Opiniones del Hotel Emperatriz alojamiento de 3 estrellas

Puerta de huerta, 2, 45300 Ocaña, España

Nº 5 de 8 hoteles en Ocaña

corta pero tensa
    • Habitación Doble con aparcamiento

verano i sin aire acondicionado......ya me diras ....!!!

el servicio de bar , nefasto , media hora de espera para el cambio, les propuse me lo añadieran a la cuenta y se negaron , el aire acondicionado no funciona , pongas lo que pongas ,, sale lo mismo ,

Todo viejísimo, muy deteriorado, las camas incómodas, el baño fatal. Todo esto se puede consentir en una tarifa de 25 euros pero no se pueden pagar 60€ por una persona por una noche.

Un buen lugar para descansar
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las limpiadoras deben mirar detrás de las puertas a la hora de limpiar, durante toda nuestra estancia había una pastilla de jabon tirada en la puerta de la entrada.

Muy silencioso todo. Muy amable el personal. Zona de parking muy amplia en la misma calle.

Ideal para una parada en el camino

Que el conducto del aire acondicionado hacia olor a frito y se paraba. Lo tendrían que revisar. Poca variedad a la hora del desayuno.

Las habitaciones eran muy espaciosas y la cercanía con la autovía ya que se sitúa en la entrada del pueblo. Ideal para una parada en el camino

Habitación grande espaciosa y limpia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Gran olor a frito de la recepción. El extractor de humos de la cocina del bar del hotel se ve que no funcionaba bien. La recepcionista de por la noche podría ser mas agradable para explicar las cosas.

Habitación grande espaciosa y limpia

Genial opción para parar en Ocaña

Quizás había cosas del mobiliario que necesitaban cambiarse (soporte de espejo roto del baño, marcas en algunos muebles...) sin embargo salvo por lo estético no afectaba al confort de la habitación. El minibar funcionaba con llave lo cual es incómodo si llegas y te apetece tomar algo.

La relación calidad precio es lo mejor, el hotel ofrece una amplia habitación, bastante cómoda y bien ubicada a un precio muy razonable. El aire acondicionado funcionaba muy bien

Buen hotel de paso
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Ducha, chapas con las que te puedes cortar Los camareros no se enteran mucho (pedimos mosto y ninguno sabía lo que era; kas y que no sabían tampoco) (no quiere que no fueran amables, que eso sí lo fueron)

La comida ricay recién hecha

Todo bien.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El único “pero” la almohada, demasiado alta y dura para mi gusto. Pero volveríamos a repetir en este hotel.

Lo que más nos gustó fue la amplitud de la habitación. Íbamos con dos niños pequeños y se agradece. También nos hicieron el favor de guardarnos dos neveras con congelados que llevábamos. Esos detalles son muy importantes. Repetiríamos en este hotel.

Si necesito volver a la zona , posiblemente repita en este hotel.

El minibar estaba cerrado con llave. No me interesa el/los contenidos del minibar , pero un refrigerador (aunque esté vacío) en verano se hace necesario.(llevábamos algún zumo , agua ,.......)

La situación es muy buena .No es complicado aparcar en los alrededores.Habitación sencilla pero correcta.

• Habitación Doble con cama supletoria

La habitación era enorme, con un baño increíblemente grande, también. La relación calidad precio es estupenda. El trato con la recepcionista que nos recibió fue muy cordial: una chica muy amable. No me importaría repetir visita.

La cama y la habitación muy bien y el desayuno (no incluido...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mo me gustó que me cobraron 6 euros más de lo previsto (además de 10 euros por la cama supletoroa) porque la habitación que había reservado era sencilla y me decían que no entraba una supletoria. Me llamaron por teléfono unos días antes del viaje para avisarme pero no me gustó que a la hora de reservar por booking no se indicaba nada al respecto, cuando en todo momento yo dejé claro el número de viajeros

La cama y la habitación muy bien y el desayuno (no incluido en el precio de la habitación) también muy bien relación calidad-precio

No era la primera vez que me alojaba en el hotel.
    • Habitación Doble con aparcamiento

Nada negativo que reseñar. Un error en el cobro se resolvió con celeridad. Todo correcto.

No era la primera vez que me alojaba en el hotel. Todo correcto. Perfecto para pasar la noche y descansar durante viaje hacia el sur. Repetiremos en el viaje de vuelta.

Deja mucho que desear este hotel.

Nos cobraron al hacer el check in, sin siquiera mostrarnos la habitacion. Segun nos han dicho, la gente se va sin pagar... Las habitaciones no estan insonorizadas. El "restaurante" no llega ni a una estrella. Por motivos personales, tuvimos que irnos dos dias antes, lo comunicamos con cinco dias de antelacion y nos cobraron el 100% de esas dos noches. Desde luego no esta a la altura de un hotel de tres estrellas.

La limpieza.

La habitación estaba límpia y era suficientemente amplia.

El baño anticuado y con grietas en la pared de la bañera. El aire acondicionado no hace la función como tal, es aire sin más, que sale de las rejillas de la pared, si no estás delante, es como si no lo hubiera. El supuesto desayuno “continental” ofrecido a la llegada al hotel, comprado por 3,8€ por huesped, consta de un café y una pieza de bollería o una tostada. A las 9 de la mañana, solo quedaba para elegir un croisant o dos napolitanas de chocolate.

La habitación estaba límpia y era suficientemente amplia.

BIEN UBICADO A LA ENTRADA DE LA CIUDAD, TODO A LA MANO, SIN...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

LOS BAÑOS NECESITAN LIMPIEZA A FONDO POR LOS RINCONES Y LA CAFETERIA NO VE UNA BAYETA PARA QUITAR EL POLVO DESDE HACE TIEMPO

BIEN UBICADO A LA ENTRADA DE LA CIUDAD, TODO A LA MANO, SIN PERDIDAS. AMBIENTE TRANQUILO Y SILENCIOSO

El precio
    • Habitación Doble con cama supletoria

La señora que nos recibio en recepcion no fue capaz de saludarnos hasta pasados 5 min. cuando acabo con un papel que estaba rellenando. El mostrador de recepciòn tiene una capa de polvo que puedes escribir en èl. El baño huele a desague. Pelos por todos los lados de la habitaciòn. Vamos, en general la limpieza deja mucho que desear.

El precio

La habitación espaciosa
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El minibar desenchufado al llegar y precio de 2€ por noche. Pedimos cuna antes de ir pero no estaba preparada al llegar. La persona de recepción muy amable nos proporciono todo, pero la tuvimos que montar nosotros.

La habitación espaciosa

Un buen sitio para dormir y una buena ciudad para visitar
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Nada que comentar, el hotel es muy correcto

Ubicación excelente al lado del centro de Ocaña. Buenas instalaciones, habitación excelente para cuatro personas, amplia y comoda

De paso
    • Habitación Doble con cama extragrande

cogimos una habitación que tenia una cama doble y una individual y nos hicieron pagar la individual en el hotel alegando que era un error de booking y me parece un engaño, porque cogimos una habitación algo más cara para poder tener una cama para el nene y la tuvimos que volver a pagar y mirando ahora de nuevo aparece la oferta de la habitacion de la misma manera,me volverian a hacer pagar la cama?si es un error porque no lo han cambiado?a todo el mundo que coge esa opción se le vuelven a cobrar?un engaño!!cuidado!!!y el aire acondicionado no funcionaba, tuvieron que venir en 2 ocasiones pero consiguieron solucionarlo, aunque tardaba mucho en enfriar. El desayuno no había muchas opciones para elegir tostada con mermelada o jamón o bollería.

La verdad es que el sitio nos vino genial porque hacíamos un viaje de Vitoria a Málaga y Ocaña está prácticamente en medio y viajando con un nene nos venia bien dividir en dos el trayecto.

Buen hotel justo a la entrada de Ocaña, el pueblo es pequeño...

No tuve quejas del mismo.

Buen hotel justo a la entrada de Ocaña, el pueblo es pequeño y se recorre enseguida. Habitación grande y baño aun mas, todo muy limpio y trato agradable. Alrededor del hotel es fácil aparcar por las calles anexas.

De cualquier modo el hotel esta bien para pasar alguna noche de paso
    • Habitación Doble con cama supletoria

Si vamos 2adultos y 2 niños deben especificar que la cama de matrimonio es de 135 cms. porque asi se coge una de tres camas de 90 cms. ( un niño de 5 años). Por eso hemos estado incomodos.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No tenian productos sin gluten , lo comente en el momento de contratarlo , no habia ni un simple sobre de nesquik que vale para celiacos y no celiacos .

El desayuno calidad precio

Hotel correcto
    • Habitación Doble con cama supletoria

Bastante oscuro Precio por guardar las bicis en el garaje del hotel 6€xbici. Igual que guardar un coche

Habitación amplia y reformada Muy limpio Chica de la recepción amable

Menú restaurante horrible.

El menú del restaurante (12 euros) pésimo. La habitación triple olía a humedad. Ruido de máquina toda la noche a pesar de no tener el aire.

La habitación de matrimonio con cama grande estaba bastante bien.

Si vas de paso, tiene un pase. Si es para quedarte más días, no lo recomiendo.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Sucio. Ruidoso por la noche por el aire acondicionado, a pesar de que nosotros lo teníamos apagado en nuestra habitación. La señora de la recepción casi no nos dijo ni hola. Tuvimos que esperar más de diez minutos para que nos atendiera y al volver no dijo ni disculpas.

El recepcionista hombre. Era mucho más agradable que la señora.

Nunca mas

La limpieza horrible, había pelos en las sábanas y una mancha sospechosa. El aire acondicionado no funciono y para cerrar la puerta había que introducir la tarjeta...no se si fue mala suerte con la habitación, pero en general daba la impresión de ser un hotel bastante cutre.

La ubicación. Cerca de la autovía, si bajas desde el norte hacia Andalucía es el lugar ideal para parar, aunque el pueblo no tiene mucho que ofrecer...pero para hacer noche no está mal.

Acorde con las expectativas aunque una estrella de las tres...titila.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Las almohadas eran bajas y la ducha estrecha. Además, estaba rota pero rápidamente nos facilitaron un nuevo tubo de ducha.... para que nos lo instalasemos nosotros mismos. Jajajaaa. Para desayunar tuvimos que elegir otro bar. Sólo había dos camareras y ni nos saludaron al entrar. Estaban desbordadas y la mayoría de mesas sin retirar de las consumiciones anteriores. Y sólo eran las 8 y media de la mañana.

Cercanía con la autovía y con el centro de la ciudad

Hotel perfecto para hacer noche de viaje
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El baño un poco antiguo, con mal olor y ducha muy pequeña

La amplitud de la habitación y la situación para hacer parada durante un viaje ya que está cerca de la autopista. Tiene un supermercado cerca.

No volveré
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No se podía apagar aire (cosa que comenté en recepción),olor a tuberías,voces de los huéspedes de al lado y con moscas cuando entramos en habitación.

Buena ubicación y fàcil de aparcar

Hotel perfecto para estancias cortas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner un pero diría que la iluminación de las habitaciones es un poco escasa.

De facil acceso desde la autovía. Las habitaciones son amplias y tranquilas, y disponen de todo lo necesario.

Basico
    • Habitación Doble con cama supletoria

El parking es de pago. Seis euros diarios. El pequeño frigorífico nevera también es de pago. Dos euros al día. La relación calidad precio no se ajustó a nuestras expectativas.

El baño es bueno. La presión del agua y la limpieza es lo que más podríamos destacar.

Habitación cuádruple amplia .
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Viajábamos en grupo y una de las habitaciones dobles no funcionaba bien el aire acondicionado.Duchas del baño muy pequeñas.

Habitación cuádruple amplia .Personal de cafetería muy simpartirá y atenta

Buen precio...mal hotel
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No iba el aire acondicionado. Ventana abierta y mucho ruido y mosquitos. El desayuno muy pobre y mal informado. El check inn muy lento ya q la recepcionista no da abasto. La cama y almohadas muy incomodas...

La limpieza y la unicacion para lo q yo necesitaba

• Habitación Doble con 2 camas supletorias

La decoración de la habitación en cuanto a colchas y tapicerías, pero es un detalle por decir algo. Todo estaba muy correcto.

La habitación cuádruple muy espaciosa. Tiene wifi, está muy limpio, bien situado, es muy tranquilo y a muy buen precio. Parking para coche por 5€ cerrado estupendo. Aunque ibamos sin desayuno en la cafetería del hotel desayunamos por 12 € . No era buffet pero estaba bien. Si tengo que volver por la zona repetiré sin duda

La localización
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las almohadas eran muy incómodas. No había nevera en la habitación si no pagabas un extra. Se oía todo lo de las habitaciones de al lado.

La localización

3,5
    pésima
    • Habitación Doble con cama extragrande

El servicio es pésimo, el personal de cafetería creo que no es nada profesional, no pude ni almorzar, ni cenar y mucho menos desayunar , horrible, y no porque hubiera mucha clientela, simplemente porque no están bien relacionados con la dirección del hotel, y pasan automáticamente del cliente

FATAL
    • Habitación Doble con cama extragrande

Apenas se veía la tv, sólo 2 canales (tele cinco y cuatro) y varios de los que no vemos normalmente en el tdt como dmax, ten, ... Me parece fatal que tal y como está ahora la tv no pueda verse y llamé a recepción y me diga que vuelva a buscarlos... Las almohadas blandas, al ducharnos se empató todo el suelo del baño y vi pelos por el suelo del baño al rato de llegar que era imposible que fueran míos. El restaurante muy normalito, por no decir malo.

Cama grande y que el camarero que nos atendió en el restaurante fuera atento.

Buen hotel de camino, de paso.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Desayuno, no servían huevos hasta las 10. Hotel de dos estrellas Aire no funcionaba bien justito en elementos como toallas y productos de higiene, calidad baja.

Buen hotel de camino, de paso. Empleados amables

El personal del bar muy atento y la comida aceptablemente...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El cuarto de baño olía fatal, como a cloaca. El personal de recepción muy poco o nada atento

El personal del bar muy atento y la comida aceptablemente buena.

Estancia cómoda
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Sensación de que en el bar no tenían claro lo que incluía el desayuno contratado.Ocaña no tiene mucho que ver.

La relación calidad/precio. Cerca de Aranjuez

Es absolutamente injusto tener que contratar una plaza de garage innecesaria.
    • Habitación Doble con aparcamiento

Contraté una habitación con aparcamiento y, como ocurre a veces, me exigieron que contratara una plaza adicional, a pesar de que sólo necesitaba ocupar una plaza de garage. Éramos dos personas y viajábamos en motos. Si tenía contratado el aparcamiento y las dos motos cabían en una sola plaza, considero un abuso el tener que contratar otra plaza que no necesitaba. Por favor, aprendan a aceptar a clientes “peculiares”, como los que viajamos en moto.

Exceptuando un ruido lejano de maquinarias que se escuchaba, la habitación y sus accesorios estaban bastante bien.

Ubicación y aparcamiento excelente.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación olía muchísimo a tabaco. El desayuno en el restaurante calidad precio bastante bueno, pero el servicio lentísimo,tardaron 20 minutos en atendernos sin haber nadie en el mismo.

Ubicación y aparcamiento excelente.

No descansamos
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se escuchaba absolutamente todo por las paredes (TODO), ya que de hecho algunas eran paredes de plástico y no de cemento. Una cama horrible (no pudimos dormir bien y nos levantamos con muchísimo dolor de espalda)

Estaba limpio

Un alto en el camino
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

No conseguí bajar la temperatura de la habitación. Se hallaba al límite de calor. Un poco más y no dormimos bien.

El atento trato del personal. Todo listo y correcto. Una pena que el acceso al garaje se hubiera estropeado poco antes de llegar nosotros y tuvimos que dejar el coche en la calle (y, eso no me gusta).

Un alto a mitad de camino en un pueblo acogedor.

Es limpio, bien ubicado y buena relacion calidad-precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gusto la poca simpatia de la recepcionista de por la mañana, ni la poca atencion de la camarera del restraurante por la noche ni la cena. El personal no esta a la altura del hotel. No dan calor al hotel.

Es limpio, bien ubicado y buena relacion calidad-precio

La amplitud de la habitación
    • Habitación Doble con cama supletoria

Que vendan una habitación para dos adultos y dos niños y luego te digan que el pequeño tiene que compartir la cama de matrimonio de 1,35 con los padres.

La amplitud de la habitación

No es un te
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La calidad del colchón, las colchas, la estética en general, el baño es oscuro, no hay espejos en la habitación hasta el papel higiénico era de mala calidad...

El desayuno fue bueno y barato, también se podían abrir las ventanas

Estancia penosa!!!!!!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mala ubicación, la carretera que pasaba por la puerta del hotel era ruidosa toda la noche y la insonorización de la habitación era malísima o pésima diria tanto de ventanas cómo de paredes se oía todo hechando un polvo la habitación de al lado de la nuestra parecía que estaban dentro de nuestra habitación, la gente haciendo ruido toda la noche dando portazos y poniendo la TV a las 05:00 de la mañana y voceando, nunca más volveremos no se lo recomiendo a nadie !!!!!!!!!

La atención recibida de la recepción.y nada más.

Hotel con demasiadas estrellas.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La recepcionista no nos saludó al entrar ni nos dio la bienvenida en el check-in, por poco no encuentra la reserva online. La cama es demasiado pequeña para un matrimonio, si fuese de 150 cm hubiésemos estado mucho más cómodos. Te alquilan la nevera vacía por 2 € diarios.

La habitación era bastante amplia y estaba todo limpio.

• Habitación Doble con 2 camas supletorias

En el baño había olor a tuberías y la ducha es pequeña.

Los empleados de la cafetería son excelentes, muy amables y dispuestos. La habitación está muy bien. Se puede aparcar en los alrededores sin problemas.

Lo que esperaba, hotel normalito para hacer noche.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La proximidad a la salida de la A-4, lo que hace el hotel una buena opción para hacer noche. Además, en 100 metros hay un Lidl y un Mercadona. Las opciones de desayuno están muy bien, muy buena relación calidad precio.

Justito pero bien por lo que pagamos
    • Habitación Doble con cama supletoria

La cena horrible, incomible algunos platos. Tampoco me gustó que me cobraran por adelantado la habitación. Por lo demás bien, teniendo en cuenta el precio no se puede pedir mucho más. Lo justo para pasar la noche. Correcto.

El baño era muy grande

La wifi funcionaba muy bien
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La hora del check out es a las 11 y no lo habíamos visto nunca. La habitación era muy inferior a la que aparecía en las fotos. Muy pequeña e incómoda

La wifi funcionaba muy bien

Horrorosa.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gustó nada. Solo está bien ubicado. Mejor buscar alternativa.

La atención pésima. Nos cambiaron varias veces de habitación e incluso la última tenía problemas. El olor insoportable. Las habitaciones en un estado de mantenimiento pésimo. Duchas rotas, mal olor, paredes agujereada, pomos rotos, puertas que no cerraban y la atención del personal sobrepasó lo impertinente. No volveremos JAMÁS.

La ducha daba grima, el espacio entre azulejos de la ducha...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ducha daba grima, el espacio entre azulejos de la ducha estaba negro. Por lo demás, la habitación , limpia. La cama, bien. La luz de la cabecera de la cama, escasa, insuficiente para leer.

Buena habitación
    • Habitación Doble con cama extragrande

No me gustó que la iluminación de día dentro del hotel es muy muy poca, casi no se ve ni el número de habitación ni la cerradura, tuvimos que sacar la libterna del móvil. También volvimos a las 00:00 y no nos habrían recepción, estuvimos llamando 5 minutos, menos mal que el restaurante de al lado aún habia gente y entramos por ahí.

La habitación muy amplia y la cama muy grande, una habitación muy buena.

La estancia

Había una vuelta ciclista. Un ciclista me aporreo la puerta a las siete de la mañana y no hubo respeto y todo fue ruido desde esa hora. Supongo que fue puntual. Pero una pena.

La estancia

Buen descanso en Ocaña
    • Habitación Doble con cama extragrande

El olor de la hab que habia solo algunas veces q debia subir por el baño y tuberias.

El espacio de la hab. La amplitud. La cama muy cómoda. Y buena temperatura.

Correcta
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cena en el restaurante. La carta ponia una cosa y lo que nos sirvieron no era lo mismo.En la.habitacion no habia toallas de baño unicamente de lavabo.

El lugar ya que esta cerca de la autovia.

Todo correcto
    • Habitación Doble con cama supletoria

Hotel normal y suficiente para lo que necesitabamos que era hacer noche a medio camino. Nada a destacar en especial como buenísimo ni como malo, todo correcto. Habitaciones bien, baño amplio. Se oye un poco la habitación de al lado sobre todo las televisiones. Personal bien. Hay un parking del supermercado DIA gratuito y cercano donde dejar el coche.

Buena calidad precio para el viajero.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Las habitaciones dan hacia la Nacional y se oye algo el trafico, depende el dia. Algo antiguo.

La ubicación para el viajero y la cocina muy bien. Unas torrijas espectaculares.

Para una noche de paso bien
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Pese haber sido renovado hace poco más de 10 años, necesitaría otra vez otra reformilla. La recepcionista... un poco seca. El horario del desayuno debería empezar antes de las 8 para aquellos que quieran proseguir su viaje pronto.

Ubicación cerca de autovía perfecta para una noche de paso. Las camareras del bar para el desayuno majisimas y serviciales.

Decepcion
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que no te dicen en la página que tipo de habitación cojea para saber a lo que te puedes encontrar

La habitación primera olía fatal a las abajo y el baño mal nos dijo que era xq cogí la más barata cuando a mi no m especificaba eso en la página m ponía dos ultimas habitaciones deja mucho que desear para que n hotel de tres estrellas

Bien, pero tenia las espectativas mas altas

Las camas son incómodas, la insonorización del lado que da a la calle principal deja que desear y las fotos de las habitaciones engañan.

El trato es muy agradable y la comida del restaurante del hotel está rica.

Cafetería con buen y rápido servicio.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Un problema en el cierre eléctronico de la puerta hizo que el primer día llegaramos y nos la encontraramos abierta. Cuando hicimos el checking, había otro cliente delante de nosotros que se estaba quejando tambien de problemas con la puerta. Aunque han intentado darle un lavado de cara, el papel pintado del baño lo cambiaría por azulejos.

Cafetería con buen y rápido servicio. La habitación era bastante amplia

Hotel muy bien situado y comodo cerca de skydrive que es por...
    • Habitación Doble con aparcamiento

Que me dijeron que el desayuno era de 8 a 11y bajamos pronto porque tenia que estar alas 9 en el aerodromo y asta las8:20 no abrieron pero bueno el desyuno fue perfecto y la camarera muy amable

Hotel muy bien situado y comodo cerca de skydrive que es por lo que fui

Lo grande y cómoda que era la habitación
    • Habitación Doble con cama extragrande

Los canales de la televisión no estaban bien cogidos y se veían mal el secador de pelo se calentaba no funcionaba

Lo grande y cómoda que era la habitación

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Amabilidad de personal de restaurante y recepción
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

En la habitacion habia muchisimo polvo en las colchas y debajo de las mesillas y estuve enferma de alergia

Amabilidad de personal de restaurante y recepción

La tarjeta de la habitación no funcionaba bien, no abría el...
    • Habitación Doble con aparcamiento

La tarjeta de la habitación no funcionaba bien, no abría el parking y había que llamar al telefonillo y esperar. La mampara de la ducha estaba rota y no se podía entrar ni salir bien y se salía el agua.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La amplitud de la habitación, la comodidad de la cama y la calefacción muy buena Buena ubicación, tienen un menú a 10 € tanto para la comida o la cena que esta bien y te saca de cualquier apuro, puesto que en Ocaña no hay mucho donde elegir

Una estancia muy agradable y confortable
    • Habitación Doble con aparcamiento

Tener el coche aparcado en parking privado incluido en el precio de la estancia.cama muy comoda y bien situado cerca de gasolinera,restaurante,desayuno en hotel ha sido barato y los recepcionista atentos y buen servicio.

Tranquilo limpio y maravilloso

Nada todo perfecto

Lo grande que es la habitación y lo limpio y tranquilo que es el hotel. Es un hotel pequeño pero con todas las comodidades y en el restaurante nos trataron muy bien Además la relación calidad-precio es de 10

Viaje a Ocaña
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La calefacción no funciona bien, desde la habitación no se podía regular la temperatura y escasez de ropa de abrigo en la cama...

La habitación era grande junto con la cama.

Buena calefaccion
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Estaba sucio, la habitación descuidada, suciedad de fondo ventanas, cortinas caidas, la mampara del baño eataba colocada del reves!! La ducha no se sostenía con la.presion

Justo para descansar de paso, sin.pretendiones. Buena calefaccion