Opiniones del Hotel Emporium alojamiento de 2 estrellas

Santa Clara 31, 17486 Castellón de Ampurias, España

Nº 12 de 12 hoteles en Castellón de Ampurias

5,9

5,9

Como en casa! Atención de 10!

Estancia más que perfecta! A destacar la atención del personal!! trato familiar que te hace sentir como en casa. La atención de Elena de 10!! Las ganas y la ilusión que emplean en su trabajo se transmite a los clientes, haciendo que sea todo una experiencia sobresaliente. Además un restaurante de estrella michelín excelente! Volveremos sin duda alguna!!

3,5
    fatal

no me gusto nada aparte de pasar una calor oribe en la habitación la dueña era una antipática i no se tiene que decir que me den la habitación que quiera no me gusto nada y no creo que vuelva ay

Se puede mejorar...

El hecho de no poder oscurecer la habitación por falta de persianas. La falta de aire acondicionado, te obligaba a tener la ventana abierta, y al estar la habitación dando a la carretera era muy ruidosa... Basicamente, nos impidió poder dormir y descansar...

La cama muy cómoda y la limpieza...

Mala relación calidad - precio

La habitación... realmente nos decepcionó con sólo abrir la puerta. Nos tocó una habitación oscura, pequeña con una ventana pequeña que daba a un patio interior. Muy poco íntimo la verdad. Habíamos reservado una habitación doble, y nos encontramos con dos camas individuales separadas, justo en el medio de las camas había una mesita de noche, que era una tabla de madera anclada a la pared... lo que hacía imposible juntar las camas... Si viajas en pareja como en nuestro caso, esto supone un problema. Para nuestro parecer el precio que pagamos no se correspondió en nada a la habitación que nos dieron. Otra cosa que no nos gustó mucho: cuando sales del hotel tienes que dejar la llave en recepción, y ellos luego te la devuelven al llegar. Hasta aquí bien. Pero nuestra sorpresa fue al llegar por la noche, pues nos encontramos en la mesa de recepción todas las llaves de los huéspedes que habíamos salido, para que cada cual se cogiera la suya. Nosotros cogimos la nuestra y el empleado del hotel sólo se acercó desde otra sala y nos preguntó si ya teníamos nuestra llave, le dijimos que si y seguimos hasta el ascensor... Podríamos haber cogido cualquier llave, que hasta que el huésped de esa habitación no hubiera llegado nadie la hubiera echado en falta... Esto nos pareció muy poco seguro. Espero que encuentren otra manera de entregar las llaves en esas horas.

El personal es muy amable y cercano. La dueña es muy simpática y responderá todas tus dudas sobre la zona.

Comodidad de las camas t limpieza sabanas

Habitacion y baño muy pequeños, insonorizacion de la habitación, comedor de la.publicidad no corresponde con el real,

Comodidad de las camas t limpieza sabanas

Ruidoso

Muy ruidoso. La habitacion no tenia ni un ventilador. Hacia calor y el balcon daba a la carretera, ruidosa. También se oia a los de la habitación de al lado. Dormimos fatal. No lo recomendaría.

El personañ es amable. Sitio limpio

Hotel para estancias cortas

Las habitaciones necesitan una reforma para modernizarlas.

Mi pareja y yo fuimos a Castelló por el festival de música SONS del MÓN y la localización de este hotel es muy buena, en la carretera principal y muy cerca del centro. No tuvimos problemas para aparcar, justo delante de la puerta. La habitación es normalita, lo justo sin nada de lujos. Para estancias cortas está bien si no eres muy exigente. El hotel tiene una sala de descanso para huéspedes con una televisión más grande que la de las habitaciones, juegos, revistas y una máquina de café. Este espacio nos gustó mucho.

Limpio y con buen servicio. Pero anclado hace 20 años sin servicios modernos ni de buena calidad

El baño ridículo, plato de ducha de 1m2 y cortinas que se te pegan constantemente, sin secador de pelo, y la habitación bastante pequeña con una tele de tubo de 14" de hace 20 años. Paredes de papel

Buen trato, bien para aparcar, buen restaurante, todo muy limpio

Hostal fifty-fy

Que debido a la frase existente en la reserva de que se podría haceer el cargo en cualquier momento, me presentaron el tiquet de cargo de tarjeta para firmar al marchar pero ya realizado a fecha de la jornada de reserva cuando aún iría al dia siguiente, difeerente a lo ocurrido en otros hoteles. En otras ocasiones por habitaciones similares de hostal y en pueblo de costa turístico incluso me ha salido más económico, incluso sin gestionarlo por internet y de eso hace poco tiempo. Era verdad lo del calor, seguramente incrementado por lo de suelo de moqueta, lo de estar en una habitación encajonada en el fondo de la parte trasera por lo que no circulaba corriente de aire, sumado a noches especialmente cálidas, y además si la ventana estaba abierta y alguien de otra habitación fumaba te llegaba algo del olor a tabaco aunque elegieras la opción de habitación de no fumador/a. Aconsejo llevar ventilador conectado a portátil. Se añadió, que al tener que dormir con la ventana abierta, existia un pesado en la habitación contigua con la tele encendida hasta muy entrada la madrugada a un volumen demasiado alto para esas horas, y como no se podía llamar a recepción para avisar y enmendar dado que desde no más allá de la 1 de la madrugada no existía personal salvo para quien llegará de noche y debería timbrar en la puerta extwerior para que alguien bajase a darle la llave de la habitación puesto que no se puede llevar consigo durante la estancia.

Fácil, rápida ubicación y comodidad llegando en coche por estar a la entrada de este pueblo rústico con mucha callewjuela antigua. Seguramente el menú degustación del restaurante del hotel habría estado bien pero finalmente no cené allí. Interesante el recorrido recomendado desde personal de recepción. Aunque la habitación estaba en la parte trasera, y así casi no oía ruido de coches proveniente de la carretera que pasa por delante de la fachada del hotel,además disfrutaba de la vista del perfil del pueblo viejo con la torre de la Iglesia de Sta María, coloquialmente llamada la catedral del Ampurdán. Aunque la habitación aún sea de las antiguas ó aún no de las reformadas puedes acudir a la sala común de la penúltima planta.

Decepcionado

La habitacion horrorosa. Nada q ver con las fotos del anuncio. Precio caro en comparacion habitacion. Resto hotel correcto

Trato personal correctisimo

Decepcionados

Todo desde las instalaciones, que son de los años 70 y no han hecho nada. hasta el personal de recepcion. Es un hotel de **, pero creo que tendria de ser de *

El personal de la cafeteria, especialment en una señora mayor (Mercè). Y la limpieza

Sitio que pasa la crta por delante, mucho ruido todo el día y noche. Como hacía mucha calor y no tienen aire acondicionado, tenías que abrir la ventana por dormir, y entonces no podías dormir tampoco por el ruido. Asensor que te morías de calor.

Tiene un restaurante muy interesante.

El hotel está situado en una carretera donde no dejan de pasar coches toda la noche. Es muy ruidoso. Además no tiene aire acondicionado.

Tiene un restaurante muy interesante.

Máxima amabilidad en un hotel sencillo y cómodo con restaurante genial
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo fue magnífico. Tal vez el horario de desayuno podría haber sido algo más amplio, pero como hay una estupenda cafetería en el hotel, no es realmente un problema. También hubiera preferido un parking cerrado, pero es suficiente con que tengan plazas de aparcamiento al aire libre.

La extraordinaria amabilidad y simpatía y el trato familiar y acogedor. El restaurante es una maravilla que justifica el viaje en sí mismo. La habitación superior es cómoda y fresca, con aire acondicionado y mini bar. El centro histórico del pueblo es muy bonito y está a pocos pasos del hotel.

Mucho ruido

La habitación era muy ruidosa, muy anticuada, no había cortinas oscurantes, ventanas de madera con un cristal muy fino y a pie de carretera muy transitada. Solicitamos cambio de habitación por el ruido a la media hora de entrar, pero nos dijeron que ya era tarde porque si ya nos habíamos sentado en la cama no podían darnos otra habitación porque no tenían camarera.

Facil de encontrar. Muy bien ubicado.

El desayuno y la sala de estar de la planta.

Habitación enmoquetada, muy ruidosa (el balcón da a la carretera, en la esquina un semáforo). Puertas del balcón abiertas todo el dia, para que entre un poco de aire. No hay ventilador ni aire acondicionado en la habitación. Difícil el descanso. Por ser la noche de la berbena de Sant Juan no se han oído petardos, pero si el continuo tráfico de coches todo el dia y toda la noche.

El desayuno y la sala de estar de la planta.

No repetiría

Muchísimo calor y no había ni aire acondicionado ni ventilador. La Wifi no llegaba bien. La gente del hotel hablaba mucho en catalán y no parecían especialmente amables

Nada en especial

PEDIR HABITACIONES REFORMADAS!!!!

La parte no reformada del ¨HOTEL¨ entendemos a nuestro parecer que no es alquilable en el S. XXI, sin aire acondicionado en las habitaciones y a 33 grados fuera puede hacer de vuestra estancia algo poco agradable. Lo comentamos en recepción y son absolutamente conscientes, poco a poco van reformando cada año 4-5 habitaciones. Importante pedir alguna de las habitaciones REFORMADAS, y recomiendo ir a cenar al restaurante y disfrutar de un menú gastronómico....el restaurante es algo tremendamente RECOMENDABLE, lo mejor de la Costa Brava sin duda con una estrella Michelín. Seguro que en cuanto reformen todas las habitaciones cambiará todo el concepto. Enhorabuena al equipo EMPORIUM!!!

El pueblo de Castelló D´Empuries tiene una historia llena de misterio, y nosotros que somos amantes de la história realmente nos enganchó. El Hotel al parecer tiene una parte reformada y otra no, dentro de esta oferta de BOOKING lógicamente te ubican en las habitaciones que no están reformadas y deja mucho que desear. Sin aire acondicionado, con moqueta de los años 40 y con un wc realmente que daba pánico. Por lo contrario en los bajos del ¨Hotel¨ se encuentra el restaurante, que es como entrar en el cielo. Galardonado con una estrella y perfectamente capitaneado por la familia Jordà-Vidal-Giró, es un lujo poder tener ese paraiso gastronómico en Castelló d´Empuries. Entendemos que poco a poco se vaya haciendo la reforma del HOTEL, pero si nos hubiesen avisado lógicamente reservariamos en la parte reformada ya que la no reformada es incompatible con el disfrute. Recomiendo ir a la parte REFORMADA, importante ya que por lo contrario las valoraciones no serán del todo positivas y es una pena ya que el conjunto del establecimiento es familiar y le ponen todo el corazón en lo que hacen toda la familia al completo.

La ubicación bien,todo el resto regular

Ventanas finas dando a la carretera principal, el conjunto un poco viejo, el personal criticando a Bookings, no dijeron que era mentira lo de la cancelación sin gastos

La ubicación bien,todo el resto regular

• Escrito en 12 de mayo de 2017

No era lo que esperaba

La habitación no era la que aparecía en la foto. Era una habitación muy pequeña y antigua. A mi parecer el precio fué completamente desproporcionado teniendo en cuenta el tipo de habitación.

La atención del personal fué muy buena

una buena experiencia

Practicamente me gusto todo , logicamente habria que mejorar algunas cosas , pero que mas bien tiene que ver con la decoracion del hotel que quizs no este acorde con el Restaurante pero claro entonces no tendria el precio que tiene , que no es que sea barato, pero en la zona que esta precio calidad no esta mal.

La ubicacion.la habitacion amplia y la bolleria de lafeteria y los bocadillos no los probe pero tenian muy buena pinta y sin duda el Restaurante que sirven una cocina de 10 aunque lo pagas.pero mrrece mucho la pena una experiencia gastronomica llena de sabores

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Caro

La relación calidad precio. Muy caro para una habitación que podría costar menos de 50 euros. Habitación muy anticuada.cuarto de baño de los años 70 y sin aire acondicionado

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Es el segundo año seguido que me alojo.

La atencion recibida al comentar el ruido del ascensor al estar la habitacion al lado,nos cambiaron a otra muy amablemente.Los desayunos de pan de coca , embutidos de calidad, y buenisimas croquetas de jamon Iberico.A destacar zumos de naranja natural fresquito en vasos muy generosos.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

la ubicación y el personal

Todo y que fuimos con una oferta de Booking , el precio es excesivo para la calidad ofertada. Lo que salva al hotel es el buen trato que recibes del personal.

la ubicación y el personal

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La oferta del día no era tan oferta

Nos dieron una habitación de fumador (cuando especifiqué que no), con una cama y servicio antigüo minúsculos, por un precio superior al que el propio hotel oferta. Me siento estafado por booking. No creo que vuelva a utilizar esta app.

Atención muy buena por parte del personal.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Más que un hotel parece una carcel por la noche

La habitación muy pequeña y calurosa, a la 12,30h cierran la puerta de entrada y todos los servicios. Es claustrofobico

La limpieza y la atención del personal

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Con aire acondicionado en la habitación, llegaría a Hotel correcto.

Relación calidad precio, por debajo de lo normal. También hay que decir, que para estas fechas, los precios en Costa Brava, generalmente son abusivos, no es cosa solo de este hotel. Pero que menos, que por 82€ la noche, en pleno agosto, la habitación disponga de aire acondicionado.

Buen trato de personal, buena ubicación en bonito pueblo de prelitoral, con fácil acceso a diferentes playas y calas de la Costa Brava. Buena opción para hacer ruta.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Habitaciones muy antiguas, pequeñas e incomodas.

La habitación. Imposible dormir, dan a una carretera muy transitada, los coches era como si estuvieran en la habitación. No tienen aire acondicionado por lo que tienes que abrir el balcón.

La comida

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Unos días de relax en Castellío d'Empuries

Esa habitación individual en concreto tiene la tele de tubo, si bien apenas la veo. y le faltaría aire acondicionado, todo y que a mi no me gusta dormir con el. Pero era a primeros de agosto y no pase calor.

No es la primera vez que visito este Hotel. Me gusta el trato familiar y cercano, tratas con los propietarios, familia. Esta en un bonito pueblo tranquilo, cerca de Roses y Empuriabrava y al lado de la reserva dels Aiguamolls del Empordá. Es confortable, tiene un buen restaurante. Es un buen lugar para descansar unos días.

no me gusto

me senti espiada y jusgada por el personal

no regresare

me alojaron en una habitación impresentable

todo correcto.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

todo correcto. desayuno en cafeteria excelente

Personal amable

Habitación individual necesita renovacion

Personal amable

La habitación era recien renobada y estaba muy bien.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La comida en su restaurante bistro era correcta, però normal, nada del otro mundo.

La habitación era recien renobada y estaba muy bien.

Amplio, limpio, personal amable, buena relación...

Nada, todo correcto.

Amplio, limpio, personal amable, buena relación calidad/precio en la zona.

El personal de recepción es muy profesional y agradables en el trato. Dan buenas recomendaciones de qué ver en Castelló. Muy cercanos

Personal amable pero un poco caro en relación calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel necesita renovarse.

El personal fue amable y nos dio varias recomendaciones

Para dormir una noche pasable

La ducha con la cortinilla

El personal estupendo.

Habitaciones algo anticuadas

El personal estupendo.Dueños y trabajadores

la amabilidad,y el centro histórico

habitación pequeña y antigua,no se veía la tv

la amabilidad,y el centro histórico

Habitacion sin aire acondicionador Un horno

Podría haberse mejorado

El agua siempre salia fria

Aparcamiento, comodidad

Aparcamiento, comodidad

Buen trato

Necesita reforma

Amabilidad del personal

En general está muy bien

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La limpieza del hotel y la zona

La limpieza del hotel y la zona

• Escrito en 13 de agosto de 2017

El trato del personal

Los ruidos del tráfico, habitación no lo suficientemente aislada

El trato del personal

Atención excelente en un hotel "trasnochado"

Habitación pequeña. Aspecto de hotel y de las habitaciones de los años70. La moqueta sobra.

La atención del personal. Desayuno copioso y bueno.

Engaño

Muy pequeña la habitación. No era la que ponía en en anuncio.

Cerca fe empuriabrava

El restaurante y la localización, muy cerca del centro

La habitación es demasiado pequeña, la ducha es mínima y no hay aire acondicionado

El restaurante y la localización, muy cerca del centro

Habitación diminuta, anticuada y dando a un cielo abierto.

Habitación diminuta, anticuada y dando a un cielo abierto.

no disponer de aire acondicionado en pleno verano

no disponer de aire acondicionado en pleno verano

Habitaciones sin aire acondicionado ni ventilador en plena...

Habitaciones sin aire acondicionado ni ventilador en plena ola de calor...

Las habitaciones necessitan una reforma

Las habitaciones necessitan una reforma

La limpieza muy bien pero las camas no eran comodas y te atienden en catalan y la tele muy mal

No hablan castellano solo catalan

Con aire acondicionado o un ventilador, se aguanta bien

falta de aire acondicionado, sin ventiladores

Desayuno

La habitación es anticuada.

La habitación es anticuada. El desayuno justo.

habitación pequeña

Estuvimos una noche y lo mejor fue la cama y el servicio

La decoración de la habitación

Estuvimos una noche y lo mejor fue la cama y el servicio

Mucho calor, mo habia siquiera ventilador

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

No aconsejo

Calidad precio fatal

No tiene aire y mucha calor, habitaciones pequeñas y muy antiguas teles antiguas etc

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Estancia placentera gracias al servicio que presta el personal.

Especialmente el trato de todo el personal y la dedicación que prestan al cliente.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Limpieza

Cabecera de la cama apolillada y sin ventana.

Limpieza

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La atencion del personal, muy amables y divertidos

Las habitaciones un poco antiguas

La atencion del personal, muy amables y divertidos

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Hotel regular

Anticuado, sin aire acondicionado.

El trato del personal muy bueno.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Aceptable.

No todo el personal, pero una de la recepción insistía en hablarme en catalán sabiendo que soy un turista y no tengo por que entenderlo.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Que no iria mas a ese hotel

Era aficiante el calor qué hacia en esa habitación.

Nada .

• Escrito en 2 de agosto de 2016

El precio y la calidad no van de la mano

Le hace falta una reforma a las habitaciones urgente, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Como gustar, gustar, nada