Opiniones del ALEGRIA Santa Cristina alojamiento de 4 estrellas

Roca Grossa, 2, 17310 Lloret de Mar, España

Nº 61 de 69 hoteles en Lloret de Mar

Volveremos!!

-No hay sitio para aparca y el Parquing es muy caro -Solo hay un ascensor y no funciona muy bien

Hotel no muy grande y acogedor, decoración moderna, todo muy nuevo. La comida no es muy variada pero es calidad, los desayunos son más completos. Las habitaciones no muy grandes pero con todo lo necesario. Wifi gratis otro punto a favor. La verdad es que el hotel nos ha encantado, seguro que volveremos.

Los desayunos estupendos.

Las vistas de la habitación daban a una zona arbolada con mucha maleza y al patio trasera del hotel.

Los desayunos estupendos. Los detalles con el cliente (copita de bienvenida, posibilidad de desayunar en la terraza previa reserva, en media pensión opción de cambiar entre cena y comida avisando con anterioridad, catas como actividad de tarde). La actitud del personal siempre ofreciendo un servicio atento y amable, intentando en todo momento hacerte la estancia lo más cómoda posible. En una zona donde el turismo está orientado a gente muy joven con un ocio muy concreto, es una alternativa para los que van buscando algo diferente, además esta situado en una zona tranquila aunque cerca de la playa.

Realmente un cuatro estrellas

Había hormigas en la habitación. Resolvieron el problema.

El estilo del Hotel y de la cadena... Excelente atención personal, buffet de calidad y pre-preparado (vasitos, ...), el personal de recepción, las toallas gratis, ...

agradable y mejorable

El ruido en las habitaciones, la comida, exceptuado las paellas, necesita bajo mi punto de vista, una plancha para hacer en el momento buena carne y un pescado, lamentablemente hay comidas que no aguantan estar en un buffet con calor constante, etc..

Hemos estado una semana, en general el hotel es agradable, las habitaciones son pequeñas pero es cómodo, hay problema de ruidos que vienen del pasillo no está insonorizado y las puertas dan golpes fuertes, la piscina es agradable, la comida es muy mediocre, un buffet flojo y de no muy buena calidad, pero no es diferente de otros hoteles similares, pero como es lógico la calidad se debe pagar y la relación calidad precio es correcta. El personal es atento, no muy profesional, pero se esfuerzan, no ha sido una mala experiencia, le doy un aprobado , pero se puede mejorar.

Un hotel estupendo!

Realmente hemos pasado unos dias estupendos ,para nosotros todo estuvo bien. Que relax en este hotel, es uno de los mejores en los que hemos estado. Tienen muchos detalles...Buena comida, estupenda habitación y el personal tan agradable!

Que literal no hay puerta para la ducha pero si para el wáter, lo demás increíble.

Instalaciones buenas y bonitas, variedad de actividades, personal amable y atento, servicio de habitaciones muy completo, buffet completo y variado.

Excelente hotel calidad-precio.

El buffet llega a ser un poco repetitivo. El aparcamiento no es fácil en la zona. Pero amplia zona de aparcamiento a 5 min del hotel.

Esta bastante bien ubicado, con todos los servicios cercanos. Personal muy amable.

Me he alojado dos veces y me siento como en casa.

El buffet del desayuno muy variado, para todos los gustos. Tienen rincón heathy con semillas de sésamo, chía, pipas de calbaza, girasol, etc. El buffet de la cena también variado y cocinado de forma saludable, sin grasa y poca sal. Aunque está a las afueras de Lloret está a 5 minutos andando de la playa de Lloret y puedes desplazarte a otras zonas andando. La zona es tranquila.

Descubrimiento.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo el cable del secador queda un pelin corto. Y faltan un par de enchufes cerca de las camas para cargar el movil por ejemplo.

Llegamos al hotel sin pensar mucho en como sería el trato y lo que nos encontramos nos encantó. El personal de recepción Katarina y Xana increíbles. En el comedor Antonio se salía con su atención y su arte. El resto perfecto. Todo muy limpio, cómodo, y agradable. Hotel muy bonito y el personal en general genial. Me olvidaba del chico que estaba por el bar y la piscina... rubio con gafas y Ruso. Muy majo también. La comida muy correcta también pensando en gente que cuida la alimentación... y para los que no la cuidan también. Un lujo. Muy probable que volvamos. Gracias a todos.

Decepcionados

El ruido de las habitaciones contiguas y del resto de clientes, está fatal insonorizado. Se oía el ascensor continuamente. La comida nada que ver con las fotos, muy poca variedad. Parecía que iba a ser un hotel con encanto pero es el típico hotel de playa lleno de turistas.

Amplia ducha y buen servicio del personal del hotel, son encantadores.

El trato.

El bufet de la noche un poco repetitivo. Pero estaba bueno.

El trato. Llegamos más tarde de la cena y nos guardaron una cena fria a base de ensaladas, quesos, pan y postre que nos sirvieron en el comedor. La habitación y el baño muy bien.

Muy buen hotel, mejores personas

La única pega que pude encontrar fue que no había un enchufe junto a la cama. Por lo tanto nada realmente malo. The only problem was that I couldn't get a plug close to my bed. So nothing bad about this place

Todo estaba genial. El hotel recién reformado y se nota. Los empleados del hotel eran muy agradables, especialmente Diego en el turno de noche, me dio todas las indicaciones necesarias. La comida perfecta, suelo comer carne y pescado, pero en este hotel me podría haber hecho vegetariano por la gran variedad y lo bueno que estaba todo. En cuanto a las instalaciones decir que son muy buenas y agradables, encontrándose todas en muy buen estado y muy limpias. Cómo resumen un buen hotel, algo alejado del centro pero bastante más tranquilo que lo que se pueda encontrar en Lloret. Lo recomiendo para parejas y personas que viajen solas, así como a familias.

El personal que era muy amable y que nos daban todos los...

Que no hubiera buena animación por las noches en el bar , y el precio de las bebidas era muy caro. Que solo hay un ascensor y hay que esperar a veces un buen rato.

El personal que era muy amable y que nos daban todos los dias toallas para ir a la playa y piscina. El area de la piscina.

Acabo de pasar 3 días en este hotel, y tengo que decir que estoy decepcionada, no por el hotel en sí. El hotel es un tres estrellas correcto. Eso es todo, no un 4 estrellas. Me decanté por este hotel al leer las críticas tan sumamente positivas que leí en booking y trip advisor sobre la gran experiencia gourmet que era su servicio de restaurante. Y nada que ver con la realidad. Desayuno, comida y cena son de “rancho’ baja calidad, un buffet cualquiera sin más. Me ha decepcionado creerme las opiniones. Pero no volverá a pasar, ya no me creo las opiniones de los usuarios nunca más.

El detalle de las toallas para la playa

Una muy agradable estancia

No tengo nada negativo que decir del hotel. Todo lo contrario

La atención del personal fué fantástica. El hotel, sus servicios, limpieza , desayuno, .. espectacular. Un afectuoso saludo a Mar de mis hijas. Tu permanente sonrisa, así como las de tus compañeros siempre lo recordaremos La relación calidad precio, excelente Enhorabuena.

La tranquilidad del hotel, ideal para ir en pareja, la...

Para ser un 4 estrellas el bufet me decepciono un poco

La tranquilidad del hotel, ideal para ir en pareja, la ubicación excelente lejos del bullicio pero cerca de todo

Creo que debería de haber más control para que la gente no reserve las hamacas. Además por desgracia hay gente maleducada y pone música en la piscina y fuman porros . No tenemos por qué aguantar eso si buscamos un hotel para estar tranquilos.

El restaurante y las habitaciones

Inmejorable!!!

Nada que decir!! Fantástico!!!

Absolutamente todoo!!! Comenzando por las chicas de recepción que son maravillosas, siguiendo por los chicos y chicas del bar, siempre con una sonrisa y un trato maravilloso, la animación a cargo de Mar es de lo mejor, ella es la dulzura personificada!!! La comida y el trato de los camareros perfecto!! En cuanto a la limpieza y la decoración un 100. Gracias Alegría por unos días maravillosos, por el trato excepcional y por hacernos sentir como en casa!!! Un abrazo enorme!!! Rebeca!

Estancia estupenda

El calle de ida a la playa es cuesta abajo y a la vuelta se hace un poco pesada, pero compensa con la tranquilidad de la zona.

Hotel tranquilo, silencioso para ser Lloret, a 10 minutos de la playa y lejos de la zona de marcha. Reformado reciente, decoración fantástica. Habitaciones bonitas, cuidadas, amplias y con baños modernos. El bufet del comedor increíble, con tanto para elegir que comes de mas. Continuos detalles al cliente, copa de cava de bienvenida, chocolates en la habitación, toallas para la piscina o playa sin coste. Personal muy atento i amable, en especial Mar la animadora. Todo un lujo a muy buen precio, no me importaría volver en otra ocasión

Lo mejor la limpieza y la comodidad de las camas

Lo peor el ruido que se oía por la noche una de las dos noches que estuvimos no parábamos de oír ruidos muy fuertes, gente gritando y dando golpes. Al ser españoles los horarios para cenar en el buffet eran bastante "para extranjeros" de 19:00 a 21:30, pero a las 21:00 ya había trabajadores cogiendo su cena. Añadir que aunque esta a 10 min de la playa hay una cuesta que subir y bajar todos días.

Lo mejor la limpieza y la comodidad de las camas

100% recomendable

Animación nocturna

El personal muy atento en todo momento. La comida de las mejores que he probado en hoteles. Ubicación inmejorable, cerca de todo, pero lejos del jaleo. 100% recomendable!

Perfecto!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El trato de todo el personal del equipo y en particular la buena atención de Antonio uno de los camareros del restaurante. En general una atención excelente.

Para los que buscan Lloret sin ruido.

La habitación es normal. No hay parking, costo mucho aparcar.

Sin duda que la decoración es muy bonito y la recepción muy acogedora. El baño muy limpio.

Buen hotel en lloret

La piscina y zona de tumbonas muy pequeñas. No pudimos disfrutar de la piscina ya que desde la primera hora de la mañana todas las tumbonas que dan el sol están ocupadas.

El desayuno con gran variedad de productos y de calidad

Es un hotel que está en una zona tranquila pero al mismo...

Quizá que la limpieza de la habitación se retrasaba bastante.

Es un hotel que está en una zona tranquila pero al mismo tiempo próximo al paseo marítimo y al centro. Está recién renovado, Es confortable y las comidas sobre todo el desayuno es muy completo. El personal es atento y agradable desde recepción hasta la persona que dinamiza la piscina con sus cócteles y mascarillas. Lo recomiendo.

Magnífica elección en Lloret.

La habitación, la limpieza, y ubicación. Mención aparte para las chicas de recepción, simplemente encantadoras, siempre con una sonrisa dispuestas a ayudar en todo.

Finde semana perfecto con mi pareja y mi perrita

No tengo nada negativo.

Me encanto todo! La habitación perfecta, la comida era de chef una pasada me quedé inpresionada y la atención muy buena. Volveremos en octubre.

Buen hotel en Lloret

Aunque en general todo bien, el buffet podría mejorar incluyendo alguna zona con comida que te la hicieran al momento, o las pastas del desayuno son de poca calidad. Por último, un día no tuvimos agua caliente durante un rato, problema que se solucionó al cabo de unos minutos.

Hotel recién reformado, con habitaciones amplias, con todos los servicios necesarios, limpio y lo mejor la comodidad de la cama y las almohadas. Servicio correcto. Buffet de desayuno y cena con bastante variedad y calidad, habiendo cada día alguna cosa nueva, teniendo en cuenta que es un buffet. Localización del hotel buena, tanto para ir a las playas como para moverse con transporte privado. Algo apartado del centro, con lo que evitas los ruidos. Calidad precio, teniendo en cuenta la época del año, buena. El ambiente del hotel, comparado con otros de Lloret de Mar, es tranquilo.

Correcto.

Que no hubiera enchufe cerca de la cama, que el Check-in fuera a las 11. la comida y la cena pésimas. Que sólo hubiera un ascensor.

Esta muy limpio, el desayuno estaba bien, El personal muy amable, las instalaciones correctas.

Cerca de la playa pero en zona tranquila.

Cerca de la playa pero en zona tranquila. Personal muy atento, nos facilitó cambio de habitación cuando vieron que con nuestro hijo podíamos dormir mejor. Para repetir!!!

Estupendo

Por poner algo, pondría un perchero en el baño para poder colgar las toallas. Nos ha encantado el hotel.

A la llegada nos ofrecieron una copa de cava, o un vaso de zumo o de agua. Cuando subimos a la habitación nos dejaron dos botellines de agua de cortesía y el primer día por la noche nos llamaron a la habitación para darnos dos chocolatinas y desearnos las buenas noches. Apenas había niños en las instalaciones por lo que la zona de la piscina era bastante tranquila. El buffet muy correcto, el desayuno espectacular. En la comida había menos variedad aunque lo que había estaba muy rico. En la cena había más variedad, de nuevo todo muy rico. Descartar también las actividades que organizaban en el entorno de la piscina, ofreciendo aperitivos gratuitos. Una muy buena experiencia, hotel muy tranquilo, limpio, personal agradable y ubicación perfecta, cerca de la playa y del castillo, pero al mismo tiempo entorno tranquilo.

Excelente. Perfecto!

Nada. Todo perfecto

Me encantó el trato de los trabajadores, los detalles tanto de bienvenida como durante el día de degustaciones en la piscina . La comida excelente y las instalaciones perfectas. Repetiré sin duda

La mejor estancia .

Me encantó el hotel, las habitaciones preciosas , el personal muy atento y servicial sobretodo la chica de la piscina que es bastante atenta con los clientes. Recomiendo bastante este hotel mas que todo por la calidad y precio.

Buen hotel!!

Un poco lejos de la playa. Solo un ascensor para todos. La comida y la cena podrían mejorar. El aparcamiento está complicado.

El personal. El desayuno. La habitación. Muy tranquilo.

Muy comodos

La falta de información en los menús(faltaban más carteles para conocer los platos) Los platos recién limpios salían ardiendo(muy calientes) difíciles de comer.

El trato del personal, sobretodo el personal de comedor especialmente Antonio un crack dentro del equipo.

Restaurante aceptable, habitación cómoda

Tenía otras expectativas sobre el buffet. Había leido comentarios de otras personas que se habían alojado diciendo maravillas. No tenías mucho para donde elegir y si que es verdad que al final se repetían bastante. Lo que comí estuvo bien, aceptable. El parking del hotel solo cuenta con 10 plazas, y normalmente está completo. Pero tuvimos la suerte de encontrar un sitio para poder aparcar todos los días (en las urbanizaciones de arriba). En cuanto a la limpieza, cambiaban las toallas diariamente y reponian los productos de aseo. Pero el polvo no se pasaba, porque se amontonaban las pelusas en el suelo. En los últimos días de nuestra estancia nos dimos cuenta que teneniamos un monton de hormigas en la habitación, que venían de la puerta 🤪

La habitación estaba bien equipada. Baño moderno, armario espacioso, cama cómoda, nevera,... Eso si, si te quieres duchar con agua caliente, cierra la ventana del balcón, sino te saldrá fría. Fue un descubrimiento que hicimos... Jajaja. En cuanto a la ubicación, está apartado de la zona de marcha de Lloret, y no se oye tanto ruido (las ventanas aislaban muy bien). La playa la tienes a 10 minutos, y la única cuesta que hay que subir no se hace para nada pesada. Otro punto a favor es que enfrente del hotel hay un supermercado. El trato de los camareros del restaurante fue muy bueno, amables y educados.

Hotel muy bien ubicado, personal muy amable .

Hotel muy bien ubicado, personal muy amable . Fuimos con nuestra mascota y estuvo todo a nuestro gusto. Habitación muy cómoda y muy limpia , la chica de la limpieza de habitaciones muy amable con nosotros y súper trabajadora. Un 10 para ella.

Estancia perfecta y maravillosa. Habitación y baño precioso. Atención al cliente insuperable de +10

TODO me encantó¡¡ viajamos con mi perrita, no podíamos dejarla sola en la habitación porque se ponía a llorar y a ladrar, a la hora del desayuno, comida y cena, nos habilitaban una mesa en un salón privado. La atención del personal INSUPERABLE.

Solo puedo decir MARAVILLAS de este hotel. La atención al cliente de+10.(S.de habitaciones, camareros, recepción) super atentos.Comidas variadas,muy NUEVO,colchones gordos,FRIGORÍFICO,baños preciosos.A 5´ de playa.

VACACIONES INMEJORABLES

Que no hayan enchufes al lado de la cama.

La verdad un 10 en todo, por lo demas todo muy bien, trato inmejorable, copa de cava a la llegada, detalles en la habitacion y todo excelente, repetiremos sin duda alguna.

El hotel está genial

Quizás el bufete del medio día se podría mejorar.

El trato con los huéspedes es excepcional e inmejorable ,no tengo palabras de agradecimiento por todos los detalles que tuvieron con nosotros. Seguro que volveremos. Darle las gracias a todo el equipo del hotel.

PASAMOS UN SÁBADO ESTUPENDO!!!

Nos costó conseguir parking!!!! pero entendemos que es así en esta época del año.

Fui a pasar un finde en pareja y la verdad que estamos contentos, vamos a repetir, el desayuno era muy completo, lo único que nos hubiera gustado es tener una sola cama en ve d dos, pero de todos modos eran muy comodas!!! Todo el hotel reformado, limpio, en conclusión, muy contentos.

Genial!

En cuanto pueda repetiré!! Lo que mas nos gustó a parte de la habitación que era muy acogedora, fue la zona de la piscina, el buffet del desayuno, y sobre todo la amabilidad de las chicas de recepción! Un 20 de 10 le doy a todo!

hotel aconsejable en lloret

comentar que el aparato de aire acondicionado de la habitación hace un poco de ruido

la habitacion en general estaba muy bién y el trato recibido por el personal en general también muy bién.

Habitaciones cómodas

El personal de la Recepción es correcto pero creo que pudieran hacerlo mejor : más atentas, más explicativas de los servicios, más resolutivas. No recomiendo el parking : no tienen suficientes plazas, es muy incómodo para aparcar y costoso ( lo cual no sería un problema su fuese cómodo). Si llegas y ya no hay plazas disponibles , tienes que buscarte la vida.

Las habitaciones limpias y cómodas. La comida en el restaurante excelente y variada. Quiero felicitar a Amira , personal del Restaurante pero sus servicios y su atención.

Muy recomendable.

Nada. .

Me pareció todo perfecto la atención, los detalles en la piscina con degustación para los clientes y toda la atención en general. Ya lo he recomendado a conocidos y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias

El baño reformado.

No tiene nada de 4estrellas... es un 3 . La limpieza bastante mal.En 5 dias no cambiaron las toallas . Desayuno regular.La cena ni se te ocura 🙈.Ojo con el aparcamiento!! 22€ /dia. El hotel solo tiene 1 ascensor lo que hace que tienes que perder mucho tiempo delante de el. Y una cosa más....NO HAY ENCHUFES en el cabecero de la cama ,tienes que cargar el movil o la tablet en el baño si quieres ver la tele por la noche.😂😂. 3 * como mucho. Espero que os sirve de referencia a la hora de coger este hotel.

El baño reformado.El personal bien.La piscina bien.La cama confortable.

Mis vacaciones

Le falta una baranda de aluminio en la escalera de la piscina para personas con movilidad reducida, el gymnasio las máquinas no funcionan bien.

La tranquilidad, el servicio, la comida la habitación muy grande y espaciosa la terraza solárium

El hotel está muy bien está recién reformado con mucho...

Hay un único ascensor para todo el hotel por lo que en las horas puntas había que esperar muy largo para coger el ascensor. No es un gran problema pero creo que un hotel de este tamaño necesita tener más de un ascensor.

El hotel está muy bien está recién reformado con mucho estilo.el desayuno muy rico y completo. Elegimos este hotel porque no está tan céntrico y así nos sería más fácil aparcar, efectivamente fue un acierto es bastante fácil encontrar aparcamiento gratuito en la zona.

HOTEL DE RELAX

TUVIMOS QUE ESPERAR MUCHO EN LA RECEPCION PARA HACER LA ENTRADA AL HOTEL POR LO DEMAS TODO CORRECTO

EL PERSONAL MUY ATENTO Y LA HABITACION MUY COMODA Y CON MUCHOS DETALLES SEGURO QUE VOLVEREMOS

Fin de semana de ensueño..gracias por hacer mi fin de semana más especial

No se me ocurre nada...quizás que solo hay un ascensor...pero que a mí personalmente tampoco me importó

Superó con creces nuestras expectativas.. La comida ...la decoración..la habitación...la piscina...el personal ...los detalles en la piscina..la tranquilidad de un hotel pequeño Y por el precio que pagamos...un regalo Volvería cien veces más.

Cuidadoso con los detalles y confort

Quizás por decir algo negativo,sería de la piscina.corta de dimensiones y poco profunda.

La atención y los detalles.Te hacen sentir durante tu estancia estár siempre muy comodos.la comida buena.la decoración muy bonita.la habitación confortable.totalmente recomendable.

Repetiríamos con matices

Desayuno bueno, pero la comida poca variedad. No probéis la paella, horrible ( si entiendes un poco de paella) Solo aceptan mascotas de menos de 8kg. Cobran 10€ por día extra por llevar mascota en concepto de limpieza, y en nuestro caso no pasaron a limpiar ni un día a pesar de dejar el aviso en puerta. Si es un hotel que aceptan mascotas deberían de aceptarlas no solo en la habitación, obviamente no voy a meterlo en la piscina, pero si mi perro sabe comportarse, no ladra, es pequeño, no se mueve del sitio, no entiendo porque no puede estar debajo de mi tumbona y me tenga que ir del recinto. Por otra parte hubo un error con nuestra pensión y se nos vino en mitad de la comida a avisarnos de que había un error, cosa que ya nos fastidió toda la comida (un error de ellos) El aire acondicionado no sale frío por la noche, sale a temperatura ambiente y hace calor. No podíamos regularlo de ninguna manera.

El desayuno muy bueno. Las instalaciónes están bien. Actividades en la piscina. Discoteca por la noche.

Breve pero excelente

Solo pasamos una noche a media pensión, no tenemos ninguna queja al respecto.

Las camas eran muy cómodas, y el baño nos pareció muy bonito. Todo muy limpio.

Para repetir..

Nada de importancia.

La habitación preciosa. El baño genial. El detalle d bienvenida.. La atención dl personal dl hotel insuperable. Todo el mundo sin excepción con una sonrisa y ganas d ayudar. El desayuno completisimo. Solo bajas una calle (eso si, larga) y ya estas en la playa. Un supermercado enfrente dl hotel.

Ocio y diversión al alcance de la mano en Lloret.

Por la localización del hotel es un poco difícil aparcar de manera gratuita: Apenas hay una calle estrecha cercana que no suele haber sitio, si no te tienes que ir bastante lejos. Puedes pagar a parte del precio de la habitación un párquing, en mi caso no lo pagué.

El hotel está situado a escasos 5 minutos andando de la playa, justo al lado de un supermercado y lo suficientemente lejos de las zonas de ocio nocturno como para poder estar a gusto descansando. La habitación estaba muy limpia, suficientemente amplia y todo funcionaba perfectamente. Puedes disfrutar del parque acuático WaterWorld a apenas 5 minutos en coche, realmente muy cercano. El desayuno era muy completo, el cocinero te hacía la tortilla delante tuyo al gusto, al igual que las tortitas. El domingo había churros con chocolate. Amplia variedad de embutidos y pastas así como un rincón healthy.

Buen lugar para disfrutar de la habitacion y las instalaciones, pero no para comer.

Soy una persona con una intolerancia a la carne de cerdo, y en el desayuno casi todo era a base de embutidos y derivados del cerdo, en ningún sitio vi información sobre los alergógenos de los alimentos que habían servido. En la comida se podría mejorar las paellas, ya que el arroz estaba duro, de sabor bueno, pero duro, También añadir que la presentación es muy importante, y tanto las navajas como los pulpos encebollados estaban secos, cosa que me sorprende de las navajas, ya que para que estén secas debe de hacer rato que están hechas y te las sacaban así directamente de la cocina.

La amabilidad del personal, la habitación realmente cómoda, se ve que le han hecho un lavado de cara, aprovechando un poco todo lo que ya tenían. Han lacado en blanco, los muebles y el cabezal de la cama que eran muy antiguos, el armario empotrado también le han añadido un espejo por cada puerta, disimulando del todo la antigüedad del mismo, el interior ha sido acondicionado, así como los baños y el suelo de parquet. Ha sido un remozado con mucho gusto aprovechando ya el mobiliario que tenían antiguo, por acabar, está decorado con gusto.

No me gusto el horario que hay de piscina, ya que vi que...

No me gusto el horario que hay de piscina, ya que vi que otros hotel no lindo había, y uno de los Motivos que los escogí fue que vi en la página fotos de gent bañándose de noche pensando que se podía también. No hay enchufes al lado de la cama, y bueno al fin y al cabo la un ubucacion no estaba tan mal. Todo lo demás genial, y el recepcionista de noche es la hostia, háganselo saber por favor! Muchas gracias.

La zona de piscina está muy bien, las hamacas fabulosas.

Durante la semana que estuvimos, de lunes a viernes el hotel es un lujo de tranquilidad, pero el fin de semana el hotel se desborda, zonas comunes saturadas, comedor no da a basto, se queda sin comida, cubiertos, mesas, descontrol... Se echa en falta para denominarse un "gastrohotel" una plancha para comida al momento, así como la baja calidad de los zumos que ofrece. Aunque está anunciado como hotel apto para animales personalmente no me agrada ver perros por los sillones, zona piscina, etc. No tiene animación como tal, si bien la chica que hace las labores muy simpática y agradable.

La zona de piscina está muy bien, las hamacas fabulosas. La decoración del hotel muy acertada. El personal del bar y la animadora muy atentos y amables, así como las señoras encargadas de la limpieza de la habitación. Habitación correcta, baño cómodo y camas perfectas. La comida empezó floja pero poco a poco el bufete fue ganando en calidad. A 5 minutos de la playa superando una cuesta propia de una etapa del Pirineos para volver...

Hotel recien reformado y bonito,personal atento,amable y...

La cama es doble y con ruedas y el hotel solo tiene un ascendor,se hacen eternas las esperas

Hotel recien reformado y bonito,personal atento,amable y detallista,nos recibieron con 2 copas de cava desayuno expectacular

Quería felicitar a todos y a cada uno de los que hacéis un...

Quería felicitar a todos y a cada uno de los que hacéis un trabajo maravilloso en este hotel, desde la limpieza al trato al cliente , la comida la comodidad y las instalaciones , gracias por hacernos disfrutar en cada momento de nuestra estancia cuidando cada detalle . Sois maravillosos equipo ! Seguid así ! Vamos a volver y sobretodo a recomendarlo

Me resultó muy cómodo y agradable y con un extra de buen gusto en la decoración, que es un extra de

Para mi que duermo hasta las 10:00 por la mañana, eligieron durante la temporada alta para hacer unos trabajos de reparación del edificio y hacían algunos ruidos molestos.

Todo está muy bien y hace grata la estadía

El personal en ocasiones iba un poco perdido , se notaba que acababa de abrir el hotel.

Lo que mas me gusto fue la decoracion del hotel , atencion de personal correcta y la cama super comoda . Con lo que mas me quede sorprendido fue con lo bien que se come en el hotel. Lo recomendaria

Genial!

Me gusto todo

La ubicacion buena si vas en coche se aparca facil gratis.Zona tranquila y muy cerca al centro a pie.Excelente la amabilidad del personal tanto recepcion como camareros.Un gran detalle que despues hacer el cheking out nos guardaron las maletas y al regresar de la playa nos dejaron duchar y todo!!! Hotel reformado con buen gusto. Para repetir!!!!!

Confortable!

No me gustó que en el bar del hotel habia una camarera que solo hablaba inglés!!!!

Detalle de bienvenida, piscina, habitaciones confortables y sobretodo la comida !

Todo. Ubicación, arquitectura y deco del hotel, bar, piscina, los cuartos limpios y con balcón súper amplio. Los chicos de front desk siempre dispuestos a ayudar. Sin duda lo recomiendo y vuelvo!

Hotel diseñado con encanto, con piscina fabulosa, personal...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por poner algún pero, seria útil enchufes cerca de las mesillas de noche y puerta que separe dormitorio y ducha, ya que solo exisitia separando ducha de wc.

Hotel diseñado con encanto, con piscina fabulosa, personal muy atento y simpático. Nos quedamos con las ganas de felicitar al cocinero por su arroz de montaña delicioso. Desayuno buffet buenisimo. Repetiremos.

Repetiremos

Verdaderamente todo fue sobreruedas, nada que reprochar.

El trato del personal ha sido realmente bueno. El buffet es de lo mejor que he probado. Los pequeños detalles te hacen sentir como en casa.

La verdad todo perfecto

Todo es muy bonito tanto la habitación y los detalles que ponen como son unas pequeñas golosinas , a el baño y las instalaciones del hotel me gusto mucho

Hotel limpio reformado y tranquilo

Hotel pequeño y muy acogedor con un personal amable y atento. Hemos disfrutado mucho y descansado. La piscina es perfecta con tumbonas. Y la comida también buena, repetiremos

El ascensor no funcionaba, no funcionaba el agua caliente y el desayuno era bastante mejorable en cuanto a calidad...

La habitación estaba bastante bien en relación al precio, tranquilidad de esa zona

Pequeña joya en Lloret

Nos encantó! Pero, por decir algo, al ser el primer día, no les funcionaban los datáfonos del banco, pero nos pidieron disculpas y nos facilitaron acompañarnos para sacar dinero del cajero. Todo un detalle!

El hotel está decorado con muchísimo gusto, es muy acogedor. Todo el personal es súper atento y te hacen sentir a gusto desde el primer momento. La comida, espectacular! Ha sido todo un descubrimiento. Definitivamente, volveremos!!!

Un hotel más que perfecto para desconectar de la rutina.

Un hotel más que perfecto para desconectar de la rutina.Habitación recién reformada, la comida exquisita. Ha sido una experiencia genial.

La atención del personal.

La atención del personal. Excelente. Comida excelente.

Estancia corta, tranquilo, no pude disfrutar de las instalaciones.

Está un poco a las afueras, parking de pago y me faltó bañera.

Tranquilo y la habitación.

EXCELENTE

LAS INSTALACIONES, LA DECORACION Y ATENCION