Opiniones del ETH Irún alojamiento de 3 estrellas

Comete Sarea, 5, 20305 Irún, España

Nº 11 de 16 hoteles en Irún

Caro y con algunos malos detalles.

El cuarto de baño es muy pequeño. La ducha sólo tiene agua caliente o hirviendo, no me pude duchar. Las almohadas son muy blandas. Es carísimo para lo que ofrece. Un botellín de agua de cortesía no habría estado mal.

Muy bien ubicado junto a la autopista. Limpio, con vistas agradables. Tiene un hervidor para preparar té. Tiene máquinas de vending, pero no explica como pagar con tarjeta (si es que se puede) y se necesitan muchas monedas.

La cama es amplia, no hay nada de ruido.

Esta alejado de irun y tienes que coger coche. Esta en un poligono pero a mi no me importo ya lo investigue, hay algo de prostitución al lado del centro de transportes que está al lado y si vas dando un paseo lo ves.

La cama es amplia, no hay nada de ruido. Parking gratuito.

Colchón del terror🤕🤕¿Cuanto vale tu descanso?

La cama estaba hundida...nada que no puedan solucionar unos antiinflamatorios y un fisioterapeuta unos días...cómo se compensa eso, cuanto vale estar eslomado durante unos días?,pero dicen que son nuevos los colchones que no pongo en duda...pero entonces son muy malos.La segunda noche nos cambiaron de habitación...ya me pagó yo quien me quite las contracturas de espalda. Esta en un polígono con mucho tráfico de camiones que paran durante la noche con el consecuente ruido para rematar lo del colchón. Para no volver

Lourdes camarera del bar fue un encanto con nuestra hija.

Amabilidad de personal

Ducha no se podía regular la temperatura del agua , solo salía caliente . La pintura del techo de la ducha se caía El precio a través de booking es más caro que a través del hotel directamente

Amabilidad de personal

Hotel para repetir

Todo bien.

La cama muy muy cómoda. Creo que la mejor que he probado en un hotel en España. Nos dejaron una botella de sidra a modo de detalle en la habitación. No teníamos desayuno incluido pero tomamos un café y dos tostadas cada uno y un cacho de bizcocho casero para compartir y hemos pagado unos 7.5€.

Este hotel viene muy bien

No tengo queja

Hotel perfecto para pasar la noche si vas de paso entre Francia y España. Buena ubicación y genial trato en recepción. Parking vigilado incluido, habitación confortable, moderna y bien decorada. Cama grande y cómoda. Limpio.

Desayunamos en la cafetería, bizcocho, pintxo de tortilla.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Que reservé para 4 personas y sólo había 3 camas. Fui a reclamar a la recepción y nos dieron 2 habitaciones. Dormimos con comodidad. Todo muy bien!!

Desayunamos en la cafetería, bizcocho, pintxo de tortilla. Muy rico y buen precio.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

La ubicación, sin tener que desviarse, al lado de la...

Almohadas poco confortables, mucho ruido, el estractor del baño toda la noche funcionando no permite descansar

La ubicación, sin tener que desviarse, al lado de la frontera y de una gasolinera

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Muy mejorable
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

cuando llegamos a la habitación hacía mucho frío y viajábamos con dos niños pequeños pedimos un calefactor y se nos dijo que más adelante encenderían la calefacción cuando llegamos seguía haciendo el mismo frío, amanecimos muy congestionados y el precio fue caro dado la ubicacion a las afueras y que no incluia desayuno

Desayuno abundante, habitación espaciosa y cómoda. Ubicación buena si vas con coche.

Agradable y tranquila. Lo que buscaba.

La Luz del baño y la habitación, casi no se veía. Por el precio de la noche debería venir incluido el desayuno.

La atención de las chicas, recepción y camareras muy amables y profesionales.

Parking gratuito para clientes del hotel.

Limpieza del baño. Colgador de toallas, descolgado

Parking gratuito para clientes del hotel. Botella de sidra, regalo de cortesía. Tv bastante grande. Habitación grande.

De paso

El emplazamiento está en un polígono con nada que ver y el precio demasiado elevado para un 3 estrellas allí situado.

El personal fue muy simpático y profesional. La habitación muy cómoda.

el servicio fue exccelente,la comida era exquisita,el trato...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

en general todo era a nuestro gusto,

el servicio fue exccelente,la comida era exquisita,el trato era muy personal y si tenias dudas de algun tipo se esforzaban al maximo para satisfacer todos tus antojos ... si volvemos al norte seguramente primero contactemos con ellos

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

En líneas generales no le pongo pegas. Quizás una nevera en la habitación porque hizo calor

Cómodo y el personal muy atento, tanto en recepción como en cafetería. Muy a mano de la autopista si se viaja en coche y quieres moverte hacia Francia

Caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Ubicacion pesima para familias. Poligono industrial, zona de prostitucion con meretrices a 100 metros del hotel a las 7 de la tarde. Desde luego, familiar no es el adjetivo preferente.

Para descansar de un largo viaje por carretera

Esta junto a la frontera, no hay nada cerca, para ir andando. Sólo una gigantesca gasolinera, talleres, naves y alguna prostituta de carretera.

Las camas comodísimas. El personal muy amable, muy agradecido por su indicación para movernos por la provincia. En general las instalaciones bien. Bien insonorizado. Se descansa bien. Intención era ir a San Sebastián, pero los precios prohibitivos. El hotel era el único con abarcable por precio. Cogíamos el Euskaltren y en 30 min. en San Sebastián. Más barato que los parkings. Satisfecho con el hotel.

La limpieza de las habitaciones.

El desayuno: precio excesivo por repostería que no era variada ni buena. La relación calidad-precio: un poco excesiva. Pero en agosto todo es excesivo.

La limpieza de las habitaciones. El trato del personal: muy bueno!!

Sin pena ni gloria
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Tres camas para cuatro personas y además si hubiéramos querido otra cama aparte de pagar no había espacio físico en la habitación

Nada calidad precio muy caro es hotel para comerciales

Como todos los Ibis, muy funcional.

Como todos los Ibis, muy funcional. Excelente desayuno con productos de gran calidad, y cama muy confortable. Se agradecería alguna toalla más que las dos únicas.

Es un sitio bastante correcto y confortable
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Un poco pequeña la habitacion para familias

Las camas tienen gran confort y el cuarto de bañobañera.Posee wifi y canal movistar plus,que entretiene bastante

Mala atención, mala ubicación y mala limpieza.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Sinceramente nos esperamos algo más... La recepcionista y las camareras en la cafetería parecían necesitar unas vacaciones urgentemente. La limpieza del baño pésima, nos encontramos pelos en la bañera y suelo. En la cafetería hay un hermoso cartel de los pinchos o bocatas que ofrecen pero cuando pedimos tortilla no había... La ubicación es en un polígono, para familias con niños no es la mejor opción, en la web no nos daba esa información y las fotos un poco engañosas...

El personal agradable.

la incomodidad, y la cantidad de mosquitos. Fue terrible.

El personal agradable. Una de las camareras de la cafetería, encantadora. Por lo demás. . . . Las almohadas, incomodísimas. No me gustó .

La ubicación, a pocos metros de la frontera.

La habitación era pequeña, las instalaciones recicladas pero se nota que son viejas, no hay tomas libres para cargar dispositivos móviles. Habíamos contratado cama matrimonial y no había, nos dieron camas separadas. Además, tuvimos que pagar aparte una cama para el menor, por lo que en la habitación quedaron 3 camas pegadas una a otra, casi sin espacio para nada más.

La ubicación, a pocos metros de la frontera. El parking gratuito también es un gran servicio.

El personal amable y el hotel limpio.

De los 3 hoteles en los que hemos estado este finde, fue el mas caro y el que menos nos ha gustado. La situación en un polígono industrial, junto a una gasolinera y prostitución en los alrededores no es la mejor. Mucho calor y el aire acondicionado apenas funcionaba.

El personal amable y el hotel limpio.

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El sitio donde està, al lado de una gasolinera y de un polígon industrial. No tenian croissants para desayunar

Personal muy atento. Hotel muy limpio y moderno por dentro . Muy bien comunicado por carretera

Personal amable

Habitación muy básica. Al estar en un polígono de carretera no es fácil pasear cerca del hotel.

Personal amable La ubicación es buena para moverse por la zona

la señora de limpieza muy simpatica

habia que pagar peaje cada vez que teniamos que salir hacia san sebastian, no es recomendable a personas que se vaya a mover a otra zona.

la señora de limpieza muy simpatica

• Escrito en 21 de abril de 2017

Familia con bicis
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

En booking ponía que la habitación era perfecta para familia con hijos y el dibujo era papá y mamá + 2 hijos (y las habitaciones son de máximo 3) Dormimos 4 en 3 camas porque los niños tienen 5 y 7 años... pero eso fue desinformación de booking El restaurante es bastante frío porque está cerca de la entrada y hace corriente

La situación perfecta para hacer la via verde del Bidasoa y luego fuimos en bici hasta Hendaya 8km de paseo. El personal muy amable nos guardó las bicis. Y la habitación estaba muy limpia, todo bien.

No volveremos nunca más a este hotel!!
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Se nos inundó el baño porque se salía toda el agua de la ducha.Bajamos a recepción a las 23 horas y nadie subió a limpiar el baño.Tuvimos que echar a el suelo todas las toallas que teníamos. Nos dijeron k no se podía hacer nada.Se limitaron a darnos otra habitación solamente para ducharnos ya que en esa habitación no había más que una cama de matrimonio y nosotros eramos 4 personas.Así k cuando queríamos ir a el baño teníamos que salir en pijama a el pasillo y entrar en la otra habitación.No repetiremos segurísimo!!

• Escrito en 13 de abril de 2017

Para negocio muy bien, para disfrutarlo no

Bañera pequeña, Pagar por una hbitación doble de matrimonio y recibir dos camas individuales. No estaba del todo limpia la habitación

La ubicación Hotel moderno Siempre había aparcamiento

• Escrito en 18 de febrero de 2017

La almohada demasiado blanda, el colchon muy duro, no estaba el mando del aire acondicionado,el baño no estaba bien limpio.

Que tuviera lo indispensable en el baño, la television, wifi gratis, un armario grande.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Bien para una noche

No había una manta adicional y no se podía regular la calefacción. Necesitas coche para salir y entrar. No tiene vistas, está en un polígono industrial.

Había obras al lado pero no se oía nada, bien aislado. Tiene aparcamiento gratis. Cerca de la autopista.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Esta en behobia perfecto para la salida de la Behobia - San...

El precio fue caro, se aprovechan un poco que era el fin de semana de la behobia - Sanbestian

Esta en behobia perfecto para la salida de la Behobia - San sebastian que es a lo que fuimos. A 400 metros de la salida.Perfecto

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Hotel de paso agradable

No está exactamente en Irún, sino en uno de los accesos al lado de la carretera es una zona de tránsito. Aunque nos vino bien para decidir visitar Bayona y San Juan de La Luz.

Las recepcionistas/camareras son muy agradables y eficientes. El hotel está muy bien, la habitación era cómoda y con una buena insonorización. Los armarios abiertos muy prácticos y el wifi funcionaba bien. El restaurante también está muy bien y además para desayunar tienen leche de soja (creo que es importante para los que no tomamos leche de vaca)

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Ubicado entre rotontas en un polígono

La ubicacion. Está en un polígono fronterizo, oscuro y sin «nada» alrederdor. Sin buen acceso ( y tampoco seguro) para ir caminando a Irún. Si la estancia es de ocio y conocer Irun no lo recomendaría.

El restaurante. Aunque el horario de apertura es escaso.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Está a 30min de San Sebastian.

Está a 30min de San Sebastian. Ubicado en un poligono, pero si lo que quieres es un sitio donde dormir y dispones de coche para desplazarte, esta muy bien.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Hotel de paso

La cama dura Las amenities malas Ubicación cerca del ascensor donde se escuchaba mucho ruido cuando la gente llegaba.

Aspecto moderno/minimalista

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La amabilidad

Olía mucho a tabaco en las habitaciones de no fumadores, fueron muy amables y nos cambiaron pero aun así seguía oliendo aunque menos La limpieza mejorable

La amabilidad

• Escrito en 19 de agosto de 2016

El personal de recepción era amable

El hotel está en un polígono industrial muy concurrido por camioneros, al estar bajo la autopista que une País Vasco con Francia. Deberían informar que no es en absoluto un hotel para hacer turismo por la zona y mucho menos familiar debido al entorno en el que se encuentra. Pagamos por una habitación doble que realmente era una individual. A parte del restaurante del hotel (en el que faltaban la mitad de los productos de la carta y era caro para lo que ofrecían) no cuenta con más vida cercana a parte de la gasolinera que hay en el parquing del polígono y la autopista que pasa a 100 metros del hotel. Los ruidos de los camiones dando marcha atrás se oyen toda la noche. Habitación muy cara para las instalaciones y la limpieza que ofrecen.

El personal de recepción era amable

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Recomendable si quieres ir de paso a la frontera.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Decepción con el desayuno.Mal,por no decir fatal. Apenas fruta y de las 6 naranjas que había 3 podridas. Lo peor la chica encargada del desayuno,muy seca y borde.

La cercanía de la frontera con Francia,ya que nosotros después de la estancia íbamos a biarritz.Lo mejor,una de las chicas de recepción,que al llegar por la noche nos recomendó ir a Hondarribia para cenar y quedamos encantados,cenamos genial y el pueblo precioso.Un 10 para la chica que nos recibio en el hotel.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Añoramos el ambiente que encontrábamos varios años que pasamos por este Hotel.

encontrarme el comedor condenado. Le daba categoría al Hotel y... ahora por supuesto se la quita. A qué electricista se le ocurrió que había que entrar al baño (de noche) con las manos extendidas como un sonámbulo para encontrar el interruptor?

a las 9,30 de la mañana ya no había croisanes

La cama fue comodisima, me la llevaría a mi casa

La cama fue comodisima, me la llevaría a mi casa

Calidad precio

Sin comentarios

Calidad precio

Una estancia regular

Bufet

Amabilidad personal para solucionar fallo aire acondicionado.

Amabilidad personal para solucionar fallo aire acondicionado. Facilitaron de inmediato cambio habitacion.Informacion turistica excelente y simpatia.

El parking, aunque gratuito al aire libre y sin vigilancia

El parking, aunque gratuito al aire libre y sin vigilancia

Parking exterior gratuito
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El bar y el restaurante caros

Parking exterior gratuito Camas muy comodas

Muy caro.

Me pareció muy caro. Una habitación individual por dos noches sin desayuno, 145 euros en un hotel sencillo de 3 estrellas, es excesivo.

Ubicación justo antes de la frontera con Francia, parking...

Aspecto viejo por fuera

Ubicación justo antes de la frontera con Francia, parking propio gratuito.

Precio de hotel 3 estrellas y servicio de 1estrella

La cama se separaba

muy recomendado

La cama comodísima y la limpieza de 10 la amabilidad excelente

Para volver!

Nada. Todo bien.

La atención del personal es excelente, tanto en recepción cómo en restaurante.

Una pausa junto a la frontera
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Habitaciones estrechas, incómodas para cuatro

Amabilidad del personal, el acceso y la ubicación. Precio algo elevado.

El desayuno estaba riquisimo

Personal, confort, limpieza y parking

Personal, confort, limpieza y parking

Habitación

Muy alejado del centro de san sebastian

Habitación

Ruta por el Pais basco

En la habitación hacía frío, la calefacción estaba parada.

El buen trato

El parking debería ser cubierto.

El buen trato

El hotel está muy apartado,

La habitación era grande y el detalle de la botella de sidra en la Habitación

Behobia

Junto a la autovía y la frontera de Francia muy económico y moderno

Buena estancia

No sabría decir

La cama es comoda

La cocina buena y la recepción también

Bastante ruido en la Cafetería

Repetiremos

La espera en la cafetería. Había momentos que no había nadie para atender a los clientes

La tranquilidad y amabilidad del personal

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

LLegamos a la hora que pusimos en el mensaje y tuvimos que esperar a que nos hicieran la habitación

Excelente ubicación, en medio de ciudades como San Sebastián...

Excelente ubicación, en medio de ciudades como San Sebastián y Biarriz

Normal .

El baño regular.

Normal. Algunos detalles antiguos y de precio un poco pasado comparando con otros q este mismo viaje habíamos reservado.

El personal, muy agradable y atento.

El personal, muy agradable y atento.

Las instalaciones

Las instalaciones

el personal muy simpático

La Limpiza, la cena, desayuno

el personal muy simpático

El personal es muy amable.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El personal es muy amable.

Quizás el olor a tabaco del primer dia.

La televisión de la habitación...gigante

Vacaciones

El acceso al hotel, a veces la rotonda estaba cortada.

La habitacion era muy amplia, no le faltaba de nada.