3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Comfort y estilo
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El desayuno creo que podría ser mejor. El precio podría ser un pelín más elevado y que hayan productos de más calidad o proximidad. Por ejemplo, zumo de naranja natural o bien, una cafetera no automática, sino una que haga el café recién. Intenté hacerme un café descafeinado y la máquina sacó solo agua..

Me encanto la habitación y las instalaciones. Muy bonito.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Todo

• Escrito en 13 de mayo de 2024

El que tienes que comer en un edificio y cenar y desayunar en otro

Las habitacion

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, nos encontramos las maletas de otras personas. El hotel está finalizando unas obras y el acceso de la piscina a los otros hoteles no estaba operativo. Tener que ir al hotel 2 a comer. Toda la noche se oye como un ruido de algún motor. Había hormigas en el baño. La ducha no tiene repisa para dejar los botes.

La animación después de cenar. El personal de mantenimiento, tuvimos un problemilla que nada tenía que ver con el hotel y nos ayudaron a solucionarlo.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Volveremos
    • Habitación Cuádruple Dúplex

la animacion, las actividades para los crios y la atencion del personal

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Tormentoso
    • Habitación Cuádruple Dúplex

Comente en recepción que tenía problemas de movilidad por culpa de una operación ernia y tenía problemas para meterme en la bañera, la habitación al ser un duplex tenía muchas escaleras,fui para 8 días en todo incluido para celebrar bodas de plata, informe de mi problema solo llevando una noche,hablamos con el jefe de recepción Estival park lll,nos dijo que todo estaba lleno pero había entradas y salidas todos los días,aunque el problema era mío, no tuve la oportunidad de cambiar de habitación, he tenido que lavarme en el vide por no poder meterme en la bañera y dormir varias noches en el sofá por no podré subir las escaleras empinadas al piso de arriba y encima no tenía baño planta superior para mi desgracia

Los camareros del bar del lll,gracias a todos ellos la estancia fue espectacular

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Palas Pineda es muy grande

Me encanta este hotel

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Buen trato, buena comida, buena instancia.

Excelente trato a la llegada al hotel suministrando bastante información e incluso aconsejando la utilización de ciertas partes del hotel que en el próximo año pasarán a ser de pago, esta relativamente cerca de la playa 6 min andando aprox.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Repetiremos experiencia.

Que en nuestra habitación, la bañera estaba como descascarillada del uso y de la antigüedad, pero bueno, no te cortabas ni nada, yo soy muy escrupulosa y me duche las 5 noches que estuvimos sin problema, entiendo que con el tiempo lo arreglaran y le daran un lavado de cara.

Las instalaciones son una pasada, lo bueno que tiene este complejo es que puedes acceder a las zonas comunes y restaurantes de los otros hoteles del mismo complejo, punto a favor, teniendo en cuenta que depende de la epoca del año a la que vayas te supone menos masificación. Y tambien me gustó mucho el complejo en si, los caminos hasta la playa con su cesped, y otros servicios con precio adicional que pertenecen al complejo, sinceramente, si volviese, repetiria experiencia. Quisimos una noche alquilar el parking ya que no conseguiamos aparcamiento en la calle, y cuando lo pague, vino corriendo mi pareja para avisarme de que ya habia conseguido sitio, acto seguido, el hotel se hizo cargo del reembolso el cual en el mismo día obtuve el gasto realizado. Los empleados del restaurante del Hotel Marena son muy simpaticos y atentos, daba gusto bajar a desayunar y cenar (teniamos media pensión). En la habitación doble daba gusto la terracita hacía la piscina ( Habitación 3456).

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Volveré en cuanto haya oferta

Me pareció todo perfecto

Poder utilizar todas las instalaciones en cualquiera de los tres hoteles, no se si es porque fuimos en octubre pero me sorprendió la buena organización en el comedor, sin hacer colas y la comida es buena

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Todo

• Escrito en 1 de octubre de 2023

La comida muy variada y muy buena

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Mejorar en la comida y la limpieza

La comida, la limpieza, la organizacion

Ubicación

Fantástica

Mucha variedad y buena calidad

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Dúplex

El personal exactamente una camarera del comedor creo que se llama Elisa o algo así bajita morena antipática al maximo, me quito de una mesa de 6 y cuando llegó una pareja extranjera no le dijo nada,y encima de malas forma nos lo dijo,iba a poner una queja pero no la puse por mi pareja, si no esa chavalita no me atiende más, por los demás compañeros de lujo

La comida variedad muy buena y cantidad,había de todo,con TI tienes disponible gym y sauna con baños y mucho más

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Dúplex

Todo estaba perfecto. El marcharme porque se acabó.

La comida gran variedad, cocinado perfectamente y cambios todos los días. La ubicación a un paso de la playa. Puedes utilizar todo el complejo del Estival Park. Fuimos con todo incluido y un acierto. No te falta de nada. La atención del personal . Recomendable al 100 x 100.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Era de todo menos resort
    • Habitación Cuádruple Dúplex

Una de las camareras,fue muy desagradable con nosotros,además de las camas,eran demasiado duras

El recepcionista de color,siempre muy amable y dispuesto a resolver cualquier cosa que se presentará,dentro de lo se considera resolvíble

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Todo estuvo correcto

El personal es muy atento

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Hotel muy pobre para 4 estrellas

El buffet, malo y repetitivo. Las instalaciones, anticuadas. La poca información que ofrecen en el hotel sobre servicios y opciones.

La ubicación, el clima

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Marena= El colchón muy duro el mobiliario antiguo la comida muy repetitiva nada que ver con las veces anteriores que he ido.

La piscina,

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

La limpieza de las habitaciones y como hacen las camas deja mucho q desear. Aparte del colchón q no esta a la altura de un hotel de 4 estrellas superior

Instalaciones

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Mal horario buffet, nefasta limpieza en habitaciones y personal en buffet tiene prisas por recoger.
    • Habitación Cuádruple Dúplex

No has terminado de comer nos recogieron la mesa 2 veces como si nos fuéramos a ir, el tema de reclicar vasos de plástico me parece una guarrada sinceramente. Los horarios del buffet deberían de ampliar 1 hora más en la comida y otra en la cena. Y la limpieza diaria de las habitaciones deja mucho que desear ( te recogen las cosas te hacen la cama y te cambian toallas, pero no barren el Suelo) y cuando llegamos estaba las caMas llenas de pelusa de varias semanas por la parte de abajo. Surrealista total para un 4 estrellas superior.

El buffet tenía mucha variedad y cada día cambiaban mucho.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Iba con buenas expectativas y me di un buen tortazo

Lo que más me gustó fue el entrenamiento que tiene el hotel para que te lo pases bien, pero lñno fue una estancia cómoda ya que la habitación las camas eran muy incómodas y la cama grande estaba coja y no paraba de moverse.. la limpieza de la habitación era muy pobre.. y la comida no tenía mucha calidad.. era más un llena tripas que otra cosa. Dudo que volvamos.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Dúplex

Es imposible que no te guste

Todo, es impresionante