3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Opiniones del Hipotels Flamenco 4 estrellas

Av. Sa Coma, 13, 07560 Cala Millor, España

Nº 20 de 104 hoteles en Cala Millor

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Hotel limpio, playa y vistas, horarios de cena ridículos
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Alguna cama tenía un colchón que se hundía, nada cómodo, el horario de la cena sólo hasta las 9, horroroso para el horario español, daría tiempo a cenar 2 veces… cortaba cualquier visita de tarde que quisieras hacer si querías llegar a tiempo de la cena y Justo ese horario de tarde es en el que hace menos calor, estamos en España señores!

Vistas, limpieza, calidad buffette

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Todo OK excepto horario de cenas ridículo
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

El horario de la cena es fatal para el horario español, corta cualquier plan de tarde o incluso de estar en la playa por la tarde, para mi un sin sentido, cierran la cena a las 9! Puede que sea horario alemán pero… vienen a España y entiendo que podrán adaptarse un poquito a nuestros horarios, aquí la tarde es muy larga y podría aprovecharse más si no hubiera que estar para cenar tan pronto, en España ese horario de cenas es ridículo

Limpieza, amabilidad personal, situación en primera línea de playa

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Buen hotel

El horario de las cenas, cerraban a las 21:00

Las vistas de la habitación y la ubicación. El trato del personal muy bueno.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Personal de 10
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Aire acondicionado insuficiente en habitación y algunas otras zonas

Personal excelente. Pendientes en todo momento de que estuviera todo de tu agrado. Mención especial a Paloma (comedor).

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

La comida del bar no es buena

• Escrito en 22 de julio de 2023

En general buen hotel y buena comida y desayuno
    • Habitación Doble con vistas al mar

Mucha gente,y que no tuvieran tv de pago para ver wimbledon,tuvimos,que ir a un bar con 40 grados

Buenas instalaciones,buen desayuno y media pensión

• Escrito en 21 de julio de 2023

Cómodo y con bastantes actividades para disfrutar de estar en el hotel.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Las habitaciones un poco justas de tamaño. Los horarios especialmente de la cena demasiado europeos, empieza a las 18:30 deberían estar al menos hasta las 9:30, te parte la tarde si quieres hacer algo. La zona no está mal, pero la playa en frente un poco impracticable para niños y con muchas algas. Un poco más lejos mejor.

Las instalaciones lujosas, la piscina muy bien, la ubicación no está mal, especialmente la atención del personal. Las camareras del restaurante súper amables, simpáticas, profesionales.. geniales!! Les mandamos recuerdos desde Teruel.

• Escrito en 18 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Muy buenas las tres. Hacía calor en los pasillos del hotel al salir de los ascensores

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

Solo 2 ascensores pequeños para un hotel de 6 plantas. Había que esperar mucho para poder subir o bajar.

• Escrito en 20 de junio de 2023

Impresionante bufet y buen ambiente
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

El horario de desayuno está bien, pero la cena acaba demasiado temprano (y son puntuales!): a las 9 ya estaban recogiendo, aunque te dejaban acabar de cenar tranquilo. La piscina "climatizada" era más bien una piscina de hielo, aunque hubo algun valiente extranjero que la disfrutaba, nosotros no fuimos capaces. Fue uno de los motivos por el que escogimos el hotel, y no lo pudimos disfrutar

Lo que más nos gustó fue el buffet libre: desayunos y cenas variadas, para todos los gustos, y BUENISIMO todo. El mejor al que hemos ido sin duda. Destacar también el personal, sobretodo del restaurante. Siempre tenían buenas palabras para todos

• Escrito en 5 de junio de 2023

Estancia ideal para Cala Milloe
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Como en esta época los hay que queremos descansar temprano y la insonorizacion de la habitación no es lo mejor del hotel

El personal y la atención especial

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

Ubicación, El desayuno y cena. Piscina, todo en general.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

el colchon un poco blando

la limpieza y la amabilidad del personal

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

Los horario de las cenas.

El trato del servicio

• Escrito en 29 de abril de 2023

Para repetir una y mil veces
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

La cena se sirve muy temprano jaja, estaría bueno que amplíen hasta las 23 hs o hasta las 22 al menos. Tienen el servicio hasta las 21 hs y yo a esa hora recién estoy con los mates jaja, de haber sabido no compraba media pensión. Más allá de eso muy rico y variado todo

Todo! El personal es lo que más rescato, muy serviciales y atentos pero con mucha calidez humana

• Escrito en 28 de abril de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

Todo en general fue perfecto, El personal de recepción muy correcto y amable,. Tenía media pensión y estuvo todo genial. Muy buena experiencia. Gracias

• Escrito en 26 de abril de 2023

Hotel para repetir. nos han tratado genial
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

solo podría decir que el horario de la cena era un poco pronto. Más pensado en el turismo extranjero. los españoles cenamos un poco más tarde

todo en general. muy limpio todo muy bien cuidado y lo mejor el personal. muy atento y simpático Nos pusieron unos detalles en la habitación porque era nuestro aniversario. Cava y Bombones. y unas toallas en forma de cisne Genial Además tuvimos un pequeño problema con la habitación y nos la cambiaron al momento. Muchas gracias a todos

• Escrito en 18 de abril de 2023

Volveré!
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Muy buen hotel.Unos cuantos retoques modernos, le vendrían bien a su aspecto vintage. Ejemplo:ascensores.

La ubicación,el restaurante y el personal.

• Escrito en 17 de abril de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

Un hotel en primera línea con muy buenas instalaciones y un personal siempre atento. Desde las habitaciones hay vista al mar. Nos alojamos en régimen de media pensión, el buffet, aunque no era "lujoso" si de buena calidad, lo que resulta muy de agradecer. La relación calidad-precio es excelente.

• Escrito en 15 de abril de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar

Que en la televisión solo se veía antena 3,y a ratos en otro idioma y no nos lo solucionaron

La piscina climatizada

• Escrito en 15 de abril de 2023

todo muy bien
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

atencion del personal excelente. Tuvimos un problema debido a un fallo nuestro en hacer la reserva y Cati en recepción nos ayudó a arreglarlo todo.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Hotel acogedor
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Un hotel muy interesante. Es bastante viejo, pero al estar muy cuidado tiene un aire "Belle Epoque".Hasta el gotelé encaja bien. No me gustó nada la cabeza de ducha,vieja y con cal y el interruptor del aire acondicionado,muy anticuado.

Excelente colchón y sábanas. Las mesas del restaurante con sus manteles blancos. Todo el personal muy profesional,en particular Paloma del restaurante.

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

No tengo un pero para el servicio y hospitabilidad recibidos así como las instalaciones y la limpieza, siempre perfectas.

Que me senti como e casa, instalaciones magníficas, hice uso del Spa y Gimnasio el buffet del desayuno espectacular y la atención del personal es sobresaliente, tube un problema estomacal (por exceso de comida)y tuve que acudir de madrugada a recepción, muy amablemente ante la lmposibilidad por normativa de tener medicación me ofrecieron otras alternativas como llamar a un taxi y que fuera a la farmacia de guardia o un agua con gas que acepté y me fué de maravilla, gracias por cuidar de mi.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Vacaciones de Semana Santa Perfectas en familia en Mallorca
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Las camas para parejas podrian ser en lugar de dos camas, una sola. Seguro que es mas practico que sean dos pero se echa eso en falta. Tambien nos costo bastante adaptarnos a los horarios: desayunos de 8 a 10 (cuando me gusta desayunar a las 7.00) y cenas de 18.30 a 21.00 cuando habitualmente en casa cenamos a las 21.30 o a las 22.00. todo muy adaptado al gusto de extranjeros.

El personal del hotel realmente fantastico!! Jose el cocinero que estaba atento a nuestras alergias, Carla y Ezequiel de recepción, las camareras y camareros y muy importante: los chicos de animación Nacho y Vicky. Creo que no habriamos pasado tan buenas vacaciones sin ellos haciendo lo mejor para que lo pasemos bien. Desayunos abundantes y diversos, cenas con todo tipo de comida, una piscina cubierta ideal para estar con peques, espectaculos que cumplen su funcion de distraer por las noches antes de ir a la cama. Gracias!!! Nota: Realmente cuesta pensar en quejas o cosas que no gustaron. Lo que sigue abajo no es realmente importante.