Opiniones del Eth Solan alojamiento de 3 estrellas

Avenida Baile Calbetó Barra, 14, 25530 Vielha, España

Nº 9 de 46 hoteles en Vielha

Todo genial

---

Las habitaciones son cómodas y muy acogedoras, el personal de la recepción es muy amable. La relación calidad/precio es muy buena. Un hotel con buenas prestaciones, ambiente agradable y tranquilo que te permite disfrutar del valle y estar cada día bien descansado. Sin duda, lo mejor de todo el ESPECTACULAR desayuno, todo tipo de dulce y salado, café bueno y zumo riquísimo. Repetiremos!

Lo mejor y lo peor

Algún cliente, es lo único que puede hacer malo este hotel...

Ideal para unos días, prácticamente todo perfecto, muy acogedor... relación calidad-precio imbatible

,confortable,céntrico,de primer nivel y con parkin

Puede mejorar el tema de las almohadas, muy finitas y los colchones se pueden cambiar .

Confortable,Desayuno muy completo y todo muy fresco o reciente. Un hotel de primel nivel, y sobre todo ausencia total de fumadores, en resumen un lujazo se hotel a un precio muy ajustado. Y centrico.

Buena ubicación, en el centro de Vielha, para salir de...

El colchón era excesivamente duro, y las habitaciones que dan a la calle principal no están muy bien insonorizadas y se oye mucho el tráfico. Al spa le falta un jacuzzi para relajarse después de un día de sky o de ruta.

Buena ubicación, en el centro de Vielha, para salir de compras o a cenar. Desayunos muy variados, todo muy limpio. Personal amable.

Ubicación: a mano del centro.
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

Sala de desayuno con las mesas muy juntas. En hora punta resulta complicado moverse por la sala. El desayuna empieza un poco tarde (8h) para ir a esquiar.

Ubicación: a mano del centro. Desayuno variado. Camas cómodas. Habitación suficientemente amplia. Dos lavabos. Zona para guardar esquís. Nos pudimos cambiar en el vestuario del spa tras volver de esquiar y habiendo hecho ya el check-out.

Un sitio agradable para repetir siempre que pueda

La fruta en el desayuno era un poco escasa y eché de menos algún embutido como jamón serrano.

Desayunar un buen café me parece fundamental. Un acierto poner una cafetera Nesspreso.

Lo mejor es la amabilidad del personal

Lo mejor es la amabilidad del personal Las instalaciones magnificd El desayuno impresionnte En fin,nos encanta.ya hemos venido dos veces y repetiremos👏👏👏

Muy buen hotel. Buenos servicios, buenas habitaciones y fantástico desayuno

Aparcar en la calle es algo complicado según la hora, pero siempre tienes la opción de pagar parking.

Las habitaciones son muy amplias y está en una buena calle. El desayuno empieza a las 7:30h, cosa que se agradece, y era súper completo, muy variado y muy bueno! Mucho salado: embutido, huevos, quesos..., mucho dulce y muchas opciones de integral/centeno etc.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

El trato del personal, que pusieran variedad de productos...

El trato del personal, que pusieran variedad de productos específicos para celíacos en el desayuno por mencionarlo en la reserva y el café gratuito en la salita de prensa.

El desayuno es bastante variado, es un lugar acogedor y...

Algunas veces el wifi iba lento. Podían poner mampara en la bañera, las cortinas de tela están bastante pasadas de moda.

El desayuno es bastante variado, es un lugar acogedor y limpio. Totalmente recomendable por la buena relación calidad precio que tiene. Aunque parezca alejado todas las noches salimos a cenar al centro de Vielha sin coger el coche ningún día, no llegan a 5 minutos andando. Parece una tontería pero el hecho de poder tomar un buen café por la mañana para mí es vital. Ya podían tomar ejemplo todos los hoteles y poner una máquina Nesspreso industrial.

El sistema de calefacción, La bomba de calor es muy ruidosa...

El sistema de calefacción, La bomba de calor es muy ruidosa y molesta durante la noche. Para mí el descanso fue difícil y por ese motivo no volveré a reservar en este hotel

Una buen hotel con un mal ambiente

En general el personal no es muy simpático excepto el recepcionista de noche y las chicas que limpian que son un 10 .El sábado todo era perfecto , Una recepcionista llamada Leticia que nos trató soberbiamente y sin ningún tipo de respeto, le pedimos si nos podía gestionar un tema y nos hizo esperar queriendo . A parte ella nos respondió con malas palabras sin nostres decirle nada . Todo lo bueno que tiene el hotel lo tiro por el suelo una persona Una pena

El desayuno es bueno,

Buena opción para unos días de esquí

Televisión pequeña. Señal de Wifi en la 5 planta era débil.

Hotel agradable y tranquilo, algo anticuado mobiliario y baños pero dentro de lo razonable y muy limpio. A 1 min del centro de Vielha andando. Buen desayuno. Personal atento.

No repito

La chica de recepción me hablaba como si yo tuviera algún tipo de problema en comprender lo que decía. Se equivocó al darme la habitación y luego cuando tuve que dejar la llave porque no te la podías llevar...(no me había pasado nunca) me decía que estaba muy equivocada que esa no era. Hasta que ya que puse mal y le dije que ella había sido la que se había equivocado me había dado una habitación triple en vez de una individual. Y que a ver si había dejado el equipaje en la habitación y desecho la cama... perdona... si hubiera sido un hombre de 50 años, eso no se atreve a decírmelo, pero joven y sola... estuvo muy valiente. No me ofreció ayuda con el equipaje, ni siquiera me ofreció el parking para el coche.... le dio igual. Pues muy bien. No repito y listo. Poco gente repetirá

Para repetir!!?

El desayuno era muy variado y rico!!! El personal muy atento y amable. La habitacion muy amplia y confortable!! Las vistas muy buenas!! Hemos disfrutado de unos dias fantasticos!!

Hotel de ambiente agradable

En general todo bien,podrian poner mayor cantidad de jabon para la ducha,solo ponen un par de sobres y resulta algo insuficiente.

Hotel de ambiente agradable,situado en una de las salidas del pueblo,pero al mismo tiempo,al lado de comercios y restaurantes.Unas vistas bonitas a las montañas que rodean el pueblo.Bien comunicado.

Hotel Bueno en paraje " Espectacular" que vistas¡¡¡¡

todo Ok

Tamaño habitacion triple, habitacion bien insonorizada y el Desayuno. El Wiffi funciono bien. Bien ubicado y facil de encontrar. Hay muchas plazas de aparcamiento cerca ( si no es temporada de Sky) facil de aparcar. Para ser un 3 *** volveria y recommendable.

Desayuno magnífico, cama deficiente.

La almohada, como en muchos hoteles de gama media, parece de papel de fumar y acabas la noche con un dolor de cuello realmente incómodo. Absteneos de dormir aquí aquellos que padezcan problemas de cervicales.

Lo mejor de la estancia, aparte de la ambalibilidad del personal, fue el desayuno, que incluye todo tipo de bollerías, tostadas, fruta, huevos, tortillas y un sinfín de mezclas para los que lo gozamos por la mañana.

AGRADABLE ESTANCIA

Por ponerle un pero, no tiene servicio de cafetería ni bar fuera de horario de desayuno, con lo que no puedes tomarte nada en el hotel. Eso si, de 16 a 20 horas el hotel ofrece en el salón de abajo café de maquina gratuito.

La ubicación, fácil acceso a las salidas y las vistas muy buenas. Ademas esta cerca de un supermercado muy conocido.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Una atención personal extraordinaria.

El establecimiento tiene, en mi opinión, dos carencias importantes y alguna adicional, entre las importantes están la falta de cafetería, que impide que puedas tomarte algo durante las horas que no son las del desayuno y la otra es la carencia de climatización en las habitaciones, llegamos en unos días bastante fríos y la habitación estaba helada, como "era verano" no estaba puesta la calefacción y ante nuestra demanda nos consiguieron una estufa portátil para la habitación. La cama, para mi gusto y problemas era demasiado dura pero eso es totalmente subjetivo.

La atención de la recepcionista Marta es simplemente extraordinaria, solventó todos nuestros problemas e incluso mantuvo contacto telefónico con nosotros para aquellos problemas que no podía solventar de forma inmediata, también su compañera muy atenta. Lo mejor del hotel, sin duda, su personal. El bufet del desayuno bien, completo, sin lujos pero con todo lo necesario. Artículos de baño y limpieza de las habitaciones, muy bien.

Suelo de parket.

No había escobilla en el wc. La habitación aunque cómoda es un poco pequeña

Suelo de parket. La cama era cómoda. El desayuno para ser un tres estrellas genial mejor que algunos de cuatro. Aparqué fácil el coche. El precio entra dentro de lo razonable

Si tienes alguna alérgia alimentaria NO vayas a este hotel!!

En los 5 dias dias que estuvimos en el hotel no fueron capaces de informarnos sobre los alérgenos de los alimentos que servian en el desayuno, algo que como dije en recepción están obligados por ley. Tanto mi marido como yo somos alérgicos a los frutos secos y me parece que cuesta bien poco mirar el etiquetado de los alimentos e informar cuando hay un problema de este tipo y no tomárselo tan a la ligera ya que un fallo de este tipo puede costar bien caro. Por mucho desayuno bufet, nosotros comimos bien poco y lo poco que comimos con miedo. Por otro lado, uno de los motivos por los que reservamos este hotel fué porque tenía wifi en todo el establecimiento, MENTIRA , en nuestra habitación no llegaba ni por casualidad. tambien lo dijimos en recepción y no sirvió de nada.

Las vistas y la limpieza

Hotel para reformar en todos los sentidos

La habitación necesita una reforma urgente, todo esta muy obsoleto, una cortina de ducha sucia, las toallas finas de usadas, la almohadas malas,el baño de cuentame y todo descolorido del uso

La ubicación era buena y teniamos unas preciosas vistas desde la habitación

Hotel a la altura de las expectativas

Si hay que poner una pega no disponen de A/A y en Agosto en alguna hora del día se hecha de menos si estás en la última planta

Hotel cerca del centro

Desconexion

Respecto a la habitación, el colchón para mi gusto era antiguo y poco cómodo, además los cojines no lo acompañaban. También comentar que las tuberias del baño hacían bastante ruido, se escuchaba perfectamente cuando los de las otras habitaciones iban al baño.

La primera cosa ha destacar del hotel es la ubicación, este se encuentra muy cerca del centro, en dirección a la carretera que lleva a Francia. Al entrar al mismo encontramos una agradable recepción con servicio 24 hr. El hotel funciona con llave tradicional la cual se puede dejar en recepción al salir, sin tener que cargar con esta. En recepción hallamos una máquina expendedora con agua y refrescos, ya que las habitaciones carecen de nevera. En segundo lugar, el desayuno está bien, predominan los dulces, pese a ello, las tortillas de patatas y espinacas eran deliciosas. En el bufet hay servicio de camareros constante. Para los amantes del cafe hay máquina de nespresso. El tamaño de la habitación es adecuado con un armario con espacio suficiente para guardar tus pertinencias. El baño es de buen tamaño, pese a ser algo antiguo es muy limpio. Por último, hacer referencia a que el hotel dispone de parking propio, no puedo comentar respecto a este servicio porque yo pude aparcar perfectamente y de forma gratuita en la misma calle del hotel, o sino se podría aparcar en alguna calle cercana a éste como sería el otro lado del río que pasa al lado del hotel. Finalmente añadir que recomendaría este hotel para familias ya que es muy tranquilo.

estancia en Julio

las paredes que dan a otras habitaciones son de papel y se oyen todos los lloros de los niños a las tres de la mañana

El personal es muy, muy amable. las habitaciones son muy grandes y pese a estar en la carretera a Francia no se oía nada del exterior. El desayuno buffet muy bueno

No esperes lujos, pero sí muchos detalles para sentirte a gusto

Nada. Es cierto que el mobiliario o la decoracíön necesitarían una renovación pero el que tiene es muy completo (2 sillas, almohadones, un armario empotrado completamente revestido con buenos acabados, accionador eléctrico de persianas, etc.), todo muy limpio y cuidado.

Muy buena ubicación que permite estar muy cerca del centro pero con grandes vistas y tranquilidad. Habitaciones amplias con tarima y baño bien surtido con detalles como espejo de aumento o tissues, doble lavabo, a parte de las clásicas amenities de cortesía o el secador de pelo y muy bien iluminado. Desayuno muy completo. La limpieza también muy bien.

Magnifico lugar para poner punto de salida a las escapada por el Valle de Aran

Hotel muy bien situado, muy tranquilo, Bien insonorizado, limpio y cama super cómoda. El desayuno muy bueno. Está en la avenida de salida para el Valle de Aran y Baqueira, pero es tranquilo, dejamos las motos en la calle y ningún problema. Aunque tiene parking el hotel.

Por lo general bien.

Para mi gusto el colchón un poco rígido demás pero entiendo que eso es algo muy personal.... Quizá pondría también salchichas en el desayuno, mi hijo las echó en falta...y para nuestro gusto la tortilla más calentita

Habitacion y baño amplios para los tres

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Personal muy desagradable

desayuno pobre, personal muy borde, a cada pregunta era un no rotundo, cero flexibilidad, calefaccion muy bulliciosa, nota inflada, lejos del centro.

la limpieza, habitacion para 4 espaciosa.

Recomendable por ubicación y desayuno

Tienen dos parkings: uno interior y otro exterior. Entiendo que cobren por el cubierto, pero considero que los clientes del hotel deberían poder aparcar gratuitamente en el descubierto. Por la noche se encendía el aire acondicionado, que si bien estaba a unos 20º, el ruido hacía que nos despertásemos.

El desayuno buffet era muy completo, perfecto para empezar con buen pie un día de esquí.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Cómodo, pero humanamente muy frio

El wifi es practicamente inexistente. Insuficiente y se corta continuamente. El personal de recepción es amable lo estrictamente necesario. Si preguntas algo te envian a la oficina de turismo.

La habitación y el desayuno.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Habitación amplia, el hotel es muy fácil de encontrar al...

Solicitamos cama doble en lugar de dos individuales, que estaba disponible en la web durante la reserva, pero al llegar nos dieron una habitación con dos camas.

Habitación amplia, el hotel es muy fácil de encontrar al llegar a Vielha y la localización está bien.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Muy buena ubicación, desayuno tipo buffet con la variedad...

Que no había nieve....jejeje

Muy buena ubicación, desayuno tipo buffet con la variedad ideal sin excesos innecesarios. Buen cafe y zumos. Habitación amplia y confortable. Tele, música, mesa para escribir y buena cobertura wifi. Perfecto para cualquier tipo de estancia. Si puedo repetiré.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Bien el desayuno.

Calefacción por aire. Deberían de cambiar el fancoil de la habitación, mucho ruido el ventilador por la noche. Ideal poner calefaccion por radiadores, se echa de menos.

Bien el desayuno. Detalle cafe gratis por la tarde. Personal amable. Bien situado

• Escrito en 8 de enero de 2017

Todo facilidades.

La amabilidad y disposición del personal. Muy buena relación calidad precio. Tuve un percance y fue todo buena disposición por su parte incluyendo anular 2 días de estancia, sin ningún problema. Gracias por todo!

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

La atención del personal.

La atención del personal. Tuvimos que marchar antes por una desgracia familiar y su trato fue exquisito, cariñosos, comprensivos, todo lo que se diga es poco. Gracias!

Hotel Eth Solan

Desayuno de baja calidad, mal servido, quizás por tener excesiva gente y poco personal, que además no es demasiado amable. Se habia pedido expresamente cama de matrimonio desde una semana antes de la llegada, y no lo tuvieron en cuenta.

El entorno.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Nadie me dijo q este hotel no dispusiera de un aparatito...

Nadie me dijo q este hotel no dispusiera de un aparatito para calentar un poco de agua para hacer una manzanilla, así q si te duele la barriga te aguantas o sales del hotel, solo dispone de comedor para desayunar, no está mal, pero no repetiré., creo q aunque no haya servicio de bar, deberían tener alguna maquina aunque fuera de pago.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

UN BUEN HOTEL Y MEJOR SITUADO

quizas tendrian que tener aire acondicionado en las habitaciones, hacia bastante calor por la noche dias 6 y 7 de septiembre 37/39 grados de dia y por la noche mas de 26 grados

La habitación muy bien, el desayuno bien, el personal muy amable

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Destacar la amabilidad del personal de recepción.
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

Desde que llegue a la habitación, se oyeron como unas voces en alemán, que insultaban, por la noche habían o bien huespédes, o bien voces que parecía que venían de fuera, con expresiones muy ordinarias en alemán y también de aquí. La verdad me quede muy sorprendida de tanta ordinariez, una pena porque el hotel es un lugar agradable, y me atendieron con amabilidad.

Destacar la amabilidad del personal de recepción.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Esperábamos más tranquilidad...
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

El hotel está situado en plena carretera para ir a Francia. justo nuestra habitación daba a la carretera y a partir de las 7 de la mañana empiezan a pasar camiones etc,. con lo cuál mucha tranquilidad no tuvimos. A parte que era Agosto y teníamos las ventanas un poco abiertas.

El desayuno excelente, y e trato del personal muy bien.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La habitación

Las recepcionistas no nos contestaron en ningún momento en el idioma en que nos dirigíamos a ellas (catalán). Durante el desayuno la actitud de parte del personal es algo incómoda puesto que al parecer viglan que nadie se lleve comida del salón (unos carteles avisan que cobrarán como gastos extras esta práctica lo que consideramos algo exagerado).

La habitación

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Vielha

Hemos visitado muchas veces Vielha en moto y en todos los alojamientos a los que hemos ido nos han ofrecido parking gratuito para las motos. Este ha sido el único hasta la fecha que lo cargaba aparte. Con este servicio incluido, sería un 10.

Buena ubicación, desayuno variado y buena atención de todo el personal. Las habitación era amplia y las camas muy cómodas.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Bien situado, muy correcto.

La televesión es pequeñísima, desde la cama no la veía bien.

El desayuno mejor de lo que esperaba para la categoria del hotel. Es sencillo pero limpio, cómodo, silencioso y agradable.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Amplia habitación familiar

Por poner algo, algo más de fruta fresca cortada. ..y sería de 11!!

Habitación familiar amplia y con 4 camas, nada de sofá-cama. Baño clásico pero completo y muy limpio. Excelente trato del personal.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

muy recomendable

La situacion,limpieza habitacion confortable,baño completo,el desayuno y ademas el detalle de que por la tarde en el salon puedes tomar cafe un detalle mas del hotel. Las recepcionistas encantadoras muy simpaticas.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

La ubicación cercana al centro, pero sin el bullicio que...

La ubicación cercana al centro, pero sin el bullicio que ello supone. Buena zona para aparcar y bien comunicada para realizar la salida a distintos puntos de interés.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

La habitación en general y el desayuno.

La falta de conexión con las actividades del entorno. No tuvimos acceso a las excursiones gratuitas del hotel por no tener transporte privado.

La habitación en general y el desayuno.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

nefasto y desagradable

no me gusto nada del hotel l la habitacion espaciosa pero muy ruidosa los colchones malisomos y no digamos las almohadas imposible dormir el baño con muy mal holor impregnaba toda la habitacion y la antencion al cliente nefasta una experiencia muy desagradable por supuesto que no volveria

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Estancia excelente y trato excelente, un 10

Los colchones un poco a mejorar pero en general después de 4 noches bien.

El desayuno esta bastante bien, el trato por parte de todos los profesionales del hotel excelente. Un 10 para nuestra opinión.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Agradable hotel en esta zona

Excesivo ruido en limpieza d habitaciones cercanas. Dificil dormir si quieres levantarte mas tarde. Horario desayuno termina pronto.

En general es confortable y agradable. Ambiente cuidado

• Escrito en 29 de julio de 2016

Un hotel correcto

Decoración un poco anticuada. Mala señal wifi. Escasa iluminación en el baño.

Las vistas de la ventana. El desayuno bufet era bastante correcto. Cuarto amplio para viajar con niños.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Buena opción para una escala en Vielha

El colchón, cerca del final de su vida útil. Pero nada serio...

Muy bien ubicado, precio ajustado pese a ser temporada alta, buen servicio y muy buen desayuno.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Grata Experiencia.

El wi-fi regular, pero erar gratuito.... Demasiado dulce en el desayuno.

Cerca del centro, sin problemas de aparcamiento, muy limpio, zona tranquila, personal atento (aunque la recepcionista de tarde no diera ni las buenas tardes). Aunque no lo hicimos, posibilidad de excursiones gratuitas.

Las almohadas muy blandas en comparación con los colchones que para nosotros eran muy duros

Todo muy limpio y el personal muy amable

Muy contentos. Repetiremos seguro.

Las habitaciones e instalaciones muy limpias. Camas comodas. Desayuno rico y muy completo. Repetiremos

Cómodo y buena ubicación

Habitaciones muy amplias

Desayuno.

Desayuno...excelente.zumo de naranja natural y cafe de calidad

Ubicacion y amplitud

La cama y la tele

Ubicacion y amplitud

el desayuno excelente.

el desayuno excelente.

Esta todo muy limpio.

La calefacción por aire hace muchísimo ruido y molesta para dormir por la noche.

Esta todo muy limpio.

El desayuno, la habitación, la ubicación

Que se anuncie spa y sólo disponga de un pediluvio, sauna y dos duchas

El desayuno, la habitación, la ubicación

Personal amable y desayuno correcto

Desayuno con paisaje de alta montaña.

Calidad y variedad del Desayuno. Disponibilidad de café e infusiones gratuito por la tarde.

Estratégicamente perfecto!

Nada todo perfecto!

La habitación espaciosa y el desayuno, así como el personal!

Cortinas en la bañera

Perfecta.

La verdad estuve superagusto.

El embutido espectacular.

Hotel muy buena calidad-precio

Estaba lleno y ha sido ruidoso. Gente acostandose tarde y gente levantandose muy pronto

El desayuno es mejor que en michos 4 estrellas. Mucha variedad

Desayuno

Personal malo

Recepcionista rubia

Desayuno

La amabilidad del personal, la ubicación y el desayuno.

La amabilidad del personal, la ubicación y el desayuno. Y la continua inversión en renovar las instalaciones.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Temporada ski
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

Olor a tabaco en el lavabo

Muy buen desayuno

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Buena estancia calidad precio

El colchón era poco confortable.

Las vistas son bonitas, el desayuno muy rico y la habitación calentita.