Opiniones del Hostal Europa alojamiento de 2 estrellas

San Roque del Acebal, s/n, 33596 San Roque del Acebal, España

Nº 3 de 4 hoteles en San Roque del Acebal

6,6

La limpieza del hostal y la amabilidad de las chicas que...

Lo único por poner alguna pega que no habia tostadas para el desayuno y la opción era bollos, deberían de tener desayunos más organizados. Por lo demas fantástico y seguramente repetiremos.

La limpieza del hostal y la amabilidad de las chicas que atendían, un encanto !

No creo que vuelva

Era un tercer piso sin ascensor. La iluminación de la habitación era absolutamente insuficiente, el armario quedaba totalmente oscuro (para ver algo ahí dentro tuve que abrir la puerta de la habitación y que entrara algo de luz del pasillo)

Que hubiera una sidrería al lado

Habitación y camas amplias.

No hay ascensor.

Habitación y camas amplias. El desayuno buffet incluido en el precio está bien. Al lado hay un restaurante-sidrería con buena relación calidad-precio. La ubicación es buena como base para visitar esa parte de la costa de Asturias.

el desayuno, suficiente para levantar el ánimo.

La limpieza muy,muy,justa, la puerta del baño necesita que le calcen la bisagra( roza mucho con el suelo), la cama hace un poco de ruido.

el desayuno, suficiente para levantar el ánimo.Pedimos habitación tranquila y la verdades que de ruido nada.

Ubicación , vistas

El primer dia una mancha en la ropa de cama que al dia siguiente nos dimos cuenta que no habian cambiado y en el balcon habia arañas con su gran telita .

Ubicación , vistas

4,0
    No me gustó.

LAS CAMAS INCÓMODAS Y LA HABITACIÓN MUY PEQUEÑA. EL BAÑO INSUFICIENTE Y MALA ILUMINACION EN LA HABITACION

No me gustó. El bar restaurante era lo mejor...

Sin más...

El primer día la habitación estaba con botellas vacías de otros clientes anteriores Y el suelo lleno de migas. El baño olía muy mal y se metía el olor a la habitación. Las pareces sucias, los interruptores y enchufes no funcionaban... la terraza muy sucia por los pájaros. En el desayuno si bajabas a las 10 ya no había nada.. sólo sacaban leche y café, de acompañamiento nada.

Horrible la estancia Hostal Europa

Me parece penoso comprobar, nada más llegar, la simpatía que derrocha el recepcionista (brilla por su ausencia), la habitación no tiene nada que ver con las vistas en Booking.com, pequeña, sucia, mal olor y lo mejor, relación calidad-precio, CARÍSIMO, no volvería ni aunque me lo regalasen.

Mejor que pensaba.
    • Habitación Triple Superior

La ubicación es de carretera, pero aún así, tuvimos muy buenas vistas de las montañas. Ruidoso por la noche-invitados con niños a las 12 de la noche gritando como locos, los padres pasando olímpicamente de controlarlos-no la culpa del hotel.

Después de leer las opiniones de otros, estuve preparada para una mala experiencia, pero no. La chica de check-in, muy amable, uno nos ayudó subir las maletas, la habitación muy limpia y cómoda. El desayuno, que vino incluído, muy abundante y variado-pan-4 tipos, yogur de muchos sabores, queso, charcutería (no de gran calidad) buen café, bollería, un poco de todo.

Todos sabemos que es un hostal, pero 80 euros por una habitación con las siguientes condiciones es muy lamentable. Sin ningun tipo de ventilación salvo una ventana sin rejas por la cual podria entrar cualquiera, una bañera con fugas de agua que llegaba a la cama (tuvimos que estar secando todo con toallas) y la cantidad de bichos... 5 o mas arañas que estuvimos que estar matando. UN DESASTRE TOTAL

Trato y limpieza impecables

El acceso al baño con un peldaño, reparar suelo de habitación y puerta del baño, un poco desconchados y presencia de óxido en el desagüe de la bañera, aunque todo estaba muy limpio.

Limpieza y trato del personal, siempre muy atentos

Todo muy bien

Los cuatro días que estuvimos nos cambiaron las toallas por otras limpias.... Hay que ahorrar señores!

El personal muy amable, habitación limpia, y desayuno completo

Sabes dónde te metes, no puedes quejarte.

El hostal es viejo pero no está tan mal cuidado como lo critican. Las habitaciones están limpias, no hay humedades, hay televisión y el baño no es compartido, salvo la azotea. Sí es cierto que se escucha todo (pero aquí también podemos añadir que la gente parece que viene de la jungla dando portazos y gritos). El desayuno es de escasa variedad, la bollería es industrial y la música es molesta.

La ubicación es excelente. Las habitaciones, para lo que las quieres, dormir y ducharte, son correctas. El servicio es correcto, había una recepcionista, María, muy simpática y amable. Tener un restaurante, que pertenece al hostal, al lado, es un acierto.

Hotel de la antigua carretera, hay una parte mas moderna y...
    • Habitación Triple Superior

No se achacable al hotel pero habia una verbena al lado y ni con las ventanas cerradas, sin ascensor.

Hotel de la antigua carretera, hay una parte mas moderna y otra mas antigua, lo bueno muy cerca de llanes pueblo.

No me gusto casi nada

Si llegas antes de que este la habitación, no tienen ningun lugar para dejar las maletas, con lo cual te tienes que llevar las maletas en el coche, hasta que vuelvas. En nuestra habitación, no se podía dejar la ventana abierta, aunque estábamos en la primera planta, daba a la parte trasera que estaba a ras de suelo y al no tener rejas, tienes que estar con ella cerrada, el desayuno muy pobre.

Lo que más me gustó es la cordialidad y simpatía de María,...

Que no tiene ascensor

Lo que más me gustó es la cordialidad y simpatía de María, la chica de recepción. El hotel bien, pequeño, pero limpio y bien situado.

No volvería ni aunque me lo regalen

Pedimos una cama de matrimonio y nada mas llegar nos dicen que no hay,que nos ponen dos camas individuales...Aparte la simpatía del personal,brillaba por su ausencia,parecía q les molestaba cada pregunta. No se molestaban en barrer debajo de la cama.. por no hablar del restaurante que también les pertenece que estuvimos hora y media para cenar y 20min para que nos trajeran la cuenta, servicio pésimo. Carísimo para lo que es... no volvería jamas. Les salva que esta de paso y por eso seguirán ahí..

Ubicación y desayuno variado. Aparcamiento al lado gratuito

La chica de la recepción y el desayuno incluido.

El chico de la recepción, la cama era muy dura y se te clavaban los muelles. La bañera muy antigua y cosas oxidadas. La persiana no subía del todo porque estaba roto el carrete de la persiana 🤦🏼‍♂️. Caro para una individual.

La chica de la recepción y el desayuno incluido.

Como la habitacion que nos dieron no era lo que habiamos...

Nos dieron una habitacion que si fuera individual no estaria mal, pero supuestamente era doble, super pequeña tanto que la maleta la teniamos que poner encima de la cama para poder abrirla. Si el precio fuese como individual vale, pero valia lo mismo que las que eran el doble de grandes y tenian balcon.

Como la habitacion que nos dieron no era lo que habiamos pedido, el personal de recepcion se preocupo de cambiarnosla, pero para el dia siguiente con lo cual la primera noche estubimos bastante apretados y al precio de una habitacion mas grande. El desayuno esta bien, se puede aparcar delante del hotel. El baño amplio y limpio.

Terrible

Bastante sucio, además de la bañera de la habitación salía un hedor terrible e insoportable, se comentó al personal y no nos dieron ninguna solución.

Está bien ubicado para desplazarse en coche

La prestación de wifi no llegaba a la habitación ni a la terraza de la cafetería. Las sábanas de las camas no estaban estiradas En el desayuno algunos días faltaban yogures, zumo. Falta de previsión

falta limpieza

el ser modesto no esta reñido con la limpieza!!!! fatal yno soy ninguna tiquismiqui, mampara rota, debajo de la cama sucio, el sr de recepcion antipatico..en fin.....solo pase1 noche de paso y menos mal......

nada.......se salva ubicacion

Excelente hostal si lo que buscas es turismo

Las habitaciones no tenían neveras . Las almohadas eran demasiado blandas y te obligaban a doblarlas por la mitad para que fueran más gruesas .

El desayuno era justo y excelente , eche de menos botellas o jarras con agua fresca .

Justo lo que buscaba en el sitio que me hacía falta

La insonorización entre habitaciones no es la mejor ya que se oye bastante a los huéspedes vecinos

Muy buena relación precio/calidad. Habitación cómoda

Caluroso

Las habitaciones son muy calurosas... Entiendo que no es una situación normal, pero creo que deberían tener algún ventilador para estas situaciones, cada vez son más habituales.....

Ubicación, está bien ubicado, a 5 minutos d Llanes

No sé si volvería

El trato de los trabajadores hacia los clientes era muy seco y nada agradable, el baño tenía la mampara rota y se salía todo el agua al ducharte, el desayuno el horario era amplio pero si bajabas más tarde ya no reponían y tampoco tenían una gran variedad, el café parecía té .

Lo cercano que estaba de Llanes y de otros pueblos.

tranquilidad y "cercania" a modico precio

la verdad es que no eche nada de menos!

la ubicación a menos de 10km a la redonda de cualquier lugar de interés playas y acantilados de ensueño. El desayuno rico y variado,la amabilidad de su personal, estar cerca de playas del turisteo, pero no dentro de el, jejeje...la relación calidad-precio insuperables...que tranquilidad fuera de lio!!!. Gracias chicos

Finde en Llanes

La camas eran muy pequeñas, se nos salían los pies ( yo mido 1,70), además los colchones eran bastante incómodos.

La ubicación estaba bien y la habitación limpia

Mala

La ducha, el desayuno, la habitación, el personal de recepción.

El desayuno muy pobre, un vaso de zumo pequeño cuesta 2,50 euros!! La ducha no tenia ni champú, y el personal de recepción tremendamente antipático y muy poco amable, excepto el señor que estaba el sábado por la noche que si era muy simpático y agradable.

Podríamos volver
    • Habitación Familiar Superior

Esperamos mucho al personal de recepción, tanto en el check in como cuando llegamos a la noche

La habitación familiar era perfecta, muy amplia y cómoda.

Estuvo muy bien

Algo que no me hizo mucha gracia. Es que el chico que estaba atendiendo la Cafeteria me cobrará 1,50€ por un cafe solo. Por la tarde el señor que estaba en la misma me pidió algo mas normal. Al igual que la chica que me atendió por la mañana. No es del agrado de nadie pero bueno. Por lo demás todo fue bastante correcto y sin contar eso hubo un buen servicio

Pese a estar situado relativamente lejos de Yanes dispone de...

Pese a estar situado relativamente lejos de Yanes dispone de varios locales de hostelería en sus inmediaciones y, en particular, es excelente el restaurante del hotel.

Internet no funcionaba bien. El ultimo dia como no habia mucha gente nos dio la sensacion de que la calefaccion no estaba correcta porque tuvimos algo de frio.

La ubicacion excelente y el personal muy amable

nos dieron una habitacion de matrimonio más pequeña pq no ...

nos dieron una habitacion de matrimonio más pequeña pq no quedaban más pero aun asi, muy comoda, tampoco era tan pequeña, y con bañera grande. Los pinchos de la cafeteria buenisimos

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Soprendente hotel viejo, pero remodelado, junto a un carretera ya sin uso.

Habitacion pequeña (o muebles demasiado grandes). Interior del hotel, laberintico.

Aparcamiento, acceso directo a la carretera, tranquilidad, vistas. Baño grande. Limpieza.

Hotel bueno o malo depende de la habitación.

Que reformen, por favor, la parte vieja del hotel.

Cogimos 2 habitaciones. Una estaba en la parte nueva y muy bien, aunque por la noche pusieron la calefacción a tope y nos despertamos con un calor horroroso. Pero aun así mejor que la habitación que estaba en la parte vieja, un frío espantoso, olor a humedad, estaba encima de la cafetería y desde primeras horas de la mañana (5 o 6), oyendo hablar continuamente a gente que me imagino estarían en la cafetería. La tapa de la taza no se sujetaba. Vamos un espanto de habitación. Así que depende donde te toque puedes hablar bien o mal de este hotel.

Asquerosa

No nos gustó nada. Horroroso, todo muy feo y asqueroso. No habiamos visto nunca un sitio así. No se lo recomendamos a NADIE

Horrible. La habitacion muy sucia, con telarañas y mal olor. Las fotos de booking no son las verdaderas. Todo muy mal y asqueroso. La ubicacion muy mala. No nos gustó nada, fue horroroso. Una verguenza de hostal. El baño muy sucio. Lamentable

Sin más

Había bastantes telas de araña y las almohadas y el colchón fatal

Una habitación sin más la ubicación era buena ya que estábamos cerca de todos los pueblos que queríamos ver lo que es para dormir puede valer

el trato personalizado.

la bañera era pequeñita

el trato personalizado. amabilidad y atención con nuestro bebé de tres meses. nos cambiaron a una habitación en planta baja para no tener que subir escalones con el carro.

me a encantado esta junto ala carretera con vistas ala...
    • Habitación Triple Estándar

me a encantado esta junto ala carretera con vistas ala montaña muy amplio ,limpio y bien situado mucho mejor que otros de ciudades ideal para una parada en ruta con restaurante propio

Pasar de largo, no paréis.

La habitación una verdadera porquería, camas, baño, mobiliario, luces, etc. etc... En la reserva se hizo dos peticiones, cama doble, y plato de ducha. Pues no se tuvo en cuenta ninguna de las dos. Se lo comenté al señor de la recepción , y su contestación, fue, ah, yo no se nada.

El desayuno aceptable.

Un lugar espectacular por sus playas y su entorno, una mala elección del Hotel

La habitación es minúscula, el armario para la ropa sin una sola balda, con olor a humedad fortísimo, el baño sin un solo espacio para dejar nada, más que un hotel de 2 estrellas es una pensión de calificación baja

El trato del personal contratado, a excepción de la propiedad, que no fue nada proactiva en la resolución de incidencias

correcto

El trato fue correcto pero ciertamente seco.

Me gustó el desayuno tan completo que ofrecían. También tenían su sidrería al lado del hostal y podías cenar cosas típicas de Asturias al lado del hostal sin tener que moverte con el coche si estas cansado.

ME SORPRENDIO LA LIMPIEZA POR LO BIEN QUE ESTABA.

QUE AL ESTAR EN LA NACIONAL NO HAY NI AUTOBUS NI TREN PARA DESPLAZARTE, LO TIENES QUE HACER POR TUS PROPIOS MEDIOS.

ME SORPRENDIO LA LIMPIEZA POR LO BIEN QUE ESTABA.HUBICACION EXCELENTE SOBRE TODO EN ESTAS FIESTAS,(LAS FIESTAS DE LLANES AL LADO),LOS PICOS DE EUROPA A 45MINUTOS (RUTA DEL CARES, COVADÓNGA) Y PLAYAS DEL ORIENTE. A QUIEN LE PUEDA INTERESAR ESTA CERCA DE LAS LOCALIDADES CANTABRAS DE SANVICENTE DE LA BARQUERA,SANTILLANA DEL MAR Y SANTANDER.

Interesante opción de alojamiento

Por decir algo negativo, me hubiese gustado encontrar cereales en el desayuno.

Estancia bastante satisfactoria en general. Sin problemas para aparcar; con una cama amplia y cómoda; con buena luz encima del espejo del lavabo, ideal para afeitarse bien; desayuno tipo buffet muy variado... Por otro lado, la carretera pasa justo al lado del hotel, pero no representa ningún inconveniente porque no se oye nada.

Nos sorprendió para bien
    • Habitación Familiar Superior

No tiene ascensor, si bien para mí no fue ningún problema; está bien que lo sepan si van a llegar cargados de maletas o tienen dificultades para subir escaleras.

Nos alojamos en la habitación para 4 personas. Está totalmente reformada, baño incluido. Es una habitación muy acogedora y las camas son muy cómodas. Precioso el techo y las ventanas. Tiene amplio aparcamiento, dejas el coche en la puerta. Está muy cerca de varios puntos de interés.

Engañado y decepcionado. NO VOLVERE.

Viejo,bullicioso los primeros que no respetan las normas son ellos. Escandalo desde el bar a las7 de la mañana. Camas malisimas,desayunos justitos,personal poco amable. Situacion junto a una carretera ruido constante. Es un hostal de carretera.

Nada es un cutrehostal. No un hotel

La habitación correcta y cómoda.

Que te adviertan de que desayunes pronto que no reponen, no es una buena bienvenida.

La habitación correcta y cómoda. El desayuno abundante si madrugas, no reponen mucho, y te lo advierten.

MUY MUY RECOMENDABLE

Desayuno industrial, poca variedad de vegetales y pescados en la carta del restaurante.

Excelente calidad precio. REspecto al desayuno, 100% industrial. No se puede ir andando a ningun sitio, pero no importa, allí hay de todo. Bien ubicado. Personal agradable. Comida casera en el restaurante y abundante, pero como en casi todos los sitios, exceso de carne. Para gente como yo que no la come, chungo. Si toman nota para mejorar eso, fantastico. Pero manias aparte, buen sitio para pasar unos dias. Habitaciones limpias y de tamaño normal. Decoración bonita del hostal. Recomendable

Buen desayuno, mala limpieza.
    • Habitación Triple Estándar

La limpieza: en la habitación había pelos, pelusas... La cama no era muy cómoda. Hay una pequeño escalón para subir al baño.

El desayuno está bastante bien para ser un hostal de dos estrellas.

Hotel bastante cutre para el precio que tiene

El suelo estaba sucio y en el baño no hay ni para colgar toallas ni alfombra con lo cual, se pone todo el suelo lleno de agua. Es un hotel con pareces de papel en el que hay mucho ruido.

La cama era cómoda

Noche en vela

Que el personal del hotel sabía que de 23 a 4,30 h nadie dormiría por la verbena de enfrente. Pero no hubo información, aviso, posibilidad de cambio y tampoco ningún descuento por la incomodidad.

El desayuno resultó lo mejor del alojamiento.

Precio elevado para la ubicación en la que se encuentra.

La ventana daba a un restaurante y olia a cocina, el desayuno es muy limitado,tostada de pan de molde, bollería industrial. La relación calidad precio es mala.

La habitacion era grande y limpia.

Muy insatisfactoria

Nada, carísimo para las prestaciones que ofrece. No deja de ser un hostal de carretera para pernoctar en caso necesario.

Lo único pasable fue el desayuno.

Breve

La habitación no era lo que esperábamos. El wifi no llegaba a la habitación y el precio vs calidad era elevado.

El desayuno es lo que mas nos gusto. Completo

Estupenda.

La unica pega fue subir las maletas por las escaleras, pero vamos, nada que no supieramos ya.

Las vistas desde la habitacion eran muy bonitas. Muy facil encontrarlo. La habitacion grande y con tele y enchufes. La gente muy agradable y el desayuno muy rico. Bastante variado.

NADA DE NADA NO TIENE NI UNA SOLO PALABRA BUENA.

Los colchones tocando el suelo, las almohadas de papel de fumar y con pelos en todas las sabanas en dos noches que estuvimos no pasaron ni una sola vez a limpiar ni hacer la cama ni poner papel , si pides papel dicen que no puede ser En el baño que entras de culo y sales igual porque no puedes dar la vuelta dentro ni abrir la ventana, tenia dos arañas grandeeess una en el techo y otra en la pared,de vez en cuando se pasean por la habitacion El ruido del bar como si estuvieras detras de la barra, se oye cada vaso y cada cuchara, a todos los vecinos entrar salir ir al baño y demas cosas que hagan en sus habitaciones.... la habitacion propiamente dicha es la cama una mesita puesta de lado por que si no no cabe mas pequeña y entras directa a la cama .... El desayuno... cafe de puchero y pan ..y poco o nada mas... las fotos que hay en su pagina son falsas totalmente ...NO EXISTE NADA DE NADA ES TODO MENTIRA NO DEJEIS QUE OS HENAMOREN CON ESAS FOTOS COMO A MI Calidad precio...pues os conte mi experiencia y si digo que nos cobraron 138€ por dos noches...pues para denuncialos por estafa pura y dura No me explico como bookin permite estas faudes/estafas en su paguina

NADA DE NADA NO TIENE NI UNA SOLO PALABRA BUENA... SI UNA :CIERRENLO

Caro para la estancia

Olía ha cerrado/humedad, el precio es muy elevado para un hostal, desayuno escaso, chorizo, jamon york, queso, 2 clases de bollos y tostadas.

La cama y la almohada

Una y no mas

Todo: La atencion del personal... nula. Ni saludar al entrar. El desayuno... bolleria industrial, zumo de bote, cafe insipido...(por no hablar de la presion del personal para que terminaramos). Ruidos por la noche... todos los habidos y por haber; paredes de papel. El mobiliario, de otro siglo; la cama, diminuta e incomoda a mas no poder; el cuarto, muy pequeño. Igual algun huesped puede disfrutar de buenas vistas, en caso de que le toque la orientacion a las montañas... en nuestro caso, las vistas daban al parking trasero... Y encima pagamos la novatada porque Booking lo situaba en el centro de Llanes; y no es que este lejos, pero 5km no es el centro del pueblo. No volvemos ni locos.

La ubicación es muy buena, está a cinco minutos de llanes.

El personal podría haber sido algo más atento, al principio nos dieron una habitación excesivamente pequeña; posteriormente nos cambiaron a una habitación bastante buena.

La ubicación es muy buena, está a cinco minutos de llanes. La limpieza ha sido perfecta, un servicio de habitaciones diario.

Un espanto. Para salir corriendo. Si fuera gratis quizá pasaría una noche, pero pagar por eso ...?

No había ascensor. Picaporte de la puerta medio descolgado. Habitación pequeña y muy fea, deprimente. Mantas en lo alto de un armario sin cubrir, posiblemente llenas de polvo. Placa de calefacción sólo en el baño y estropeada. No funcionaba tampoco el wifi ni una lamparilla de mesa por estar fundida. No había extractor de aire en el WC, no había plano de evacuación. El colchón se hundía en el centro. El desayuno rozando los servicios mínimos. Todo muy mal mantenido.

Decepción. No siempre se acierta.

Habitaciones con mobiliario muy antiguo y desgastado. Disponen al lado de un restaurante "Sidrería", el cual NO lo recomiendo.

El desayuno bien, y el paisaje que se ve desde el comedor muy bonito.

Pasable para una noche pero caro

Muy muy caro para las fechas, la habitación, que estaba un poco anticuada, y la localización.

Está cerca de LLanes y no hay problema de aparcamiento dado que está en las afueras de la localidad. Desayuno sencillo pero variado. El personal muy amable pero no siempre hay alguien en recepción.

No es un hotel

En la página web de Booking pone que es un hotel y al llegar nos encontramos con un hostal bastante viejo. Por ello la relación calidad precio no es aceptable

La ubicación es buena para vistar esa zona.

No volveré nunca

Muy ruidoso, las fotos no se corresponden con las habitaciones reales. Baño muy viejo y apenas amenities. No volveré nunca. MUy caro y pocas calidades. Personal nada simpático. Desayuno escaso,nada variado y pobre.

Buen hotel cerca de Llanes
    • Habitación Familiar Superior

La habitación está en un tercer piso sin ascensor

La habitación era grande, nueva, con camas cómodas. El desayuno variado. Perfecto para familias con niños.

Es una estafa.

No es un hotel, es un hostal, para empezar la publicidad es engañosa, fallo del hotel y fallo muy grave por parte de booking. No tiene ascensor, las cortinas rajadas como si hubiese dormido lobezno de los X-Men, la ducha no llegaba al soporte por lo que era imposible ducharse, el desayuno... malísimo, juzguen las fotos ustedes mismos... y era el comentario que se oia por los demás comensales... en fin... la verdad... muy malo, y no es cuestión de comparar con otros, mas bien, de no engañar a nadie.

La cama.

Lo cerca de llanes que estaba

La habitacion vieja, no habia secador y pedi uno y me pusieron cara de loco y a la mañana siguiente lo pedi de nuevo en recepcion a otro y me dio el unico que tenian para prestar del siglo 1 a.d (tarde 1 hora y con miedo a que me explotara). El hotel es una pension triste. Las fotos de internet no tienen nada q ver con mi habitacion.

Lo cerca de llanes que estaba

Un fraude total
    • Habitación Triple Estándar

Fue un engaño. Las imagenes no se corresponden con la realidad. Una habitacion tripe en la que la cama supletoria te impide el acceso al armario. Antiguo, sucio, la wifi no funcionaba y los baños de los años 40. El personal con la misma gracia que el hostal, por que no se le pude calificar de otra manera. Carisimo para lo que es.

Cerca de Llanes

La ubicación y el entorno

Creo que la relación calidad precio deja bastante que desear, por ese precio en otros lugares la calidad y amabilidad del personal son mucho mejores. Por otro lado creo que necesita una reforma, estamos en el siglo XXI no en los 60 del siglo pasado.

La ubicación y el entorno

Me sentí engañada
    • Habitación Triple Estándar

De las habitaciones que se ven en las fotos de Booking.com, ni rastro. Baño muy anticuado y con limpieza justita, que contraté un hotel y me encontré un hostal, sólo funcionaba un enchufe, todo estaba muy muy descuidado, en general no lo recomiendo.

El desayuno.

• Escrito en 28 de junio de 2017

AS QUE RO SO
    • Habitación Triple Estándar

La mucha suciedad y poca higiene que encontramos y la poca amabilidad del personal. Si estás pensando en alojarte busca otra cosa, los aseos de un bar de carretera están más limpios. Por no hablar de las almohadas, una piedra esas cómoda.

Nada de nada

No se corresponde el hotel con las fotos ..es viejo no está limpio..el personal nada agradable y la bañera deplorable de los años 30..las fotos no corresponden pero nada al lugar ...al estar en primera planta los ruidos del bar de debajo insoportables ..en fin carísimo para lo que es ..muy mal

Sólo para una emergencia a pie de carretera

Hotel sin actualizar desde hace mucho tiempo. Faltan detalles sencillos por dejadez (no hay secador, las lámparas no tienen interruptor -hay que enchufar y desenchufar-...). A pesar de ser un humilde hotel familiar, le falta cariño y mimo en lo esencial).

SERVICIO RÁPIDO

Había fallos en la limpieza: mi vaso del baño, aunque tenía la bolsa de precinto, estaba sucio con pasta de dientes. Claro está que no lo usé. Es un fallo gordo, la verdad. Por lo demás la habitación parecía limpia. El hombre de la cafetería es un poco desagradable

Se trata de un Hostal grande, con muchas habitaciones, un gran parking, sidrería, bar... Puedes desayunar a la hora que quieras y tienes gran variedad de bocadillos, bollería, zumo... porque desayunas en la cafetería que abren por la mañana. Rapidez en el Checking.