Opiniones del Hotel Felipe II by Alda Hotels alojamiento de 2 estrellas

Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España

Nº 1 de 1 hoteles en Ayna

Desayuno y comida sin gluten.

Detalles subsanables que afean el sitio: bombillas vistas de luz fría en el comedor mezcladas con las de bajo consumo de espiral. Teniendo comedor con vistas en el desayuno y en la cena no abren.

Desayuno y comida sin gluten. Pide que te tuesten el pan. Personal muy atento.

La atención del personal, amable, era correcta.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Una habitación incomodísima, muy estrecha para dos camas, no se podía ni pasar. Las habitaciones que dan a la parte trasera, además de no tener vistas, tienen el inconveniente de recibir el ruido y calor de los aparatos de aire acondicionado que dan allí. Las luces de los baños, tenues, y las cisternas del inodoro insuficientes en descarga (hay que tirar muchas veces, poco caudal).

La atención del personal, amable, era correcta. Las vistas desde la cafetería y el mirador del restaurante son bonitas.

DIVERTIDA

El wi-fi solo se puede usar en recepción. No hay ascensor ni personal que te ayude con el equipaje. La puerta de entrada se cierra por la noche i no pudimos salir de madrugada para nuestra excursion ( por no haber información en la puerta de salida)

El entorno para andar

no volveremos !
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La amabilidad no sustituye las deficiencias. Muy ruidoso frente al hotel , no hemos podido descansar las dos noches.

Muy amable el personal de recepción y comedor.

Todo en general.

La recepcionista,el resto fatal, cara la comida y mal servida y regular de comer. El agua casi no llegaba a la ducha... El desayuno caro,por 5€ café , y tostada, o torta de manteca,nada más para elegir...la cena, Huevos rotos,10€ y sólo se podía comer los huevos,las patatas quemadas y el jamón incomible...muy lento el servicio y casi tenemos que duplicar para abonar el importe...

Pueblo precioso y hotel confortable.

Que la piscina cubierta estaba cerrada y no lo avisaron...cuando la anuncian en la web, tenían que poner el período de apertura de la piscina.

El colchón era muy cómodo y el camarero que atendió los desayunos muy amable y siempre atento a todo.

La cama muy cómoda.

No poder desayunar en el hotel a las 8h en la cafeteria del hotel aunque en recepción nos dijeron al llegar que si lo podríamos hacer.

La cama muy cómoda. La comida de la cafeteria excelente.

La dejadez en el mantenimiento. Quede encerrado el el baño de la habitación por estar roto el picaporte, con mucho esfuerzo conseguí salir agotado. El pulsador de la grifería de la ducha roto, la cisterna del váter funciona con deficiencia haciéndome pasar cierto azoramiento. Mi idea era comer toda la estancia en el hotel, después de la primera comida desistí, codillo gomoso e incomible. No recomiendo este hotel. La respuesta del dueño a algunos comentarios denotan una postura a la defensiva nada conciliadora y sin ánimos de mejorar, una pena.

Lo que más me gusto, no es una virtud del hotel, sino de la zona, un paisaje espectacular. Reconozco que la chica de recepción es la persona más competente del hotel con diferencia.

Bonita escapada en un bonito entorno

No salía agua caliente para bañarse, salía con poca presión y templada, le vendría bien un secador de pelo.

La ubicación, la amabilidad de todo el personal, cómodo para aparcar, buena limpieza en las habitaciones y sus vistas.

Lugar de interés turístico
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Piscina cerrada por fuera de temporada Me pareció que No andan muy sobrados de personal

La cama fue estupenda, amplia y confortable Sitio con vistas espectaculares Parking propio gratuito Tienen servicio de bar y restaurante en diario

Recomedable para hospedarse y conocer la zona

No puedo decir que no me gustase algo.

El personal del hotel es muy amable, atiende de forma rápida y con mucha predisposición a ayudar. Las instalaciones están muy limpias. Las habitaciones son amplias. El desayuno está muy bien. Es tranquilo y con buenas vistas. Un lugar recomendable con una buena relación calidad/precio.

Hotel recomendable, categoria media.

Cuidado con las bañeras, escurren muchísimo, y piscina climatizada cerrada a mediados de abril.

Camas muy cómodas, y temperatura en habitaciones, perfecta.

Buen hotel, con magnífica ubicación, pero necesitado de una renovación más actual en habitaciones
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Es un buen hotel pero que tiene ya sus años, y deberían renovar, acorde con el establecimiento, el cuarto de aseo completo, puerta de entrada y mobiliario de la habitación. y para aislar los ruidos del exterior se podría poner moqueta que amortiguara los ruidos y carteles de "silencio" o "No molestar".

La ubicación, la amabilidad del personal de recepción, la atención del personal de cafetería y restaurante y la calidad precio de la carta y de sus menús. Buena limpieza y una estupenda terraza con muy buenas vistas.

Un diez de diez

Lo único que podría decir, aunque realmente no es una queja es que las raciones en el restaurante eran pequeñas en comparación con los restaurantes de la zona. Aún así, perfecto.

Me gustó todo del hotel. El trato, las instalaciones, pero sobre todo las vistas desde la habitación, una pasada.

Solo estuve una noche, pero estuve bien.

La mala calidad de la señal de wifi y de algunas cadenas de televisión. Supongo que se debe a que el pueblo está metido en un agujero y rodeado de montañas.

Las vistas del balcón y de la ventana, la amabilidad del personal de la cafetería y de la recepción, la comodidad de la cama, la comodidad de tener sillones en la habitación, la limpieza general y una neverita en la habitación.

Ha sido una estancia muy buena comodidad en las habitaciones
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Disfrutar de un buen salón. Cosa que lo hay pero no es utilizable lo tienen cerrado

El hotel me sorprendió porque tiene categoría de 3 estrellas o superior

La situacion es ideal y la comida muy buena,buen menu.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Como es temporada baja, no tenian puesta la calefaccion y nos dejaron un radiador. En el desayuno,pedimos un cafe y una tostada y nos encasquetaron el desayuno continental,que por supuesto reclamamos,cuando nos pasaron la factura,ya que creimos que era obsequio de la casa. Una pena que tengan una piscina cubierta y solo la tenga para temporada alta.

La situacion es ideal y la comida muy buena,buen menu.

Conforme, normal

Pedimos dos veces un radiador para el baño porque estaba bastante frío y no nos lo dieron, la recepcionista nos dijo en las dos ocasiones que mandaria a alguien con el y no aparecio en ningún momento de nuestra estancia

La cama era bastante cómoda, la chica de la recepción muy atenta

RECOMENDABLE

La habitación era acogedora, pero en el habitáculo del baño no había calefacción y con el frío que hacía era bastante molesto.

La atención del personal. Andres y Jose nos hicieron sentir como en casa. La recepción siempre atenta a las necesidades pero a veces no lo conseguía. En general esta muy bien y es para repetir. Las vistas estupendas desde la terraza de la habitación.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Nuestra estancia fue fabulosa. El personal excepcional y atento. Y lo mejor de todo es la chimenea de la salita y la tranquilidad que se respira. Sin duda para repetir.

Escalada agradable
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Falta una mininevera en la habitación

La carne y el vino muy buenos , el desayuno con bizcocho casero , tostada , zumo y café, muy rico todo y las vistas desde la terraza bonitas .

ESTANCIA SOPORTABLE PERO NO EXQUISITA

Un tanto ruidoso. Habitaciones no bien aisladas. Entorno un tanto simplón. La habitación no daba muy buenas vistas; se situaba encima de la terraza del bar.

Las camas muy cómodas. Acierto de poner edredones. Buena temperatura en el cuarto.

Vistas en las habitaciones que dan a la sierra.

Deficiente mantenimiento. suelo baldosa y la calefacción no se enciende hasta 19'30, por lo que tarda en caldearse la habitación. Baño necesita una reforma, inodoro pequeño y soporte de ducha flojo por lo que se cae .

Vistas en las habitaciones que dan a la sierra.

• Habitación Doble Económica - 2 camas

No está preparado para personas delicadas y descapacitadas Carece de ascensor y cuando lo solicite me dice que si Pague desayuno aparte y venía incluido en el precio de la habitación

El paisaje

Hotel rural recomendable

Contratamos dos habitaciones dobles superiores que se suponía que tenían cama de matrimonio. Mi estupor fué mayúsculo al observar que nos asignaron 2 habitaciones más pequeñas con dos camas cada una. Me indicaron que en la página de Booking no distinguían entre ambas opciones pero, al insistir en la diferencia de una doble a una superior nos dijeron que disponían de una con cama de matrimónio y que ellos sólo disponían de tres de ellas en todo el hote,l estando las otras dos ya ocupadas. Nos permitieron verla y, a pesar de estar orientada al parking del hotel era, efectivamente, más grande y tenía bañera de hidromasaje por lo cual nos avenimos a cambiar una de las pequeñas por esta otra.

El restaurante por la comida y también el servicio. Así mismo la recepción que cuenta con personal muy bién preparado y atento. Las vistas desde la terraza de las habitaciones que dan al lado de la montaña son muy apetecibles.

Grandes vistas. Reforma necesaria
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Hotel bastante antiguo, una reforma sería necesaria. El desayuno un poco escaso compuesto de café (ni siquiera de cafetera) , zumo de bote, tostada y bollería envasada. He estado en mejores hoteles por 60e la noche.

Buena ubicación en el mismo pueblo con bonitas vistas

escapada a Ayna

el desayuno muy basico , la tostada siempre la servian muy tarde cuando ya te habias tomado el cafe . para lo q cuesta el desayuno podria mejorar mucho

la situacion donde esta ubicado el hotel y las vistas son impresionantes

Un lugar encantador y con zonas próximas muy interesantes.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La cama de muelles. Acostumbrados al látex nos costaba coger el sueño.

La simpatía y el saber hacer de la chica de recepción y sobre todo de uno de los camareros, que nos dio toda clase de explicaciones sobre la zona.

Viaje inolvidable con familia.

No hay nada que no me gustara.

La ubicación del hotel es muy buena con unas vistas impresionantes a la montaña y al pueblo de Ayna. El aparcamiento sobre todo es buenísimo en las fechas de fiestas del pueblo, porque en el pueblo no hay casi aparcamiento, lo aparcas y visitas el pueblo andando que esta a unos pocos minutos andando.

Ruidoso

Fuimos para una noche, y no pudimos descansar bien por el ruido. La cafetería del restaurante cerró casi a la una de la madrugada, y sus clientes vociferaban aun sabiendo que estaban al lado de las habitaciones en agosto. Por la mañana oímos todo de la habitación contigua: niños, perro... Paredes de papel.

Una recepcionista de acento francés fue muy simpática. Las vistas son bonitas

reservas con booking te dan lo ke kede

La opocresia con la que nos trataron por confiar en ke la reserva tiene gasto de cancelación y no tendríamos más opcion

Habitación son ventilación. Vieja .bañera primitiva .con vistas al la parte trasera de la piscina y sus trastos

La ubicación es buena.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Cuando va gente de fuera a comer al restaurante, los que nos alojamos en el hotel podemos no tener plaza.

La ubicación es buena. El personal del hotel estupendo, desde la gente de recepción a los camareros del restaurante. La comida también muy buena.

Un pueblo con un entorno muy bonito. Y el hotel muy bien en relacion calidad-precio

Habria que hacer algun arreglo en las habitaciones como las puertas del armario que no corrian bien o el w.c. que no tragaba bien. Y el cafe del desayuno era flojo

La ubicacion es buena. La comida esta muy bien em relacion calidad-precio. Los empleados muy amables y atentos.

El desayuno es muy cutre. Las habitaciones de abajo son como una cárcel y ruidosas. El mobiliario de la habitación viejo, la cisterna no cerraba. La limpieza en la habitación muy mejorable también, encontré uñas en el suelo y, supongo que por error, desaparecieron unos dulces que habíamos dejado. No pudimos usar el parking porque nunca había sitio en unas fechas en las que había problemas para aparcar fuera. En definitiva, la relación calidad-precio muy mejorable.

La chica de la recepción es amable, el menú de comida es bueno y desde algunas habitaciones supongo que habrá buenas vistas.

Genial para un finde en familia

NO hay wifi en las habitaciones. No dispone de ascensor.

Habitación muy espaciosa.Baño grande incluso con bide. La habitación disponía de balcón en el que había una mesa con dos sillas. Las vistas desde la cafeteria muy bonitas. Aconsejo comer o cenar en el restaurante del hotel.Se come muy bien. EL menu degustación con productos de la zona muy bueno. Hay un pequeño supermercado saliendo del hotel hacia la derecha a unos 30 metros.

perfecto para pasar unos dias, conocer el pueblo y alrededores
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La primera noche nos dieron una habitación que estaba en el sotano, muy pequeña, y con poca luz natural, pedimos el cambio a una con balcon y al dia siguiente lo solucionaron-

La ubicacion del hotel es muy buena, se puede acceder al pueblo sin necesidad de cojer el coche, mi habitación era sencilla, pero lo justo para pasar unos dias, nuestra perrita viajo con nosotros y todo eran facilidades, nos pudo acompañar en la terraza y por el hotel sin problema.

Vacaciones en un lugar con encanto

Escaso tiempo. Tres noches de hotel ha sido poco tiempo para completar todas las rutas senderistas que parten del hotel Felipe II. Nos ha faltado ver una cueva con pinturas rupestres y visitas a pueblos vecinos.

La ubicación es espectacular entre montañas, ideal para hacer senderismo, montañismo y escalada. El hotel cuenta con una buena piscina cubierta y hay zonas de baño en parajes muy bellos en el río Mundo.

Merece la pena visitar Ayna. La estancia en el hostal Felipe II, recomendable.

Tuvimos que cambiar de habitación porque estaba rota la ducha. Las instalaciones tienen falta de alguna renovación.

Sin duda la ubicación. La terraza del restaurante, por la noche, sobre el cañón del río, con la peña de la montaña iluminada, y el ruido de fondo del agua, es una pasada. La piscina es un servicio que se agradece, sobre todo cuando estamos a 40 grados. Es bastante grande y se encontraba accesible y limpia.

todo fue magnifico,buen trato,buena cocina,buena gente,y...

solo una pequeña pega,la ducha,la goma esta un poco vieja

todo fue magnifico,buen trato,buena cocina,buena gente,y mando un cordial saludo a andres,un tio genial,gran camarero,y a todos los trbajadores del hotel,claro esta

Estupendo hotel rural.

Las habitaciones no tienen secador. No hay cartel de no molestar. El llavero de la llave de la habitación es un poco incómodo a la hora de abrir la puerta. No conseguimos hacer funcionar la conexión Wifi.

Excelente trato por parte de todo personal del hotel. Habitaciones muy limpias y con vistas fantásticas, se agradece la terraza y el aire acondicionado. Aparcamiento amplio y con cocheras para que el vehículo esté a la sombra. El acceso al hotel es muy sencillo, por carreteras en muy buenas condiciones. Hay muchos servicios alrededor: restaurantes, supermercados, panaderías, farmacia. Hay buena cobertura móvil.

Volveremos en cuanto podamos.

Las habitaciones con balcón son idilicas, unas vistas impresionantes. La piscina cubierta es una maravilla y la atención por parte del personal muy atentos y amables.

El personal el restaurante y la atención, excelente.

El calor que hizo... Aunque con la piscina y aire acondicionado se amortiguó...

El personal el restaurante y la atención, excelente... Lo recomiendo a todos...

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Magníficas vistas

Hotel sencillo, pero confortable, y con una pequeña terraza en las habitaciones desde la que se contemplan una magníficas vistas del cañón del río Mundo.

Maravillosa semana Santa en Ayna.

Magnífico hotel rural. Ubicado en un paraje único. Limpieza e instalaciones estupendas. El trato de todos y cada uno de los trabajadores del hotel inmejorable.

• Escrito en 12 de abril de 2017

No poder disfrutar de la piscina que siendo cubierta no es climatizada

Sobre todo la limpieza, las vistas, la amplitud de la habitación y la atención del personal que fueron muy agradables

• Escrito en 22 de marzo de 2017

de lujo

el hotel está de lujo. situado en un saliente encima del río Mundo. el paisaje espectacular desde mi habitación. la cama muy cómoda, el baño muy amplio. el desayuno muy completo y todo el hotel ambientado y recordando la famosa película que en el pueblo se rodó. el inicio del sendero de la ribera del río Mundo a apenas metros del hotel. todo de maravilla.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Ok, correcto.

Todo muy bien y correcto, para pasar un par de noches. El desayuno normal, lo justo. A la hora de reservar nos dijeron que tenía wifi en la habitación (de la casa rural) y no había, solo en la zona común y aún así llegaba poca señal y se cortaba constantemente... Por el resto bien, limpieza trato ok.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Mi estancia fue corta pero intensa

Solicité una cama de matrimonio y me dieron camas separadas.No había Wifi en la habitación, ni tampoco secador de pelo y la recepción estaba un poco desatendida, aunque también hay que tener en cuenta que es de dos estrellas.

El paisaje, el entorno y el pueblo muy bonito

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La situación.

Hotel muy antiguo. Necesitaría una renovación de instalaciones, mobiliario, servicios... No dispone de ascensor. Escaso personal.

La situación. Su enclave junto a un cañón del río mundo.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

decepcionante. Lastima, que no potencien el hotel en el entorno en el que está.

sin ascensor. habitaciones deterioradas. televisión canal 1tve no funciona (según personal, el problema es de la antena del pueblo). en cafetería funcionaba perfectamente,insonorización. lastima de hotel.

ubicacion

• Escrito en 30 de julio de 2016

Un hotel sencillo pero cómodo y con una gran ubicación

La cama de matrimonio es un poco pequeña

Las vistas desde el comedor, la terraza de la cafetería,la piscina y la habitación, y la amabilidad del personal

Sobretodo la ubicacion y la terraza, muy tranquilo.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Sobretodo la ubicacion y la terraza, muy tranquilo.

Internet malísima conexion

Internet malísima conexion

La ubicación, la piscina y la tranquilidad.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El precio del alojamiento con desayuno no merece la pena. El desayuno es muy normalito.

La ubicación, la piscina y la tranquilidad.

Las vistas, la limpieza y la recepcionista encantadora.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El desayuno pésimo, la comida muy regulat y la atención muy lenta.

Las vistas, la limpieza y la recepcionista encantadora.

el personal
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

muy ruidoso unas puertas de escandalo el baño muy básico y el desayuno muy pobre es mejor desayunar en la cafeteria y mas barato

el personal

Una agradable sorpresa

La cortina de la ducha.

Ubicación de ensueño. El personal y servicio de 10. Relación calidad-precio 10. Y la cocina para disfrutar

Como en casa.

Buenas vistas. Personal muy amable, me hicieron sentir como en casa. La carta del restaurante muy buena comida y muy amables y atentos los camareros.

Muy buena ubicacion

Desayuno escaso no Buffet sin fruta,solo café, tostada,un bollo y zumo no natural

Habitación grande y comoda

Muy bien a todo.

Muy bien a todo.Grasias a todos.

El personal muy amable.

El baño está un poco anticuado.

El personal muy amable.

Pasable.

Muy viejecito, tendrían que renovar un poco más,

En general de todo un poco esperaba algo más especial.

Una grata estancia
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación un poco pequeña

El trato del personal fue excelente

conetarse a internet tarea casi imposible.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

conetarse a internet tarea casi imposible.....lo peor...si no repiteria es justamente por eso...para el resto bien

La amabilidad del personal y la calidad del restaurante

Fallos en el wifi. Algunos canales de tv no se sintonizaban

La amabilidad del personal y la calidad del restaurante

La ubicación era muy buena, el personal muy atento y...

La comida dejaba mucho que desear, incluido el desayuno.

La ubicación era muy buena, el personal muy atento y simpático.

Cuando vuelva por la zona, que espero volver, reservaré de nuevo allí.

Con alguna ligera mejora, estaría estupendo.

Puede mejorar la puerta acceso a la habitación, un respiradero para el baño.

El personal excelente, la atención, limpieza y sobre todo la ubicación.

Amanece que no es poco.

Las vistas expectaculares. La persona de recepción y los camareros pendientes en todo momento de nosotros. Me sentí en casa.

la amabilidad del personal ,limpieza , comedor excelente,...

la amabilidad del personal ,limpieza , comedor excelente, bueno ha sido una estancia de lo mas agradable ¡volveremos!

Preciosas vistas

El desayuno muy malo

BUENA, AUNQUE DEBERÍAN HABERNOS INFORMADO QUE LAS HABITACIONES ERAN EN LA PLANTA SÓTANO

No me gustó la ubicación de la habitación, en la planta sótano.

La habitación muy limpia. El mobiliario podría estar mejor.

El trato recibido, la ubicación y vistas
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Para tener Wifi hay que bajarse a recepción.

El trato recibido, la ubicación y vistas

Hotel y lugar para desconectar por completo

No hay ascensor

Las vistas desde el hotel

La amabilidad de los empleados y la tranquilidad del sitio