Opiniones del Port Fiesta Park alojamiento de 3 estrellas

Avenida Foietes, 4, 03502 Benidorm, España

Nº 116 de 120 hoteles en Benidorm

6,6

Habitaciones años 90!!!!

La, comida, mucha fritanga, y las habitaciones muy antiguadas, necesita urgente reformar las habitaciones y el baño de los años de chimpum.

Los empleados muy atent@s.

La discoteca por la noche estubo chulo

Lo que no me gustó del hotel fue que teniamos que dejar nuestra documentacion en recepcion. Y que la gente por las mañanas baje a poner su toallas en las amacas de la piscina y se van a desayunar, me parece muy egoista!

La discoteca por la noche estubo chulo Las camas muy comodas y la habitacion fresquita

Cama muy cómoda.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Pedimos inicialmente ducha, y nos ubicaron en una habitación con bañera. Todo lo demás no es criticable.

Cama muy cómoda. servicios del hotel excelentes. muy ameno, para disfrutar del descanso y el ocio en el mismo sitio.

Si lo que quieres es comer y beber ve. Si buscas otras cosas no vayas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal de recepción deja mucho que desear, se salva alguno. Muchísima gente...se va de las manos el control...policía durante nuestra estancia.....parking lleno...el nuestro se lo llevo la grúa porque donde aparcamos había mercadillo un día..(nos lo podían haber dicho en recepción). La piscina cubierta como para niños peques...los pasillos olían mal y las habitaciones necesitan renovar...

La comida . El personal del comedor y de las habitaciones y los camareros tambien muy eficientes (para la cantidad de gente que habia pidiendo a todas horas..)

Ni regalado volvemos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No nos gusto nada, habitaciones viejas, sucisimas, incomodas y pequeñas las fotos nada que ver con la realidad el aire acondicionado se rompió y teniamos en la habitación 28 grados!! el menú malisimo personal incapaces de solucionar nada.... No volveremos ni lo recomendaremos obviamente

Absolutamente nada

desagradable totalmente.

Es un hotel antiguo muy mal diseñado, al que le hace falta una buena reforma en todos los aspectos, incluso hay peleas con los extranjeros que se les permite prácticamente todo. Encima nos dieron una habitación que estaba debajo de la piscina cubierta, ruidos etc,, ademas al tener el techo dos medidas el aire acondicionado nos daba de lleno en las camas, he pillado un resfriado de cuidado.

Realmente nada, Es un hotel antiguo muy mal diseñado, al que le hace falta una buena reforma en todos los aspectos, incluso hay peleas con los extranjeros que se les permite prácticamente todo.

desastre total
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

todo podría haber ido mejor,muy decepcionado,no recomiendo a nadie este hotel,mejor gastar un poco mas y estar en un hotel,todo puede mejorar,desde la comida que es malísima,( ya que en cualquier restaurante de Benidorm puedes comer mas barato y mejor) y el personal del hotel un desastre,sin modales y muy malas formas( no digo todos porque lógicamente no trate con todos,pero con los que trate mejor que busquen otro trabajo si no les gusta lo que hacen

muy cutre todo,la fachada esta renovada pero el interior esta muy deteriorado,muy mala calidad en todo,no vale la pena,mejor pagar un poco mas y alojarse en un hotel que tenga mejores servicios,los camareros del comedor demasiado arrogantes,el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba,no hay nada que me gustase

Diferente
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitacion pequeña para las tres camas.falta enchufes que incluso me tube que comprar una regleta de varios enchufes.el baño anticuado. El aire acondicionado lo controla el hotel tanto como el encendido como la temperatura...

La comida buena y variada

A este hotel le sobra una estrella
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitacion es pequeña hay un solo ascensor la comida deja mucho q desear menos el desayuno q es estupendo. Apagan el aire a las 2 de la madrugada y abandone la habitacion a las 10:30 y aun no le habian dao

La ubicacio

Limpieza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Buffet escaso. Además si el horario de cenar era hasta las 21:30, a esa hora ya no reponían más comida e incluso comenzaban a retirarla. Debería tener el mismo derecho el que entra a cenar a las 19:30, como el que entra a las 21:30.

Limpieza

No repetiria
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitacion vieja, mucho ruido por la noche, se escuchaba desde la tercera planta la fiesta en la planta baja y ruidos de la habitación de al lado. Muchas escaleras. Para entrar bajas escaleras y luego sube otra vez a la primera planta para llegar a recepcion. En los desayunos no apures la hora porque 15 minutos antes ya estan apagando tostadora y recogiendolo todo.

La localización del hotel y precio.

Me gustaria repetir!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo me gustó, estuvimos cómodos y confortables en la habitacion y también en todas las zonas comunes. Quizás extrañe un poco la cama, pero algo normal para mi ya que estoy operada de hernia discal y tengo bastantes molestias en la espalda a diario.

El trato del personal de restaurante fue maravilloso, a pesar de la afluencia de clientes, siempre tenían una sonrisa y unas palabras agradables para dedicarte.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Lo que no me ha gusta es el aire acondicionado té dice que está incluido en el preciso pero te lo ponen cuando ellos quieren. Entramos a las 12:30 y no funciona cuando volvemos funcionaba y a las 02:30 de la madrugada otra vez apagado. Si q lo tienen controlado.

La verdad por el precio es bastante bien.La comida excelente así q volveré cuando será posible.

Los trabajadores muy amables
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El aire solo funciona a ciertas horas y en la recepción y en la entrada principal no hay aire acondicionado. La habitación para tres muy escasa. Para que arreglasen la alcachofa de la ducha lo tuve que decir tres veces (mañana, tarde y mañana del día siguiente).

Los trabajadores muy amables

la zona del alojamiento y ocio por las noches y club...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida en general , habitación antigua con una cama supletoria , la que no hemos solicitado nos parecía pequeña

la zona del alojamiento y ocio por las noches y club infantil

VOLVERE

Iba sola y me dieron una habitación muy pequeña y con ventana calle lo cual conlleva, ruidos , las hay varias con vistas piscina y calle entrada que son mucho mas agradables, tengo que reconocer que pedí la habitación dos días antes del viaje con lo cual entiendo que ya quedara poco libre y mas en esta fecha.

La proximidad playa, sitio fácil aparcar comida bastante buena, amplio y como sensación de libertad, salón y piscina muy bien el personal correcto cerca de transporte publico

Pequeñas vacaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El mal comportamiento de algunas personas extranjeras en la piscina. Pienso que deberían renovar los pasillos y los baños.

Buen ambiente. Salvo por algunas personas de otro país que no respetan a los das

Desconexión
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

En general todo bastante positivo las camas son muy cómodas aunque se sentía un poco de calor en ellas y las vistas que nos tocaron a nosotros no eran las mejores pero bueno

Hotel low cost en general bien
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Colchones dignos de sesión sado(insoportables los muelles se te clavan),difícil dormir así. Los arroces,vamos a ver...¿Tanto cuestan unas gambas y unos calamares? Harto de lo que allí llaman paella y no es más que arroz blanco con pasas y alguna judía verde y pimiento morrón. Menú repetitivo, cansino y de calidad media baja...no digamos los desayunos.Con decir que nos tomábamos el café en la piscina por no poder tomar ese agua con polvos de las máquinas de Nestlé?

Los shows nocturnos, la piscina,limpieza general del hotel muy buena.

Una noche de FIESTA

En recepción te dicen poco. UN solo ascensor por bloque, hacer colas y esperar. Mal situado para desplazarte al centro, malas comunicaciones, por la noche de regreso tienes que coger un taxi, o hacerte varios KM

Habitación con balcón, cama grande, baño amplio. El desayuno es correcto, como en muchos otros, autoservicio. La relación calidad/precio esta muy bien, y el parking no es caro 10€, esta enfrente y es amplio. El hotel esta bien situado si vas de playas, solo para esto

el ambiente agradable las piscinas.

mas surtido en la comida y habitacion mas comoda sobre todo las almohadas

el ambiente agradable las piscinas. la comida regular poco surtido pero por el precio mas que suficiente,la habitacion un poco cutre pero para una noche bastante bien

Mala, no repito ni recomiendo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño necesita una reforma urgente, se sale el agua de la ducha, la alcachofa de la misma se me desmonto dos veces en dos noches, el espejo del baño esta todo negro en su perímetro de viejo, necesita un cambio ya. La luz de la habitación pobre, imposible leer sin quemarte las pestañas, encima nos toco habitación interior a un patio con poca luz. Mucho bullicio por los pasillos y eso que el 80-90% de los huéspedes era gente de 3ª edad.

La ubicación no es mala

Fui con todo incluido

Fui con todo incluido No me gustó q algunas bebidas no eran de la misma calidad q los q la pagaban Eso no me parece bien No quería nada especial, me pedí un san Francisco q estaba horrible, y el café malísimo Lo demás, todo bastante bien

El aire a condicionado de las a votaciones q estando a peor...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El aire a condicionado de las a votaciones q estando a peor os de junio y a una temperatura no lo ponían y hacia calor si se abría el balcón te comían los nos quintos

La estancia fue excelente, el buffet bueno, el personal muy amable, en general muy bien.

La habitación que nos tocó, muy pequeñita, no cabía ni la cómoda en su sitio, las almohadas se pueden mejorar.

La comida excelente. La habitación muy pequeñita. El personal excelente. Los servicios buenos.

Fin de semana con RECLAMACION

No teníamos aire acondicionado y no lo han solucionado. El personal de recepción muy antipático. Hace mucho calor en todo el hotel y en la web pone que esta climatizado. Como respuesta nos dicen que solo ponen el aire a partir de mitad de Junio. La primera vez que me pasa en un hotel. La comida muy mediocre. Los camareros (la mayoría) no tiene ganas de trabajar. Da la sensación que los clientes les estemos molestando. No lo recomiendo a nadie.

El sábado por la noche llegue con mi marido a este hotel...

El sábado por la noche llegue con mi marido a este hotel tras tener que dejar una habitación que habíamos reservado en otro hotel ya que las condiciones en las que se encontraba este hotel eran inaceptables. Llegamos al hotel Rate Port Fiesta Park agobiados y desanimados ya que las vacaciones no eran las esperadas se lo comentamos el caballero que había esa noche en recepción y fue bastante desagradable con nosotros.

no correspondia las fotos de la habitacion y aseo en nada...

todo espero no tener mas ofertas de booking y que revisen los hoteles que anuncian para su bien tengo fotos de la habitacion que nada tiene que ver con la realidad del hotel y bloque que estuvimos

no correspondia las fotos de la habitacion y aseo en nada eran totalmente diferentes el aseo viejo nada que ver con las fotos de booking reclamamos y nos dijeron que era lo que habia asi que no volveremos y menos a contratar por booking ya que nos engaño ( hasta nunca)

Correcto para 1 o 2 noches.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La limpieza y el bufet. El horario de la cena muy pequeño (de 20:30 a 21:30h)

Para un alojamiento de 1 día está bien. Deberían mejorar limpia en las habitaciones.

La atención del personal de recepción

El personal del hotel muy atentos en todo momento. En especial el personal del comedor.No entendimos porque,en recepción,se quedan los DNI todo un dia. Y cuando preguntamos para recogerlos no nos respondieron muy educadamente.

Se encuentra en una zona de muchas tiendas, y el paseo hasta...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Se encuentra en una zona de muchas tiendas, y el paseo hasta la playa es muy entretenido. La habitación que nos dieron para los 4 estaba muy bien, era amplia. La piscina climatizada a los niños les encanto, aunque pequeña y no muy caliente, pero gratuita. La comida en calidad precio, esta bien, no es ninguna maravilla el buffet, pero por el precio que pagamos no se puede pedir mas.

SE PUEDE MEJORAR

Los aseos de las habitaciones estan anticuados aunque hay mucha limpieza

El personal del comedor es muy atento a las necesidades del cliente,si tengo que decir algo hare una sugerencia,si aceptais personas celiacas recomendaria poner un apartado para el desayuno para dichas personas.Agradecer a Angeles del comedor su disposicion para que te sientas comoda.

Hotel acogedor, buenisima comida y no muy lejos de la playa

El personal un poco serio a la hora de hacer el check in no da la bienvenida ni nada de eso, fue directo al grano, la limpieza del baño se podria mejorar el espejo y cristales estaban empañado, mal limpiado por lo demas todo bien.

El hotel es muy acogedor y la comida buenisima me encanto.La ubicacion con la playa bastante buena.

buena
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El tener que cojer el ascensor para llegar al recepción. Y la habitación demasiado pequeña

la comida del bufet, no había mucha variedad pero estaba todo exquisito

mala
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las camas incomodisimas, el personal muy desagradable, apenas te informan de horarios y servicios del mismo hotel, El bufet malisimo, poca variedad, muy pobre. Nada recomendable.

La ubicacion. Centrico.

La comida del Bufet normalmente estaba demasiado cocinada. El día que salíamos desde recepción no hacían nada más que preguntar si ya habíamos abandonado la habitación. Necesita remodelación

Días en familia.

No me gusto nada que cogí pensión completa y se entiende que entra absolutamente todo. No obstante no especifican que tienes que ir con el todo incluido para que las bebidas las incluyan. Además hablan de una copa de bienvenida, algo que dejo mucho que desear. No volveré.

excelente fin de semana con mi familia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

quiza los desniveles que tiene entre plantas, pero con un poco de paciencia todo se arregla

el personal excelente pedimos mas almohadas y nos facilitaron sin problemas comida de sobra y variedad, limpieza genial. excelente ubicacion muy cerca de la playa

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

He ido con una peque alergica y la atencion de todo el personal del restaurante fue excelente, mil gracias. Otra cosa q me gusto es q nos alojasen lejos de la zona de musica y con una decoracion acogedora y moderna. Agrada tener piscina climatizada en las fechas en las q hemos ido. Hotel calidad/precio muy buena.

Me ha encantado, repetiría sin pensarlo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A las habitaciones les faltan secador, escobilla de water, y está algo anticuado.

Me gustó todo muchísimo, las instalaciones, todo muy limpio, el personal muy dispuesto y amable, la comida espectacular, todos los días muy variada, la animación muy buena enfocada a mayores y familias. Me ha encantado!!!

Estancia cómoda y relajada

Aglomeraciones y esperas prolongadas en los ascensores En la habitación falta de mesa con cajones Recepción alejada de la puerta de acceso al hotel

La piscina El bar y sus espectáculos nocturnos El restaurante

Ambiente familiar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño necesita una reforma

Ambiente familiar La piscina cubierta, aunque es muy pequeña, nos vino genial para poder bañarnos. Por el precio que pagué, estupendo. Lugar tranquilo, no sé en verano, pero en abril ni un ruido por la noche.

Desilusionada
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El trato de una chica del restaurante y que no había mucha variedad de comida, además estamos los 3 enfermos seguramente de algún alimento en mal estado y mi hijo ha sido el peor parado que tuve que llevarlo a urgencias y todo

No había gran cosa

no había fruta preparada natural... el pescado demasiado hecho... pero en general bien todo

La terraza de la piscina...los camareros, la sala de baile. las piscinas...

Adecuada para gente mayor
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El cuarto de baño. ....estrecho y maloliente Un aplauso para la chica que limpia las habitaciones. ..super atenta y amable Nada para los niños

El desayuno variado La atención del personal en general muy buena

Familia con niña de 4 años.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El parque infantil del hotel es una zona en el sótano sin ventilación, la animación infantil fue muy escasa y apenas había actividades para niños. Los desayunos eran variados pero de una calidad media. El pic nic que pedimos para tomar fuera era pan con atún y pate, fruta y agua, muy escaso y con pan bimbo y panecillos. Al estar el comedor bajo siempre hace mucha calor, importante porque cuando hay mucha gente es bastante agobiante.

La ubicación para niños enfrente de una barranco convertido en parque infantiles y zonas verdes. Las camas eran cómodas y la limpieza diaria correcta. Accedimos a la habitación antes de la hora prevista y todo estaba en orden. Las paellas y arroces muy buenos.

Ubicación buena.

Limpieza Comida

La comida era muy mala. Y no es que yo sea muy exigente es que no había mucha cantidad en la cena y el desayuno era todoindustrial. Nada casero. Y muy poca calidad. La iluminación en la habitación pobre. Y la limpieza muy excasa

Buffet libre
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No me han gustado las camas, la piscina cubierta, el acceso a la recepción del hotel, los ruidos hasta altas horas y de mañana muy temprano, parking de pago... Está más enfocado a jubilados.

Buffet libre

Personal atento y buena relacion calidad-precio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Falta de animacion para niños y jovenes y por la noche mas de lo mismo falta de ambiente para la juventud.

El personal es muy simpatico y atento la calidad precio es correcta.

Semana pascua
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La monitora de animación, mientras los niños realizaban juegos ella estaba con el movil, no les explicaba varios padres tuvimos que acercsrnos a explicarles a los niños como funcionaba el mando de wii... en los bailes ella se dedicaba a comer chicle en vez de animar, y bailar... sin comentarios, el minimo esfuerzo (tampoco es que se supiese muy bien los bailes). El otro animador y dj paco, muy bien, nada que ver con ella, atento, cariñoso, organizado.. La comida...no se ni por donde empezar toda seca, y poco variada.. mucha cola para comer.. un dia nos retiraron la mesa y se la dieron a otros mientras cogiamos el postre.. y el picnic deja mucho que desear.. No era la primera vez que ibamos en la semana de pascua y mi hijo queria ir por la pulsers de todo incluido para comer helados jeje!! Cual es nuestra sorpresa que al llegar nos dicen que no es temporada y no tienen (cuando todos los años han tenido en esas fechas) menuda decepcion se llevo el pobre, por lo menos tenian en el comedor.. La limpieza, el espejo sucio desde el primer dia, no quisimos dar un toque y esperamos aver si lo limpiaban..que va! Por no hablar de el suelo que habia pelos mios en el baño y en la habitación, dudo que hubiesen pasado la escoba siquiera.

Por el precio que tuvimos con todo incluido en la semana de pascua (la mas barata del año) no nos podemos quejar, pero no pago lo que cuesta en verano por la misma comida, animacion, limpieza.. El personal en general amables y simpaticos. Piscina cubierta para poder meterse con cualquier temporal. El niño estuvo entretenido.

Una estancia fabulosa!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Dos ascensores para todo el hotel! En epoca alta es un lio total, tuve que bajar la maleta por la escalera, la comida con poca variedad, todo muy rico eso si. La piscina cubierta es muy pequeña, de niños vaya!! El gimnasio tenia una pinta estupenda pero de pago.

Estaba todo muy limpio, el wiffi funcionaba a la perfeccion, el sitio supercentrico, la animación fabulosa de la mano de Paco y Sonia, dos personas fabulosas. Nuestro hijo estuvo feliz toda la estancia por la buena animacion para los peques La comida estaba muy buena.

La situación, cerca de la playa y del casco.

La entrada al hotel , solo accesible por un solo ascensor , que se colapsaba con entradas de grupos, no había opción de subir escaleras. El aseo bastante anticuado y la limpieza ..por encima. La comida buffet: los pescados muy secos en general

La situación, cerca de la playa y del casco.

El trato del servicio del buffete es excelente, la limpieza...

La habitación muy pequeña pero bueno era acogedora.

El trato del servicio del buffete es excelente, la limpieza también, la ubicación del hotel es perfecta...nos gustó mucho todo en general . volveremos

Ojalá hubiese ido a un hotel de la playa de Levante.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La habitación, la cama , la entrada principal, la organización, la comida pésima y el comedor con muy pocas mesas para la gente que éramos en el hotel. Tuvimos que comer codo con codo con gente que no conocíamos.Por no hablar de los tiempos de espera.

Zona fácil de aparcar el coche.Y el personal atento y muy trabajador. La zona de juegos de los niños y el baño.

Divertida y comoda los niños se divertiron mucho
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Que no pudimos tener plaza de parking porque estaba lleno tubimos que dejar el coche en un descampado. Incluso fue imposible aparcar en los publicos estaba todo ocupado.

El gimnasio y las actividades de entretenimiento despues de la cena.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Cuando llegamos tuvimos que esperar porque habían cancelado por error la reserva. La habitación interior,oscura,mala insonorización,hormigas. Un desastre.

La piscina cubierta, aunque pequeña y un poco sucia es buena opción cuando hace frío. El buffete del desayuno está bastante bien.

Relación calidad/precio está bien
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las camas están demasiado duras (para mi gusto). A la hora de comer/cenar/desayunar se forman grandes colas

Relación calidad/precio está bien

Buen fin de semana!!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habia cola para entrar al comedor,pero no era nada fustrante iba rapido

Las camas eran comodas, las comida estaba buena y reponen, no te quedas sin comer

Mucho que mejorar.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones son muy pequeñas, reservé una habitación de 24m y nos dieron una que no media ni seis. No pegamos ojo en toda la noche, las camas eran muy duras y se clavaban los muelles. A las 9:15 de la mañana las mujeres de la limpieza llamando a las puertas porque tenían que limpiar, no contentas con eso a las 11h abrieron la puerta sin permiso alguno para que abandonarnos la habitación. Muy poca educación. El baño no tiene nada que ver con la foto del hotel. Aglomeraciones para entrar al comedor y comida de batalla. La piscina cubierta muy pequeña y muy fría, bastante abandonada.

Ubicacion. Se encuentra a un paseo de la playa.

Un hotel recomendable

Poca luz artificial en las habitaciones...no hay secador de pelo...un enchufe en la habitaciones

La ubicación...la tranquilidad...el Bufet muy variado

TENER TODO PARA SER UNO DE LOS GRANDES...Y NO SABER APROVECHARLO.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

COLCHONES CÓMO UNA PIEDRA.PISCINA INTERIOR FRÍA. COLAS ENORMES PARA TODAS LAS COMIDAS.PERSONAL MUY AMABLE(SIN PERDER LA SONRISA A PESAR DEL RITMO Y SOBRECARGA DE TRABAJO QUE LLEVAN) PERO GESTIÓN DEFICIENTE Y PRECARIA

COMIDA MUY BUENA.TRATO DEL PERSONAL EXCELENTE,TODOS MUY AMABLES Y DISPUESTOS A AYUDAR. SERVICIO DE LIMPIEZA DE HABITACIÓN RÁPIDO Y EFICAZ.

Me gustó la comida, limpieza, animación del hotel

La piscina cubierta es demasiado pequeña, en el todo incluido las bebidas son segundas marcas o terceras...el acceso al hotel

Me gustó la comida, limpieza, animación del hotel

Pasable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las personas que trabajan en el buffet, le pregunte donde están los cubiertos y me contestó que donde siempre vamos como si estuviera todos los días allí muy desagradable

Las habitaciones muy pequeñas el colchón super duro y la almohada fatal, vamos que si me quedo más tiempo me quedo con la espalda hecha polvo

Limpieza, ubicación y atención del personal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Armario pequeño, faltan perchas en la habitación para poder colgar los abrigos. Demasiada gente en el hotel. Dentro del plato de ducha falta una estantería para dejar las cosas. Ampliar horario de la piscina cubierta.

Limpieza, ubicación y atención del personal

Muy buenas fotos mejores q la realidad
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal de limpieza de habitaciones deja mucho q desear,hablan entre ellas a voces desde las 7:30 de la mañana entran en las habitaciones sin llamar y sin asegurarse de q no estemos dentro.Estuvimos 5 noches las cuales no limpiaron el polvo,ni fregaron el suelo ningun solo día,se limitaban simplemente a limpiar taza del baño y hacer las camas.En recepción no te informan de todos los servicios disponibles ni horarios en lo q es el todo incluido como era nuestro caso,tienes tú mismo q irlo buscando en los carteles pequeños o preguntandolo.La piscina cubierta se suponía q era climatizada y estaba fría,lo cual no era avería, según el de recepción eso era normal.La animación infantil era de pena,aunq se nos digo luego q eran chicas de prueba.

Los desayunos eran abundantes y variados,las chicas de comedor y buffeteria son súper simpáticas y agradables,siempre con una sonrisa a pesar de el horario partido de 8 horas diarias y repito 8 horas diarias partidas en 3 turnos😓 .La animación de adultos genial,muy divertida

No recomiendo para nada
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

comida muy mala, toda de mala calidad y muy poca variedad. Es el peor hotel donde he ido. No lo recomiendo hemos vurlto con el estonago fatal. Las habitaciones huelen muy mal y eso q nos pusieron ambientador dejabamos todo el dia la ventana abierta pero el olor a viejo no se iba. La piscina climatizada no se que tenia pero nos dejo la piel irritada y con picores el primer dia y ya no repetimos. La descubierta hacia frio y no la probamos aunque tampoco nos fiabamos por la mala experiencia de la cubierta.

El metre del comedor muy majo le hacia comida especial a mi hijo ya que de lo que habia en el bufette no podia comer.

No volveré a este hotel
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La atención del camarero que servía las bebidas en el restaurante. Era borde y con un trato deplorable hacia los clientes. Poca variedad de comidas.

Muy bien para pasar unos días de descanso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Algunas personas del personal podían ser más amables y tener cuidado con el lenguaje que hablan por qué hay niños por todo el hotel, por ejemplo servicio de limpiadoras

En general la comida del bufet era muy buena

Bueno bonito y barato
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Pocos ascensores para tantas personas alojadas La cama no muy cómoda y la almohada

Variedad en el bufet de desayunos comida y cenas Dos piscinas una añ aire y otra cubierta Gimnasio de pago

Precios bajos es lo que tiene
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La llave magnética funcionaba fatal, y la ley de murphy cuando va el sr de recepción funciona bien, los menús poco variados, pocos enchufes en la habitación, en el armario no se veía nada porque no hay una luz cerca, los ascensores del lado que estaba yo escaso 1 solo para las 6 plantas con la consiguiente espera.

Todo normal

Bien con algunos peros.

Que la bebida no estuviera incluida en la pensión completa y además sin avisar previamente. El acceso al comedor era por unas escaleras y no estaba adaptado para personas mayores

La habitación amplia.

Las instalaciones la piscina cubierta y el bufett

La entrada hasta la recepción , la habitación muy anticuada , solo un enchufe , no había secador de pelo , no poder manejar la calefacción pues hacía frio

Las instalaciones la piscina cubierta y el bufett

Lo justito para pasar una noche y no mas

El buffet recalentado hasta secar los alimentos, calidad medio-baja y pagar las bebidas en regimen de pension completa. El hotel parece detenido en el tiempo alla por los 80. La piscina climatizada es muy pequeña y la cierran a las 18h.

La cama era comoda y no habia ruido

volvería!!!

Lo único que le pondría un negativo seria a la piscina cubierta aparte que es muy pequeña el agua estaba sucia pero es normal muchos huéspedes para la piscina tan pequeña

La comida le pongo un diez la habitación Genial,el aseo también y el servicio de un diez

Bien para una noche
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Esta enfocado para gente mayor, la picina climatizada era muy pequeña y fria esta en la planta superior es mas un solárium hace frio para bañarse,hay que hacer cola para pedir la bebida

La comida muy buena, buen sevicio la habitacion amplia y limpia, para pasar una noche perfecto hay un parque enorme enfrente del hotel, por el precio no se puede pedir mas, esta a 5 min de la playa