos, necesitan reponerse.

El ambiente del hotel, gente joven, simpática y servicial siempre. Me encantó la ubicación y los servicios en general que daban.

todo perfecto, el desayuno muy bueno
    • Habitación Doble Superior con vistas - 2 camas

lo unico malo pero que no nos importo son las campanadas de la catedral que te despiertan, sin embargo compensa la localizacion tan centrica.

todo perfecto, el desayuno muy bueno

Un hotel muy acogedor y especial.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

La habitación la encontré escasa de luz artificial y el ascensor del hotel bastante lento. Por lo demás perfecto.

La habitación era muy espaciosa y con una decoración muy acogedora. El trato del personal del hotel extremadamente atento. En general el hotel es un poco pintoresco pero a la vez bonito.

Magnifico hotel,a los pies de la Giralda.. Personal de 10.Una joya que recomiendo.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Sincesamente, no puedo decir nada que no me agradara.

Plena satisfación, gran sorpresa con este magnífico hotel, en el centro de Sevilla, exctamente frente a la Catedral. El hotel es precioso, la habitación magnífica, moderna, bien diseñada, bañera, ducha, gran cama muy confortable. Aire acondicionado de gran calidad. La habitación tenía una espléndida terraza y piscina privada, todo ello con la Giralda presidiendo toda la vista desde cualquier ángulo. Piscina , bar de copas y restaurante en la azotea, geniales. El personal EXTRAORDINARIO.Amable, eficiente, simpático y atento a todo. Magnífico desayuno, variedad de fruta, panes. Apto para veganos y vegetarianos, Todo el hotel eco friendly. Rincones tranquilos y relaados, a buena temperatura, dentro del hotel Recomiendo totalmente, me ha encantado.

Ubicación de 10.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Nada de nada el menú degustación en la terraza del mirador, pescado seco(rape), ensalada sin sabor alguno, vino carísimo para su calidad. En bodega a 7€ y allí a 26€. Vino mediocre para tal lugar. No volvería a asistir a cena en mirador. Por lo contrario,el desayuno fabuloso, comometisomo y delicioso todo. En el baño, hay que pegar un salto de ruta para acceder a la bañera, incómodo hasta para gente joven. La TV se ven mal los canales y supuestamente tienes equipo de audio, el cual está de adorno, ya que no funciona. Las ventanas super bien insonorizadas.

La fantástica ubicación.

• Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

En el lavamanos no teniamos jabón...debiamos ir a cogerlo a la ducha...no dije nada porque solo fueron dos noches...También faltaba un espejo de aumento, ideal para maquillarnos y la falta de barra para colocar las toallas de la cara.

La ubicación...excelentes vistas a la Giralda...desayuno fabuloso, mucha fruta,esto es genial...lo único el zumo de naranja...para mí... era mezcla natural con artificial. Carlos (relaciones públicas) muy atento,educado...nos preparo una visita en barco y nos aconsejó muy bien...el resto de personal también estupendos.

Fernando el relaciones públicas excepcional trato.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Fernando el relaciones públicas excepcional trato. No se puede ser más atento y dispuesto. Volveremos y recomendaremos el hotel por todo pero muy en especial por este excelente profesional!!

Conveniente y con buen trato
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

No hay luz apropiada en ningun sitio para poder maquillarse! El precio para aparcar un coche esta alto.

El personal fue excelente y no hay mejor localzacion posible!

Con ganas de volver!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás lo que echamos de menos fue una ducha en la habitación, sólo teníamos bañera. Pero eso es algo que se soluciona eligiendo otro tipo de habitación.

La ubicación es perfecta, las vistas desde la terraza Increíble, y la dirección del hotel nos ha ofrecido un trato súper personal interesándose en todo momento por nuestro bienestar.

Nos sentimos increíbles
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama en el suelo. El colchón estaba muy gastado

El hotel es súper moderno, pero cálido, creíamos que íbamos a un lugar lleno de bullicio pero nos encontramos con todo lo contrario. Fueron 3 días excepcionales, ya que el lugar es bello pero sobre todo y para DESTACAR la atención del personal del hotel, todos (y son muchos) están al SERVICIO de los huéspedes, generosos y atentos, siempre un paso adelante de lo que vamos a necesitar, nos han dejado notitas en nuestro cuarto personalizadas, amorosos todos y cada uno de los empleados. TANTO ES DESTACABLE LA ATENCIÓN QUE BROMEÁBAMOS CON MI MARIDO Y NOS DECÍAMOS....”VE Y PREGÚNTALE A UNO DE NUESTROS ESCLAVOS FELICES” Gracias por hacernos sentir así !!!! Muchas gracias por entender lo que es calidad de servicio!!! IMPECABLE

Por el precio esperaba mucho mas
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Agua mineral sin quita chapas. Motivo por el cual tuve un accidente en la mano. Imposible apagar luz desde la cama. En ducha no existe lugar para colgar albornoz o poner toalla.

Bien pero demasiado caro para precio/calidad de habitaciones y de servicio.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 2 camas

Las habitaciones les falta luz natural. Reservamos dos habitaciones y una no tenia ducha, había nada más bañera y era exterior. Una persona del front desk de nombre Nicole poco dispuesta a dar servicio. Le solicite apoyo para conseguir un taxi para el dia siguiente que me iba a la estacion de Santa Justa temprano y su respuesta es que no había taxis. Un chico del personal escucho y el amablemente me apoyo y desde su móvil busco un taxi y soluciono mi problema.

Hotel bien ubicado .Punto.

No nos despertaron como habiamos quedado y perdimos la última mañana en la ciudad, No te avisan que las campanadas de la giralda se oyen dentro de la habitación No te incluyen con lo q pagas el desayuno

La ubicación Carlos estuvo muy atento por whats antes de la llegada para hacernos reservas y recogernis taxi en aeropuerto , me cambio toda la ruta q había planeado yo ( no creo q fuera mejor q la yo tenia progradama...pero estuvo atento )

Una atención de LUJO para un Hotel de LUJO.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al llegar nos atendió el director del Hotel, Carlos Resano y nos planificó la visita a la ciudad, recomendándonos monumentos y restaurantes. La atención de Carlos y la humildad con la que atendió a nuestras necesidades, nos dejó simplemente boquiabiertos. Es todo un LUJO poder coincidir con personas como él. Desde luego, un Director de LUJO para un Hotel de LUJO.

Maravilloso hotel para descubrir Sevilla
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Podrían mejorar la regulación del aire acondicionado en cada habitación, sin tener que llamar previamente a la recepción.

Todo, el hotel, la localización, la amabilidad del personal. Que al llegar nos recibiesen e informasen de los lugares a ver y donde comer (las recomendaciones de Fernando fueron geniales, todo un acierto)

La ubicación inmejorable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido de la primera habitación y que se ignorase mi solicitud expresa de habitación tranquila, parece mentira que con el precio que se paga suceda esto y que se tenga que pagar por ello pues aunque fue un detalle que no nos cobraran el parking me hubiera parecido más lógico en un hotel de estas características que asumieran su responsabilidad no cobrando la primera noche. El check out nos supuso un largo rato de espera hasta que llegó nuestro coche.

La ubicación inmejorable. El desayuno espectacular. El Sr. Director muy amable y eficiente, al menos su rapidez hizo posible nuestro descanso nocturno la segunda noche de estancia aunque ya habíamos perdido la primera, algo que cuesta entender en un hotel de 5 estrellas con el gasto que ello supone.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Ubicación espectacular, habitación como otras
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Relación calidad/precio algo cara para el tipo de habitación que nos adjudicaron. Al hacer la reserva pedí otro tipo de habitación y no fue la que nos encontramos al llegar

El trato recibido desde la llegada hasta la salida.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato recibido desde la llegada hasta la salida. Se enteraron que era el cumpleaños de mi señora y nos regalaron una botella de cava a nuestra habitacion.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

No es un hotel para descansar
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Los ruidos que hay por todo el hotel que se oyen en las habitaciones y que no te dejen dormir la siesta por que siempre hay alguien del personal que viene a tocar tu puerta e intente entrar en tu habitación para que no te puedas relajar, que es lo que se pretende. Los 30 euros por día de parking me parece abusivo.

La decoración es muy bonita y la acogida personalizada que recibimos. Excepcional! También lo cerca que está de la Giralda.

No correspondió a las expectativas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel no corresponde a la categoría de 5 estrellas. La habitación que teníamos necesitaba un "lavado de cara" (pintura, etc.), sin mesa (escritorio), lavabo nada más entrar en la habitación, albornoces con rotos, recomendaría espejo que aumenta para poder pintarse bien, no hay cubo de basura en el baño. Suelo en el spa resbala peligrosamente, no ofrecen chanclas. Calidad/ precio regular, pero ubicación muy buena, aunque hay muchos hoteles preciosos alrededor.

Buen desayuno y la atención del personal inmejorable. El spa está bien. Usamos servicio de masaje que fue muy bueno. Preciosa terraza.

Las vistas de la habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama muy baja. El armario por decirlo de alguna manera. Las deficiencias del baño expuestas. La llegada fue decepcionante. Y me cargaron 2 veces el cobro pero al dia siguiente lo arreglaron.

Las vistas de la habitación.

Diferente y agradable
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

El horario del desayuno. Hasta las 10:30 me pareció un poco temprano.

Los detalles de la habitación: cepillos de dientes, peine, pañuelos, kit de costura etc (me pareció muy completo). La copa de bienvenida me parece un detalle muy elegante.

Volveremos varias veces

Quizá un poco oscuro

Lo cerca q está de todo,es perfecto para no coger el coche La terraza de arriba una pasada,tiene unas vistas increíbles de la catedral

La ubicacion y el servicio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El RUIDO. Por las noches era imposible dormir con los camiones de limpieza de la ciudad, por las mañanas tanto el bullicio de la gente viendo la catedral como las campanadas que daban a eso de las 8:30 sin parar... Para personas como yo que me cuesta coger el sueño y me despierto con una mosca este no es tu hotel. Mejoraria muchisimo si pusieran ventanas de climalix de doble capa

La ubicacion y el servicio

La ubicación, el personal y las vistas desde nuestra...
    • Habitación Doble Superior con vistas - 2 camas

No nos gustó distribución de la habitación, espejo no te veías, 2 camas juntas en lugar de una grande, colchón muy antiguo y sobre todo demasiado ruido exterior (mala insonorización).

La ubicación, el personal y las vistas desde nuestra habitación.

La habitación que nos asignaron daba a un area donde se...
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

La habitación que nos asignaron daba a un area donde se escuchaba todo el ruido del hotel, casi no dormimos debido a la bulla toda la noche, no esperaba eso en un hotel de este tipo y con este precio

Magnífica experiencia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente la experiencia. Totalmente recomendable. Perfecta ubicación la de este hotel, vistas increíbles a la Giralda y la Catedral desde la habitación. Pero lo mejor de todo el personal del hotel, te hacen sentirte mejor que en casa. También es espectacular la terraza, un sitio ideal para tomar una copa.

Acogedor hotel a pie de la Giralda, Catedral y centro histórioco-
    • Habitación Doble Superior con vistas - 2 camas

Lo único, la puerta del aseo, no se acababa de abrir porque tocaba con el sanitario.

El personal , el desayuno, la Terraza superior con vistas a la Giralda y Catedral muy acogedora y todo en general es estupendo, Desde la habitación veíamos la Giralda.

Reyes mágicos
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Encantado con el trato recibido por el personal, pero no menos con el hotel, servicios a disposición como el spa, espectacular vistas desde la terraza y habitación, hemos salido maravillados, seguro volveremos y por supuesto recomendaremos, mil gracias por el fin de semana, nos habéis regalado unos Reyes mágicos

Deberían cuidar el estado de la habitación. Precio exorbitante.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación: sin mantenimiento, puertas no ajustan, caja seguridad deficiente, sin armario ni cajones para ropa. El lavabo en el dormitorio.

Situación Amabilidad personal.

Buen hotel y genial ubicacion pero hay que mejorar la relación calidad precio.
    • Suite Junior con terraza

Considero que para ser una suite en un hotel de 5 estrellas tendrian que cuidar un poco mas el detalle. Nosotros pedimos la cena a la habitacion, salimos despues de cenar posteriormente pedimos que nos subieran una botella de cava, y al subirla lo normal seria retirar los platos sucios, pero no fue asi. Por otro lado una de las duchas perdia agua. Y no habia ni un cenicero en ninguna de las terrazas.

La ubicacion es genial, sin duda la mejor!

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Sevilla, una ciudad fantástica. El hotel muy bien situado y, en general, bastante bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido de la calle en la habitacion ( mal aislamiento acústico). Temperatura demasiado alta, que no se puede regular desde la habitación.

La cama muy cómoda. La situación del hotel.

El servio fue realmente amable y la ubicación es genial
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Se llevaron el coche para apacarlo en su aparcamiento (servicio un poco caro) pero al devolverlo habían toqueteado todo!! La distancia de los asientos, los espejos, la emisora de la radio con el volumen a tope y hasta la calefacción que la dejaron a 29 grados. Las cosas se dejan como las encuentras... digo yo

El servio fue realmente amable y la ubicación es genial

Absolutamente maravillosa con pequeños detalles a corregir
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

En general y solo en pequeños fallos no veo un 5 estrellas en este hotel... veo un 4 estrellas con inmejorable ubicación ( fallos:no habia wifi el primer dia , aunque lo arreglaron, avisar al para disponer del coche 45 minutos antes me parece excesivo, el agua de la ducha tan pronto te abrasa como se enfria.... ) son pequeños fallos que no corresponden a un 5 estrellas.

El personal... un 10, no un 15...amables, encantadores, educados, inmejorables

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

No es un 5*
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

No es 5* . Ni tan siquiera un 4*. Se nota que es un hotel construido por empresarios de la noche o copas. Falta esencia de hotel. Comida rte. italiano pesima, desayuno pesimo. Moderno pero incomodo....

Trato del personal. Personal joven muy amable. Terraza copas maravillosa

Un hotel diferente con mucho encanto y con un gran equipo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un hotel diferente con mucho encanto y con un gran equipo que hace que la estancia sea perfecta.Muchas gracias a todos y en especial a Carlos por todas sus recomendaciones. Volveremos..!

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Inmejorable
    • Suite Junior con vistas

Excelente la amabilidad y el trato del personal. Se nota la preocupacion por agradar. Excelente terraza de moda con magnificas vistas a la Giralda. Muy biena cantidad y calidad en el desayuno. Restaurante oroginal y de muy buena calidad.

vistas impresionantes
    • Suite Junior con terraza

mas informacion al entrar por las calles hacia el hotel.calles muy extrechas..casi no puedo entrar con mi vehiculo todoterreno.

al entrar a recepcion..me consiguieron un guia para ver la giralda y catedral.me aparcaron el coche

desastre absoluto
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Imposible dormir hay muchísimo ruido, cuando llegas al hotel parece una discoteca y por último nos dieron una habitación de minusválidos después de pagar 300 € por noche, la cual el baño no tiene plato de ducha, sino que es el mismo suelo, se inundo la habitación mojándose todos nuestros zapatos, un desastre . Lo comunicamos en la recepción y como si escuchan llover. No volveremos ni lo recomendamos

la ubicacion

Decepción 5 estrellas
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación pequeñísima (parecía de esas que no se suelen utilizar) y la verdad no nos sentimos muy bien pagando una tarifa de más de 300 euros y no teniendo casi espacio para cruzar al otro lado de la cama. El baño muy mal acondicionado, llegamos y tenía restos de pelos de afeitado. No había gel, champú y acondicionador en botes sino que tenían dosificador en ducha, algo que sólo he visto en hostels u hoteles de menor calidad y mucha menor tarifa. Además, no funcionaban porque debían de estar obstruidos por el paso del tiempo sin usar. El punto positivo fue que nos quejamos y el servicio aunque no pudo solucionarlo, sí puso su empeño y nos ofrecieron como detalle un cava. Lástima que la decepción siga a día de hoy. Evidentemente no volveremos a alojarnos allí, pero si recomiendo visitar la terraza para tomar una copa.

La localización del hotel es buenísima en frente de la catedral y en pleno centro de Sevilla. El roof top es muy chulo con vistas preciosas de la Giralda.

la ubicación es la mejor !
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

se inundo el baño me hubiera gustado una solución mas rápida pues fue incomodo . Pero igual esas cosas pasan y bueno se organizo y termino bien .

la ubicación es la mejor ! todo cerca y la vista de la catedral inmejorable. La atención en los restaurantes del Hotel espectacular al igual que acomida y la terraza y su bar sin palabras.

Estancia estupenda
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

El colchon no es de calidad: estaba un poco torcido... No había leche de avena en el desayuno. No hay parquing en el mismo hotel, ellos te aparcan el coche y tienes que esperar 45'... no es un servicio fácil.

Desayuno de calidad; localización un 10. Todo el personal del hotel son un equipo muy preparado, amable y resolutivo. Nos dieron consejos a nivel turistico, restauranres... personal de restaurantes también muy bien.

Estancia corta pero perfecta en Sevilla gracias al hotel EME y Carlos Resano
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Muy buen servicio al cliente. El trato y la atencion recibida por parte de CARLOS RESANO fue excelente, e hizo la estancia aun mas agradable y fue claramente un añadido mas que significativo a la oferta del hotel Localizacion increible Habitacion muy espaciosa y práctica, decoración perfecta y con vistas a la catedral y Giralda Muy buen servicio de desayuno, personal atento y rápido. Gran selección para desayunar

Una estancia inolvidable

La piscina con vistas a la catedral. Insuperable. El trato por parte del personal muy amable. En nuestro caso la habitacion era amplia y con vistas a la Giralda. La decoración del hotel muy cuidada y especial.

Cinco estrellas? Solo en apariencia.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

-Noche agitada con fiesta en habitación cercana a las 3.00 AM y mucho ruido Tuvimos que quejarnos a recepción -Sensación de falta de seguridad -Errores en recepción: el aparcacoches se equivocó de coche q hay que pedir con 45' de antelación. Después de la nochecita, a las 8 y poco de la mañana nos despierta una chica de recepción (con dicción anglófona)... se había equivocado de número!!!

Ubicación Nos ofrecieron una habitacion mejor con jacuzzi al mismo precio pero significa ruido hasta las 1.30 AM por estar al lado del bar. Refrescos de bienvenida

Pasamos nuestra noche de bodas en el EME catedral.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pasamos nuestra noche de bodas en el EME catedral. Nos dieron una habitación fantástica con vistas a la catedral y Giralda. La atención del personal es fantástica. En todos los aspectos, una estancia fantástica.

EL DISFRUTE PERFECTO
    • Habitación Doble Superior con vistas - 2 camas

El calor durante la estancia, pero esto no se puede arreglar. Todo increible

Excelente atención y servicio. Increible ubicación y vistas al levantarse. Un lujo para disfrutar

• Escrito en 22 de julio de 2017

• Suite Junior con terraza

La distribución de la habitación muy original, con una cama comodísima. El jacuzzi a una temperatura ideal, aunque se puede regular, las vistas increíbles, al igual que el servicio. Completamente satisfechos con nuestra estancia.

REALMENTE ESPECTACULAR!!!
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Por pedir un imposible... menos calor, en Sevilla????

TODO!!, realmente espectacular!, lo pagas si!, pero el trato, el sitio, el personal, TODO es perfecto, desde que llegamos tienes todo el personal pendiente de ti y de hacer todo lo posible por sentirte a gusto y como en casa. Desde el conserje que te retira el coche en cuanto llegas al hotel, hasta la ultima persona, son absolutamente profesionales, siendo muy muy jóvenes. Que decir del sitio, increible!! el restaurante de la terraza... DE LO MEJOR!! Merece la pena sin duda ir a Sevilla siempre y merece la pena ir a EME Catedral, experiencia 10.

Noche de bodas para recordar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato del personal excelente, sobre todo Ismael de atención al cliente. Era nuestra noche de bodas y la habitación que nos preparó era espectacular, con detalles muy románticos, la cama comidisima. La terraza del hotel tiene unas vistas preciosas y el desayuno es exquisito.

EL hotel es increiblemente comodo y Bonito.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pueden mejorar la senalizacion para llegar a los cuartos. A veces puede ser confusa.

EL hotel es increiblemente comodo y Bonito. A parte de eso, el personal es lo mas amable que hay en toda la tierra. Especialmente, Ismael y Federica. Los recordamos con mucho carino por hacer nuestra estadia en Valencia inolvidable. Gracias al EME hotel!

MAL SABOR DE BOCA EN EL ULTIMO MOMENTO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

ME AVISARON A LAS 12:11 MINUTOS QUE TENIA QUE DEJAR LA HABITACION POR LO QUE BAJE MIENTRAS MI HIJA TERMINABA EL EQUIPAJE A HACER EL CHEKING . LO HICE Y SUBI A POR LAS COSAS. CUANDO SALÍA POR LA PUERTA UNA SEÑORITA DE RECEPCION ME SALIO A A BUSCAR A LA CALLE DICIENDOME SEÑORA¡¡¡¡ QUE HABITACION TENIA USTED COMO SI ME FUERA SIN PAGAR FUE VERGONZOSO¡¡¡¡

LA PERSONA QUE ME ATENDIO CUANDO LLEGUE CRISTINA. MUY AMABLE Y EL JEFE DE RECEPCION TAMBIEN MUY AMABLE

• Escrito en 13 de junio de 2017

Espectacular el Hotel ,Sevilla y su gente!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En primer termino el personal,es excelente siempre con una sonrisa y dispuestos a resolverte cualquier inconveniente,excelente tambien los encargados de concierge siempre a tu disposicion aconsejandote las mejores opciones en todo lo que quieras hacer.Un desayuno de un nivel superlativo con un responsable a cargo del mismo siempre atento a tus necesidades al igual que su personal.Un bar en la terraza con vista a la Catedral de una belleza pocas veces vista por la noche. En fin si vas a Sevilla no dudes en ir la Eme,excelente hotel con una ubicacion inmejorable

lo mejor fue el trato personal.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

-La no inclusión del desayuno . El que tienen es buffet a precios prohibitivos ( 20 euros) -Llamar con insistencia a las 5 de la tarde cuando estás descansando sólo para decirte la camarera que si necesitas algo la llames, no es de recibo. Ya sé que puedo llamar en cualquier momento. -Llamas por teléfono para pedir un abridor de botellas y al cabo de un rato, cuando te lo traen , te dicen que tienes ( como así es) uno en el minibar. ¿ No se puede dar esa información cuando llamas la primera vez?

lo mejor fue el trato personal. Nos cambiaron la categoría de la habitación por otra más alta y nos facilitaron transporte . La atención fue inmejorable

• Escrito en 11 de mayo de 2017

La cama comodisima
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Un hotel de cinco estrellas con un precio de cerca de 400 euros por noche, no puede ser que la habitación no tenga ni un solo armario ni bañera solo una ducha

La cama comodisima

• Escrito en 13 de abril de 2017

Lo recomiendo!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama necesitaría ser de mayor tamaño.

La ubicación del hotel es excelente, la habitación tenía dos balcones amplios con increibles plantas de flores rojas. El personal es excelente, muy amable y eficiente. Fue una estancia maravillosa.

• Escrito en 6 de abril de 2017

un hotel excepcional.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación algo justa de tamaño y algo ruidosa por la ubicación del hotel. Dificultad para llegar en coche. (casi imposible para alguien que no sea de Sevilla). Pero este es el precio que tienes que pagar por estar en el centro de la ciudad. por lo que sigue mereciendo la pena.

Concepto del hotel y diseño muy cuidado. Destacaría la amabilidad y orientación al cliente del equipo del hotel. Desayuno excepcional y la terraza es fantástica, es un hotel muy aconsejable.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Buena estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal super-atento, en todos los detalles, indicándote, acompañándote.... En pleno centro y junto a la Giralda y el centro sevillano. La tortilla de queso viejo y membrillo del desayuno.

Trato del personal exquisito durante toda la estancia.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Nada,todo por encima de las expectativas.

Trato del personal exquisito durante toda la estancia. Servicios proporcionados incluidos en el precio de la habitación excepcionales. Ubicación inmejorable.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

• Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

El parking. Por el precio que cuesta, no deberían devolver el coche lleno de suciedad

Sobre todo las personas que nos atendieron, fueron encantadores. Además nos olvidamos de algo importante y se desvivieron por hacérnoslo llegar, rápido y en perfecto estado. Muchas gracias a todos

• Escrito en 21 de febrero de 2017

La amabilidad del personal junto con la ubicación...
    • Suite Junior con vistas

La cama debería de ser mejor para un 5 estrellas y el televisor además de algunos detalles necesitan ser renovados.

La amabilidad del personal junto con la ubicación inmejorable del hotel.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

desayuno, no pusieron desde un principio todo lo que pedimos y tuvimos que llamar a recepción

Las vistas, el trato exquisito del personal, los restaurantes...

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Incómodo
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

Nuestra habitación no tenía ducha (si bañera), por lo que se hace incómodo tener que estar sujetando la alcachofa evitando echar el agua fuera. La cama chirriaba. Demasiado caro para lo poco cómodo que es.

Excelente ubicación. Personal muy amable y atento. Nos hicieron upgrade de habitación. Desayuno espectacular.

Fabuloso
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

No nos gustó mucho las cortinas de nuestro habitación porque se transparentaba. ..quien subía la escaleras de servicio nos veya,lo demás perfecto

Nos gustó mucho la ubicación,la bienvenida al hotel (con la copita de champán etc).La bañera dentro de la habitación es una pasada...volvería pronto sin duda

• Escrito en 10 de febrero de 2017

La ubicación es inmejorable.

El acceso en coche es muy complicado por ser una calle tan centrica. las copas en la terraza son muy caras, pienso que los huespedes deberian tener un descuento.

La ubicación es inmejorable. el hotel está muy bien cuidado. las camas son muy comodas

He estado a gusto pero no repetiría, por ese precio hay sitios mejores.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No vale lo que cuesta. está bien pero es demasiado caro para lo que ofrece. Habitación justita, der forma extraña, ruidosa, sin demasiado detalle, cama blanda...

• Escrito en 23 de enero de 2017

Una ubicación extraordinaria y una habitación muy confortable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido. Un hotel de esa categoría debería tener una insonorización más eficiente. Falta algo de luz en la hab

Una ubicación extraordinaria y una habitación muy confortable

• Escrito en 15 de enero de 2017

la ubicación, la habitación, el desayuno, la atención...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

ruido de las terrazas de los restaurantes en las habitaciones que dan al lateral del hotel.

la ubicación, la habitación, el desayuno, la atención exquisita...

• Escrito en 12 de enero de 2017

Cuando podamos, volveremos.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

La señal de wifi a veces un poco débil y echamos de menos algún colgador para las toallas y albornoces.

El trato personalizado excepcional, bienvenida súper acogedora y especial. La habitación muy amplia y la bañera un lujo. En pleno centro, todo accesible a pie.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Que nos esperen pronto.
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

El disfrutar solo una noche.

Es la segunda vez que nos alojamos en él, en esta ocasión para celebrar nuestro aniversario. Si tienen posibilidad no dejen de alojarse. Desde que entras aprecias que es algo diferente (visual y olfativamente). Nuestra hora de entrada fue pasada la medianoche y no creo que la sonrisa de la recepcionista fuese mejorada por sus compañeras del turno de día.todo amabilidad y disposición en su trato Y......,juventud.algo a destacar en todo el personal. Atravesar el patio interior,adornado de navidad ya va llenando tu maleta de buenas impresiones. A la habitación no le faltaba un detalle,desde bombones hasta una carta manuscrita de bienvenida.una rosa roja con algunos pétalos "DURMIENDO" en la cama volvió a sacarnos la sonrisa. Cama amplia,limpia y cómoda (casi nos quedamos dormidos). Nos despertaron las campanas de la catedral y la luz maravillosa que sevilla nos regaló. Bajamos a desayunar y otra vez todo el personal responsable derrochó atenciones. Detenerme en la variedad y calidad del mismo resultaría cansado;de nota. Ah!, Al salir la señorita de recepción "EMPATÓ" con su compañera de la noche en sonrisa,amabilidad y diligencia. Gracias de verdad por hacernos pasar un momento tan mágico.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Excelente aunque mejorable en cositas sin importancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación del armario no era la más idónea, podías golpearte la cabeza fácilmente. El agua en el baño cambiaba de intensidad y temperatura por si sola.

Las vistas eran excelentes y el jacuzzi en la terraza inmejorable. El servicio y amabilidad del personal del hotel eran francamente buenos, gente joven con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Situación y terrazas , pero para ser un 5 estrellas , hay...
    • Habitación Doble Estándar pequeña - 1 o 2 camas

La disposición de los pasillos y las escaleras para bajar sin ascensor , muy simples personal un 10 , calidad precio excesivo

Situación y terrazas , pero para ser un 5 estrellas , hay mejores

Ver fotos de viajeros del EME Catedral Hotel