5. Comentarios del Hotel Finca Fabiola

Partida La Tapia, 70, 03509 Finestrat, España

• Escrito en 1 de abril de 2024

Semana santa 2024 Con mi amor
    • Habitación Doble Estándar

No hay que opinar, me gustó todo.

Todo excepcional, es valorable como una persona tan joven puede llevar tan bien una finca con todo al detalle las plantas los árboles las figuras la piscina y todo con un trato personal buenísimo, así que volveré ❤️❤️

• Escrito en 1 de abril de 2024

Anfitrion excelente. Instalaciones muy cómodas
    • Habitación Doble Estándar

El trato de Jose, con implicación insuperable, cálido, involucrado y muy profesional

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Un hotel tranquilo, agradable y acogedor

Nada. Todo estaba perfecto

Todo. El sitio es genial, cuidado y limpio hasta el último detalle y la atención del personal perfecta . Ya estoy deseando volver

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Ubicación excelente apartada del ruido. Instalaciones cómodas, sobre todo el área de la piscina.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Descubrimiento
    • Habitación Doble Estándar

Muy tranquilo y bonito en un entorno precioso

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Un espectáculo, la finca es bellísima y la atiende José, el propio dueño. La atención es increíble y todo está tan bonito como en las fotos

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Relajación y felicidad
    • Habitación Doble Estándar

La tranquilidad y, sobre todo, el trato del personal.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

La ubicación y las vistas fantásticas,la piscina y el trato de Jose genial

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Un lugar para relajarse
    • Habitación Doble Estándar

Lugar muy tranquilo... Todo limpio y cuidado. Camas altas y cómoda. Piscina perfecta de tamaño para el número de habitaciones. Relajarse en la tumbona y escuchar el ruido de la naturaleza un plus. Desayuno muy completo (zumo, yogur, tostada, bizcocho, café, té....) con música lounge. Perfecto para empezar el día. El propietario muy agradable, nos comentó la historia de la Finca, nos recomendó sitios... Todo muy bien.100%recomendable. Negativo: NADA

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Hotel romántico para escapadas
    • Habitación Doble Estándar

Las vistas desde el hotel, la confortabilidad, la amabilidad de José Miguel siempre dispuesto a ayudarte, te hace sentir en tu propia casa.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo en general, la tranquilidad, la paz, el silencio para desconectar, esos baños en la piscina, es una finca muy acogedora y te sientes en familia, la habitacion y terraza estupendas . José tiene una gran amabilidad y simpatía sabiendo hacerte sentir bien como si estuvieses en tu propia casa

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Tranquilidad y excelente atención

Nos gusto todo

La tranquilidad y la excelente atención personalizada

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Estándar

Excelente alojamiento en todos los sentidos: el dueño súper amable y atento, las instalaciones una maravilla, los desayunos muy buenos y el entorno que rodea la finca es precioso. Un lugar especial, tranquilo y con mucho encanto.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Hotel con piscina cerca de Benidorm

Nada!

La piscina, la atención de José, el dueño, que nos trató con una amabilidad extraordinaria, las instalaciones, ...

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Finca maravillosa en una ubicación estupenda. Justo al lado de una montaña y a tan sólo 2 minutos de Finestrat. Ideal para aquellos que busquen desconexión pero también muy cercano a las zonas de mayor turismo (a tan sólo 10 minutos de Benidorm). Es un remanso de paz y tranquilidad en plena naturaleza, con muchas rutas cercanas para realizar a pie y bici. Absolutamente todo es de 10, la limpieza, las camas, el desayuno... y lo más importante, el servicio que ofrecen. José nos ayudó desde el primer momento en todo lo que necesitábamos y ha planificado gran parte de nuestro viaje. Siempre atento a cada uno de sus huéspedes para que se sientiesen como en casa, y así es como nos hemos sentido nosotros. Si como profesional es maravilloso, como persona lo es aún más. Lo mejor de todo es que dispone de un teléfono con wasap para cualquier trámite o duda antes y durante la estancia. Lo recomiendo 100%, es una experiencia inigualable.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Hotel excelente para repetir

Me gustó todo

Fabuloso todo

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Me ha gustado todo, la habitación amplia y con balcón. Las instalaciones, todo muy limpio. La atención de Jose, pendiente siempre de que tuviésemos todo lo necesario. El desayuno buenísimo. Es un lugar tranquilo, dónde descansar, y a la vez en el que realizar muchas otras actividades.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Valoración extraordinaria-expectacular finca Fabiola
    • Habitación Doble Estándar

Cuando vas a la finca, lo único que no le gusta a nadie es que los días tengan solo 24 horas. Lastima que en el paraíso, los días duren lo mismo que en todos sitios. Un acierto de José y una suerte encontrarles. Nosotros repetiremos

No se puede decir que haya algo mejor. Todo muy limpio, el servicio excepcional. El desayuno brutal. El responsable de la finca, Jose muy atento con los clientes. Siempre dispuesto a ofrecerse para lo que sea. Hasta. Nos fuimos a montar en bici por la zona.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Un sitio de ensueño 🤗
    • Habitación Doble Estándar

Es un sitio maravilloso, que de verdad te relajas y te cargas de energía positiva. De volver una y mil veces más. Pero aparte de todo el trato de Jose que te hace sentir uno más de la familia, no puede ser mejor.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Habitaciones pequeñas y con faltantes, como tener 2 almohadas por persona, baño mejor equipado especialmente la ducha.

Su ubicación y el contacto con la naturaleza. Además sin dejar de lado el trato exquisito de Jose.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Volveré a este paraiso

No poder quedarme más

Tranquilidad, paradosíaco, un lugar hermoso, me dieron ganas de casarme ahí, volveré

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

TODO,y lo digo con mayúsculas porque ha sido maravilloso,desde las instalaciones,la piscina,el trato de José....todo de 10. Super limpio,cuidado,con mucha paz,no le falta detalle....así da gusto salir a desconectar..... volveremos SEGURO!!!!

• Escrito en 23 de julio de 2023

ALOJAMIENTO ÚNICO PARA DESCONECTAR
    • Habitación Doble Estándar

El lugar ha sido todo un descubrimiento. Un alojamiento único si se quiere desconectar y pasar unos días en completo relax. La finca está ubicada en plena naturaleza y muy cerca de núcleos urbanos. Ofrece habitaciones amplias con terraza y vistas a la montaña. La cama es del tipo extragrande, comodísima. La zona de la piscina es ideal para refrescarse y/o tomar el sol. También hay un espacio amplio con mesas para tomar algo fresquito en un ambiente relajado. Lo que más nos gustó fue la limpieza de todas las instalaciones, el trato personalizado de José, la atención que brinda a todos los huéspedes para que se sientan como en casa, todo muy cuidado al detalle y un fantástico desayuno. Lo recomendaría a parejas que quieran desconectar, pasar una agradable estancia en un lugar idílico y con un trato muy especial. Gracias por una estancia perfecta!!! Esperamos volver pronto!!

• Escrito en 21 de julio de 2023

Hotel con encanto y cercanía. No dudéis en probarlo, repetiréis!
    • Habitación Doble Estándar

Un hotel fantástico para pasar unos días de desconexión. Vistas increíbles, relax total, tranquilidad, buenas instalaciones y buena ubicación para poder acercarte tanto a sitios de interior como de costa. Desayunos buenos, completos y variados (Tostadas, algo dulce, zumo, yogurt, fruta y café). La piscina perfecta, con césped artificial y hamacas para poder descansar. Tiene bicis eléctricas para poder hacer rutas y un gimnasio. Jose, el chico que lo regenta, cualquier cosa que diga sobre él se queda corta. Hace de todo y siempre con educación, amabilidad, sentido del humor, buen trato y cercanía. Tanto a mí como a mi pareja nos hizo sentir como en casa. Ahí está la diferencia con las grandes cadenas hoteleras, donde eres uno más. Nada más llegar, nos alojó en una habitación superior a la que Booking nos permitió reservar. Te enseña la finca, te explica todo a la perfección y te indica posibles destinos a los que acudir y sitios cercanos donde comer. Se ofreció encantado a prepararnos comida un día a las 6 de tarde que vinimos de hacer excursiones por calas y se nos hizo tarde. Nos planteó la posibilidad de pasar allí el último día una vez dejada la habitación así como una botella de agua para la vuelta (también te deja agua diaria en la habitación). Detalles que marcan la diferencia. Se nota que le gusta su trabajo, además de la dedicación e implicación que le pone y el cariño por seguir con el negocio familiar. De esas personas que deseas que le vaya bien. Gracias Jose por estos días, Mireia y yo te estamos muy agradecidos. Seguro que volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

• Escrito en 16 de julio de 2023

espectacular