Opiniones del Fiesta Hotel Tanit alojamiento de 3 estrellas

Carretera Cala Gració, s/n, 07820 Sant Antoni (San Antonio), España

Nº 15 de 33 hoteles en Sant Antoni (San Antonio)

Fue divertida

La cama no era muy cómoda, y el hotel nos gusta un poco más familiar y algo más de tranquilidad

Las calas que estaban cerca del hotel , y la puesta de sol al lado mismo del hotel

Muy buen hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar

El personal de recepción no es muy agradable.

La comida tanto de desayuno, comida y cena estaba buenísima. Nunca había imaginado que cocinar para tantísimas personas pudiera hacerse tan bien. El personal de comedor es muy amable y si necesitas cualquier cosa siempre están dispuestos a ayudarte. Las habitaciones aunque sencillas, son muy cómodas.

Deberían de tener un poco más de tacto

Me alojaba de viernes a martes en este hotel y no me gustó el trato del personal. Tuvimos un problema con la tarjeta que debía pagar nada más llegar (viernes por la tarde después de un retraso con el avión). Así que nada más ver que fallaba decidí hacerme una transferencia a otra tarjeta de otro banco pero que llegaría al día siguiente laboral (al ser viernes ya llegaría el lunes), pero me dijeron que no podían esperar, que el hotel tiene la política de cobrar las habitaciones por adelantado (cosa que me parece estupendo aunque no fui informado ni por el hotel ni por booking, es la primera vez que me pasa viajando más de 15 años y unas 7-8 veces al año por diferentes hoteles de todo el mundo). Pues con todo los inconvenientes que surgieron nos tuvieron apartados hasta que pude contactar con mi director de banco (amigo mío) para poder hacer una transferencia instantánea a otra cuenta y utilizar otra tarjeta, (si no llego a tener amistades en el banco me parece que hago noche en la calle). Si al final hubiera decidido cambiar de hotel (lo estuve mirando), se habrían quedado una parte de la reserva sin poner mi tarjeta (cosa que me parece genial), pero claro, no entiendo el porqué teniendo mis datos bancarios no me permitieron alojarme hasta que resolviera el problema el lunes día laboral (seguramente se me escapa algo y puede ser que la cancelación de la reserva no me la habrían cobrado, pero no sé)... Espero que pueda servir para otra persona por si pensando que tienen sus datos de la tarjeta cree que puede pagar el día del check out.

Aunque es un hotel en el que se alberga mucha gente, la distribución de los lugares de ocio, comida y servicio es tan buena que nunca tienes sensación de agobio. La comida del restaurante muy buena y muy variada, la piscina de adultos muy bien para poder descansar siempre que vayas sin menores y la limpieza es bastante aseada también.

IBIZA 2018

Lo mejor de todo es la calidad precio y el trato recibido por todos los trabajadores en especial el de Sr. Joaquín de recepción. Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Muy agradable y bien situado
    • Habitación Doble con vistas al mar

Ruidos en las habitaciones, en especial por las puertas que las comunicaban, ya que se oía al vecino de habitación como si estuviera allí mismo.

Personal muy atento, agradable y profesional. Comida muy buena.

ESTANCIA MUY AGRADABLE DE DESCONEXIÓN

Falta más y mejor limpieza en la piscina principal (la de animación). Contratamos el wi-fi pagando por 1 semana y en la habitación funcionaba muy mal o simplemente no funcionaba. En el buffet (que en general está bastante bien) echamos en falta algo más de fruta troceada... Por ejemplo piña que en 1 semana solo hubo un día.....

Especialmente el personal de animación que trabaja muy bien. La ubicación del hotel muy buena. Y la atención y el trato de los camareros muy bien también. En general el trato de todo el personal del hotel.

Un hotel muy bueno
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que no respetaron ningun dia el horario del snack bar, si pueden lo cierran antes y nunca lo cumplen.

Lo que mas nos gustó fue la limpieza, la amplitud de las habitaciones, y que con lo grande que es no se formaran colas para ninguna dlas comidas, y lo que mas, que tiene acceso a la piscina only adults ideal del hotel de al lado.

Muy bien el hotel relaciln calidad-precio ,no tengo nada malo que decir

Muy limpio con buena comida en buffet,nos abrieron el retaurante para una cena fria porque llegamos a las 12 de la noche.El personal muy amable y hotel bien situado.

Del alojamiento me ha gustado el todo incluido, la piscina...

Demasiada gente, hay que pagar por el wifi y por tener vistas al mar, comida del buffet muy repetitiva, todo dirigido demasiado a los extranjeros

Del alojamiento me ha gustado el todo incluido, la piscina que hay solo para adultos y la habitación y limpieza bastante bien

No me gustó que las bebidas fueran marcas blancas, no me...

No me gustó que las bebidas fueran marcas blancas, no me gusto los horarios de las comidas muy escasos horarios debería haber más posibilidades de comer a diferentes horas.

Nos volveremos a ver Ibiza

Los colchones porque se clavaban los muelles. La insonorización de la habitación porque se escuchaba todo.

Todo lo demás nos encantó. El personal muy amable, la localización junto con las calas pegadas al hotel donde se llega con un pequeño paseo. La piscina grande para disfrutar. La animación del hotel aunque les costase el idioma por la mayoría del tipo de turismo que suelen tener. La comida de buffet era variada para todos los gustos y buena.

La comida y la comunicación con la cala a través de sus...

El sketch homófobo que hacen en unos de sus shows, además del mensaje de infidelidad, suicidio y homicidio que hacen en otras escenas, dado el abundante público infantil.

La comida y la comunicación con la cala a través de sus jardines.

Habitaciones grandes la cama bastante cómoda y las...
    • Habitación Doble con vistas al mar

El horario de buffet está muy preparado para giris y el todo incluido un poco escaso ya que no te entra nada fuera de las 4 bebidas de maraca blanca y sándwiches con media loncha de queso....

Habitaciones grandes la cama bastante cómoda y las instalaciones están bien, las vistas de la habitación muy bonitas(pagas por ello)

Nuestro Aniversario en Hotel Tanit

Que por màs que pedimos habitaciones con características particulares desde el momento 1, al asignarnos ésta, no habían tenido en cuenta las reseñas nuestras desde el operador y habiéndo asegurado telefónicamente con el hotel tales características que contratamos, teniedo que solicitar hasta 2 cambios de habitaciòn hasta que nos pareciò justo.Por supuesto no tuvieron inconveniente en realizar ésos cambios desde recepción aunque nos llevó perder tiempo a todos.

El grato trato de los camareros y algunos recepcionistas nos fascinò.Las camareras de hsabitaciònes y personal de mantenimieento...muy contentos en genral y muy positivos, al igual aue el personal de animaciòn e i struccion deportiva y vigilancia socorrista en zonas exteriores.

El buffet super bien.

Colchones PESIMOS. Llenos de muelles salidos...horroroso. La verdad que estaba abarrotado de extranjeros eufóricos. Si quieres relajarte no es el hoyel indicado, la verdad.

El buffet super bien.

estancia en Ibiza agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar

No es un hotel para románticos Al ser un hotel con niños , no es tranquilo Los colchones de la habitación están para cambiar

Hotel muy bien ubicado muy cerca de la cala Es un hotel de familias con niños Muchas actividades para adultos y pequeños

Calidad - precio increíble!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

No hay nada que no me gustara.

El personal era inmejorable, todos súper atentos, simpáticos y ofrecidos, la verdad que majísimos, no se podía pedir más. No sé si en temporada alta mantengan este trato tan exquisito pero yo no puedo decir nada que no sean halagos. Ramón en el bar de la piscina e Isabel en el restaurante unos de mis preferidos. Bueno y qué decir del personal de animación, son unos máquinas, se ganan al público en un momento!!! :) Marcos, Demi, Danielle... todos simpáticos y divertidos, no tendréis un momento de aburrimiento. Intentaré volver!!!!

La comida y el trato del personal y la animación genial
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las habitaciones antiguas y la limpieza bueno y cuando te hacen la habitacion no estiran muy bien las camas

La comida y el trato del personal y la animación genial

gran semana
    • Habitación Doble con vistas al mar

Creo que el hotel esta pensado por y para extranjeros, aunque el trato del personal fue amable y Bueno. No me gusta la sensacion de superioridad de los guiris, se quedan mirando etc

Muy bien, buenas instalaciones, tiene aparcamiento dentro del recinto del hotel, relacion calidad precio insuperable, todo incluido,bebidas ,cubatas, muy buen buffet variedad y calidad y unas vistas desde la habitacion insuperables con el atardecer de Ibiza...muy bonito.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

La atencion del personal, la comodidad y el buffet estaba...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Lo unico que eche de menos fue el wifi.

La atencion del personal, la comodidad y el buffet estaba muy bien. Es un gran hotel de 3 estrellas y volveremos a ir.

Un hotel bastante vulgar

Las habitaciones son bastante flojas, cama pequeña, baño viejo y un fuerte olor a humedad en general. Las paredes de las habitaciones son finas como el papel, así que el ruido es considerable

Las habitaciones están limpias

Excelente relación calidad-precio para moverse entre calas y puestas de sol
    • Habitación Doble con vistas al mar

Luces y sombras en cuanto al personal.... algunos no fueron muy profesionales o ayudaron como deberían.

Hotel bastante correcto con muy Buena ubicación para moverte por las calas y puestas de sol más chulas de Ibiza. El hotel ofrece opción de todo-incluido y fue sin duda la mejor relación calidad-precio que encontramos en toda la isla. Ideal para ir con familia pero también como punto para moverse en pareja. Dando un paseo se llega a San Antonio, Café del mar... Fuimos en agosto y no tuvimos ningún problema para aparcar gratis en la misma puerta del hotel durante los días que estuvimos. Sin duda repetible, lástima no haber podido disfrutar más de él.

El hotel es un buen hotel para pasar unos dias en familia.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Demasiada gente en la piscina de adultos, pocas hamacas para tanta gente.

tiene una zona de piscina para niños muy bonita. calas cercanas preciosas se puede pasear o hacer deporte por las cercanias. se tarda 5 min andando a san antonio. se puede acceder a piscina adultos del hotel cala gracio

El personal del hotel fenomenal !
    • Habitación Doble con vistas al mar

Al llegar al hotel la habitación no era la q yo había pedido pero se medio arreglo no es justo una habitación encima de la puscina de los niños para un matrimonio

El personal del hotel fenomenal ! Comida buena y variada instalaciones buenas poco de q quejarme

Nuestras vacaciones han sido una FIESTA

Nuestra habitacion comunicaba con otra habitación. La puerta estaba perfectamente cerrada pero oíamos demasiado a las personas hospedadas en la otra habitación.

El trato del personal excelente. Buffet todo muy bueno y mucha variedad. Las habitaciones cómodas y muy limpias.

Relación calidad—precio muy buena

El que todo está orientado al turismo británico

Muy buena relación calidad—precio. El Buffet de los mejores que he visto. Mejor que muchos 4 estrellas. El único pero es que está pensado por y para el turismo británico. Hasta el miniclub es sólo para niños ingleses. Te sientes un poco fuera de lugar

Una estancia para repetir.

Quizás el agua es un fallo, deberían poner una botella de agua en la habitación, la que dan es del grifo.

La ubicación es ideal y la comida estaba muy buena. Además, puedes utilizar la piscina del hotel de al lado, que es solo para adultos, y está mucho más tranquila. En general, incluido el personal, todo muy muy bien.

Anticuado y para "guiris"
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los colchones muy incómodos, se clavaban todos los muelles. El hotel está muy anticuado, necesita renovarse y hay mucho ruido a partir de las 8 de la mañana.

El Personal en general es amable y la comida está buena aunque muy enfocada a turistas extrangeros. Está bastante limpio.

• Escrito en 1 de junio de 2017

EXCELENTE!!!sin duda alguna para repetir
    • Habitación Doble con vistas al mar

No tengo nada negativo que decir

Hemos estado tres dias con estancia de T.I.,todo perfecto desde que llegamos hasta el momento de la salida. Personal estupendo, siempre atento a tu comodidad.Habitaciones muy limpias y correctas. Las instalaciones de zonas comunes,como salones, bar, Buffet, terrazas y piscinas, realmente maravillosas.Pedimos una habitación con vistas al mar desde donde se veia impresionante la puesta de sol.La comida del Buffet excelente.Lo dicho,en general todo perfecto,sin duda alguna para repetir.A Todo el personal,Gracias por hacer de estos tres dias nuestra estancia tan agradable.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Bastante normalito

Wifi de pago, te cobran por las toallas de la piscina, la comida es bastante normalita...

Que sea todo incluido, así no te arruinas comiendo... Ibiza es bastante caro.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Muy satisfechos.

El WIFI es previo pago. Se escuchaba mucho a los vecinos de las habitaciones contiguas, no porque hicieran escándalo sino porque los tabiques entre habitaciones seran muy finos.

Las vistas desde la habitación. ESPECTACULARES. La habitación muy amplia.

• Habitación Doble con vistas al mar

La falta de wifi gratuito .

El personal La movilidad por las instalaciones Una vez terminada la reserva la comodidad para el regreso.

La habitación

Muy bien localización
    • Habitación Doble con vistas al mar

Localización y vistas al mar

Buens

Ascensores muy anticuados y lentos

Piscina infantil

semana de relax
    • Habitación Doble con vistas al mar

la habitacion amplia comoda y con impresionantes vistas y los camareros del bar de la piscina todos muy atentos y muy simpaticos

Lo que destacaria como fatal es el picnik.

Lo que destacaria como fatal es el picnik. (lastas de atun, fiambre envuelto con papel albal,pan,agua y fruta). No me gusta nada.

Un lugar para volver, tranquilidad limpieza y un trato...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Un lugar para volver, tranquilidad limpieza y un trato excelente los trabajadores son maravillosos, el bufet todo buenísimo, sin duda repetiremos

• Habitación Doble con vistas al mar

Que tuvimos que pagar internet 20€ por 3 días.

Muy bien todo. Excelente el buffet.

Muy buen sitio!

El buffet cierra muy pronto.

Todo en general, la amabilidad del personal, la estancia, las instalaciones.

La comida está buenísima.

No me gustó que el wifi fuera de pago, y no llegara señala la habitación.

La comida está buenísima. Muchísima variedad y todo muy rico.

Bufete libre y el todo incluido

Instalación un poco antiguas

Bufete libre y el todo incluido

Todo excelente.

El wifi de pago. Lejanía con San Antonio.

Todo excelente.

Hotel para vacaciones con todo incluido muy recomendable

Que no hay wifi gratis

Las comidas y las bebidas

Estupendo hotel en todos los sentidos: limpio, con un buffet extraordinario, y una perfecta ubicació

Tendría que tener WiFi gratuíta

La astucia del director: la mayoría de los empleados son andaluces: eficaces, educados, y excesivamente complacientes.

Increible
    • Habitación Doble con vistas al mar

La atención del personal,el detalle de abrirte el restaurante para una cena fría porque llegamos tarde,en general todo

El personal es muy agradable.

El personal es muy agradable. Las actividades de animación son muy entretenidas. Los camareros del bar son profesionales y cercanos.

estancia tranquila y relajante

Los turistas 8ngleses que son una vergüenza

El personal del comedor excelente trato. La ubicación en la cala maravilloso. La comida muy buena.

Las habitaciones ,el personal muy amable
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación un poco retirada

Las habitaciones ,el personal muy amable

El todo incluido es bastante aceptable en calidad.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Solo familiar UK, Alemania con niños.

El todo incluido es bastante aceptable en calidad.

el wifi era de pago

el wifi era de pago

• Escrito en 5 de julio de 2017

Arruinan tus vacaciones

Ruido, cama y sabanas pequeñisimas,no es para españoles,camarero mal educado en piscina el calvito.

La zona de pinos.

Ubicación y salida directa a la cala

Decoración sencilla habitaciones .

Ubicación y salida directa a la cala

• Escrito en 6 de octubre de 2015

El personal muy amable;

Aunque la mayoría de los horarios de comidas está bien, el del almuerzo está muy enfocado a extranjeros, en su mayoría ingleses. El desayuno de 8:00 a 10:30; el almuerzo de 12:30 a 14:30 y la cena de 18:30 a 21:30.

El personal muy amable; solucionaron rápidamente los pequeños inconvenientes que surgieron. La comida buena y variada, además de show-cooking; el café del bar bueno; La comodidad de la habitación. Animación buena. Ofrecen posibilidad de picnic y de comer en otros hoteles de la cadena de la misma categoría sin coste adicional. A pesar de pertenecer a San Antonio, la zona donde se ubicaba el hotel era muy tranquila. Repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

Las camas fueron horribles .

Las camas fueron horribles ...luego de varios días terminamos con dolores de espalda y a pesar de nuestras quejas pasaban de nosotros atención del personal malisima, el ruido exterior no deja descansar ...no recomendable para parejas jovenes.

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

El hotel se encuentra ubicado a las afueras de San Antonio,...

No hay nada malo que nos disgustara. Solo pequeños detalles: - Aunque en las normas de la piscina se especificaba que no se podían meter colchonetas, la piscina estaba llena. - También se ponían toallas en las hamacas y sus propietarios no aparecían en todo el día. - Un poco rácanos en el tema del gel y el champú. - Nuestra habitación estaba en una esquina interior y se nos podía ver perfectamente desde las habitaciones cercanas. - Bastantes niños. - Horario de comidas europeos: desayuno 7.00 a 10.30, comida 12.30 a 14.30 y cena 19.00 a 21.30. Aun así, no te echaban del comedor y estaban reponiendo comida hasta el último momento.

El hotel se encuentra ubicado a las afueras de San Antonio, lo que permite estar en una zona tranquila pero poder ir caminando hasta las discotecas y bares. El hotel tiene un buffet bastante bueno; muy variado, siempre algo que hacen al momento; la comida parecía recién hecha. Un día pusieron productos típicos de Ibiza, otro día pusieron comida mexicano... Un día fuimos a comer a otro hotel de la misma cadena y el buffet era peor. El hotel tiene 3 piscinas y una solo para adultos, lo que permite más tranquilidad y no estar rodeado de niños. Tiene acceso directo a una cala bastante grande y muy agradable. No hay ningún problema para aparcar ya que solía haber bastante movimiento de coches y siempre había sitio dentro del mismo recinto del hotel y además, había un descampado al lado donde se podía aparcar. Nuestra habitación NO daba a la piscina y entonces, era muy tranquila y silenciosa.

• Escrito en 31 de julio de 2015

La ubicación perfecta ,con acceso directa a Cala Graciõ

El horario del buffet muy limitado para los turistas Españoles,que solemos comer mas tarde y a las 2:30 cerraba

La ubicación perfecta ,con acceso directa a Cala Graciõ

• Escrito en 15 de mayo de 2016

El personal excelente y la onda que le ponen los animadores!

La cama y almohadas

El personal excelente y la onda que le ponen los animadores!

También hay 29 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.