Opiniones del BULL Eugenia Victoria & SPA alojamiento de 3 estrellas

Avenida Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, España

Nº 54 de 166 hoteles en Playa del Inglés

Un Autentico Placer!!

El horario de la piscina fuera hasta las seis.

El personal muy amable y competente, todo muy limpio y cuidado, el buffet variado y muy rico, buen ambiente, zona de jardin precioso,muy bien situado, piscina grande y un spa muy completo! El hotel se merece 4 estrellas!!

Vacaciones EXTRAORDINARIAS
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Algo que si noté que discutían algunas veces entre compañeros de trabajo, que no creo que sea malo, lo que veo mal que lo hacen delante de los clientes y nunca se sabe quien está delante. Mi mujer se quejo de la falta de nueces en el desayuno.

Las habitaciones cómodas y bastante limpias, buen servicio. La comida excelente y aunque siempre había bastante gente nunca tuvimos que hacer cola para nada. Había una buena animación tanto en la piscina, como en los bares. La piscina excelente y la talasoterapia extraordinaria con los nuevos cambios. Los aparcamientos del hotel bien, pero algo justos. Sus empleados excelentes desde la recepción, hasta las limpiadoras , nunca les faltó una sonrisa y siempre dispuestos a ayudarte. Lo recomiendo y yo seguro que vuelvo.

Relax y conford con diversión

La poca variedad de comida en la carta para los que van en media pensión.Pero para unos días está bien.

En general todo espectacular,las instalaciones estan muy bien y eso que aún quedan cosillas x reformar como los pasillos a las habitaciones,pero es algo superficial ya que el resto está de maravilla, asi como el personal de los bares,bufet,recepción y como no el spa un gran punto que no deben dejar pasar y realizarse un masaje y tratamientos con Graciela una gran profesional que me dejo la piel y el cuerpo a punto para la vuelta al estrés. Volveré con toda seguridad..

Muy bien, como siempre.

Lo qué no me gustó fue la limpieza de la habitación, en los días que estuvimos ahí solo un día nos hicieron la cama y no barrieron. Sólo cambiar las toallas. El primer día, no hicieron la cama y las toallas ni las dejaron en el baño. Encima de la cama como a la prisa y ya.

Todo lo demás no sabría escoger...el spa...no tiene nada que envidiar a otros...los servicios que ofrece, la comida...TODO!!! Es la tercera vez que voy y para mí marcan la diferencia con los demás en muchas cosas. Espero que no cambien.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me hice una herida en el brazo con unos ganchos que hay en la pared de la habitación para colgar cosas, están muy bajos y se tropieza con ellos, estoy curándole todavía, lo enseñe en recepción y me dijeron que lo comunicara

Un buen spa en Gran Canaria.

Tenía la habitación para las 13:00 y nos la dieron a las 15:30. No compesaron eso. La animación de la piscina muy repetitiva.

El spa es lo mejor, lo recomiendo, la comida es buena aunque no tiene mucha variedad. La piscina exterior muy buena también. El hotel es viejo aunque está reformado. Para pasar unos días agradables está muy bien, la calidad-precio es buena.

Repetiría en este hotel

No disponer de aire acondicionado. Mucho calor en la planta 8 por la zona de las habitaciones pares.. Las tórtolas en la terraza del comedor..

El spa muy bueno.. La comida también.. La cama muy cómoda. Q nos dejarán pasar el último día allí después de la hora de salida

Alojamiento ideal

La única cosa de la cual puedo sacar una pega, que tampoco es tanta ya que en algún lugar u otro hay, es por el aparcamiento si vas en coche. Por lo demás nada que quejarme.

La verdad que tanto las instalaciones como el personal es excelente. Comida variada y sensación familiar totalmente.

uyw

El equipo de animacion me ha decepcionado. La frase que mi pareja y mis suegros deciamos era... la animacion estan... pero no estan... Siempre que elijo los hoteles lo hago sobre todo mirando las opiniones de la animacion. Sin duda es el elemento mas importante para nosotros a la hora de elegir un hotel, porque nos encanta divertirnos. En este caso los shows profesionales externos que han contratado eran de UNA CALIDAD EXCELENTE. Sin embargo, el propio personal de animacion del hotel nos dejo mal sabor de boca (La pobre animadora llevaba dos semanas en su trabajo y no le pusieron supervision de un/a animador/a mas experimentado/a. Por ejemplo cuando nos impartio la "clase" de baile latino fue totalmente surrealista. La animadora no se habia preparado la clase y obviamente empezaron a descubrirse las carencias. Ni siquiera habia escuchado el disco de canciones tal y como nos indico... en fin... desproposito tras desproposito decidimos abandonar su clase (mi pareja y yo eramos sus dos unicos alumnos) Mas tarde, en el juego de dardos, la animadora no conocia las reglas, ni tenia el nivel de ingles adecuado para poder explicar los juegos. Para poder hacer la actividad tuve que ejercer yo mismo de animador, haciendo los juegos y explicando las reglas a los otros clientes, que miraban sorprendidos a la animadora.... En otros casos, nos pusimos a analizar a los otros animadores y los vimos faltos de energia (en comparacion con otros animadores de otros hoteles que hemos conocido).... El show que elaboro el personal de animacion del hotel tambien nos parecio de escasa calidad, poco trabajado. Eso si, todos los animadores eran muy amables... pero ese personal de animacion en comparacion con otros hoteles era de un perfil muy bajo. Otra cosa que me resulto muy desagradable es que es comun ver que en su aparcamiento se aparcan coches en doble fila obstaculizandote la salida, sin obtener soluciones por parte de nadie. DESACONSEJO APARCAR...

la comida variada y riquisima.

El personal, de lo mas agradable y eficiente que he visto.

La falta de variedad y calidad en la comida,despues de dos dias ya no sabias que comer porque nada te llama la atencion. Casi todo frito, o demasiado hecho. Muy caro para la comida que ponian, durante el dia en vez de poder servirte algo tenias que pedirlo en el bar piscina, al que iba muchisima gente, y siempre sw acababa la comida antes de tiempo. Lei un comentario que no tenia nada que envidiar a un Riu.. Nada mas lejos! La diferencia d precio era d menos de 100 euros en total y nos hubiera compensado mucho mas. Ademas estaba llenisimo, era imposible encontrar hamaca, y de sombrilla ni hablemos. La bebida en la cena se pedia en una barra, asique en hora punta era criminal. Salimos muy desencantados con el dinero que invertimos..

El personal, de lo mas agradable y eficiente que he visto. Estaba todo muy limpio a pesar de la cantidad de gente que habia y de niños!! El spa estaba muy bien, pero habia tanta gente que era imposible ir a relajarse. En temporada baja tiene que ser una maravilla. Lo mejor: ni una cucaracha en todo el recinto, ni ningun bicho.

El trato ecepcional de la recepcionista Natali.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Mucho juego de pelotas en la piscina.Que en el restaurante de la terraza habia poco control con las comidas.El tema que te tenias que levantar muy temprano para coger una hamaca.

El trato ecepcional de la recepcionista Natali.Estube en varias ocasiones y me encanto , pero me imagino que por estas fechas, esta mas masificado.Por supuesto me gusto la comida.

Las instalaciones

Una camarera del bar piscina rubia con un moño que se reía delante de la cara del cliente extranjero insultándolo viendo que el cliente no la entendía también le molestaba que le pidiese más de un sándwich te ponía mala cara y también si bebía sentada en la barra le molestaba

Las instalaciones

Para desconectar y descansar.

Nada que fuese responsabilidad del hotel.

Lo que más nos gusta es el SPA y el tranquilo solárium con jacuzzi. Las habitaciones además son muy confortables y están bien equipadas, y por si fuera poco, el buffet es muy variado.

Muy recomendable para familias

Un poquillo complicado aparcar. Pero hay transporte del hotel a Playa del Inglés y Maspalomas i/v así que no tienes que mover el coche para desplazamientos cortos.

Spa excelente. Comida buena y variada. Personal muy muy amable. Besos para Mila!! Y sus compis de baile en la zona de piscina.

La habitación confortable, gran variedad de oferta...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

El colchón un poco incómodo (bastante duro), el horario del buffet muy temprano.

La habitación confortable, gran variedad de oferta gastronómica, personal atento y amable.

El personal muy bien , haciendo mención especial a los...

El personal muy bien , haciendo mención especial a los hermanos Ramon y Severino, a todas las chicas del servicio de hostelería y la animación Belen. Vacaciones estupendas. Repetiré con total seguridad.

regular por no decir mal

El servicio discutiendo entre ellos delante del cliente. No tiene aire acondicionado las habitaciones. Mucho calor La limpieza no se espera Los horarios de comidas tienen que ser más amplios ya que estamos de vacaciones y no vamos a estar corriendo para desayunar almorzar y cenar La vasija del baño casi pegada a la pared no se puede ni sentar uno y eso que no somos gruesos.

El Welner Center. Spa.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

No hay champú solo 2 pastillas de jabón, un par de días no nos repusieron toallas, actividades muy dirigidas a extranjeros y la música en directo impedía dormir hasta que terminaba.

El spa gratuito, el bufet muy variado y la amplitud de las habitaciones

No volvería a este hotel ni regalado.

El personal muy desagradable... Ni un hola si quiera...las habitaciones tienen unas ventanas muy viejas y sucias... Pero lo peor el personal

La zona de la piscina y la azotea

Formidable

El personal excelente. El spa fabuloso y la comida muy buena.la simpatía y amabilidad de todo el personal formidable. No soy capaz de sacar un pero, sin dudarlo volveria

Ideal para relajarse bajo el sol de Canarias.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Plazas de aparcamiento limitadas, aunque se puede aparcar en la inmediaciones. Las camas, colchones y almohadas son muy blandos y necesitan una renovación. La caja fuerte debería estar includa y no ser de alquiler, la TV es muy pequeña para el tamaño de la habitación, y el WiFi es muy lento, el 4G va mucho más rápido, además solo admite 4 dispositivos por habitación y si vamos tres personas es claramente insuficiente. Solo ponen una pastilla de jabón por persona, pero nada de gel, champú, u otros accesorios de baño.

Buffet muy variado y bastante bueno, además de una rápida reposición, camareros muy atentos y eficaces, al igual qu el reto de personal. Fuimos con MP, pero casi todo los extrajeros van con "Todo Incluido" TI, lo que les dá acceso a todo tipo de bebidas a cualquier hora, y creo que muchos no tienen mesura. Zona de piscina y jardines muy amplia, con buenas hamacas con colchonetas y todas con sombrillas. Horarios muy relajados para el comedor, autobus a la playa gratis, la experiencia del SPA que está incluido en el precio de la habitación fue muy buena. Ambiente internacional con una buena animación tras la cena para los que sepan bailar. Habitaciones de buen tamaño para 3 o 4 personas.

No recomendable

Hicimos petición de cama de matrimonio. Al llegar allí nos dieron la habitación a las 14h y tenía 2 camas. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que el dia siguiente podríamos cambiar a una habitación de matrimonio. El día siguiente nos cambiamos y también tenia 2 camas. No nos dieron más opciones. Nos hemos quedado en una habitación de 2 camas porque no se miran lo que pide la gente en la reserva. No tenian ni idea de que lo habíamos pedido. No recomiendo el hotel a parejas jóvenes ya que todos los alojados eran jubilados (no se si fue por la epoca, febrero, o porque siempre es asi) No teníamos ni jabones de baño (por el precio que hemos pagado ya podrían poner!!). Tubimos que comprar allí! El bufet de cena deja mucho que desear. Desde la cama se escuchaba todo el ruido del pasillo.

Entrada libre al spa

Relación calidad precio caro!!!

El hotel es principalmente para personas mayores o familias, solo hay restaurante buffet no ofrece ninguna alternativa más, no tienen carta de vinos , el que ofrecen es malísimo , al ser también un todo incluido utilizan marcas de bebidas muy baratas, la parte de postres en buffet es decadente , postres malos de bolleria barata,

Las habitaciones del hotel son muy cómodas , la ubicación es bastante buena cerca de bus para desplazarte y rent car bastante céntrico

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Muy recomendable. Hemos repetido este año

Las zonas comunes algo anticuadas, pero no cobra importancia comparandolo con el resto de instalaciones

El personal es de 10. Buenas instalaciones, y muy limpio y cuidado. El spa es un plus perfecto. Hay bus gratuito a la playa.

El calor en la habitación, no hay A/C pero hay ventiladores de techo

Muy cerca del Jumbo y de la playa, habitacion amplia y muy limpia, personal un 10

1.- La comida variada, incluyendo la reciclada.

A NIVEL TURISTA: 1.- Aparcamiento más para el personal que para los clientes, además de guardarse el sitio del uno al otro. 2.- No tienen aire acondicionado, simplemente un ventilador aéreo, estábamos a 35 grados y dando el sol por la terraza casi todo el día. 3.- No está tan cerca de la playa, caminando son 25 minutos. 4.- No se controla ni se cumplen los horarios expuestos para las piscinas, ya que pueden estar bañándose y con escándalos a las dos de la mañana hasta que alguien llama a recepción para denunciarlo. 5.- Sólo hay 312 hamacas para casi 1200 huéspedes. Para poner una toalla en ellas, te tenías que levantar a las 7 de la mañana. 6.- No hay televisor en el dormitorio. Imagino que por no hacer ruido hacia el pasillo. 7.- La animación del hotel es pobre y los dúos musicales de las tarde-noches, parecen un hilo musical, con música ambiente, no es lo que busca el extranjero. COMO EXPERTO EN INFRAESTRUCTURAS EDIFICADAS TURISTICAS: 1.- En las habitaciones de las plantas altas y reformadas, la puerta de la mampara de la ducha abre hacia dentro y hacia los grifos, o hacia afuera y hacia la puerta del baño, por tanto, se hacen charcos y la puerta de madera absorbe la humedad y se pone hinchada y fea. 2.- A los ventiladores aéreos, le quitan los tiradores de cambios de velocidad, que me parece bien por los niños, pero no para los adultos, pudiendo poner en los interruptores de encendido el mismo efecto y sin peligro, es sólo poner un cables más junto a los que tiene. 3.- En los perímetros de las piscinas del Spa, deben tener zonas de secado o colgadores de toallas, ya que la gente sale de las mismas y se camina todo descalzo y mojado y así está siempre. 4.- El borde de la piscina principal, que se limpia y sanea por casi todos sitios, les falta mirar en su parte inferior, o sea, desde el agua, ya que tiene zonas cortantes, tiene zonas sin rejuntado y zonas no muy limpias. 5.

1.- La comida variada, incluyendo la reciclada. 2.- Las instalaciones del spa, incluidas en el todo incluido 3.- Autobús gratis hasta la playa, aunque no en mis horarios 4.- Habitaciones grandes, menos donde la cama 5.- Atendimiento del jefe de reservas excepcional 6.- Varias planta ya habían sido reformadas

Excelentes vacaciones

La limpieza bastante escasa. Durante la estancia cambian las toallas cada dos días y poco más, apenas limpian. Los cocteles del todo incluido son malísimos, pero sí es verdad que el T.I. incluye bebidas de marca, incluso cava. La música en directo del exterior regular, pero los espectáculos nocturnos del bar eran bochornosos, salvo un día que hubo un ballet español o algo así, el resto de días daban vergüenza ajena. Echamos de menos música ambiente durante el día en la zona de la piscina, solo la pusieron un día. Los empleados están acostumbrados a que los clientes extranjeros no les entiendan y muchos comentarios y conversaciones estaban fuera de lugar.

El SPA nos encantó!!Sin duda lo mejor del hotel. Estaba poco concurrido y fue lo que más aprovechamos. La zona de solarium del tejado también era tranquila. La piscina es grande aunque bastante abarrotada. Hay mucho extranjero pero no nos importó demasiado, salvo que se levantan a las 7.00 de la mañana para pillar hamacas, a las 4 de la tarde se recogen y tienes hamacas libres. El bufet en general muy variado, y todo bastante rico. La habitación era grande y reformada pero las zonas comunes y sobretodo los pasillos se ven viejos.

Hotel de relax
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Era complicado moverse por el hotel ya que hay una parte nueva y otra antigua, la habitación 600 estaba en la planta 2 y también en la 2 estaban las 200. Por otro lado las hamacas de la piscina estaban todas cogidas con toallas pero nadie en ellas. El aparcamiento complicado

Desayuno muy bueno. Hotel bueno para ir a descansar

Perfecto para familias con niños y adolescentes

La cama estaba muy dura y los horarios del restaurante muy orientados a los extranjeros.

El personal es el mejor activo del hotel y el spa que es increíble y encima gratis. El restaurante a la carta también es muy bueno

• Escrito en 7 de julio de 2017

Decepción TOTAL!!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La comida fatal. El personal de recepción fatal. La limpieza tiene mucho que mejorar. Sólo les interesa el bienestar de los extranjeros. A los españoles, nos pasó a nosotros y a otros que estaban allí también, nos sentíamos extranjeros en nuestro propio país. No volveré jamás a este hotel que le sobran las estrellas. Parece mentira, pero se me hicieron largas las vacaciones!!!

Sólo me gustó la animación.

• Escrito en 24 de junio de 2017

El spa, la piscina con la amplia zona de hamacas, la terraza...

Poca variedad de bollería en el desayuno. No tiene aire acondicionado y es imposible dormir, aparte las almohadas son muy incomodas, la verdad q no descansamos muy bien y por esa razón no vamos a volver. La cena es muy pronto, está pensado solo para los extranjeros, de 17:45 a 21:00 cuando los españoles siempre cenamos más tarde.

El spa, la piscina con la amplia zona de hamacas, la terraza del bar la Palmera, el personal muy atento.

El spa muy bien,en general buenas instalaciones en todo el...

Faltaban artículos de aseo en el baño,solo había jabón El horario de la cena(17:45-21:00),se agradecería media hora más aunque sólo fuera para el turista español aún siendo la minoría Para poder conseguir una hamaca en la piscina hay que levantarse a las siete de la mañana( supuestamente abre a las diez) y puede ser que no la consigas y tengas que ver cómo muchos tienen una toalla reservando el sitio todo el día para después utilizarla diez minutos y el resto del día lo pasan en el bar,es difícil de controlar pero algo se podría hacer creo yo porque todos pagamos y tenemos derecho a disfrutar de las instalaciones

El spa muy bien,en general buenas instalaciones en todo el hotel,no las tienen muchos de cuatro estrellas

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Nos gusto mucho el spa es encantador.

En general todo estuvo bien. El hotel es muy bueno y el servicio también.

Nos gusto mucho el spa es encantador. Pasamos más tiempo en él que en la piscina.

• Escrito en 2 de abril de 2017

ESPECTACULAR

Excelente ubicación, se trata de un 3 estrellas con prestaciones de 4, variedad de comida en el buffet, piscina de muy buenas dimensiones, y un spa gratuito muy bueno. Personal muy atento y cercano, mención especial al Sr. Álvarez, siempre atento a las necesidades de los huéspedes.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Excelente hotel para la categoría de 3 estrellas que tiene.

Las almohadas no eran confortables porque eran muy bajas. Algunas máquinas del gimnasio no funcionaban. La espera para coger los ascensores.

Las instalaciones del hotel, el spa anti-estrés, las hamacas muy cómodas, las comidas (con calidad, abundancia y variedad ) y el trato humano de todo el personal que trabaja en este hotel.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Hotel para alemanes.

- El horario del restaurante, no apto para españoles. Pensado para alemanes. - El caos que se monta en el restaurante buffet. Demasiada gente concentrada en un horario muy restrictivo. Parece una feria, más que un restaurante.

- Las instalaciones de spa y wellness. - La amabilidad del personal de recepción, restaurante, y habitaciones.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Un buen tres estrellas

Las almohadas de las camas son demasiado bajas o quiza gastadas. el colchon duro para mi gusto. En general no descansamos muy bien. Al tratarse de habitaciones com saloncito, la tele no estaba en la habitacion lo cual a mi particularmente no me gusto.

un spa fantastico y gratuito, aunque la hora de cierre es a las 7 a partir de las 6,35 la empleada te lo va recordando para que, en el caso de que uno se encuentre demasiado relajado, vaya espabilando. Tiene un buen solarium en la ultima planta con un jacuzzi, buenas hamacas y buenas vistas. La comida del bufet me parecio correctisima, siempre alguna carne y pescado a la plancha hecha al momento. Los guisos correctos. Los postres algo escasos pero compensados con una fuente de xocolate caliente con frutas y gran surtido de helados de bola. Un buen mostrador de quesos regulares. Una simpatica camarera sirviendo bebidas siempre pendiente de como van las vacaciones de cada uno.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Viaje perfecto

Es bastante difícil de encontrar, y las habitaciones se ven algo antiguas

Les reservé este hotel a mis padres para unas vacaciones en enero: Quedaron encantados con este tres estrellas La comida es expectacular y el spa tampoco se queda atras!

• Escrito en 12 de enero de 2017

Cuando dejas la habitación a las 12 h.

El cuarto maletero. Debería de haber uno grande y con cámaras de seguridad

Cuando dejas la habitación a las 12 h. y tu vuelo sale muy tarde puedes hacer uso de las instalaciones y te dejan una habitación para cambiarte y ducharte.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Han de mejorar muchas cosas, pero a la vez esas cosas son de fácil solución, si quieren.

Hotel pensado por y para el turista extranjero (sobretodo de la tercera edad). La limpieza en las habitaciones es muy justita. Está bastante retirado del ocio y de la vida nocturna de Playa del Inglés. Si tu deseo es descansar es inviable, ya que ponen la música para los abuelos guiris por la noche a todo trapo hasta muy tarde y es inviable estar en la habitación durante esas horas. El buffet muy muy repetitivo, con salsas en mal estado que hicieron que tuviera una intoxicación durante mis vacaciones, tuve que ir a urgencias y me confirmaron que fue algo que había comido en mal estado (tenía pensión completa y no comí fuera del hotel). Piscina inhabitable, la gente se levanta muy muy muy temprano para colocar sus toallas en las hamacas y reservar tu sitio, si quieres tomar el sol te has de levantar a las 5 de la mañana. Eso en otros hoteles de calidad, está TOTALMENTE prohibido y tienen personal que lo controla. Limpieza en los lavabos comunes de recepción muy muy deficiente, me entraban arcadas cada vez que tenía que usarlos, ya que si estaba en la piscina... subir a una planta 6... no llegaba!

Habitaciones muy amplias y acogedoras. Agua en surtidores de cerveza gratis para los clientes. Personal en recepción amable.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Muy relajante.

No hubo nada malo,aunque quizás deberían de plantearse mejorar el café del desayuno.

Desde luego,la habitación era muy confortable y la cama muy cómoda.Los servicios comunes,jardines,piscinas,spa,son magníficos.Pero lo que más me gustó fué el capital humano.Todos los trabajadores eran muy atentos y siempre dispuestos a solucionar los problemas del cliente.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Estupendas vacaciones

La atencion en el Bar Palmera. Las camareras servian antes a los clientes extranjeros que a nosotros (hemos esperado hasta 10 minutos a ser atendidos). A pesar de esto no quisimos protestar, pero era tan descarado que en un par de ocasiones el encargado del bar, les llamó la atencion para que nos atendieran.

Las instalaciones. Estupendo Spa, varias piscinas, jacuzzis, amplia zona de hamacas, diversas zonas para comer.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Vacaciones tranquilas y relax

La ubicación de la cama, pero sin embargo tenía un salón muy grande. Habitación en general bien.

El personal del hotel encantador. El spa me dejó maravillada. Las instalaciones cuidadas. Guaguas cerca; nos movimos por los alrededores con facilidad.

LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN MUY BONITA Y FUNCIONAL, TODO...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

LOS HORARIOS DE COMIDAS QUE ESTAN SUJETOS A LOS EXTRANJEROS Y NO A LOS ESPAÑOLES Y LAS AGLOMERACIONES PARA COJER COMIDA

LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN MUY BONITA Y FUNCIONAL, TODO EN GENERAL LA PISCINA PERO SIN DUDA LO QUE MAS NOS GUSTO FUE EL WELLNES CENTER

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Lo que más me gustó la ubicación, la habitación y el spa.

Lo que no me gustó los horarios de las comidas, la comida totalmente adaptada a los extranjeros y las animaciones horribles, parece que se han quedado en los años 60-70. Hay que renovarse y cambiar esos shows!! Para los niños 0 animación.

Lo que más me gustó la ubicación, la habitación y el spa. El personal del hotel muy simpático.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Una de las personas es Celiaca y ningún día tuvo ni un solo...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Una de las personas es Celiaca y ningún día tuvo ni un solo postre que pudiera comer excepto fruta, otros años le tenían alguna cosa de sus productos así como si tuvieron la delicadeza de tener pan de Celiaco lo único ningún otro producto ni preguntarle en ninguno de los días. Otros años tenías ambrosía o magdalenas alguna cosa pero este año solo pan

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Nos gustó prácticamente todo: la habitación, la cama, los...

Nos gustó prácticamente todo: la habitación, la cama, los desayunos y cenas buffet buenos y variados, la piscina y el spa, la zona ajardinada, música y baile nocturnos, autobús a la playa, el servicio, atención y amabilidad del personal, etc..

Increible

El colchón/almohada, el horario al que termina la cena

La habitación, el personal, la piscina

Repetiré sin pensarlo

El trato cercano del personal y todas las instalaciones en sí

El equipo humano, las instalaciones, la comida, la limpieza.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

El equipo humano, las instalaciones, la comida, la limpieza...todo en general hizo q nuestra estancia fuera excelente.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

La cantidad de huespedes maleducados que hay sin ningun control

El.personal,

ATENCION.

LOS COLCHONES MUY INCOMODOS.

ATENCION. SPA

Me encantó el spa del hotel y el servicio.

Por decir algo, la cortina de la ducha. Por el resto, todo muy bien.

Me encantó el spa del hotel y el servicio.

El dessastre

Comida pastillas esa moqueta plantab7 apesta

El spa esta muy la.comida ni para los perros

El buen servicio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

No encontrar aparcamiento adecuado.

El buen servicio

Mini Vacaciones♡♡♡
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

La moqueta de los pasillos.Podria modernizaese las zonas comunes

El spá y zona solarium

El personal, el spa El área de piscina

El personal, el spa El área de piscina

Volvere

El personal muy atento, sin duda alguna volveré.

Tranquila

el cambio de toalla que fuese mas a menudo , una sola vez en tres noches.

zona de spa y personal bastante amable,

el personal

los horarios de cenar

el personal

Estancia super buena

Habia solicitado cama individual, y encontre cama doble.

Personal del hotel super atento, limpieza genial, ubicacion perfecta., repeteria sin duda.

Nada. Todo muy bien

El spa, el personal muy amable, zona de piscina

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Me quedaría allí a vivir

Quizá los horarios de las comidas.

TODO

Hotel de mucha calidad

La atención del personal y la limpieza del hotel

El spa, la comida

El spa, la comida

No gastes tu dinero aquí, no avisan que con media pensión te cobran las bebidas.

El trato del personal deja mucho que desear solo se salva un camarero del drago bar

El spa es lo único que se salva

Buenas vacaciones

La actitud de algun cliente extranjero

La comida bien, la cama normal..

Todo en general ha sido muy positivo.

Inexistencia de amenities. Sólo dos jabones en el baño.

Todo en general ha sido muy positivo.

Muy contentos de volver a disfrutar del Eugenia Victoria

El Spa está muy bien, el hotel se podria calificar como un 4 estrellas.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Fuimos en familia y unos días maravillosos,fantástico Spa

Los refrescos son de grifo y no estaban muy frios

La disponibilidad ,del personal x contentar,al cliente en todo momento

• Escrito en 22 de abril de 2017

Sus instalaciones y el trato del personal

El bufet y el horario de comidas

Sus instalaciones y el trato del personal

• Escrito en 31 de marzo de 2017

El spa

Faltan artículos de aseo en la habitación cono shanpoo, acondicionador, tuve que pedir los jabones

• Escrito en 23 de enero de 2017

Fin de semana estupendo

• Escrito en 19 de enero de 2017

El trato del personal, la limpieza y poder alojarnos con...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

El trato del personal, la limpieza y poder alojarnos con nuestra pequeña mascota.