Opiniones del Grupotel Mallorca Mar - All Inclusive alojamiento de 4 estrellas

Carretera de Cala Bona, 07559 Cala Bona, España

Nº 2 de 9 hoteles en Cala Bona

Hotel muy familiar y a la vez muy tranquilo
    • Estudio

Nos molesto bastante el eco que se producía en el edificio, la zona de pasillos daba a un tragaluz cerrado y los portazos en habitaciones, lloros de niños y carritos de limpieza tronaban muy fuerte

La atención del personal y la comida muy variada, sabrosa, bien presentado y de calidad, las instalaciones siempre limpias y bien compuestas, los jardines y las piscinas una pasada y la super zona de niños te hacen querer ser uno de ellos para poder entrar

Muy bien en general.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Toda la animación es en alemán o inglés. Creo que se debería añadir el español.

Las intalaciones están muy bien, las diferentes zonas de piscinas, spa, gimnasio, restaurantes... La comida de calidad y variada. Nos gustó mucho.

Vacaciones en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

La animacion no hablaba castellano..todo en inlges y Aleman..enfocadompara viajeros con TUI.

Comida, habitacion y servicio, muchas facilidades para familias con niños.

Vacaciones relajadas y divertidas en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la animacion no incluyera el castellano como idioma, enfocado solo para Alemanes e ingleses.

Me gusto mucho la comida, el servicio genial, las habitaciones estan muy bien.. todo muy adaptado para alojarse con niños pequeños, te facilitan muchas cosas para los niños carritos, barrera cama, cuna... todo lo que necesites paramlos niños lo tiene.

No es como se vende.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Ni desanyuno, ni cena , ni la comida valen la pena!Todo de baja calidad para un 4 estrellas.Personal poco amable, excepto recepción. Wc demasiado alto nada cómodo.

Vistas desde piscina grande al mar.

Ideal para familias con niños entre 2 y 10 años
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Pequeños detalles, había algunas hormigas en la habitación, no muchas pero siempre encontrabas alguna, y la animación, aunque divertida y el personal muy atento y amable se echa en falta que se hable en español, todo en inglés y alemán

La atención del personal todos muy atentos y cercanos. En especial Antonia en el comedor el trato para mi hijo celíaco,una excelente profesional y gran persona. Las piscinas y el bus gratuito a la playa. Repetiremos!!

Ideal para familias
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Nos tocó la habitación encima de la cocina por lo que molestaba el extractor ya que funcionaba las 24 horas por lo que costaba dormir por las noches así como el olor a la misma cocina. Otra cosa que no nos gustó es que la animación era en inglés y alemán y muchas de las actividades no las pudimos disfrutar.

Las instalaciones y la tranquilidad del complejo hotelero.

La hab bien,y las piscinas ok
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La comida muy poca variable,muy barata,los camareros de restaurante tardaron mucho a recojer los platos;las toallas para cambiar me cobra 1euro cada toalla;en el bar salón los juegos infantiles estaban todas en inglés y alemán,y para pedir una copa tenías que levantarte y hacer cola.

La hab bien,y las piscinas ok

Por todo lo demás, todo muy bien.
    • Estudio

La comida del mediodía en consonancia con el resto de comidas, dejaba bastante que desear. La animación del hotel va únicamente destinado al cliente extranjero.

Por todo lo demás, todo muy bien. Los espacios eran amplios y agradables. No daba la sensación de aglomeración típica del mes de agosto.

Ideal para niños ..... pero todo en inglés!
    • Estudio

Comida muy orientada al cliente alemán e inglés sobre todo, tanto el estilo de comidas como los horarios , bebidas y cócteles de marcas blancas algo regulares y zumos no eran naturales todo industrial con mucho azucar La animación estaba genial pero no hablaba nada español .... esk ni sabían!

El hotel tiene buenas instalaciones y la comida buena calidad, hotel muy animado para familias y buenas instalaciones para niños

Buenas instalaciones y comida.
    • Estudio

El comedor durante las comidas estaba siempre lleno de humo, mucho humo.

Buenas instalaciones y comida. A pesar de estar muy enfocado a familias con niños, puedes disfrutar de las instalaciones sin aglomeraciones. Espacios comunes muy amplios.

El personal, en especial los del comedor.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El personal, en especial los del comedor. Mi hija es celíaca y se han desvivido por ella para que no la faltara de nada. Gracias a todos en especial Antonia, Nieves, Ana y Lupe. Maravillosas.

Unas vacaciones de 10
    • Estudio

Los apartamentos son un 10, la limpieza una pasada todo muy limpio, el personal muy atento y simpatico, la comida muy buena. Una vacaciones geniales!!

Perfecta estancia
    • Estudio

Por decir algo los horarios de las comidas, no es normal que estando en España la cena termine a las 9 y media

Fue todo perfecto una estancia fenomenal

Agradable pero demasiado niños
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se podría cambiar el el turno de restaurante, el buffet de la noche mejor al mediodía y viceversa , mejor el d la noche y un NO rotundo a las colchonetas y animales en la piscina grande no dejaban nadar

Apartamento super y las instalaciones muy bien, el personal tambien

Impresionante estancia.
    • Estudio

El personal de camareros espectacular, la metre Pepa impresionante, toda una profesional, un 10 de persona. Las habitaciones súper, la cama comodisima, en fin todo super bien. Un diez por vosotros. Por todos vosotros.

Muy buena (lugar muy tranquilo e ideal para familias con niños pequeños)

La estancia muy bien. La única pega que pondría sería que en la comida no hay mucha variedad. Y encuentro a faltar más actividades para la gente que no está hospedada por tui

Los dormitorios

Nos encantaron las instalaciones y habitaciones
    • Estudio

Para mi gusto poca variedad de comida para elegir en el buffet

Varias zonas con Piscinas, una de ellas exterior con agua templada. Habitación muy limpia y confortable

Esta bien pero le falta mejorar

El nivel de la comida no es muy bueno. Hay un par de días que se puede comer en un restaurante alternativo al de siempre, la Taverna. Nos dijeron que era de tapas y a la carta. Las tapas eran muy feas y no pudimos terminar el plato principal porque tampoco era rico. cancelamos el postre y nos fuimos al comedor principal. La comida no es rica. El cafe de maquina tampoco es rico. Me hubiese gustado ir a la piscina principal pero la recepcionista nos dijo que era solo para adultos. El ultimo dia, cuando fuimos a la piscina cubierta, vi muchas familias en la piscina principal.

Nos encanto la habitación. Muy moderna y todo nuevo. A mi hija le encanto presenciar los shows de la noche. Lamentablemente, como no reservaos con TUI, no pudo participar del kids club que es solo para huéspedes de TUI

En general el hotel esta muy bien para ir en familia.enhorabuena al personal tan amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

podriamos a ver terminado el dia mucho mejor y sin problema,pues a las 17:00 la gobernanta o jefa no se quien era cuando mi marido fue a pedir una cocacola le dijo q los q estabamos de fin de semana ya no podiamos pedir nada.Fui a recepcion a quejarme y me dijeron q era de 10 a 18:00. Vamos q por un par de cocacolas no hacia falta hacernos sentir mal,ya que debido al tiempo el sabado, cuando estabamos disfrutando casi sentimos q nos echaban.

la habitacion era muy comoda y muy bonita. El personal muy amable.

Apartamentos espaciosos,limpios y agradables.
    • Apartamento de 1 dormitorio

A algún empleado le pesan los días como losas y se le nota demasiado qie está harto de turistas. Y eso que sólo era mayo.

Apartamentos espaciosos,limpios y agradables. La zona preciosa.

Perfecto hotel para pasar en familia

En la reserva no indicaban que el hotel cerraba ese mismo día y estaban bajo mínimos. El bufet era escaso en variedad, aunque todo sea dicho, la comida era buena.

El personal fantástico y también la habitación.

No me gusto nada que todo el personal de animación fuese...
    • Estudio

No me gusto nada que todo el personal de animación fuese todo extrangero. Ni una sola persona hablaba castellano ni mallorquín ni siquiera podian entender nada... No pudimos comunicarnos con ellos ni con nuestros hijos

El personal en general muy atento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que no me gusto nada es la zona del gimnasio, he ido dos años seguidos, el año 2016 las maquinas ya eran viejas, lo que se dice tienen 10 maquinas para hacer planta en la sala, pero no se le hacen ni mantenimiento ni nada. Bueno este año el 2017, las mismas maquinas del año anterior, más oxidadas, más rotas. Por favor! Cambiar las maquinas para el 2018.

El personal en general muy atento. El comedor se come bien pero de un año para otro ha bajado un poco el liston de la calidad, hay diferencias del 2016 al 2017, pero aún así es mejor que otros hoteles de similar categoria.

Pros y Contras
    • Apartamento de 1 dormitorio

El spa no me gustó absolutamente nada ( una pena porque el hotel es una maravilla) y por poner un pero.. el café de las máquinas

Las instalaciones, el personal, la ubicación y el supermercado excelente!!! Y genial que hubiese alimentos sin gluten!!!!!

Un gran sitio para desconectar y relajarte.
    • Estudio

La distancia desde el aeropuerto. La distancia de la playa

El buffete increible, la piscina muy buena y por supuesto, el buen hacer de los trabajadores se nota en cada momento. Desde luego es un sitio que parece orientado a extranjeros (todo está en inglés y la mayoría en castellano) pero la calidez de sus trabajadores y la predisposición a ayudarte marcan una diferencia.

Ideal para ir con niños, los niños disfrutaron como nunca.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Hotel enfocado exclusivamente al turismo alemán, te sientes fuera de lugar si no eres alemán. El spa es una piscina cubierta mal adaptada que no sirve ni para una cosa ni para la otra. La habitación que nos dieron daba a la parte trasera del bar, a escasos 5 metros.

Ideal para ir con niños, los niños disfrutaron como nunca. Lo mejor del hotel es el personal.

Un finde estupendo!
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los snaks del "todo incluido" dejan un poco que desear.. El jacuzzi del spa podría ser de agua caliente. Y lo que me parecio fatal es que en los shows no se hable el español.. no me parece bien que lo enfoquen solo a los turistas, en mi opinión deberían de hablar un poco de todo así todos estaríamos contentos.

La cama muy cómoda, la comida rica, el personal del restaurante muy majos.. las piscinas estupendas.

• Apartamento de 1 dormitorio

La animación del hotel es floja además solo se hace para turismo inglés e alemán. Fatal animación en español

Las cenas, piscinas en definitiva instalaciones

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Las habitaciones muy amplias y muy comodas.

Los espectaculos de la noche y el entrenomiento durante el dia de niños solo hablaban en aleman e inglés... por lo que para los niños era un poco incomodo lo que hizo que no participaran en nada.

Las habitaciones muy amplias y muy comodas. Las piscinas y todas las instalaciones super bien cuidadas y super limpias. La comida a pesar de no tener gran variedad estaba muy buena. Los camareros y todo el personal de comedor super amables!!!

Buen lugar para disfrutar en familia!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Pagamos 303€ por una noche (todo incluido) y nos dieron una habitación con vistas a la recepción...puede ser comprensible teniendo en cuenta que íbamos un sólo día y en agosto. El personal de recepción nos "compensó" con un apartamento un poco más grande, no es lo que esperábamos (en cuanto a vistas) pero se nota que intentan ser atentos. Por otro lado, no deberían descuidar el verdín (moho) que crece bajo los toboganes infantiles, hace que la zona de alrededor huela fatal además de que tenerlos así no es nada higiénico. Hemos estado dos veces en este alojamiento y en el buffet, esta segunda vez, hemos echado en falta algo más de calidad en la comida (la paella no se podía comer, ni la lasaña tampoco, muy insípido todo).

Es un lugar maravilloso para ir en familia y disfrutar. El apartamento estupendo y las piscinas y parque acuático muy divertidos. Nuestra hija de 5 años disfruta muchísimo cada vez que va. Al elegir el todo incluido, las bebidas y comidas en la piscina están incluidas y es muy cómodo).

EXCELENTE PARA FAMILIAS
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Alojamiento excelente para familias con niños, Edificios en horizontal con grandes zonas verdes y tres piscinas, con lo que se puede alternar. Una de ellas es un parque acuático para los niños, seguro y muy divertido. Un 10 Las comidas muy variadas con un personal muy atento

En general muy bueno para familias
    • Estudio

Antes de irnos nadamos un poco y fuimos a tomar algo,se nos paso la hora sin darnos cuenta y el camarero no nos quiso servir,dijo que solo nos tocaba hasta las 17:00 y eran 17:05

Nos gusto mucho todo en general,fuimos solos,pero la próxima vez queremos volver con nuestros hijos. Esta muy bien para familias

Hotel para familias de habla inglesa y alemán
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La comida la he visto muy normalita. Sin nada que destacar, de bueno. El grupo de animación y las actuaciones de noche bastante aburridas. Solo hablaban en inglés y alemán

Varias piscinas separadas en función de que ambiente quieres (Piscina para niños pequeños con toboganes), piscina para un ambiente más tranquilo y la piscina grande con más ambiente

los desayunos, comidas , todo buenisimo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

los desayunos, comidas , todo buenisimo. El apartamento amplio y muy cómodo. El personal muy majos socorristas, cocineros, barman... Si hay que poner un pero, yo diría que en el spa los chorros de agua no iban. nos encanto los días que estuvimos. " lo recomendaría".

Magnífico hotel para familias con niños
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las actividades organizadas te pueden gustar más o menos pero por lo menos hay algo organizado pero hay q tener en cuenta q es un hotel muy orientado a familias, yo no recomendaría este hotel a parejas por ejemplo

3 piscinas diferentes, incluyendo una con toboganes, calidad de la comida y variedad, hay cosas q se repiten, pero también hay cosas nuevas cada día. En general, una experiencia muy positiva. Está ubicado en una zona bastante tranquila pero el paseo marítimo q hay al lado tiene tiendas, restaurantes... todo en un paseo con preciosas vistas al mar

Fin de semana maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Nada, estamos contentísimos. Sólo nos faltaron más días para disfrutar.

Fin de semana maravilloso. Somos de Palma y queríamos relajarnos el fin de semana y disfrutar con nuestra niña de 5 años y no pudimos sentirnos mejor. El personal de recepción muy atento y amable al igual que el de los restaurantes y bares, el supermercado, el personal de limpieza... Lo ponen todo fácil. El parque acuático infantil es divertidísimo (no sólo para los niños), las tres pisicinas exteriores de las que podemos disfrutar, las vistas al mar desde la piscina grande y el precioso apartamento bonito, cómodo y limpio, el entorno precioso, el complejo y el apartamento cuidado hasta el más mínimo detalle, el restaurante buffet buenísimo y muy variado (nosotros cogimos oferta de todo incluido) las bebidas frías o calientes en los bares de piscina también incluidas. El paseo por la playa de Cala Bona muy bonito, los locales nocturnos con música en vivo, los restaurantes, los paseos en barco.. En definitiva, si quieres pasar unos días divertidos, relajados, fresquitos y con buena comida, este es tu sitio y, si además tienes niños, insuperable. Volveremos muy pronto!

Podria volver . Tiene un acceso hacia la playa bastante bueno y una vista fabulosa
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Como española que soy la comida podría haber sido algo. Las comidas eran buenas sobre todo donde los cocineros te hacían la comida al momento. En los otros bufets normal.

La habitación muy bonita nueva y de colores alegres , nos tocó una con unas vistas muy bonitas al mar y piscina.

Nos gustó mucho la comida y la cantidad de actividades...
    • Estudio

No nos gustó nada que, como quedaban pocos días para cerrar, bajaron mucho la variedad de las comidas y quitaron antes de tiempo algunos servicios (demasiados para mi gusto).

Nos gustó mucho la comida y la cantidad de actividades diferentes que podíamos hacer.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La atención al cliente y el servicio de bar restaurante.
    • Estudio

El spa un tanto pequeño y con pocas cosas para las dimensiones del hotel, Sólo hay piscina, jacuzzi pequeño, sauna y baño turco pequeños. El agua, además, estaba bastante fría.

La atención al cliente y el servicio de bar restaurante. La piscina con vistas al mar, espectacular. La habitación, enorme.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

¡Volveremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los coctails eran zumito y a la hora de comer/cenar no había mucha variedad, pero estaba todo muy bueno.

El apartamento era precioso, luminoso. Teníamos bañera y ducha a la vez, la cama muy cómoda, las televisiones de pantalla plana y grande. Todo muy bonito y limpio.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

mi estancia fué muy corta, para la proxima será mas larga
    • Apartamento de 1 dormitorio

La animación es total en extranjero

todo, los camareros\ª todos muy amables buen ambiente y la comodidad para los críos muy buena sobre todo en el comedor, con un mostrador para la comida a su altura, sus platos y vasos de colorines

Baño con bañera y ducha separadas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me retiraban los platos y vasos cada vez que me levantaba para ir al buffet a por alguna cosa, y no había terminado con lo que tenía en la mesa. Eso me molesto muchísimo y ocurría absolutamente cada vez que me levantaba.

Baño con bañera y ducha separadas. Muy tranquilo. Sonido del mar relajante. Habitaciones muy acogedoras. Decoración excelente. Piscina interior muy tranquila y temperatura perfecta. Buffet variado y en general muy rico.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

"Hotel muy recomendable" Volveremos sin duda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Decoración de la habitación muy bonito y super limpio, camas muy cómodas. Todos instalaciones muy buenos y limpios.Personal muy amables, comida muy bueno y variable. Spa muy bien. Zona tranquilo para descansar.

• Estudio

Horarios de comidas y poca variedad Cantidad de guiris

Camareros

Comida en mal estado.

Comida en mal estado.

La comida del buffef podría ser mejorable😖

La comida del buffef podría ser mejorable😖

Positiva
    • Estudio

Las bebidas del todo incluido

Las instalaciones están muy bien cuidadas, la comida está bastante buena

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Toso muy bueno. Ya hemos reservado para dentro de 3 semanas otra vez.

Perfecto para desconectar y familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Trato del personal y lo profesionales que an sido.. Laa instalaciones perfectas Comida muy buena y variada

• Apartamento de 1 dormitorio

Los niños pequeños en la piscina de grandes con los flotadores, teniendo ellos 2 piscinas.

Buena atención y muy confortable

La amabilidad del personal y que hubiera opciones sin gluten...

Todo fue estupendo!

La amabilidad del personal y que hubiera opciones sin gluten en el bufet

relax
    • Estudio

el maltrato que sufre el personal.Los camareros del bar sólo tienen 10 minutos para comer por ejemplo.

la tranquilidad

Bien era lo que vi en la web recomendable para familias
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Poca variedad en el buffetmuy

Bien calidad precio y buenas instalaciones recomendable con niños

Las instalaciones y habitaciones

Las instalaciones y habitaciones

Fenomenal!

Fenomenal!

Bufette tematico

Bufette tematico

• Estudio

No hay queja alguna.todo perfecto

Todo en general

Todo en general

Muy bueno diversión par niños

Comida. Instalaciones.

Excelente estancia, aunque comida de poca calidad.

La calidad de la comida

Si

• Estudio

El año que viene volveremos
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

No poder entrar en el spa porque el niño era pequeño

Las visitas al mar desde la habitación
    • Estudio

La poca calidad del bufé

Las visitas al mar desde la habitación

El apartamento muy amplio y bonito.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento muy amplio y bonito. Cocina bien equipada ( tetera, cafetera, microondas,etc)

Las piscinas están muy bien.
    • Estudio

Las camas podrían mejorarse.

Las piscinas están muy bien.

La comida y el trato del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio

El gel que ponían en la bañera era malisimo.

La comida y el trato del personal

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento muy bien distribuido, moderno, limpio El personal excelente, todos!! Ambiente tranquilo Genial para familias Entorno inmejorable

Nos hacían salir de la piscina infantil algunos minutos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Nos hacían salir de la piscina infantil algunos minutos antes de la hora

Muy bien preparado para niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El precio era un poco elevado

Muy bien preparado para niños. El bufet era bastante bueno

Spa muy pobre

Spa malo malisimo

Piscina

Volveria
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El parque acuático y el servicio La metre espectacular

• Estudio (2 adultos + 1 niño)

Deseas quedarte un día mas.
    • Estudio

Cama muy cómoda y habitación impecable. Buffet libre con comida fresca y muy buena. Personal muy amable.

Muy recomendable para familias

Todos los empleados muy agradables, la comida y el alojamiento muy bueno