Opiniones del Hotel Esplai alojamiento de 3 estrellas

Ramon y Cajal, 2-16, 08370 Calella, España

Nº 38 de 53 hoteles en Calella

6,2

Practico

Las puertas del ascensor cierra demasiado deprisa y te llevas algún golpe que otro. La hora de la cena quizás demasiado pronto, tendría que alargarse media hora mas

El trató me ha gustado, el personal en general

Buen trato del personal
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Ruido de los chicos jóvenes que venían bebidos y dando voces eran de fuera .

El buen trato del personal sobretodo el Sr.de recepción rubio super amable y en general todo el personal muy familiar.

Económico

La comida quizá se repetía un poco y muy poco tiempo para comer

La habitación muy acojedora su televisor de plasma grande las vistas y sobretodo el personal sobre todo el chico rubio alexia muy atento y agradable

Fatal,no volveré

Colchones durísimos,la comida mala,tuvimos la mala suerte que había un grupo de más o menos 80 chicos creo que suizos que venían a un certamen de música y por si fuera poco otro grupo de fútbol de Italia,imaginaros el buffet ,no había mesas, faltaban cubiertos y comida,no pudimos disfrutar ni de la piscina. Sin duda no volveré

La habitación bien,buenas vistas

El servicio era muy amable

Que no tienen rampa para minusválidos para subir las y las maletas y tienen sitio para hacerlo también el horario de comida y algunas habitaciones eran pequeñas y el cuarto de baño igual

El servicio era muy amable

Deficiente

Poca variedad de bebidas, también poca variedad en el Buffet. Muchos de los trabajadores, sobre todo camareros, ni hablaban ni entendían español, lo que hacía difícil realizar nuestras peticiones, el personal del buffet, más de una vez nos desalojó la mesa sin haber terminado (nos quitaron cubiertos, vasos etc) al retirar un plato marcharon mi silla y se fueron sin cambiarla o limpiarla, en general, bastante deficiente por parte de los trabajadores del hotel

Los snaks

El baño de la habitación tenia una rendija por la que caía suciedad porque había algún nido de pájaros (se les oía). La habitación antigua y la comida pésima, de muy baja calidad.

El personal del hotel

Estupenda relación calidad precio

Una atención increíble por parte de todo el personal. Un servicio buffet muy bueno unas instalaciones muy correctas. Relación calidad precio muy bien.

Hotel sencillo, buen precio
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Principalmente había turismo joven inglés. Si te tocan unos capullos cerca, pues ya sabéis... Aunque en su mayoría se comportaron.

El persona, sobretodo de recepción, fue muy atento. En muy pocas ocasiones encuentras profesionales de esta categoría.

la verdad la piscina

la limpieza, la habitación que teníamos esta muy sucia, llena de pelusas y cristales muy sucios, pero lo comentamos y nos cambiaron de habitación noc

la verdad la piscina

La atención del personal

Se supone que no está permitido jugar en la piscina con pelota...fue horroroso la de niños y jóvenes adueñados de la piscina y jugando con pelotas. Imposible tomar un baño o estar tranquilamente en la terraza. La piscina super pequeña (ridícula) para la capacidad del hotel

La atención del personal

Decepción para 3 estrellas

No disponía ni de teléfono para poder hablar por recepción, ni secador de pelo, no podía usar mi secador ya que saltaba el automático de la habitación, poca cantidad de agua en la ducha y fría. Ni mando de la tele, ni calefacción.. No me respetaron la habitación solicitada.

El balcón

Túnel del terror mejor dicho túnel del ruido es poco. No volveré más.

Mucho ruido en la habitación. Habían fiestas de estudiantes y no tuvieron en cuenta que era una persona mayor y necesita mejor descanso. Podían haber dado una habitación en otro lugar lejos de tanto ruido. Envié un email explicando mi experiencia negativa pero no se han dignado contestarme.

Nada en concreto. Todo muy normal tirando a malo. La comida normal, sencilla. La TV no me funcionaba.

Hotel para gente joven. Muy buen precio.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Vimos gente dentro del hotel un poco alcoholizada. En uno de los ascensores habían tirado un trago y no lo limpiaron, cálculo xq era de noche y no había personal de limpieza. No lo elegiría para una estadía larga que sea de descanso. Hay mucha gente joven lo que implica juerga, gritos y alcohol.

El alojamiento es masivo, quiero decir que es bastante grande y hay mucha gente dando vueltas. Lo usamos solo una noche, por lo que fue correcto para descansar y salir muy temprano por la mañana. El precio excelente.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

No volveré

Recepción y una señora de la limpieza muy amables, el personal del comedor durante el desayuno ( única vez que lo utilizamos) muy poco amables... hotel de playa para extranjeros muy poco exigentes.

Hotel con una excelente ubicación pero servicios que dejan mucho que desear .

Las camas muy incómodas . Falta de toallas para los pies al salir de la ducha . En el desayuno , la bollería no era del día y la fruta estava verde

La ubicación y el trato personal .

Horrible!!!!

En la recepción se nos colaron 2, nos atendirón con retraso, nos dieron hab. Con mal olor, luego nos cambiaron, dije q soy celíaca y no me tomaron en cuenta y tuve comer en la calle, poca originalidad para la comida, hecha con poco gusto y sin amor, un día me hicieron un plato y tenía un pelo la comida, me sento mal lo poco q pude comer, ofrecen opción celíaca pero es mentira, que ningún celíaco reserve aquí, no lo recomiendo muy desagradable, había una sola camarera maja se llama Mary, me siento estafada, me cobraron y no pude disfrutar de las comidas..... Por cierto hay un recepcionista rubio muy mal educado q me dijo q esperas de un 3 estrellas, sin más q decir el hotel Belbedere, es el mejor hotel para celíacos y 3 estrellas!!!! Nunca volveré, ni a nigún hotel de la cadena!!!!

Diría q solamente, la jefa de recepción pero a la final, me decepcionó...

El cuchitril de joe

La habitación mas destartalada imposible, el baño súper sucio, las paredes de la habitación llenas de desconchones enormes, la tele, la pantalla (gratinada) le faltan los 10 mn. Al horno, en el armario de la ropa, nos encontramos la protección de una compresa, para desayunar 15 minutos de cola, vale, pero después, no quitéis todo el bufet a la hora en punto porque la gente se queda sin comer, en la entrada te tienes que poner una pulsera enorme azul obligatoriamente, porqué, si no tengo todo incluido en el comedor un cartel de prohibido entra bolsos??? Y despues un turista comiendo sin camiseta y no le dicen nada. Les pedí en la reserva una habitación tranquila y me dan la de al lado del ascensor (117) no se si ha sido mala suerte pero, valla tela...

En la cena habia cava gratuito

Recomendable por calidad/precio
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los únicos problemas con el horario y las bebidas del restaurante (excepto el agua). Los horarios. Desayuno 08 a 09:30. Comida: 12:45 a 14:00. Cena: 19:00 a 21:00. ¿Quien come antes de la 13 h. cuando está de vacaciones?... Y el desayuno y cena tampoco es que sea lo más apropiado. Bebidas. Tuvimos problemas porque no hay refrescos sin gas (Nestea o similar), ni zumos. Mi mujer no puede beber bebidas con gas, por lo que compré una lata de Nestea fuera. A los pocos minutos vino un camarero diciendo que no puedo entrar bebidas de fuera. Le dije que fue porque no tienen ninguna sin gas y me dijo: "es lo que hay, si no le gusta tendrá que buscar en otra ocasión otro hotel". ¡¡Increible!!. Todo la buena imagen que tenía se fue al traste.

En general bien y fantástica relación calidad precio. Buena ubicación a 5 minutos de la playa y de las tiendas. Junto a un Mercadona. Comida buena y bastante variada. Tienen una fuente de agua y el agua es gratis.

Buena relación calidad-precio con cosas fácilmente mejorables, el personal muy bien.

La comida del restaurante es buena pero poco variada, aunque por el precio lo veo correcto. Sin embargo hay dos detalles que creo se podrían mejorar, uno es que los vasos son de plástico y parece que estés de camping, un vaso de cristal (ya no digo una copa) sería mucho más adecuado y agradable para comer. Y otro detalle es que sólo tienen un vino negro de poca calidad y muy ácido, estaría bien que tuvieran otro un poco mejor para quien quiera pagarlo. Otra cosa es que el horario del mediodia de comedor es de 12,45 a 14 h, es un poco justo.

El empleado de recepción, un 10. Todo facilidades, muy amable.

Demasiado pensado para extranjeros, no creo que vuelva

No había colacao en el desayuno, los horarios de comidas están pensadas sólo para extranjeros con horarios muy cortos. El hotel está básicamente pensando para jóvenes extranjeros, no creo que vuelva.

Puedes acceder al hotel Bon repós que está a 1 min, la animación estaba bien.

Desagradable ...la comida
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida...escasa no reponen..y a la hora justa de cierre...de horario lo retiran todo...con lo cual te quedas sin comer! No respetan los que estan dentro

Estaba bien ubicado.

Podria haber mas variedad de comida. La cama muy dura.

Estaba bien ubicado. Cerca de la playa y de las calles principales y ayuntamiento. El personal de recepcion es muy amable

Solo el personal de recepción
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Todo. Comida y bebida malísima, habitaciones sucias donde se escuchaba TODO de los vecinos. Vasos de plástico para todo. No tiene accesibilidad para sillas de ruedas ni carritos de bebés!!!!!!!!!! Personal del comedor mal educado. Nada profesional.

Solo el personal de recepción

Yo lo recomiendo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Poco personal para tanta gente que se aloja en el, sobre todo a la hora de las comidas, no dan a basto para reponer platos

Situado cerca de la playa y de las zonas comerciales, buena comida con variedad y habitaciones comodas

Estancia ruidosa y con habitación compartida con otros clientes si abrias la puerta del balcón,
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El ruido ocasionado por los clientes estranjeros que vienen a beber y que la habitación estubiera directamente comunicada por el balcón con otras habitaciones de otros clientes, ya que no había separador entre balcones de algunas habitaciones. Entonces no se podía abrir la puerta del balcón ni para ventilar la habitación y si se abría pues podían entrar otros huespedes o era como si los tubieras en tu misma habitación. Por lo q me enteré la última de las dos noches q pasamos es que en el primer y segumdo piso todo eran adolescentes que venían a beber, por lo tanto, un horror poder dormir allí. Por eso igual otras familias tubieron más suerte de estar en otros pisos, creo q nosotros eramos la única família en la primera planta

El trato del personal

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal de las comidas poco amable y con pocas ganas de trabajar, recogiendo media hora antes de que finalice las horas de las comidas. Comida repetitiva y de calidad justita. La ducha no había manera de regularla...La piscina pequeña y con pocas hamacas

El recepcionista rubio que parecía alemán era muy amable y atento. La habitación bien

Calidad acorde con el precio
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La capacidad del comedor/tramo horario de comidas. En ciertos momentos no se podía acceder al comedor hasta que no se vaciara. La comida se agotaba y tardaban en reponer

Me gustó la habitación, el personal y las actividades

Tranquilidad en fin de agosto

La poca variedad del buffet, tampoco la calidad es excesiva.

La atención del recepcionista. Extremadamente agradable y simpático. Felicidades al hotel por tener una persona como el que sea la cara del establecimiento.

Nefasto
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Comida asquerosa. Horarios para guiris, poco personal y el que hay va estresado sin poder realizar bien su trabajo. Comedor desbordado de gente sin control. Los camareros del bar muy correctos pero poco amables. En fin no volveré jamás, que se queden con los guiris ya que esta preparado el 100% para ellos.

La amabilidad de la gobernanta y su equipo.

100% nefasto
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El personal estresado por acumulación de gente y poco personal para atender. La comida es asquerosa, los niños no tienen nada para poder entretenerse, ninguna actividad para ellos, en fin siendo de la misma cadena del Bon Repos deja muchísimo que desear. Fuimos 18 personas y no volveremos más. Ah se me olvidaba mucho guiri y todo dirigido a ellos. Horario, planta baja con vistas a la piscina, habilitado 100% para ellos, era un no parar de autocares recogiendo y trayendo a los guiris jóvenes.

La amabilidad de la gobernanta y su equipo.

No volveré más y eramos un grupo de 18 personas.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La cómida es nefasta e incomible, con poco personal, en el comedor no daban a basto para poder servir a tanta gente. Se nota que en este hotel invierten poco en personal y el que hay trabaja bajo presión.

Las señoras de la limpieza muy amables y atentas.

Las instalaciones en general y la fantástica atención del...

Nos pareció FATAL el horario de las comidas, muy muy poco rato y muy pronto, además cuando se terminaba la comida no volvían a reponer, no pudimos comer postre en dos ocasiones porque no había nada!! Es lo único malo que puedo decir del hotel.

Las instalaciones en general y la fantástica atención del personal

SEGUNDO ANIVERSARIO

El WIFI!!! No he podido realizar unas gestiones del trabajo porque el WIFI no llegaba bien a la habitación, estaba en la cuarta planta, tuve que bajar recepción para que me conecte, sino no había manera.!

Estaba todo bien, por suerte nos tocó una habitación muy tranquila donde estuvimos muy cómodos y tranquilos. Volveremos!

Horrible
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No esta adaptado para personas con movilidad reducida, hay mas de 15 escalones para entrar al hotel para ir a la piscina y hasta para acceder al Wc . Los horarios de bufet son muy cortos para comer te dan 1´15h, además es horrible siempre ponen la misma comida y si no entras a primera hora no comes, pues no reponen las bandejas.(Presencie una discusión de un cliente con los camareros por no reponer las bandejas y fue muy incomodo los camareros se comportaron de manera muy poco profesional insultaron al cliente) Las instalaciones Piscina, comedor, holl, bar, son muy pequeñas para tantas personas, El aire acondicionado no lo ponen en la zonas comunes, No lo recomiendo y no volveré.

Nada me gusto

Magnífico

La luz de la habitación se cortaba de repente y tenía que recolocar la tarjeta para que funcionara de nuevo

El hotel es muy confortable, la atención es muy buena, hasta tiene cada pieza un hermoso balcón y un televisor de grandes dimensiones. Me otorgaron una habitación para tres personas cuando pagué por una individual. Además me brindaron el desayuno cuando no estaba incluido en el precio. Un desayuno que es sumamente variado y de gran calidad. A pesar de alojarse muchos jóvenes, no hay molestias por la noche

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las comidas y cenas del Buffet con poca variedad, es un hotel para turismo juvenil, teenagers, un tanto ruidoso, y la mayoría de los huéspedes son veinteañeros extranjeros con ganas de fiesta.

Personal de recepción muy amable, íbamos con media pensión y nos regalaron la pensión completa. Muy cerca de la zona de ocio y comercial de Calella. A 10 minutos de la playa.

hotel bien, backoffice desastre

la gestion pesima del hotel. para intentar alargar una noche tardaron mas de 5 dias en contestar para acabar diciendo que no cuando en principio habian dicho q si. y todo supervisado por booking. no volvere a reservar con booking posiblemente

Buena ubicación. Excelente trato

La comida acaba aburriendo. Es demasiado repetitiva. Los horarios de las comidas. Demasiado temprano para las costumbres españolas y más en vacaciones

Lo mejor, sin duda la amabilidad y buena disposición de todo el personal.

Personal.

.- Horarios comida. .- Teníamos todo incluido, pero si pedíamos marcas nos cobraban el precio completo. Mientras si ibas a otro hotel de la cadena que ellos mismos nos enviaban para ver espectáculos solo nos cobraban dos € por "cubata" de marca. Las marcas que te sirven son demasiado malas. .- No teníamos espectáculos. .- Nunca hay hamacas para la piscina.

Personal.

Sol....playa y buenos paseos.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida buena, pero un poco repetitiva.

Lo que mas nos ha gustado es como nos ha tratado todo el personal del hotel, en especial Alexis, uno de los mejores recepcionistas que hemos tenido nunca.

La playa

El hotel en si, menos mal que solo fue para un día porque no vuelvo! Estaba todo hecho para los de fuera todo en alemán y en inglés... en español no ponían nada de nada. Y la comida no valía nada tampoco ni siquiera el desayuno valía la pena

La playa

quien tiene excelentes trabajadores tiene un tesoro y realza el nombre del hotel

En primer lugar quiero destacar el grupo profesional y humano que tiene el hotel yo entiendo que a veces los dueños o jefes deberian de mirar y reflexionar sobre los comentarios que se ponen en positivo de sus empleados que por cierto son encantadores. Me encantaria tambien comentar algun error que creo que se podria subsunar el tema vasos de plastico para el comedor no me parece muy corrector y tambien el que ustedes como empresa solo pongan un bote de gel champu para una persona cuando en la habitacion hay dos y que por indicacion suya solo lo proporcionaban mas dias si el cliente lo solicitaba pienso que es poner en complimiso a sus empleados que a veces se sienten un poco incomodos cuando se lo solicitabamos. por lo demas un 9,8 de puntuacion ahhhh y en el buffet un poco mas de variedad seria conveniente y los clientes lo agradeceriamos. felicite a sus empleados y le mando un cordial saludo.

Pudimos alojarnos en este hotel gracias a que los precios...

La comida del buffet dejaba bastante que desear, tanto la de la cena como la del desayuno.

Pudimos alojarnos en este hotel gracias a que los precios bajaron porque el hotel que estaba enfrente estaba en obras.

Estuvimos a gusto en el Hotel.

Algún que otro ruido. Pero nada grave.

Estuvimos a gusto en el Hotel. El personal del hotel es muy agradable. Hay que decir que el ambiente es mas para un grupo de Jóvenes pero estuvimos muy a gusto.

¡Genial el personal de trabajo!

El baño no tenia presion de agua, estaba viejo comparado con la habitacion.

La atencion por parte de los recepcionistas en especial la de un chico con el pelo medio largo, y por parte del personal de la zona de comedor.

Hotel antiguo sin calidad de 3 estrellas

Las instalaciones son antiguas. No comparable a un hotel de 3 estrellas nuevo. Le hace falta una renovación.

El personal muy atento y disponible. La ubicación era la esperada.

Para guiris.

Es para guiris jovencitos. Está en zona de discotecas, el ruído por la noche insoportable entre la marcha que hay a las habitaciones y la discoteca. No se puede aparcar. La limpieza deja mucho que desear. La zona de la piscina agobiante. La comida escasa pero bien, el comedor pequeño. La animación se hace en otro hotel situado a dos calles. Nosotros no volveremos.

Para mi lo único bueno es el personal, majísimo.

Excelente trato del personal, muy bien situado, no es...

No tenemos ninguna queja.

Excelente trato del personal, muy bien situado, no es necesario utilizar el coche para ir a cualquier sitio. Playa a 5 minutos, calle con tiendas a 10...y rodeado de muchos restaurantes. Teníamos media pensión y la verdad que mereció la pena. Repetiremos.

Excelente escapada !
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El cuarto de bańo estaba lleno de hormigas y tenia bańera cosa que es poco practico hoy en dia

La atencion del personal sobre todo loli y simon dos buenos profesionales y ademas buena gente

Buena relación calidad precio

Orientado a turismo extranjero, ej. Cena hasta las 9!! Y a 9 menos 15 lo que quedase Piscina cerrada a las 7 de la tarde! Etc ...

Buena relación calidad precio La terraza

Buena relación calidad-precio.

Mala señal de WiFi. Deficiente la televisión de la habitación (se veían pocos canales y mal).

Buena relación calidad-precio. Destacar la atención del personal de comedor, la amabilidad de Santi hace más confortable la estancia.

Un hotel antiguo

Las habitaciones son muy antiguas, los colchones incomodos, la tele antigua y pequeña, no hay secador en la habitación. La comida era escasa y no muy buena.

El personal del hotel muy agradable. Bien ubicado.

• Escrito en 30 de junio de 2017

El personal muy amable, cerca del centro.

El personal muy amable, cerca del centro. Tiene un bar siempre abierto en la piscina y puedes beber y comer. Por el precio que pagas está super bien. Recomendable

• Escrito en 29 de junio de 2017

Desencantada

La comida,no hay variedad perdonar lo que voy a decir"comida basura,por todos los fritos,patatas,pitzza,franfurt,buñuelos,pastas blancas con orégano,así en variedad"nunca hicieron una paella,fideua,macarrones,comida cena era o mismo solo variaba la sopa que lo daban en la noche

El trato del personal,muy atentos

• Escrito en 29 de junio de 2017

La televisión era nueva y grande, también la habitación...

El personal de pisos, entró sin picar la puerta sabiendo que estábamos dentro (estaba la tele puesta) y en vez de disculparse y cerrar la puerta , nos preguntó que día nos íbamos del hotel, y cuando marchábamos fuera para hacer la habitación....

La televisión era nueva y grande, también la habitación estaba bien.

Buena relación calidad precio (reservamos en todo incluido)

Jacuzzi cerrado. Caos en el restaurante en las comidas, el segundo turno sin variedad ni cantidad para comer. Snacks durante todo el día iguales (hamburguesa, frankfurts, shawarma y patatas fritas)

Buena relación calidad precio (reservamos en todo incluido)

la comida dejaba muncho que desear yo no comeria aqui

fue un desastre las camas eran malisimas tenia las patas dobladas la linpieza de jaba muncho que desear no bolberia nunca alojarme en este hotel yo le quitaria las 3 estrellas que tiene es peor que un hostal de mala muerte

la comida dejaba muncho que desear yo no comeria aqui

Sencillo
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Poca variedad de comida y repetitiva los platos mas sucios que limpios y aunque sea bufet que menos que te encuentres los cubiertos y servilleta en la mesa

Personal agradable

El personal muy agradable y con regimen TI comida caliente...

Piscina pequeña para tanta gente JOVEN Cuando marchan juventud SUPERBIEN

El personal muy agradable y con regimen TI comida caliente entre comidas. El buffet y habitaciones típicas de hotel 3 estrellas

El trato del personal, siempre atentos.

El buffet muy poco surtido. Colchones muy duros. Piscina y espacio de solárium muy pequeños Animación muy escasa.

El trato del personal, siempre atentos. Poder ir a otros hoteles cercanos de la cadena

• Escrito en 23 de junio de 2017

Una relación excelente: calidad - precio

Paredes finas, como en la mayoría de los hoteles: escuchas casi todo que hacen tus vecinos.

Excelente relación calidad-precio: WiFi gratis en todas partes, comidas para todos los paladares (nuestras 2 adolescentes ni una vez se quejaron), buen y amable servicio en todo el hotel, en la habitación una TV grande (comparando con otros hoteles de este o más alto nivel), etc. Cuando olvidé mis nuevas chanclas y volví al establecimiento (ya unas horas después del check-out), el equipo de la limpieza las encontró sin problemas. Gracias por todo!

LA ATENCIÓN DEL CHICO DE RECEPCIÓN MUY ATENTO
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

NO ME GUSTÓ LA ORGANIZACIÓN EN EL COMEDOR CAÓTICO, EL BAÑO DE LA HABITACIÓN SEMIACABADO RACHOLAS ALGUNAS SIN BORADA. RUIDO EN LOS PASILLOS

LA ATENCIÓN DEL CHICO DE RECEPCIÓN MUY ATENTO

Personal antento, no podiamos abrir la puerta del balcon...

Habían alojados un grupo muy grande de niños que jugaban al futbol, queriamos paz pero con ellos en la piscina nadie podia bañarse tranquilo. Tampoco me gustaron las obras que estaban haciendo justo alado del hotel, pero nada de esto es culpa del hotel.

Personal antento, no podiamos abrir la puerta del balcon porque se quedó atascada, bajamos a recepcion a decirlo, subimos a la habitacion y el chico de mantenimiento vino al momento, ya que dijimos que teniamos fuera secando las toallas, quisieron dejarnos unas para irnos a la playa, y asi hubiese sido pero también tenia secando el bañador.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Buena relación calidad/precio

La comida muy básica y poca, los horarios de las comidas muy ajustados. No hay rampás para carritos o sea k tampoco para minusválidos. No hay minibar en las habitaciones. No recomiendo ir con niños muy pequeños.

La habitacion fue muy bonita y tuvimos una tele plana enorme,pedimos que nos alojaramos en plantas superiores y lo tuvieron en cuenta, nos pusieron en la sexta. Las vistas muy buenas desde allí. El personal muy amable y atento. El horario del Todo Incluido muy bueno. Buena relación calidad/precio.

Los desayunos y cenas un poco caóticos por no haber personal...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

1)Poco personal en el comedor. El último día pusieron a una persona más.

Los desayunos y cenas un poco caóticos por no haber personal suficiente en la sala. Almuerzo y cena correcto, desayuno flojo. Todo el personal fue muy amable, de lo mejor. El último día pusieron una persona más en comedor.

Bien dentro de lo normalito

Horario muy extricto en las comidas es muy justo no permite si vas un poco justo retiran la comida incluso te quedas sin comer como nos paso a nosotros solo pudimos comer el postre

La calidad del personal

Nefasto con la atención al público

En recepción no me resolvieron un problema y la directora tampoco. Me han cobrado dos veces una habitación y no se han dignado ni a llamarme ni resolver mi problema

• Escrito en 23 de mayo de 2017

El personal muy amable, muy buen servicio.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El baño estaba sucio cuando llegamos a la habitación y el wifi no entraba en las habitaciones, sólo en el lobby del hotel!

El personal muy amable, muy buen servicio. Las habitaciones muy cómodas.

Lo que más me gustó la simpatía del personal y el bar de la...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No es que no me gustara pero lo de menos puntuación le daría a la comida poca variedad

Lo que más me gustó la simpatía del personal y el bar de la piscina eso del todo incluido habiendo picón en el bar de la piscina es un éxito .

• Escrito en 17 de mayo de 2017

El personal amable y con ganas de hacer su trabajo con...

Balcon sucio de cagadas de pajaro y sin limpiar. No poder ducharse porque no salia agua por la arcachofa . Solo un dedo de agua desmontando la arcachofa de la ducha. En el suelo de la puerta restos de material tornillo y bridas. Sensacion de la falta de personal para tener el hotel al dia.

El personal amable y con ganas de hacer su trabajo con efectividad . Sobretodo el chico de la tarde de recepcion y la señora y el hombre del comedor. Amables i cercanos

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Muy buena relación calidad-precio.

El personal fue muy amable y eficiente; tuvimos un pequeño problema con la puerta del balcón, llamamos a recepción y rápidamente acudieron a solventar la incidencia.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Los horarios del comedor son súper temprano todos

En las habitaciones no hay secador de pelo el buffet libre era poco variado y la calidad solo regular es imposible aparcar por esa zona y el parking de pago que tienen las plazas son super pequeñas

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Impresentable
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No es posible que de madrugada la jauria de turistas extranjeros suban a las habitaciones completamente borrachos haciendo escandalo y ruido y nadie del hotel sea capaz de poner orden. Impresentable. Tenemos dos niños pequeños que se asustaron y no pudieron dormir. Necesitamos un poco de orden con el turismo de todo incluido. Hay normas que hay que cumplir, todos sin excepcion. Beber fuera del hotel,sacar la comida del buffet para comer en el hall, gritos y peleas en los pasillos de madrugada.Un fin de semana de descanso arruinado por la boragine alcoholizada. Una lastima.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Deja mucho que desear

Las habitaciones muy pesimas, la comida buuuff creo que lo peor tanto en desayuno como en comida como en cena,aparte los horarios no son los que usamos en españa, los servicios en general muy pobres por ejemplo un jacucci que no es jacucci ya que es de agua fria, el ambiente....nose, es un hotel que deja mucho que desear.

Pues la verdad que gustarnos mas, mas bien nada. Lo unico quizas seria el recepcionista del turno de tarde que era un buen tio, y la amabilidad de unos de los camareros en el salon/comedor.