Opiniones del Eurostars Madrid Tower alojamiento de 5 estrellas

Castellana, 259B, Fuencarral - El Pardo, 28046 Madrid, España

Nº 80 de 327 hoteles en Madrid

La puerta de la ducha resumia agua y pedimos que nos la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La puerta de la ducha resumia agua y pedimos que nos la cambiaran y nos la cambiaron. Se me olvido el cargador del movil y tuve que llamar tres veces y no me lo daban,, yo les decia que esto que me estaba ocurriendo era incomprensible en un hotel de 5 estrellas . Me despedi de ellos diciendosles que iba a llamar a booking a ver si a vosotros os hacian mas caso que a mi. A los 3 minutos me llamaron diciendome que acababa de aparecer. No ire mas, es una pena que haya personas que no esten a la altura de un hotel de 5 estrellas, ahora bien lo que no se es si es solo iniciativa de ellas .

La ubicación y las vistas en el hotel maravilloso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Esperaba un poco más para un hotel de esa categoría. La habitación tenía detalles como por ejemplo las puertas del baño no cerraban completamente, estaban un poco descuadradas a parte el personal de limpieza un poco mal educado no dan ni los buenos días.

La ubicación y las vistas en el hotel maravilloso

Excelente hotel, el unico problema es que esta lejos de todo...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Excelente hotel, el unico problema es que esta lejos de todo lo que ofrece Madrid, aunque el taxi del hotel a la glorieta de colon nos costo 17 euros, bastante decente.

No esta mal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pedi late check out y me cobraban igual que una noche mas asi que me quede una noche mas.

La habitacion, las vistas, el servicio de habitaciones, la cama...

La cama era muy cómoda y el establecimiento cumplió nuestras...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama era muy cómoda y el establecimiento cumplió nuestras expectativas. Bien situado y un espacio muy tranquilo para poder estar en pareja. Personal atento.

Muy agradable. Gracias!!
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

Las vistas no eran las mejores por la orientación de la habitación. El Servicio que atendía en el desayuno fue irregular: Algunas personas fueron muy amables, otras no tanto. Hubiera preferido que todas fueran muy amables.

La cama era muy cómoda. La habitación estaba limpia. La planta era tranquila.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Detalles.. ducha no funcionaba correctamente ,una sábana tenía un pequeño agujero .pero nada que no me haga volver a ir .entiendo que sean fallos comunes y que no todo pueda estar perfecto .

Cama cómoda , hotel con buena decoraciones en los sitios comunes , el baño estaba bien ducha y bañera , la habitación también tenía buena decoración y la cama bastante cómoda .en general todo correcto

Conocía ya ese hotel desde su inauguración.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La categoría del hotel no se corresponde con los servicios y atención recibidas.

Conocía ya ese hotel desde su inauguración. La estética de la habitación me sigue pareciendo preciosa. El recurso de ver el baño desde el dormitorio y viceversa me encanta.

Algo defraudado. Esperaba mas
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

El sistema de iluminación no proporcionaba luz suficiente en el baño para poder verse bien en el espejo y en la habitación la configuración tampoco era la idónea. No existiq espejo de cuerpo completo. El agua de la ducha se salía hacia el baño teniendo que colocar toallas en el suelo. Me esperaba más de un hotel de estas características

El edificio y las vistas

LA CAMA MUY COMODA JUNTO CON LAS ALMOHADAS
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

Seis Puestos para hacer el cheking y solo dos personas atendiendo,una cola innecesaria para un hotel de esa categoria estando mas atentos a la afluencia de clientes.

LA CAMA MUY COMODA JUNTO CON LAS ALMOHADAS

No merece cinco estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mucha cola tanto para entrar como para salir, el wifi no funcionaba por lo que no pudimos ver nada con el ordenador. La limpieza pésima. El spa un robo.

Un recepcionista por la noche
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un recepcionista durante la noche para atender a todos lo clientes es un abuso . Tuve q llamardesde mi telef particular dentro del hotel y esperar 45 min . Finalmente olvidó llamar a las7 h 00 . Estaba desbordada pero no podia hacer mas . Tanto hotel y luego esto

El desayuno.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Las almohadas podrían ser viscoelasticas. Pensábamos que había jacuzzi y no una ducha hidromasaje. Las vistas se podrían ver mejor y no con esos ventanales.

El desayuno.

Cama realmente buena y bañera espectacular en una habitacion...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

5 estrellas que se siente como 3 de NH. honestamente esperaba bastante mas lujo. Está ubicado en un edificio en el que podrian hacer hecho algo realente diferente.

Cama realmente buena y bañera espectacular en una habitacion que cumple sin mas.

la reserva decía cama doble, pero en realidad eran una cama...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la reserva decía cama doble, pero en realidad eran una cama king dividida en dos, con lo cual las camas era muy pequeñitas. El cobro lo hacen en check in y aplican un tipo de cambio (euro/dolar) muy elevado En la ducha el agua se salía por un costado de la puerta de vidrio ocasionando que se llene de agua el piso del baño

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

Pasé aquí mi noche de bodas. Nos lo recomendaron varias personas y no hemos podido quedar más encantados! La habitación espectacular, la cama comodísima, nos dejaron un detalle en la habitación (una botella y unas fresas con chocolate). El desayuno maravilloso también y pudimos salir a las 14h. Todo un acierto! Sin duda, repetiría.

En general bien todo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cogimos una noche mas aunque no la necesitabamos porque al pedir late check out, nos cobraban practicamente lo mismo que por una noche mas.

En general bien todo.

Gracias oferta genius disfruté de este hotel que me gusto...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Gracias oferta genius disfruté de este hotel que me gusto todo , desde todo lo que conlleva la habitación , limpieza , desayuno , atención , parking , etc..

Viaje relámpago
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Complicación para ajustar las luces y la persiana no bajaba del todo. Que si tomas un baño de espuma no puedas enjuagarte en la misma bañera

Lo mejor el desayuno buffet con vistas y un personal...

Después de reservar la suite junior resulta que no pudimos usar la bañera de hidromasaje porque el agua salía marrón y cuando empezó a salir bien estaba fría, así que fue un verdadero fracaso. El personal de recepción nos dijo que serían 10 minutos y no se preocuparón más y eso que seguimos llamando e insistiendo.

Lo mejor el desayuno buffet con vistas y un personal encantador y la tremenda comodidad de la cama.

Excelente estadía
    • Habitación Triple Superior

El WC del baño que parecía muy adecuado para muñequitas barbies, muy diminuto. Para mi gusto abusaron de colores muy oscuros que en ocasiones le da una apariencia sombría, sobre todo en el baño.

Excelente instalaciones y gran atención, solo criticable la calidad del desayuno promedio y monotono. Habitaciones de primera tal vez solo criticable el WC del baño que parecía muy adecuado para barbies, muy diminuto. Para mi gusto abusaron de colores muy oscuros que en ocasiones le da una apariencia sombría, pero eso es cuestion de gustos. En resumen muy cómodo y moderno, excelente estadía, gracias al personal, siempre con una amable sonrisa.

La cama muy cómoda, la amplitud de la habitación, y sobre...
    • Habitación Doble Superior para uso individual - 1 o 2 camas

El primer día de mi estancia estaban trabajando en la nueva torre, al parecer tienen permiso para trabajar por la noche aunque estaba en la planta 25 los martillazos y ruidos procedentes de la obra los escuché durante toda la noche lo cual me fue algo difícil conciliar el sueño

La cama muy cómoda, la amplitud de la habitación, y sobre todo las vistas

• Habitación Triple Superior

Reservas una habitación triple en el supuestamente mejor hotel de Madrid y te encuentras con una cama supletoria. Te quejas y Booking y el hotel se pasan la pelota y no te dan una solución. Última vez que reservo en este hotel y espero q Booking me ofrezca una solución para pensarme volver a reservar con ellos

Las vistas

Precio y calidad del hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funciona y en madrid es un problema con 32C comprobados. Lo PEOR es que llame dos veces a recepción a las 11:58pn y 00: 10 am y Nadie cogió el teléfono. Pase una mala noche de calor en un hotel de 5 estrellas, pero lo peor es que podría haber sido algo grave y nadie contestó. Cuando lo comente en recepción me invitaron al desayuno que lo acepto pero no lo que quiero. Quiero saber cómo es posible que fallen dos temas tan importantes como el aire acondicionado y el servicio de recepción a la vez en un hotel así. Es la segunda vez que voy y a pesar de tener un precio excelente me lo cuestiono porque un 5 estrellas no se puede permitir estos fallos . Una pena

Precio y calidad del hotel. Todo muy nuevo y muy bien

Para no recordar me defraudo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En general si la bienvenida a la entrada y el trato hubiese sido correcto, probablemente hubiera suplido algo las demás deficiencias. En definitiva no sera un futuro alojamiento ni lo recomendare. La dirección del hotel debería cuidar la atención al publico y los empleados acorde con la categoría del mismo.

Nada . La recepción del hotel y la atención personal es inexistente. La categoría de 5* no se corresponde. Me he alojado en hoteles en Madrid de menor categoría mejores. Mantenimiento de las habitaciones así como la limpieza deja mucho que desear. Deberían supervisar las habitaciones antes de la entrada de nuevos clientes. El trato personal con indiferencia. Y en hoteles de categoría inferior tienen la deferencia de ofrecer una botella de agua en las habitaciones. Pedimos una habitación con altura ya que es lo único que puede tener atractivo y ni eso.

El trato del personal siempre es impecable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pedí una cama grande y me pusieron doble cama. No dije nada al personal porque supuse que no habría otra opción, pero la verdad que es algo que no me agradó mucho.

El trato del personal siempre es impecable.

No quería irme del hotel e incluso me pensé volver a pagar más noches
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tuvimos una pequeña mancha en la habitación y lo comunicamos al servicio de habitaciones, inmediatamente se ocuparon, nos cambiaron de habitación en menos de 5 minutos a una mejor y nos trajeron un presente por las molestias. Una mancha se le escapa a cualqueira y no puedo tener mas queja que este error diminuto

La atención que te dan, lo bien que funciona el servicio de habitaciones y todo el personal en general, la cocina del hotel, la ubicación, la comodidad... prácticamente todo. Dormir en esa cama es como estar en una nube

No se podía ver en la tv la cadena Dmax.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No se podía ver en la tv la cadena Dmax. Mi preferida. Aunque uno no vaya a este hotel a ver la tv, justo en los ratos de descanso durante la siesta me gusta ver este canal.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, la puerta de la ducha estaba mal sellada y al utilizar el hidromasaje se salía el agua fuera. Aparte, probablemente porque el servicio en general es muy bueno, nos chocó que una camarera del buffet fuera bastante seca y brusca.

Todo en general. La habitación es amplia, bonita, insonorizada y con unas vistas impresionantes. El spa nos gustó, es pequeño pero también con vistas y aforo de 8 personas cada hora. Por último, el servicio de restauración fue muy satisfactorio: el desayuno buffet muy variado, la recomendación que nos hizo el camarero del bar (mojito en nuestro caso) perfecta, y el restaurante vale la pena: un ambiente y música adecuados y un menú (gastronómico) fantástico, aparte del servicio, muy profesional.

Lo que más nos gustó fue el trato del personal,...
    • Oferta romántica - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación me decepcionó un poco, el agua de la ducha se salía demasiado al exterior...

Lo que más nos gustó fue el trato del personal, especialmente felicitaciones a Gonzalo en desayunos: fue muy amable, nos aconsejó en todo momento.

Decepcion
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

La puerta de la ducha no cierra bien y se inunda el baño, el mando del grifo del lavabo se quedó en mi mano al utilizarlo, la cama no es de 2 metros , son dos colchones de 1 metro unidos por las sábanas. Falla la antena de television pues los canales se ven mal. Parking con precio de atraco, 25 euros el dia. Las vistas que esperas no son para nada la realidad, prácticamente no se ve nada de Madrid a excepcion de la estacion de Chamartin y el horizonte, entre los hierros de los cristales. El personal te persigue por el hall de lectura para preguntarte que si estas hospedado o te has colado, vergonzoso que nl se informe antes de preguntar si soy cliente. De 5 estrellas solo tiene el rascacielos y los precios de los servicios. 25 euros el parking, 25 euros desayuno en la planta -1. Es el rascacielos mas escondido con respecto a la Castellana por lo que es el que menos vistas tiene de Madrid, logicamente. Ni siquiera una botella de agua como gentileza nos hemos encontrado. No ha sido la mejor experiencia de nuestra vida, por supuesto.

Para ser un hotel de 5 estrellas no puedo decir que haya algo en que merezca esas estrellas.

Si se reserva por medio de la página del hotel tienes desayuno incluido.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gustó que si reservaba mediante la página del hotel el desayuno iba incluido y como lo hice por medio de booking nada.

En general es un hotel con un diseño espectacular con una habitación a la altura de un 5 estrellas que se precie.

Las vistas están interrumpidas por la torre de CEPSA.
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

Las vistas están interrumpidas por la torre de CEPSA. El diseño de la habitación usa materiales demasiado oscuros. El agua de la ducha se sale por las juntas de la puerta.

El servicio de habitaciones me hizo esperar 45 min por un...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de habitaciones me hizo esperar 45 min por un plato de pasta y cuando lo fui a comer estaba la comida como recién. Sacada de la nevera. Fines de semana no tiene servicio de lavanderia

Noche especial en sitio especial.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me dijeron que tenía una habitación con vistas a la castellana y luego resultó que no era así. Pagué el desayuno aparte de la habitación y me dijeron que podía pedir cualquier desayuno de la carta, pero luego al llamar para que me lo subieran sólo me dejaban pedir el continental... por su precio tan elevado este detalle no lo veo nada lógico. Tampoco veo bien que el parking (pleno agosto y con plazas de sobra) no esté incluido en la habitación.

La habitación en sí es una pasada.

De los mejores de Madrid
    • Habitación Triple Superior

El hotel está un poco a desmano de todo excepto del hospital que está al lado, aunque tiene cerca el metro para ir al centro, pero en los alrededores hay muy poco ambiente.

El edificio es precioso. Una de las 4 grandes torres que dominan Madrid. La habitación fue increible. Las vistas de Madrid maravillosas y el baño fabuloso. No le faltaba de nada. Todo fantástico. El trato en recepción fue exquisito.

Hotel Extraordinario! Vista espectacular!
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Todo me gustó del hotel.

En general todo me gustó del hotel. La habitación es supercómoda, el personal muy amable, la vista espectacular y el baño muy bien distribuido. Realmente el excelente servicio superó mis expectativas sobre este hotel.

Los servicios en general muy buenos, destaca el trato del...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se salía el agua de la ducha, encharcando el suelo del baño

Los servicios en general muy buenos, destaca el trato del personal. La cama excepcional y las vistas de Madrid desde la altura.

Experiencia
    • Oferta romántica - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La tv no funcionaba bien

La ubicación de la habitación con buenas vistas, la atención a la hora del desayuno muy buena.Y los de recepción muy agradables y atentos

Confortable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si bien es un hotel de 5 estrellas me parece algo cutre que el Té ofrecido en la habitación (donde se usa el termo a disposición) sea casi de marca blanca. Se vende que es una torre alta y salvo el gimnasio o cafetería no hay forma de disfrutar de la “altura” (mi habitación estaba en la planta 15 pero al que le toque la planta 9 por ejemplo le debe hacer poca ilusión). La cafetería está en la planta -1. Estaría bien que estuviera en la 30. Al menos para disfrutar de las vistas. Cristales sucios.

Amabilidad del personal

La ubicación en la torre
    • Habitación Triple Superior

La limpieza deja muxo que desear,tuvimos que decir que volvieran a limpiar la habitación,en el desayuno cogías un plato y el de abajo no estaba muy limpio.

La ubicación en la torre

Ladrones
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cuando llegamos nos dijieron que cada ves que fueramos a salir nos sellamban el ticket del coche GRATIS, a la hora del check out nos cobraron el parqueadero, son unos mentirosos ladrones. El hotel estaba solo y nos dieron vista para las montañas no para la ciudad. El diseño del baño no se quien habra sido el "genio" que lo hizo, PESIMO Entendi por que tenia tanto descuento y salia mas barato que la mayoria de hoteles.

Altamente Recomendable, Must Try!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me quitaron el Albornoz el segundo día, se que podía haber pedido otro, pero no lo hice. La Supervisora entró en la habitación sin llamar, a la tarde.

La Habitación es muy chula, Cama super cómoda y en general precioso

Decepcionada
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Esperaba mejor trato del personal en el hotel y el trato en la cafetería fue de pasotismo total, tardaron 30 minutos en ponernos un helado y un sorbete de limón (habiendo 2 mesas ocupadas en la cafetería) y para la cuenta al no hacernos caso, fuimos a la barra a pagar los 16€ que costaba. Como anécdota, el día anterior no funcionaba la máquina del parking pero al día siguiente fuimos a recepción a preguntar dónde pagar, la chica nos comentó que en el parking. El resultado fue que una vez en la valla con el coche nos hicieron deshacer el camino marcha atrás porque volvía a no funcionar, no entendimos cómo no lo sabían en recepción. Para el precio que tiene, no tiene nada que ver con otros hoteles de su nivel, es más bajo.

Lo mejor fueron las vistas con diferencia y el tamaño de la cama.

• Habitación Doble Superior para uso individual - 1 o 2 camas

El personal no se entera de nada, hice reserva y me dijeron q eran amplias las habitaciones y el baño y como seas un poco gordito malamente entras en el baño. La ducha sin luz perdía agua. Las cosas de aseo ponen las justas. Yo estoy en silla de ruedas y me dijero q si no necesitaba mucha adaptación me valía y para aparcar me dijeron en las inmediaciones q quedaba anotado, como no me dieron mas explicaciones me metí al parking el de seguridad llamo xq no aparecía en la lista xo me abrieron igual. Baje mi silla de ruedas y me dicen q tengo q salir del parking y dejarlo delante de la puerta. En el aparcamiento las plazas de garaje de minusválidos están lejos de los ascensores y son pequeñas. Mi sorpresa fue q la habitación no correspondía con la q anuncian esas son las suites. Cuando ya coloque mi equipaje y necesito ir al servicio no entraba la silla creo q en al realizar el pago debieron de asegurarse. Elegí este hotel x la situación y xq necesitaba tranquilidad iba a un viaje de negocios. Bajo a la entrada principal y no tienen baño xa minusválidos, me llevan al restaurante de abajo y no se podía utilizar y de ahí a la planta 30 en la q me encontré un baño muy simple y con mal aspecto. Sin papel higiénico. Al subir me hacen recoger las cosas me alojaron en la planta 15 xq pedí una habitación con buenas vistas. Recojo todo lo más rápido xq estaba agotada me quedaba terminar un proyecto y el cambio hizo q nos dieran las tantas. Al llegar a la habitación de movilidad reducida solo había bañera, cuando me digerían q tb tenía ducha. La pileta rota acompaño foto. La habitación en una planta 7 De la Torre y cambiaba mucho la situación. En hoteles de 3 estrellas he recibido mejor servicio y atención. En recepción se excusaban continuamente. Apenas dormí y era agobiante la habitación parece más un hotel de 3 detrás q uno de 5. Al día siguiente pido para hablar con el encargado del personal y se apoyaba más en lo q le dijo la recepcionista.

Cómodo y muy agradable. Volvería
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La iluminación del baño se podría regular un poco para iluminar un poco más si lo necesitas. Había bastante cola cuando hicimos el check in a las 17h.

El diseño y las vistas de la habitación excelentes. Silencioso, perfecto para desconectar y descansar.

La calidad del colchón.
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

El olor de las toallas. Hay que mejorar la calidad de la tintoreria. No solo debe estar limpio sino tambien olor agradable. Parece de un hospital basico.

La calidad del colchón.

Excelente , vistas preciosas , muy tranquilo , personal...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aparcamiento , tienes q dejar el coche en el parking casi por obligación

Excelente , vistas preciosas , muy tranquilo , personal agradable , no faltaba detalle.

La cama me pareció muy cómoda;
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

Una pena que los cristales de las ventanas estuvieran sucios, lo cual desluce un poco las impresionantes vistas. La iluminación del baño me pareció insuficiente, al tener techos tan altos y estar decorada en negro, se queda un poco oscuro en general, sobre todo la zona de la ducha.

La cama me pareció muy cómoda; la habitación también, con un montón de detalles y utensilios útiles, no falta de nada. Las vistas, al menos desde la planta 25, espectaculares.

Muy buena excepto el spa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención de las chicas del spa. Ni siquiera nos explicaron el circuito ni dónde estaba cada cosa..para ser un spa de un hotel 5* muy mal la atención.El agua del spa parecía un poco sucia la espuma salía marrón. No recomendaré este spa.

ELa atención en recepción y en el restaurante buffet del desayuno.

Las vistas.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El sistema de luces que esta automatizado pero no ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo ni había luz en el WC. Tampoco se pueden regular las luces de la cama. La decoración es un poco antigua dentro de sus estilo moderno.

Las vistas.

El spa muy reconfortante
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En recepción necesitan mucha más formación. Me quisieron cobrar dos veces cuando el primer día ya había pagado , y cinco horas después del check out me llamaron para saber si había pagado en tarjeta o efectivo

El spa muy reconfortante

Moderno y la limpieza buena
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es un hotel de negocios,no para hacer turismo.Hay un metro cerca pero cuando estuvimos estaba estropeado,por lo que moverse por la ciudad resultaba incómodo.

Moderno y la limpieza buena

No volvería
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas

La habitación del hotel era excelente pero un poco cara para lo que era, la ducha perdía agua, así que al ducharnos se salía casi todo el agua fuera, el servicio de habitaciones entró a nuestra habitación sin preguntar mientras me estaba duchando y mi pareja se encontraba fuera, así que, me resultó bastante feo. El chico que nos atendió en recepción, nos trató de una forma inadecuada para mi gusto, somos una pareja muy joven, y fuimos por motivos de trabajo y el chico de recepción nos trató como si no nos pudiéramos permitir ese hotel, me lo tomé a risa, pero fue un gesto feo por su parte.

La habitación tenía unas vistas a Madrid impresionantes, el desayuno estaba estupendo, y el hotel está muy bien situado.

Habitaciones amplias, confortables y limpias.
    • Habitación Doble Superior Skyline - 1 o 2 camas - Uso individual

Habitaciones amplias, confortables y limpias. Cama confortable. Buen desayuno. No hay que esperar una eternidad por un ascensor, el hotel tiene 6 ascensores, muy rápidos y eficientes. En general todo bien.

Defraudado
    • Habitación Triple Superior

La ducha pierde agua. La habitación la hacen después de las 14:00 horas. La terraza de la Cafetería muy sucia. Los ordenadores del hall no funcionaban. La exigencia debe estar acorde con las estrellas del hotel.

El personal muy atento

El servicio es muy malo ante un problema no te dan solución.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio es muy malo ante un problema no te dan solución. Decepción por ser un hotel 5 estrellas. Poco recomendable Raro que en España exista este tipo de servicio nadie se hace cargo de solucionar los problemas Caro mal ubicado y poca calidad con el peor de los servicios nunca mas vuelvo

Comodidad en las alturas

No había enchufes al lado de la cama

Estuvimos alojados en la planta 27, los asxensores van como un cohete, el servicio muy bueno, la habitación preciosa y cómoda

Genial!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación esta genial, muy conforable su cama y muy grande, bañera y ducha separadas, buenas vistas, todo un lujo. Esta muy cerca de la estación de Chamartin, a 7 minutines caminando. Tienes taxis a la puerta y paradas de metro tb cerca.

La cama muy cómoda , la tv tiene netflix y todos los canales...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal de la recepción no es muy simpático , ni parecen profesionales muy preparados para un 5 estrellas , la ubicación está lejos del centro , el ascensor tarda en llegar si hay eventos y se junta mucha gente .Los sofás de la entrada son muy bajos , alguien que sea mayor con problemas de rodillas o caderas , o lumbalgia mejor que no se siente , no podrá levantarse solo!!! en la habitación no consta el número de la recepción por si necesitas llamar , será que no tienen quien atienda ?

La cama muy cómoda , la tv tiene netflix y todos los canales gratis , el desayuno excelente y muy buenas vistas desde el piso 30

Cumple las expectativas de un hotel relativamente cercano al...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones un tanto deterioradas por el uso y los cristales de las ventanas muy sucios, lo que desmerece lo que podrían ser imponentes vistas de Madrid debido a la altura del hotel.

Cumple las expectativas de un hotel relativamente cercano al aeropuerto y al centro, al ser su ubicación equidistante.

LA UBICACIÓN
    • Oferta romántica - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

PAGUE UNA MINISUITE Y ME PUSIERON EN UNA HABITACIÓN NORMAL, ADEMAS ME QUISIERON COBRAR LA HABITACIÓN A LA ENTYRADA DEL HOTEL Y A LA SALIDA, DESPUES DE ESPERAR MAS DE 5 MIN, SE DIERON CUENTA QUE YO PAGUE A TRAVES DE PAIPAL

LA UBICACIÓN

Aunque está lejos no creo pueda algún otro superar precio...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Aunque está lejos no creo pueda algún otro superar precio calidad es mejor a dormir incómodo y sin tanto confort como en los hoteles céntricos de ese precio

Horrible ruido de obra en construcción durante la madrugada
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al lado del Hotel se esta construyendo una 5ta torre en la cual se trabajó día y noche . Golpes ruidos gritos y martillazos propios de una obra que obviamente no puede tener autorización para trabajar durante la madrugada y debe ser denunciada al Ayuntamiento. Eso debe hacerlo el propio hotel en defensa de sus pasajeros en la misma madrugada. El personal alegaba desconocer el asunto, manifestando sorpresa lo cual resultaba poco creible ya que otros admitieron que el problema existia. Debo reconocer sin embargo que a la mañana siguiente nos cambiaron por otra habitación opuesta a la que miraba hacia la construcción, mostrando cierta vocación de remediar.

La habitación en la planta 21 era espectacular.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tengo ninguna queja particular

La habitación en la planta 21 era espectacular. Puede que en otro hotel fuese una habitación más normal (en un buen hotel, claro) pero las vistas lo hacen sobresaliente.

Decepcion
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que al acceder al desayuno me dijeron q no estaba incluido cuando yo contrate una habitación con vistas a castellana y desayuno y me dieron vistas a una obra y pegas en el desayuno

Aclaren bien las ofertas y lo que incluyen

Inmejorable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No haber podido disfrutar mas tiempo del hotel...ahora en serio, todo estuvo a la altura, muy recomendable!

Digamos que fue el alojamiento que usamos previo a nuestra luna de miel, y supero con creces la calidad del alojamiento que usamos en otro hotel a pesar de que fuese la habitacion Suite Nupcial, muy recomendable

Decepción cero iniciativa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención desde cuando entras o bajas las maletas, el personal no tiene iniciativa, cuando te ven con bolsas o maletas deben ayudarte y no preguntar hay cosas obvias. Además cuando llegue tenia solo una noche e informe en recepción si había posibilidad de alojar otra noche y me dijieron que no había problema, al día siguiente fui a reservar temprano la habitación para no cambiarme y resulta que me subieron el valor al 100% más caro no me respetaron el valor de la noche anterior, siendo que soy un pasajero que cada vez que me encuentro en Madrid me quedo aquí. Además pedí que me llegara una compra al hotel el día que se mi reserva y resulta que ellos perdieron la compra y no encontraron jamás la caja que ellos recibieron.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La predisposición de todo el personal por agradar y hacerte cómoda la estancia, desde que llegas hasta que te marchas. La cama, espectacular. La habitación, muy tranquila.

Buena experiencia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es la segunda vez que he elegido este hotel, no está en el centro, pero bien comunicado. La habitación es grande y limpia, con buena vista. Además, el precio no es tan alto, muy recomendado

Muy bien!
    • Habitación Triple Superior

La vista de la habitación era hermosa. El tamaño era super cómodo, todo de primera así como el servicio, siempre dispuestos a ayudarte en lo que fuera. Simplemente un excelente estancia en Madrid.

Genial! Ojalá el fin de semana fuese más largo para estar más días :D
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama era de muelles, pero estaba bien, es por preferencia que me gustan más otro tipo pero he descansado bien :)

La habitación en general, cama grande, el baño con bañera y ducha, albornoz con zapatillas... todo genial!

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tengo ningún comentario negativo sobre mi estancia

La cama, colchón, sábanas y almohadas impresionantes, en general todo el conjunto está muy bien. Buen y cordial personal, buenas instalaciones, mobiliario estupendo, muy bien la iluminación de la habitación que permite regular su intensidad, buena limpieza. todo muy bien.

Cumplió expectativas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Wi-Fi no cogia bien la señal

La cama perfecta muy cómoda y envolvente. Dormimos de lujo; la habitacion perfecta iluminacion variada, el baño muy cálido...ha sido perfecto

En el hotel solicité que me guarden ropa y unas pertenencias...

En el hotel solicité que me guarden ropa y unas pertenencias personales en Concierge. Cuando regrese a buscarlas alguien se las había llevado invocando mi nombre Claramente una persona completada con alguien del hotel robó mis pertenencias. El hotel no atendió correctamente mis solicitudes por lo que se procedio a una demanda legal. Estoy seguro que algo así se va a repetir. CUIDADO

Ver fotos de viajeros del Eurostars Madrid Tower