Opiniones del Hotel Escuela Santa Cruz alojamiento de 4 estrellas

Avenida San Sebastián, 152, 38005 Santa Cruz de Tenerife, España

Nº 5 de 16 hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Equilibrio y bienestar
    • Habitación Doble Club

El alojamiento era bastante bueno: las instalaciones, el personal, la comida... La habitación en la que me alojé era amplia y espaciosa. El baño también era bastante amplio. Y el desayuno era variado y muy bueno. El personal siempre fue atento y simpático: un trato extraordinario.

Relación calidad/precio adecuada y trato personal muy cuidado.

El trato del personal. Imagino que muchos de ellos aún en formación, en todo momento se esfuerzan por que la estancia sea agradable. Trato estupendo y profesional.

APUNTARÉ EN MI CALENDARIO VITAL MAYO DEL 2018

NO ES QUE NO ME GUSTARA LA SITUACIÓN DEL GASTROBAR, PERO ME HUBIERA GUSTADO ALGO MÁS PRIVADO.

BUEN BUFFET EN EL DESAYUNO. EL PLÁTANO LA MEJOR FRUTA. LAS CENAS FUERON DE MUCHA CALIDAD. PONER BAÑERA Y DUCHA JUNTAS ME GUSTÓ. CANALES DEPORTIVOS DE PAGO GRATUITOS. COMODIDAD EN EL PARKING SUBTERRÁNEO. A PERFECTA DISTANCIA DE CUALQUIERA DE LOS LUGARES MÁS REPRESENTATIVOS DE LA ISLA.

Satisfacción agradable

Quizás el café podría ser mejor

El trato exquisito del personal así como la limpieza en general. Muy buena ubicación Muy buena relación calidad precio.

Trato agradable y buena relación calidad precio.

Podrían poner algún enchufe más y más accesible, por el diseño de mobiliario se hace un poco complicado cuando tienes que conectar más de un equipo (móviles, portatil). Podrían poner alguna percha más en los armarios, aunque por lo que he visto en otros hoteles 4 es el número usual.

El trato del personal, aunque es un hotel escuela son muy atentos. Las habitaciones son muy cómodas. No tiene servicio buffet (comida / cena) pero los platos son muy copiosos y muy bien condimentados, no suelen poner el típico menú y eso se agradece. El hotel es muy amplio. Bien ubicado, cerca de la salida a la autovía.

el espacio , la situacion

esta muy descuidadito toda esta madera, sin estar cuidada esta muy pasada de moda ... unalastima , es muy deprimente , ni un cuadro .....

el espacio , la situacion

Hotel de lujo para todos los bolsillos

El confort de las habitaciones, espaciosas, y del hotel en general. Los materiales del mobiliario y del baño aunque se vé que tienen unos años son magníficos! Le dan personalidad al hotel... NO LOS CAMBIEN

La habitación era una Junior Suite.

Que no hubiera gimnasio, pero en la habitación había una bicicleta estática 😳.

La habitación era una Junior Suite. Habitación destartalada, pero cómoda . Ambiente tranquilo. Buen hotel. Buena localización.

Se trata de un hotel céntrico con una arquitectura notable...
    • Habitación Doble Club

Se trata de un hotel céntrico con una arquitectura notable ubicado al lado del estadio Heliodoro Rodríguez. La distribución de las habitaciones se hace desde una especie de patio tropical a doble altura que deja libre parte del techo. Las habitaciones grandes y bonitas. El centro a diez minutos andando.

Gran hotel con gran personal

El desayuno muy caro Un pelin mal de ubicacion

El personal excelente, en especial Agustin Buenas instalaciones sobre todo la ducha. Timbre en la puerta, gran detalle

Un buen descanso

Las camas están comodisimas, dormí como un tronco! También la combinación de bañera y ducha muy bien pensado. Hemos encontrado el hotel sin complicaciones y es fácil aparcar cerca. Es muy cerca a todo para patear la ciudad, pero sin ruidos.

Recomendable como siempre

Todo bien como siempre

Esta vez probamos el desayuno buffet y tenía bastante variedad de productos. Quizá preferiría zumos naturales a los de máquina, pero en general todo estuvo muy bien.

Sorpresa inesperada

Por poner una pega, el desayuno buffet era un poco simple para el precio que tenía

Las habitaciones que nos asignaron eran enormes. La primera, que era familiar, tenía dos habitaciones enormes, con camas muy grandes y cómodas. La segunda (ya que tuvimos que cambiar por haber reservado en el último momento) no era familiar, era de todos modos enorme. nos pusieron unas camas extras para los niños y aún así sobraba sitio por todas partes. Enorme y cómoda también.

Comodidad de la cama, infinidad de armarios y cajones donde...

La nevera no enfriaba especialmente, la televisión algo pequeña pero para el uso de quedarme dormido suficiente.

Comodidad de la cama, infinidad de armarios y cajones donde poder almacenar la ropa sin problemas. Se disponía de bañera y ducha, con lo que podías adaptarte según tu necesidad y estado de ánimo.

Hotel práctico y correcto

Detalles un poco anticuados (revestimientos de madera por todas partes), pocos enchufes

Habitación práctica y funcional sin florituras, hotel práctico y agradable, personal cercano y amable

Noche fría

Yo había hecho una reserva en una habitación superior y mi habitación era standard. Por otro lado, es un hotel sin climatización en invierno y las noches, algunos meses del año, son duras.

Estupenda, pero hacía frío

Cuando fuimos hizo bastante frío, no nos esperábamos tanto frío en Tenerife y el hotel no estaba preparado para ello, no tienen calefacción (aunque teniendo en cuenta que él atiende estaba con nieve, no creo que sea algo que suela pasar)

Lo mejor el servicio, no solo en el hotel, sino en general a cualquier sitio que vayas en Santa Cruz de Tenerife te atenderán todos MUY amablemente. La cama súper cómoda y el baño bastante grande, además la ubicación es perfecta, fuimos en carnavales y está a 5 minutos de todo el “jaleo”, pero no escuchábamos nada a la hora de dormir

• Escrito en 2 de febrero de 2018

No hay enchufes en la habitación.

No hay enchufes en la habitación. Tienes que pedir un alargador para poder cargar el móvil, la tableta y el ordenador. Tampoco había calefacción, pedí una y me la pusieron; pero, no sin ponerme muchas pegas.

La cama era cómoda
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

La relación calidad-precio La television era muy pequeña para la distancia que habia No habia para enchufar el movil al lado de la cama. Los pasillos eran un poco desangelados Booking nos habia regalado una bebida en una sala determinada, pero no pudimos tomarla por la mañana porque no habia nadie

La cama era cómoda

Magnifica

Fui con mi pareja ya que teníamos una reunión conferencia en el mismo sitio y la verdad que nos encato estuvimos en una suite junior que la verdad fantantisca se lo recomiendo nosotros volveremos

Descanso y comodidad

Muy poco. Algunos cuadros de las zonas comunes, que pueden ser opinables artísticamente pero son prescindibles en este hotel, como uno q refleja un indígena asesinado en las escaleras y un panel pop-art de un monumento al dictador fascista Franco, tan curioso como sospechoso. No se debería jugar con la sensibilidad de los clientes.

Personal muy atento. Algunos son estudiantes de hostelería pero suplen su inexperiencia con gran amabilidad y respeto.Cocina excelente, merece la pena comer en el hotel. Habitaciones amplias y cómodas Ambiente general muy agradable y tranquilo

Para una estancia corta, volveré sin duda.

La madera, ya no en muy buen estado, en algunas paredes de pasillos y habitación. Para mí, estaría mejor sacarlas y renovar las puertas de habitaciones y armarios. No está lejos del centro, pero tampoco cerca. Aproximadamente, 20 minutos a pié.

Las instalaciónes en general, todo amplio y moderno. Las camas muy grandes y cómodas. La ropa de cama y de baño y amenities, fabulosos. La atención del personal, muy buena. Cenamos en el Gastrobar y, muy correcto en calidad y precio. Buen parking y a buen precio. Hall, escaleras y pasillos muy amplios y diáfanos.

No repetiria

El personal de recepción maleducada poca información el suelo de habitación está cimi sucio es de madera y está todo levantado

Las camas y el baño muy amplio y cimido

Muy tranquilo

Habitación amplia y silenciosa, ideal para descansar. Camas muy cómodas. El personal es muy agradable. Las fotografías no le hacen justicia al hotel, está muy bien.

Buen hotel, mala recepción

Recepcionista poco amable y sin ganas de ayudar. Vinimos cansados por mal viaje en barco y pese a haberlo solicitado a través de Booking y habérnoslo concedido nos puso mala cara al solicitR entrada temprana .

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Necesita mejorar

El desayuno con respecto a estancias previas ha bajado en calidad. Zumo de naranja (de máquina, por ejemplo...), casi no había nadie en el desayuno que te pudiera ayudar ante cualquier eventualidad o duda que te surgiera. abitación que necesitaremodelación.

Atención del personal

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Te exigen que pages la estancia cuando te registras, pero te...

Te exigen que pages la estancia cuando te registras, pero te hacen una prefactura no válida como justificante, la factura por la habitacion te dicen que te la dan a la salida, según mi opinion, cuando se paga algo se tiene derecho a recibir en ese momento la factura real.

El servicio, para lo que cuesta el hotel, bastante...

El servicio, para lo que cuesta el hotel, bastante deficiente. Alquile dos habitaciones para tres personas y aún a las 3 de la tarde no estaban preparadas, después de esperar, nos pusieron la que era para una persona para dos, sin estar preparada.

Volvería a alojarme

El mando de la TV antiguo y muchos canales ofertados no funcionan

La habitación era amplia y el baño tenia bañera y un plato ducha separado del resto.La potencia del agua en la ducha es reparadora

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Nada que objetar.

Buena ubicación, a unos 15 minutos a pie del centro. Instalaciones en muy buen estado. Habitación muy amplia y cómoda. Desayuno muy variado. Personal muy atento.

Buen hotel, estancia agradable.

Alguna recepcionista, se le notaba en la atención al cliente, ser una alúmna aún muy verde. Pero comprensible que vayan formándose poco a poco.

La oportunidad de colaborar con la formación de los alumnos del Hotel Escuela. Las habitaciones y baños confortables, limpios, invitan al descanso. La decoración del Hotel, de estilo canario y moderno.

La descordinacion en recepción nos ofertan una cosa y cuando...

La descordinacion en recepción nos ofertan una cosa y cuando hay cambio de turno el recepcionista de noche no tenía conocimiento de dicha oferta y si no tengo cuidado me la facturaron y tuve q reclamarle

La distancia entre la cama y la televisión es muy grande y...

La distancia entre la cama y la televisión es muy grande y la televisión es pequeña con lo que estirado en la cama no se ve la tele "literalmente".

Hotel muy recomendable. Buena relación precio calidad y ubicación.

Hotel en el que la relación precio calidad es muy buena, está bien localizado en una zona céntrica, tranquila y con buenas conexiones. Tiene restaurante con una carta muy original y a buen precio. Los desayunos son estilo buffet, pero existe una carta de productos adicionales que ya están incluidos en el precio. En la habitación dejaron una botella de agua de cortesía y por ser cliente genius me obsequiaron con un Bono para bebida fría o caliente. Todo un detalle. Hotel muy recomendable.

La insonoración de la habitación es extraordinaria.

Le falta un buen restaurante.

La insonoración de la habitación es extraordinaria. El baño muy grande y espacioso con plato de ducha y bañera Un buen desayuno. Si se va a hacer alguna actividad relacionada con el estadio de fútbol o sus alrededores es el sitio ideal.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Las habitaciones necesitan una remodelación, las instalaciones del hotel bien.
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Cenamos en el restaurante del propio hotel y no era muy caro, pero porque las raciones eran un poco ridiculas. Una ensalada en un vasito, una hamburgesa y cuando te la traen es minúscula (cuando en ningún sitio dice que los platos son de miniatura (tipo pintxo). Habitaciones con mobiliario muy viejo y poco cuidado. La piscina es muy pequeña (en las fotos parece más grande), pero abren hasta las 21h y eso está bien.

Buscábamos algo cerca del aeropuerto de Tenerife Norte. El hotel en general bien, pero las habitaciones tienen el mobiliario muy viejo y desgastado. Cumplió su función que era estar cerca del aeropuerto (a unos 15 min en coche).

• Escrito en 16 de junio de 2017

Grata sorpresa, repetiremos

La recepción muy seca y poco amable aunque se fue suavizando. Parecía q nos hacían un gran favor y nos dejó una sensación incómoda, A la salida, lo contrario, el señor del check out súper profesional y cálido.

El desayuno y la habitación muy completos. Habitación muy amplia, con cuarto de baño magnífico. El Personal del Restaurante muy amable. Las amenities del cuarto de baño geniales. Son de Ives Rocher y muy frescas y agradables. La cama muy buena. Pedimos entrada temprana , veníamos en barco desde las 5 de la mañana y aunque no demasiado amables nos la concedieron.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Un buen hotel para descansar

Las duchas, los desagües bajan con mucha dificultad. Voy con cierta frecuencia y esto sucede en todas las habitaciones que he utilizado.

La ubicación es perfecta para llevar coche desde el aeropuerto sin pasar por el centro de la ciudad, la comodidad del aparcamiento; cómoda cama y tranquilidad. Tiene piscina. El restaurante de la escuela es muy bueno y con agradable ambiente.

A pesar de todo volveremos.

La desagradable noche que pasamos casi todos los alojados la noche del sábado 20 al 21 de mayo. Una selección Cataluña de chicos de 15 a 17 años que se portaron como auténticos gamberros. Desde las 22h hasta la 1.30h se dedicarón a formar escándalos por los pasillos del hotel, sin camisas, rompiendo los cristales de la manguera de incendios etc . Lo más triste es que habían 15 monitores para 18 gamberros que no hicieron nada. El personal del hotel estaba desbordados de llamadas de clientes. En resumen, VERGONZOSO.

Los desayunos y el servicio.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Muy bien!! Volveremos seguro.

nada. Sinceramente no tengo nada que decir negativamente

A la llegar del hotel el trato fue impecable. Fue muy fácil localizar el hotel, y a pesar de que hay pequeño parking gratuito fuera también tiene un garaje privado bastante grande. La habitación estaba muy limpia y teníamos todo lo necesario. El baño estaba equipado (nos encantó el plato ducha junto con la bañera). Dormimos de maravilla,no se escuchan ruidos y las camas son bastante cómodas. No pudimos disfrutar del desayuno ya que íbamos con el tiempo justo para coger otro vuelo. En general puedo decir que es muy recomendable

• Escrito en 6 de abril de 2017

Tenerife, el Hawai de Europa.

Lo más triste de nuestra estancia en el alojamiento ha sido el encontrarnos la piscina cerrada hasta Junio, se permitía a los huéspedes acceder a la terraza y usar las mesas y sillas que allí habían pero siempre desconsolándote con la visión de una piscina a la que no podías acceder pese a que se encontraba en perfectas condiciones y el clima era faborable (26º a principios de abril).

Buenas, según llegas al hotel te encuentras con un precioso y amplio recibidor, la decoración es muy moderada sin demasiadas cosas ni demasiado pocas, eso si el todo en conjunto da una enorme sensación de elegancia y saber estar. El acceso a la habitación es sencillo, la recepción muy amable y te explican todas las disponibilidades del hotel tanto en horarios de comidas como el acceso 24h del hotel. Pero sin duda lo mejor del hotel es el baño de sus habitaciones, ese doble de ducha y bañera al mismo sitio es perfecto para ducharte muy cómodamente con tu pareja. Dos veces nos hemos hospedado en el hotel, la primera vez en la primera planta, la habitación toda de madera y color marrón daba una visión muy relajante y bonita. La segunda vez ha sido junto a la piscina y la habitación completamente de color blanca con vistas a la terraza y a la piscina te hacen imaginarte en algún lugar caribeño cerca del mar, aunque ciertamente donde está ubicado el hotel en Tenerife Islas Canarias no tiene nada que envidiar.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Nuestro hotel de referencia en santa cruz de tenerife

Pedir más, sería de mal gusto.

Estancia de 4 dias en santa cruz de tenerife en viaje de vacaciones en familia. Reservamos una suite, que resultó espectacular, con una cama de matrimonio de 2 x 2 , salon con dos sofas, otra habitacion con dos camas individuales y un gran cuarto de baño , con bañera y ducha independientes, ademas el pasillo de entrada con tres armarios empotrados , para alojar a una familia supernumerosa. Todo ello con una relacion calidad / precio imbatible. El año pasado estuvimos en las mismas fechas alojados en el hotel mencey, y aunque es muy bonito el edificio, es supercaro, la habitacion vale el doble o mas que el hotel escuela y la calidad no justifica la diferencia de precio. Para más inri, el hotel mencey esta descaradamente enfocado a extanjeros alemanes e ingleses ( la directora es alemana ) y el horario de desayunos y comidas es para extranjeros , no para las costumbres nacionales, hecho que me indignó personalmente, puse una reclamacion por ello y no pienso volver a repetir alojamiento en dicho hotel, encontrando en el hotel escuela una alternativa mucho mejor.

Muy contentos y satisfechos con nuestra estancia

Que el enchufe del baño no tiene potencia suficiente para usar el secador o la plancha del pelo que llevas, no hay puntos de enchufe cerca de la cama (tuve que desenchufar la lampara de la mesita de nocje) o repartidos por la habitación y no hay espejos donde poder arreglarse, solo en el baño. Y a parte de eso, que hay que caminar un poco para llegar a servicios como restaurantes, cafeterías o transportes.

El silencio, casi nada de ruido de la calle o de habitaciones contiguas, la cama, el diseño, los detalles como los albornoces y los productos que ponen en la habitación, la ducha, el diseño del hotel, el trato al cliente, etc.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

La habitación.

No hay calefacción y, aunque sea Tenerife, por las mañanas y por las noches es necesaria. La ubicación del hotel. Está en una calle de una sola dirección y enfrente está el estadio de fútbol. No hay tiendas y apenas bares en los alrededores.

La habitación. Era una suite junior y la cama era muy cómoda.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Muy grata.

El servicio de limpieza toca muy temprano en la habitación para limpiar. Debería poderse identificar desde fuera si está libre un ocupada.

Cómodo, con aparcamiento y buen restaurante de la escuela.

Esta bien solo para alojamiento si estas de paso.

El buffet del desayuno muy pobre para un 4 estrellas, a las otras comidas no nos atrevimos. La cama no es de lo mejor.

Las habitaciones y baños están limpias.

• Escrito en 28 de enero de 2017

no reservar en fechas señaladas

Fuimos en nochevieja, en ningún momento antes de llegar al hotel se nos informo de que el horario de cenas se adelantaba, ponía que las cenas se dan hasta las 23 horas pero ese día dejaban de dar cenas a las 21 horas y el menú de la comida y de la cena es el mismo, así que no aconsejo coger pensión completa. Para mí, en fechas concretas como nochevieja no merece la pena

El desayuno bastante completo

• Escrito en 27 de enero de 2017

La tranquilidad y cercanía al centro de la ciudad.

La tranquilidad y cercanía al centro de la ciudad. Si es verdad que los días que pernocté no había partido en el estadio Heleodoro Rodríguez (el hotel esta a 30m del mismo)

• Escrito en 18 de enero de 2017

!Qué pena que esté tan mal mantenido!

La cama es muy incómoda y el mantenimiento del hotel es pésimo, es una pena porque las instalaciones son preciosas.

Sin duda lo mejor del hotel es la conexión wifi y la ubicación.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Me facilitaron la entrada antes de la hora establecida.
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

La funda plástica que tenía el colchón que hace que no transpire y produce una sensación de calor

Me facilitaron la entrada antes de la hora establecida.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Aún espero una contestación a la queja que presenté.

El trato, sobretodo el de la dirección y recepción por la descortesía mostrada ante un ligero percance por la directora del hotel. Llegó incluso a enviar a la habitación una cesta de fruta en malas condiciones. Vean las fotos.

Poco tiene ese hotel que se pueda decir que genera sensación de gusto que debe de tener una categoría de 4 estrellas

• Escrito en 5 de enero de 2017

La habitación era muy amplia y en el baño, que también es...

Algunos días faltaban toallas. Los colchones de las camas son de muelles. Hay pocos enchufes.

La habitación era muy amplia y en el baño, que también es amplio hay bañera y al lado una ducha enorme. En general todo el hotel es espacioso.

• Escrito en 3 de enero de 2017

La atención del personal.

Mantenimiento y limpieza de la habitación.

La atención del personal.La cena y el desayuno.Recepción, espectacular el trato y atendimiento. Muchas gracias

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Perfecta con alguna cosa que matizar

El servicio no va identificado con los nombres... yo trabajo para una cadena de hoteles y pienso que es muy importante que el cliente vea la chapa cn el nombre y se pueda dirigir al empleado por su nombre, la taza del baño mirándola desde la bañera presenta suciedad en el interior muy antigua y a la vista da impresión de falta de higiene . Estuve 3 días y me encontré las mismas motas de polvo en el pasillo. Se supone que seriamos dos personas y se pago por dos personas , al comunicar que no sería sino una el hotel no izo nada por agradar que se haya pagado para dos y no se disfrutase . Antes de notificar k mi acompañante no vendría solo había un juego de toallas en el baño.... cuando deberían de haber dos.

El decorado del hotel es muy bonito da impresión de cabaña y es muy confortable.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Club

Pedí habitación sin ruidos y me pusieron encima de la discoteca - fiesta, me hicieron bajar a recepción de madrugada a ver si podían bajar la música, imposible dormir.

Habitacion grande, limpia y cama muy comoda, el baño...

Se hecha en falta dado la categoria del hotel que no tenga servicio de te/cafe de cortesia.

Habitacion grande, limpia y cama muy comoda, el baño bastante bien con bañera y ducha enorme, vamos bastante comodo en todos los sentidos. Un buen hotel

Que el baño tuviese ducha y bañera al mismo tiempo era una...

Lo cierto es que para habernos hospedado solo 1 noche el precio de la habitación estándar fue bastante elevado.

Que el baño tuviese ducha y bañera al mismo tiempo era una maravilla.

La comodidad de la cama y, en general, de la habitación...

El ruido de las habitaciones del piso superior. Parecía que desmontaban y montaban el hotel cada mañana. Desayuno bueno pero caro para lo que hay.

La comodidad de la cama y, en general, de la habitación orientada hacia el jardin.

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Hotel acogedor,tranquilo y bonito,habitación amplia y limpia...

Que pidieran el número de tarjeta en check in POR SI ME IBA SIN PAGAR ALGO me dijeron, sé que es política de hotel y lo avisan al hacer la reserva.Pedi un Sandwich a la habitación y llego frío tanto el Sandwich como las pocas patatas q acompañaban, aunque la hamburguesa que me comí en el bar espectacular.

Hotel acogedor,tranquilo y bonito,habitación amplia y limpia, personal agradable, estupenda relación calidad precio, volveré,me encanto.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Buen descanso, malas decisiones en los desayunos

El jamón serrano del desayuno era bastante malo, para poner eso mejor elegir otro embutido del que se pueda obtener mejor calidad al mismo precio.

Camas y ducha muy grandes

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La habitacion es muy grande, muy limpia y el personal super...

Querríamos bañarnos en la piscina pero despues de 5 minutos tuvimos que salir porque solo tiene horario hasta las 17:30 de momento para los huespedes del hotel. Despues hay cursos de natación de niños porque dicen que la piscina pública se está reformando de momento y estos cursos se está dando en el hotel. El borde de la piscina parece que se ha pintado recientemente y resbala un montón. Los programas de tele del extranjero no funcionan.

La habitacion es muy grande, muy limpia y el personal super amable. Perfecta para una familia. El buffet de desayuno maravilloso.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Lo mejor es el amplio desayuno con variedad de panes...

No hay mucho comercio de restaurantes cerca,forzando a desplazarte o consumir en la propia cafetería (buen producto pero pequeña cantidad)

Lo mejor es el amplio desayuno con variedad de panes,embutidos, yogures,bebidas, cereales... y posibilidad de pedir platos preparados al momento como huevos y crepes. Con una excelente atención del personal femenino. Es un hotel amplio en espacios inclusive la habitación y el baño resultan muy grandes. Tiene un wifi excelente. Dispone de garaje sin reserva previa, aunque puedes encontrar aparcamiento en las calles cercanas al estadio de fútbol. Tiene una cafetería con carta para comer aunque del estilo donde cuidan la presentación pero con menor cantidad de comida. Bajando la misma calle se puede llegar a su zona turística,al mercado. Y en las calles cercanas hay un magnífico restaurante italiano DaCanio con carta amplia, pero no hay mucho comercio/restaurantes alrededor.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

La cocina de la escuela es excelente para comer y el gastro...
    • Habitación Doble Club

El plato de ducha estaba obstruido, pedí en recepción que lo solucionaran y no lo hicieron.

La cocina de la escuela es excelente para comer y el gastro bar para tomar unas tapas y una copa en la cena está muy bien.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Personal

Lo que no me gustó nada es que en cafetería dejen solos al personal en práctica. Fallo grave por la dirección del hotel

Me gusta la atención del personal.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Hospedaje perfecto.

Me gustaría más enchufes para móvil, portátil...etc.

La habitación era super cómoda y el silencio nocturno absoluto. El personal encantador y atentísimo. Recomendado al 100%

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Está muy bien
    • Habitación Doble Club

si llevas coche tienes que coger aparte el parking pagando en el mismo hotel porque fuera es prácticamente imposible

la habitación amplia y cómoda y el desayuno. Aunque está céntrico es un sitio muy tranquilo. La wifi funciona muy bien. Se va andando muy fácilmente a la zona centro de la ciudad.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Santa Cruz de Tenerife

Una noche cenamos en el Gastrobar. El servicio fue lento, aunque es lógico si tenemos en cuenta que el único personal de servicio que había estaba también para las peticiones de las habitaciones, por lo que debía ausentarse de vez en cuando.

Todo la atención recibida desde la primera vez que entras en las instalaciones hasta la última vez que sales es excelente. Un trato inmejorable por parte del personal de servicio, unas instalaciones muy agradables y confortables. En definitiva, una apuesta segura, donde seguro volveré.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Limpieza y la decoración del hotel

Habitación en planta baja y vista a unos pedruscos enormes formando una montaña. No reponen el buffet. La primera mañana bajamos a las 7:00h con un buffet muy variado. A la mañana siguiente fuímos sobre las 8:30h y faltaban surtidos de tartas. Le pregunté a la camarera para no sacar conjeturas si reponían las tartas y ella me respondió que sí, pero que una hora antes había bajado a desayunar un grupo y se las habían comido... Genial !!, hay que ir a desayunar a las 7 de la mañana o no pillas nada. Claro, la observación está en que fuímos dos días a diferentes horas, de lo contrario ni te enteras. Sin embargo,dentro de la escasez, lo que había estaba todo rico

Limpieza y la decoración del hotel

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Un oasis en la ciudad

La falta de mantenimiento,tiene deteriorado el parquet y algunas otras cosas,que un poco de cuidado le darian mucha categoria al hotel.La falta de mantenimiento le resta encanto.

La vegetacion interior,los suelos de madera,el diseño del hotel,sus enormes espacios,sus preciosas vistas,su tranquilidad.La ducha es una pasada.

• Escrito en 31 de julio de 2016

El personal fue muy amable y servicial durante nuestra...

El aire acondicionado apenas enfriaba, cada vez que estábamos en la habitación pasábamos calor, sobretodo a la hora de dormir. El horario de la piscina es demasiado restringido, sales a dar una vuelta por la ciudad y cuando vuelves ya no puedes darte un baño puesto que cierra a las 18:00, por lo que no pudimos aprovecharla siendo éste uno de los motivos principales por el que reservamos el hotel. Los muebles y el suelo de la habitación están un poco desgastados.

El personal fue muy amable y servicial durante nuestra estancia, sobre todo el recepcionista que nos recibió por la mañana así como los camareros en el gastrobar por la noche. La presentación de las comidas es muy buena tanto en el buffet de desayunos como en el gastrobar. La decoración de las áreas comunes. Sin duda, es un buen hotel para pasar unos días en la ciudad.

• Escrito en 26 de julio de 2016

La buena disposición del personal.

El aire acondicionado no funcionaba adecuadamente, ( 320 ) Faltaba agua en el mini-bar y tampoco había disponible gratuitamente como en la otra habitación contratada, ( 316 )

La buena disposición del personal.

Muy buen hotel relación calidad y precio.

En principio nada...

Muy buen hotel relación calidad y precio. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Repetiremos.

La comida

La comida

Buena estancia

Nada que destacar

Las habitaciones y el baño amplios y limpios, personal muy profesional. Buen precio del parking privado.

Que te cobrasen el agua y además cara.

Que te cobrasen el agua y además cara.

Ver fotos de viajeros del Hotel Escuela Santa Cruz