Opiniones del Finca Aldabra

Carretera Sierra Nevada, A-4026, Km 6.1, 18191 Pinos Genil, España

Nº 2 de 8 hoteles en Pinos Genil

CASA RURAL FAMLIAR

Alojamiento perfecto para una escapada y buscar tranquilidad y romanticismo ... Tranquilo y apartado de los ruidos ... Comida casera y precios asequibles ... Trato familiar ... Repetiremos gracias Inma !!!

Comodidad, tranquilidad y personal excepcional

El lugar tranquilo y acogedor. La amabilidad del personal que hace que te sientas como en casa. Desayuno completo tipo bufé y posibilidad de cenar con menú variado,también bufé. Almuerzo no hay pero puedes disponer del bar como si fuera tu propia despensa y guardar lo que quieras, además al lado, en Pinos Genil, hay restaurantes de sobra. La piscina, por lo menos en verano, se agradece mucho.

Perfecto!!

No tengo queja ninguna, todo de maravilla!! La dueña Inma muy amable, nos dio todo tipo de indicaciones para facilitarnos el turismo por Granada, como la mejor playa cercana (35-40min). Reservamos dos noche, y nos cogimos un dia mas. Una estacia maravillosa, y tranquila. Recomendado 😉

El trato de su propietaria, Inma, super amable y atenta, te...

El trato de su propietaria, Inma, super amable y atenta, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones muy bonitas y amplias, y todo muy limpio. El desayuno y la cena buffet estupendos. La finca está en un entorno tranquilo, cerca de Granada y Sierra Nevada. Muy recomendable.

(A modo consejo) Mucho cuidado con los que vienen desde Murcia. Mejor ir primero a granada y luego subir por la autovía. Si se viene directo desde Murcia, Google Maps es traicionero y manda por un camino muy montañoso, de esos muy estrechos y donde caben apenas dos coches.

La cama es muy cómoda. Las vistas desde la terraza sobre las montañas y el aire tan limpio que se respira se agradecen. El trato del personal muy cercano.

ME ENCANTA QUE ME HAGAN SENTIR COMO EN MI CASA

Pues lo que más nos gustó fue el trato recibido por Inma, la dueña de la casa, y su recibimiento. La casa está en un enclave precioso y las comodidades son muchas y muy buenas. La habitación muy acogedora y la cama comodisima. Sin duda, volveremos.

Todo un descubrimiento para las visitas a SN y Granada

El sistema de calefacción en la habitación es por bomba de calor, no había radiadores.

Las vistas del valle con Granada al fondo. Un lugar perfecto para establecerse en un punto estratégico si tienes pensado combinar el turismo de naturaleza/deporte con la visita a Granada y alrededores. Inma y su familia te harán sentir muy cómodo. Cuando volvamos a Granada seguro será nuestra primera opción.

Buen sitio para descansar

De poner alguna pega, un poco la insonorización de las habitaciones

El personal y la ubicación, muy cerca de Sierra Nevada, el personal muy competente, y el desayuno y cena, muy buenos, buen sitio para aparcar

Una estancia tranquila y comida.

Hacia un poquito de fresco en la habitación.

La simpatía y acogimiento de los dueños de la finca. La comodidad de las camas.La posibilidad de usar el comedor para las cenas cuando no las sirven ellos.

Volveremos

La iluminación de la habitación por la tarde era escasa. Mis hijos tenían que estudiar y la luz pobre.

El trato afable de los dueños. Inma encantadora, te hace sentir en casa. La acogedora chimenea, la casa calentita a todas horas, la cama comodísima,la cena sencilla pero exquisita. Muy bien situada para acceder a Granada y a la sierra.

Una inolvidable experiencia en Pinos Genil.

Nada, me gustó todo.

Inma es una persona muy atenta, estuvo pendiente de nosotros toda la estancia y no nos falto de nada. Es muy innovador, destacando la libreta honesta, porque si te hacia falta cualquier cosa ahí la tenias. Es un ambiente familiar, tanto que la aweli nos daba tema de conversacion a cambio de un piti. No sé si volveremos alguna vez pero si volvemos a granada será el 2do sitio al que iremos (el primero es la casa de Carmen). Le deseamos a Joaquín, Inma, la aweli y su marido la mayor felicidad del mundo o almenos la mitad de lo que nosotros sentimos al estar alli con ellos. Os queremos mucho by: Elvi y Marcos.

Todo. El trato tan cercano de sus dueños, la calidez del alojamiento y lo fácil que te lo ponen todo en tu estancia. He repetido experiencia y tengo claro que siempre que vaya a Sierra Nevada, será mi segunda casa ( tal y como ellos te hacen sentir)

Días de descanso y tranquilidad

Prácticamente todo. El lugar es muy bonito y tranquilo, tienes unas zonas comunes muy agradables donde relajarse ( en nuestro caso, nos vino de perlas después de un día de esqui) con chimenea, billar... Ese dia decidimos cenar allí, tienes varios platos a elegir y los que probamos estaban muy ricos. La habitación preciosa, perfecta, Calentita y con vistas. El baño muy bien, todo estaba muy limpio. Inma es súper agradable y atenta, y te explicara todas las rutas y sitios cercanos a los que puedes ir. Volveremos

Fin de semana en familia

Todo bien, de 10. Pero como dijo mi padre.... siempre hay tiempo para mejorar. Saludos!!!!

Buen ambiente entre huéspedes, mis hijos disfrutaron muchísimo, muy familiar, bien situado para subir a sierra nevada o bajar a granada. La habitación familiar es grande y cómoda, con televisión en ambas habitaciones. En este viaje estábamos a -0 y en ningún momento se notaba el frío dentro de la casa. Calefacción en toda la finca y chimenea en el salón principal, muy agradable. El coche se aparca dentro de la finca sin problemas. Muy buena comida y el personal súper agradable. Dispone de un salón/bar donde puedes preparar picnics x cuenta del huésped, cómodo para calentar Potitos, bocadillos, etc...

Perfecto para combinar Sierra Nevada y senderismo.

Cama comodísima. La chimenea siempre encendida. El salon muy agradable para leer o hablar con otros huespedes. Y el servicio espectacular. Inma y su madre siempre estuvieron pendientes de nosotros.

Acogedor Estableciemiento rural

El establecimiento ofrece la posibilidad de usar los espacios comunes (microondas, cocina, etc), lo cual es maravilloso, pero podrían indicarlo en la página web, para tenerlo en cuenta al llegar.

Muy buen situado para subir a Sierra Nevada, y aún así con una gran relación calidad/precio. Servicio amabilísimo, muy acogedor y al mismo tiempo elegante. Excelentes vistas.

Familiar y agradable

Estancia muy agradable. Es una casa muy familiar y te hace sentir arropado. Lugar tranquilo y con vistas maravillosas. El desayuno vale MUCHO la pena.

Lugar cómodo y acogedor.

Por decir algo, la almohada un poco fina, pero eso es según los gustos. Lo demás todo perfecto.

Lo que más nos gustó fue la amabilidad de la dueña y la confianza que pone en sus huéspedes. La habitación estaba muy bien, el colchón comodisimo, la almohada algo blanda y fina, pero por lo demás todo muy bien. Esperamos poder repetir algún día.

Te sientes como en casa

La ubicación esta bien porque esta cerca de Sierra Nevada, pero es verdad que depende de donde vengas puede que para llegar te cueste si el GPS te acaba metiendo por los pueblos anteriores ya que hay muchas curvas y algunos caminos inestables. En cuanto al desayuno, es variado, pero para mi gusto faltaría algo de caliente.

La estancia fue perfecta, sobretodo gracias a la simpatía y amabilidad de la familia que lleva la finca. Tuvimos problemas por la nieve bajando de Sierra Nevada para marcharnos a la hora que te indica el hotel y no nos querían cobrar nada por salir bastante más tarde. Al final nos quedamos una noche más. Esta cerca de Sierra Nevada. Tienen un mini bar para que puedas coger lo que quieras y apuntarlo en una "lista honesta" que al final no te acaba casi cobrando. Las cenas riquísimas, comida calentita después de un día entero de esquí.

Un lugar con encanto

Todo en general es estupendo. Inma es muy agradable, solo con el recibimiento ya te sientes como en casa, un lugar muy acogedor, la cena riquísima y la habitación que nos tocó era enorme. Muy cerca de Sierra Nevada, es ideal para escapar unos días a la tranquilidad. No tenemos ningún “pero”. Es un lugar de 10.

Atención de diez y estancia agradable.

Creo que necesitan mejorar la insonorización de algunas habitaciones, o eso, o que los que dormían arriba eran muy escandalosos.

La atención de Inma, que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Atención de 10.

Un alojamiento excelente en una ubicación perfecta

La atención cercana y muy amable, el sitio es muy acogedor y teníamos todo lo que necesitábamos con la confianza de un alojamiento familiar. Nos han tratado de maravilla y volveríamos sin dudarlo. Esta cerca de Granada y también de Sierranevada.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

viajar sin salir de casa

todo a la perfección, si tienes coche una buena opción para conocer granada y sus alrededores. sin salir de tu casa, porque así te hacen sentir, la familia que gestiona el hotel.

Quiero volver!!!

El acceso a la finca. La piscina sucia con hojas. Las instalaciones exteriores necesitan mejorar. Aún así volveremos seguro. Gracias por todo Inma.

Un alojamiento rural agradable. Inma, la propietaria es encantadora y ayuda mucho, te sientes como en casa, habla con todo huésped y les trata a todos por igual (aunque algunos demos más guerra que otros). Estuvimos muy agusto allí. Los desayunos son variados en bollería, embutido, café, zumos... así que olvídense de las dietas. Sus cenas, de encargo, aunque no las disfrutamos, parecían de lo mejor. Las habitaciones son muy grandes, con sala de estar y cama auxiliar. . Acceder a Granada en coche es complicado, pero ellos te darán instrucciones perfectas para hacerlo fácil y usar transporte público, que es muy sencillo y lo aconsejo cien por cien.

Lugar espectacular para unos días visitando Granada y sus alrededores.

Por poner algún pero q para mi no lo era, es q estás a 20 minutos del centro de Granada. Pero por contra tienes la tranquilidad las montañas de Granada.

És un sitio espectacular. La dueña es una dulzura de mujer y el restaurante lo hace llamar restaurante "honesto" ya que pone a tu disposición el bar con bebidas y café y eres tú el responsable de apuntar en una hoja honestamente lo que has consumido. Las habitaciones una pasada, comodisimas y bonitas. La piscina genial para el verano. Mi pareja y yo quedamos más q encantados.

Tranquilidad en Pinos Genil

El agua de la piscina fria

El trato de los dueños excelente, la ubicación perfecta muy tranquilo y cerca de pinos genil. Era como estar en casa con perros incluidos linda y gorda con quien jugaba mi hijo. Muy recomendable

Como en casa!

La amabilidad y hospitalidad de los dueños que te hacen sentir como en casa. Las vistas y la piscina maravillosas. Un sitio perfecto para desconectar y relajarse

Unos días en el paraíso

No habernos quedado más días,nos ha encantado todo :)

Todo absolutamente. La tranquilidad y el ambiente, el personal súper amable, la habitación cómoda y con unas vistas espectaculares, la piscina, el desayuno y las cenas no debería perdérselo nadie!! Han superado todas las expectativas que teníamos. Cerca de todo, pero con la sensación de estar en medio de la naturaleza. Gracias por todo a Finca Aldabra, estos días han sido increíbles!!!!

Nuestra estancia fue estupenda, tanto por el alojamiento en...

Nos gustó todo.

Nuestra estancia fue estupenda, tanto por el alojamiento en sí, como por el trato de la familia que lo regenta, nos hicieron sentir como en casa, son estupendos, cuidan todos los detalles para hacer que la estancia sea cómoda. Nos encantó la habitación familiar, todo muy limpio y con buenas vistas, disfrutamos mucho de la piscina y muy bien situado, cerca de Sierra Nevada y al mismo tiempo cerca de Granada capital. Precioso el pueblo de Pinos Genil, maravilloso río y se come muy bien en los bares/restaurantes cercanos. Repetiremos!!

Desconexión total

Tranquilidad absoluta, trato excelente del personal, muy bien comunicado para estar en plena naturaleza, en definitiva te hacen sentir como si estuvieras en casa. Volveremos sin duda!!!!

• Escrito en 28 de junio de 2017

Sitio perfecto para desconectar, a quince minutos del centro...

El colchón un poco blando.

Sitio perfecto para desconectar, a quince minutos del centro de Granada. Hotel con mucho encanto. Habitación diáfana y decorada con gusto, el baño amplio y la terraza una delicia. Piscina muy bonita (¡el agua muy fría!). Pudimos llevarnos nísperos del jardín. El desayuno buffet casi regalado. Bar autoservicio: lo que consumes lo apuntas en una libreta (lista honesta). Mesa de billar. Wifi buena, también en el exterior. Aire acondicionado bueno. Todo facilidades por parte de Inma.

Un tesoro exquisito en medio de la sierra

No hubo nada que no me gustara. De hecho nos encantó.

La Finca Aldabra es un tesoro en Pinos Genil para los que buscamos la tranquilidad, la comodidad y el trato impecable. A las afueras del pueblo, con vistas de Granada y de la sierra, en un enclave inigualable cerca de todos nuestros puntos de interés. El alojamiento está lleno de cuidados detalles, al igual que su servicio, de un mimo y un cariño difícil de encontrar. Como le dijimos a su propietaria, te sientes mejor que en casa. Las habitaciones son muy amplias y cuidadas, la limpieza es estricta. Te ofrecen la opción de tener tu comida en su nevera y de poder coger bebidas o café a cualquier hora. Pero además, su servicio de comida fue exquisito. Todas las zonas comunes te hacen sentirte acogido. Un excelente por ellos. Sin duda, volveremos.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Perfecto para desconectar

- Se podrían mejorar algunas cosas de la habitación y aseo para que fueran más prácticas: alguna leja donde colocar las cosas de aseo, tales como toallas propias, jabones, etc. - La iluminación de la habitación y del aseo es nula. No hay prácticamente luz.

- Personal muy agradable. Nos aconsejó cómo coger el transporte en bus y vuelta en taxi al pueblo cercano de Cenes. Hay que ir en coche desde la finca hasta Cenes si quieres coger el bus. Y luego a la vuelta si quieres volverte más de las 23, debes volver en taxi pero decirle que te deje en la misma carretera pero antes de llegar a Cenes para no tener que pagar cargo extra por "fuera de población". - Desayuno muy bueno. Leche, zumo de naranja, yogur, café, tostadas, mermeladas, tomate rallado, bollería, companaje, fruta... - Entorno muy bueno. Cerca de Granada y cerca de Sierra Nevada. - Cama cómoda y habitación suficientemente grande.

Sitio muy tranquilo ideal para descansar y desconectar

La ubicación es perfecta tanto para ir a Sierra Nevada como Granada capital. El desayuno perfecto para mi gusto, además el comedor tiene unas vistas estupendas de Granada. En cuanto a las camas destacar que es cierto que son cómodas como dicen otros comentarios. Nosotros viajábamos con niños y agradecimos la habitación familiar que consta de dos habitaciones comunicadas y que, en nuestro caso se encontraba en la planta baja. Por último destacar la amabilidad y simpatía de Inma, un encanto. Repetiremos seguro¡

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Sin duda, la amabilidad de los caseros, que te hacen sentir...

Sin duda, la amabilidad de los caseros, que te hacen sentir como en casa, en un ambiente entrañable y familiar. La comida también fue excelente. Ideal para ir tanto en pareja como con niños puesto que dispone de habitaciones familiares muy comodas y bien acondicionadas. Sin duda...repetiremos!!!

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Corazon dividido

El baño de la habitación, y la habitación, olian a cloaca. Imposible de disimular con el ambientador. Paredes de papel. Se oian todos los movimientos, voces o baños de las habitaciones contiguas

Propietaria muy amable. Zonas comunes muy agradables y acogedoras. Te hacen sentir como en casa

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Sin duda, para repetir!

Excelente! Inma es un encanto. Las habitaciones pequeñas pero muy acojedoras y bien decoradas. La limpieza genial, nada más entrar se notaba el olor a limpio. Desayuno más que suficiente por un precio más que razonable. Repetiremos. Bien ubicado en coche entre Sierra Nevada y Granada. Tranquilidad absoluta.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Ubicación, atención por el personal de la casa excelente, a...

Ubicación, atención por el personal de la casa excelente, a quien le guste la naturaleza y quiera ir a pasar unos días a Sierra Nevada, no duden en alojarse en casa Aldabra, alojamiento familiar en el cual te hacen sentir como en tu casa, gracias por esa amabilidad y hospitalidad

Me gustó todo.

Me gustó todo. La ubicación perfecta, a unos 25 minutos de las pistas de esquí y a 20 minutos del centro de Granada. La casa es chulísima y las habitaciones también. La cama muy cómoda.Y el alojamiento lo lleva una familia que es un encanto, te ayudan en todo y son super atentos y amables. Tienes la opción de desayunar y cenar en el hotel y la comida muy buena también. Volverémos sin duda, que tenemos que probar la piscina.

Muy acogedor y muy buen trato. Repetiremos

No hubo nada que no nos gustara. Sugerencia: poner un colgador de toallas en el baño y una repisa para champús en la ducha

El trato personal y la buena atención de Inma; hostal muy coqueto; la naturaleza y las montañas; la cena casera

• Escrito en 29 de enero de 2017

Lo recomiendo

Me gustó todo. Veníamos de Sierra nevada muy cansados y con mucho frío y entramos en la finca y todo super calentito. Todo el personal muy muy muy amable, el trato no pudo ser mejor. La cena me encantó y el desayuno también. De verdad volvería sin dudarlo. Muy cerca de Sierra nevada.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Un paraiso

Todo. Desde la atencion de sus dueños hasta las instalaciones. Casa rural muy calida, acogedora, confortable, limpia, perfectamente equipada. Inma, Concha y Jose te hacen sentir que estas en tu propia casa. Muy buen desayuno. Se puede cenar alli, con comida totalmente casera. Todo perfecto, en un lugar que es el paraiso mismo.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Perfecta ubicación para visitar Granada y su sierra.

Paredes demasiado finas...el ruido del vecino puede hacer que no descanses del todo.

Perfecta ubicación para visitar Granada y su sierra. Un lugar muy acogedor, con cómodas camas y buen servicio de cocina. El trato es excelente.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Excepcional alojamiento rural

Desde el primer momento Inma y su familia te hacen sentir como en casa. El trato es excelente, las instalaciones extraordinarias, el entorno y las vistas espectaculares. Relación calidad-precio de 10!

• Escrito en 6 de enero de 2017

Es un sitio perfecto para pasar unos días, entre Sierra...

Es un sitio perfecto para pasar unos días, entre Sierra Nevada (15 minutos) y Granada (15 minutos). Los dueños son amabilísimos, la habitación era muy cómoda con unas vistas muy bonitas y la comida muy buena también. Volveremos seguro.

• Escrito en 3 de enero de 2017

La ubicación nos pareció la mejor para combinar visitas a...

La insonorización de las habitaciones no es de lo mejor.

La ubicación nos pareció la mejor para combinar visitas a Granada y esquí en Sierra Nevada. Inma, la dueña, es muy amable y nos hizo sentir como en nuestra propia casa

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Por circunstancias tuvimos que reducir nuestro tiempo allí, pero pudimos comprobar lo maravilloso de aquel lugar. La casa se encuentra en plena naturaleza con todo lo que ello conlleva a un paso de Sierra Nevada y de la ciudad de Granada. Las zonas comunes son grandes y cómodas. El desayuno completo. La habitación cómoda, limpia y bonita. Destacar la amabilidad de los propietarios y su atención, gracias por todo. Sin duda volveremos.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Casa rural muy hogareña

Se oían demasiado las otras habitaciones.

Muy buen ambiente, relajante, cómodo y tranquilo. Puedes ir y venir a tu gusto, como en tu propia casa. Desayuno barato y bueno. Habitaciones amplias y cálidas, buena calefacción. La chimenea una nota destacable.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Casa rural muy recomendable

Nada que resaltar

Todo en si es muy bueno , tiene todo lo que se busca en una escapada rural . Por mi parte desde la entrada asta las habitaciones todo perfecto .

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Para repetir sin duda alguna.

La cama un poco blanda para mi gusto.

Nos gustó todo y nos trataron con una amabilidad y simpatía exquisitas. Inma, un encanto. Te sientes como en casa. Lugar muy recomendable para una escapada de fin de semana. Te sirven comidas muy ricas a un precio muy asequible.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Y volver, volver, volver...

Muchas avispas que nos hicieron muy incómodo disfrutar del jardín y la piscina.

El sitio es espectacular, justo lo que buscábamos :tranquilidad, comodidad y cerquita de casa, en nuestro caso. Barbacoa muy rica, limpieza absoluta, Inma un encanto y solo queremos volver

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Nos encantó todo!

Nos encantó todo!! La ubicación, la finca en sí..es un lugar con mucho encanto donde poder desconectar y relajarse. La atención inmejorable! Inma es encantadora, muy cercana y te hace sentir como en casa!

• Escrito en 18 de agosto de 2016

¡¡¡Chapeau!!!

Poco que reseñar salvo un contratiempo con el aire acondicionado que solucionaron, literalmente, en cinco minutos.

Todo. Empezando por la ubicación y terminando por el personal. Lugar encantador en todos los sentidos. La habitación perfecta. Me he sentido como en casa. Volveremos.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Satisfechos 100%

Nos ha encantado, habitación muy completa limpia y con terracita con vistas a la piscina, los dueños muy agradables y lo que más nos ha sorprendido las cenas que nos hemos pegado muy rico todo. Muy cerquita de Granada.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Una semana inolvidable

No hay nada que no nos haya gustado

El trato de Inma y su família es estupendo, probablemente es lo que le da a Finca Aldabra ese ambiente especial que te hace estar como en casa. Estáis haciendo un trabajo genial, seguid así!!! Cuidan todos los detalles para que los huéspedes tengan una estancia para recordar, todo ello en un entorno espectacular. Por la noche, desde la terraza de la habitación se puede ver una cantidad de estrellas digna de fotografiar. El último día cenamos en la casa y ambos acabamos muy contentos con la calidad de la comida, y el servicio por parte del personal. VOLVEREMOS!

Para repetir siempre

Nos gustó todo, el trato de Inma, la dueña de la casa, la tranquilidad, la ubicación, la comodidad de la cama,las vistas,el desayuno, La cena.

Por decir algo... La rampa del parking

El ambiente de tranquilidad, la comida casera y sobre todo el yogur. La confianza cliente\personal.

Relájate

Ubicación tranquila, vistas y piscina. La cama de fábula.

La amabilidad y el trato.

La amabilidad y el trato. Todo facilidades

La tranquilidad del lugar.

Se oía mucho de la habitación contigua.

La tranquilidad del lugar. Las vistas desde la habitación. La amabilidad de los dueños. El desayuno

Situación, atención, ambiente.

Situación, atención, ambiente.

Tranquila y confortable.

Cuesta regular la temperatura de la ducha.

Decoración y muebles de la habitación. Se duerme muy bien en la cama.

Esta todo muy bien, habitación amplia, como nueva.

Esta todo muy bien, habitación amplia, como nueva. Los bizcochos del desayuno caseros. Estuvimos solo una noche pero nos trataron de maravilla.

Poca luz en el wc y que estaba a dos km del pueblo

Volveremos

En general todo estupendo ,las zonas comunes genial¡¡

Magníficos días!

No había nada que nos pareciera mal

Es precioso y espectacular

La amabilidad de Inma

La habitación estaba muy nueva, el cuarto de baño también.

La habitación estaba muy nueva, el cuarto de baño también. El desayuno de buffet por 4€ persona muy bien. El trato familiar. Sin duda repetiremos

Fantástico, repetiremos seguro.

Fantástico, repetiremos seguro. La dueña, Inma es encantadora. Muy bien ubicado para pasar un fin de semana entre Sierra Nevada y Granada

• Escrito en 13 de enero de 2018

Solo 1 noche pero repetiremos

Habitación acogedora,personal muy amable,la sala de estar con la chimenea se agradece,desayuno buffet estupendo

Estancia muy agradable, personal muy amable que hace que te...

Estancia muy agradable, personal muy amable que hace que te sientas como en casa.

RELAX

MUY BUENA UBICACIÓN