Opiniones del Hotel Escuela Santa Brígida alojamiento de 4 estrellas

Real De Coello, 2, 35310 Santa Brígida, España

Nº 2 de 11 hoteles en Santa Brígida

La estancia en sí muy buena !

Solicité salir más tarde y primero no había problemas pero llegado el día me dijeron k imposible y la actitud de la chica fue un poco brusco. Creo que podía decirlo de otra manera

El recibimiento y la hubicacion

Buen hotel.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Eso es ajeno al hotel. No existe aparcamiento y la calle es una carretera con intenso tráfico, el paso de peatones delante del hotel no lo respeta nadie (te juegas la vida), en esa isla con déficit de trasporte público impera un incivismo manifiesto ( en 7 días realicé 1.000 Km.) Y se lo que digo. En los días de estancia ni un dia de sol completo, a diferencia de la zona sur de la isla.

Este hotel tiene unas buenas instalaciones (estoy hablando a nivel calidad-precio). Habitación amplia, camas cómodas, muy limpio todo, Lavabo a la altura correcta, wifi ok. personal dispuesto y profesional, bufet desayuno más que digno. en definitiva sobresaliente. Solo algo oscurece el primer dia a la llegada,la falta de un cartel recomendando al cliente que entre por detrás del edificio para descargar el equipaje y se ahorre las escaleras de la entrada.

El colchón perfecto.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El colchón perfecto. La ducha muy buena aunque la bañera un poco estrecha. Eche en falta un gorro de ducha y al pedirlo en recepción me dijeron que no tenían. Extraño en un 4 estrellas no?

Sitio encantador
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La cama muy dura para nuestro gusto. Cenamos en el restaurante del hotel y tienen una carta pequeña y la comida le faltaba potencia en el sabor para nosotros fue simple para un hotel de estas características. Y para estacionar el vehículo por la zona cuesta

El desayuno espectacular incluso con zumo naranja natural. El paseo por el jardín encantador

Esta fácil de llegar y tiene todos los servicios necesarios...

Las escaleras que hay desde la calle para acceder a la Recepción del Hotel. Al ser un Hotel reformado los accesos no se han contemplado bien, aunque amablemente me dieron la posibilidad de entrar por otro acceso que da directamente a una calle trasera y al lado del ascensor.

Esta fácil de llegar y tiene todos los servicios necesarios en los alrededores: gasolinera, supermercado, bares, farmacia... Las noches del fin de semana es mas complicado aparcar por los coches que están tomándose algo en los bares de enfrente. Recomiendo la atención del Bentayga, justo en el mismo paso de peatones enfrente del hotel

Paz en Gran Canaria

Desayuno excelente, muy variado. La habitación grande y cómoda...El personal muy amable, sobretodo el servicio de restauración, cercano y que te hacen sentir como en casa

Excelente relación calidad/precio.

El menú es muy interesante pero sería bueno que tuvieran también una pequeña carta para los que no quieren comer de menú.

El personal muy atento y profesional. Tienen un menú a un precio muy reducido y de una excelente calidad.

La comida, habitación y trato del personal.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Que no hay aparcamiento, muy complicado aparcar e intranquilidad por dejar el coche en una zona no conocida donde merodeaban personas que exigían dinero a cambio de aparcamientos.

La comida, habitación y trato del personal.

El hotel es muy tranquilo, y aunque no sea centrico, para mi...

No tengo nada malo que decir.

El hotel es muy tranquilo, y aunque no sea centrico, para mi es una ubicación privilegiada. El personal del Hotel siempre es educado y amable. La limpieza siempre es excelente.

Un hotel cómodo con muchos servicios, pero algo mejorable
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El desayuno buffet. Se ofrece de 7 a 10:30h. Bajamos a desayunar sobre las 9:45h y no quedaba casi nada. Y aparentemente se deja de reponer bastante antes. Literalmente quedaba 1 loncha de jamón y 1 una loncha de bacon. Al pedir un segundo zumo de naranja nos dijeron que tendrían que cobrarlo. Muy mejorable. La ubicación tampoco es su punto fuerte, está lejos de todo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Con aspiradora y control de huéspedes sería para repetir.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La habitación tenía mucho polvo, no pasan aspiradora y se nota ya que los dos acabamos fatal de la alergia que nos producía cada vez que entrábamos. Tambien nos despertaron sobre las 8:00 tocando primero y luego entrando para limpiar cuando estábamos aun acostados.

Muy tranquilo, cómodo, la comida muy bien.

Bien calidad precio.. necesita mejorar algunas cositas

La hora de entrada a las 14.00 horas y el baño de la habitación que nos tocó necesita reforma

La cama comodisima ..buen trato.y el buffet muy normal podría mejorar y piscina necesita ya reforma

Normalmente, no suelo poner malos comentarios de los...

Normalmente, no suelo poner malos comentarios de los hoteles ya que entiendo que todos podemos tener problema en nuestros negocios, aunque en esta ocasión me veo en la obligación de hacerlo, la responsable del hotel, la señorita Loli, a conseguido que hoy sea un día muy desagradable, llevamos muchos eventos en este hotel, y su falta de respeto hacia nosotros ha sido increíble. Me gustaría que los directores de los hoteles, analizarán muy bien las personas que tratan con los clientes. Como digo, jamás me he sentido tan mal en ningún hotel de los que he visitado. Hago público este mensaje pero también haré una queja formal a la dirección, explicando los motivos.

• Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La ubicación y que no tuviera parking ( tenía 3 o 4 plazas en la calle) y la zona es de difícil aparcamiento.

La habitación muy grande y cómoda, todos los empleados ejemplares y muy simpáticos

En la reserva figuraba bebida gratis de bienvenida y no me la dieron pese a comentárselo Necesita pequeñas reformas: humedad muebles de baño, rotura soporte ducha, pulido pisos. Uno de los ascensores averiados y el otro con muy mala pinta

Zumo de naranja natural en el desayuno y la atención de la persona responsable del mismo. En general bien. Me gusta la zona y valoro mucho la tranquilidad

Correcta y confortable.

Se estropeo la puerta de acceso a la habitación pero rápidamente nos cambiaron de habitación muy amablemente, incluso nos gustó un poco más la habitación.

El desayuno es completo

La verdad es que nos faltó tiempo para poder disfrutar de todas sus instalaciones.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Me habría gustado que la habitación tuviera cama de matrimonio y terracita.

Amabilidad del personal, habitación amplia, desayunos muy buenos, todo muy limpio, entorno tranquilo.

Estancia agradable y el personal acogedor.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Hotel con obras. Sólo un ascensor funcionando y varios locales cerrados. P.E. el "PUB", precioso, podrían utilizarlo y ofrecer música y copas. Las camas son duras, y el acceso principal al hotel con muchas escaleras

Entorno muy bonito. Gran desayuno.

El personal del hotel, su amabilidad, muy bien.

Los alrededores del hotel, después de un día de trabajo pretender dar un paseo para estirar las piernas se antoja complicado. Prácticamente hay que ir por el arcén (donde lo hay) de una carretera estrecha y bastante transitada.

El personal del hotel, su amabilidad, muy bien. La confección de los menús de muy buena factura.

EXCELENTE Y CONFORTABLE

No pudimos usar la piscina durante un día completo pq habían organizadas dos bodas

La amplitud de la habitación para una familia de tres personas. Las dos televisiones y la amplitud del sofá cama

Bueno calidad/precio siempre que no vayas con niños/silla de ruedas y tengas ganas de caminar

El aparcamiento horrible! No disponen más que poquitas plazas propias del hotel que apenas caben coches. Aunque en los alrededores hay plazas en las vías públicas el sábado estuvimos 20 minutos dando vueltas hasta encontrar un hueco para ir caminando luego durante 10 minutos al hotel. Es incómodo para ir con carritos con niños dada la infraestructura del hotel: sólo se puede acceder por un lateral si no queremos subir escaleras y luego hay que entrar en sus sorprendentemente pequeños ascensores. El hotel es muy tranquilo salvo como a nosotros nos toque una habitación que daba hacia la parte trasera donde si se dejaba la ventana abierta oíamos constantemente el extractor de las cocinas, que aunque de noche con las ventanas cerradas no se oía, no podíamos dejar la ventana abierta en ningún momento

La amabilidad del personal, el entorno de naturaleza que rodea al hotel, la limpieza. Situado en una zona muy tranquila.

• Escrito en 5 de julio de 2017

El menú presente en la carta de la habitación no se...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El menú presente en la carta de la habitación no se correspondió en nada con el menú disponible a la hora de comer en el restaurante(se adujo por parte del personal que no se aplicaba en los domingos por la tarde), se nos informó de un descuento del 20% en la comida del restaurante por ser cliente habitual que después por parte del personal del restaurante tampoco se aplicaba. Falta de información, conocimiento o coordinación por parte del personal por tanto.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

INCREIBLE
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara!

Sinceramente.. La calidad en personal y en servicio. Es increible en menos de un mes, he ido dos veces y lo recomiendo demasiado.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Responsable? Booking o Hotel?
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Antes que nada comentar que escogimos este hotel por estas dos razones : cama doble y parking. Booking oferta que el establecimiento hotelero cuenta con parking para los clientes.No es cierto, únicamente dispone de una plaza de aparcamiento. Cuando llegamos al hotel, estaba lloviendo y dado que dicha plaza estaba ocupada nos tocó caminar un buen trecho bajo la lluvia. Lo peor de todo fue que en la página de Booking te daba la posibilidad de elegir entre cama separadas o cama doble. Elegímos cama doble y además en las peticiones especiales solicite encarecidamente que quería una cama doble. La sorpresa es que al llegar teníamos dos cama y al hablarlo con recepción me dicen que no disponen de camas dobles en el hotel (en Booking hay fotos) y q lo sienten mucho pero que la responsabilidad es de Booking que ofertan algo que el propio hotel les ha dicho en reiteradas ocasiones que no disponen. Me siento engañada. A quien debo reclamar al hotel o a Booking?

Limpio y buen servicio

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Buena relación calidad precio, recomendable

La zona de aparcamiento no es muy amplía y en alguna ocasión dimos una vuelta a la manzana para estacionar el vehículo, por el resto ningún pero.

Buena ubicación a pesar de estar cerca de la carretera el hotel es muy tranquilo, y la salida de la autovía que comunica con Las Palmas y el aeropuerto esta muy cerca, el desayuno tipo buffet completo y muy bueno, la cena es a la carta con platos bien elaborados, nos gusto mucho, la atención del personal se nota que es un hotel escuela y algunos alumnos están más sueltos que otros, pero excelente, la habitación correcta, muy buena relación calidad precio y sitio tranquilo para disfrutar, recomendable para otra ocasión.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Desayuno perfecto y muy buen servicio.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Camas sobre ruedas que casi se mueven solas por la habitación. Las camas no son dignas del siglo 21 ni de un hotel de 4 estrellas. No hay ni nevera ni minibar

Desayuno perfecto y muy buen servicio. Personal muy atento en todos los departamentos

• Escrito en 13 de abril de 2017

Estancia breve
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Lo mejor sin duda fue el trato EXCEPCIONAL del recepcionista del turno de noche, Juan. No me equivoco demasiado si digo que es el mejor y más profesional recepcionista con el que me he cruzado en un hotel.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Estancia de 4 noches

La almohada es incómoda y la calidad del wifi es deficiente. En los aledaños no hay muchos bares ni restaurantes, la mayoría de las veces salía fuera de Santa Brígida para comer, porque las cenas en el hotel las considero caras (un plato y bebida unos 12€).

La calidad del desayuno es muy buena, incluso ofrecen zumo natural, por lo tanto sobresaliente. También destacar la atención del personal y el servicio de mantenimiento, que había un enchufe estropeado y lo reparó inmediatamente. Las instalaciones en general muy bien y el entorno tranquilo y agradable, lo recomiendo.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

buena opción

Por poner una mejora, el desayuno, siendo correcto, no tiene el nivel que uno espera en un hotel de 4 estrellas.

De forma global la estancia ha sido satisfactoria.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Buenas camas y entorno

Para ser una escuela, el trato no es muy bueno. Hay trabajadores, que por su edad no son estudiantes, más bien formadores y son los que peor tratan al cliente

Buenas camas y entorno

• Escrito en 26 de enero de 2017

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La falta de aparcamiento en el hotel y por la zona. Estuve media hora dando vueltas para coseguir aparcamiento. Las dos unicas plazas que tienen para clientes, me dijo una empleada del hotel, que tambien podian ser usadas por el personal del hotel.

Situacion del hotel, Limpieza, tranquilidad y personal super amable, sobre todo el de recepcion

• Escrito en 3 de enero de 2017

Muy defraudado.

-Habitación con ventana parte interior y ruido de motores. -Baño diminuto por no hablar del tamaño de la bañera, solicitamos cambio de habitación que no accedieron al estar completos según comentaron. -Solicite 1 sola cama, en recepción comentaron que todas las habitaciones son con 2 camas y en las fotos aparecen habitaciones con una sola cama. -Es nuestra tercera estancia en este hotel y posiblemente la ultima. -Sin minibar en la habitación (lamentable que sea solo en habitaciones superiores). -Esta reserva fue realizada con mas de 3 meses de antelación.

El entorno del hotel.

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

El hotel es acogedor, el entorno muy verde y bonito.

La cama no era una doble, aunque la hemos pedido y además el colchón muy malo.

El hotel es acogedor, el entorno muy verde y bonito. Buen trato por el personal y la habitación muy grande.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Excelente todo

Al arribar tarde y encontrarse todo cerrado nos encontramos con imposibilidad de conseguir agua y algo para cenar. Falta de mini bar en habitación. Y ningún dispenser o maquinita para servirte en lobby

Excelente todo

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Personal todos son estupendos y limpieza perfecta
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La television no se ve y hay pocos canales posibles la wifi no funciona faltaria una mini nevera por ser un 4 estrellas a los baños le falta una modernizacion el mantenimiento de las instalaciones esta justo

Personal todos son estupendos y limpieza perfecta

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Personal muy agradable

La cena, pudo ser mejor. El sabor de la comida era bueno pero, encontré que cocinaban con demasiado aceite. En general, bueno

El personal es muy amable, me agradó mucho el trato recibido. La limpieza, todo estaba muy limpio.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

El lugar.

La piscina....para el lujo del hotel le falto la piscina

El lugar...y su entorno...para relajarse...aunque la piscina no estuviera climatizada..fue una pena

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Fuimos por trabajo.

Muchísimas cosas. Creo que es un bello lugar con mucho potencial y que se ha dejado en las manos inapropiadas. Yo cambiaría la gerencia y la administración y a todo el que tenga una pizca de responsabilidad en la conducción de ese proyecto tal cual lo encontré. Es un proyecto divino que se puede convertir primero en un desconcierto y luego en el desencanto y la decepción total para los huéspedes. El desayuno en un Hotel Escuela que se anuncia como 4 estrellas: - Hotel en Canarias sin zumos de frutas naturales para el desayuno, error 1, - Constantemente hay que pedir la reposición del bufete y eso que en el hotel eramos 4 gatos contados. Si están enseñando a futuros profesionales de la hostelería por favor que les enseñen que los huevos se hacen al momento según el gusto del comensal! - Montón de alumnos de brazos cruzados y solo dos que corrían arriba y abajo....queda muy mal. En general el servicio de comedor muy poco profesional. Y hay que diferenciar esto del trato, que en todo momento es afable y respetuoso. Las referencias que habíamos leído del restaurante nos hicieron quedarnos la primera noche. Pero la experiencia fue totalmente desastrosa...el calamar era chicle, el relleno con una apariencia que mejor no comento aunque de sabor pasable. Una tabla de queso bastante pobre, ¿Por Dios que el bar de enfrente estaba mucho mejor! El proyecto de un Hotel Escuela en Gran Canaria merece mucho más que esto. Gente con ganas de trabajar!!!!!

Fuimos por trabajo. El Hotel está ubicado en una zona tranquila, por lo tanto es genial para después de una jornada. Los jardines muy acogedores y cuidados con esmero. Tienen una pequeña piscina, para relajarse después del trabajo, pero no se ve muy apetecible, pero está bien.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

No es un hotel 4 estrellas

El desayuno es malo, es increíble que siendo un hotel cuatro estrelllas y escuela te ofrezcan un café de maquina además de que los zumos no son naturales, estuvimos 3 días y fue poca la variedad en los desayunos. La calidad de la comida de la cena también estuvo regular (no es comida típica Canaria), ofrecen mejor comida en el bar de al frente. Teníamos varias habitaciones por varios días y agua de cortesía en la habitación solo el primer día, aun sabiendo que agua del grifo es imbebible. En ocasiones suele ser agobiante ver tanto estudiante deberían antes de dejarlos atender darles una charla de servicio, estando desayunando se nos cae el servicio y de las 5 personas que estaban ninguna vino a cambiar o reponerlo, además el día de la cena colocaron unas olivas sin plato para colocar las semillas y cuando nos trajeron el plato principal nos lo colocaron encima de las semillas sin al menos retirarlas o cambiarnos el bajo plato.

En general la atención por parte de los empleados es buena además de ser amables. Realizan limpieza de la habitación y cambio de artículos de aseo y toallas todos los días. Es un hotel tranquilo y los jardines esta bien conservados. La relación calidad precio es buena.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Un hotel con buena situación si se quiere "explorar" la isla
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Sobretodo, la cobertura inexistente de WIFI y la falta de nevera en la habitación. El hotel dispone de un pub que no supimos, durante los 10 días de estancia, el horario de apertura.

En general, la atención del personal, es muy buena y en particular, la del personal de sala es excelente. Es muy interesante observar, en sala, cómo van enseñando al nuevo personal, sin descuidar, en ningún momento, al cliente. Cama super-cómoda.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

El personal y la habitacion ha dejado mucho que desear en esta ocasion

El hilo musical de la habitación se oía siempre. No se podía quitar, solo ponerlo bajo, la única manera era quitando la tarjeta de la habitación. El personal en esta ocasión ha dejado mucho que desear, en concreto el personal de recepción de tarde. Se me cayó un pendiente y rodo bajo la cama..estaba lleno de polvo!!!

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

La cena esta muy bien por lo que cuesta, cantidad suficiente...

En esta ocasión la cama no era tan buena, esta era más blanda, normalmente es algo más grande y confortable, aunque supongo que eso va a gustos.

La cena esta muy bien por lo que cuesta, cantidad suficiente y buena calidad precio.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Bonita pistina.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Está lejos de Santa Brígida. Wifi malísimo. Hay un portátil para disfrute de los huéspedes, pero no me dejó descargar un archivo para actualizar el gps del coche. Internet estaba capado.

La pistina.

espectacular

todo estaba perfecto

el trato de sus empleados fue exquisito, super profesionales

Todo en general

El desayuno está genial

Tranquilidad limpieza

Tranquilidad limpieza

muy buena

los platos del restaurant algo mezquino en la prporcion.

el paisaje del entorno.el desyuno,la cordialidad de los empleados.

Necesitaba un hotel en la zona de Santa Brígida y este hotel...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Necesitaba un hotel en la zona de Santa Brígida y este hotel tenía todo lo que necesitaba

La tranquilidad todo 😀

Comodidad y descanso.

No puedo comentar nada negativo al respecto.

La atención del personal es fantástica. El desayuno increíble. Y las camas muy cómodas.

Calma y sosiego muy cerca de la ciudad.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hubo un cambio inoportuno de habitación.

El trato, la tranquilidad, ni siquiera ruidos en el quehacer de quienes velan por el cuidado del hotel.

Lugar muy acogedor.

Todo fue perfecto. De hecho amplié estancia.

Muy acogedor y fabulosas camas. Descansé muy bien. La limpieza es magnífica.

Podría mejorar.

Vista sobre los contenedores de basura. Mesa de noche y puerta del baño sucias.

Excelente ambiente de tranquilidad.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La atención de Bar fuera de horas de comidas.

Ambiente tranquilo y relajado.

Amabilidad del personal

Amabilidad del personal

Estancia muy grata

La profesionalidad de todo el personal. Felicidades

Me parece un hotel muy bonito con una excelente calidad...

Me parece un hotel muy bonito con una excelente calidad precio.

Estupenda escapada

Baño falta reforma y pocos enchufes

Limpieza, Cama, desayuno y personal

Nos dieron una habitación pequeña con vistas a la zona de carga y descarga del hotel.. experiencia pésima

La localización y el desayuno

Excelente elección

Eché en falta un mini bar en la habitación

El entorno y los jardines. Además el personal era muy amable

Ideal para Trabajo

Entrada al hotel. Muchas escaleras!!! Muy incómodo si vas con maletas muy pesadas.

En genera, el hotel está bien. Precio correcto.

No lo recomiendo, hay mejores opciones

Habitación pequeña y algo obsoleta !!

El desayuno muy.

Me gustó mucho todo

El desayuno muy. Bueno y la atención prestada extraordinaria. Los jardines muy bonitos y bien cuidados

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Estupenda y cálida estancia en invierno mientras llueve tras los cristales
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Poca presión en el agua de ducha por momentos.

La amplitud, el confort y las vistas de la habitación

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Podria tener piscina cubierta para invierno o un jacuzzy

La comida y conforme hubiera

Tranquilidad, bienestar y sosiego.

El café debería ser recién hecho y no de máquina.

Ambiente cálido y tranquilo.

Tranquila

Muy limpio y tranquila

Todo estaba genial, la cama comoda, la recepcionista super...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Todo estaba genial, la cama comoda, la recepcionista super amable, en el buffet me llevaron el zumo a la mesa

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

El desayuno, estupendo el primer día, ha ido disminuyendo en...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El desayuno, estupendo el primer día, ha ido disminuyendo en variedad y perdiendo calidad a lo largo de mi estancia. Estuve 4 noches.

Cómodo y tranquilo

El baño, un poco obsoleto, sobre todo las piezas y la bañera.

La cama y los croissant

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Muy confortable

El aparcamiento

El servicio y la limpieza y la tranquilidad