Opiniones del Apartamentos Orosol 2

Benito Perez Galdós, 07820 Sant Antoni (San Antonio), España

Nº 4 de 27 alojamientos vacacionales en Sant Antoni (San Antonio)

Las almohadas un poco incomodas, muy bajas y blandas.
    • Estudio Doble - 2 camas

El "garaje" no se podía reservar, con lo que algún día tienes que buscar sitio aparte, ya que puede estar "lleno" ya que lo comparten con otros hoteles/apartamentos de la zona y tenias que estar pidiendo la llave y devolviéndola a sacar el coche, con la perdida de tiempo que supone estar yendo a recogerla y llevándola al momento.

Las almohadas un poco incomodas, muy bajas y blandas.

La ubicación es perfecta.
    • Estudio Doble - 2 camas

Hemos ido durante 3 años pero este año sin duda ha sido demasiado ruidoso para nosotros. Era imposible dormir más allá de las 10 de la mañana y nos despertaban los portazos, el ascensor... No sé si justo ha sido la habitación que hemos tenido este año o qué, pero descansar ha sido imposible. El apto y hotel no tienen piscina propia (en mi caso no importa) pero que sepáis que la piscina que ofrece es de otro hotel y no te dejan entrar con agua ni comida de fuera para que hagas allí el gasto.

La ubicación es perfecta. Puedes aparcar gratis en los alrededores, tienes supermercados cerca (Mercadona, Eroski...) y además puedes ir caminando a la zona marítima de San Antonio. También tienes la estación de buses a 5 min o menos caminando! El personal todos los años que hemos ido es muy amable. Te ayuda en todo lo que puede y además es muy cómodo que una vez haces el check out tienes una sala para poder guardar las maletas ese día y te dejan también poder darte una ducha y cambiarte allí.

Muy buena elección
    • Estudio con balcón

Departamento tranquilo.Muy importante que hay un parking publico municipal gratis a dos cuadras.Muy buena la atencion del personal, siempre dispuestos a atender al cliente con muy buena onda .En el hotel también te prestan sombrillas para la playa

Una semana en apartamentos Orosol 2
    • Estudio con terraza

Al ser temporada alta algunos huéspedes, sobretodo jóvenes, eran ruidosos.

El estudio era espacioso, limpiaban las habitaciones pasando un día , las zonas comunes estaban impecables y olían muy bien. Mención especial a Cristina, recepcionista del hotel Orosol, que nos atendió muy bien y nos explicó con detalle lo más interesante que hacer en la isla, se agredecen profesionales así.

Demasiado basico
    • Estudio con balcón

La cocina era muy básica, tanto en utensilios como el electrodomèsticos. Vinieron a limpiar la habitacion pero no lavaron los 2 platos y 4 cubiertos sucios que habian.

habitacion grande y acceso a la piscina del hotel Tropical.

Estupendos apartamentos y trato immejorable
    • Estudio con balcón

El apartamento esta totalmente equipado con todo lo necesario para pasar unos dias magnificos en ibiza. Esta a tan solo 2 minutos de la parada de autobuses de Sant Antoni y eso facilita mucho la salida por la noche a todas las discotecas. La zona es tranquila y no hay ruido. Nos sorprendio muchisimo la amabilidad y el buen trato que recibimos por parte de los recepcionistas. Siempre dispuestos a ayudarte para que tu estancia en la isla sea lo mejor posible. Notamos que nos estaban aconsejando con total sinceridad y sin intentar vendernos nada que no mereciese la pena pagar y eso es de agradecer.

Buen apartamento, tranquilo y limpio.
    • Estudio Doble - 2 camas

Buen apartamento, tranquilo y limpio. A una distancia buena de todo y cerca de aparcamientos que en Sant Antoni se agradece. Óscar en recepción nos informó muy bien de todo, de las mejores calas y de los restaurantes de la zona.

En general todo, buena ubicación, tranquilo, el personal muy...
    • Estudio Doble - 2 camas

En general todo, buena ubicación, tranquilo, el personal muy amable además de que te ayudan muchísimo, te dan consejos de playas discotecas restaurantes bares, pero sin duda lo mejor es que el hotel te permite dejar las maletas y ducharte el último día por si tienes el vuelo por la noche.

Me gustó todo, cuando vuelva a Ibiza, me volveré a hospedar...

Nada negativo

Me gustó todo, cuando vuelva a Ibiza, me volveré a hospedar en estos apartamentos sin ninguna duda. Genial ubicación, el apartamento tiene justo lo necesario, muy limpio y con todo lo necesario cerca. Personal atento, amable y muy simpáticas.

Nos sorprendió gratamente
    • Estudio con balcón

Lo único que mejoraría sería el baño, necesita una reforma, pero todo funcionaba perfecto.

La atención de los recepcionistas fue excelente, sobre todo la de Jesús y David. Muy atentos y amables. El apartamento era tal y como se veía en la foto y está en una calle tranquila.

Recomendable!!!
    • Estudio con balcón

El baño un poco viejo comparado con el resto de la habitación, pero vamos, que para el tiempo que se usa el apartamento está muy bien. A veces oímos algunos ruidos de turistas con música alta, pero en general controlan muy bien por las cámaras todo y llaman la atención. A nosotros ni siquiera nos dejaron que entraran nuestros amigos a dejar sus maletas en nuestra habitación mientras les hacían el check-in a ellos en su hotel.

Muy bien ubicado. Estaba muy céntrico pero para nada en el bullicio de las calles principales de San Antonio (con mucho ruido y turistas borrachos). Alojamiento muy tranquilo y sin apenas ruidos. A 5 min de la estación de buses. Tiene una cocina al lado de la cama para hacer tu desayuno aunque también hay un bar enfrente. También te dejan coger sombrillas para la playa gratis. Las recepcionistas muy simpáticas. Lo recomiendo.

Calidad precio, ubicación y limpieza.
    • Estudio Doble - 2 camas

Por decir algo, que hubiera horno en la habitación y que pusieran toallas limpiadas cada día y no cada dos.

Calidad precio, ubicación y limpieza. Que te dejen ducharte una vez dejada la habitación y sobre todo la amabilidad de una de las chicas de recepción que es local de ibiza, que nos atendió de diez en todo momento.

Una estancia muy cómoda y tranquila
    • Estudio Doble - 2 camas

El wi-fi podría ir mejor.

La cama comodísima. Muy bien el aire acondicionado que puedes elegir tu la temperatura. Nos gustó el detalle que tuvieron de juntarnos las camas y vestirlas como de matrimonio. La estancia es amplia. Y se ocupan de que haya tranquilidad y se pueda descansar. Hay zonas alrededor para poder aparcar.

• Estudio Doble - 2 camas

El baño tienen que reformarlo. Muy anticuado

La amabilidad de los recepcionistas. Apartamento muy cómodo y ubicado en San Antonio muy cerca del puerto pero sin el jaleo de esas calles. Se puede descansar perfectamente. Muy recomendable

Repetiría
    • Estudio con balcón

Las camas se hunden un poco. Las toallas están viejas (hace falta renovarlas ya). Las ventanas son sin climalit y no aíslan bien. Vajilla y cubertería un poco justa.

Sin ninguna duda, los recepcionistas. Tanto los de por la mañana como los de por la tarde. Son encantadores. Te ayudan en todo. Te recomiendan playas, etc. Te dedican todo el tiempo que necesites. La amplitud de la habitación. La ubicación en zona tranquila. Televisión de buen tamaño.

Grande, limpio y equipado (sólo falta cambiar los grifos) :D
    • Estudio con balcón

Todos los grifos necesitan una renovación, costaba abrir y cerrarlos. Además tenían una manivela para el agua caliente y otra para la fría, ese tipo de grifos son del siglo pasado y cuesta mucho regularlos (imaginad en la ducha). El aire acondicionado del dormitorio hacía demasiado ruido para dormir y teníamos que ponerlo al mínimo o apagarlo. Durante el día tienes que tapar toda la luz del comedor con las cortinas porque los vecinos de delante ven todo.

El trato en recepción fue muy muy bueno, además nos recomendaron playas, calas y restaurantes. Contratamos apartamento para 2 personas con balcón y nos dieron uno más grande para 3 personas y con terraza. Completamente equipado, grande y muy limpio. Fácil aparcar por los alrededores al estar a las afueras de San Antonio. Hay un gran Mercadona relativamente cerca.

dias estupendos
    • Estudio Doble - 2 camas

el sitio,cerca del centro y muchos restaurantes alrededor bastante acogedores .el personal super amable ,facilitando toda la informacion que se les pide .

Calidad precio es buen alojamiento.
    • Estudio con terraza

La limpieza de la terraza deja mucho que desear, además estuvimos de miércoles a sábado y vinieron a limpiar jueves y sábado y no nos cambiaron las sabanas ni las toallas en toda la estancia.

Calidad precio es buen alojamiento.

Ubicación ideal y amabilidad del personal.
    • Estudio Doble - 2 camas

Los apartamentos en algún momento algo ruidosos y el wifi no funcionaba bien.

El personal destaca por su amabilidad, tanto el hotel como los apartamentos están muy bien ubicados. Además cuentan con bastante menaje de cocina y buena limpieza.

Ibiza soñada ... desde San Antonio
    • Estudio con terraza

Quizás habría que equiparlo un poco más con utensillos de cocina y nada más. Las pequeñas cosas que necesitamos que arreglaran del departamento lo hicieron enseguida y muy atentamente.

La ubicación, la atención del personal del hotel, la tranquilidad del alojamiento. Aunque estaba a un par de cuadras, el estacionamiento es importante porque si bien la zona no es céntrica, en temporada es imposible estacionar en la calle.

130€ por noche por pareja en agosto en San Antonio es muy caro
    • Estudio Doble - 2 camas

Solo una tarjeta por habitación y si te marchabas se apagaba todo, no podías dejar cargando tf ni baterías de cámara (no pedimos una segunda tarjeta, igual te la daban, no nos hizo falta). El aspecto es un poco antiguo pero solo es estética. La habitación de nuestros amigos olía muy mal, a cañerías.

Muy amplio, limpio, completo y confortable, camas muy cómodas y grandes. Tranquilo y sin ruidos. Ascensor a la cuarta planta. Cocina. Caja fuerte. Buen Wifi y buena tele.

Hemos quedado encantados con el trato de las recepcionistas...
    • Estudio con balcón

Que son dos camas individuales pero tengo que decir que cómodas!

Hemos quedado encantados con el trato de las recepcionistas y con el apartamento en si.La ubicación muy buena con fácil aparcamiento.Sitio tranquilo y tiene Mercadona cerca,supermercados,puerto,etc

Sitio tranquilo en San Anton
    • Estudio Doble - 2 camas

Nada destacable que no me gustará. Tal vez la salida a las 11h es un poco pronto, pero te guardan las cosas , incluso te ofrecen ducha.

El vuelo llegó pronto a la isla y nos dejaron entrar bastante antes a la habitación. En la habitación que estuvimos no hubo nada de ruido. Esta a 2 minutos de la estación, al final de la calle hay Mercadona y enfrente del hotel una tienda que pone productos típicos Ibiza con precios bajos para comprar agua , alimentos..

Trato muy agradable. Muy recomendable
    • Estudio Doble - 2 camas

El trato de las chicas de la recepción fue inmejorable. Siempre muy atentas y dispuestas a ayudarte en todo. Todas sus recomendaciones fueron estupendas.El aparta hotel estaba situado a 3 minutos de la estación de autobuses y muy cerca del puerto marítimo de San Antonio. A pesar de ser una zona de mucho turista, se descansaba bien y no había ruidos por la noche.

Apartamento bien ubicado
    • Estudio con balcón

Pocos utensilios de cocina y en mal estado, no hay cafetera, el lavabo está muy anticuado, ponía en la reserva de booking que el desayuno está incluido pero no fue así y tampoco hubo respuesta sobre el tema.

La habitación es muy grande y nueva, recepcion 24 horas, posibilidad de dejar las maletas y ducharte.

Todo perfecto, calidad-precio, si quieres tranquilidad este...
    • Estudio con balcón

Si tengo que puntuar algo malo , la hora de salida

Todo perfecto, calidad-precio, si quieres tranquilidad este es tu apartamento, si vas de fiesta y hacer mucho ruido no lo es! Nosotras conseguimos aparcar en la misma calle todas las noches y hemos estado 4 noches dentro de la primera quincena de julio. Al llegar te recomiendan lo mejor de la isla , ha sido nuestra primera vez, pero tengo claro que volveré y será aquí

Cómoda estancia
    • Estudio Doble - 2 camas

Poco aparcamiento en la zona ( suerte del parking del hotel) y el aire acondicionado no funcionaba correctamente

Comodidad y buen acceso. El trato con el hotel Orosol fue perfecto y nos ayudaron en todo

• Estudio con terraza

La habitación el servicio fue muy atento en todo momento, nuestras maletas se extraviaron y estaban al corriente en todo momento para avisarnos cuando llegaran

Buen sitio para unas bellas vacaciones
    • Estudio Doble - 2 camas

Muy buena ubicación, el personal increíblemente amable, un placer. El apartamento cómodo, con el equipamiento básico indispensable. Todo muy bien.

la atención del personal excelente

la atención del personal excelente

Tranquilo, trato excelente

Tranquilo, trato excelente

Los baños son un poco anticuados, necesitan una reforma.
    • Estudio Doble - 2 camas

Los baños son un poco anticuados, necesitan una reforma.

Un lugar ideal

Un lugar ideal

El personal es supermajo.
    • Estudio con balcón

El baño ya tiene sus añitos. Le quedaría bien una actualización. Pero cumple con su función, eso sí

El personal es supermajo. Lo mejor de todo.

Perfecto servicios

los fuegos iban mal.

las camas

Amabilidad del personal, buena ubicación
    • Estudio con terraza

El plato de ducha filtraba y se inundaba el baño.

Amabilidad del personal, buena ubicación

Tofo bien

La amplitud.

La cocina

La amplitud. El anfitrión

El personal super amable y muy buena ubicacion
    • Apartamento con terraza (3 adultos)

El personal super amable y muy buena ubicacion

Personal de 10
    • Estudio con balcón

El personal de recepción es inmejorable, amables y te ayudan a cualquier duda en relación a tu estancia y ciudad

La atención al llegar a recepción, chica muy atenta.
    • Estudio Doble - 2 camas

La atención al llegar a recepción, chica muy atenta. En general nos dieron mucha información de todo lo que podíamos necesitar para nuestra estancia.

Trato , ubicación , Calidad/precio

Trato , ubicación , Calidad/precio

En general muy bien
    • Estudio Doble - 2 camas

No tiene piscina, te dan un pase para ir a otro aparta hotel.

En general muy bien

Personal amable y atento, limpieza del apartamento.
    • Estudio con balcón

Personal amable y atento, limpieza del apartamento. Buena situación para recorrer los lugares de interés de la isla

Maravillosa estancia en enorme apartamento
    • Estudio con balcón

Me gusto todo, lo unico que ampliaria serian los cubiertos

El personal y la ubicacion

Muy agradable-
    • Estudio Doble - 2 camas

Que no tuviera el parking debajo del edificio y que en el baño no hay perchas.

La cama muy cómoda.El trato de los recepcionistas.

Volvería a alojarme aquí, sin duda.
    • Estudio Doble - 2 camas

Quizá los apartamentos necesiten una pequeña reforma

La atención al cliente

Ideal para visitar Ibiza
    • Estudio Doble - 2 camas

En general nada, falta renovar los baños.

La ubicación, el amable trato de los recepcionistas y su ayuda y predisposición

La nevera que no tenia congelador

La nevera que no tenia congelador

• Estudio Doble - 2 camas

El ruido de las limpiadoras por la mañana y La Luz de la ventana

El apartamento perfecto

Personal encantador

La cama comodisima

Muy buen apartamento, fuimos un grupo de tres amigos y muy contentos
    • Apartamento con terraza (3 adultos)

Sense resposta

En general es muy buen apartamento, armario amplio, terraza..

excelente estadia en apartamentos orosol
    • Estudio Doble - 2 camas

el departamento super grande, comodo, con aire acondicionado, market casi enfrente, excelente ubicacion!! muy limpio y espacioso

• Estudio Doble - 2 camas

Podria mejorar si reformaran el aseo

• Escrito en 11 de junio de 2017

La amabilidad en recepción,la tranquilidad del apartamento
    • Estudio Doble - 2 camas

Me habría gustado más una cama de matrimonio en vez de dos camas

La amabilidad en recepción,la tranquilidad del apartamento

• Escrito en 23 de septiembre de 2015

Hubicación cerca de la playa y de la estación de bus.

Hubicación cerca de la playa y de la estación de bus. Zona tranquila. Personal amable. Habitación para dejar la maleta. Puedes ducharte antes de ir al aeropuerto después de abandonar la habitación. Apartamento perfecto

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

El apartamento está genial situado para ir a cualquier sitio...

El apartamento está genial situado para ir a cualquier sitio, al lado de la estación de bus y muy cerquita del puerto! La habitación perfecta y muy tranquila incluso por el día! El mejor Martín en recepción! Atento, agradable y siempre con una sonrisa! Repetiríamos sin ninguna duda!

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

El personal es encantador.

El lavabo estaba sucio cuando entramos. No tiene television. Los dias de limpieza hay ruido desde las 8 de la mañana.

El personal es encantador. Habitacion muy amplia, buena ubicacion para aparcar y entrar y salir de sant antoni.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

la atención en la recepción , correctamente una Sra.

la cama era un sofa duro, las llaves no funcionan correctamente para entrar a la habitación no menos de diez intentos para que abra la puerta. no fue buena la experiencia

la atención en la recepción , correctamente una Sra. muy bien predispuesta ns informo de todo lo que podiamos hacer

• Escrito en 30 de agosto de 2015

Personal muy simpatico y cerca de la estacion de autobuses.

La persona que se encarga del acceso a la piscina, prepotente, nos hizo sentir como delincuentes con cacheo de bomso incluido. Fatal!

Personal muy simpatico y cerca de la estacion de autobuses.

• Escrito en 29 de agosto de 2015

Excelente ubicación, cerca de la zona con ambiente, pero a...

Todo estuvo genial, si tuviera que poner alguna pega, el apartamento no tenía tv, por poner alguna..

Excelente ubicación, cerca de la zona con ambiente, pero a la vez en una zona tranquila, excelente personal que no duda en ayudarte en todo, el hotel dispone de zona para dejar las maletas y ducharte después de hacer el checkout, genial.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

La chica de recepción que se llamaba Esther Juan era muy...

La chica de recepción que se llamaba Esther Juan era muy amable, simpática y generosa, todo lo q le preguntábamos nos lo sabia responder con todo detalle muy agradable la verdad.

• Escrito en 9 de agosto de 2015

Tranquilidad y cerca de todo

Resaltar mas que habitaciones tienen terrazay cuales no Me hubiera gustado tener terraza quizas la próxima vez

Tranquilidad y cerca de todo supermercado en misma calle parquin gratuito a la vuelta de la esquina

• Escrito en 27 de mayo de 2015

Me gustaria destacar la amabilidad con la que nos atendieron.

La verdad es que nos gustó todo, lo peor para mi es que la cama estaba un poco dura pero eso ya es cuestión de gustos. La cama del hotel era más comoda.

Me gustaria destacar la amabilidad con la que nos atendieron. Tuvimos un pequeño contratiempo debido a que acababan de abrir el hotel y las habitaciones olian un poco a pintura asi q nos trasladaron al hotel y sin ningun coste adicional

• Escrito en 26 de mayo de 2015

Relación calidad-precio excelente, ubicación genial, cercano...

Relación calidad-precio excelente, ubicación genial, cercano a la costa y alejado del ruido nocturno que reina en las noches. El apartamento limpio y muy cómodo. Muy agradecido con la atención!

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Me encantó el apartamento, muy amplio y bien decorado.

Me encantó el apartamento, muy amplio y bien decorado. El cuarto de baño muy grande también!

• Escrito en 26 de octubre de 2015

LA UBICACIÓN

QUE NO TIENE TELEVISIÓN

LA UBICACIÓN

• Escrito en 24 de septiembre de 2015

La amabilidad del personal.

El baño del estudio es un poco viejo, la verdad.

La amabilidad del personal. Muy atento y muy servicial.

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

sofa muy duro para dormir

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

Mucho ruido por las noches

Mucho ruido por las noches

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

La limpieza muy bien yvel personal muy agradable

Los apartamentos no tienen televisión

La limpieza muy bien yvel personal muy agradable

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

Muy limpio y zona tranquila.

Echamos de menos una TV.

Muy limpio y zona tranquila.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Hemos estado muy bien, si vuelvo a Ibiza, volvere alli,...

Que no tenga tele

Hemos estado muy bien, si vuelvo a Ibiza, volvere alli, cerca de todo y lejos del ruido, para poder descansar

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Las trabajadoras de la recepción del hotel absolutamente...

Las trabajadoras de la recepción del hotel absolutamente encantadoras, atentas y serviciales. El apartamento amplio, limpio y cómodo.

• Escrito en 28 de agosto de 2015

Bien situado, céntrico, pero apartado de la zona de fiesta...

Bien situado, céntrico, pero apartado de la zona de fiesta de extranjeros.

También hay 23 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.