Opiniones del Puig de Ros d’Alt

Camino Sa Torre, s/n, 07620 Llucmajor, España

Impresionante !

NADA.

Nos encantó, la amabilidad del personal, muy atentos en todo momento. El desayuno, las piscina, la tranquilidad, el espacio de la habitación... La verdad es que no se le puede poner ningún pero. Nos encantaría volver sin dudarlo.

Una nochebuena inolvidable,de cuento.
    • Habitación Doble con niños

No existio nada que pueda decir negativo

El sitio, espectacular, los cuidados con limpieza decoracion y atencion de tolo,timy en conjunto con la grandisima cocinera...en definitiva totalmente recomendable, sitio inilvidable el cual volveremos a repetir tantas veces podamos....un saludo de parte de diego y belen para tolo y timy.

Despues de haber estado hospedada en el centro de Mallorca...
    • Habitación Doble con niños

Despues de haber estado hospedada en el centro de Mallorca irme a este hotel fue encantador! Mas relajada, lejos del caos. La tranquilidad y la naturaleza que lo rodea es maravilloso.

estuvimos en una suite.
    • Habitación Doble con niños

estuvimos en una suite. Todo bonito, el baño genial, la atención inmejorable, la cama muy cómoda y todo resplandece en limpieza. la cena buena y abundante.

Maravillosa estancia en el campo mallorquín.
    • Habitación Doble con niños

Eché de menos zumo de naranja natural en el desayuno. También poder estar en la piscina hasta más tarde, aunque imagino que es debido a que está cerca de la zona exterior donde se cena y así se asegura la tranquilidad del cliente. Realmente poco que criticar porque me encantó el sitio.

Me ha encantado este hotel. Es una antigua masía reconvertida en Hotel con encanto. Tiene 15 habitaciones lo que impide cualquier tipo de masificación. El dueño y la señora que servía el desayuno (me excuso por no saber su nombre) eran encantadores. La finca tiene más de 200 Ha así que es un lugar perfecto y tranquilo para desconectar. La zona de la piscina está genial. La habitación era super espaciosa y la cama enorme. Realmente no tengo nada que criticar más allá de los dos detallitos que comento después.

Desconexión de lujo

Por decir algo, que quizá el desayuno era algo escaso aunque se ofrecían a prepararme alguna cosa que pidiera

El buen gusto en el acondicionamiento y decoración de la casa. La terraza es genial. Los dueños son encantadores y aunque hubo una confusión con la asignación de la habitación, la intención era muy buena y aparte me compensaron por ello

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Gran cena!
    • Habitación Doble con niños

Teníamos reservados dos noches y nos mandaron una de ellas a otro hotel. El problema es que nos lo dijeron sobre la marcha. Lo bueno, que no tuvieron problema en pagarnos una noche en el Hillton (5 estrellas) que queda a 1 km de la casa.

Gran cena!!! y el sitio es precioso!!

.... d lo mejor ... MEJOR

Todo fue d lo mejor ... MEJOR

Trato del personal, exquisito... Instalaciones, d ensueño, .... lo dicho d lo mejor... MEJOR

Un lugar idilico

Un lugar idilico

Perfecto para ir de paz y tranquilidad.
    • Habitación Doble con niños

Alojamiento perfecto. Una habitación grande, y muy cómoda. El salón para tomar una copa frente la chimenea y la tranquilidad que se respira.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

En general, todo fue un diez!
    • Habitación Doble con niños

En general, todo fue un diez!! Nos sentimos como en casa. Son todos muy amables.

Maravilloso fin de semana.Mucha ttranquilidad y paz.
    • Habitación Doble con niños

Nos gustó mucho el hotel.Amplia habitación. Tranquilidad absoluta.Muy buen servicio..

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

La atención, el entorno, la habitación, la tranquilidad, el...
    • Habitación Doble con niños

La atención, el entorno, la habitación, la tranquilidad, el desayuno, las cenas y la amabilidad de los dueños. Vamos, todo una maravilla!!

• Escrito en 22 de marzo de 2016

Las habitaciones son muy amplias y camas comodas.

Esta alejado del centro de Palma. Yo ya lo sabia y eso no fue un inconveniente, pero quien quiera estar cerca del centro, este no es su lugar.

Las habitaciones son muy amplias y camas comodas. El lugar es muy tranquilo, y con encanto.

• Escrito en 20 de marzo de 2016

La habitación suite que me toco en la planta baja, excelente!

Nada en realidad, yo fui por razones de trabajo, por lo tanto tenia coche que resulta ser imprescindible porque esta retirado, pero realmente no es punto negativo, porque se trata de un hotel de agroturismo

La habitación suite que me toco en la planta baja, excelente! Desayuno bueno, especialmente la amabilidad de la cocinera

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Fue un regalo para mis tios que cumplían sus bodas de ORO...

Fue un regalo para mis tios que cumplían sus bodas de ORO,nada mas y nada menos.,jejeje.Pues según me contaron ellos que me llamaron 2 veces en un dia para agradecernos a mi y mi familia lo contentos que estaban de haber estado alojados en este Gran Hotel.Muchas gracias al personal del hotel ,habéis hecho todo fácil.Att Toni Campins

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Hotel ideal para una estancia tranquila en el campo.

Nos ha gustado todo. Volveremos pronto

Hotel ideal para una estancia tranquila en el campo. lugar perfecto y tranquilo para desconectar. Es muy acogedor, limpio, cuidan los detalles. El trato del personal muy familiar y en concreto el dueño Tolo es encantador y te hace sentirte en tu casa.

• Escrito en 2 de agosto de 2015

Hotel fantástico que cuida todos los detalles.

Las indicaciones para llegar son un poco complicadas y cuesta encontrarlo. la hora de la cena que era a las 8.

Hotel fantástico que cuida todos los detalles. Para desconectar de todo. El trato es muy familiar. Lugar perfecto.

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

sus terraza en un patio.

la cobertura y wifi, apenas habia

sus terraza en un patio. la habitacion muy bonita

• Escrito en 16 de agosto de 2015

Tranquilidad y trato familiar del personal.

Tranquilidad y trato familiar del personal.

• Escrito en 7 de enero de 2015

- Hotel pequeño, confortable y muy acogedor.

- Hotel pequeño, confortable y muy acogedor. - Trato personalizado y muy familiar. - Lugar muy tranquilo y alejado de núcleos urbanos.

También hay 11 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.