Opiniones del Estrella del Alemar alojamiento de 3 estrellas

Abajo, 11, 39160 Loredo, España

Nº 1 de 7 hoteles en Loredo

9,9

Funcional 100%

Aún no he podido bañarme en la piscina porque el tiempo tampoco invitaba para ello.

Ya he ido un par de veces y sin lugar a dudas es totalmente recomendable. Un enclave perfecto, facilidad de aparcamiento, estupendamente atendido, limpísimo y muy funcional, como deben ser los hoteles.

Personal super amables y atentos.

La almohada que era muy alta y dura, por poner algo, aunque todo lo demás era de diez.

La amabilidad y predisposición en ayudarte y asesorarte en todo, en recepción son muy amables y pendientes de todo.

Recomendado al 100%

Desayuno poco variado, pero estaba rico.

La atención y el trato recibido fue de lo mejor. La relación calidad precio nos sorprendió. Las camas cómodas. Sin ruidos y sitio tranquilo. Buena limpieza y buen olor. Lo recomiendo. Si volvemos a Loredo repetimos estancia allí.

Buena calidad mejor atención.

Lo único que nos falto es una neverita a modo de minibar.

El trato con el personal fue excepcionalmente bueno y muy profesional, en todo momento te prestan ayuda para ubicarte en el lugar, te ofrecen consejo sobre que visitar por las inmediaciones y permanecen atentos a tus necesidades durante toda la estancia. La habitación es acogedora, limpia y con espacio más que suficiente. Dispones de parking gratuito. Un hotel muy recomendable, repetiremos. De unos valencianos muy agradecidos.

Ha sido un viaje muy placentero

El tiempo estuvo un poco revuelto. Pero aún así una maravilla

La amabilidad del personal, Alejandro y su hermana Mar en especial. Te dan un trato exquisito porque les sale de dentro, no por fingimiento. Sin duda lo mejor del Hotel. Sin menospreciar nada de lo demás. La habitación está muy bien. Es amplia y tiene muchos armarios, al igual que el baño. El desayuno (2,50€) es muy completo: Cafés, tostadas, croissant, pasiegos, fruta, etc. Y encima puedes repetir. Es algo increíble. No hay ningún ruido, ni interno ni externo. El parking gratis está dentro del recinto del hotel. Los restaurantes están muy cerca y tienen calidad, incluso en el menú del día. La playa está cerca y se puede ir andando. Lo malo una pequeña cuesta al regresar, sin más.

Casi perfecto, si no fuera por las paredes de papel.

Las paredes son de papel, se oye absolutamente todo.

La atención muy buena, la limpieza, el desayuno, la situación, el precio... Hubiera sido el sitio perfecto si no hubiera sido porque las paredes son de papel. Una pena, de verdad

La tranquilidad y seriedad a la vez que cercanía al cliente.

La única pega, es la falta de comedor. (En las inmediaciones del hotel tiene todo tipo de bares y restaurantes a precios muy razonables).

La tranquilidad y seriedad a la vez que cercanía al cliente.

Perfecto hotel para ir a la playa de Loredo

Por decir algo, la television un poco pequeña y que hubiera minibar, pero lo suplen con sus propias neveras.

La cama, la bañera, el desayuno... Pero lo mejor es la amabilidad, simpatia de todo el personal. Siempre te dan una solución. Un 10.

El mejor hotel en el que estuve los últimos años

Todo fue perfecto

La atención de los recepcionistas. Nos sorprendió la buena predisposición y la amabilidad. Siempre con una sonrisa. Fue una experiencia genial.

Muy agradable estancia para pasar unos dias en Loredo y alrededores.Personal muy amable.

La ubicación es muy buena, cerca de la zona de bares y la playa y a la vez un poco apartado para tener tranquilidad. Limpio y nuevo con habitaciones amplias El trato del personal que lo lleva es impecable.El desayuno a buen precio y bueno para empezar bien el día. Sitio para repetir.

Hotel normal

El hotel no es nada del otro mundo, de hecho supongo que la puntuación de Booking es por el personal, el hotel es normalito, la piscina pequeña para todo el terreno del que dispone y el desayuno con zumo de brick y básico, está lejos de la playa a más de 500metros y tampoco tiene unas vistas únicas.. La habitación es normal tirando a pequeña y deberían poner mosquiteras en las ventanas

El personal, son muy agradables y te resuelven todas las dudas y problemas que puedas tener

Un sabor agridulce

Tras ver las valoraciones tan positivas de este hotel, he de decir con muchísima pena, q no ha estado a la altura de la nota q tiene, todo ello según mi experiencia. La habitación que nos cedieron, nada más entrar olía bastante como a rancio y a cerrado, cosa de extrañar ya q es temporada alta; una vez dentro, pudimos ver muestras de suciedad en la habitación, variedad de insectos muertos en en el suelo, suciedad en abundancia en el suelo y las mesillas, pelos de anteriores clientes, insectos en una esquina del techo. De inmediato informamos de lo presentado en la habitación. Sin ningún problema , nos la limpiaron. Pero ese olor a rancio y cerrado perduraba mientras estábamos en la cama. La verdad que una pena tener q dar este comentario.

A destacar el personal y la atención recibida, excepcional. Ni una sola queja. Desayuno correcto.

Excelente en todos los sentidos ;)

El alojamiento es excelente, la ubicación muy buena y los servicios maravillosos. Agradecer en especial a Alejandro y Mar el trato cordial y cercano, nos hemos encontrado como en casa. Todo de 10!!!!

Buena estancia pero mejorable

que el desayuno no fuese bufett y un poco el olor a humedad en servicio y habitaciones.

Amabilidad de los propietarios, la situacion, el parking y la tranquilidad.

Súper bien

El trato recibido fue excelente!!!! Mis padres han vuelto muy contentos del viaje y hablando maravillas del hotel. Por lo que lo recomendamos y volveremos encantados

La ubicación y amabilidad del personal.

Aunque es cierto que el precio y calidad del desayuno está muy bien, quizá un pequeño buffet, estaría algo mejor. para poder darle un poco de variedad al desayuno. Aunque ello repercutiese un poco en el precio.

La ubicación y amabilidad del personal.

Que no tuvieran frigo en la habitación. Viajábamos con un bebé y nos hubiera venido muy bien para guardar sus potitos. Eso sí, nos ofrecieron la cámara de la cafetería para guardarlos.

El trato fue excepcional, nos calentaron la comida del niño siempre que se lo pedimos y disponían de dos tronas.

El hotel está muy bien, tiene un precio ajustado y el...

Me habria gustado que tuviese minibar en la habitacion

El hotel está muy bien, tiene un precio ajustado y el personal es muy muy amable. tiene wifi gratis en el hotel que siempre se agradece. Esta cerca de la playa, a unos 600 metros, se puede ir andando sin problema y tiene una piscina que está muy bien. Tambien se puede desayunar por 2.5 euros. Lo unico que he echado en falta es que tuviese minibar en la habitación para poder tener bebida fría, por lo demas muy recomendable.

Muy buena estancia en Loredo

Es un hotel muy tranquilo, con habitaciones muy amplias y espacio de sobra para familias, bien equipado y personal muy amable. Cerca de la playa de Loredo, aunque no al lado, tiene piscina. Parking amplio. Excepcional relación calidad/precio. He estado en varias ocasiones

Servicios, limpieza, relación calidad-precio, ubicación,...

Servicios, limpieza, relación calidad-precio, ubicación, todo excelente, pero lo más sobresaliente es la atención del personal, que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, después de muchísimos hoteles visitados en mi vida, no hay comparación lo bien acogidos q te hacen sentir.

MUy agradable como siempre

tuvimos mala suerte que se había estropeado el aire acondicionado. Estaban a la espera del nuevo motor que debía llegar después de que nos fuimos

Sobre todo la amabilidad de Älejandro y su hermana y el buen trato que dispensan. El que tenga una piscinita también es un punto a favor

Hotel con un trato familiar y cordial en un entorno tranquilo, de postal.

Nos encantó el Hotel por todo. El personal en Recepción: encantadores y muy amables. Los desayunos buenísimos. El entorno de naturaleza, tranquilo y cercano a todo, restaurantes, escuelas de Surf, etc. ¡En fin... para repetir sin duda!

Sobretodo la atencion que mostraron todas las personas del...

Quizas la ubicacion no es la idonea aunque estáen un lugar idoneo para el descanso

Sobretodo la atencion que mostraron todas las personas del personal. El hotel tiene parking gratis y piscina. Las habitaciones son comodas y el desayuno está bastante bien aunque todos los dias es parecido.

HOTEL COMODO

Quiza no hay mucho señalamientos para llegar a el hotel por carretera.

El trato del encargado inmejorable. son extremadamente amables y eso se varola en un hotel.

Semana de ensueño en Loredo

El trato de los responsables del hotel es excelente, simpatia, amabilidad, asesoramiento, trato, todo impecable, te hacen sentir como en casa. Ademas la ubicación en la zona mas tranquila de Loredo hacen que el descanso sea perfecto. La cercania a las zonas de playa le añaden ese toque de perfección que le dio a nuestra estancia.

El buen trato del personal que lleva el hotel.

Realmente no soy capaz de decir algo que no me gustase.

El buen trato del personal que lleva el hotel. Cualquier calificativo que emplease por muy positivo y altamente satisfactorio que se me ocurriese, no reflejaría el alto nivel de su amabilidad y trato para hacer que la estancia sea lo más agradable. El objetivo lo han conseguido y superado con creces.

El trato del personal y la limpieza de 10.

Por comentar algo que mejorar: en el desayuno deberían utilizar unos manteles. Había pocas tumbonas en la piscina, o ponen más, o que haya más sitio para poner tu toalla o silla.

El trato del personal y la limpieza de 10. Un lugar muy tranquilo y con piscina. Tiene una pequeña terraza en la que se está genial por la noche. El desayuno muy bueno para el precio que tiene. Las vistas son bonitas( aunque no sean al mar).

Tranquilidad y playa

La habitación amplia, camas cómodas, baño amplio y completo. Los recepcionistas muy amables y atentos. La ubicación hace que sea una zona muy tranquila y esta muy cerca de la playa, tanto andando como en coche.

La atención del personal!

Había un poco de humedad en el ambiente de la habitación, aunque siendo Cantabria es normal

La atención del personal! Decir amables es poco! Fueron encantadores

Descanso total y trato insuperable.

La ubicacion es perfecta, al lado de la playa y de los restaurantes, pero en un sitio muy tranquilo. El hotel esta muy comodo, limpio, y los cuartos amplios. Lo que me sorprendio, mientras lo habia leido antes, fue la amabilidad de los dueños, Mar y Alejandro. Me ayudaron con un problema en mi coche, me daron hielo para mi rodilla etc...muchas cosas que al final marcan la diferencia. Mas simpaticos y disponibles, es impossible. Sin duda volvere.

Tan bien como hace 7 años

No suele hacer tanta calor por esta zona, pero los dos días que estuvimos hizo cerca de 30 grados y el aire acondicionado no funcionaba, estaba estropeado, y estaban esperando para ser reparado.

Estuve hace unos 7 años en familia, y este año decidí volver con mi pareja. Todo estupendo, tal y como recordaba, el hotel es llevado por una familia que a cual de todos es más simpatico y más superficial, gracias por todo !

SEIS DÍAS MARAVILLOSOS

No hay nada que pueda resaltar, todo pasa de notable a sobresaliente.

El trato del personal excelente, sobre todo de Alejandro y Mar. El hotel esta en una zona rodeada de prados, el pueblecito de alrededor, Loredo, muy encantador con la cervecería "La Mar salada" genial, y con un turismo excelente. El pueblo de Somo a menos de 3 Km del hotel, muy bonito con una amplia opción para comer y cenar a una buena relación calidad precio. En general toda la zona de Cantabria es preciosa. Un hotel para tenerlo como base para los desplazamientos dentro de Cantabria y disfrutar de los pueblos preciosos como San Vicente de la Barquera, Comillas, Barcena Mayor, Santoña, etc, que no te dejarán indiferentes. Sin duda repetiría Hotel.

¡Nuestro hotel en Loredo!

No hay nada que me disguste; todo está bien.

Me alojo en este pequeño hotel por segundo año consecutivo y, de nuevo, he pasado unas vacaciones tranquilas y perfectas con mi hijo, al que le encanta hacer surf. Los hermanos que lo regentan son encantadores y atentos, bueno, y el resto del personal también. ¡Volveremos!

Inmejorable

Tener que marcharme que se me acabaron las vacaciones.

La ubicación del hotel es muy buena. Funciona muy bien el wifi gratuito. El personal era muy atento y agradable. Te ayudaban con todo lo necesario. Las camas eran muy cómodas y la almohada de 10.

Cantabria un paraiso

Camas comodisimas, un lugar silencioso y tranquilo donde dormir es un placer, sin olvidarnos de un desayuno que por 2,5€ es superior a cualquier otro mucho mas caro. En sintesis altamente recomendable

Cumplió al 120% con mis espectativas.

No hay servicio de restaurante. Pero no me importó mucho, ya que hay muchos restaurantes por la zona.

Cómodo, limpio y a 10 minutos de la playa. Buenas instalaciones y el personal de 10. Si a eso le sumas que desayunas por 2,50€, pues genial.

Nunca decepciona

Ninguna queja, cómo siempre. Si hubiese minibar en las habitaciones sería perfecto

La amabilidad y profesionalidad de sus gerentes. Un gusto siempre. Muy buena relación calidad precio.

El personal super amables muy simpáticos.

El personal super amables muy simpáticos. Las instalaciones y la habitación de 10, la playa y los alrededores muy bonitos hay unas sendas que merecen la pena andar y por la orilla del mar con las dunas interminables que ves como la pleamar va cubriendo toda la arena precioso aquello es precioso

El personal es muy amable y la habitación era amplia y...

No me gustó la almohada pero eso ya es cuestión de preferencias; para mi gusto demasiado alta y blanda. Por otro lado la falta de respeto del resto de los huéspedes que a las 3 de la mañana se pusieron a hablar en el pasillo a voces.

El personal es muy amable y la habitación era amplia y luminosa. En la limpieza un 10.

Para repetir, todo perfecto.

Por poner alguna pega, la tele de la habitación un poco pequeña, y no muy bien insonorizado, aunque los vecinos de habitación no fueron ruidosos, pero se les oía hablar.

Todo perfecto. La cama comodísima, muy limpio, el desayuno excepcional, el personal de 10, el parking gratuito y la proximidad a la playa!

Excelente sitio para disfrutar de Loredo

El trato personal es realmente bueno. Gente muy agradable que realmente se preocupa por que tu estancia sea lo mas cómoda posible. Ademas, la limpieza de las estancias comunes y habitaciones es realmente buena. Sin duda un lugar al que volver.

El trato del personal fue extraordinario.

El estante de las toallas tenía algo de óxido. Sólo un vaso desechable para una habitación doble y no lo repusieron el segundo día. La almohada muy alta y dura para mi gusto y hubiera estado bien alguna manta adicional en el armario. Cierto olor desagradable el primer día. Detalles mejorables había algunos, esa es la verdad.

El trato del personal fue extraordinario. Encantadores y siempre intentando ayudar en todo y hacer agradable la estancia. Asesoramiento en todo momento. Buena ubicación muy cerca de la playa y muy tranquilo, sin tráfico. Muy buena relación calidad-precio. El desayuno bueno en relación al precio ajustado. Muy recomendable para pasar una o dos noches cerca de la playa y con un trato exquisito al viajero.

Hemos pasado 4 días en Semana Santa y ha sido un acierto. Nos han tratado súper bien, muy amables. Sin problemas para aparcar, habitación amplia, limpio y el desayuno barato y de 10. Esperamos poder repetir!

Buen trato, precio correcto, mal descanso.

La insonorización de las habitaciones es nula, se oye todo. Además, nuestra habitación estaba encima del comedor y al lado de una pareja con niños pequeños sin educar. Fue horrible en ese sentido. No pudimos descansar. Casi nos vamos a otro hotel el último día para poder descansar. Por otra parte, la pintura del techo de la habitación se estaba descascarillando y caía sobre la cama.

La atención del personal fue de 10. Muy atentos y amables. Inmediaciones tranquilas y el establecimiento con párking para clientes. Desayuno a un precio razonable. Muy cerca de Santander y con buena conexión a la autopista.

Volveré otra vez..

Me gusto toso

He pasado unas vacaciones muy agusto, como si estuviera en casa, lo recomiendo. La atención al cliente fue estupenda, son muy majos los recepcionistas. Y el desayuno estaba muy bueno.

Personal muy atento

La instalación eléctrica. Enchufabas algún aparato y hacia ruido y las luces parpadeaban

El personal que era muy atento sobre todo Alejandro y también la tranquilidad del hotel

Excelente alojamiento a un precio estupendo

Todo. El hotel esta nuevo. Las habitacuones amplias. Tranquilo y muy cerca de los bares y restaurantes de Loredo y de la playa. El desayuno muy barato y completo. Lo mejor, la amabilidad del personal, muy pendientes de que la estancia sea perfecta. Volveremos sin dudarlo.

Puente del Pilar
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 2 camas

El zumo de naranja no es natural pero tienes de piña y de melocotón que están muy buenos

4 días estupendos. Los desayunos con un poco de todo. El croasan a la plancha de 10. A 5 minutos andando del centro, super tranquilo. Pena que esté cerrado hasta Semana Santa

Repetiremos seguro!

Trato personal maravilloso, limpieza, ubicación, desayuno... La playa a diez minutos andando, locales para comer o cenar al lado, un pequeño supermercado...en fin, todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Volveremos!

• Oferta Especial - Habitación Doble - 2 camas

Sencillo pero limpio, tranquilo y con personal amabilisimo; nos orientaron sobre rutas de senderismo, lugares para comer...Se puede desayunar por un precio estupendo.

Estancia maravillosa en un exquisito lugar

El trato con Alejandro, como siempre exquisito, amable, cordial. Da gusto estar en un lugar tan sumamente bien, te sientes realmente cómodo, como si estuvieras en tu propia casa. Es un lugar para disfrutar de la playa, pero aunque el tiempo pueda en ocasiones no ser de playa, también se esta genial en el hotel y puedes también pasear por el pueblo gratamente.

La amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones...

La amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de la cama y los servicios de la habitación, los desayunos muy completos y agradables con vistas desde el comedor o la terraza, la ubicación del hotel en un pueblo tranquilo pero muy bien comunicado en el centro de Cantabria. Sin duda repetiré en un futuro.

Absolutamente recomendable

Del hotel nada me disgustó. El pueblo de Loredo adolece de restaurantes especializados pero en Somo, apenas a 2 km, tienes más variedad.

Se trata de un hotel muy familiar, funcional, situación correcta, tranquilo (al menos en el mes de septiembre) y con un trato al viajero excelente. Si llevas bicicleta para moverte por la zona mejor que mejor y posiblemente no tengas necesidad de usar el coche y además, estará bien guardada en el garaje. Vamos, que no le pongo un 10 porque no hay nada perfecto, pero la nota alta con la que es calificado en BOOKING refleja fielmente las bondades de este establecimiento.

Trato exquisito

Quizá el protector de colchón de plástico, se hace incomodo para dormir.

La amabilidad y el trato excelente. Habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy bueno.

Cerca de Santander a muy buen precio

Me he liado bastante con los mandos de la ducha. 😅

Lugar sencillo, sin pretensiones. Cómodo, limpio, y valoro sobretodo la atención del personal, atento en todo momento a las necesidades de los huéspedes. Destacó la opción de desayuno por unos 2,5 euros.

Días perfectos de Surf en Cantabria

el trato fue inmejorable, el hotel super bien ubicado, limpio con buena enrgía y con un montón de detalles en el trato que hace de él un sitio para regresar pronto.

Genial.

Las habitaciones tenían lo necesario para una estancia cómoda, dormir, descansar y prepararte para visitar o realizar la actividad que te haya llevado allí. El parking muy grande y la piscina es un plus! Sobretodo si te hace bueno el día, como ocurrió en nuestro caso. Sitio súper tranquilo, y vistas muy buenas.

Estrella de Alemar en Loredo

Los responsables del hotel son lo mejor, amabilidad y siempre dispuestos a ayudarte durante la estancia y con cualquier pregunta que puedas tener de la zona. El hotel un lujo, limpieza muy buena y desayuno excelente.

EL PERSONAL ENCANTADOR SE DESVIVEN POR INFORMARTE PARA...

EL PERSONAL ENCANTADOR SE DESVIVEN POR INFORMARTE PARA DECIRTE LAS COSAS BONITAS DE LA ZONA AL REGRESO ME RECOMENDARON VER EL PUEBLO DE BÁRCENA MAYOR UN PUEBLO MUY BONITO Y ESTUVIMOS COMIENDO CARNE DE JABALÍ Y DE CIERVO EN EL RESTAURANTE LA SOLANA Y DE HAY SUBIMOS POR EL PUERTO DE PALOMBERA MUCHAS CURVAS PERO UNAS VISTAS ESPECTACULARES PARA SALIR A REINOSA GRACIAS POR TODO RECOMENDARE MI ESTANCIA A MIS AMISTADES

SITIO IDEAL / VACACIONES PERFECTAS

La verdad es que el sitio es estupendo, por todos los motivos: - Ubicación (A 10 minutos de la playa, andando; a 20 minutos de Santander, en coche o en barco; a 2 minutos en coche de Somo, que es el pueblo donde están los comercios y los bancos) - El personal del hotel fue genial, súper simpáticos y agradables, en todo momento nos ayudaron en todo, así como aconsejarnos que debíamos ver. - La habitación, muy amplia, muy limpia y muy cómoda, al igual que la cama. Un punto extra, es que la habitación tiene aire acondiciono y calefacción individual, pudiendo así ponerte tu la temperatura que prefieras - Baño con bañera, ideal si vas en pareja y te apetece relajarte Como nota, nosotros no elegimos el desayuno en la reserva, pero luego nos dijeron que podíamos desayunar tranquilamente todos los días y que luego se nos sumaría al importe, el desayuno es completisimo y por un precio fantástico (2,5€/persona) Desde luego que es un sitio estupendo y que por el precio que tiene, merece ser la primera opción si vas a ir a esa zona, sin lugar a dudas mi pareja y yo repetiremos en un futuro

Muy amables

La cama era un poco incomoda y las lamparas de mesilla no permitían leer por ser una luz muy tenue

El trato del personal es muy bueno, son muy amables, aunq no hay nevera en las habitaciones te permiten meterlo en una que tienen ellos. El alojamiento está bastante bien y limpio, baño moderno con hidromasaje

Estancia muy agradable y ubicación excelente, cerca de la playa

televisión un poco pequeña

Sin duda, la amabilidad del personal de recepción. Hacen que te sientas muy a gusto en el alojamiento y dan todas las facilidades. La habitación tiene todo lo esencial y no falta de nada. Muy completa.

Volveremos!!!!

Aunque el hotel está en un lugar muy tranquilo, tuvimos problemas de ruidos porque nuestra habitación estaba encima de la cafetería y a primera hora de la mañana oíamos mucho ruido 😬 Se lo dijimos a los dueños para que puedan subsanarlo

Nos gustó mucho la ubicación porque puedes ir andando a la playa y al centro del pueblo andando y a 1km esta Somo Nos gusto la amabilidad de los dueños Nos hemos sentido muy agusto

Si he repetido será por que me gusta.

No hizo buen tiempo... ¡pero de eso no tiene la culpa el hotel! :D (bueno, es Cantabria, ya se sabe que no va a hacer sol todos los días)

Las camas son muy cómodas y el baño amplio. La amabilidad del personal del hotel es excelente. Tiene una pequeña piscina y nunca hay problemas de aparcamiento. El desayuno es más que correcto.

Habitaciones muy limpias, camas comodas y personal muy...

Por decir algo, que no tienen neverita en las habitaciones y utilizan las mantas marrones antiguas en vez de nórdicos

Habitaciones muy limpias, camas comodas y personal muy simpático

Un bonito y tranquilo hotel en Loredo

Algunas toallas están algo desgastadas, pero hay que destacar que el cambio de todas las toallas es diario, así que se compensa con creces. Algún mosquito nos dio la noche, pero al día siguiente nos dejaron insecticida. Y esto es algo que te pasa en cualquier lugar al que viajes...

Los dos jóvenes hermanos que regentan este establecimiento son eficientes, educados y amabilísimos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites con una sonrisa. Se nota que les gusta su trabajo. Te ofrecen indicaciones muy útiles sobre dónde comer o qué visitar y se interesan por cómo está resultando tu estancia. Otro aspecto que destaca en el hotel es la limpieza esmerada tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, el cuidado del jardín y la pequeña piscina y la amabilidad de todo el personal que trabaja en él. Las vistas desde la habitación eran muy buenas. La ubicación también es una ventaja, a un corto paseo de la bonita playa y a menos de cinco minutos de la zona de bares y ocio, pero en una zona muy tranquila que asegura un buen descanso.

Es un lugar tranquilo para descansar con personal muy amable...

Es un lugar tranquilo para descansar con personal muy amable y atento. Dispone de bastante sitio para aparcar, el wifi funciona muy bien y las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno es continental y se puede tomar en la cafetería o en la terraza al lado de la piscina. Recomiendo completamente este hotel. Maravillosa zona para descansar y a poca distancia de Santander y otros lugares para visitar. ¡Volveremos!

Trato excepcional !!!

Nada, todo prefecto

Sin pensarlo dos veces volveríamos​ alojarnos en este hotel, las instalaciones bastante bien, una cama muy cómoda, pero si algo quiero destacar es el trato del personal, en especial Alejandro que nos trató de maravilla, indicándonos lugares a visitar.

Menos los colchones que para mi gusto estaban ya muy blandos el resto bien

Los colchones estaban ya extremadamente blandos ( o al menos blandos para mi gusto, me resultaron incomodos,no repetiría) . Había maices en el cajón de una mesilla.

El personal muy agradable y atento en todo momento. El desayuno bien.

Para repetir, sin duda!!!

Por hacer algún comentario decir que me pareció algo complicado manejar los mandos de la ducha ya que son diferentes chorros de masaje y cuesta pillarle el punto.

Ideal para hacer turisteo por Cantabria,el personal encantador y muy agradable.La tranquilidad del entorno. Todo en general!!!

• Escrito en 28 de junio de 2017

Esta en un lugar poco turístico con lo cuál es muy facil...

Esta en un lugar poco turístico con lo cuál es muy facil salir de loa agobios,además de tener la playa cerca y ser un sitio espectacular,es como estar en una casa rural pero en la playa....estupendo y recomendable.

• Escrito en 28 de junio de 2017

4 noches

La almohada y la cama individual me parecen incomodas

La limpieza bastante bien. Aunque dos dias nos llamaron a la puerta a las 11:30. Otro dia no pusieron gel en el baño.

Sitio altamente recomendando!!

La única pega que puedo ponerle es que no hacían comidas ni cenas pero el trato tan bueno del personal y el buen estado de las habitaciones lo compensaban con creces.

El trato del personal, la comodidad de las camas y la limpieza

lo mejor fue el trato recibido por el personal del hotel, la...

La unica pega que le pondria a todo el hotel es unicamente a la piscina, que estaba llena de mosquitos la lamina de agua. Por lo demas todo de 10!

lo mejor fue el trato recibido por el personal del hotel, la ubicacion perfecta para esta cerca del pueblo pero sin el ruido de los coches...

• Escrito en 23 de junio de 2017

El alojamiento y el personal

El trato esquisito, el personal amabilisimo y atento, resolviendo cualquier mínima incidencia al instante. El desayuno continental estupendo, te sirven hasta que no tengas hambre y con productos de muy buena calidad.el sitio muy limpio y muy nuevo.estupendo para ir a la playa.