Opiniones del Eurostars Palace alojamiento de 5 estrellas

Paseo de la Victoria, s/n, 14004 Córdoba, España

Nº 18 de 63 hoteles en Córdoba

Una visita elegante a Còrdoba

La habitación es mas pequeña que la ultima vez que estuve alojado en el hotel

Personal muy amables, lo pasamos bien en la piscina, el hotel es muy bonito por dentro

Estancia agradable con un toque de elegancia

No hay nada que no me gustara

La piscina, la zona chill out, la tranquilidad del sitio, que es ideal para desconectar y disfrutar del ambiente cordobés

Genial! Un hotel para volver y recomendar.

Entendí por la web de booking al reservar que el desayuno estaba incluido. Acabe pagándolo aparte.

El guitarrista en los desayunos y el pianista en la cena. La habitación y el servicio de habitaciones. La piscina.

UNA ESTANCIA MARAVILLOSA

El precio del café por poner un “pero”.

Una maravilla de hotel. El trato del personal excelente y la habitación preciosísima. Recomendable cien por cien.

No lo recomendaría jamás

No me gustó que se complicó la salud de un familiar y lo metieron en la UCI y pedí al hotel cancelar dos noches que me quedaban aún y me dijeron que no y me lo cobraron todo a pesar de que no pisé el hotel. Creo que en una situación así siempre se puede hacer más y que muchas veces la calidad es mejor que la cantidad.

Iba por un tema médico al hospital de Cruz Roja y está justo al lado

Lo recomiendo totalmente

No tener ninguna ventana o balcón en la habitación, en cambio muy bien por tener toda una pared de cristal

Todo lo demás excelente, estamos muy contentos

Muy buena relacion precio- Clidad.

No puedo quejarme me gusto mucho. Especialmente el área de picina , imprescindible con tanto calor.

La ubicación excelente cerca de la Judería y centro histórico. El desayuno excelente. La habitación muy linda, confortable y funcional.

Ubicación muy céntrico.

La instalaciones de la piscina son bastante pequeña y no había suficiente sitio para acomodar a los huéspedes. No toallas de baño, tuvimos que bajar por las nuestras de la habitación.

Ubicación muy céntrico. Personal en recepción muy atentos y buen servicio.

Opinión sobre eurostars palace córdoba

Contraté una habitación con cama de matrimonio para los dos días, y el primer día me dieron una habitación con dos camas individuales, de haberlo sabido no hubiera contratado el alojamiento.

Lo que más me gustó fue la atención del personal, y en el alojamiento el diseño de la habitación, los cuadros, la bañera hidromasaje, la piscina y el personal de la piscina.

Buena ubicación.

Ninguna queja. Todo correcto. Si acaso reclamar algo más de luz en la habitación, en la zona de lavabos, pues resulta insuficiente para acciones como afeitarse o maquillarse.

Todo limpio y bien cuidado. El personal muy agradable. Muy buena ubicación, en 10 minutos llegas al casco histórico pudiendo disfrutar de toda la riqueza cultural que esta ciudad ofrece.

Sábado de escapada por Córdoba
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La noche del alojamiento, en la planta superior, hay una chica super simpática, con un trato excelente que nos hizo unos combinados muy buenos. El servicio de recepción y la habitación tiene un decorado bastante gustoso.

Para un 5* he estado en mejores

Llegada y nos dan una habitación ya ocupada ( menudo bochorno!)cama incómoda,limpieza habitación justita(polvo y pelusas),duchas te ven al abrir puerta de la habitación.

Hotel impresionante y estancia de lujo.

No me ha disgustado nada.

La ubicación, la modernidad, la comodidad y amplitud del dormitorio,la amababilidad e información por parte del personal ,la botella de agua fría de cortesía y el desayuno buffet,dado que pude disfrutar de un amplio surtido de productos sin gluten.Recomendaría este hotel.Si tengo oportunidad,repetiré.

Un oasis en el calor de Córdoba

Todo estuvo bien.

La comodidad, el desayuno y la ubicación, junto a la Puerta de Almodóvar. Hay parada de taxis frente al hotel y el autobús de Medina Azahara también se coge en la glorieta.

Estancia agradable.Refrescante por la piscina aunque pequeña para el aforo del hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria

Que el baño no tuviera escobilla .El balcón tenía excrementos de paloma.No se accedía a él pero estaba visible.

El aire acondicionado.La comodidad de las camas

Genial para visitar Córdoba
    • Habitación Doble con cama supletoria

El baño está justo al abrir la habitación, sin puertas que ofrezcan intimidad. La zona de piscina es algo pequeña y dejan que jueguen niños y que los huéspedes reserven tumbonas que no van a ocupar.

El desayuno fue genial por la variedad y calidad de pasteles, tartas y embutidos. También nos gustó mucho la terraza y la piscina en la planta ático.

Comodidad y calidad a buen precio

Quizás la comida del restaurante, tenía más expectativas en lo relativo a la creatividad

La habitación era perfecta, la cama grande, dos duchas y bañera de hidromasaje. Muy moderno y cuidado

• Habitación Doble con cama supletoria

La habitación cuando entras ves la ducha sin separación. La piscina necesitaba limpieza de fondos. Se veía mucha alga en paredes

Ubicación. Gente muy amable. Instalaciones accesibles.

Lo mejor, la ubicación

Fuimos a la terraza a tomar algo por la tarde y los dos camareros dejaban mucho que desear. Tuvimos que coger nosotros mismos las bebidas de la barra y llevarlas a la mesa. A la hora de pagar nos preguntaron el número de mesa porque como nos habían servido nosotros mismos, no lo sabían.

Bien ubicado. El personal del restaurante encantador.

Maravillosa estancia! Sin duda alguna para repetir
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Por poner algo que se pudiera mejorar, la televisión un poco básica y si la cristalera estuviera más limpia ya sería 100% perfecta.

La habitación preciosa, grande y con todo detalle.

Buen y moderno hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La piscina es muy chica para lo grande que es el hotel. Acudimos por la tarde para bañarnos y no cabíamos en la piscina de la cantidad de gente que había. Si quieres it al centro de Córdoba parare la Mezquita, debes coger un taxi.

Edifico moderno, bien situado, aunque no en el centro de Córdoba. Cama muy cómoda y grande con ducha-bañera de hidromasaje más bonita que funcional. Desayuno bufete muy bueno y variado. Personal muy amable.

Excelente estancia y gran ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por decir algo, el baño no era muy cómodo para ducharse al tener un suelo de metal que se encharcaba a pesar de tener agujeros. La piscina algo pequeña en comparación a lo que se ve en la foto. Lo único y no es culpa del hotel, es que la gente deja las toallas (desde primera hora) ocupando un sitio que luego no suelen estar.

La ubicación es excelente, cerca del centro pero lo suficiente apartado para estar muy tranquilo. Grandes vistas desde nuestra habitación. El personal muy amable y excelente trato. La chica que te informa de la parte turística nos ayudó muchísimo. La habitación es muy amplia, muy cómoda y nunca nos faltó nada durante nuestra estancia.

Descanso y relax en magníficas instalaciones

Nada. Todo estuvo genial

La habitación amplia, con muy buenas vistas, limpia e insonorizada. Bañera con hidromasaje y dos duchas que se pueden usar a la vez y la intensidad del agua no disminuye. El desayuno inmejorable

Piscina un poco pequeña

Un hotel ideal para parejas sobre todo muy a 10 min andando de los sitios importante. 100% recomendable. Servicio amable y educado.

El hotel tiene infinidad de detalles para el cliente, la...

Solo por poner un matiz, la cama sonaba un poco al moverse, pero no siquiera es reseñable

El hotel tiene infinidad de detalles para el cliente, la piscina está bien y el desayuno tipo buffet es excelente

Segun mi reserva la habitacion tendria bañera hidromasaje y al decirselo al personal no nos cambiaron, simplemente nos dijeron que habia 3-4 habitaciones con bañera normal y nos habia tocado

Muy buen hotel, muy buen sitio y muy buen trato.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama estaba un poco dura, pero en un hotel es dificil que esto agrade a todos por igual.

Las instalaciones, las vistas, el personal... pero sobre todo, la comida. Estaban en la semana del arroz en su restaurante El Corner, el arroz con boletus y secreto ibérico estaba espectacular.

Cómodo y agradable
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El precio por la web del hotel es más económico que en Booking

La piscina era más grande de lo que me imaginaba al igual que el parking. Servicio muy bueno.

Magnífico

El somier eran 2 juntos de camas pequeñas (nosotros teníamos colchón de cama grande)

La bañera con hidromasaje y su integración en la ducha. El diseño en general.

No me gusto la limpieza y en general las instalaciones para...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No me gusto la limpieza y en general las instalaciones para ser un hotel de 5 estrellas creo que no está en condiciones por mi parte uno de cuatro y mormalito.

Gran ubicación y ambiente
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Conocía este hotel por motivos de trabajo así que ya sabía que está muy bien. El desayuno buffet excelente y la ubicación en la ciudad permite visitar cómodamente la zona monumental. Volveremos.

Y las puertas?

No me gustó que el cuarto de baño no fuese independiente de la habitación, no había intimidad, sólo puertas de metacrilato. Además de que la habitación no tenía ventana. Los zócalos de la estancia estaban podridos de la humedad del baño, porque no estaba aislado, y las pilas del aseo eran muy poco prácticas.

La ubicación, el detalle del agua de y golosinas de bienvenida. La cama era cómoda y grande.

Genial :)
    • Habitación Doble con cama supletoria

La limpieza, la cordialidad del personal, la piscina. Además está muy bien ubicado, hay muchas cosas para ver y pasear por los alrededores del hotel. Tanto si vas con familia o con pareja es un sitio estupendo y tranquilo.

Córdoba ciudad imperial. Evitar los días más calientes
    • Habitación Doble con cama supletoria

No he utilizado el servicio de desayuno. Lo mejor la ubicación cerca de la parte histórica de Córdoba. El hotel muy moderno y cómodo. El aire acondicionado funcionaba como pocos. El baño de diseño merece la pena verlo. Un hotel 5 *. Y con parking cómodo!

Calidad precio.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

En general todo esta bien!! La piscina es pequeña para lo que parece en las fotos y con poca gente ya no hay tubonas, pero bueno son pequeños detalles.

Calidad precio... Perfecto!!!

Lo que buscaba

Aunque llegamos 1hora antes del check in nos habilitaron la habitacion sin problemas. La habitacion grande, comoda y con todo lo necesario. La piscina aunque la esperaba mas grande te dejan toalla si no tienes y se puede tomar algo justo al lado. En el lobby hay una persona que te explica la ciudad y te facilita mapa. El hotel esta situado en el centro a 5minutos a pie de la Mezquita-Catedral. Hay amplia variedad de restaurantes y tiendas en los alrededores. El desayuno lo recomiendo, es inmejorable, variado, abundante y lo reponen constantemente. Repetiremos sin duda.

Me encanto las habitaciones tan modernas y luminosas que...

Me encanto las habitaciones tan modernas y luminosas que tienen. El jacuzzi una gozada y la cama muy cómoda. La ubicación perfecta, en 5 minutos estabas en el centro de la ciudad.

La habitación estaba muy bien.

No me gustó nada la terraza por la noche. Precios carísimos y no te sirven ningún aperitivo para acompañar. Estas pagando las vistas y que está situado en la azotea del hotel, pero en realidad las vistas son un poco malas.

La habitación estaba muy bien. El hotel muy bien comunicado.

Estacia corta, pero agradable.

No hubo nada que me disgustara.

Las instalaciones de la habitación fueron de gran comodidad. En un día tan caluroso se agradeció mucho el detalle de la botella de agua fresca, cuando llegamos a la habitación.

Buena situación, demasiados niños.

Muchos niños comportándose maleducadamente en la piscina. Piscina pequeña. Gym ridículo, en especial las bicis.

La habitación, el baño, el vestidor, el desayuno, la situación.

El desayuno muy bueno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los ascensores escasos y muy lentos, sobretodo a la hora del chek. La piscina pequeña y con poca capacidad de hamacas, así que no había para casi nadie ni sitio donde dejar las cosas. El precio del agua me parece una pasada, máxime en medio de una ola de calor.

El desayuno muy bueno

Excelente experiencia
    • Habitación Doble con cama supletoria

Ambiente acogedor, estancia muy agradable. Buena ubicación, a 5 minutos a pie de la puerta de entrada a la Judería y Mezquita, en una zona tranquila. El desayuno excelente, a destacar la variedad y calidad de la fruta. Para repetir, sin duda.

Vacaciones perfectas !!! ....

NADA.......

Me gustó todo .... Pero si tengo que resaltsr algo ... Las vistas de la habitación .... Como cordobesa que soy el levantarte y lo primero en ver sea la Mezquita Catedral ... Es un lujo ....y uns maravilla ... Después resaltar el trato excelente del personal .. En una excursión legamos pasadas las 11:30 de la noche y no hubo ningún problema para cenar .. Es de agradecer .... Nos llevamos un grato recuerdo ..❤❤

La ubicación y comodidad de la habitación

La zona de la piscina es pequeña, no más de 15 personas en las hamacas. Eso que la gente deje las toallas y se marche creo que no sé debería de permitir.

La ubicación y comodidad de la habitación

El desayuno es excelente, tal y como en las fotos.

La piscina era muy pequeña, de que ver en las fotos. Casi no había espacio para poner las toallas y tenías que ponerte alrededor de la piscina.

El desayuno es excelente, tal y como en las fotos. El personal muy amable y atento. La habitación esta bien, es grande.

Buen hotel, buen restaurante

Personal atento, bonitas instalaciones y habitaciones, frente a la Judería. Muy buena cama y baño, buen parking. Muy buena comida y atención en el restaurante.

Muy aconsejable

No nos gustó que el día que estuvimos alojados no nos dejarán utilizar ni la terraza ni la piscina del Hotel, por lo visto, porque había un evento "privado" de inauguración de la terraza.

La ubicación del Hotel.

Lujo a precio asequible

Las habitaciones son muy amplias. Y después de un día de calor, no hay nada como meterse en la enorme bañera y hacer un baño con hidromasaje Su ubicación es ideal, ya que se llega en pocos minutos al barrio de la juderia

cumple perfecto
    • Habitación Doble con cama supletoria

buen hotel personal no tan amigable, pero cumple perfecto. (no sorprende) la habitación la encontre muy pequeña y el baño incomodo pero para 1 noche cumplia perfecto.

ubicación

Para repetir sin duda.

Piscina pequeña para el número de habitaciones. Encontrar una tumbona libre fue una misión imposible.

Habitación muy espaciosa con una cama espectacular. La zona de baño y ducha inmejorable.

la amplitud de las habitaciones, desayuno muy bueno, cama...

EL GIMNASIO con diferencia. Un hotel de esta categoría no se puede permitir tener un gimnasio solo con 3 máquinas obsoletas y rotas. Tiene una corredora + 2 de pedales que no funcionan. Gimnasio para el desguace!!! Yo no volveré a este hotel por este motivo en concreto. Espero que los responsables del mismo tomen nota de este tema nada digno de un alojamiento así.

la amplitud de las habitaciones, desayuno muy bueno, cama muy cómoda.

Las instalaciones eran fantásticas cama muy comoda y la...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El parking es un acantilado!! Es la primera vez que conduzco y me da miedo una cuesta! Por lo demás de 10

Las instalaciones eran fantásticas cama muy comoda y la habitacion bastante grande con bañera doble!! Genial

Disfruta

Hasta qué punto la modernidad y el minimalismo estás reñidos con la practicidad , pues la toalla del baño no se puede colgar en ningún sitio , más que en el pomo de la puerta

La atención estupenda el servicio de los camareros de la terraza piscina muy bien , la cama grande y cómoda te lo recomiendo

Mal olor de la habitación, parecía que el mobiliario estaba impregnado de un olor muy desagradable, no tiene ventanas y toda la climatización es automática, hay una sensación de claustrofobia en las habitaciones standard muy grande. Ponían un ozono para eliminar olores pero volvía a aparecer en cuestión de horas. El personal muy servicial, amabilísimo, la comida estupenda.

Excelente relación precio-calidad y excelente situación. Una muy buena opción para visitar Córdoba.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El suelo de la ducha, francamente incómodo. La cisterna del inodoro estuvo funcionando de forma irregular, a pesar de que dimos parte de su avería y de que el Servicio de mantenimiento intervino para intentar arreglarla.

La amabilidad del personal de recepción, el excelente desayuno y la calidad de la piscina.

UBICACIÓN PERFECTA

Se paga por 5 estrellas pero realmente tiene 4. En el baño de la habitación solo había un rollo de papel y empezado ya, una luz del lavabo estaba fundida, los enchufes de al lado de la cama no funcionaba.. en fin son los detalles de un 4 estrellas y un 5. Y el personal no era muy simpático que digamos.

Lo que más me gustó fue la ubicación que está al lado de la Mezquita–catedral a 8 minutos andando.

Genial hotel para visitar la ciudad

Espectacular. Habitación inmensa, bien climatizada e insonorizada. En la zona de baño/ducha con jacuzzi y 2 duchas de efecto ducha, con el inodoro y el bidé aparte. Buena plaza de aparcamiento por 18,50€ el día. Excelente buffet de desayuno. Personal muy atento y efectivo. Muy buena limpieza. Genial la piscina y el bar en la última planta. Muy bien situado y cómodo para visitar la ciudad

Cómodo, lindo y tranquilo

Debería de ser solo un poco menos caro o compensar eso con algún regalo o atención a los clientes como puede ser una tabla y un par de copas y ya sería el Olimpo!

Todo, la cercanía con el casco antiguo, el personal, el desayuno muy variado y las instalaciones junto con lo limpio y reluciente del hotel

Ubicación, piscina, restaurante, desayuno

No tiene parking para el hotel, la tv no admite canales hd, alguna chica de recepción no es que sea muy agradable

Ubicación, piscina, restaurante, desayuno

Ruido por una fiesta en la piscina por la noche que no nos...

Ruido por una fiesta en la piscina por la noche que no nos fue comunicado. No disponibilidad de piscina el día de llegada. Problemas con la temperstura del agua en la ducha y bañera. Problemas con la cisterna del baño

Muy amable todo el personal y el hotel está muy bien ubicado

Para el segundo día nos informaron que la piscina estaría cerrada por un evento y no la podíamos usar

Muy amable todo el personal y el hotel está muy bien ubicado

EXCELENTE

Hotel excelente en todos los sentidos. La experiencia de alojarse en este hotel es completamente satisfatoria. Y además tiene parking conectado con el hotel. Lo mejor para mi es el trato del personal de recepción y la sensación de bienestar en la habitación. Desayuno excelente.

Totalmente decepcionada con mi decisión. Un desastre de piscina!

La piscina tenía horarios limitados en los dos dias en los que estuve alojada. Cuando pude hacer uso de la piscina no había ningún lugar libre para estar cómodo y la piscina llena de gente. Me dió la sensación de que había gente que no eran clientes del hotel. Desastroso y más teniendo en cuenta de que el motivo principal de escoger este hotel había sido la piscina precisamente

Fuí a buscar café a la hora del desayuno y había un guitarrista tocando en directo mientras la gente desayunaba. Me pareció un detalle muy agradable

Buen sitio para alojarse en Córdoba y no utilizar el coche para nada.

Está muy bien situado justo en frente de la muralla para entrar en la zona antigua. Camas y almohadas cómodas. Soy celiaca y me sacaron el menú celiaco que constaba de bollería y pan para celiacos. A parte de la gran variedad de frutas, huevos revueltos y muchas más cosas aptas para celiacos.

Estancia comoda y agradable daba gusto regresar al hotel despues de hacer turismo.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El armario un poco justo

El tamaño de la habitación y el baño fenomenal espaciosos y comodos eramos tres personas y tuvimos mucha amplitut.; la piscina fenomenal poder darte un chapuzón cuando el calor más apretaba y no apetecia pasear fue un gustazo, después salias al atardecer fresquito y relajado.

La ubicación y la amplitud y comodidad de las habitaciones

Con 37 grados no pudimos disfrutar de la terraza y la piscina por estar reservada para un acto privado

La ubicación y la amplitud y comodidad de las habitaciones

La comodidad de la habitación y la bañera

Pocas tumbonas y sombrillas en la zona de piscina, al tener tanta afluencia deberían de poner más, al menos sombrillas que el calor cordobés es insoportable

La comodidad de la habitación y la bañera

Un 10 de 10 👌🏼

Todo excelente, no hay nada malo que criticar. La habitación espectacular y la terraza en la azotea con el bar es genial. Y ya el desayuno remató lo excelente. 👌🏼

No volvería a repetir

Que la parte de la piscina apenas había sitio para todo el mundo, en las fotos se aprecia mas amplia. Otra cosa que no me ha gustado nada es que por el precio que cuesta dormir una noche no dispongan de habitacion para fumadores y en todas las habitaciones carezcan de una ventana, o balcon, siendo un hotel***** que se supone que tiene que cubrir todas las necesidades en cuanto a prestaciones. No hemos estado mal pero hay algun que otro detalle que tampoco me gusto nada y era que no pudimos conectar el boton de hidromasaje en la bañera porque cada vez que le dabas olia como a quemado... por tanto ese servicio tampoco pudimos disfrutarlo, y las almohadas tampoco eran muy comodas.

El trato del personal, el diseño de la habitación y limpieza

Descanso y tranquilidad

Para ser un hotel de cinco estrellas La piscina es demasiado pequeña para la gente que abismos allí

En general me gustó todo escecto un detalle importante

la ubicacion, las vistas y la cam era muy comoda.

cisterna medio rota; ruidosa la gente que hacia las habitaciones y se oia mucho todo lo que pasaba en los pasillos, el suelo de la ducha muy moderno pero hace daño en los pies. nosostros cogimos una oferta igual por eso nuestra habitacion no estaba a la altura de un 5 estrellas en mantenimiento

la ubicacion, las vistas y la cam era muy comoda. el diseño muy bonito y la atencion excelente

Para lo que cuesta, no cumple como debería

La cisterna del baño se atascaba y se quedaba soltando agua toda la noche, no se podía dormir bien. Además, el desayuno es mejorable (tortitas frías, los churros duros...)

La localización, muy cerca del casco histórico de la ciudad. El personal muy amable y la cama muy cómoda.

El sitio ideal pasarlo bien

La cama de la suite debería ser más grande

Magnifica situación, el personal muy amable y atento. Las instalaciones magníficas sobre todo la piscina, la suite bien y la bañera hidromasaje genial.

La habitación era un regalo, me aseguraron varias veces que dispondría de plaza de parking, y cuando los huéspedes llegaron no había sitio teniendo que dar vueltas y esperar durante bastante rato hasta poder aparcar, también di orden de que no les pasaran ningún gasto y quisieron cobrarle parte del tiempo haciéndoles saber el precio que suponía. Por otro lado, pedí unas atenciones especiales a una hora determinada, los huéspedes llegaron y no estaban puestas, tuvimos que llamar tres veces para dar el aviso de que estuvieran pendientes, y parecía que nadie sabía nada. Falta de comunicación o de atención. Creo que un hotel de esta magnitud no puede permitirse esta clase de faltas.

Las vistas

Que tuviera además de la ducha una bañera de hidromasaje y...

Que para ser un 5 estrellas no tenga servicio de comida en la noche a la habitación tienen pero solo jamón y queso y Dos pegos

Que tuviera además de la ducha una bañera de hidromasaje y albornoces

Ver fotos de viajeros del Eurostars Palace