Opiniones del Fenix Apartamentos

Alameda, 83, 04740 Roquetas de Mar, España

Nº 20 de 40 hoteles en Roquetas de Mar

Muy buena, para repetir

Que en la piscina no daba el sol hasta la 1 de la tarde

Lo mejor es que está al ladito de la playa y encima con piscina y con terracita en la habitación

BUENA UBICACIÓN

NINGUNA PEGA

QUE ESTABA CERCA DE LA PLAYA, MUCHOS RESTAURANTES, SUPERMERCADOS Y TIENDAS CERCANOS, FÁCIL EL APARCAMIENTO Y ACCESO A LA AUTOVÍA. EL APARTAMENTO QUE ESTUVIMOS ERA MUY AMPLIO Y TENÍA UNA TERRAZA MUY AGRADABLE

En general bien ,tampoco nos costo' mucho.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Que la lavadora perdia agua.y las zartenes y ollas se pegaban mucho las comidas.que si somos 4,por que solo dan un rollo de papel?

Lo tranquilo del lugar

El personal amable, en este aspecto ninguna queja.
    • Estudio (2-3 adultos)

Ofrecen el bar al lado de la piscina, pero el bar siempre cerrado.

El personal amable, en este aspecto ninguna queja. La limpieza del apartamento buena.

La terraza enorme que tiene para poder comer y relajarte ya...
    • Estudio (2-3 adultos)

El olor a cañería, además el ruido del exterior hacía difícil el descanso

La terraza enorme que tiene para poder comer y relajarte ya que hace mucho fresquito de noche

Tranquilo y limpio
    • Estudio (2-3 adultos)

No había nadie en recepción. Solo cuando llegue, aunque tuve q esperar! Y cuando me fui estuve esperando y no había nadie y eran las 12 del medio día. Dejé las llaves en el mostrador, sin saber si las cosas estaban bien.

La habitación estaba limpia y el sitio era muy tranquilo, es lo que buscaba. La ubicación bastante buena.

• Estudio (2-3 adultos)

Podria mejorar la limpieza, salieron hormiguitas en la cocina.

La zona en la que están los apartamentos, la tranquilidad, fueron muy amables en recepción haciendo caso de nuestras peticiones. La terraza con unas buenas vistas. La relación calidad-precio es muy buena

Muy barato y recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No tienen recepción 24 h. Las llaves se recogen hasta las 21 h. El aire acondicionado se paga aparte

Increíble calidad-precio. Estaba muy limpio. Las camas eran cómodas

Buena ubicación sin personal de apoyo
    • Estudio (2-3 adultos)

Después de las 9:00 pm y hasta las 9:00 del día siguiente no hay nadie que te resuelva algún posible problema. De hecho, cierran la puerta del hotel y la llave de la habitación abre la puerta. A quien acudir ante una urgencia? Nadie...

La habitación es buena, limpia, espaciosa y en general agradable. Fuera de temporada, no hay ningún tipo de servicio en el hotel.

Barato y se nota
    • Estudio (2-3 adultos)

Estuvimos cinco noches y seis días y sólo nos cambiaron las toallas una vez y porque lo pedimos nosotros. No entraron ni una sola vez a limpiar o a reponer el papel higiénico. La recepción está prácticamente siempre vacía, por lo que si surge cualquier cosa, no se puede solucionar ya que no te proporcionan ningún móvil de contacto: La televisión, al menos en nuestro apartamento, no funcionaba. Por lo demás, es un buen sitio si quieres pasar tus vacaciones en Roquetas a un precio muy asequible.

Buen precio, cerca de playa, pero no esperes dormir, ni comodidad.
    • Estudio (2-3 adultos)

Las paredes son de papel, y para variar nos tocaron gente que da el rollo hasta las dos de la mañana, hablando, riendo, con la tele con bastante volumen, etc....por mas que les pedíamos que se comportaran, lo hacían mas aposta. Imposible dormir en estos alojamientos. una lastima, no hay manera de que separen a las familias que queremos descansar con la gente que quiere juerga,

Cerca de restaurantes y ocio, cerca de la playa, calidad y precio van de la mano, porque tampoco pueden pedirte mas, ya que está un poco viejo.

Exteriormente unos apartamentos preciosos pero por dentro no son lo que parece.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La limpieza exterior de los apartamentos dejaba mucho que desear. La puerta de entrada al bloque se atascaba y había que dar bastante vuelta para poder entrar. La insonorización del apartamento no era buena porque se oía perfectamente a los vecinos y sus conversaciones por la noche y por la mañana. No había acceso al piso con ascensor.

1º facilidad de aparcar a cualquier hora. 2º La tranquilidad. 3º Que esta en el centro de todo.
    • Estudio (2-3 adultos)

que fuera mio el apartamento. Llevo viniendo a estos apartamentos desde el año 2014 y este año es la tercera vez que me alojo.

desayuno en el apartamento es mas comodo

RELAX y TRANQUILIDAD.
    • Estudio (2-3 adultos)

EL UNICO INCOMBENIENTE que he tenido ha sido esperar casi 14 meses para adquirir una habitacion,ya que cada vez que he llamado me decian en Booking que estaba completo.justo cuando iba a solicitarlo.

Absurdo,preguntar que me parecen los curasanes,de tontos.y lo de las camas otra. Hay cosas mas importantes .Por ejemplo : la limpieza,el estado del apartamento.el movimiento ,la tranquilidad .Se va a descansar no a tomar curasanes y dormir.Esa es mi Opinion.

Pasable.
    • Estudio (2-3 adultos)

El intenso olor a tabaco que impregnaba hasta las camas y que se nos pegaba al cuerpo, la mini cocina que no tiene ni 10 cms. de espacio para poder poner un plato encima, no había ni un cajón para lo cubiertos y todo estaba en la parte de abajo de la cocina, bidé con un agujero " extra " por donde salía el agua ( baño muy limpio, eso sí , y toallas suficientes), a los muebles un barnizado no les habría ido mal,,,,en fin, apartamento para salir del paso para un par de noche.,,,,,

Poca cosa me gustó,,,,,si tengo que resaltar algo sería las sábanas y las toallas que estaban impecables,,,,,

Cercanía a la playa, bares, restaurantes y mercados.
    • Estudio (2-3 adultos)

Probablemente el refrigerador que es pequeño si vas a pasar estancias de más de 5 días.

Cercanía a la playa, bares, restaurantes y mercados. Y el personal.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

La ubicacion del apartamento esta genial, con bares, tiendas...
    • Estudio (2-3 adultos)

Les vendria bien una reforma.

La ubicacion del apartamento esta genial, con bares, tiendas y supermercado cerca. Y la playa tambien esta cerca andando en conco minutos estas. Hay bastante aparcamiento en la zona, nos resulto facil aparcar.

no volvere
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

dicen que hay wify,en mi habitacio nada de nada.En el televisor no se veian ni la mitad de canales,despues de reclamar lo cambiaron por uno de los viejos.la limpieza fatal.

la ubicacion

No lo recomiendo
    • Estudio (2-3 adultos)

NO TIENE AIRE ACONDICIONADO. HACIA MUCHO CALOR. Hay viviendas en propiedad y viviendas de alquiler. Mucho escándalo. Hay gente que no se sabe comportar. Gritos.Imposible tener tranquilidad y descanso así. Además un hotel de al lado tiene la música muy alta.Son apartamentos que necesitan ya una reforma.

La amabilidad del dueño y sus gentiones para reservarnos 3 noches extra.

• Estudio (2-3 adultos)

La piscina no es muy grande y aburre un poco ya que hay poco espacio para los peques.

Lo que mas me gustó fue la atención personal, la limpieza, la ubicación y estar abierto a dar soluciones.

La conexión de WIFI en la habitación era imposible, no se...
    • Estudio (2-3 adultos)

La conexión de WIFI en la habitación era imposible, no se conectaba.... solo si estabas en la calle o en la piscina que es donde llegaba la antena....

Estuvo bastante bien en general
    • Estudio (2-3 adultos)

Dicen q tienen wiffi pero la calidad del mismo bastante mala y si conectas un dispositivo ya no puedes conectar mas

Sobre todo la ubicación y la piscina

Lo mejor: mi familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

primer dia: piscina fuera de servicio por obras. segundo dia: abren la piscina por la tarde. ultimo dia: nadie en recepcion para entregar llaves. colchones con muelles sueltos. baño con mal olor constante. Patio interior del edificio sucio. Bar de la piscina cerrado.

realmente no fue de nuestro agrado.

Cosas bien cosas mal
    • Estudio (2-3 adultos)

El calor, que no haya socirrista en la piscina y que nadie vele porque se cumplan las normas, había adultos que se tiraban con hichables a la piscina, con snorkel y aletas, creo que es el problema de compartir alojamiento particular y alojamiento turístico, los dueños se toman unas licencias que lo convierten en mala educación, generando agravios a los demás usuarios.

La ubicación, el menaje de La Cocina, la terraza y la piscina si quitas a los mal educados.

Buenas vacaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Quizás lo que no me gustó, fue el sofá cama es bastante incómodo, y si estas una semana durmiendo en el claro pues aún peor. Aconsejo que si podéis mejor os llevéis un colchón hinchable como hicimos nosotros

La verdad que todo genial, iba un poco exceptica por opiniones que leí, pero lo pasamos genial. El apartamento no es muy grande pero era limpio y bastante cómodo.. Nos dejaron cambios de toallas y fueron muy atentos, y nos dejaron entrar a las 13:00. La verdad salimos encantados.. Las camas de la habitación super cómodas, sábanas limpias, terraza amplia con vista al mar, y aunque tienes que andar un poco para llegar a la playa esta genial ubicado.

Agradable estancia.
    • Estudio (2-3 adultos)

Las camas eran un poco incómodas, los muelles esas mal y te los clavas. Por otro lado la piscina tiene excesivo cloro lo que resulta muy molesto, los ojos pican mucho, el niño se quejaba mucho.

El apartamento parece algo pequeño pero tiene de todo lo necesario. Al final se está bastante cómodo. Lo recomiendo para una escapada a la playa.

ACEPTABLE
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La piscina muy pequeña y las hamacas y sombrillas en mal estado. El bar siempre lo vi cerrado. Casi nunca había nadie en recepción. Es necesario la instalación de aire acondicionado en todos los apartamentos un ventilador de techo no es suficiente.

El apartamento es aceptable para una pareja con niños pequeños , muy familiar.

Familiar, cerca de la playa, lo peor: mega hoteles ruidosos.
    • Estudio (2-3 adultos)

Mucha calor, indispensable habitación con aire acondicionado, no todas lo tienen, y si lo tiene es con un suplemento. Gran hotel muy próximo que no dejaba dormir o descansar por lo ruidoso de sus actividades y música. A punto de llamar a la policia.

La situación, a 15 minutos de la playa caminando. Piscina. Ambiente familiar y tranquilo. Mucha oferta de restauración.

No lo recomiendo
    • Estudio (2-3 adultos)

La pedimos con aire acondicionado y nos la dieron con ventilador. Se especifica que cambian 2 veces las toallas y solo las cambiaron 1 vez. Se especifica que limpian 1vez a la semana y no limpiaron en toda la semana. Hay bichos y es muy viejo todo. Piscina muy pequeña.

AL LORO CON EL HOTEL QUE HAN ABIERTO AL LADO.
    • Estudio (2-3 adultos)

Enfrente de los apartamentos han abierto uno de esos hoteles que están todo el día de fiesta y que tienen actividades para los niños, mayores y pa´tó el que se ponga por delante. Es decir, que están constantemente con la música pa´niños , pa´mayores y cuando no es el bingo son las actividades de la piscina y cuando se lo inventan. El resultado es que como tengas las ventanas abiertas te tragas las actividades de los hijos de los otros -que estarán comiendo, cenando tan a gusto mientras los cuidadores/animadores te dan a ti la murga: que más bien parece que los tengas en tu apartamento- y cuando acaban con los niños empiezan con los mayores y después ya se inventarán algo. POR TANTO, yo pondría una denuncia -DIRECTAMENTE- la Ayuntamiento de Roquetas de Mar, por permitir TAN ALTA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA y no permitir a otros establecimientos hoteleros COMO EL FENIX, que sus clientes puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones. Es decir, AYUNTAMEINTO DE ROQUETAS, que si seguís así no volveremos y si los papás de los niños quieren que sus hijos estén entretenidos, pues me parece muy bien, pero no a costa de la tranquilidad de los otros.

La amabilidad del propietario y su predisposición a intentar solucionar los problemas que puedan surgir....y los más importante: no se puso pega alguna a que estuviéramos con la mascota.

Debe mejorar
    • Estudio (2-3 adultos)

Pues no me gustaron varias cosas: La habitación muy calurosa, insoportable estar durante el día y por las noches teníamos que echar los colchones al suelo en la terraza para poder dormir. Era la 7 planta así que todo el día dándole el sol Pocos utensilios de cocina, vamos casi nada en cuberteria. Tuvimos que ir a un chino ciertas cosas para cortar las cosas de ensaladas Ascensores muy pequeño, casi no entrábamos una persona con un cochecito de bebé, así que o ibas super apretado o subias el cochecito siete plantas! El cambio de toallas es cada dos días.no esta mal, pero las sábanas ni una sola vez en toda la semana y encima teniendo que echar los.colchones al suelo pues tremendo!

La cercanía a la playa y el aparcamiento, además estaba cerca de bares y supermercados así que no hizo falta el coche para nada

Volveremos!!
    • Estudio (2-3 adultos)

El horario de la piscina es de 10:00 a 20:00 nos hubiera gustado que durase un poco más.

Teníamos reservado para tres adultos, dos camas individuales y un sofá cama y muy amablemente los propietarios nos han preparado tres camas individuales y un sofá cama.

Lo unico que me gusto fue tener el mercadona cerca
    • Estudio (2-3 adultos)

Fatal equipado, ruidoso, lejos de la playa, el apartamento parecia un invernadero, se entra a las cinco de la tarde y hay que dejar la habitacion a las 10, les regalas medio dia por la cara

Lo unico que me gusto fue tener el mercadona cerca

Estadía
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Hubo problemas con el agua el primer día en la tarde y no había nadie en recepción , tampoco atendían el móvil , se arreglo a los 20 mins Apartamento fresco , no tenia aire acondicionado , cosa que ya sabíamos Justo en frente a un hotel que ofrecía show en la piscina al aire libre y el escándalo era tal que había que cerrar las ventanas para tener un poco de paz y poder dormir La cama de la sala dura como piedra

Cerca de la playa a unos 10 mins o menos caminando Cerca de muchos bares Cerca de mercadona

La trraza y la piscina
    • Estudio (2-3 adultos)

La cocina, muy pequeña y escaso menaje y no tenia campana estractora. Habia que cambiar el agua de la garrafa del aire acondicionado porque se desbordaba. No nos esplicaron las instalaciones ni nada, solo nos dieron las llaves del apartamento. La bañera no tenia antideslizante.

La trraza y la piscina

La balanza es positiva, deben cambiar alguna cosita
    • Estudio (2-3 adultos)

El primer dia para empezar quisimos cocinar algo para comer y tuvimos que irnos fuera porque la vitroceramica no funcionaba y hasta las 7 de la tarde no nos la podían cambiar. Algo que podrían mejorar es poner toldos en las terrazas porque a nosotros nos tocó la 703 y daba el sol toda la tarde y era horrible el calor y también podrían poner un horno puesto que solo hay microondas y los que vamos a pasar varios días comiendo en el apartamento... Mal. Por último en la recepción nos atendió una chica muy agradable pero del señor que nos atendió también en alguna ocasión... de el no puedo decir lo mismo.

Estaba cerca de todo, de la playa, tiendecitas y mercadona. Fuimos con un perrito y pedimos que no pasaran a llevar las toallas limpias sin estar nosotros allí y sin ningún problema nos lo daban en recepción. Estuvimos agusto y la zona es tranquila, el paseo maritimo esta muy cerca y para tomar algún coctel es genial.

Ideal para unas vacaciones Lowcost
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La insonoración, demasiado ruido del resto de apartamentos y clientes por el pasillo

Muy buena atención en recepción, muy cerca de la playa, supermercados, restaurantes...

Bien para familias.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Demasiada claridad del salón-dormitorio que no tenia cortinas adecuadas y dejaba pasar toda la luz, no cómodo para descansar por este motivo, otros apartamentos si contaban con cortinas opacas.

Lo céntrico del apartamento de la zona turística,y servicios

• Escrito en 7 de julio de 2017

Volveremos sin dudarlo.
    • Estudio (2-3 adultos)

Volveremos sin dudarlo. Todo genial. Trato muy amable,ubicación espectácular. Relación calidad precip muy bien. Lo unico las camas incómodas, pero supongo que todos extrañamos nuestra cama... Repetiremos todas las veces que podamos.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Todo estuvo guay más que por una cosa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Lo único que no me gustó es que en el apartamento suelen haber unos bichitos pequeñitos que los encuentras en la cocina y el sofá sólo eso

El apartamento molo mucho su terraza aunque no tuviera buena vista Su piscina está guay !! Todos los días me metí

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Playa, viento y mucha tranquilidad
    • Estudio (2-3 adultos)

Los corchones del apartamento fatal, te clavabas todos los muelles, se ve que le habían dado la vuelta al cochón y parecía que dormías en una montaña con todos los muelles sacados. Hemos dormido muy mal , si vas que no te den la habitación 217 de la segunda planta, si no los han cambiado. Se lo comente a la persona de recepción. El sofá cama tampoco es muy como para dormir y eso que este es de espuma. En tres días no han pasado a limpiar la habitación, había un polvazo. Roquetas es una zona donde hace mucho viento y molesta . Además es para ir en coche ya que esta todo muy retirado aunque hay algún que otro bar y tienda cerca. Pero si lo que buscas es tranquilidad , playa y el aire no te molesta , es ideal.

El apartamento esta bien si no fuese por los cochones(los muelles te los clavas). En esta fecha se aparca bien . El dueño muy amable. Playa cerca. También algún que otro bar y tienda. Mercadona.

Barato, pero bastante cortito
    • Estudio (2-3 adultos)

Para empezar faltaba espacio donde poder dejar cosas en la cocina, ya que consiste en un fregadero y la cocina. El menaje es regular, como cubiertos, faltaba algún cuchillo que cortase bien,y alguna superficie donde cortar, y las sartenes no se calentaban bien porque estaban apoyadas. La limpieza del sitio no era la mejor, y de hecho había hormigas en la cocina. La puerta no se cerraba a menos que echases la llave. Las camas no eran de gran comodidad, pues se clavaban los muelles, y hacían muchísimo ruido. Las cortinas no cerraban bien, lo que junto a la manía de no tener instaladas persianas en estos tipos de alojamientos, algo que por lo que he visto es bastante generalizado, hacía que en cuanto amanecía empezase a entrar luz en la habitación, dificultando el descanso.

Está muy cerca de la playa, para quedarte tres o cuatro días como mucho, está pasable, tienes cama y cocina, y ya, aunque bastante escaso...

• Escrito en 22 de abril de 2017

Una experiencia muy desagradable con una garrapata
    • Estudio (2-3 adultos)

Las camas eran incomodísimas, se nota que no han cambiado los colchones desde que abrieron el hotel. Lo peor de todo fue que el último día cuando bajaba el ascensor, noté que tenía algo en la cabeza y cuando lo cogí vi que era una garrapata. Nos alojamos cuatro días con un bebé de 9 meses con el riesgo que conlleva que la garrapata le hubiera picado a mi bebé y le hubiera transmitido alguna enfermedad. Cuando me quejé en el establecimiento el gerente le quitó importancia diciendo que la habría cogido en la calle, que me habría caído de un árbol; las garrapatas no están en los árboles, están en la tierra o las llevan las mascotas. Me dijo que ellos fumigaban todos los años pero no me mostró ningún documento que mostrara que realmente habían pasado esos controles. Puse una reclamación y tampoco me han contestado. Una experiencia nefasta, imposible valorar algo positivo.

• Estudio (2-3 adultos)

Los apartamentos estan demasiado viejos, necesita como poco una renovacion de camas y una buena reforma en los baños. El agua en la ducha casi imposible de regular debido a que la potencia y temperatura cambiaba cada medio segundo

El trato del personal

• Escrito en 17 de febrero de 2017

A veces los establecimientos baratos se pagan caros.

En primer lugar tengo que decir que llegamos con el tiempo muy justo a hacer nuestro check in. Nos habían informado que la recepción estaba abierta hasta las 21.00. Cuando llamé para informar que llegaríamos sobre las 21.15 debido a un retraso aéreo el empleado de forma muy cortante me dijo que a las 21.00 él se iba y allí no quedaba nadie para entregarnos las llaves. Me parece vergonzoso que estas cosas pasen en un establecimiento hoy en día, al menos a mi es la primera vez que me pasa. Cuando un cliente se retrasa por cualquier motivo debe haber alguna alternativa para hacer su check in. De hecho uno de los días por la mañana cuando bajé a la calle me di cuenta de que había una chica durmiendo en el vestíbulo del establecimiento y luego comprobé que había llegado después de las 21.00 y no había podido disfrutar de su habitación. Por otro lado el establecimiento está bastante viejo, las camas muy malas, la provisión de sábanas, toallas, mantas, etc muy pobre. La calefacción si vas en invierno... prácticamente no funciona.

Lo único que me gustó fue el precio y la ubicación. También la amabilidad de uno de sus empleados que fue correcto en todo momento.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Lugar excelente para descanso y tomar el sol. Excelente calidad/precio. (5 estrellas)

Todo ha estado genial.

Me gustó mucho. Un lugar ideal y muy tranquilo. Piscina casi para uno mismo, ya que se coincide poco con el resto de los hospedados, un lugar en el que todo el mundo es respetuoso y silencioso, ideal para estar relajado. La playa está a 1 minuto andando. Los encargados son estupendos, trato muy amable y muy buenos en hacerte la estancia agradable. Libertad absoluta. Gracias

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

PUEDE MEJORAR
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

que no pongan toallas al menos cada 2 días y sobretodo papel higienico y alguna pastilla de jabón para las manos😠.

El apartamento esta muy bien no necesita nada mas

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Poner a una persona en recepcion en los horarios establecidos,y interesarse por los clientes de su e
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Que le faltaban algunos elementos,como bombilla,pasador de l puerta rota, y limpieza desde mi entrada sucio muy sucio,y en recepcion nunca habia una persona para atender, solo llamada al movil para localizar a la persona de mantenimiento,despues de todo aceptable?

La piscina.?

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Aconsejable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El mando de la tele no funcionaba del todo bien. La presión del agua de la ducha iba y venia. El ventilador del techo no funcionaba.

La ubicación del apartamento es perfecta para poder moverte por roquetas a pie donde tu quieras y para poder llevar coche sin problemas de aparcamiento. Los apartamentos están muy bien equipados, camas cómodas, distribución muy buena, comedor amplio y una terraza grande donde realmente haces vida. El menaje de cocina completo, no faltaba de nada. Personal de recepción muy amable, sobre todo una chica que nos explicó todo con una paciencia y tranquilidad sorprendente.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

No vayáis
    • Estudio (2-3 adultos)

Que no limpiaban ni las habitaciones ni laa zonas comunes, que para un cambio de toallas y papel higiénico tuvimos que pedirlo en recepción.

Qué estaba cerca de la playa

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Vacaciones para recordar...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Todo perfecto, desde el servicio de los empleados, hasta la atención del director de los apartamentos. Ha sido una estancia genial para toda la familia.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Es la segunda vez que vamos y seguiremos yendo.
    • Estudio (2-3 adultos)

El WiFi a pesar de ser gratuito, a ciertas horas va muy lento.

La tranquilidad, el ambiente familiar. El entorno que hay: bares, supermercados (Mercadona muy cerca, 5 minutos andando). Incluso estando en una zona céntrica se aparca bien y no hay ruidos exteriores. Personal agradable, facilitando las gestiones de reserva.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

No repetiré
    • Estudio (2-3 adultos)

Nada más llegar no abría ni la puerta del apartamento y al venir un empleado me dio tres voces para que cogiera a mi perro que estaba quieto porque no le gustaban mientras arreglaba la cerradura. El primer día sin agua caliente,a partir del segundo mientras te estas bañando salia a veces ardiendo y te quemabas. El WiFi nunca funcionaba. Las camas mas duras imposible,despertabas con dolor de espalda. No me hicieron la habitación ni un día en 6 k estuve ni las sabanas ni nada. Faltaban utensilios de limpieza y de cocina. El extractor de la cocina saltaba solo. Las paredes muy finas pues escuchaba todo lo de los apartamentos de al lado. Me parece fatal pagar el aire acondicionado aparte. La piscina se ve que le regalaban la lejía,insoportable meterse...en fin,quien me lea,OS lo pongo como consejo,gastarse un poco mas pero por lo menos vas a un sitio en condiciones.

Me gustaron las vistas de mi apartamento (en algo tuve suerte)

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Vacaciones bastante buenas.
    • Estudio (2-3 adultos)

Las cortinas del baño tenían moho, más ventiladores o que el que hay estuviera encima de las camas para sobrellevar el calor.

Las vistas del apartamento, era cómodo,amplio y muy bien situado.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Muy agradable y comoda
    • Estudio (2-3 adultos)

me cobraron 15 € a la entrada para ponerme el aire acondicionado, a 38 grados que estábamos, lo vimos mal, aunque no sabíamos en ese momento si el apartamento lo incluía. por eso lo pagamos.

lo mejor es que el apartamento está muy bien, y realmente con el buen precio que tenía hemos estado bastante comodos.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Mala experiencia con mi reserva.
    • Estudio (2-3 adultos)

Instalaciones antiguas,dos días sin agua caliente,la recepción solo funciona unas horas por la mañana,en caso de urgencia no hay contacto alguno con nadie,de noche nadie,te dan unas llaves para abrir las rejas que cierran el recinto.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Deben de renovarse para seguir ofreciendo sus servicios
    • Estudio (2-3 adultos)

Mobiliario, colchones, almohadas, somieres obsoletos El olor a tuberías del baño era insoportable, imposible permanecer en el apartamento sin cerrar la puerta del baño que encima estaba en frente de la cocina Cuando entre el mobiliario, azulejos y sanitarios me recordaron a los 80.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Miraría otras opciones
    • Estudio (2-3 adultos)

Mobiliario incomodo, menaje viejo y escaso, sin aire acondicionado en los tiempos que corren, el personal de los apartamentos simplemente estarían de vacaciones, nunca había nadie, y para acabar todo el día un olor inmundo, insoportable a cañerias

La ubicación tan solamente

• Escrito en 28 de agosto de 2016

La ubicación, a pocos metros de la playa, des restaurantes,...
    • Estudio (2-3 adultos)

Quizás las habitaciones necesitarían aire acondicionado puesto que por las noches hace bastante calor.

La ubicación, a pocos metros de la playa, des restaurantes, tiendas y farmacia al lado. El trato del personal. Fuimos con un perro, y nos trataron genial según las necesidades del perro y nos hacían las habitacion justo cuando sabían que íbamos a pasearlo para no molestarnos.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

playa y sol
    • Estudio (2-3 adultos)

La incomodidad de los colchones. Que no hubiese ni un triste estropajo para fregar los cacharros. poco menaje de cocina y utensilios de limpieza.

La cercanía a la playa el edificio de aptos.Muy bonito la terraza amplia el WiFi va bastante bien parking por 5€ al día personal amable

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Todo muy bien, pero le falta aire acondionado
    • Estudio (2-3 adultos)

Al no haber aire acondicionado pasamos mucha calor, sobretodo por la noche.

Buena ubicación. Muy amable el personal de los apartamentos y excelente limpieza.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

El apartamento era perfecto para dos personas, teníamos...
    • Estudio (2-3 adultos)

El agua de la ducha no funciona bien, cada minuto sale el agua ardiendo y te quema, las sartenes y utensilios no son los adeucados para la vitro cerámica y tardas muchisimo en calentar la comida, la nevera es muy pequeña, no pasaron a limpiar ningún día de la semana que estuvimos y solo te dejan un rollo de wc y una bolsa de basura, que vinieron a reponer una sola vez. La salida es antes de las 10 de la mañana, cosa que en booking pone de 10 a 12. La zona donde esta el apartamento es muy sucia, no limpian las calles y da un aspecto bastante malo a la zona.

El apartamento era perfecto para dos personas, teníamos vistas al mar y una terraza enorme con sus sillas y mesa para poder disfrutar de ella, la localización es buena y muy facil para aparcar, y muy silencio para dormir, la piscina es pequeña pero esta genial para pegarte un baño despues de venir de la playa

Vacaciones en Roquetas de Mar
    • Estudio (2-3 adultos)

Por mejorar algo, aire acondicionado sería subir el nivel de confort del apartamento

Muy cerca de la playa, buena piscina para niños y apartamento correcto.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Aconsejable pero mejorable el entorno.
    • Estudio (2-3 adultos)

El camino de acceso a la playa que llevaban mucho tiempo sin limpiar y había excrementos de animales.

Cercanía a la playa. Buena atención del personal de mantenimiento.

• Estudio (2-3 adultos)

Que no hubiera una balleta y jabón lavavajillas.

Que estaba más cerca de la playa de lo que esperaba (6 minutos andando), que las camas eran muy cómodas.

• Escrito en 26 de julio de 2016

No volvería. Solo merece la pena si el presupuesto es realmente justo
    • Estudio (2-3 adultos)

La cama era un horror, tuvimos dolor de espalda porq se nos clavaban los muelles. La tv es viejisima. El wifi no funcionó nunca.

La ubicación, cerca de la playa. La piscina esta bien.

Casi todo perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No me gusto que el baño olia a tuberias y que uno de los dias no habia agua caliente. Y habia partes del baño oxidadas. Pero por lo demas todo genial

Me gusto la cercania a la playa, tiendas, restaurantes, supermercados... El apartamento en si es grande y la terraza esta genial..la picina es pequeñita pero ideal para darte un baño después de la playa. El apartamento esta perfectamente equipado, tiene de todo, cubiertos, vasos, microondas, nevera, cafetera, sandwichera. La tele es de plasma grande Ademas el personal es muy agradable y majo. Yo repetiria y lo aconsejaría para 3 o 4 dias de relax..ya que la zona es tranquila y al mismo tiene hay ambiente y la playa no esta masificada. Ademas se aparca facilmente

• Escrito en 25 de julio de 2016

Apartamento recomendable
    • Estudio (2-3 adultos)

carece de aire acondicionado y el frigorífico no enfria lo suficiente

cerca de la playa, zonas comerciales, bares, etc. y aun asi tranquilidad y facil aparcar. apartamento muy bueno

• Escrito en 21 de julio de 2016

• Estudio (2-3 adultos)

El entorno.junto a un hotel abandonado semiderruido Las vistas daban a este hotel y a un campo de futbol y pistas de padel. "Sufriamos"los partidos en primera linea hasta las 23:30h. En el estudio ni un solo armario de cocina para guardar alimentos Para poder usar el microondas hay que desenchufar la televisión por falta de enchufes La cafetería del complejo es dificil encontrarla abierta En las fotos aparece una taberna que parece pertenecer al complejo. Está cerrada. El complejo en general es antiguo y da imagen de descuidado

El precio. Las camas La vitro La piscina limpia y tranquila Cerca de mercadona, super, tiendas, restaurantes.

• Escrito en 19 de julio de 2016

deteriorado
    • Estudio (2-3 adultos)

Estaba bastante deteriorado, se nos rompieron varias cosas,nevera muy pequeña.Cama muy incomoda.Para dos bien pero para cuatro pequeño.

El personal es amable.

Satisfacción.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Que tuviera lavadora el alojamiento.

Amplitud del alojamiento, A/C...

El lugar al lado de la playa, la limpieza .
    • Estudio (2-3 adultos)

Qué no hay aire acondicionado,solo un ventilador de techo

El lugar al lado de la playa, la limpieza .....

GENIAL PARA DESCANSAR, CERCA DE PLAYA, PASEO MARITIMO, ZONA DE COMERCIO Y RESTAURACIÓN, SUPERMERCADO

NO TENGO NINGUNA QUEJA, MUY TRANQUILA Y BUENA ZONA

LA LIMPIEZA, EL SERVICIO DE RECEPCION Y MANTENIMIENTO

• Estudio (2-3 adultos)

Todo muy limpio, dueños atentos, un sitio muy tranquilo y una ubicación excelente.

• Estudio (2-3 adultos)

Apartamento sin aire, piscina sucia y frigorífico muy pequeño con la puerta rota