Opiniones del Fiesta Hotel Milord alojamiento de 3 estrellas

La Rioja, 9, 07820 Bahía de San Antonio, España

Nº 28 de 36 hoteles en Bahía de San Antonio

Muy buena ubicación, con acceso a playa y piscina, buen...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Dentro de lo filtrado al elegir el hotel es que tenía estacionamiento y WiFi incluidos. No fue así, hay que estacionar en las cercanías, en la calle y el internet es de cobro y bastante caro: 20 € por teléfono es días y para un solo equipo.

Muy buena ubicación, con acceso a playa y piscina, buen servicio de comidas y desayuno.

La comida del hotel excelente daba igual desayuno, comida o...

La playa cercana no cumplía como playa, a cinco minutos andando había otra un poco mejor

La comida del hotel excelente daba igual desayuno, comida o cena

Las vistas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que no hay nevera en la habitación. Pedimos cama matrimonial y nos dio separado. La habitación muy justa para pasar entre cama si pared..

Las vistas.

Excelente todo

La playa no vale nada.pero teniendo traslados desde el hotel hasta las mejores no hay problema.

Habitación reformada en última planta con vistas a la playa. Trato del personal Embarcadero detras del hotel para ir a San antonio en incluso a Formentera. Restaurante bastante bueno.Comida de calidad . Restaurantes supermercados...etc.. cerca ..

Recomendado 100%

Todo perfecto!

Me gustó todo! Experiencia increible! Hicimos el check in muy tarde (el avión llegó tarde), ya había terminado la hora de la cena, pero en el comedor había comida fría (fiambre, ensaladas,...) con lo que pudimos cenar. La habitación nueva y preciosa! El buffet con mucha variedad. La ubicación cerca de calas muy bonitas (cala Bassa, cala Comte, Cala Vedella, ...) Los trabajadores, todos, super amables. El día del check out, el avión lo cogiamos tarde, nos han dado la posibilidad de dejar las maletas en recepción y luego ir a ducharnos a una habitación. Sin duda un hotel de 10 en todo!

La sorpresa me la llevé yo

El todo alcohol del incluido es bastante malo. El parking del hotel es pequeño y no caben ni 20 coches. El horario de cenas es muy pronto (18:30-21h). El baño de la habitación no está bien aislado y oyes TO-DO lo que ocurre en el wc. No hay neverita/minibar en la habitación. Hay que pagar por cosas básicas como el wifi.

Llevé a mi novio se sorpresa y me la jugué eligiendo este hotel, pero, ojo! encantadisima con todo!! Nos gustó mucho la habitación, reformada (1301), con cama doble, ducha que da a la cama y terracita. La comida estaba muy rica y había mucha variedad. El personal es atento, amable y muy amigable, te ayudan en todo lo que pueden. La piscina no está abarrotada ni por las mañanas.

Muy orientado al turismo extranjero

Es la segunda vez que vengo y en comparacion me he llevado una peor impresion. La habitacion estaba sucia, como si no se usara en meses y con hormigas en el baño. Avise a recepcion y aunque si pasaron a limpiar las hormigas continuaron alli. Los vasos no los cambiaron, les dieron un agua y listo (si sigue oliendo a cerveza es que mucho javon no ha visto). Tema limpieza bastante flojo

El personal es muy amable, siempre dispuestos a recomendarte lo mejor. El bufet es muy variado pero no de buena calidad, muchas cosas pero mejorables. Zona muy tranquila y habitacion muy silenciosa.

No esta pensado para españoles , la cena es de 6 a 9 de la...

No esta pensado para españoles , la cena es de 6 a 9 de la tarde! Tienes qie cenar cuando todavia hace sol y partirte media tarde para que te tiempo a llegar, si alargasen una hora la cena seria el alojamiento perfecto, pero con este horario es in horros para los españoles

Buen hotel y tranquilo

Cobran el Internet

Muy buena ubicación, hotel super limpio, personal muy amable, todo muy bien excepto que cobren el Internet. Si buscan un hotel tranquilo en ibiza este es el indicado

Una grata experiencia

WiFi de pago, alquiler de toallas de playa de pago, y los precios de la cafetería desorbitados, un café 2'5€

Habitación nueva, el trato del personal, en especial de Asunción, de diez y la limpieza de la habitación muy buena

Ibiza maravilla

El personal de recepción que había de mañanas fatal (era una hombre mayor que no llevaba cartel con su nombre), nos contestaba mal. Al llegar nos sorprendimos de que el WiFi era pagando (cosa que no pone en la web) y este señor nos dijo tal cual y riéndose (en plan burla): son estrategias de venta. El párking era muy pequeño, caben muy pocos coches. La única mañana que abandonamos la habitación un poco más tarde (a las 14h) no nos la limpiaron, a pesar de que fuimos a avisar en recepción y dicho recepcionista ya comentado anteriormente nos contestó vacilando que sí que nos la iban a limpiar. Me dio la sensación de que el personal de limpieza no limpiaba la ducha. A parte del señor de recepción de mañanas, el resto de recepción muy bien.

La habitación estaba chulísima, muy moderna. En general las instalaciones me parecieron muy buenas. El personal del restaurante genial, muy amables y simpáticos. La ubicación buena, aunque sea "zona de guiris", tienes los mejores atardeceres de la isla, ya que muy cerca del hotel se encuentra el famoso "kumharas" y "café del Mar".

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

La reserva indicaba con con vistas al mar y nos dieron una habitación con vistas a la piscina y sin calefacción, no reclame porque estaba muy cansado.

La limpieza y la ubicación

Correcto para el precio
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que fuera un hotel con turismo extranjero ruidoso. Qué pusieran por la mañana música sin criterio y a gran volumen en algunos momentos.

La cama era cómoda en una habitación correcta con baño amplio.

Hotel 2 estrellas
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Año 2017 y hay que pagar por el wifi ?? muy mal, la "fiesta" era para personas mayores y molestaba mucho entre las 22h y 00h imposible dormir.

La vista desde el balcon de la habitacion.

Relajación y descanso
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo me parce perfecto en general las comidas un 10 para el cocinero, el personal muy amable , los animadores, geniales, simpáticos, cariñosos, alegres.un 10 total

habitacióm amplia y confortable.

mejor playa, mejor piscina, bebidas no alcohólicas gratis en la media pensión, caja fuerte gratis y wifi no por 10 euros al día....

habitacióm amplia y confortable. El baño también. Hay que pagar carísimo desde la caja fuerte de la habitación, el wifi, hasta la cocacola en la comida... playa horrible llena de algas, pero a diez minutos andando hay una que está bastante bien. La piscina pequeñísima y con las hamacas tan juntas que resultaba muy poco apetecible. Personal muy amable. Central y rodeado de tiendas y restaurantes, aunque todo muy " para turistas".

calidad precio esta bien.

he echado en falta una pequeña nevera en la habitación. El horario de las cenas que a las 9 termina, muy pronto para los turistas de aquí. Y la caja fuerte y wifi de pago, que creo que a estas alturas ya debería ir incorporado en el precio

calidad precio esta bien. La cama comoda, el baño tiene lo que necesita, funciona bien el aire acondicionado y mi habitación no era ruidosa a pesar de estar al lado de los ascensores. El bufet de desayuno y cena muy variado, cambiaba a diario. Tiene habitación de cortesía, que en zona de playa es imprescindible

Hotel familiar en primera línea playa, habitación simple...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hotel familiar en primera línea playa, habitación simple pero cómodo, con vistas al mar, personal muy agradable, desayuno y cena buffet muy bueno, 2 piscinas con hamacas, actividades para niños durante el día, hotel ideal para vacaciones en familia

Un hotel que si resuelve algunas "cositas" sería de 4 estrellas.

La señora de la limpieza se ponía a meter voces con alguna compañera suya sobre las 8-9h de la mañana, no dejando descansar. Además, la habitación de cortesía que te dejan para ducharte el último día es un nido de hongos.

Ubicación ideal. Fuera de las aglomeraciones y del ruido de San Antonio, pero a la vez muy bien comunicado con esta ciudad e Ibiza capital, y muy cerca de las mejores calas de ibiza. Buffet excelente(sobretodo en el desayuno) y servicios y entretenimiento del hotel notables. Las instalaciones son bonitas y espaciosas. Dos piscinas bonitas y con un personal muy atento.

Desconexión

Si no me gusta nada que empiece a las 6.30pm y acabe a las 9pm. Deberían de valorar en dejarlo hasta las 10pm porque también hay españoles. No volvería por estos factores, porque si sales de excursión playas o demás, te dan las 8.30pm y ya no llegas a la cena y la pierdes. Si no te gusta el turismo, no vayas a este hotel, porque está lleno de extranjeros. Pocos españoles vi.

Esta todo bastante limpio. Pide con vistas al mar, es genial, en el edificio diferente a donde esta la recepción. En cuanto al buffet, en el desayuno y la cena, bastante correcto. Si no me gusta nada que empiece a las 6.30pm y acabe a las 9pm. Deberían de valorar en dejarlo hasta las 10pm porque también hay españoles. No volvería por estos factores, porque si sales de excursión playas o demás, te dan las 8.30pm y ya no llegas a la cena y la pierdes.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Vistas preciosas
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Habitaciones muy anticuadas, colcha de la cama vieja y deshilachada, cortinas y muebles antiguos y mejorar la limpieza en los baños

La ubicación y las vistas al mar desde la terraza. El buffet de bastante calidad

Fantastico el Hotel Fiesta Milord!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Propondria al hotel habilitar una zona para aparcar las motos...muchas veces me encontre con que las plazas de parking que hay delante del hotel con una sola moto aparcada...y da un poco de rabia que una moto ocupe una plaza de coche... Por decir algo para que mi estancia fuera perfecta!!

Fantastico el Hotel Fiesta Milord! Hemos pasado 15 dias fabulosos, los recepcionistas muy agradables, la gente de buffet super atenta y simpatica. Yo todos los dias les di "guerra" porque queria una cosa especifica para desayunar, y nunca jamas tuve una mala contestacion! Siempre atentos!! Un hotel fantastico la verdad, sorprendidos!!

Colchón en mal estado, productos de aseo escaso, problemas...

Colchón en mal estado, productos de aseo escaso, problemas con la habitación 1307, ya que cada vez que se encendia la luz del pasillo por la noche se refrejaba en la habitación con mucha claridad, la solución del hotel cambiar de habitación con un suplemento de 12€ por noche.

Hotel bien situado y de calidad a minutos de las mejores calas de la isla
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por decir algo..la hora de la cena que es hasta las 21 horas. A esa hora los españoles estamos llegando de la playa.

Hotel espectacular. Nos ha encantado. Orientado a guiris pero igualmente hemos estado genial. Aprovecho para indicar que el personal que tienen es maravilloso. Empezando por recepción con jeny, Roger, C.L. Cardona y Víctor, siempre una sonrisa y dispuesto ayudarnos en todo..continuando por las chicas del restaurante, como Julia, maría Asunción, Anabel, Marina y Ana, encantadoras y facilitándonos todo a mi,a mi mujer y mi bebé. También agradecer a Antonia, la chica de la limpieza de la tercera planta del Milord 2, la cual nos dejaba la habitación diariamente cómo la "patena" y llenaba la planta de alegría con sus sonrientes buenos días a todos sus huéspedes . Te ofrecen una habitación para poder ducharte si te vas por la tarde o noche. Bufett de muy buena calidad. Volveremos!! Viva la gente De puebla de Cazalla y Morón de la frontera y viva Andalucía

• Escrito en 2 de junio de 2017

Buena estancia

Lo único que cambiaría es la cama, que no era muy cómoda.

La ubicación en general era muy práctica porque está conectado fácil con todos los sitios, y aparte de la estancia que fue muy buena (cualquier problema te lo arreglan al momento). Como el check-out es pronto por la mañana, no hay problema si luego quieres aprovechar igual el día porque te dejan un vestuario para ducharte y cambiarte antes de irte.

Hay unas duchas donde puedes ducharte cuando dejas el hotel,...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Al llegar al hotel, hay que pagar por todo. Me explico, si quieres caja fuerte son 3,95 euros al día y si vas a coger toallas de piscina son 3 euros por toalla mas 10 de deposito que te devuelven cuando las entregas.

Hay unas duchas donde puedes ducharte cuando dejas el hotel, nosotras dejamos la habitación a las 12 y luego nos duchamos a las 3 después de venir de la playa.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Wifi caro, buena ubicación y mal horario de cenas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El horario de la cena (18:30 a 21:00), debería ser hasta un poco más tarde. El wifi (10€ al día), muy feo que te cobren por el wifi.

La ubicación genial, prácticamente en la playa.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Hotel para turismo centro europeo... piscina, todo incluido y espectáculo nocturno.

Muy adaptado al turismo alemán y británico, y muy poco al español. La ubicación no es la mas idónea para comunicarse con el resto de la isla.

Todo correcto en general, y buena relación calidad precio.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

BUENAS VISTAS AL MAR
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Demasiada gente en el comedor, en hora punta es un poco agobiante. Horarios de comidas no adaptados a los españoles. Estaría bien que la cena durará una hora más, almenos hasta las 22h. Pero la mayoria de clientes eran extranjeros que ya comen más temprano en su país, así que para ellos, ningún problema. Pero justo para los españoles.

Habitación grande, ventilada y con fantásticas vistas al mar. El personal del hotel de lo más encantador. En el comedor y en la recepción son todos muy atentos. Las señoras de la limpieza hacen un gran trabajo. El puerto de barcas de detrás del hotel es muy conveniente para ir a las calas y hacer excursiones.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Para dormir y comer muy bien. La zona mal.

No me gustó el ambiente. Está lleno de "guiris" con pulsera (todo incluido), sin despreciar este tipo de turismo, no es lo que a mi me gusta para nada. a las 8 de la mañana ya estaban la mayor parte de las tumbonas de la piscina ocupadas, y los veías que pasaban el día ahí sin salir del hotel. Ahora bien , nosotros íbamos en moto, y sólo lo utilizamos de campo base. El "barrio" está también muy enfocado para ingleses y alemanes, como el resto de Sant Antoni. Sino se dispone de moto o coche, no lo recomendaría.

Hicimos media pensión. y aunque tuvimos que cambiar la cena por la comida, porque sino para nosotros resultaba más una merienda (a las 9 ya no se sirve comida), la verdad es que la variedad , calidad y cantidad del buffet estaba muy bien!!!!!!yo tengo intolerancia al gluten y no tuve problema en conseguir pan sin gluten. También estuvo muy bien que pudimos ducharnos el último dia, sin tener ya habitación porque disponen de habitaciones de cortesía. Y también nos dejaron una sombrilla que nos ahorró tener que comprarla

• Escrito en 31 de julio de 2016

Habitación muy amplia y con una vistas excelentes.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El ruido de las puertas al cerrar, se oía mucho por todo el pasillo.

Habitación muy amplia y con una vistas excelentes. Se podía aparcar en las inmediaciones.

El ruido que algunos huéspedes hacian por la noche en las...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El ruido que algunos huéspedes hacian por la noche en las habitaciones

El personal del hotel súper amable .
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal del hotel súper amable .

Excel·lent hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

En la piscina olis un poco raro

Excel·lent

Me encantó

Un ambiente tranquilo, la comida riquísima y el personal estupendo.

Instalaciones

La comida

Instalaciones

Acababan de reformar la habitación, con un concepto nuevo y...

Acababan de reformar la habitación, con un concepto nuevo y moderno espectacular.

Es un hotel para estancias en familia que busquen servicios de comidas, piscina y act recreativas
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

La camas no eran cómodas y el servicio de wifi (que es pago) no funciona ni para la utilización de redes sociales.

La vista desde la habitación

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal una maravilla, la cama comodísima, la variedad...

El personal una maravilla, la cama comodísima, la variedad del buffet y calidad excelentes. Todo impecable.

La falta de wifi por la categoria

las sillas en la piscina, siempre ocupadas

La comida -desayuno y cena

Excelente relación calidad-precio

No es el mejor hotel para jovenes

Limpieza y ubicación

La calidad precio ideal

Las instalaciones en un entorno fantástico, ideal

La calidad precio ideal

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo muy bien, las vistas maravillosas ,el personal muy...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El horario de la cena empieza y termina muy pronto

Todo muy bien, las vistas maravillosas ,el personal muy agradable

• Escrito en 22 de octubre de 2016

calidad precio bueno

las ensaimadas buenisimas

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

calidad precio bueno
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

la cama un poco mas comoda.pero en general muy bien

las ensaimadas

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Siempre dispuestos a ayudar

Siempre dispuestos a ayudar

También hay 24 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.