3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Nº 12 de 53 hoteles en Alicante

• Escrito en 20 de enero de 2019

Gran experiencia en Alicante
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Creo que el precio por el desayuno es un poco excesivo para lo que ofrece.

Buen hotel, ubicado frente a una parada de autobús que lleva al aeropuerto y frente al Mercado de Abastos. Personal amable, habitación amplia y tranquila. Tiene una máquina de bebidas y un servicio de cafetería. En realidad es un excelente lugar para quedarse en Alicante, lo recomiendo totalmente. En taxi desde el aeropuerto el precio fluctúa entre los 20 y los 25 euros.

• Escrito en 16 de enero de 2019

Un hotel que está bien pero con un servicio de recepción lamentable...

El personal de recepción dejaba mucho que desear, parece que eran todos nuevos sin espelde, sin conocer el funcionamiento del sitio y sin ese plus de amabilidad y encanto para compensar la no profesionalidad. Cero agilidad para check-in y check out. Me han cobrado de más y por teléfono no han dado la cara. Para que me respondan he tenido que llamar como 5 veces hasta dar con alguien que ha quedado en responder. El ascensor muuuuyyyy lentoooo, te tiras mucho rato esperándolo... El desayuno está bien pero justo para un 4 estrellas y en un salón en una planta -1 sin ventanas, que agobia un poco por no tener luz de sol. La habitación olía a cañería...

Me gustó que la habitación era alta, y se podía ver a lo lejos. El lugar es céntrico y tiene un parking en los bajos, y restaurantes alredor. El champú y gel eran de mejor calidad que en la mayoría de los hoteles. La cama era amplia y cómoda.

• Escrito en 12 de enero de 2019

El desayuno muy completo.

Entra luz a traves de las cortinas. Se oye ruido de la calle con las ventanas cerradas. La cama aunq era confortable estaba un poco.hundida x el centro. En el desayuno en la bandeja de los yogures más de la mitad estaban caducados de hacía casi un mes. Q no tenga parking. Para hacer el checking tardaron bastante xq una de las empleadas no paraba de coger llamas telefónicas mientras me atendía. Q no puedes parar en la puerta casi xq es via y los coches te pitan, al ver la calle hay 2 plazas para poder parar pero suelen estar ocupadas.

El desayuno muy completo. Habitación espaciosa con nevera. Confortable. La ubicación buena. En la misma calle hay un parking público Alfonso X El Sabio q cobra 12 € al dia.

• Escrito en 11 de enero de 2019

para repetir sin duda alguna
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

no puedo reseñar nada que no me gustara todo estaba muy bien

todo en general pero sobre todo la limpieza, cuidados y detalles de la habitación , para la camarera de la habitación un 12

• Escrito en 8 de enero de 2019

Ubicación , precio.

Cama no es cómoda, en recepción tardaron mucho en dar me la habitación , no encontraron mi reserva, para subir maletas al hotel subiendo escaleras , está echo fatal , no tienen rampa. Etiquette de “No molestar “ para la puerta no hubo en habitación . Tampoco cepillo de dientes en cuarto de baño.

Ubicación , precio.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Reservar por booking sale mas caro porque no esta incluido...

Reservar por booking sale mas caro porque no esta incluido el desayuno. En la oferta de booking no se informaba de esto claramente y la sorpresa fue bastante desagradable ya que si hubiese reservado por la web del hotel el precio era el mismo pero con desayuno incluido.

• Escrito en 7 de enero de 2019

La ubicación y la amplitud y confort de la habitación.

Poco personal, la limpieza dejaba que desear. Demora de más de 1/2 hora para acceder a la habitación por problemas en las llaves electrónicas. Para un 4 estrellas muy lejos de la calidad esperada.

La ubicación y la amplitud y confort de la habitación.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Cosas a mejorar

Añadiría una sábana a la cama pues sólo cuenta con el edredón. Se oía demasiado el ruido de la calle (la habitación estaba a pie de calle y daba a un parking)

Comodidad y excelencia

Poca presión del agua de la ducha

La habitación era muy amplia y con todas las comodidades. Limpieza, personal y ubicación excepcionales. Altamente recomendable.

Un 4* con cosas que mejorar

Uno de los 2 ascensores roto, en un hotel de 10 plantas, interminables las esperas, ninguna explicación/disculpa/alternativa por parte del personal. Cobro exigido al hacer el check-in, no suele ser lo habitual.

La ubicación perfecta

DECEPCION

RECEPCIÓN TARDO MAS DE MEDIA HORA EN ATENDERNOS Y ADEMAS NOS DIERON UNA HABITACIÓN OCUPADA CON LO QUE TUVIMOS ESPERARNOS OTRA VEZ A LA LENTA COLA PARA QUE NOS DIERAN OTRA HABITACIÓN. EL HOTEL ESTUVO 2 DÍAS CON UN ASCENSOR AVERIADO Y SE FORMABAN LARGAS Y LENTAS COLAS PARA UTILIZAR EL QUE FUNCIONABA. MAS COLAS PARA DESAYUNAR, DESAYUNO ALGO POBRE. EL HOTEL ESTABA REPLETO DE EXTRANJEROS OCTOGENARIOS QUE CAMPABAN A SUS ANCHAS, MAL EDUCADOS.

LA UBICACION

• Escrito en 3 de enero de 2019

Hotel inmejorable

Lo mejor el personal tan amable y eficaz y la ubicación excelente. Hotel muy correcto y limpio. Volveré sin duda alguna. Felicidades al personal por ser tan amables. Un 10

• Escrito en 1 de enero de 2019

Siempre con personal nuevo en la recepción.

Siempre con personal nuevo en la recepción. Siempre, sin excepción, ha sido un proceso lento. Se hace cola enseguida. Un reforma en la entrada le vendría bien. Y continuidad con el personal, por favor.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Siempre con personal nuevo en la recepción.

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

La cama era bastante cómoda además del baño que estaba...

La cama era bastante cómoda además del baño que estaba completamente equipado y las vistas desde nuestra habitación eran excelentes, además en recepción todo fue bastante rápido.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

No tenían constancia de mi reserva y la persona a la que le...

No tenían constancia de mi reserva y la persona a la que le reserve la habitación casi se queda sin habitación porque el hotel estaba completo, al final le dieron otra pero tuvo que pagar la habitación. Miraré si a mi también me la habéis llegado a cobrar para que me devolvais el importe . Lo que no entiendo es como teniendo confirmación de la reserva el hotel no tenía los datos, se debe mejorar la comunicación entre ambos para que no ocurran estas cosas ya me para mi es un problema porque quedo mal con mi cliente ya que le reserve la habitación y la tuvo que pagar él

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Fantástica

Lo único que le falta al hotel es un párking para dejar el coche

Muy bien situado. Las camas excelentes y la habitación espaciosa y sin ruidos. El personal amabilísimo. Todo perfecto.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

La temperatura, que perjudico notablemente el confort. Aun avisando que no pudimos dormir por el calor, la segunda noche tampoco se soluciono

no desayune en el hotel

pues que tuve un error a la hora de hacer la reserva llame enseguida y me dijeron que hablase con bloquinque es con la que hice la reserva hable con ellos y me dijeron que me devolverían el dinero y aun estoy esperando y seguire esperando pero sentado

no desayune en el hotel

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

la cama bien la pega hera que hacia mucho calor y la sabana...

no me gusto que no tienen ningún garaje ni acuerdo con ninguno de la zona

la cama bien la pega hera que hacia mucho calor y la sabana no tienen porque va con el nordico

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Volvería sin dudarlo

El aire acondicionado hace bastante ruido en comparación con otros sitios, pero es llevadero, no resulta un problema

El desayuno, es espectacular y tiene una muy buena ubicación

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Esas pequeñas tonterías deslucen lo bueno que es

No ponen platos para las tazas de café. y las cucharillas no aparecen facilmente. La papelera del baño estaba sin limpiar a la llegada. Las tuberias un poco lentas.

ubicación y habitación.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

La cama, muy cómoda.

La masificación de gente en el desayuno buffet, aunque eso no es culpa del hotel.

La cama, muy cómoda. Nos ofrecieron una Junior Suite como cortesía habiendo reservado una habitación standard.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La Ubicación es perfecta.

La calefacción con la temperatura muy alta, no se podía regular a tu gusto, el agua caliente tarda en salir.

La Ubicación es perfecta. Cama muy cómoda. Amabilidad del personal.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Buen alojamiento con buena ubicación

Dos detalles: 1. Mil cadenas sintonizadas en la televisión excepto la cadena autonómica A Punt, sin posibilidad de buscarla por uno mismo. 2. El hecho de que te obliguen a hacer el checking a partir de las 16 horas, una barbaridad. Si te obligan a hacer el check out a las 12h, mínimo deberían dejarte 24 horas la habitación

El hotel está muy céntrico, bien insonorizado y perfecto para alojarse en Alicante. Desayuno perfecto para el precio de la habitación (74e),

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La habitación era elegante y la cama era grande y cómoda.

El hotel no tiene parking por lo que tienes que pagar por uno o tener la suerte de encontrar sitio. Algo que no me gusto es que en el armario había ropa interior que no era nuestra. Fue un poco asqueroso..

La habitación era elegante y la cama era grande y cómoda. Todo estaba relativamente cerca.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Hacia mucho calor en la habitacion y no podia regular la temperatura. Lo pedi en recepcion pero parece que no me hicieron caso.

La ubicación. Instalaciones. Buen desayuno y cama estupenda

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

NO ME DIJERON QUE SE LE HABIA PEGADO FUEGO AL HOTEL EL DIA...

NO ME DIJERON QUE SE LE HABIA PEGADO FUEGO AL HOTEL EL DIA ANTES, SUBIMOS POR LOS ASCENSORES DE CARGA, LA MOQUETA ESTABA EMPAPADA, CON OLOR A BARBACOA EN TODA LA PLANTA Y HABITACION , PODIAN HABER TENIDO ALGUN DETALLE, POR LO DEMAS EL HOTEL PERFECTO Y EL SERVICIO TAMBIEN

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

No alojarse en este hotel / Don´t come to this hotel, please.

Fallo la seguridad básica. Se declaro un incendio, por el que fuimos desalojados por la Policia, y no sono nonguna alarma, ni sonora ni luminosa. No recomiendo se alojen en este hotel, hay alternativas mucho mejores cerca.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

La ubicacion y el dormitorio.

Estaban los ascensores fuera de servicio y hubo que utilizar los montacargas. La razon debio de ser un incendio en los motores porque olia a quemado y los accesos por los montacargas estaban sucios y mal mantenidos.

La ubicacion y el dormitorio.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Altamente recomendable, un hotel fantástico

No funcionaban los ascensores principales, pero son cosas que pasan. Había unos detrás y el servicio te lo daban igual.

Excelente el desayuno, perfecta la ubicación, y la habitación fantástica.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Buen hotel pero venido a menos

Un buen hotel que no parece tener mucho mantenimiento por lo que había muchoas cosas que iban fallando: asensores, especjo del baño roto, calefacción excesiva que no se podía controlar, suelo de moqueta del pasillo irregular y con un charco. Es un buen hotel pero no parece que lo cuiden mucho por lo que se está estropeando y eso se nota.

La ubicación, la amplitud, buen hotel en general.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

El servicio en recepción a la llegada fue muy lento mientras veíamos a los empleados dentro de un cuarto sin hacer nada. Estaba limpio pero un olor insoportable al entrar y en los pasillos. Una pena porque la habitación está muy bien.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Bueno, el precio casi siempre pensamos que podría tener algún descuento al ir solo.

La cama muy cómoda. Ubicación excelente. Amabilidad y disponibilidad de la plantilla inmejorable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

muy buena

No tomé desayuno porque lo encontré muy pobre para el precio.

Es muy grata la atención, comodo bonito limpio y la ubicación te permite pasear en un radio relativamente cercano a la costa, al fuerte.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Su sitio

Este hotel sufre de 2 cosas. Climatización de los habitaciónes no funciona bien. Insuficiente circulación de aire. Hay solo 2 ascensores cubriendo 10 plantas. Mucho tiempo esperando en horas punta

Su sitio

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Me gusto todo, ubicación decoración la cama muy importante y...

Me gusto todo, ubicación decoración la cama muy importante y la limpieza y todas las habitaciones son exteriores porque lo recalqué y fue cuando me lo dijeron Me encantoooo Además una decoración muy relajante

• Escrito en 30 de octubre de 2018

normalita

Habitación poco acogedora, mueble de la televisión colocado en un lateral de la habitación que para verla tienes que mirar de lado, completamente absurdo.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Buen hotel a un paso de todo en Alicante

Las cortinas de las ventanas (La opacas) no tapaban toda la ventana, por lo que toda la noche entraba la luz de la iluminación nocturna de la ciudad, y al amanecer, la luz que penetraba a la habitación era excesiva. El colchon de la cama no era el mejor, sin ser malo.

Lo que más me gustó fué la atención del personal, y la amplitud de cama y también el tamaño del aseo. El desayuno fabuloso, y la relación calidad precio, impecable, por 8,50€ puedes desayunar de lujo.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Es mi hotel ideal en Alicante.

Es un hotel cómodo tanto por sus instalaciones como por la ubicación. El personal es muy amable y correcto. Siempre que voy a Alicante me alojo aquí.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Me gustó la ubicación,la buena atención en recepción

La limpieza,la moqueta estaba sucia,y cuando llegamos a la habitación había una botella de agua vacía (no era nuestra),la llave de la habitación que los anteriores huéspedes habían dejado...y la cama estaba hecha regular...no la habían preparado bien para nosotras,y la limpieza dejaba mucho que desear...,una pena para unas instalaciones tan buenas y bonitas.

Me gustó la ubicación,la buena atención en recepción

Todo correcto!

La falta de un balcón u un espacio exterior para disfrutar las vistas de las calles! Aunque la ubicación es excelente, cerca del puerto y el centro de ocio.

La profesionalidad y la atención del personal, la comodidad de la habitación y la ubicación son los puntos positivos de este agradable alojamiento.

El hotel esta bien.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

El buffet del desayuno estaba realmente malo, el huevo era de sobre, el bacon estaba poco hecho; casi crudo, la tortilla de patatas estaba seca y la patata dura; entre otros... No se si el mal de estómago q tenemos las tres personas que fuimos es debido a la comida.

El hotel esta bien.

La amabilidad y la buena disposición del personal. Las habitaciones tienen mucha luz y el baño una gran ventana. La ubicación es muy buena y aunque no tiene aparcamiento, gracias a las buenas indicaciones estuvimos muy bien.

Fantástica estancia !!!

Dijimos que íbamos de aniversario de boda y que otro año nuestra experiencia con la habitación no fue buena y nos dieron una Suite. Impresionante !!! La cama muy cómoda. El desayuno buffet muy bueno, un poco de cola en el restaurante pero hacían lo posible por sentarte pronto. La zona muy céntrica. Todo perfecto pese a la corta estancia.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Situacion y atención de las chicas de recepcion

La llave de la puerta no funcionaba correctamente y después de bajar 2 veces a por otra lleve la chica de recepción (muy amable) tuvo que subir a abrir. Posteriormente tuvo que volver a subir porque el wifi no funcionaba, finalmente no funcionaba y no pude hacer uso de el. La cuerda que se utiliza para subir y bajar es estor del baño estaba rota con lo que no se podia utilizar

Situacion y atención de las chicas de recepcion

• Escrito en 11 de octubre de 2018

La almohada muy cómoda

El servicio de masaje: el precio de los masajes en relación a la calidad, está muy elevado. Además, en la sala que nos metieron era una sala de reuniones, con una luz muy intensa, con camillas plegables y apenas utilizaron productos, como se suelen dar a escoger cuando hay diferentes tipos de masajes...

La almohada muy cómoda

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Relación calidad-precio (oferta no reembolsable) muy correcta

El baño estaba muy correcto y limpio pero le faltaba que funcionara el extractor-ventilación. No se correspondia los complementos de baño indicados en la tarjeta con los que realmente había a nuestra llegada, ya que había menos de los indicados.

la cama muy amplia y cómoda.

Un 4 estrellas que deja muchísimo que desear

En primer lugar solicitamos cama de matrimonio y eran 2 individuales juntas con sus respectivas mesitas o sea que no era casualidad asi son siempre No hay ni una botella de agua en la habitacion y bajar a la màquina a comprar estar estropeada y en recepcion NO ofrecer Nada. racionamos la poca agua que quedaba era ya de noche para salir a comprar Otro dia pedimos recepcion Hielo y.... todavia estamos esperandolo o una llamada para decir q no habia

La ubicación y el personal fe recepción en general

Ubicación excelente y habitación confortable y cómoda

Nada, todo perfecto. Me gustaría que debido a que no hay parking se tuviera un descuento o bonificación en el parking de Alfonso el Sabio para los huéspedes.

Ubicación excelente y habitación confortable y cómoda

Ruidoso

Se escuchaba mucho a los "vecinos" abrir y cerrar las puertas, deberían insonorizar mejor las puertas. A su vez, la insonorización exterior tampoco es adecuada, estabámos en la planta 6 y se escuchaba la calle por la noche, y estando en esa zona, era algo dificil dormir

La cama, la amplitud del baño.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Un poco desesperante

La documentación haciendo referencia a las instalaciones como masaje,etc, se encontraban escritas a bolígrafo en árabe en su interior por otros clientes anteriores. posa vasos del baño totalmente deteriorado y reciclados. Habitación con exceso de ruido del aire acondicionado, si se desconectaba , era imposible dormir por el calor.El tapizado de la silla de la TV con mancha en el asiento, la balda superior del armario donde se encuentra la caja fuerte, con un papel o adhesivo pegado y grasiento. El desayuno era desesperante la cola para poder tomar el café, la tostadora (una sola) demasiada lenta para la cola de personas esperando. En domingo tuvimos que esperar por mesa.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Una semana estupenda, solo falto el jacuzzi

La falta de algun parking concertado, estan muy cerca, pero caros.Nos sorprendio q la zona del jacuzzi no estuviese en funcionamiento, pues hemos ido varias veces el año pasado y era perfecto para despues de una jornada de playa, POR FAVOR ARREGLENLO PARA NUESTRO PROXIMO VIAJE.

Todo perfecto, recomendacion total, desayuno, habitacion almohadas muy bien, ubicacion, todo esta a un paso, en general todo bien.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Alojamiento bien, comida fatal.

Que el desayuno era muy pobre, pagar el desayuno extra y encontrarte que no hay mesas, que casi no hay desayuno, que casi no tienen personal, que el que tienen estan agobiados con el trabajo que tienen... no es muy agradable. Todo muy desordenado en el restaurante.

Que los chicos de recepcion fueron super amables, que nos dieron una hab superior y que estaba bien ubicado.

Todo muy bien

En general me gustó todo, el único pero es haber pagado por él desayuno, con el precio que ya pagamos por la habitación. Por el resto todo genial.

Tres estrellas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Es un tres estrellas no un cuatro. Obligan a pago por adelantado, los amenities son bajo petición y la sala de bufet no tiene personal suficiente, dejando todas las mesas sin limpiar

Buen hotel pero requiere algo de actualización, especialmente en el baño.

El aire acondicionado hacía demasiado ruido. El baño necesita una remodelación, especialmente en la bañera. Sería preferible una ducha amplia con mampara. Es grande y hay espacio suficiente. La bañera no es práctica. Me cobraron al inicio de la estancia, no al final.

La situación en el centro. El acceso al hotel. El hall estaba bien.

Todo genial

En general todo bien, lo que creo que para el precio que cuesta los colchones dejan algo que desear.. Pero ya digo todo bien

La ubicación es genial, sin lugar a dudas lo mejor

El desayuno ,variedad OK , Calidad Mala.

El desayuno ,variedad OK , Calidad Mala. Personal del desayuno poco atento. Recepcion noche ni dio las buenas noches ni hizo por ver quien entraba dando sensacion de inseguridad. Podria entrar un elefante en el hotel a las 2 de la madrugada y no se entera. El Precio de la habitacion incluido desayuno aparece en vuestra web y el mismo precio sin desayuno en web booking

Ubicación ideal para un reencuentro con buenos amigos que estaban de paso

La ducha no era muy bueno (solo tenia opción de alcachofa de mano). Estando en la novena planta los ascensores tardaban bastante aunque probablemente fue por la hora del desayuno. , él desayuno era bastante mediocre.

Él aire acondicionado era fácil de manejar y poco ruidoso, la cama cómoda con opción de diferentes almohadas según él gusto que tengas. En recepción tenia maquinas con bebidas cuando la cafetería estaba cerrada, ubicación bueno, muy cerca del casco antiguo, aparcamiento fácil de encontrar (aunque era un domingo), empleados en recepción muy amables.

Me gustó el trato del personal, la limpieza, la situación

La habitación me pareció pequeña para el precio que tenía pedí cama de matrimonio y me dieron dos camas en su lugar sin avisar ni nada

Me gustó el trato del personal, la limpieza, la situación

Muy buena elección. Un poco caro pero vale la pena. Volveré

Lo único que no me gustó fue que los ascensores tardaban una eternidad. Un día tardamos 14 minutos en bajar al hall desde el tercer piso.

La ubicación es perfecta, la cama muy cómoda, la habitación amplia y acogedora y tienes canales de TV para aburrir. Recomiendo este hotel, sin duda volveremos.

Muy urbano,ideal para moverse por todo Alicante

buena sonoridad, excepto al pasillo, que se oian los ruidos de los pasillos podría tener un bar panoramico en la planta del gym

Personal muy disponible y amable Ubicacion perfecta,

El sitio céntrico

La habitación muy abandonada, no había toallas d lavabo, la limpieza muy precaria, más q un cuatro estrellas parecía de tres. No recomendable. Deja en muy mala posición a la cadena Eurostar

El sitio céntrico

COMODIDAD

A LA MESITA REDONDA HAY QUE BUSCARLE OTRA UBICACIÓN. FALTA PARKING PRIVADO (AUNQUE TUVIMOS LA SUERTE DE ENCONTRAR UN APARCAMIENTO EN LA UNICA CALLE (SI NO ME EQUIVOCO) QUE NO TIENE ZONA AZUL/ROJA....ETC

LA CAMA ES MUY COMODA. AUN ESTANDO EN EL MISMO CENTRO NO HAY RUIDOS DE NINGUN TIPO.

No es un hotel de 4 estrellas

Empezando por la frialdad del hotel, lo poco acogedor del hall y de la recepción hasta llegar a las habitaciones. Una vez allí, te das cuenta de que las habitaciones no corresponden a la categoría de 4 estrellas del hotel, las paredes en mal estado (con suciedad) así como el cuarto de baño sin ventilación. El primer día, el servicio de limpieza no limpió la habitación hasta las 15h de la tarde, por parte de recepción un trato muy frío y poco profesional. El motivo de ir a este hotel, fue el "capricho de alojarse en un 4 estrellas" y, sin duda, no llega apenas a las 3.

El gel de las amenities (básicame lo único)

Ubicación perfecta, personal amable y simpático en recepción.

Bastante ruidoso tanto por parte de los clientes que cierran las puertas a golpes (bien es cierto que es muy difícil cerrar desde fuera sin hacer ruido, deberían solucionar eso) como por el hecho que varios días sonó el hilo musical a las 8 de la mañana (agradezco mucho el detalle de dirección disculpándose). Problemas de climatización en el salón de desayunos, o te morías de frío o te cocías vivo. Ascensores demasiado lentos, por la mañana hay que esperar mucho.

Ubicación perfecta, personal amable y simpático en recepción.

A pesar de ser un hotel para no fumadores, tuvimos mala suerte y nos tocaron los fumadores en la habitación de al lado. No es culpa del hotel, pero las señales de "no fumar" deberían ser mas visibles.

La limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal de recepción.

Una sola noche pero a lo grande

El aire enfriaba poco

El desayuno buffet era fantástico, había de todo y reponían rápido. También nos gustó mucho como nos atendió el chico de la recepción, nos explico en todo momento cómo llegar a donde queríamos ir y nos recomendó varios sitios para cenar que al final acertó! Nos dijo que se llamaba Víctor, así que muchas gracias Víctor! Nos alojamos en la suite y fue genial, nunca habíamos estado en una y quisimos tirar la casa por la ventana. La habitación super limpia, con detallito al entrar, un baño grande, una bañera enorme.. Todo fantástico

La habitación es grande y confortable

Al mirar el precio por la web estaba incluido el desayuno y al hacer la reserva en booking y llegar al hotel me dicen que el desayuno por booking no está incluido y que si lo quiero son 8,50€ por día y persona!!! Somos 5 de familia y por 10 noches 425 Eurazos Al final la habitación así me ha parecido carísima y te incitan a no reservar por booking

La habitación es grande y confortable

La habitación no estuvo disponible hasta las 16.

La habitación no estuvo disponible hasta las 16.30 h y al no tener parking y apenas aparcaminento en los alrededores, dificulta mucho moverse con el coche como era nuestra intención

Probaría con otro hotel

Hotel de 4 estrellas sin estacionamiento, y enterarse una vez llegado resulta incómodo. Peor, saber que las habitaciones son más baratas ahí que reservando con booking, creí que era al revés (desilusión).

hotel con buena situación y precio ajustado

los Olores al entrar al establecimiento siguen siendo malos, ya hemos estado varias veces y es un tema que no ha mejorado..........

la habitación es muy confortable y tiene todo lo necesario la ubicación es perfecta, en el centro de todo

La atención de recepción un 10!

Me deje una prenda de ropa en la habitación y al día siguiente llame para recuperarla pero no tenían constancia de que estuviera en objetos perdidos!

La atención de recepción un 10!!! Muy simpáticos y amables!!!

MUY CONFORTABLE

Las camas gigantescas, el baño super limpio y el señor de recepción que nos atendió fue muy amable. Solo nos alojamos una noche y se nos acabó el gel y champú, te lo reponen sin problema. El agua del minibar es gratis y te reciben con unos chocolates y caramelos bien ricos en la habitación.

Ver fotos de viajeros del Eurostars Lucentum