Opiniones del Hotel Europa alojamiento de 3 estrellas

San Antonio, 39, 02001 Albacete, España

Nº 10 de 21 hoteles en Albacete

Recomendado para estancia corta

Podria mejorar la zona del desayuno,era un poco oscura con pocas mesas para las habitaciones que hay,mirar las fechas de los productos que ofrecen y dejar las mesas limpias de unos a otros clientes.

Cogimos el hotel para pasar una noche,la verdad que estaba muy centrico y cerca de la feria. Relación calidad precio estaba muy bien para ser dias de fiesta.

Decepcionante.

Pagamos 180 euros por una habitación doble y cuando llegamos me dicen que el parking está casi lleno pero que sólo se pueden aparcar coches pequeños con lo cual no pude pasar el coche al parking .Es la primera vez que me encuentro pagando 180 euros por una habitación que no incluye desayuno decepcionante.

La ubicacion.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El estacionamiento es MUY dificil de maniobrar. Hay que bajar el coche en UN ascensor . Deberia de tener mejor indicacion desde la calle quizas con cartel mas grande ya que es una calle peatonal.

La ubicacion.

Nos quedamos durmiendo y no nos cobraron demás por salir más...

La habitación para matrimonio en realidad es más pequeña e incómoda que una doble

Nos quedamos durmiendo y no nos cobraron demás por salir más tarde aunque nosotros nos ofrecimos a pagar lo que hiciera falta

Hotel muy viejo, sin reformar y lo peor la cama, imposible dormir en ella. En ningún hotel que estado he dormido en una cama tan mala, hincándome los muelles. Muy poco recomendable

La situación.

Las vistas de la habitación: un hermoso balcón con vistas a una pared verde

La situación. Está cerca de todo pero en una zona tranquila. El personal fue muy atento

El hotel era como de los años 80 y el precio de la habitación era desorbitado. Encima, por la mañana no había agua caliente y desde recepción nos dijeron que había una avería desde madrugada y que no se iba a solucionar, no nos ofrecieron ningún tipo de compensación por ese tema ni tuvieron ningún detalle.

Albacete de concierto

No me gusto problema con el agua caliente, ni senti que tuvieran control al pedir a varios personas de recepcion la llave y no nos pedian ni nombre ni nada.. tambien las instalaciones antiguas

Hubicacion perfecta.

En la cafeteria se deberia sonreir ....las chicas me han parecido muy serias.Creo que es lo unico que cambiaria.

He quedado muy contenta ,desde la entrada en el hotel,hasta dejar la habitacion. Todo el personal muy amable y muy abierto para dar soluciones a cualquier situacion.

La ubicación , el personal, el precio del parking , la...

Las camas que nos tocaron eran muy antiguas , el colchón ya estaba un poco desgastado y las colchas deterioradas

La ubicación , el personal, el precio del parking , la habitación era muy grande, la habitación tenía persiana que eso se agradece cuando vas fuera de casa (ya que la mayoría de los hoteles tan solo tienen cortinas y entra luz)

Albacete me sorprendió

Por decir algo que la ventana daba a una pared, pero como no fui para estar en la habitación y solo estuve una noche.

La ubicación, la limpieza. La habitación era muy grande y tenia varios sitios para apoyar las maletas. Albacete tiene mucho ambiente, tanto de terrazas como de copas por la noche. El museo del cuchillo es muy interesante y solo vale 3 euros, tardas 45/60 minutos en verlo. En la catedral hay un voluntario que te explica cosas o que le puedes preguntar dudas.

Tengo claro donde no volveré

Habitaciones anticuadas. Habitación a un patio interior elevado, poca ventilación. Caro, carísimo. Mucho ruido de otras habitaciones, otros baños, el motor del ascensor... difícil dormir así (y avisamos que queríamos una habitación silenciosa y nos dijeron que esta lo era).

La ubicación. Aparcamiento sin coste en la zona

Una vegüenza

La cama, la cortina de la ducha la calidad precio y el restaurante

Hotel viejo. Camas incomodísimas. Calidad precio horrible. 80€ una noche para dormir en un primero a pie de calle y que te despierten todos los camiones de la limpieza. Muy muy viejo el hotel. Del desayuno ni hablemos. Solo vale 5€ pero mejor irte a cualquier otro bar. Hotel muy casposo

Buena estadía en Albacete.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Lo mismo de siempre en el 90% de los hoteles españoles: Aire Acondicionado ofrecido pero unidades compresoras apagadas ( mal común a la mayoria de hoteles españoles) Actualizar los canales de TV

Buena relación calidad precio. Excelente ubicación cerca de todo en pleno centro. La amplitud de la habitación, la cafetería, el personal amable y atento...Limpieza, tranquilidad, excelente calidad del sueño y buenos-variados amenities. A dos manzanas del centro-centro y algo más a la Estación ADIF-Renfe

Buena elección para visitar Albacete y alrededores

La ubicación. Se me ofreció la posibilidad de habitación en otro hotel se superior categoría, ya que éste estaba repleto de jóvenes que habían venido a un torneo y seguramente habría más lío por la noche. Estos detalles se agradecen

Bastante mejorable

Cualquier ruido se escucha en la habitación, mobiliario prehistórico, el agua caliente salía por el grifo de color marrón.

Céntrico y la cama doble muy grande

se puede superar

las almuhadas.....las colchas son rasposas al llegar a al hotel nos dieron la tarjeta de la habitacion cual fue nuestra sorpresa que esa habitacion estaba ocupada menos mal que no habia nadie estaba la cama sin hacer y las zapatillas del hotel por ahi tiradas.. bajamos y se lo dijimos a la chica se disculpo y nos dio otra habitacion nos dijo que se la habian pasado como limpia y no era asi....fue un equivoco y una anecdota creo que sin importancia pero hay detalles que deben de cuidar

la atencion de la recepcionista

De ir de nuevo a Albacete, repetiría el alojamiento sin dudarlo

La cama es cómoda. Las instalaciones son aceptables. El mobiliario menos moderno pero aceptable y en condiciones. El baño excelente. La amabilidad del personal extraordinaria. La ubicación inmejorable.

Hotel muy básico.

El servicio de alojamiento aunque básico es correcto por su precio. Pero el servicio de Salones para Eventos Comerciales deja mucho que desear. El personal, empezando por el Gerente y terminando por la recepcionista no están preparados mentalmente para facilitar el trabajo de las Empresas que vamos al hotel a trabajar. Y no es que no quieran es que no lo entienden las necesidades de estos Eventos. Seguramente haya que dejar de alquilar habitaciones y salones en este hotel.

Hotel muy básico. La ubicación es buena para los fines de nuestra visita a Albacete

El personal era amable y las habitaciones muy amplias.

Era demasiado viejo todo, nos pusieron la habitación pegado a los salones de comuniones así que el ruido era insoportable para echar la siesta.

El personal era amable y las habitaciones muy amplias.

Si arreglan el tema de la hosteleria es recomendable.

la falta de personal en la cafetería era muy notoria. Una persona que por mucho que quería no podía atender la cafetería y la zona de los desayunos. Cuando pasamos a desayunar las tres mesas que estaban libres estaban sin limpiar. Tras esperar varios minutos y nadie se acercaba a ver tuvimos que ir a avisar para que la limpiasen, Los manteles muy sucios. La maquina del café se quedo vacia y tuve que ir a indicarlo. La señorita que se encargaba de la cafetería y la zona de los desayunos no daba mas de si, luego vino un señor pero cuando ya estábamos acabando. Lo indiqué en recepción y muy amablemente me dijeron que se lo dirían al director para resolver el asunto. Le dejamos muy claro que no era cuestión del personal, sino de la escasez del mismo. Pero solo con ver las mesas como estaban te daban ganas de no entrar.

he estado en variuas ocasiones y no tengo queja de las instalaciones y el personal amable. En esta ocasión hubo una nota muy negativa que amplio en lo que njo me gustó

Deberian renovar un poco

Agua caliente escasa, poca potencia. Bastante ruido durante el dia ocasionado por las comuniones que celebraban abajo.

Ubicacion. Amabilidad del personal.

Me gustó la ubicación

Un hotel super ruidoso en el que resultó imposible descansar y un servicio de habitaciones fatal, de hecho para que me hicieran la habitación el segundo día tuve que protestar en recepción.

Me gustó la ubicación

Habitación amplia

Atención en check-in, ya que nos “ despacharon rapidito” sin darnos ninguna información de nada, ni siquiera del horario y lugar del desayuno

La cama y el baño enormes. Todo muy limpio

Está muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes, en el...

Se escuchan los ruidos del exterior.

Está muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes, en el centro, puedes ir caminando a los principales museos, a la catedral, restaurantes, una farmacia en frente... La habitación de buen tamaño y muy higiénica.

Agradable estancia en Albacete

Por decir algo, que la habitación contaba con unas luces anti-incendios o algo por el estilo, que permanecían toda la noche encendidas encima de la puerta, y eran un poco molestas, pero bueno, por el resto muy bien.

Realmente el alojamiento estuvo muy bien. La cama de matrimonio era enorme y super cómoda. La habituación contaba ademá con hilo musical en la habitación, y a nivel de servicios el baño estaba muy bien. Con respecto al desayuno, había la opción de ir al buffet o tomar algo en la cafetería. Optamos por la última opción, y muy bien en relación calidad/precio.

TRANQUILA Y CUMPLIENDO EXPECTATIVAS POR IR CON MASCOTA

LAS MESAS PARA TOMAR EL DESAYUNO ERAN DEMASIADO GRANDES. LAS PEQUEÑAS ESTABAN MUY ALEJADAS DEL BUFFET Y ALGUNAS NO ESTABAN PREPARADAS. EN EL BAÑO PODRÍAN PONER UNA ESCOBILLA, AUNQUE FUERA DE USAR Y TIRAR. SUELE PASAR EN VARIOS HOTELES Y NO SÉ EL MOTIVO, PUES NO CREO QUE RESULTE TAN DIFICIL.

EN REALIDAD, PODER TENER A NUESTRA MASCOTA CON NOSOTROS Y EL ESPACIO DE LA HABITACIÓN. EL HOTEL ES TRANQUILO, AUNQUE UN POCO CLÁSICO.

Hotel muy céntrico y limpio pero cafetería con desayunos muy malos.

El desayuno, horrible. Muy poca variedad, muy muy poca, y el camarero que reponía muy lento. Todo se agotaba rápidamente y tardaban en reponer (pan, croissants, etc.). No me gustó nada el desayuno. Absolutamente nada. Y a mis acompañantes tampoco les gustó, opinaban como yo.

La ubicación muy buena. El personal muy amable.

Sobrevalorado

El mobiliario es de hace 30 años. En las fotos no se ve tampoco muy allá igualmente.. Al igual que la colcha. Cama malísima, confirmado. Puntuación del hotel sobrevalorada. Precio alto para el estado de la habitación.

Baño amplio, puertas de la habitación, personal.

A pesar de estar en la habitación mas alejada, se oia bastante la fiesta que había en los salones. Necesita una actualización.

La ubicación. Está todo limpísimo.

Para viajes en grupo. Calidad/Precio muy razonable.

El mando de la TV estaba sin pilas. Hotel frecuentado por grupos de amigos que pueden hacer algo de ruido en ocasiones.

Situación del hotel, tamaño de la habitación, cama más que decente.

Por este precio hay hoteles mucho mejores.

El ADSL era PÉSIMO. No me lo esperaba en un hotel como este. El hotel es muy viejo y necesita reformas.

Personal muy atento. El desayuno sin grandes aplausos pero era suficiente.

La decoración no está al último grito de la moda pero está...

La decoración no está al último grito de la moda pero está bien. Lo mejor es que la cama es muy cómoda y se descansa bien Se puede aparcar fácil en la calle. Resumiendo: Es recomendable por calidad y precio.

Se puede mejorar.

El servicio de restauración deberian revisarlo. Tanto por el servicio del personal, como el desayuno que es bastante pobre.

La ubicación es ideal, la atención es correcta.

Magnífica

Los productos de aseo no me gustaron mucho

La habitación era bastante grande, silenciosa y cómoda. Y pedimos una cama de matrimonio (en vez de dos camas) y nos la dieron. Muy buena la atención.

Una bonita estancia en una preciosa ciudad.

El personal que nos atendió fue encantador, preocupado en cualquier cuestión que nos pudiera interesar acerca de la ciudad de Albacete. Un lugar céntrico y con fácil acceso a todo lo que te puede ofrecer una ciudad como Albacete, que es bastante...

Pareja

El agua caliente tardaba mucho en llegar a la cuarta planta por la mañana. La calefacción estaba a tope aunque bajaramos el termostato.

Muy cómodo, buena ubicación, muy limpio y amabilidad del personal.

Bien para fines de semana

Muebles y decoración un poco clásica y antigua

Calidad-precio y la ubicación y la cafetería, colchón y almohada bastante cómodos, cama de matrimonio enoooorme

La cama era muy cómoda y la habitación muy grande.

Sería preferible que hubiera una cama de matrimonio. Hay que tener cuidado con las puertas de baño para evitar accidentes. Sería muy deseable que pusieran una botella de agua como bienvenida.

La cama era muy cómoda y la habitación muy grande.

Sin pegar ojo en toda la noche

La cama incomodidad total, y no nos avisaron y en la planta q nos pusieron muy cerca un salón de eventos con cena de empresa y música, ni dormir, encima el teléfono de la habitación para reclamar a recepción estaba pegado con pegamento y no había linea, un desastre, toda la noche oyendo borrachos y cantar y tacones y chillar, nos fuimos a las 8 de la mañana.

Un hotel cómodo y céntrico en Albacete

Hay que subir algunos escalones antes de acceder al ascensor. Existe un salvaescaleras pero no es una solución para subir con maletas.

La ubicación es muy buena. Cerca de la estación de tren y también cerca del centro de Albacete. La habitación es amplia y cómoda.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Regular hotel

La habitación era muy fría y con poca luz. El local para el desayuno era muy pequeño, estaba en penumbra y estaba muy mal atendido

La habitación era muy espaciosa

Agradable y tranquilo

Nada en especial. Por decir algo, la entrada al parking está situada antes que la del hotel (en el sentido del tráfico), con lo que tras descargar el equipaje has de dar de nuevo toda la vuelta al edificio para entrar al parking.

El personal fue muy amable; cómo había una celebración nos dieron una habitación alejada del comedor para que estuviéramos más tranquilos. La habitación aunque no era muy amplia estaba bastante bien acondicionada y la cama era enorme y con un buen colchón.

El personal muy amable y la habitación correcta. El hotel está situado cerca de la estación y del centro de Albacete. Solo estuvimos una noche y no nos pusieron ninguna pega por dejar la habitación un poco más tarde de la hora habitual.

VOLVERE

Poner algún tipo de pegatinas antideslizantes en la bañera para no resbalar

Habitación ideal para familias con niños pequeños como yo, de 7 añitos me pusieron una cama supletoria pequeña recomiendo este hotel

La ubicación, al estar en pleno centro de Albacete.

Mi viaje era por motivos de trabajo. Iba a dar una Conferencia en uno de los salones. Usé el hotel para dormir, y la habitación dentro de ser muy básica estaba correcta. Pero el Personal del Hotel no está preparado para eventos Comerciales de este tipo. Por otra parte, no tienes el control de luces o aire acondicionado en el propio Salón, hay que ir a la Cocina del Hotel para poder encender o apagar luces. Esto es realmente incómodo cuando tienes que manejar diferentes intensidades de iluminación en función del curso de la Presentación que estés haciendo. Aunque finalmente todo resultó correcto, costó que entendieran las necesidades que teníamos. Sentíamos que éramos nosotros los que nos teníamos que adaptar a ellos, y no al contrario. Esto muestra muy poca visión comercial. En cualquier caso la ubicación compensó todo el trabajo de convencerlos de cuáles eran nuestras necesidades y cómo debían ser las cosas.

La ubicación, al estar en pleno centro de Albacete.

Habitación pequeña, mucho ruido

Nuestra estancia coincidió con algún tipo de celebración y tuvieron la música de la sala de celebraciones a todo trapo hasta después de las 12. No den habitaciones de la primera planta a gente ajena a esas cosas, por favor. A esto sumamos la nula insonorización: se oye todo, y cada cinco minutos suena algún tipo de ruido de máquina o tubería, de forma que desvelarse implica que ya no duermes más. La habitación tiene cama de matrimonio como pedimos pero es estrecha y las vistas dan a un patio a ras de suelo, siendo muy desagradable (foto). Necesitan reformar el tema de insonorización y cuidar ciertos detalles: en nuestra habitación el grifo del bidet solo da agua hirviendo y el secador no funciona. La puerta del baño abre hasta la mitad (han puesto un tope para que no choque con el radiador) y es muy incómodo. Se nos fue la luz, cosa que nunca me ha pasado en un hotel. Eso sí, lo solucionaron enseguida. Deberían cuidar un poco la seguridad: en la lavandería se coló un tipo a tocar el violín (VERÍDICO) y tuvimos que llamarle la atención. En fin, no nos gustó. Menos mal que solo pasamos una noche. El personal de trato normal, ni fu ni fa.

La señal wifi era pasable, el baño estaba bastante bien. Nos dieron cama de matrimonio, como pedimos.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

La ubicación, la habitación y el trato recibido.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El ruído que producían los clientes que dejaban el hotel o iban a desayunar. Desde las 8 de la mañana se oían voces y arrastrar maletas. Era difícil conciliar el sueño.

La ubicación, la habitación y el trato recibido.

Una vez que hice la reserva en booking, me puse en contacto...

Una vez que hice la reserva en booking, me puse en contacto por telefóno con el hotel para ver si todo estaba correcto, a lo que según me dijeron todo estaba ok. Pero resulta que cuando hice la entrada en el hotel, el recepcionista no localizaba mi numero de reserva de booking aunque yo le lleve el justificante de reserva impreso, a lo que el recepcionista quedó pendiente de que se iba a poner a localizar dicha reserva y quedandose con mi resguardo que yo había llevado. Gracias y por casualidad de que había más disponibilidad nos alojaron en una habitación, pero al no dar como efectiva la reserva de booking, nos cobraron en recepción en efectivo la habitación y luego a mayores nos hicieron el cargo en el banco porque la reserva de booking no se había satisfecho. En consecuencia para conseguir que me hicieran el abono del error que corría por su parte pasaron varios días y tras tener que llamar como unas 6 veces al hotel no conseguía hablar con la persona indicada para dicho trámite hasta que tuve que enfadarme para conseguir que me hicieran caso y me devolvieran el dinero aunque sin la misma prisa que tuvieron en cobrarlo.

Nada a destacar

Cerca del centro. Habitaciones amplias. El baño de lo mas completo y con separaciones para ser usado por mas personas comodamente. Si no contratras desayuno la cafeteria del hotel tiene precios muy asequibles sobre todo para los que queremos desayunar de forma habitual sin excesos.

La situación muy buena, teníamos a mano todo.

El colchón y la almohada

La situación muy buena, teníamos a mano todo. La limpieza muy buena, el restaurante genial, la única pega el colchón y la almohada. Por lo demás un hotel muy correcto y bien situado. Con buena comida. Si tuviéramos que volver repetiríamos sin dudarlo.

Ruido en el pasillo. Faltan elementos que aborban parte del ruido, como alfombras, telas.. El parking en el barrio es de zona azul.

Amplitud y limpieza de la habitación. Buen precio.

todo genial!!

Ruido al hacer las habitaciones x la mañana, las señoras tienen q mover las camas (enormes) y las arrastran, tendrían que pensar en poner ruedas o algo (pobres sus espaldas y riñones....) La cisterna del baño tiene poca fuerza

Amabilidad del personal, limpieza, todo genial

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El aire acondicionado no era muy silencioso aunque a nosotros no nos hizo falta ponerlo porque no hacía mucho calor, se estaba bien.

La habitación y el baño eran bastante grandes que es ideal para ir con niños.

El trato del personal siempre fue cercano y amable, pese a...

El trato del personal siempre fue cercano y amable, pese a ser un hotel grande. De hecho, he de volver a la ciudad y me encantaría poder reservar otra vez con ellos (aunque es complicado, uno de los días no tienen disponibilidad), ya les he avisado de que si se cancela alguna reserva, me avisen pronto! Mi experiencia, no ha podido ser mejor.

Buena calidad precio.

Instalaciones viejas y falta mantenimiento: mal olor en algunas habitaciones, bombillas fundidas, etc.

Habitaciones de gran tamaño y un desayuno genial por 5€ y pico.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Habitación amplia y limpia.

El colchón de muelles, horrible. Imposible dormir en él. Además las camas (y muebles en general) son viejos y por la noche si te das la vuelta o te mueves un poco suena una barbaridad. El wifi es gratis y no sé qué tal llega al resto de habitaciones, pero a la nuestra solo llegaba con una rayita y a veces ninguna y era imposible utilizarlo. Más de 40 minutos para enviar un correo.

Habitación amplia y limpia. El baño espacioso, limpio y con detalles (champú, gel, cepillo de dientes, zapatillas de casa, etc.)

Ideal para visitar el centro

Las vistas del balcón daban a un patio muy pequeño con una pared que casi la tocabas. El aire acondicionado o no lo supe poner o no funcionaba.

La habitación era amplia y cómoda. El baño tambien muy grande.

La señalización en la ciudad muy mala.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La señalización en la ciudad muy mala. Los municipales, como muchas en numerosos lugares, patéticos. Aquí destacan. Las personas de Albacete muy majas.

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Estuvimos en mayo, época de comuniones, y el hotel dispone de salones de celebración. Durante nuestra estancia se celebraban siete eventos y cuando quisimos descansar un poco después de comer, nos fue imposible por el ruido. El personal de recepción fue muy amable y atento e intentó poner remedio a la situación

La situación es muy buena, a cinco minutos de la Catedral y muy cerca de la zona de bares y restaurantes. Para estar tan céntrico, no hay ruido de la calle. El personal de recepción es muy amable, agradable y atento. La habitación es amplia y las camas muy cómodas.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Esta cerca del tren

La cama era horrible. Pequeña, hundida al centro, ruidosa. Puedo entender que el hotel sea viejo y no quiera renovarlo. Pero la cama es algo basico que deberian mirar mejor

Esta cerca del tren

Céntrico y buen servicio

La espera para entrar a la habitación que se estaba limpiando, teniendo poco tiempo para cambiarnos e ir a la comunión.

La cama grande y la zona silenciosa

La relación cálidad-precio, inmejorable.

Las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha el ruido de la calle, así como el de hall de entrada, por lo demás estupendo.

La cama muy cómoda y el personal del hotel, un encanto.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Estancia magnífica

Me dieron una habitación gigantesca, muy, pero muy confortable. Me senti una reina en un palacio. La wifi es excelente. Hay un canal de radio que escuchaba mucho, porque prefiero radio a la tele, que tenía canales diversos. De excelente ubicación, cerca de un parque maravilloso. Andando todo recto por la calle del hotel llegamos ao Museo Arqueológico, que es muy interesante.

• Escrito en 27 de abril de 2017

El tamaño de la habitación y del baño.

Hotel muy antiguo y descuidado. No hay insonorización en las habitaciones, se escucha todo del pasillo y de las habitaciones contiguas. La cama y almohadas muy incómodas. El desayuno da vergüenza, lo que se ofrece es un desastre, y a nadie le importa si los huéspedes estamos bien servidos o no, para dar ese servicio es preferible que no lo tengan. Hotel triste.

El tamaño de la habitación y del baño. La proximidad a la estación del tren.

El desayuno no merece la pena

El desayuno es una auntentica porquería. No había pan integral, el jamón cocido era fiambre, la poca fruta que pusieron estaba pasada y no tenían huevos tampoco. Para rematarlo el zumo era de bote y el café no me lo pude terminar. No merece la pena, mejor probar suerte en la calle.

Cerca del centro

Hotel correcto.

Tampoco me supuso un gran problema, pero hace falta modernizar las habitaciones, aunque creo que están en ello.

Ni mas ni menos lo que se debe esparar de un hotel de tres estrellas. La palabra que definiría al hotel es "CORRECTO" Lo mejor, la ubicación en el centro de la ciudad.

Buena ubicación pero sin mesas libres en el desayuno

La insonorización y la hora del desayuno donde no había ni mesas libres ni productos como café, leche, zumo.... a pesar de los esfuerzos del personal

La ubicación del hotel y el tamaño de la habitación.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Excelente y seguro que repetiré

Nada en especial, simplemente que la mampara de la ducha solo cubría media bañera, por lo que salpicaba un poco el agua fuera

Hay bastante zona de aparcamiento en los alrededores del hotel, aunque fuese zona azul El personal muy amable y un trato excelente y la habitación muy cómoda y espaciosa

• Escrito en 19 de enero de 2017

Trato excelente.

Nada. Fue mejor de lo esperado.

Trato excelente. Muy bien ubicado. Limpio y confortable. La WiFi funcionaba perfectamente lo que me permitió trabajar en la habitación.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Frio y ruido en la habitación

Hacia mucho frio en las habitaciones y pasillos.nos costo calentarla la primera noche entera! El 31 habia cotillon y nosotros que queriamos dormir, parecia que teniamos la fiesta en la habitación.Deberian advertir en la reserva que va a haber cotillones y que vamos a escuchar el ruido.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

UN HOTEL MAGNIFICO

el desayuno, muy pobre y tanto la leche como el café estaban frios

la habitación era espectacular, muy grande y las camas comodisimas y el baño muy grande y con todo lo necesario y muy buenas toallas, llegamos muy cansados pues veníamos desde Portugal en coche y dormimos de maravilla. en recepción el chico que nos atendió cuando llegamos, muy amable y educado, nos dio toda clase de información y atención que necesitamos. desde aquí queremos volver a darle las gracias por su atención.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Todo perfecto... excepto las camas

No nos gustó nada las camas, eran dos camas de 90 juntas, más duras que un leño, tanto a mí marido como a mi nos parecieron muy incómodas. Es una pena porque por ese motivo no repetiría, dormimos bastante mal. Por lo demás era un buen hotel.

La ubicación es muy buena, a 5 minutos del centro. La habitación y el baño son muy espaciosos y estaban muy limpios. La TV plana. El personal fue muy amable y el hotel tiene buen precio.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

la ubicacion es muy buena y el personal muy bueno, son...

fallta luz en la entrada de las habitaciones y en el baño y seria necesario un espejo de aumento.

la ubicacion es muy buena y el personal muy bueno, son amables y bien preparados.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

CUANDO EN PRINCIPIO RESERVO HABITACIÓN, VEO EN FOTOS QUE SE...

CUANDO EN PRINCIPIO RESERVO HABITACIÓN, VEO EN FOTOS QUE SE ME PRESENTA "LA PARTE NUEVA" COMO ASÍ LA DENOMINAN EN RECEPCIÓN Y LLEGO EL DÍA DE ENTRADA Y ME DAN "LA PARTE VIEJA". MOTIVO SUFICIENTE PARA NO VOLVER MAS, FAMILIARES MÍOS NI YO PERSONALMENTE, POR CONSIDERAR LA RESERVA UN ENGAÑO. POR LO TANTO MI OPINIÓN MUY DESFAVORABLE.