Opiniones del L' Escala Resort

Dels Masos, 4-62, 17130 L'Escala, España

Nº 5 de 47 alojamientos vacacionales en L'Escala

El apartamento era muy bonito y bien estructurado, tambien...
    • Apartamento Doble

En otros apartamentos hemos encontrado un supermercado o un restaurante en las mismas instalaciones y eso ha facilitado las cosas muchas veces

El apartamento era muy bonito y bien estructurado, tambien tenia lavadora y para lavr platos cosa que en otros no vimos

Agradable aunque alejado.
    • Apartamento Triple

La localización, se necesita coche para ir a cualquier lado ya que no hay restaurantes o bares cerca. Eché de menos un secador en la habitación.

El estado de los apartamentos, totalmente nuevos. La amabilidad y disponibilidad de la recepcionista, nos informó sobre el centro y sobre supermercados cercanos.

No está mal, pero no volveríamos.
    • Apartamento Doble

Nos instalaron en la zona A de apartamentos, se veía descuidado, el jardín nada que ver con lo que se ve en las fotos, piscinas sucias y sin sol, cama en apartamento doble super pequeña, cristales sucios, paredes manchadas.

La terraza es enorme e íntima (tumbonas llenas de polvo 😑), baño acogedor, la ubicación es buena pero necesitas coche (para nosotros ningún problema ya que teníamos la ldea de movernos bastante) la atención en recepción buena.

Apartamento perfecto para 1-2 personas
    • Apartamento con jardín privado

Las sábanas y toallas eran de poca calidad. La ubicación está a las afueras de l'Escala, per si tienes coche no es inconveniente.

Apartamento nuevo y muy cómodo con entrada desde la calle. Perfecto para una pareja o una persona sólo.

Apartamentos amplios y muy cómodos, así como la proximidad a...
    • Apartamento Plus (2 adultos)

El agua caliente parece ser compartida con otros apartamentos por lo que se termina rápidamente

Apartamentos amplios y muy cómodos, así como la proximidad a las piscinas y la zona ajardinada

Apartamento muy bien organizados, todo muy nuevo y en muy...
    • Apartamento Doble

La cocina un poco incomoda, para cocinar tenias que abrir la puerta del armario porque si no era muy incomodo cocinar.

Apartamento muy bien organizados, todo muy nuevo y en muy bien estado.

UNOS APARTAMENTOS PARA VOLVER ALOJARSE
    • Apartamento Doble

Es verdad que hay varias piscinas en todo el Resort, pero son pequeñas.

TODO. No han podido gustarme más estos Apartamentos. A las afueras de L'Escala (a 5 minutos en coche del centro del pueblo) en una zona tranquila, fácil de aparcar y cerca de la carretera que te lleva a Begur y Roses. Al lado están los Supermercados Aldi y Mercadona para poder hacer la compra. Los apartamentos están realmente bien. A mi me toco un apartamento tipo Loft en la parte de arriba. Los Apartamentos son nuevos, amplios y con una terraza increíble (grande con zona para tomar el sol, cenar y tender la ropa). Los apartamentos están realmente bien equipados, sobre todo la cocina. Tiene hasta lavadora (un puntazo). La Tv canales en todos los idiomas y países y el Wifi iba muy bien. Cada 3 días venian a cambiarte las toallas y las sabanas. Las instalaciones del Resort están increíbles, limpias y varias piscinas para poder disfrutar.

la amplitud de apartamento, pero es como alquilar un garaje
    • Apartamento con jardín privado

limpieza del baño , con hongos en las cortinas y paredes No tenia cosas elementales de la cocina como una tostadora, cafetera industrial con capsulas solo en venta en recepción a precio de bar Que no tuviera parking . la entrada es un pasillo común para todos los aptos por lo cual hay poca privacidad y se tiene que estar con la cortina cerrada para que no miren para adentro .

la amplitud de apartamento, pero es como alquilar un garaje cama muy cómoda zona tranquila y silencio del lugar

Tranquilo
    • Apartamento Triple

La limpieza, se nota que van pasando los años y el mantenimiento está un poco descuidado. No estaba muy limpio.

El sofá cama no es muy cómodo... pero la cama es comodines. Pero es un alojamiento muy tranquilo.

genial, como siempre.

nada, todo perfecto

La cama es enorme, así como la habitación. Cocina bastante bien equipada, con el plus de la cafetera express. También agradezco que haya lavadora/secadora. El porche también es genial.

Cuidado con el apartamento 260, es como estar en un motel de carretera.
    • Apartamento Doble

El apartamento que nos dieron daba a la curva de la carretera, parecía que estábamos en un hotel al pie de una comarcal... A parte del ruido constante de los coches y motos, salir a la terraza era lo más parecido a salir a un escenario... intimidad cero y tranquilidad cero. A más inri, estaba justo encima de la recepción y el primer día a las 12 de la noche tocaron el timbre y sonó como si fuera en el apartamento. No quejamos a la chica de recepción que no fue nada receptiva: nos argumentó que no tenían más apartamentos y que por eso nos dieron ese, que lo daban el último... nos vino a decir que eran "manías nuestras" y literalmente nos dijo que si queríamos tranquilidad deberíamos haber buscado un alojamiento en el campo. Muy mal, la verdad, entiendo que quieran sacar el máximo partido de su negocio, pero ese apartamento no deberían alquilarlo o al menos avisar de los inconvenientes que lleva incluidos en el precio. No volveremos, pero sobre todo por el trato recibido. No les costaba nada ser un poquito amables, con un "disculpe, sentimos que no estén a gusto" hubiera bastado.

Las piscinas pequeñitas y los jardines compartidos tienen mucho encanto.

No era lo que esperábamos
    • Habitación Familiar con jardín privado

El apartamento Familiar con Jardín privado carece de luz natural. La habitación de los peques está metida junto con el comedor y la cocina. No nos gustó nada y pedimos cambio para un apto de 4 personas enfrente la piscina, con mucha luz y dos habitaciones de verdad. Aún así, a los apartamentos les falta un buen mantenimiento y sobretodo insonorización para los 3 apartamentos que conforman una misma casa unifamiliar, pues con tener las puertas de acceso a la distintas plantas cerradas, no es suficiente.

Cama cómoda. Servicio de limpieza y personal de recepción atentos

Agradable estancia
    • Habitación Familiar con jardín privado

Si pasas un fin de semana esta bien pero nuestra estancia fue de 15 dias y Faltaban cosas, copas de vino tostadora, pinzas para tender,plancha mini pimer y tenias que utilizar la cafetera con capsulas que compras en el resort, no teniendo opcion de otra cafetera ,no hay horno .

Las camas , limpieza

Lugar tranquilo pero lejos de la playa
    • Apartamento Triple

Habían marca de humedad en la puerta del baño, poca encimera para hacer comida o fregar platos. No hay horno.

Que tuviera dos aires acondicionados y una gran terraza

Agradable estancia
    • Apartamento Doble

Nos dieron el apartamento de encima de recepción por lo que las vistas eran a la carretera... algunas piscinas estaban un poco sucias por dentro. Cocina poco equipada, aunque puedes solicitar electrodomesticos en recepción. Paredes sucias. Nos esperabamos más calidad pagando 125€ por noche dos personas.

Amplitud del apartamento. Proporcionaban utensilios de aseo y toallas limpias cada 2 dias. Esta un poco a las afueras por lo que es más tranquilo y se puede aparcar bien. Cerca de varios supermercados y playas a 5 minutos en coche.

Escapada de amigos
    • Apartamento Quíntuple con vistas al jardín

El único punto negativo que podría decir es la ubicación del Resort porque para ir a pie al centro son unos 20 minutos y necesitas el coche para moverte pero se está muy tranquilo. Y luego destacar que es imposible reciclar la basura dado que fuera del resort no hay contenedores para reciclar, no estaria mal pedirlos al ayuntamiento dada la cantidad de personas que se alojan en los apartamentos y alrededores...

La habitación estaba al pie de la piscina, muy bien cuidada y con un toque muy moderno. Una terraza enorme que pudimos disfrutar para desayunar, cenar... Muchísima luz en todo el apartamento!! Eso nos encantó. La cocina bastante bien equipada aunque echamos en falta tener un horno (queríamos hacer un pastel)...pero eso igual ya es pedir demasiado!! El baño muy limpio y nuevo. Hemos estado muy a gusto, es posible que el año que viene repitamos!

Vacaciones encantadoras
    • Habitación Familiar con jardín privado

Lo unico que no me gustó unas manchas de humedad que habia en el mármol de la ducha

Nos gustó todo, estuvimos super agusto, tranquilos,todo limpio y buen servicio. El personal muy amable y atento. Todo muy buen cuidado.

Nos encantó el apartamento, muy nuevo y amplio, nos tocó la...
    • Apartamento Triple

Nos encantó el apartamento, muy nuevo y amplio, nos tocó la planta de arriba y tenia una terraza privada, muy grande. Las piscinas geniales, lugar muy tranquilo donde relajarse. Repetiremos sin lugar a duda!!!

Ideal solo si buscas tranquilidad y tienes coche
    • Habitación Familiar con jardín privado

Las zonas comunitarias no tienen nada para niños pequeños como un parque o piscina de niños que no les cubra. Las piscinas tampoco tienen ducha. Los apartamentos no tienen cafetera y te ves obligado a comprar las capsulas en recepcion de la cafetera que tienen ellos. Está bastante aislado de tiendas o algún bar si quieres ir a pie a comprar algo.

El sitio es muy tranquilo y las zonas comunes muy cuidadas. Apartamento amplio.

Descuidado
    • Habitación Familiar con jardín privado

No creo que merezca la puntuación general que tiene. Esta más lejos del centro y de la playa caminando de lo que parece y más viajando con niños. La zona es tranquila, eso si y es fácil aparcar. El apartamento no esta tan cuidado como en las fotos (lavabo con humedades en el techo...), jardineria y exteriores bonitos pero con falta de mantenimiento.

Apartamento amplio, pero lejos de lo que indican las fotos de la página.

genial
    • Apartamento (4 adultos)

Quizás la ubicación, porque estás lejos para ir andando a comprar, a la playa, etc.

Cama cómoda, no mucho ruido, tenías intimidad en tu apartamento. Apartamento muy amplio Limpieza bien. Piscina algo pequeña, pero correcta para refrescarte y darte un baño. La estancia en su conjunto en el apartamento ha sido muy buena

Muy buena estancia en Resort la Escala
    • Habitación Familiar con jardín privado

El apartamento estaba genial, con aire acondicionado y todo muy limpio. Muy comodo el bajo con jardín privado, ya que no da a la piscina y dispones de más privacidad. Las piscinas geniales... el agua e instalaciones muy limpias. Aunque no hay aparcamiento no hay problema para dejar el coche en la zona.

La terraza de los pisos altos está bien y da sensación de...
    • Apartamento Triple

La limpieza dejaba mucho que desear , baños y toallas y ropa de cama correctos , pero la cocina estaba muy sucia, el suelo también y en la terraza era imposible andar descalzo . Había una ventana con el cristal roto y habían puesto precinto para que no se cayera el cristal . Todos los cristales muy sucios y debajo de la cama parecía que no habían ni barrido en todo el verano . Las mesitas de la habitación rotas y todos los muebles con mucho polvo. Le hace falta un buen mantenimiento y una limpieza a fondo , además de una capa de pintura a las paredes: esconchones en la pared al lado de la máquina de aire y las paredes muy sucias , el microondas no funcionaba bien . Relación calidad precio deja mucho que desear . Las piscinas me decepcionaron bastante teniendo en cuenta las imágenes que publican , las paredes marrones y el olor a cloro era bastante fuerte, además son muy pequeñas y si hay otra familia ya está llena la piscina y la zona de tumbonas, ya que no quedan disponibles .

La terraza de los pisos altos está bien y da sensación de amplitud al apartamento ya que es muy pequeño.

Perfecto!!!!
    • Apartamento Triple

La tarjeta para abrir la puerta del apartamento fallaba un poco (aunque lo superamos ☺️)

Lo mejor es que aunque haya mucha gente no lo notes ... las piscinas prácticamente te bañabas solo (porque son 7) muy tranquilos muy a gusto!!!!

El apartamento está bien amueblado, es amplio y cómodo.
    • Habitación Familiar con jardín privado

Lejos de la playa. Las piscinas pequeñas, insuficientes para tantos usuarios. Sólo cambian las toallas una vez a la semana. Hay una cafetera para que consumas el café de ellos, muy caro.

El apartamento está bien amueblado, es amplio y cómodo.

• Habitación Familiar con jardín privado

Nos alojamos en los apartamentos de la planta baja y quedan bastante oscuros, es un sotano,las paredes estaban manchadas, habian pelos por el suelo y por el plato de la ducha, el mantel que te dejan para uso tambien estaba manchado, pocos utensilios de cocina, las hamacas del “jardincito privado” una de ellas atada con bridas. Las piscinas la zona de alrededor para estirarse son estrechas y al tener tanta palmera y vegetacion alrededor hace que llegue poco el sol y suele estar el cesped muy húmedo y el agua de la piscina bastante fresquita. Necesitas el coche para ir a cualquier lado. La cafetera funciona EXCLUSIVAMENTE con las capsulas que venden en recepcion y baratas no son. De lo que vimos por la web a la realidad hay diferencia

La cama!! Era muy grande y comoda.

Nada recomendable
    • Apartamento Triple

La limpieza en general. El suelo, los platos , cubiertos, etc. Tuvimos que limpiar todo a la llegada. Se te pegaban los pies al suelo. Los platos sucios El sofá cama inexplicable olor. No pudimos dormir en el. Tuvimos que dormir los tres en la cama. La ducha inoperante puesto que no se puede regular la temperatura. De 10 minutos de ducha, 9 de ellos intentando regular la temperatura. Pésima experiencia en estos apartamentos. No recomendables en absoluto. No malgastar los preciosos días de vacaciones en un lugar como éste.

La piscina

Bien, aunque los apartamentos con jardin privado son ruidosos y la cocina no huele demasiado bien.
    • Habitación Familiar con jardín privado

El olor a humedad de todos los cajones y armarios de la cocina. Tampoco es comodo el hecho que se comuniquen los apartamentos puesto que se oye todo y los vecinos que tubimos durante una semana fueron muy maleducados, gritando y haciendo mucho ruido pasadas las 12 de la noche.

La amplitud del apartamento.

Perfecto para familias
    • Habitación Familiar con jardín privado

Escaso menaje de cocina, falta horno y el baño necesita una actualización

Tranquilidad, alejado del bullicio de una zona de playa. Accesibilidad, porque está cerca de todo, tanto de la playa como del Mercadona y súpers varios. Las piscinas, que aunque pequeñas son profundas y son un desahogo cuando no quieres ir a la playa.

Estancia agradable y sitio muy tranquilo
    • Apartamento Triple

El suelo del apartamento estaba sucio.El resto todo limpio. La terraza dispone de mesa y sillas pero no de sombrilla,con lo que en pleno verano si algún día te apetece comer en el apartamento, la opción terraza queda descartada. Por las noches genial a excepción de los mosquitos.

Sitio muy tranquilo.No se escucha ningún jaleo.Mi hija disfrutó mucho en la piscina (que aunque son muy pequeñas no tuvimos problemas de masificación).La chica que nos atendió en recepción fue muy amable y nos dió mucha información turística útil.

• Apartamento con jardín privado

Esta a las afueras pero ya lo sabiamos

Espectacular, el apartamento enorme, las 7 piscinas, la limpieza, el gusto de decoracion, la amplitud, el personal muy amable, es un sitio espectacular

El apartamento está muy bien acondicionado para niños.
    • Apartamento Triple

Está bastante lejos de todo, y el precio es algo elevado para las instalaciones.

El apartamento está muy bien acondicionado para niños. Las piscinas aunque diminutas no suelen llenarse.

Buen lugar para alojarse.
    • Apartamento (4 adultos)

Un poco alejado del centro. Necesitas obligatoriamente ir con coche a todas partes.

La tranquilidad en las instalaciones. La independencia de los apartamentos. Buen mantenimiento de las piscinas y jardines.

Apartamento genial y limpio.
    • Habitación Familiar con jardín privado

Apartamento genial y limpio. Utensilios de cocina y cubiertos un poco justo pero con la comodidad de un lavavajillas. Cama de matrimonio king size. Repetiremos.

Relax total
    • Apartamento con jardín privado

M falto un bar en la piscina .

Me encanto todo!!¡ super tranquilo¡¡ Hacia muchisima calor en la calle y tuvieron el detallazo de dejarnos rl aire encendido para cuando llegaramos estaba de lujo. Y el desayuno que te lo traigan al apartamento es una pasada y la olorcita del pan recien echo y esas napolitanas de cocholate recien echas tabn una pasada de verdad!! La chica de recepcion mas maja no puede ser!!! Deseando volver!!!! Fue solo un fin de semana y el domingo x la tarde estaba como si llevase dos semanas de vacaciones!!!

Tranquilo y conveniente si quieres recorrer la zona con auto.

Falta lavavajilla.

la ubicacion no esta mal para moverse en auto. Mi marido tuvo que viajar a ultimo momento y me quede sin auto por lo que tuve usar taxi para ir a la playa, ya que no hay bus cerca. El alquiler de la bici se me hizo caro. Euros 35 el dia, considerando que tenia que alquilar dos, el taxi me salio mucho mas economico.

Vacaciones inolvidables en un Un complejo que es un remanso de Paz.
    • Apartamento Triple

El Aire Acondicionado de las habitaciones un poco escaso.Vacaciones inolvidables

Complejo muy tranquilo y bien comunicado con los principales atractivos turísticos del Emporda.

• Apartamento Triple

Faltaban estanterías en el mobiliario de la coxina, estantes rotos en la nevera y mucho polvo en la habitación. Está un poco alejado del centro y de la playa.

Hace 5 años que vamos para vacaciones. Las instalaciones son bonitas y acogedoras. Muy cuidado el exterior, los jardines y piscinas. Ideal para familias con niños pequeños.

Poco mantenimiento.
    • Apartamento con jardín privado

Es la segunda vez que hemos estado pero en esta ocasión la experiencia no fue la misma . La limpieza , dejadez en las paredes de manchas y mosquitos muertos y textiles de sofá muy usado .reclamar básicos como bolsas de basura o pastilla de lavavajillas, solo hay 2 tenedores por lo que tienes que lavar constantemente ( platos si hay extras) .

Piscina , facilidad aparcamiento y comodidad.

Justito
    • Apartamento Doble

Los apartamentos son super pequeños, entra luz en las habitaciones ya que las cortinas que hay no tapan para nada la luz, la cama es de 1'35m, hoy en dia ya no encuentras esa medida! Dispone de una cafetera pero has de comprar las càpsulas en la recepción, podrían poner alguna de cortesia. Las piscinas son muy muy pequeñas pero para darte un refresco va bien. Muy sencillo, para una noche de paso bien pero no para estancias largas.

La tranquilidad, toallas nuevas, ubicación para conocer la costra Brava y facilidad para aparcar.

Recomendable.
    • Apartamento Doble

Terraza amplia pero sin sombra. Necesita mantenimiento y algún dispositivo que ofrezca sombra.

Apartamento confortable, discreto, luminoso. Vistas y entorno agradables. Cocina y baño suficientemente equipadas. Sin problemas para aparcar. Espacio de jardín y piscinas muy agradable. La solución arquitectónica de diez.

Tranquilidad y comodidad
    • Apartamento Plus (2 adultos)

La cafetera sólo funcionaba con cápsulas disponibles en la recepción.

Las pequeñas piscinas en el jardín, muchas veces no había nadie. La distribución del apartamento

Un buen lugar para relajarse

El wifi iba muy lento.

Todo fue súper confortable, todo estaba genial y limpio. La ubicación está un poco alejado del centro de L’escala ya que necesitas coche pero es un sitio perfecto para desconectar

DECEPCIONANTE
    • Apartamento Doble

Hemos estado en tres ocasiones y quedamos muy contentos, pero en esta ocasión NO. El motivo es el apartamento Nª262. Está justo al lado de la carretera, cada vez que sales a la terraza te ve todo el mundo que pasa ( coches y personas que van a recepción) y ruido de coches constantemente. Si lo que buscas es salir de la ciudad para relajarte espero y deseo que no te toque este apartamento.

Buena relacion calidad precio
    • Apartamento Cuádruple con jardín

El personal de recepcion, llame para preguntar si necesitaba llevar Jabon y me dijeron que no, cuando llegamos habia solo un par de sobres para 4 dias y almpreguntar si me daban mas su respuesta fue que eran de bienvenida

Los aparatamentos son muy completos, confortables y limpios

Atención!

Atención!!!! No existe un recepcionista de noche ni tampoco el servicio telefonico de urgencias o emergencias nocturnas, y si exite este NO funciona. Perdimos la llave y tuvimos que dormir en un sofá de otra habitación. Llamamos des de diferentes telefonos y operadoras mas de 40 veces sin respuesta y con el buzon lleno. Cuando llegas de trabajar la 01.10h y solamente necesitas dormir, descansar y relajarte y no puedes... no hay Nada que pueda remplazar este mal rato y más cuando al día siguiente segues con una intensa jornada. Adjuntamos imagen con 11 llamadas a las 01.20h de la madrugada. Al dia siguiente el personal de recepcion no tenia respuesta alguna de el NO servicio que al parecer és subcontratado a una persona ajena(según comenta recepción). Sinceramente unos apartamentos de esta categoria y sin un servicio correcto a la altura de lo que se ofrece o parece por internet. Nos devolvieron el dinero de la noche que dormimos en un sofá. Nada compensa lo mal que lo pasamos ya que nos encontravamos alojados allí por trabajo y lo único que buscabamos era un sitio comodo y limpio para dormir. No tuvimos un servicio a la altura. Estamos muy decepcionaods con la respuesta del alojamiento. No os lo recomendamos...

Buen sitio y tranquilo
    • Apartamento con jardín privado

La conexión wifi era muy mala y la cobertura 4g tampoco era buena. el agua de la ducha era muy variable, tan pronto salia muy caliente como muy fría (difícil ducharse cómodamente) y sin mampara x lo que se liaba un poco. En la ventana de la habitación entraba mucha claridad, faltaba un foscurit.

Zona muy tranquila y fácil aparcar. Ambiente muy familiar, la mayoría del tiempo disfrutamos de la piscina para nosotros solos. La cama y las almohadas son comodas

Recomendado 100%
    • Apartamento con jardín privado

Que no hay horno y las terrazas Que hay en los apartamentos de abajo muy "privadas no son.

Hay utensilios útiles de cocina (sartén, ollas,etc). Cama muy cómoda y tv de buena calidad. El check in es a las 16h pero nos dejaron entrar antes. Tuvimos que cambiar la fecha de entrada por motivos personales y no nos opuiseron problema.

No esta mal.
    • Apartamento Plus (2 adultos)

La cama era demasiado incomoda, tanto colchon como almohada. Entraba demasiada a primera hora luz incluso con las cortinas cerradas asi que a las 8 ya estabas despierto. Lejos de la playa y zona turistica.

La piscina exterior. El resto nada a destacar.

Estuvo bien
    • Apartamento Plus (2 adultos)

La ventana del baño. Es un poco "descarada". Te ven desde la calle. Creo que poner una persiana sería muy útil. Cuando da el sol, desde que amanece, es un horno el baño.

La cama cómoda.

en general hemos estado muy agusto pero tiene algunos...
    • Apartamento Triple

- no tiene cortinas opacas en la sala -cocina donde se encuentra el sofá cama, por lo que al que le toca dormir en el sofá tiene que aguantar muchísima claridad ya que es una cristalera enorme. - las bicis que tienen para alquilar necesitan una puesta a punto

en general hemos estado muy agusto pero tiene algunos detalles que se pueden mejorar.

- Apartamento con jardín perfecto para ir con niños pequeños.
    • Apartamento con jardín privado

- Es un poco húmedo. - No hay horno.

- Apartamento con jardín perfecto para ir con niños pequeños. - Al haber varias piscinas hemos podido estar siempre solos en alguna.

La cama era cómoda y el apartamento muy funcional.
    • Habitación Familiar con jardín privado

La decoración del apartamento era inexistente. Quizás excesivamente funcional, ya que ni un cuadro ni una planta ni una lampara. Porta-bombillas en cada punto de luz. Las sartenes de la cocina se han de cambiar. La iluminación del patio: lo del sensor de movimiento está muy bien en zonas de paso, pero si quieres cenar es complicado...

La cama era cómoda y el apartamento muy funcional. No hay problemas de aparcamiento en la calle frente al apartamento.

Agradable estancia (sin más pretesiones con correcta relación calidad/precio) en la escala
    • Apartamento Doble

La cocina un poco incomoda. El sofa bastante viejo. La cama pequeña era de 140cm, aunque no incomoda. Disponen de cafetera pero es marca lavazza y tienes que comprar las capsulas en reccepción a precio 0.60ctmos. Podrian colocar un sujeta toallas en el baño porque no realizan recambio diario. Con un sofa nuevo y la cama más grande la comodidad mejoraría bastante.

El lugar es tranquilo, la zona de piscinas muy bien para estar con los ninos. Se oien los pajaros. Sitio para aparcar en la calle de al lado sin problema. Cerca de múltiples Supermercados. El apartamento es correcto, comedor-cocina (cocina con microondas, vitro, nevera, i lavadora). Usamos nevera, vitro i micro que van bien. La lavadora no la usamos. El mando de la dutxa no funcionaba bién y llamamos y lo arreglaron la misma mañana. Llegamos antes de la hora de checkin y nos dejaron estar en la zona de piscinas y nos arreglaron el apartamento antes.

Lo amplio que es el apartamento y la comodidad de las camas.
    • Apartamento Triple grande con terraza

Falta algo de menaje en la cocina. Hay muchos platos I vasos pero faltaria alguna sarten o cazuela.

Lo amplio que es el apartamento y la comodidad de las camas.

El aire acondicionado en el comedor y en la habitación es un...
    • Apartamento Doble

Al ser apartamento no entra el cambio de toallas, bolsas de basura y papel del wc.

El aire acondicionado en el comedor y en la habitación es un plus muy grande en verano. Una cocina totalmente equipada y nueva, unas instalaciones muy logradas y una privacidad excelente! Repetiremos.

Decepcionada.Esperábamos algo más.
    • Apartamento Triple

El baño olía mal.El apartamento era muy pequeño y las piscinas nos decepcionaron.Las fotos nos crearon unas expectativas que no se cumplieron. Muy lejos del centro de l'Escala.

La cama era cómoda. La cocina estaba bien equipada.

Todos los servicios para estar varios días.
    • Habitación Familiar con jardín privado

señal de wifi y móvil muy pobre. En la habitación pequeña nada de luz.

Todos los servicios para estar varios días. La piscina podías estar solo y la localización a 15min andando a la playa.

L’escala Resort es un excelente sitio para alojarse en la Costa Brava. 100% recomendado!
    • Apartamento Doble

L’escala resort es un excelente sitio para alojarse si tu plan es moverte por los diferentes pueblos de la Costa Brava. Además, tiene todas la comodidades, la terraza y las piscinas resultan muy agradables y el desayuno a la habitación es muy completo y merece la pena. Sin ninguna duda, 100% recomendable.

Sorprendida gratamente.
    • Apartamento Doble

Las almohadas demasiado altas, aunque supongo que es cuestión de gustos. Alguna luz de sobremesa o mesilla no estaría mal.

Las instalaciones están muy nuevas. Está bastante bien equipada la cocina (sacacorchos, tijera, cuchillo de sierra...) cosillas que suelen brillar por su ausencia. La piscina comodísima pegada al apartamento.

• Habitación Familiar con jardín privado

Lo que menos me gusto es que en la habitación de matrimonio entra mucha claridad, por lo demás ok

En general todo perfecto con ganas de repetir muy tranquilo my amplio.

Muy acogedor y tranquilidad absoluta
    • Apartamento Triple

Wifi muy lento y hacer alguna reparación de mantenimiento (pintura, madera de la terraza )

Se está muy bien muy tranquilo y las piscinas son geniales ambiente familiar y agradable.

La verdad es que es un sitio maravilloso donde descansar en...
    • Apartamento Quíntuple con vistas al jardín

Todo muy bien en general pero habría que hacer una revisión del material de cocina, que haya suficiente para todos los ocupantes del apartamento. Ideal: tener una tostadora en la cocina, ideal para preparar desayuno. Volveremos!

La verdad es que es un sitio maravilloso donde descansar en grupo de amigos o con niños. Las mini piscinas son perfectas para mantener privacidad y el jardín hace que te sientas como en el caribe.

Apartamento amplio y espacioso.
    • Apartamento Cuádruple con jardín

El mantenimiento en general es pobre, debió ser muy bonito en su momento pero falta mantenerlo.

Apartamento amplio y espacioso. Los jardines están muy bien cuidados.

Perfecta en pareja
    • Apartamento Doble

No me gusto que las señoras de la limpieza fueran mujeres y después en las tarjetas ponía que había limpiado un hombre, no vi a ningún hombre limpiando.

La tranquilidad del resort, las piscinas y el alojamiento.

BUENA ESTANCIA EN GENERAL, LE DOY UN 8 SOBRE 10. RECOMENDABLE.
    • Habitación Familiar con jardín privado

ALEJADO DE LA PLAYA, HAY QUE COGER EL COCHE.

BUENA EXPERIENCIA EN GENERAL, HABITACIÓN MUY LIMPIA Y SITIO MUY TRANQUILO. LAS PISCINAS ESTÁN MUY BIEN, A LOS NIÑOS LE ENCANTARON. ME ALEGRO DE HABER IDO.

Comodiad, limpieza, tranquilidad.
    • Apartamento Cuádruple con jardín

Lejos de la playa andando pero buena localizacion para moverte por otras playas de la zona. Falta de sombra en el jardin

Comodiad, limpieza, tranquilidad. Volveria sin duda, aunque hay cosas que podrian mejorar.

Sigue convenciendo pero requiere inversión para mimar los detalles, mobiliario y enseres
    • Apartamento (4 adultos)

Debe invertirse en la adecuación del mobiliario y mejora de los baños que se rinden ante el sol y carecen de repisas y soportes para toallas de baño

La ubicación favorece la tranquilidad

Ideal para desconectar😊
    • Apartamento Doble

El WC le falta salfumán y bastante.🤨Las amacas un cambio radical stán muy feas😂😂😂sería fantástico que tuvieran una ducha😎

La Tranquilidad,la piscina. El apartamento muy bien aprovechado,tiene todo lo necesario y alguna cosa de más😉🤗

Amigas en l'Escala
    • Habitación Familiar con jardín privado

Las habitaciones son comunicadas por escaleras y por la noche podies oir perfectamente a los vecinos si hacen ruido. Faltaria incorporar una puerta extra en la planta de abajo (entre el final de las escaleres y el baño) No hay horno Las piscinas son mini El sofà estaba lleno de polvo Apartadisimo del centro

Que tenga cafetera y te vendieran las capsulas en recepción Que es grande y la terraza es perfecta para ninos Si van dos familias pueden alquilar los dos apartamentos ya que se comunican por las escaleras

MUY BUENA OPCION PARA DISFRUTAR DE LA COSTA BRAVA
    • Apartamento con jardín privado

No tener tostadora o sartén para poder tostar pan en el desayuno. Rincones entrada un poco sucios debido al viento.

La amplitud del apartamento y fácil acceso para realizar excursiones, aunque a la playa hay que ir en coche. Supermercados cerca y fácil aparcamiento gratuito.

El alojamiento es tal y como se ve en las fotos.
    • Apartamento Plus (2 adultos)

Por poner una pega, que no había horno.

El alojamiento es tal y como se ve en las fotos. Apartamento amplio y totalmente equipado. La cama era bastante cómoda y las sábanas y toallas estaban muy limpias. A 10-15 minutos en coche de cala Montgó. Sitio bastante tranquilo.

Aceptable para el tiempo q íbamos a pasar en las habitaciones

Dormimos bastante mal, porque no tienen solucionado el tema de la luz y a las 07:00 parece q sea mediodía . Y hacia mucha calor, aunque disponen de aire acondicionado, pero no es climatización centralizada q yo casi la prefiero ya q íbamos con un bebé .

Recomedable
    • Apartamento con jardín privado

Tiene un ventanal muy grande y solo una cortina muy gruesa para taparlo, estaría bien una cortina más ligera para que entre la luz sin que te vean los vecinos.

Es más grande de lo que se ve en las fotos, muy amplio y limpio.

Zona muy tranquila y apartamento muy bonito
    • Apartamento con jardín privado

Cama incómoda y la ducha con una cortina insuficiente se inundaba el suelo del baño cada vez que nos duchamos. No había cafetera normal, si querías tomar café tenías que comprar las cápsulas carísimas en recepción para cafetera tipo nexpresso porque las normales que encuentras en el súper no servían.

Zona muy tranquila y apartamento muy bonito