Opiniones del Finca Prats Hotel Golf & Spa alojamiento de 5 estrellas

Nacional 240, Km 102,5, 25198 Lleida, España

Nº 1 de 30 hoteles en Lleida

El personal encantador, nos sentimos muy arropados en todo momento muy atendidos.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Lo bonita que era la habitacion, muy espaciosa y la cama muy comoda y grande, el baño muy amplio. La zona de spa muy relajante y bonita. Y la ubicacion del lugar ideal, una zona muy tranquila, donde poder ver por la noche las estrellas desde la terraza de la habitacion y a pocos kilometros de la ciudad.

POR DEBAJO DE MIS EXPECTATIVAS
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El acceso al hotel desde los salones de bodas a horas avanzadas de la noche con la falta de iluminación existente, NO OFRECE LA TRANQUILIDAD DESEADA. Además, é incomprensiblemente, nuestra habitación (casi una suite) no tenía agua caliente en ducha. El desayuno buffet está lejos de ser de un 5+++++ Añadiría otros detalles, pero corresponden a la organización de una boda.

Finde de ensueño
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Coincidio q habian varios niños en el hotel y fue un poco estresante el spa por la tarde...nadie los controlaba

Fue todo perfecto!!!trato inmejorable.Nos sentimos super a gusto e hizo q nuestra estancia fuese perfecta

UN LUGAR PARA VOLVER CON MAS TIEMPO
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

que no pudimos disfrutarlo sino una noche por que estuvimos de paso, hubiéramos querido quedernos por lo menos una noche mas, o dos

abolutamente todo nos gusto. el restaurante tiene excelentes platos bien preparados y tiene un ambiente privilegiado. el desayuno excelente tambien

Es un hotel, que mas que un hotel lo podríamos considerar nuestra casa. Me encanta !!
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

No hay nada que no me gustase de mi estancia, es un hotel que te hacen estar como en casa o incluso mejor !!

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la primera vez fue genial, pero esta a sido aun mejor !! Antes de llegar al hotel nos pusimos en contacto con el hotel para poder cenar y nos informan via mail, que no es posible por que esta completo, pero que por el mismo precio de la carta podemos cenar en la habitación. Al hacer el Check-In nos informa que el hotel tiene un evento y por ese motivo podíamos cenar en la habitación para que estemos mas tranquilo. Decir que nos montaron una mesa a la hora de cenar y la comida estaba buenísima !! Incluso repetimos :P. También nos dicen que por cortesía del hotel y por el mismo precio nos dan la Suite Real. Era el cumpleaños de mi mujer, y lo pasemos genial, personal muy servicial, la habitación una pasada, 110m2 de habitación, una sala de estar enorme, con cafetera propia nespresso y cápsulas gratuitas, también dispone de dos tv, una en la habitación (en el techo) y la otra en la sala de estar con equipo de audio de gran nitidez, también dispone de un altavoz bluetooth Harman Kardon Onyx de gran calidad. En la terraza teníamos el jacuzzi privado, en la habitación teníamos un guardarropa con dos albornoces y chanclas desechables, en el cuarto baño teníamos una bañera de hidromasaje doble (una pasada), después tenemos dos duchas, un WC con chorrillos y siempre caliente, también dispone de bidé y útiles de aseo varios.

• Habitación Deluxe con acceso al Spa

Estaba bastante deteriorado. Necesita una rehabilitacion. En el desayuno no habia casi nada. Tardaban bastante en volver a reponer. En la zona de spa faltaba pesonal para cambiar toallas y reponer las bebidas que ofecian gratuitamente.

Las habitaciones eran espectaculares. La cama muy comoda.

Agradable asta el más mínimo detalle
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El precio de la cena es excesivo, el vino más barato 18€ Pedimos postre a 10€ como mínimo por persona, para luego invitarnos a 5 Bonbones a cada uno(muy buenos) nos podríamos aver ahorrado 20€ si nos lo abría dicho antes, por esta razón no nos acabamos los postres porque estábamos arto de dulces XD. Falta música en el recinto spa El mantenimiento de la zona spa podría estar más cuidado, la piscina grande en nuestra opinión falta un par o 3 graditos más estaría genial

La habitación muy chula Todo comodisimo El personal El servicio Al regresar a la habitación la primera noche un regalo nos esperaba en la cama genial. Spa grande y confortable ideal para parejas con ganas de desconectar

Los alrededores, un silencio ideal para el relax.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

La temperatura de la habitación era excesivamente alta, hacía mucho calor, aún habiendo puesto el aire acondicionado. Lo demás, estupendo

Los alrededores, un silencio ideal para el relax.

fantástico

iba a pedir un masaje hasta que vi los precios...el más barato 50

todo ha sido bueno, una habitación impresionante, agua y chuches gratis, spa, piscina, sauna, gimnasio, jacuzzi, regalitos en la habitación sorpresa como si fuera un crucero...

muy agradable , relajadora , recuperadora , majica .
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El agua del jacuzzi demasiada caliente . Demasiado calor en el espacio jacuzzi.

El espacio en la habitacion nos gusto . La serenidad que desprende el hotel . La teraza en la habitacion. La picina genial !

El espacio y el entorno natural.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Faltaba más limpieza y el mobiliario de la suite un poco destrozado. Son detalles imperdonables en un hotel de 5 estrellas.

El espacio y el entorno natural. El personal super amables y el desayuno bufete increíble.

El personal de recepcion es excelente.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El servicio de desayuno no es tan bueno. Y el servicio de masajes, me parece un poco caro para la calidad de los mismos.

El personal de recepcion es excelente. Las habitaciones son muy grandes y comodas. El spa que tien es realmente grande y con una piscina hermosa.

Un lugar excelente para pasar en pareja
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Quizás la falta de alguna instalación exterior (piscina, terraza con hamacas...)

La habitación es muy amplia y cómoda. Invita a quesarse y no salir. Los detalles de descubierta, la rosa.. me conquistaron. Personal muy amable.

Como en casa
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

- chuches y agua afrutada de cortesía en hotel y spa - muchas toallas en el spa, calientes. - Desayuno de mucha calidad - Detalle de bombones en la habitación por la noche - Jabones en la habitación de la marca rituals. - Mucha tranquilidad en todo el recinto, ningún niño vimos, y eso se agradece. - catálogo de almohadas. - Ideal para parejas y desconexión, para no salir del hotel.

Viaje de desconnexión
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

La wifi en la habitación fallaba un poco aunque tampoco nos molestó, queríamos desconectar (y lo conseguimos). Y en el desayuno echamos en falta piezas de fruta enteras ya que solo la había trozeda.

El personal muy atento. El spa nos gustó mucho, estuvimos tranquilos. El restaurante es espectacular. El desayuno completo y con productos de calidad.

De lo mejor
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Por ponerle alguna pega, precio restaurante un tanto excesivo

Todo, sin duda, de lo mejor que e ido!!! Trató muy amable, un sitio super tranquilo y un spa muy acogedora. Las habitaciones espectaculares

• Habitación Deluxe con acceso al Spa

En ningún momento sentí que estaba en un hotel, la sensación era la de estar en mi casa, El personal y el sitio muy cálidos. Todo muy cuidado. Sitio espectacular. 😍

El trato personalizado, pero sin excesos.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El trato personalizado, pero sin excesos. El spa fantástico, el desayuno genial. Imprescindible realizar una comida o cena al menos. Alta cocina a un precio asequible.

Todo está mimado al detalle.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Ésta vez repetiamos y no igualó las expectativas. Las instalaciones van envejeciendo y estropeandose. Pero todo fue positivo!

Todo está mimado al detalle.

Tranquilidad y desconexión
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Soy consciente de que se ha puesto de moda en el sector hotelero que, para las duchas,en lugar de un plato de ducha, se ponga un tablero de madera por encima. Independientemente dw que guste más o menos, resulta poco higiénico pues, como fue nuestro caso, bajo este, en el plato de ducha había un matojo de pelos que no eran nuestros y es que es obvio que por dificultad las señoras de la limpieza no lo limpien tan a fondo como debieran. Otro aspecto que sería mejorable es ofrecer platos calientes dulces en el desayuno (en la actualidad solo es posible encargar platos salados).

Las instalaciones de spa son espectaculares pero sin duda lo mejor es su amplia habitación con vistas.

Relax y confort garantizado!
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

La ducha de la habitación no funcionaba correctamente. Mucha cal en el agua, creo q eso al final les pasará factura en las instalaciones...

El desayuno a la carta, el personal muy atento, los pequeños detalles...(mini bar gratuito, regalitos de bienvenida etc...) El spa súper completo y limpio, toallas secas siempre disponibles y poco concurrido, agua fresca y chuches! ;-)

hotel altamente recomendable
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Podría mejorar la calidad del desayuno. Por ejemplo, en un hotel de este nivel el zumo de naranja tendría que ser natural.

Toda la estancia fue perfecta. Es un muy buen hotel. Habitaciones muy amplias, cómodas y agradables. Cuenta con un spa agradable. El personal es muy agradable.

Un sitio para volver, aunque precisa un pelín de mantenimiento para seguir arriba
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Estuve la primera vez hace 6 años y me encantó, pero al volver tengo que decir con un poco de tristeza que tiene algunas muestras de deterioro demasiado rápido como rastros de óxido en la zona de bañera, persianas que se encallan y no suben/bajan bien, parket MUY rayado, baldosa levantada en el baño y pegada un poco chapuceramente, madera de la ducha ya demasiado usada... Lo peor fue que el aire acondicionado hacía muchísimo ruido, lo cual hizo que lo tuviéramos que apagar para dormir y acabáramos pasando algo de frío. Lo notificamos a nuestra salida, nos confirmaron que lo revisarían para que no les sucediera a los siguientes huéspedes y nos pidieron disculpas por ello.

La amplitud de la habitación, los detalles como los bombones sobre la almohada, la atención del personal, los espacios de descanso y entretenimiento, el spa, la variedad y calidad del desayuno.

El personal muy atento y amable, el desayuno, aunque algo...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Había algunos pequeños detalles en la habitación que no estaban muy cuidados, por ejemplo las hojas donde pone la info del hotel estaban todas dobladas y viejas, al igual que la carta de room service (que no tenia precios) o la cajita de amenities también arrugada...son tonterias pero que en un 5 estrellas llama la atención que no se cuide más...

El personal muy atento y amable, el desayuno, aunque algo escaso, muy bien cuidado y de buena calidad, el spa...

Estancia perfecta
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Todo estaba casi perfecto; por decir algo, a las tablas de madera del suelo del spa les iría bien un poco más de mantenimiento. Pero es solo un detalle sin importancia

La habitación amplia y con todos los detalles, incluida fruta fresca cortada; el spa más que correcto, con el detalle de las chucherías y aguas aromatizadas, y todas las toallas necesarias. El desayuno variado, abundante y de calidad excelente. Magnífica la atención de todo el personal, especialmente de Anna de recepción. Upgrade cortesía de la casa, un detalle que agradecer. Recomendable 100%

• Habitación Deluxe con acceso al Spa

Que al spa puedan acceder niños

Desayuno excelente y la habitación bonita y cómoda. La bañera increíble y la insonorización muy buena El hotel en si que es precioso, la atención y profesionalidad del personal excelente y la tranquilidad

Como siempre el nivel de eficiencia y profesionalidad de...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Tambien como siempre , la falta de indicaciones para llegar ( Recomiendo mirar por Maps o Street view ) . Esta vez como punto negativo la falta en muchas mesas del desayuno de informacion sobre el desayuno a la carta ( Huevos revueltos , tortillas , ... ) , cosa que te impedia hacer tu eleccion ( Si era tu primera vez en el establecimiento )

Como siempre el nivel de eficiencia y profesionalidad de todo el personal ( Y del señor Prats siempre atento a todo ) . El upgrade a habitacion superior para clientes habituales ( Si hay disponibilidad ) . Esta vez la temperatura de la piscina interior era superior a la normal , que en invierno resultaba algo fria . Desayuno de calidad ( Excelente el salmon )

Hasta el más mínimo detalle

Me gusto 100%

Increíble equipo humano, entorno, decoración.... Agradecer a todo el equipo de Finca Prats, en especial al Sr. Prats, por la deferencia en la mejora de habitación todo lo que han hecho para que fuera un fin de semana inolvidable

La comida excelente , un gran hotel muy buen trato.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El spa estaba bien pero la piscina el agua estaba fría y me caí por mal estado del yanuzzi Mucho cuidado donde podáis.

La comida excelente , un gran hotel muy buen trato.

No llega a un hotel de 5 estrellas
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Spa faltan zonas de aguas calientes piscina agua fria no es adecuado para el hinvierno pase frio y en las habitaciones falta cuidado de limpieza como en cristales y la parte de donde ponen la manzana debajo de las piedras ( limpieza)el hotel en general esta bien pero le faltan cuidados para que no se vea tan envejecido (entrada de hotel ,aparcamiento ,recepcion,vestuarios...(sensacion de descuidado)cena buena pero carisima nos costo mas que una noche en el hotel.

Si es diferente

Amabilidad del personal,y detalles del hotel como que te...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

La situación o más bien q no está muy bien indicado y es fácil si no vas con GPS pasarte la entrada y aunque supongo q es lo normal las bebidas caras y que tengas q pasar x la entrada del hotel para ir al spa con el frío de cuando la puerta se abre y ala vista de todos...Pero crítica totalmente constructiva porque nos encantó y seguro que volberemos

Amabilidad del personal,y detalles del hotel como que te lleven el equipaje la fruta de bienvenida en la habitación y el bombón de después,el minibar con 3refrescos 2aguas y 2bolsitas de frutos secos gratis las gominolas y el agua de frutas a dispocion del cliente en cualquier momento.el spa genial la piscina enorme y para terminar la música de piano en directo y la chimenea moderna nos encanto...volberemos

"Em sento com a casa".
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Mejorar la señalizacion por carretera, para localizar el Hotel.

Tranquilidad,muy buen desayuno, instalaciones muy agradables; buenas sensaciones para repetir la estancia y recomendar con plenas garantias. Con especial mencion la exquisita amabilidad, generosidad y cariño expresado por Sra. Prats hacia nosotros! Exito de la Continuidad Empresarial de la Familia Prats.

El servicio y la amabilidad del personal.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Mucha dejadez en limpieza del spa, y eso que estaba vacío, las habitaciones bien pero no se pueden quedar a oscuras 100% y entra mucha claridad por las mañana. Un loco lejos de todo y el campo de golf no está cerca tampoco.

El servicio y la amabilidad del personal.

La comodidad de la habitación y el acceso ilimitado al SPA.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Durante el desayuno, la máquina de café se había quedado sin agua y con el depósito de cápsulas lleno. Tuvimos que recordarle al personal varias veces, ya que salían para reponer platos, pero no solucionaban el tema del café.

La comodidad de la habitación y el acceso ilimitado al SPA. La amabilidad de la mayoría del personal, especialmente en recepción y durante la cena en el restaurante del hotel.

Estancia muy agradable
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Lo peor fue la cama. Eran dos colchones de muelles pegados y eran muy duros. En el centro no se podía estar. Desgraciadamente no descansamos bien. Por lo demás, pequeños detalles sin gran importancia: Que se mojara el suelo del baño al ducharte, que hubiera un par de manchas en la colcha y en el sillón, y una tontería que no me hizo gracia y es encontrar el set de costura en el pack de regalo "para ella" del baño. Y ya como mejoras que quedaría genial, una tele más modernita con usb o más contenido, un secador algo mejor y una mejor indicación en la carretera para llegar. Y si pusieran piscina fuera para el verano, estupendo.

Al llegar nos cambiaron a la junior suite, con terracita incluida. Además había un plato de fruta fresca para darnos la bienvenida. El personal es muy amable y atento, sin llegar a agobiar en ningún momento. El spa es espectacular (la piscina grande, el jacuzzi, las saunas finlandesa y turca...). El personal está pendiente de que no falten toallas. El detalle de las golosinas se agradece. El gimnasio no lo probamos pero tenía buena pinta, así como la sala para hacer estiramientos. Está genial la idea del minibar con refrescos y patatas fritas gratis en la habitación. El restaurante del hotel fantástico. Los desayunos son variados (fruta fresca, zumos naturales, bollería, huevos con bacon, churros, salmón riquísimo...) y nunca falta de nada gracias a la atención del personal. La cena sobresaliente, muy rico todo. Se nota que a los cocineros del hotel tienen amor por la cocina. El baño grande y limpio, con ducha de tipo lluvia. Hay mucho aparcamiento disponible, y silencio por la noche para descansar. Para ser un 5* está bien de precio.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Al llegar nos trasladaron a una suite presidencial, por...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Nada. Todo resultó perfecto.

Al llegar nos trasladaron a una suite presidencial, por cortesia de la casa. Sorpresón! Y absolutamente todo increible, desde las chicas de la recepción, camareros y demás. Fantástico el trato y el lugar.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Todo perfecto, repetiremos!
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Lo único que no nos gustó fue la ducha que se salía el agua y quedaba todo el suelo mojado, ya que no se cerraba entera la mampara y el suelo era una madera y por el lado que no estaba tapado se salía el agua. No es un inconveniente grave pero se podría mejorar porque todo el suelo nos quedo mojado y tuvimos que poner una toalla para no resbalar.

Todo fue fantástico. Tiene mucho párquing disponible y puedes aparcar sin problema. El recibimiento fue muy rápido, nos llevaron maletas habitación. Al entrar había un detalle de bienvenida con fruta fresca. Todo estaba en orden y limpio. Nos ofrecieron reservar mesa para el restaurante por la noche, la carta está muy bien pero nosotros ya teníamos reserva. No había ruido, la cama muy cómoda. Nos dejaron salir más tarde de la habitación al día siguiente, lo que nos fue perfecto para poder disfrutar del Spa, que tiene varias cosas y se está tranquilo. También dispone de gimnasio (que no utilizamos) y sala de niños. Tanto en el spa como al lado de recepción hay agua con fruta y chucherías para picar. Los detalles de baño para él/ella están muy bien y nos gustaron. También los albornoces y zapatillas. El desayuno era muy completo y había tanto fruta, pastas frescas, embutido, té, café, leche normal y de soja, pan, ...

Una sorpresa agradable
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Sin duda los precios del restaurante no se adecuaban a la calidad. No vale con poner una vajilla que parecía diseñada por Dalí, tiene que ir acompasado con platos con cierta elaboración. Todo estaba muy bueno, sobretodo los entrantes, pero no me parece suficiente para los precios que tienen. El la comida el servicio fue excelente, pero claro eramos los únicos. La cena fué más caótica, nos llegó el entrante junto al primer plato de mi mujer y yo esperé mi segundo un buen rato mientras ella hacía una manzanilla. Seguramente el problema fué nuestro por no revisar mucho los precios.

Habitaciones muy grandes y comodas con unas instalaciones modernas y lleno de detalles. El minibar (sin alcohol) es gratuito, por algunas zonas del hotel hay boles con chuches y jarras con agua aromatizada con frutas. El spa es de libre acceso para los alojados y tiene todas las zonas habituales (jacuzi, hamman, sauna, etc...), quizás no es un spa top pero esta bien.

Como siempre una muy buena experiencia pero no alcanza la excelencia.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Mantenimiento suelo del spa y tener que solicitar la reposición de algunos alimentos en el desayuno cuando eran sólo las 10 de la mañana.

Era la quinta vez que nos alojamos en este hotel. La habitación ha sido excelente como siempre. La cama es comodísima y la decoración muy cuidada. Los cosméticos del baño de la marca Rituals y el mini bar (no alcohol) gratis. Por otro lado, hemos notado cierto decaimiento en el mantenimiento de la zona del spa. El suelo requiere mantenimiento antes de que empiece a ser peligroso que las tablas se levanten y además la temperatura de los jacuzzi como de las duchas era excesiva. Lo comentamos con la persona que estaba comprobando el espacio y haciendo el cambio de toallas. A la hora del desayuno hubo un par de incidentes que nunca antes nos habían pasado. No tenían pan (que no fuera de molde) y mantequilla y tuvimos que pedirlos. Nos dijeron que el pan tardaría unos 15 minutos en estar listo y esto no es admisible en este tipo de hotel. Además pedimos dos platos de la carta de desayunos hechos al momento y nos trajeron otras cosas diferentes. No dijimos nada porque también eran de nuestro agrado pero eso denota que la persona que nos estaba atendiendo no prestaba suficiente atención a lo que se le decía. Creo que una persona sola atendiendo los productos del buffet, tomando nota de los pedidos de la carta y recogiendo las mesas no es suficiente para un hotel de esta categoría. Estos son los detalles hacen que un hotel de 5 estrellas pierda el punto de excelencia. Deberían tener en cuenta estos comentarios (totalmente constructivos) para que los cliente estén satisfechos al 100%, vuelvan y además recomienden el establecimiento. Como creemos que ha sido una experiencia puntual, volveremos sin lugar a dudas para volver a recordar nuestras anteriores experiencias.

Hotel para desconectar y relajarse!.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El hotel está muy escondido,para dar con él cuesta un poco!,el primer día de desayuno a media mañana se agotaron varias cosas y no sacaron más!,el horario era de 8:00 h. a 12:00 h. y me pareció mal!todo sencillo,de 3 estrellas!.

La habitación muy cómoda,espaciosa,gran cama y gran baño,el spa muy bueno,lo mejor,el horario!,tanto para desayunar como las instalaciones del spa,repetiría!.

Increible
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Ha sido una estancia fantastica, excelente todo, he quedado enamorado... y la cena es realmente espectacular tanto por la comida como por el personal, no es barato pero si quieres quedar bien esta opcion supera a todo lo demas...

Relax, buena comida , buen ambiente
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Todo en general , estan muy atentos a los detalles , muy amables , el aperitivo con que nos obsequiaron, antes de la cena estaba muy bueno y era de una presentación exquisita . Durante la noche no se oye nada , se nota que esta bien insonorizado y el desayuno fue muy completo, todo es de muy buena calidad. Pasamos un fin de semana genial, para repetir.

Hotel de diseño, habitación cómoda y muy amplia, con mueble...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Hotel de diseño, habitación cómoda y muy amplia, con mueble bar gratuito, desayuno muy bueno de bufet y/o a la carta. Personal amable. El Spa muy tranquilo, con muy buena piscina

Relax Deluxe
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

No hay nada malo que decir.

La verdad, todo era estupendo la amabilidad y atención del personal impecable, el desayuno excelente, las instalaciones comodas bien acondicionadas y tranquilas y la habitación increible, volveremos seguro.

Fantástico fin de semana.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

No tengo ninguna queja. Me encantó todo.

Muy buena la atención del personal. Spa muy tranquilo y limpio. Desayuno fantástico, con mucha calidad en los productos.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Bonito hotel, con buen servicio
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El Spa está muy bien, y los niños pueden disfrutar de las instalaciones. El desayuno de buena calidad. Muy bien. Y las habitaciones son muy bonitas, de lujo

Un paraiso
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Realmente todo. Atencion exquisita. Cocina de estrella michelin. Multitud de detalles ( fruta en la habitacion, mini bar ( sin alcohol) gratuito, bombones al acostarnos sobre la cama, un peluche y hasta una rosa para mi señora).Spa tranquilo y precioso. Sigan así Sr. Prats. Al llegar teniamos una nota en nuestra habitación que ponía " Bienvenidos a casa " y realmente así fue. Estamos ya contando el tiempo que nos queda para volver. Un saludo de Salva e Isa

todo perfecto, caro pero calidad en las instalaciones, en el...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

la zona de spa un poco pequeña y el baño turco y la sauna no funcionaban por la mañana.

todo perfecto, caro pero calidad en las instalaciones, en el personal y en la comida.

Muy mejorabke
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Si bien es cierto que el señor Prats salió a pedirnos disculpas y nos trataron como reyes después de lo sucedió relato lo que pasó. Al principio llegamos y nos hicieron esperar mucho tiempo, una recepcionista de pelo corto estaba hablando por teléfono y apenas nos hizo caso. También se le olvidó entregarnos las llaves. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta q no podíamos entrar y el botones que hacía también de maitre en restaurante tuvo que ir a por ellas. La habitación genial. Amplia, preciosa muy bien decorada. La caja fuerte no funciono. Teníamos que bajar al SPA y nos tuvieron 45 min esperando. Al principio la solución que nos dieron era que bajáramos nuestras pertenencias al SPA. Inviable bajar el portátil , móvil , joyas al spa. Alfinal nos acabaron cambiando la caja por otra. La cena muy bien. Al volver a la habitación me encontré un calcetín de otro huésped tirado en el suelo, bajo el armario. La verdad.. algo preocupante para el precio que pagamos... aunque quisieron esmerarse en el servicio, estos detalles se quedan grabados.

El trato de uno de los chicos de Recepcion no recuerdo su nombre

La restauración , comida excelente, en todos los sentidos en...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Creo que está un poco dejado el mantenimiento de las instalaciones dado que es un hotel de casi 5 estrellas.

La restauración , comida excelente, en todos los sentidos en presentación, sabor y calidad de los productos. Felicitaciones al chef

Comodidad y estancia muy agradable.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Si en el anuncio se incluyera un mapa con el acceso al hotel , sería ideal porque es un poco complicado el acceso.

Nos encantó la amplitud, la limpieza, la arquitectura, la amabilidad y disposición del personal; La piscina y la zona de spa están impecables, funcionan perfectamente; Aprovechamos el gimnasio. El desayuno completó una estancia muy, muy agradable. Nos gustaría volver.

El personal amabilísimo, tanto en recepción como en el...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Tardamos mucho en encontrar el hotel pues se accede por una vía de servicio paralela a la autovía. Sería muy conveniente que el hotel pusiera en su página web indicaciones precisas sobre cómo llegar.

El personal amabilísimo, tanto en recepción como en el restaurante. Las habitaciones son preciosas, con terraza privada y mini-bar gratis. También nos gustó el detalle de tener fruta fresca en la habitación. Cenamos en el hotel y estaba todo riquísimo. Soy alérgico al gluten y se desvivieron por darme un aperitivo que pudiera tomar. Realmente fue un placer toda la estancia.

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Para los que disfruten de una copa en el bar, tener en cuenta el precio de las mismas. Deberían de ofrecer la carta para conocer el precio, así no hay sorpresas cuando se realiza el check-out.

La excelente atención del personal. El recinto el general, habitación amplia, el Spa y la piscina cubierta tiene muy buen tamaño. Recomiendo también su restaurante de muy alta calidad.

Desconexión y relax a un paso.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Es un lugar perfecto para desconectar y relajarse en pareja, esta muy bien comunicado por carretera desde Barcelona. El personal fue muy atento. Aprovechamos para cenar en el restaurante del hotel, la cena fue exquisita.

Espectacular y recomendable
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El menu degustación me pareció espectacular, con una relacion calidad precio excelente. El desayuno, tambien muy bueno, variado, no muchas cosas, pero todas muy buenas. La habitación muy amplia, cama comoda. El spa bien. Los masajes, muy bien.

La situación es muy adecuada, y el servicio tremendamente...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Que al llegar al hotel, si no estás muy pendiente no tomas la vía de servicio y hay que dar una vuelta, nada importante y fácilmente solucionable.

La situación es muy adecuada, y el servicio tremendamente profesional pendiente de lo que necesitabas, pero sin resultar agobiante en ningún momento. Nos subieron de nivel de la habitación y la terraza era fabulosa. El restaurante muy adecuado

Inolvidable.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Todo. Las instalaciones del hotel, cómodas y con todo tipo de detalles. El menú degustación acorde a la categoría del hotel, y no hubo ningún plato que desentonara. Los tratamientos que hicimos en el Spa, relajantes y muy cuidados. Una experiencia inolvidable. Volveremos.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Relajante, para repetir sin duda.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Por decir algo, tuve problemas con algunas máquinas del gimnasio, que no funcionaban y requieren de un mejor mantenimiento.

Todo! Ha sido una experiencia inmejorable. El trato del personal, la profesionalidad de las masajistas, la calidad de la cena! En algún momento tuvimos el spa para nosotros solos, desconozco si en otras épocas del año estará así, pero desde luego en nuestro caso pensamos volver.

• Habitación Deluxe con acceso al Spa

Pues a diferencia de las dos visitas anteriores, echamos de menos el detalle de los bombones al llegar de cenar. Tampoco nos habían puesto jabón/ champú en el baño y tuvimos que pedirlo.

Como en las anteriores ocasiones, el trato recibido por el personal y la capacidad que tiene el hotel para hacerte desconectar del día a día. Pese a estar el hotel lleno, pudimos disfrutar del spa sin agobios.

• Escrito en 3 de junio de 2017

La mejor obcion en Lerida
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

En algun rincon habia suciedad acomulada. Pero es dificil que un hotel sea todo perfecto.

La Habitacion, el minimalismo de la infraestructura (despejado para la vista). Muchos pequeños detalles. La piscina te permite nadar (aun que los largos son algo cortos)

• Escrito en 2 de junio de 2017

Atención a los detalles, personal muy amable, cena y...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Atención a los detalles, personal muy amable, cena y desayuno exquisitos. Ideal parejas, relax, escapada romantica, y lujo a precio todavía asequible

Todo lo que que se le puede pedir a un 5 estrellas y más!

Nada, todo genial!

Todo. Sobretodo la actitud y amabilidad de todo el personal. Nuestras hijas se sintieron como princesas. Es increíble la actitud de todo el personal.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Una experiencia para repetir.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Realmente nos encantó nuestra estancia en la finca Prats, la atención fue excelente y los trabajadores eran muy atentos. El desayuno muy variado y la habitación muy grande y cómoda.Ideal si se busca tranquilidad.

• Habitación Deluxe con acceso al Spa

Mucho polvo en el suelo de la habitación.

La habitación es muy bonita, espaciosa, con buenas vistas El personal muy amable y el desayuno muy bueno y de calidad.

Buen hotel para una escapada tranquila
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El spa es muy limitado.La piscina, la sauna y el vapor son razonables, pero la hidroterapia es muy poco funcional (unos chorros a las piernas con un funcionamiento muy pobre) En la zona de relax iría bien tener música ambiente suave para no oír los ruidos del entorno. Para anunciarse como spa esperaba más opciones de agua. El precio del Restaurante lo encontré algo caro ya que es comparable a Restaurantes Gourmet sin que la comida cumpla tal requisito. Buena presentación y buen servicio. Tal vez sería una buena opción tener un menú ligero para cenar más económico.

Hotel tranquilo de diseño. Lugar tranquilo para relajarse y descansar. Habitaciones muy amplias y bien equipadas. Buen servicio de recepción y desayuno muy correcto con oferta de platos calientes.

Tranquilo y relajante.
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

La piscina por ser interior y en el recinto del spa, la encontré demasiada profunda.

En general todo; a destacar aparte de las comodidad del hotel los jardines exteriores.

Un alojamiento espectacular
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

El minibar es gratuito en la habitación deluxe, quizás habría incluido alguna bebida alcohólica aunque se hubiese cobrado a parte.

El spa está muy bien,cumple perfectamente con las expectativas. El servicio del hotel, muy simpático y atento. La habitación muy moderna y espaciosa.Excelente a nivel gastronómico (muy recomendable el arroz cremoso)

• Habitación Deluxe con acceso al Spa

La cena. Para el precio que se paga la cena fallo, El Segundo plato me lo trajeron frío, y faltaban algunos ingredientes. Luego me recompensaron con 2 bebidas ...

La habitación increíble y el spa la temperatura era perfecta.

Falta limpieza
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Faltaba limpieza en todo el hotel, el personal también descuidado, un hotel de esta categoría debe tener más cuidado en estos detalles. El baño estaba negro por dentro y se veía. El desayuno muy escaso y de mala calidad

El hotel es bonito, ubicación y estructura

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Un sitio muy tranquilo para desconectar okey

La limpieza muy justa

La habitaccion okey muy bonita con la terraza , el personal muy bien y las instalacciones super bien ya que en el spa estas muy tranquilo la unica pega que tengo es la limpieza muy justa y esto se lo tienen que plantear porque para mi la limpieza es lo mas importante y mas en un 5 estrellas no tendria que tener estos fallos en mi caso me envontre las sabanas sin cambiar y con sangre, me dio muchisimo asco, eso si me mandaron enseguida a la gobernanta muy amable y me las cambio la culpa no era suya si no de las chicas de limpieza que yo las echaria a todas porque habian mas cosas de limpieza que no estaban bien, otra cosa que no veo normal esque no tengan canal satelite si asta un hotel de 3 estrellas lo tienen y las teles muy antiguas sin conexion usb ni hdmi y hoy en dia todos llevamos discos duros y ya digo que para ser 5 estrellas le faltan estas cosas, volvere porque en si el hotel esta muy bien pero cuando vuelva les pedire la habitaccion impecable en limpieza y sobre todo el cambio de sabanas y si me vuelve a pasar si pondre una queja, porque no puse queja ya que somos humanos y se an podido descuidar , eso es todo mejorar en limpieza pero bastante

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Como siempre , el trato y las atenciones de la propiedad y...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Tambien como siempre , la falta de indicaciones para llegar ( Uso de Google Maps o Earth mas que recomendable ). Como posibles mejoras un repaso de pintura en algunos lugares y un mayor surtido de capsulas de cafe en el desayuno .

Como siempre , el trato y las atenciones de la propiedad y todo el personal . El desayuno mitad buffet y mitad a la carta (sin costo extra) sigue siendo de alta calidad . El minibar con bebidas " soft " sin cargo .

• Escrito en 25 de enero de 2017

desayuno pobre respecto a otras ocasiones en que había zumo...
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

desayuno pobre respecto a otras ocasiones en que había zumo natural entre otras cosas con atención personalizada, el spa correcto y la cena bien excesivamente cara para lo que ofrecen por eso no repetiremos mas.

• Escrito en 23 de enero de 2017

lo recomiendo , nosotros volveremos

nada. nos gusto todo

la habitacion con la gran terraza, el trato de el personal, los detalles que tienen , que te dejan en la habitacion., el desayuno, la cena. En fin nos gusto todo.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Fenomenal
    • Habitación Deluxe con acceso al Spa

Un trato exquisito, unas habitaciones fenomenales y un menú degustación con maridaje delicioso y sorprendente. No podemos pedir más. Es la tercera vez que vamos y siempre nos han tratado magníficamente. Repetiremos seguro.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Es una delicia alojarse en este hotel

Nada, todo excelente.

Desde el minuto uno todo es excelente, el trato del personal, el spa, la comodidad de la habitación, el desayuno... Teniamos contratada la habitación deluxe y nos alojaron en la executive sin ningún coste añadido, al llegar a la habitación habia un plato con fruta recién cortada, golosinas en el spa... Una serie de detalles que hacen que este hotel sea único.

Ver fotos de viajeros del Finca Prats Hotel Golf & Spa