Opiniones del Hotel Escuela Las Carolinas alojamiento de 3 estrellas

General Dávila, 115, 39006 Santander, España

Nº 21 de 28 hoteles en Santander

Tuvimos un problema, mi marido se dejó encima de la mesilla...

Tuvimos un problema, mi marido se dejó encima de la mesilla de noche, su cadena de oro con la medalla y la cruz, llamamos para que nos la devolvieran y nos dijeron que no la habían visto, cosa que nos pareció muy rara, dijeron que podía haber entrado alguien y cogerla, cosa que dudo muchísimo porque la habitación estaba al final del pasillo y no era de paso para ningún sitio, nadie tenía que ir alli, excepto para la señora de la limpieza, que tenía el carrito en el pasillo. Nos ha disgustado muchísimoy nos sentimos impotentes.

El edificio me parecio muy bonito igual que su entorno, el...

El edificio me parecio muy bonito igual que su entorno, el buffet del desayuno excelente, muy abundante. La atencion del personal amabilisima indicandonos que sitios podiamos visitar

El hotel es precioso.

Está muy lejos del centro de la ciudad. No conocíamos Santander, por lo que tampoco dominamos las distancias. La habitación genial, pero un poco calurosa. No tenía aire acondicionado, y la ventana era casi imposible de abrir. Por lo demás, todo muy bien.

El hotel es precioso. Es un pequeño paraíso dentro del barrio en el que está. El desayuno muy bueno.

Acogedora

Ninguna pega en especial

El ambiente de casa antigua, el crujido de los suelos, las excelentes vistas al jardín, está entre calles y casas urbanas pero dentro te trasmite paz

Hotel correcto. Prefecto para estancia corta

Pasillos ruidosos. Instalaciones algo anticuadas

Los alrededores donde está situado el hotel, muy tranquilo. La posibilidad de parking. La terraza de la habitación.

Cómodo, personal muy amable y buen desayuno.

Lejos del centro.

Cómodo, personal muy amable y buen desayuno. Parking dentro del recinto. Edificio muy bonito. Interesante la relación con la escuela de hostelería.

Buen Hotel en una casona antigua, para pasar unos dias, excelente el trato del personal.

Las habitaciones no tienen aire acondicionado. ni caja de seguridad y TV muy pequeña.

Este pequeño hotel esta montado sobre una antigua mansión con unos parques muy amplios y bonitos y amplias habitaciones.

La casa y el jardín son una maravilla.

No me gustó que le falta una mano de pintura a todo y un repaso en general al edificio por dentro y por fuera. Los baños están un poco “viejos” ya. El jardín del hotel es público porque une una calle con un jardín contiguo al mismo, y por la noche al aparcar en el parking del hotel da un poco de inseguridad ver gente deambulando por el jardín del hotel.

La casa y el jardín son una maravilla. Bueno el desayuno y el personal. El parking es amplio y cómodo aunque lo cobran. Nos toco una habitación con salida a la terraza común y estaba genial: sillas, mesa y sombrilla para estar ahí tranquilamente.

- La ubicación.

- El precio , es cierto que era la semana grande, me pareció caro para lo que es el hotel. Por 50-60 € me parece un precio muy bueno, por 135 € me parece desorbitado porque es un buen hotel pero muy normal.

- La ubicación.

Sería inolvidable si tuviera alma.

La mayor crítica para mi es que no se le saca saca más partido y que tenga una servidumbre de paso para los viandantes; no justifica que se cobre el parking y resta privacidad y seguridad. El desayuno, zumo natural, por favor. Un poco de "carácter" en el desayuno, que es correcto. Es una pena que siendo una escuela, no aparezcan los alumnos dando vida a las instalaciones como el precioso bar y la terraza. Sería agradable la interacción con ellos. Falta un soplo de vida, flores en jarrones, un poco de alma, mimo... Esto también debería enseñarse en una escuela de hostelería.

El edificio tiene mucho encanto y el jardín también. Son muy llamativos el adoquinado y las tesellas de los baños. La ubicación es complicada si no conoces Santander, pero se compensa por su encanto.

Solamente nos gustó el estilo del edificio y su ubicación.

El hotel estaba muy sucio: polvo en los muebles,en el baño, en el suelo,en las ventanas...Las cortinas manchadas...El lavabo estaba suelto y la lámpara de la mesilla de noche,rota.No por ser un edificio antiguo tiene que estar sucio y con aspecto tan descuidado .No tiene aire acondicionado por lo que tienes que dormir con las ventanas abiertas( si tienes la suerte de poder abrirlas) lo que aprovechan los mosquitos para acribillarte.El pan del desayuno del primer día estaba seco y mohoso(con pintas verdes) y el resto de la comida,pobre.El trato del personal no sabría definirlo porque no hubo, muy seco.Para ser un hotel escuela deja mucho que desear y es una pena porque el espacio es muy bonito.

Solamente nos gustó el estilo del edificio y su ubicación.

Buena relación calidad precio

La decoración. La habitación triple muy justa e incómoda. Que cobran 8 euros por aparcar el coche en parking exterior.

El edificio muy singular y sus jardines. Buen desayuno.

Me gustó la ubicación cerca del casco viejo de Santander,...

El precio nos pareció excesivo, relación calidad precio. Las almohada nada cómoda, levantamos con dolor de cuello y la mampara de la ducha no estaba bien sellada y se salía el agua.

Me gustó la ubicación cerca del casco viejo de Santander, pudiendo ir andando incluso. Bonitas vistas desde la terraza y mucha tranquilidad por estar rodeado de jardín. La atención de los trabajadores ha sido correcta.

No tienen aire acondicionado!

No tienen aire acondicionado! Tuve que abrir la ventana, lo cual hizo que el olor a cigarro de otros entrara a la habitación, también entraron los mosquitos y a media noche ladraba un perro! No dormí nada!

El edificio y el entorno es muy agradable.

Las instalaciones están algo anticuadas y la limpieza de la habitación dejaba un poquito que desear :(

El edificio y el entorno es muy agradable. El desayuno es fantástico (aunque mejoraría con zumos naturales).

Hotel agradable y de trato familiar. Habitaciones cómodas.

El suelo hace un poco de ruido al pisar.

Hotel cómodo y agradable, desayuno buffet correcto. Buena opción para ir en coche. A 7 minutos del centro y muy fácil acceso

Bello edificio, algo alejado del centro de Santander.

Está un poco apartado del centro de la ciudad. El aparcamiento es caro. El jardín´del hotel, que es público, debería estar mejor cuidado, árboles muertos etc y da sensación de inseguridad al no haber vigilancia por la noche en la recepción hotel

Es un antigua y bella casa de indianos

Está un poco retirado del centro! Se puede llegar con un bus desde la puerta del hotel y se tarda aproximadamente diez minutos!!

La cordialidad del personal y el desayuno!!

No repetiría

Ni la decoración de la habitación ni el café del desayuno. A partir de las 23 hrs no hay nadie en recepción. Me dio un poco de miedo, viajando sola

Cama cómoda

Muy buena atención.

Muy buena atención. Un edificio antiguo pero bien conservado. Estuvimos una sola noche. Buen lugar si uno está de paso. Si te quedas más de 2 noches es conveniente buscar algo más céntrico.

Wifi de baja calidad

Limpieza y comodidad. Entorno hermoso, Casona antigua muy bien cuidada.Para el propósito de mi viaje fue excelente porque quedaba muy cerca del Hospital de Valdecilla que era a donde yo tenía que ir todos los días.

Acogedor hotel/palacio/casona con jardines, con el encanto de ser también escuela de hostelería.

Relajante, cómodo, ubicación, näif. No es un hotel grande ni moderno, es pequeño, acogedor que te hace sentir en familia. Andando te presentas en el centro de la ciudad en 15mn y el aparcamiento al aire es todo un lujo.

No está mal, pero debería mejorar

Se notaba algo sucio las ventanas, esquinas. Es algo viejo, aunque está más o.menos bien conservado, le hace falta algunos retoques.

Estaba bien situado, puedes ponerte en 5 min en el centro, aunque como vayas a la zona de las cañas, se queda algo alejado.

Atención y trato excelentes

Quizás que el aparcamiento sea de pago, en nuestro caso, dos motos, ocho euros.

Atención y trato excelente. Como detalle,agradecer a la señora de recepción, que a la pregunta de si nos podían vender monodosis de aceite, que nos regalasen varias.

Las almohadas eran muy finas y sólo había 1 más ancha (xa 2 camas..) No hay personal de noche, así q te dan las llaves del parking (q es descubierto y lo cobran 4€/día),de la entrada al hotel y de la habitación. Se oye todo del pasillo y habitaciones de al lado. Está a unos 20minutos andando del centro,pero hay un autobús q deja cerca. El desayuno buffet no tiene mucha variedad,aunque los panes para tostadas estaban muy ricos! Hay una cafetera en la habitación y te dejan un par de cápsulas,pero no funcionaba bien.

Relación calidad precio, el desayuno y que tiene parking

Bien situado a 10 minutos andando de zona céntrica.

Cuando hicimos el check-in y entramos en la habitación, el baño estaba sucio, sin limpiar, esos detalles no se pueden pasar por alto.

Bien situado a 10 minutos andando de zona céntrica.

Muy agradable.

El hotel muy confortable, y la atención excelente. La ubicación es cómoda y cercana al centro. Está muy bien que tenga aparcamiento. El desayuno buffet, muy bien.

Cada tipo colonial espectacular

Nada, todo genial

Cada tipo colonial espectacular Belen de recepción un encanto nos dejó una manguera para lavar las bicicletas nada más llegar. Las habitaciones con todo detalle incluso café de cortesía.

Hubo un problema con la habitación que generó una gotera en...

Hubo un problema con la habitación que generó una gotera en la zona de abajo, pero inmediatamente se arregló sin ningún problema y siempre con mucha empatía y cordialidad.

Todo perfecto gran hotel

Por poner un punto negativo el wifi no llegaba con claridad a la habitación se iba y se venía

Todo perfecto, hotel clásico pero muy bonito en una zona muy tranquila

Bonito pero lejos

Estaba algo más viejo de lo esperado, con suelos que hacían ruido. Se escuchaba mucho el ruido de la habitación de arriba. La terraza es común, lo que da cierta falta de intimidad (tienes que tener las cortinas siempre corridas por si alguien se asoma)

El desayuno estaba bien Había una máquina de café en la habitación, y el hotel es muy bonito por fuera

Hotel con encanto rodeado de un precioso jardín. Volveré.

Desayuno sencillo pero abundante, aunque habría que mejorar la calidad del café y el zumo.

Preciosa casa de Indiano convertida en hotel con encanto, rodeada de jardines preciosos. Lugar tranquilo y silencioso. Decoración sencilla, algo antigua, pero acogedora, para los que prefieren un alojamiento con personalidad frente a un gran hotel con habitaciones estándar y servicios estándar. Cuando vuelva a Santander volveré.

Esperaba algo más por ese precio

El baño olía a lejía, el inodoro no estaba con la cinta de higienización, un rollo de papel higiénico visiblemente utilizado previamente,a la puerta del baño le faltaba una pieza del cierre (se veía la madera al aire).

Parking gratuito.

Suelos de madera por lo que se escucha mucho al que pasa por el pasillo y al que esta en el piso superior. Agua de la ducha no esta caliente del todo...

Parking gratuito. Habitacion amplia. Desayuno bien

Me gustó su estética, sus estancias acogedoras, la madera,...

Me ha gustado todo, nos hemos sentido muy a gusto.

Me gustó su estética, sus estancias acogedoras, la madera, la altura de los techos, y el trato del personal, excelente!!!!!!

Muy agradable estancia, aunque deben cuidar más los detalles.

Se les escaparon algunos detalles de limpieza y mantenimiento. Nos encontramos un pie de ducha usado encima del lavabo y, además, también se les pasó reponer la bolsita de té y de azúcar que los ocupantes anteriores habían usado. Nos encontramos los envoltorios sin recoger.

La casa es maravillosa, las habitaciones muy agradables y cómodas. Perfecta la temperatura. El desayuno bastante variado y muy rico. Muy buen detalle la cafetera con cápsulas.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

La verdad es que no es lo más bonito (al menos de dentro) ni...

La verdad es que no es lo más bonito (al menos de dentro) ni lo más moderno, pero se está bastante bien por el precio. Estuvimos allí en enero, igual es más agradable en verano, el jardín nos pareció muy bonito.

Excelente lugar como en casa diria, hotel boutique, amplia...

todo bien

Excelente lugar como en casa diria, hotel boutique, amplia habitacion y bano, todo liminoso, calido y silencioso, buena calefaccion y abundante agua caliente, ambiente rodeado de verde a un paso del centro, lugar para estacionar, desayuno con todo lo justo, es una casa grande mas que un hotel muy bien atendido.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Estupendo

Todo me gustó. Me dio pena no poder probar el desayuno pero tenía que salir antes de la hora a la que comienza.

Estuve 3 noches en este hotel y me ha parecido estupendo. Está hubicado en una casa antigua pero reformada con un aire vintage que me ha encantado. Además tiene un gran jardín, precioso, pero que no pude disfrutar por motivos de trabajo. La atención de la chica de recepción que estaba a mi llegada ha sido fantástica. Todo estaba muy limpio.

La amabilidad del personal.

Que cobrara 8€ por dia por un aparcamiento al aire libre en el habia mas plazas que habitaciones. El desayuno normalito embutido , cereales, cafe, leche, zumo y algo de bolleria.

La amabilidad del personal. La tranquilidad de un hotel pequeño. Unos grandes jardines que se ven desde algunas habitaciones.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Un hotel con mucho encanto a buen precio

Me gustó todo. No le encuentro ninguna pega.

El edificio es precioso, con un jardín muy bonito. La habitación tiene mucho encanto y el baño también, con una terraza enorme con unas vistas fantásticas. Una pena no haber podido probar el restaurante porque tenía muy buena pinta.

Baño grande y muy cómodo, la calefacción perfecta, a 15...

Desayuno bastante pobre, para ser escuela de cocina donde entre semana puedes comer los menús cocinados por los alumnos, toda la bollería industrial, nada de repostería casera, muy poca variedad

Baño grande y muy cómodo, la calefacción perfecta, a 15 minutos andando del centro

Agradable y muy acogedor

Ver que la chica de la recepción porque tenía que atender a la vez la recepción y los desayunos y no llegaba a todo. Para ser un domingo teniendo en cuenta que es día en que la mayoria son salidas y por pocas habitaciones que sean, creo que al menos en hora punta debería de contar con otra persona más.

Lo hemos podido disfrutar muy poco, porque solo ha sido para una noche y llegamos a eso de las 9 de la noche. La sorpresa ha sido por la mañana cuando al descorrer las cortinas hemos descubierto el mar!!. Muy acogedor y con mucho encanto. Calidad precio excelente. Sin duda muy recomendable y seguro volveremos.

Una muy buena opción para alojarse en Santander

Buena ubicación cómodo y tranquilo, el desayuno aunque no había mucha variedad estaba todo muy bueno,un poco alejado del centro pero si no te importa caminar no encontrarás nada mejor en este rango de precios. Recomiendo si viajas con coche reservar el aparcamiento son solo ocho euros y te despreocupas

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Un hotel muy cuco

Al ser un edificio viejo con suelo de madera se escuchan los pasos pero es algo menor, yo repetiría seguro.

El hotel es precioso. Está todo muy limpio y tiene un patio muy agradable.

Razonable

Lo que menos. Los mosquitos de la habitación. Había líquido en enchufes que parecia no funcionar. Tuve que dejar entreabierta la ventana al no haber aire acondicionado y estuvieron toda la noche con el zumbido. Una pena

Al ser un hotel escuela el detalle de esperarme aunque llegase después de las once de la noche , hora en que cerraban recepción. Muy amables

Las almohadas muy duras, hay gente que tiene problemas de cervicales y necesita cojin blando, no habia opcion en la habitacion. Por lo demás, perfecto.

Como el señor de la casa.

El desayuno le falta algo más caliente; huevos revueltos/tortilla, salchichas, por lo de las tenia de todo.

Mantiene el encanto de una mansión como es, los baños recién renovados, y más renovaciones por venir es breve, según nos explicó el personal. 13habitaciones y como estar en casa. El personal de 10. Tiene un ambiente que te hacer estar como el señor de la casa.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

De concierto en Santander

El lugar tiene una excelente ubicación, pese a encontrarse algo alejado. Sin embargo el enclave es fantástico, siendo un lugar con encanto. El trato fue fantástico, disfrutando de un fin de semana genial.

Agradable estancia y trato estupendo.

La ubicación no es la más céntrica, pero bueno no todos pueden estar en el centro.

Lo mejor fue la atención del personal, en especial la de Itziar Ruiz en recepción.

Buen sitio para disfrutar de Santander, en una zona tranquila.

El hotel necesita una actualización o renovación, a pesar de que todo esta bien conservado. No me gusto que cobren el parking ya que tienen sitio de sobra en el aparcamiento para todos los huéspedes.

el personal es muy atento y simpático. El desayuno es completo y están atentos a reponer lo que se acaba. El hotel esta situado en una zona tranquila. Para llegar al centro tardas unos 15 min andando.

Es un hotel silencioso, el entorno es agradable y aunque está un poco alejado del centro se llega facilmente. Está situado en una colina, por lo que aquellas personas que tengan dificultad o problemas de rodilla quedan avisadas.

Estancia muy relajada

El parking para los huéspedes debería ser sin cargo.

Tanto la habitación como la cama muy cómodas. El desayuno de lujo, muy completo y variado. El ambiente del hotel muy relajado.

Buen hotel para viajeros activos

El colchón podría haber sido más cómodo.

La ubicación es muy buena para quien no le importa andar un poco, con acceso súper fácil en coche desde fuera de la ciudad justo en el límite de la zona azul de parquímetros en la zona centro y a 10 minutos andando de la zona más turística. La atención en recepción fue estupenda, con consejos locales y buenas recomendaciones. La estancia incluía desayuno, el cual era bastante variado y bueno, incluyendo alguna especialidad local como hornazo (panecillos con chorizo dentro).

Breve estancia en Santander

Algo alejado del centro y en cuesta pero cerca una calle con escaleras mecánicas y bus próximo también que cogimos para volver de la Magdalena. Desayuno justo. Un poco cara la habitación para lo que es el hotel pero correcto.

El edificio es muy bonito, antiguo, también por dentro, pero la habitación era amplia y el baño también. Les han hecho algo de reforma y no parecen tan antiguos. Las camas amplias y cómodas. El suelo es de madera y antiguo por lo que cruje mucho.

Una escuela en la que no enseñan nada

La habitación sin reformar, las paredes casi de papel, el colchón cedido, la almohada barata y lo peor: el personal, inexperto, maleducado y en absoluto profesional.

El precioso edificio del siglo pasado y los jardines que lo rodean

El aparcamiento y la vista de la terraza

Antiguo el suelo de madera suena mucho,los baños antiguos y el desayuno muy corto poca variedad todo muy antiguo.

El aparcamiento y la vista de la terraza

Tradicion

La habitación estaba en el primer piso y daba a una terraza común con lo que limitaba tu intimidad ,

El edificio es magnifico. La escalera te traslada a principios del siglo XX solo con tocarla

Repetiría sin duda

El hotel es precioso. Es una casa enorme con jardines y parking gratuito a 10 minutos en coche de la catedral de Santander. Fuimos entre semana y no pudimos probar los menús de los estudiantes de la escuela, una pena. Por sacarle una pega, está ya un poco viejo, si se reformara ganaría muchísimo. A destacar el personal del hotel, el día que hacíamos el check in llegamos pronto y teníamos una boda. Nos hicieron el favor de dejarnos entrar antes a la habitación. En resumen, hotel muy bonito, con parking gratuito, bien ubicado y algo caro pero acorde a los precios de Santander. Repetiría sin duda.

Buenas perspectivas, malos resultados.

La recepción se cierra a las once de la noche. Las paredes de la habitación muy sucias, llenas de huellas de zapatos, manchas y desperfectos. El mobiliario, y la habitación en general, me recordaban a los pisos de mi época de estudiante. Muy caro para lo que ofrece. Le sobra más de una estrella.

El parking gratis y el jardín para desayunar al aire libre.

Romántico

El precio me parece un poco alto. En el jardín no me gustó que se habían secado unos cuantos árboles grandes y que no hubieran retirado los troncos secos, daban mala impresión y afeaban un jardín que es muy bonito. Está un poco lejos del centro.

El desayuno, muy completo y con un comedor muy cómodo. El edifcio del hotel en general, muy bonito, con unos jardines preciosos. Me pareció muy romántico. Que tuviera aparcamiento gratuito. La amabilidad del personal.

El edificio era muy bonito.

Se salía el agua de la ducha.

El edificio era muy bonito. El personal muy amable y te resolvían cualquier duda. El parking muy bueno en el exterior. Cerca del centro, pero aunque cuando volvías era una cuesta muy empinada, había escaleras mecánicas para subir, muy bien.

Muy buena opción

Un poco más de equipamiento en las habitaciones para que la haga más atractiva: adornos, luces, alfombra, cuadros,...

Muy bonito el hotel por fuera y por dentro, la habitación muy correcta y limpia. Me encantó el desayuno por la variedad. Y la calidad-precio muy acorde.

Maravilloso y entrañable hotelito con encanto.

Wi-fi. Casi inapreciable. Fuera del hotel faltan pasos de cebra cercanos para acceder a él.

Lo precioso que es el edificio. Las 13 habitaciones solamente de que dispone el hotel. El jardin a su alrededor tan extraordinariamente cuidado y bonito. La amabilidad del personal. La limpieza. La suerte de encontrar aparcamiento fuera del hotel.

El jardín, cuyo césped no se puede pisar, o sea que está ahí...

Mala insonorización, viejo, ruidoso, maderas crujiendo, lejos del centro. Mala relación calidad precio, si hubiera costado la mitad todavía se salvaba.

El jardín, cuyo césped no se puede pisar, o sea que está ahí para no disfrutarlo.

• Escrito en 23 de junio de 2017

El hotel es muy bonito y tranquilo.

En el desayuno no había demasiada variedad. Aunque he estado otras veces en este hotel, esta vez me ha parecido un poco caro, quizá por la época del año.

El hotel es muy bonito y tranquilo.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Muy bonito

Los suelos de madera suenan por lo que a ciertas horas puede oírse bastante. Bajamos a desayunar sobre las 10 y algunos platos estaban semi-vacíos, no se repusieron, pero había muchas más cosas, así que sin problema.

El edificio y su entorno es ideal. El desayuno estuvo muy bien, había mucha variedad. Solo nos quedamos una noche, por lo que no pudimos disfrutar de la terraza de la planta baja. Es una zona estupenda ;)

Excelente para pasar un fin de semana, el edificio muy bonito.

El baño estaba bien pero se notaba algo usado, sería bueno un renovación de la ducha.

El trato y la limpieza. El edificio e y los jardines muy bien cuidados.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Hotel correcto en Santander, un poco alejado del centro.

Esperaba más del desayuno por los comentarios.

Hotel correcto en Santander. Dispone de parking amplio, no hay problema en dejar el coche. El desayuno bastante bueno, pero por los comentarios, esperaba bastante más. La habitación amplia.

No está mal.....

Se escucha mucho ruido del pasillo porque el suelo es de madera antigua y cruje, a parte de las voces de la gente... En general el hotel es muy normalito. El desayuno es muy pobre, básicamente hay cereales, panes para tostar, croasanes (si tienes suerte), jamón york, queso, tomate cortado, dulces industriales y poco más.... El hotel está a unos 15-20 min del centro pero con muchas cuestas para volver. Nosotros tuvimos mala suerte porque en Semana Santa el restaurante estaba cerrado al ser escuela y los precios por habitación eran caros para lo que ofrece el hotel.

Edificio muy bonito con jardín y aparcamiento. Cerca hay muchos bares y restaurante como "la radio".

El jardín y el edificio del hotel.

Los edificios de los alrededores y el ruido de las tuberías de noche. Si el vecino llega tarde y se ducha a las 3 de la mañana, mejor que tengas el sueño muy profundo.

El jardín y el edificio del hotel. El ambiente en general

• Escrito en 7 de abril de 2017

La casa en la que se ubica es muy bonita pero yo creo que le...

La Luz indicativa de salida de emergencia era muy fuerte y no dejaba dormir

La casa en la que se ubica es muy bonita pero yo creo que le podrían sacar más partido

• Escrito en 6 de abril de 2017

La habitación esta muy bien, lo que se espera de un lugar...

Es la segunda vez que me alojo aquí y la primera el restaurante, concretamente en el desayuno estuvo bastante bien,a excepción del café ya que lo ponen en unas jarras abiertas sobre hornillas y a la larga crea una nata bastante desagradable a la hora de servir, únicamente con usar termos solucionarían este inconveniente y no tendría tanto sabor a recalentado, por lo que veo han seguido con el mismo método pero esta vez habían puesto pan del día anterior que estaba como una piedra y no había ni la mitad de productos que la vez anterior(bacon, huevos revueltos, salchichas),esto fue el 5 de Abril de 2017, por lo que he visto la recepcionista hace las veces de camarera y cocinera, yo soy cocinero en un hotel de 4 estrellas y unas exigencias bastante altas (RIU) así que mi valoración es bastante objetiva.

La habitación esta muy bien, lo que se espera de un lugar asi, limpio y con espacio, y el extra del minibar es un detalle, aunque luego tengas que pagar las consumiciones claro.

• Escrito en 6 de enero de 2017

La amabilidad de la recepcionista ,muy muy competente...

todo perfecto

La amabilidad de la recepcionista ,muy muy competente,explicandonos y recomendandonos por donde pasear,comer etc....se descansa bien ,esta en un chalecito tranquilito con su jardin,el desayuno tambien muy bien ,calidad precio muy recomendable..

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Muy mejorable

Cuando está abierto el restaurante se oyen demasiados ruidos, eran las 2:30 de la madrugada cuando terminaron y no pudimos descansar. No está en el centro. El servicio de parking es gratuito reservando en el hotel.

El servicio de comida de los estudiantes.