Opiniones del Fiesta Hotel Cala Nova alojamiento de 3 estrellas

• WiFi de pago

3,1

Excelente experiencia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Le hace falta modernizar la decoración. No lo recomiendo si tu plan es ir de fiesta, ya que queda como a media hora del centro de Ibiza.

La playa Cala Nova es hermosa y está a 2 minutos andando del hotel, la comida del buffet es excelente y el personal es muy amable. La piscina tiene hermosas vistas a la playa.

La limpieza brilla por su ausencia, buffet escaso y repetitivo, todo era congelado y vomitivo. Ojo con dejar cosas encima de la mesa de vuestra habitación, las limpiadoras no dudarán en tirarlo a la basura o a saber qué... La ubicación en sí está bien en cuanto al acceso a la playa, comercios,farmacias... pero pilla bastante lejos de las zonas de interés como puedan ser el puerto de Ibiza, calas mas importantes de la isla, aeropuerto, etc. Y ahora creo que lo más importante: el hotel necesita una reforma urgente, los baños están oxidados, las camas hacen un ruido increíble, las zonas comunes, muebles, todo en general.

Destacaría el trato del personal, son amables y resolutivos.

Un hotel horroroso
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es una vergüenza como se encuentra el hotel, necesita una gran reforma, la moqueta del pasillo es un cúmulo de porquería, las habitaciones huelen mal, grifos oxidados, la comida patética, con decir que ponen hasta choper, no hay nada que se salve, yo les daba 1 estrellas.

Que tiene acceso directo a la playa.

La primera vez que ibamos a Ibiza y por lo tanto a este...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El 80% eran familias inglesas, ocupaban todas las hamacas antes de irse a desayunar. La animacion dirigida hacia ellos y poca participacion en la nocturna.

La primera vez que ibamos a Ibiza y por lo tanto a este hotel. La zona super tranquilita, la playa de al lado una maravilla. Lo mejor de todo el personal, sobre todo Manuel (el camarero) que nos guardaba nuestra mesa favorita en la terraza. Muchas gracias.

Estancia familiar agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las habitaciones. Decoración y disposición. Se han quedado un poquito antiguas.

La amabilidad del personal. Tanto en recepción como en el comedor o la piscina.

Tranquilidad con buenos servicios y excelente personal trabajando en hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Fuera del TI (helados, máquinas recreátivas..) carete. Y dentro del TI que no entraran primeras marcas a excepción de algún licor.

Personal, ubicación a pie de cala con acceso directo, habitación con balcón y vistas mar y parking.

el balcon con vista al mar , ideal para familias , muchos...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

el balcon con vista al mar , ideal para familias , muchos juegos para niños , espectaculos musicales de noche gratis ,precios de tragos razonables, bar hata las 1.00 Hs.

No me gusto que estaba el inodoro roto y tardaron tres Dias...

No me gusto que estaba el inodoro roto y tardaron tres Dias en cambiarnos de habitación. La forma de hacer las camas era vergonzosa. El día que llegue habían pelos en mi habitación y cuando me fui allí seguían los mismos. Está pensado para el cliente inglés (horarios desayuno, cenas y espectáculo)

Hotel agradable en zona tranquila de Ibiza, y con gran relación calidad-precio

Concentración demasiado alta de turistas extranjeros maleducados y la programación de actividades del hotel demasiado enfocada hacia ellos.

La ubicación, al lado de una cala fantástica, y con varios chiringuitos y terrazas muy agradables, y cerca del centro del pueblo. La terraza con vistas laterales al mar. La amabilidad y disponibilidad del personal. La comida bien, variada y suficiente calidad, en desayunos y cenas.

Hotel agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No respetan los horarios del comedor, empiezan a recoger la comida antes de la hora y en algunas ocasiones ni tan siquiera la reponen.

La situación al lado de la playa y que en líneas generales cumple como hotel de veraneo.

El hotel tiene todo lo necesario para pasar una estancia...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Alguien abrió de forma intencionada un extintor y pulverizó enterita la escalera de incendios a las 3 de la madrugada. Nos llevamos un susto gordo porque el balcón de nuestra habitación estaba muy cerca, escuchamos un ruido que nos despertó, vimos una gran nube de humo pensábamos que se estaba produciendo un incendio. Fue un hecho aislado, pero ya no pegamos ojo en toda la noche.

El hotel tiene todo lo necesario para pasar una estancia fantástica. Vistas muy bonitas a la cala, playa estupenda, piscina, buena comida, un trato excelente de todo el personal de recepción, restaurante y limpieza. Si vas con niños hay una piscina especifica para ellos y la animación es muy buena.

Ubicación y zona excelente.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

-La comida mucha fritanga, pensado para ingleses y alemanes. -Que te cobren la bebida, el agua, cuando tienes pagado y estas a media pensión me parece una tomadura de pelo. -Que te cobren el WiFi, otro robo , 1 hora 10 euros.

Ubicación y zona excelente.

La ubicación estupenda, el aire acondicionado funcionaba...

La cena era desde las 6:30 hasta las 9:30. (demasiado pronto a mi parecer) La habitación que solicité para 3 personas eran una hab para 2 con una cama supletoria para la tercera persona (cobrada como si fuera una habitación triple) En la media pensión para la cena no entraba ni el agua.

La ubicación estupenda, el aire acondicionado funcionaba bien. La ducha salía con fuerza y habitación impecable. Hay un parque infantil acuático que esta muy bien para los peques.

Hotel con buena playa cerca

Estuvimos 4 noches y nos hicieron solo la habitacion 1 vez, lo reclamamos en recepción pero no fueron hacerla. Que en 2018 te cobren por el wifi lo veo increible y encima 10 euros el dia!! Algunos camareros de la piscina intentan ser graciosos pero...

La comida no es con mucha variedad pero estaba buena. La ubicacion del hotel al lado de una de las mejores calas de ibiza. Que nos dejaran una habitacion de cortesia para ducharnos el dia que hicimos el check out, buen detalle este.

Estupenda

Las habitaciones son confortables, pero “normalitas”. Lo que no me gustó fue que no había minibar en la habitación

El trato del personal excelente, sobre todo Tania y Roberto de Recepción. La ubicación del hotel en la costa es espectacular con acceso directo a una cala. Las instalaciones exteriores como la piscina, zona de juegos para niños,etc están muy bien.

Como hay mucho movimiento de entradas y salidas las habitaciones tardan un poco en limpiarse según los días. Sería lo único reseñable

Suelo viajar mucho, varias veces al año y puedo decir que vengo muy contenta, en conjunto el hotel, la ubicación, la playa, la accesibilidad, la amabilidad del personal de recepción, comedor, etc..., el todo incluido fantástico, el último día te ofrecen habitación de cortesía por si quieres usar la playa o la piscina y ducharte así puedes aprovechar hasta el momento de marchar. Muy recomendable fantástico sin duda volveremos.

Perfecto hotel familiar

El hotel ya tiene ciertos años y se denota en las paredes (se oye mucho el ruido de otras estancias y habitaciones) así como en el somier y colchón (bastante incómodos). Los baños quizá también necesitarían un pequeño lavado de cara. No obstante, en general por calidad-precio está bastante bastante bien.

Lo mejor del hotel es su personal, amable y profesional en todo momento. Pedimos una habitación con vistas y nos dieron una con vistas de ensueño. El buffet variado, tanto desayuno como cena, abundante y con calidad. Las zonas comunes del hotel son magníficas. Piscina infantil y piscina de adultos con zona de bar. Salas para usos varios. Sala con recreativos. Zona ajardinada. Solarium. Etc. Dispone de parking (no muy grande pero no se aparca mal por la zona) y primerísima línea de playa, a una cala muy agradable y sin mucho tránsito. Amplio horario del buffet, algo adaptada la comida y cena, eso sí, al horario europeo de comidas más que al mediterráneo.

Hotel ideal para familias guiris

Los horarios del restaurante eran bastante tempraneros y hubo un día que no pude cenar pese a llegar dentro del horario indicándome en el restaurante que habían cerrado. Por lo visto recogieron todo media hora antes del horario previsto

De la habitación y baño no tengo queja, todo en orden. Lo que más me gustó fueron las vistas desde la terraza hacia el mar y la tranquilidad de la zona

Un hotel maravilloso

Nada, realmente todo perfecto, lo único el WiFi de pago pero tampoco me hizo falta.

La ubicación, el personal, el acceso directo a la playa, la tranquilidad, la limpieza, la comida variedad y buena, realmente uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.

Un alojamiento para repetir

Si vas con media pensión, tienes que pagar a parte la bebida en la cena (me cobraron 3€ por una Coca Cola).

Lo mejor del hotel, sin duda, es el personal. Destacan por su amabilidad y su profesionalidad.

decente

en la sala restaurante hay que pagar todo en efectivo y al momento. Iba en bañador y no llevaba cartera, se negaron a darme un vaso de agua aunque le dije que se lo habria pagado luego (un vaso de agua!!!!!) diria que mas bien fueron estupidos.

decente

La habitación era amplia y tenía terraza con vistas a la...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hotel muy muy orientado a cliente extranjero, británicos principalmente con niños, los horarios de desayuno y cena están adaptados solo a ellos (cena de 18:00 a 21:30). Muchos niños y alboroto.

La habitación era amplia y tenía terraza con vistas a la Cala y el mar, además me asignaron una de tamaño doble cuando mi reserva era individual. Tiene acceso directo a Cala Nova.

Muy buena opción para alojamiento.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay wifi. Y si lo quieres debes ir al lobby y pagarlo.

Acceso a playa. Habitaciones cómodas con balcón buen desayuno excelente colaboración del personal

Un hotel familiar donde descansar

La calidad de la comida del bufet. Hay mucha variedad y cantidad pero poca calidad

La gente que trabaja en el hotel es de lo mejor tanto el personal de recepcion como camareros. Siempre amables y dispuestos a ayudarte. El hotel tiene salida directa a cala nova, de la piscina pasas a la playa. Las habitaciones amplias y con vistas al mar.

Bastante buena lo recomiendo en familia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Wifi pago,hay un camarero muy mal Educado es bajito y tiene alopecia está en zona comedor recojiendo platos no el de las bebidas

Limpieza ,trato personal en especial Virginia camarera de la piscina.

Personal de 5 estrellas

Qu el wifi sea de pago hoy en día...

A pesar de que había muchos guiris, el plan es familiar y no hay ningún problema. El buffet es muy variado y la playa es muy bonita. Pero aún así lo mejor de todo es son los trabajadores, tanto en recepción, piscina, cocina, camareros... ofrecen un trato personal que parece un 5 estrellas, especialmente a los cocineros de la mañana como Noé y los camareros como Juan, Fany y Nicolás. Unas muy buenas vacaciones en un muy buen hotel.

Buena opción para ir en familia

La comida del buffet no era gran cosa, de batalla.

Genial para ir con niños, la piscina infantil estaba separada de la grande y tenia toboganes y colchonetas. La zona es muy tranquila en comparación con el resto de la isla. La ubicación al lado de la playa, muy cómoda. El precio del todo incluido merece la pena, tienen un bar al lado de la piscina que sirve bebidas y snacks todo el día.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Ibiza ideal para extranjeros
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel lleno de ingleses. Comida, animación, tumbonas todo para ellos. Nosotros que somos de Madrid y españoles parecíamos los extranjeros

La cercanía a la playa y la piscina y los jardines

La playa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cerraban el restaurante antes de hora

La playa

Situación.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Mal estado de las hamacas.

Situación. Camas cómodas.

las vistas de la habitación espectaculares

Wifi de pago

las vistas de la habitación espectaculares

Hotel alejado del ambiente nocturno de la isla.

Buffet muy básico

Hotel alejado del ambiente nocturno de la isla. Ideal para descansar y disfrutar de la playa

agradable

las vistas y tranquilidad

Excelente ubicacio

La recepcion

Tanto el alojamiento como la ubicación genial.

Tanto el alojamiento como la ubicación genial. Por las noches tranquilo. El buffet fenomenal y el trato del personal inmejorable.

Horarios del restaurante y comida

Horarios del restaurante y comida

Ubicación, bufet variado , personal amable, eficaz y...

Baños muy antiguos , el hotel necesita reforma en general.

Ubicación, bufet variado , personal amable, eficaz y organizado

Tranquilidad y unas vistas excelentes

Necesitaría reforma en las zonas comunes.

Las vistas desde la terraza eran preciosas.

Ibiza bien, hotel regular

habitación muy antigua, Buffet con poca variedad

la atención recibido por parte de los empleados

Super relax

Vacaciones perfectas

El que la wifi no fuese gratis.

La ubicación del hotel es perfecta, el personal muy amable, y la comida también muy buena, variedad y calidad.

Ruidos de maquinas cuando duermes

Unos días de descanso
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La piscina un poco pequeña por la cantidad de alojamiento

Lo cerca que estaba de la playa

Fabulosa

Precioso

Servicio de transporte

El servicio y la ubicación

relax

la ubicación es ideal. El personal muy profesional

Sobre todo la ubicacion!

Sobre todo la ubicacion!

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Piscina bufete personal habitación con terraza todo...

Un poco lejos de Ibiza

Piscina bufete personal habitación con terraza todo excelente

Está un poco viejo

Ubicación de hotel Comida

La piscina

El buffet

Cómoda

Hotel un poco antigüo

El personal muy amable

Buen hotel calidad/precio y mejor personal

Calidad de la comida media

La comida

Cobran por Wi-Fi, es muy antiguo, las habitaciones muy viejas y es carisimo

La comida

En general muy bien

La media pensión no incluye el agua

El buffet es muy variado todos los dias

Muy linda

El servicio

Sencilla pero comoda
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitacion sencilla pero comoda. Nos falto una neverita en la habitacion pero bueno.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Calidad/Precio.

Calidad/Precio. Limpieza diaria de habitación. Habitación de cortesía el ultimo día.

Cobran las bebidas a un precio excesivo

Cobran las bebidas a un precio excesivo En la habitación de cortesía no incluyen ni toallas ni jabones El hotel necesita una reforma

• Escrito en 4 de junio de 2017

La cercania con las playas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No esta bien que cobren por el wifi a los clientes.

La cercania con las playas.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Excelente el personal en el desayuno y la cena.

El wifi te lo cobran (opcional)

Excelente el personal en el desayuno y la cena. Muy buena la ubicación. Muy buenos los servicios que ofrecen

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Hubiera preferido cama matrimonio

Hubiera preferido cama matrimonio

Tener que pagar por internet incluso en las zonas comunes.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tener que pagar por internet incluso en las zonas comunes.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Acceso a la playa super cerca

Que tenga wifi de pago unicamente siendo un hotel de esa categoria

Acceso a la playa super cerca

• Escrito en 31 de julio de 2015

Este hotel está muy bien siendo un tres estrellas.

Este hotel está muy bien siendo un tres estrellas. La ubicación es estupenda, la zona está bien y es tranquila (todo depende de lo que se busque). A nosotros nos gusta todo.

• Escrito en 16 de julio de 2015

La piscina infantil,y el personal que nos atendió bien

No entiendo tantas buenas opiniones...comida malísima,desayuno malísimo,zumo de naranja artificial con sabor a medicamento,croissant duros...habitación vieja y fea...nosotros teníamos reservadas 9 noches y solo estuvimos 1,pedimos el cambio para otro hotel de la misma cadena con una calidad superior pagando la diferencia y lo hicieron sin problema,y así pudimos disfrutar nuestras vacaciones.Si me tengo que quedar ahí mas días me deprimo...

La piscina infantil,y el personal que nos atendió bien

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

El personal del hotel muy amable sobre todo los camareros...

El personal del hotel muy amable sobre todo los camareros del bar y restaurante muy amables

• Escrito en 21 de agosto de 2015

Los horarios de limpieza de la habitación

También hay 26 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Fiesta Hotel Cala Nova