Opiniones del Flat5Madrid

San Bernardo, 55 - 5 izquierda, Centro de Madrid, 28015 Madrid, España

Nº 155 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

Esta súper bien ubicado, las personas son muy atentas y es...
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Debería tener una pequeña cocina o una neverita para los huéspedes

Esta súper bien ubicado, las personas son muy atentas y es un lugar muy limpio, totalmente recomendado.

El desayuno perfecto,pero la habitación escaso de enchufes,porque los que habían estaban ocupados por lamparillas y en el baño no existían.La ducha del baño muy justa de tamaño para una persona gruesa difícil de entrar debido a la poca apertura de las puertas.Pir lo demás la estancia ha sido buena y la atención del personal también.

Bien situado limpio comodo atencion amable y eficaz de sure...

El ascensor a veces queda abierto en el 4 piso. El bano podia ser un poco mas grande ( 1/2 qm) .

Bien situado limpio comodo atencion amable y eficaz de sure staff excellent relacion calidad precio.

No creo que vuelva a repetir
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

El ruido de la gente por la noche no habia nadie que hiciese respetar los horarios a las 2 menos 15 intentaron abrir mi habitación, despues voy a ir a orinarl a los baños comunitarios enciendo la luz y me encuentro a un señor ingles borrazo como una cuba durmiendo en la taza del bater, este baño daba apred con pared a mi habitacion, cuando este señor se desperto nos volvio a despertar porque tropezo con cosas y hizo bastantes ruidos. Y para colmo una vez dormidos despues de lo que costo coger el sueño a las 7 de la mañana otro grupo de señores ingleses dando voces en los pasillos y con musica puesta. Ademas los baños estan un poco anticuados

El dormitorio no estaba mal, pequeñito pero estaba de buen ver excepto una puerta que llevaba a no se donde con la cerrradura tapada con cinta.(daba algo de inseguridad esa puerta ahí).

Se escuchaban mucho los movimientos de los vecinos, las cañerías cuando en el resto de las habitaciones abrían el agua, cómo se abrían y cerraban las puertas... aunque nada difícil de soportar.

La atención del personal fue muy buena y cercana, la ubicación es excelente, limpieza muy buena, la insonorización de las ventanas inmejorable y las habitaciones muy confortables.

excelente alojamiento y excelente precio
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente, el metro a un paso y llegas caminando en 5 min al centro de Madrid. Excelente limpieza e higiene, sobre todo de los baños, que es lo que mas se espera.

El lugar excelente, limpieza y comodidad tal como se...

El lugar excelente, limpieza y comodidad tal como se describe en la publicación. Está ubicado cerca de todos los lugares turísticos y centro comercial. La atención muy buena. Muy recomendable!

No estuvo mal
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

No había pilas en el mando del aire acondicionado y tuvimos que usar las del mando der la tele. Las paredes eran muy finas El baño era compartido

Que había aire acondicionado

Buen precio al lado del Wizink Centre
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

En el baño que nos tocó que era el de la planta 2, la zona de ducha minúscula literalmente no te podías mover. No había aire acondicionado, solo un ventilador muy ruidoso.

Al lado del Wizink Centre, limpio y muy agradable el Staff.

Muchas toallas, aire acondicionado
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Cuando me fui del hotel pedimos que si nos podían guardar unas bolsas y unas mochilas, las dejaron en un sitio el cual no me pareció muy seguro y no me fui muy tranquilo

Muchas toallas, aire acondicionado

El personal muy amable!

Cuando llegué a la habitación había un pelo (imagino de la camarera) encima de las sábanas

El personal muy amable! Descanse y la ubicación muy buena. Relación precio-calidad apropiada. Y el desayuno sencillo pero rico.

Buen alojamiento

Como casi todos los hostales de Madrid ( es inevitable por la propia configuración de un hostal) se oyen todos los ruidos de los propios huéspedes y personal del hostal .

Ubicación , simpatía . Buen alojamiento para pasar un par de días en Madrid

La cama era muy cómoda a pesar de ser de 1,40.

El baño era excesivamente pequeño. Las personas que nos alojamos somos altas y era prácticamente imposible moverse dentro de la ducha, por no hablar del retrete a unos centímetros del lavabo.

La cama era muy cómoda a pesar de ser de 1,40. La ubicación muy buena, cerca del metro y de gran vía. El personal muy atento y agradable.

Buena noche

Muy regular.

En la publicidad debe indicar claramente que es un hotel que queda el el piso 5. Aseo y decoración de la habitación perfecto. No tiene comunicación telefónica de la habitación con la recepción. No prestan el servicio de taxi al aeropuerto simplemente me han dicho: baje que frente osa mucho taxi.

La climatización.

La mampara del baño se caía y en un plato de ducha reducido es bastante incómodo. Una señorita, en recepción fue muy desagradable.

La climatización. Los recepcionistas son muy amables.

Mas que correcto

La atención del personal. Nos alojamos aqui despues de llegar de viaje y solo fue para una noche, pero calidad/precio perfecto. Cama comoda, no se puede pedir mas.

Una vacacione maravillosa
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Me ha gustado como lo staff fue muy amable y me explicó todo lo que necesitabo. La posicion era fantastica, cerca de todo gracias a las lineas de la metro.

Genial!
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Si no es un 10 es simplemente porque desde las habitaciones se escucha lo que ocurre fuera. Aunque como tampoco hay mucho jaleo en el hostal, es aceptable.

El sitio es genial y la localización perfecta. El personal es muy amable. El desayuno se toma en la cafetería de abajo y es un acierto!

Bien ubicado y Limpio

Es un lugar muy bien ubicado con la salida del metro en la puerta solo podria decir que el baño al menos de la habitacion donde estaba yo es muy muy pequeño y peligroso patina y no tenes de donde sostenerte. El resto es excelente la recepcion muy buena.

Muy bueno!!
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Teniamos una habitacion con baño compartido que estaba pegado a la pieza (separados por la misma pared), por la noche cuando los demás huéspedes utilizaban el baño se escuchaban todos los ruidos y nos despertabamos. Unico aspecto negativo, lo de mas excelente!

La limpieza, comodidad y ubicacion

No esta mal
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

La habitación muy pequeña, pasas por recepción para ir al baño por lo que si hay gente recepcionandose se hace incómodo. No hay un computador de uso común o las facilidades para que te presten uno, en mi caso fue un problema. No hay un hervidor o lugar donde tomarse un té, no hay un espacio común para relajarse.

La ubicación es buena, las chicas son amables.

Era nuestra primera experiencia en habitación con baño...
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Era nuestra primera experiencia en habitación con baño compartido y no tuvimos ningún problema. El Hotel está situado en el centro de Madrid, cerca de Gran Vía y con un buen acceso a cualquier lugar de Madrid. Hay una boca de metro a 1 minuto. La habitación era espaciosa y muy tranquila. El desayuno no lo dan en el hotel, sino en una cafetería que se encuentra al lado. El sistema de vales (café+zumo+bollería) nos pareció muy interesante porque podía utilizarlos en el día y momento que quisieras.

Excelentes y cómodas instalaciones, habitación y baño...

Lo contratamos por la facilidad de llegar al aeropuerto, pero el acceso es solo posible en taxi que cobra 30 euros

Excelentes y cómodas instalaciones, habitación y baño amplios y muy bien equipado, excelente también el desayuno buffet, muy variado.

Buena relación calidad precio

Habitación un poco ruidosa. Falta insonorización o que el uso del pasillo de la recepción sea más silencioso.

Buena ubicación y buen precio. Está junto a la entrada de metro y tiene bastantes servicios cerca.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Habían dos baños compartidos y a veces estaban los dos ocupados, así que no podía entrar. La segunda noche vinieron nuevos huéspedes a la habitación de al lado, eran las 23h y queríamos descansar pero se escuchaba todo mientras le enseñaban la habitación y hablaban muy alto, no había manera de dormir.

Limpieza, comodidad y precio

Sitio bien comunicado y personal cálido.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Mas equipamiento en los baños.

La ubicación es ideal. Cerca de la zona céntrica y bien comunicado con las líneas de metro. Habíamos pedido una cama matrimonial y nos juntaron dos camas de una plaza, pero salvando ese detalle la habitación era amplia y cómoda.

Excelente hostel
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación, limpieza excelente, muchos baños para compartir siempre en excelente estado, te dan toallas. Tiene ascensor para subir hasta el 5to piso, muchos hostels en europa no tienen. Muy cómodo, volvería. El personal muy buena onda, enviamos paquetes al hostel antes de llegar y nos lo guardaron sin problema.

Buen hotel para estar en el
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Buen hotel, con ambiente agradable para parejas o para ir una sola persona, muy limpio y con maquinas expendedoras en sus instalaciones, el mismo se encuentra en el 5to piso pero sin problema con el elevador, esta muy cerca de la estación de metro y varios buses pasan al frente así como también hay variedad de opciones de comida muy cerca de el, muy recomendado y excelente precio.

la ubicacion.

la cama estaba muy gastada. habitacion muy ajustada. las paredes no aislan nada y se oye todo. baño con triturador que hace ruido. habia algun bichito aunque estaba todo limpio.

la ubicacion. el desayuno bueno en local en la calle. bien calefactado.

Calidad precio recomendable

El baño bastante justo, ducha muy pequeña y espejo altisimo El desayuno no hace falta cogerlo pues sale un poco mas caro que si vas directamente a la misma cafeteria La Doña

UN ESTAFA

LOS PRECIOS Y LAS CALIDADES

ES ABUSIVA LA RELACIÓN PRECIO/ CALIDAD, TODA VEZ QUE ERA UNA HABITACIÓN MUY PEQUEÑA CON UNA CAMA DE MATRIMONIO, CON BAÑO COMPARTIDO, POR 97 €. HABÍA QUE LLEGAR ANTES DE LAS 23,00 H PORQUE SI NO TE QUEDABAS SIN HABITACIÓN EN LA CALLE. EN RESUMEN: CON ESTAS CALIDADES Y ESTOS PRECIOS DAN GANAS DE BUSCA OTRAS ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO.

Tal cual se ve en las fotos

Puedo asegurar que el baño es, con diferencia, el más pequeño en el que he estado. Apenas tenía espacio para moverme en la ducha y el lavabo estaba casi encima del retrete, podía apoyar la barbilla en el lavabo mientras estaba sentada, literalmente. Las dimensiones de la habitación también dejaban algo que desear, un banco o similar para poder dejar el equipaje hubiera estado bien. A pesar de la limpieza se notaban los años del inmueble.

La cama era cómoda y la habitación estaba muy limpia. La ubicación está muy bien, queda todo a mano para poder desplazarte andando por la ciudad. El personal fue muy atento y amable.

Alojamiento con muy buena relación calidad/precio para una breve estancia en Madrid.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Sólo estuvimos una noche y no encuentro ningún punto negativo. Era justo lo que buscábamos: pasar una noche en una buena ubicación de la capital sin castigar al bolsillo.

La amabilidad del personal, la limpieza y la buena ubicación.

Mejor de lo que esperábamos
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Estuvimos tres noches y solo nos dieron un juego de toallas. Un cambio de toallas hubiese sido genial.

Era la primera vez que nos hospedábamos en un hostal con baño compartido y he de decir que la experiencia ha sido muy buena. Todo estaba muy limpio, la habitación era cómoda y confortable y la atención de los recepcionistas muy buena. Su ubicación era PERFECTA! en un barrio muy bueno. Recomiendo sin duda!

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Casi nos quedamos en la calle por la noche
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

La organización era fatal, llegamos mi pareja y yo cargados de maletas una hora tarde al check in por la noche, apenas a las 12, por un retraso del vuelo, nos vimos que ni si quiera podíamos entrar dentro ni el teléfono que estaba puesto respondía. De suerte y con mala gana un hospedado nos abrió, donde conseguí un número de emergencia. Hubo una confusión con mi habitación y nadie había dejado la llave disponible. La vecina del segundo, propietaria de otro hotel, nos tuvo que arreglar todo el asunto e ir abriendo habitaciones hasta encontrar una libre. Además de todo esto teniendo que darle 25€ más por ello.

La habitación y en sí las instalaciones eran muy cómodas

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Un lugar únicamente para pernoctar.

Se trata de un piso (antiguo) reconvertido en hotel. La habitación muy pequeña. Solamente sirve para pasar la noche, falta espacio para estar.

La cama y las almohadas. Muy cómodas

Situación inmejorable, y estancia acogedora
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Lo único que podría haber ido un poco mejor es el ruido del cuarto de baño, ya que al ser compartido y tenerlo al lado de la habitación se escuchaba algo de ruido cuando entraba alguien.

La cama era muy cómoda,y la habitación pequeña pero acogedora. La situación es inmejorable, justo al lado de la Gran Via pero sin nada de ruido. Hay una parada de metro justo abajo del hotel que sirve de gran ayuda para moverte a cualquier parte de la ciudad, aunque para moverte por el centro no es necesario porque lo tiene todo cerca.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Superó las expectativas!
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Había momentos en que había algo de mal olor en las cañerías de los baños, supongo que por la antigüedad del edificio, pero era solo a ratos. Creo que podrían mejorar la iluminación de algunas habitaciones, porque en la primera que estuvimos me era difícil ver bien con tan poca luz!

La ubicación es excelente, se encuentra a una cuadra de la estación de metro, a 3 cuadras a pie de Gran Vía y a 10 minutos de la plaza Puerta del Sol, además abajo del hotel hay cafeterías deliciosas para tomar desayuno y diversos lugares para comer. La habitación es cómoda, tiene aire acondicionado y el lugar es muy agradable. Los baños compartidos no son un problema para nada, son cómodos y tienen espacio suficiente. Cuenta además con una sala de estar y con una maquina de refrescos, la cual agradecemos bastante. El personal es muy amable, nos informaron todo con tiempo y de manera detallada. Volvería sin duda!!

Para repetir, pero no en la 517
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

La ventana no tenía persiana. La habitación 517 tenía las camas juntas entre ellas y pegadas cada una a la pared. No había mesilla, y había que hacer maravillas para entrar en ellas. Si os la ofrecen, CAMBIARLA.

Que hubiera ascensor. La situación. Los baños limpios. Disponía de una mesa escritorio muy cómoda.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Inmejorable

La habitación y el baño un poco pequeños, pero muy bien aprovechado el espacio.

Me ha encantado la estancia, ubicación genial, a pocos minutos de la Gran Vía. Si pillas la habitación con desayuno es estupendo, porque no hay horario en la cafetería que está al lado y abre 24h. La limpieza muy bien.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Normalito
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Me avisaron de que el check-in tenía un recargo por ser después de las 23:00 solamente un par de días antes, sin posibilidad de cambiar ya mi reserva. La habitación no estaba a la altura del precio, en mi opinión.

La decoración es muy juvenil, el personal muy agradable y la ubicación inmejorable.

Agradable y práctica
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Se escuchan mucho los ruidos del edificio (ascensor,puertas, etc.), los baños olían al principio un poco mal y no hay electrodomésticos como la nevera dispuestos a todas horas para los clientes

La cercanía del sitio

Expectacular

Todo me gusto

El alojamiento es es excelentemente ubicado, estaciones del metro, autobus, lugares de importancia a visitar cerca todo lo pueden hacer caminando. La atencion del personal y la privacidad excelente.

"Pequeñito pero acogedor"

Creo que deberían pintar las habitaciones, sobre todo el techo del baño que con la humedad se estropean mucho. Además de esconder los tubos de la bañera y el baño que hacen muy mal efecto. Y otra cosa a destacar es la necesidad de poner doble ventana, los sábados hay mucho ruido dado en la zona en la que se encuentra.

El trato con el personal es excelente. La ubicación muy cerquita de Gran Vía y con una boca de metro a pie de calle. La habitación es muy bonita, pequeñita pero muy bien aprovechada. El desayuno debes realizar en una cafetería en la misma calle que está abierta 24 horas por lo que no tienes horario de desayuno, puedes ir cuándo quieras.

Volveremos

Quizás, lo que "menos" nos gustó, fue el tamaño del baño (nuestra habitación contaba con baño privado) pero es algo que queda totalmente eclipsado por el trato que da el personal, y la limpieza de las instalaciones.

El sitio está súper bien ubicado si quieres visitar el barrio de Malasaña,Chueca o Gran Via. La entrada de metro está justo en la puerta del hotel, por lo que es fácil acceder a todo Madrid. Voto positivo también para la comodidad del sitio. Volveremos.

Para el precio está muy bien, está bien situado si vas en...
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Para el precio está muy bien, está bien situado si vas en plan turista se presta para ir caminando tranquilamente a la mayoría de los lugares conocidos de Madrid. La atención y limpieza muy bien solo que la habitación estaba muy pequeña y tenía muchas cosas, se sentía un poco acosado pero la vista y demás ✅

Perfecto volveremos

En mi opinión le falta su propio parking por lo demás todo bien

El buen trato del personal , limpieza todo bien el detalle de caramelos o piruletas los desayunos

Todo muy confortable

El baño es realmente pequeño. Una persona con un poco de sobrepeso o con eda avanzada no se podrian haber duchado por no poder entrar en la ducha

Todo muy confortable

Barato pero poca privacidad y comodidad
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Baño compartido, necesita una reforma y modernizacion, wifi malo.

El precio es barato pero a costa de sacrificar privacidad y comodidad por el baño compartido

Todo muy bien salvo un pero...

Como pega se escuchaban con bastante claridad las conversaciones de la habitación contigua y tuvimos la mala suerte de que nuestros vecinos de habitación eran bastante charlatanes, si tienes el sueño frágil como yo puede molestar.

El hotel está genialmente ubicado; queda cerca de Tribunal, Gran Vía, Plaza España; por lo que cuentas con comercios, restaurantes y bares, paseos y muy buen ambiente la vuelta de la esquina. En cuanto a la habitación cuenta con todo lo necesario; la cama es muy cómoda, la ducha muy bien, y en recepción son muy amables para cualquier cosa.

Lo mejor del establecimiento fue la limpieza y la cercanía a...
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Por poner una pega, la insonorización de las habitaciones. A nosotros no nos importó, pero quizás para quien tenga el sueño muy ligero... Pero he de decir que nosotros dormimos perfectamente.

Lo mejor del establecimiento fue la limpieza y la cercanía a la mayoría de puntos turísticos de Madrid. Gran vía estaba tan sólo a 10 minutos y para ver el Retiro hacia un lado y el Palacio Real al otro lado no tardabas ni 40 minutos contando que hemos ido en Navidades y había una cantidad de gente en las calles impresionante, sin gente seguro que no tardas ni media hora. La limpieza un 10, teníamos el baño compartido y no sé si no lo usaba nadie o qué, pero estaba siempre impecable. Hay gel, champú, secador, jabón de manos, toallas, de todo. El desayuno genial, te dan unos tickets para comer en una cafetería justo abajo al lado del portal. Una bebida caliente, zumo de naranja recién exprimido y a elegir entre una pieza de bollería o una tostada. En la habitación la cama super cómoda, calefaccion, aire acondicionado, tele, papelera, armario, perchas... Tienes un juego de llaves así que puedes entrar y salir con total libertad sin tener que avisar a nadie. Las chicas de recepción muy amables, a pesar de que llegamos a las 10 y no se entraba hasta las 2, tenían una habitación lista sino te guardan el equipaje de forma gratuita hasta las 4 de la tarde. Así que el día que salimos pudimos dejarlo allí y aprovechar toda la mañana. Repetiría sin dudarlo.

Todo genial, estaba limpisimo, el personal muy amable y...
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Lo único a valorar mal fue que me retuvieron dinero de la cuenta en concepto de garantía de reserva (lo normal), y una vez ya había acabado el viaje, pagado la cuenta y abandonado el estableciemiento, seguía bloqueada esa cantidad. Es injusto que te retengan dinero si ya has pagado el total.

Todo genial, estaba limpisimo, el personal muy amable y solícito y muy bien ubicado. Para repetir.

En Madrid como en casa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Del establecimiento que no tenga recepción 24 horas; del apartamento, el baño, que es bastante pequeño.

La localización y el edificio en el que está el apartamento, una corrala de principios de XIX juanto a la Plaza del 2 de Mayo. El apartamento dispone de prácticamente todo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Me encantó el diseño, aunque el piso es viejo está renovado...

Se oía el motor del ascensor.. si tienes el sueño ligero puede ser un poco molesto. Pero nada del otro mundo

Me encantó el diseño, aunque el piso es viejo está renovado por dentro

Un poco decepcionante
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Había estado anteriormente en dos ocasiones y esta vez me ha parecido que la calidad ha bajado. Ya no hay desayuno en la habitación, Punto en contra. La habitación estaba desangelada. Sin colchas en las camas. Mucha diferencia con las otras veces. Cómo limpieza, ubicación muy bien. El día de salida en la recepción no había nadie y tuvimos que dar la llave de la habitación a la señora de la limpieza después de esperar un rato.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Limpieza,cercanía al centro, orden

No tienen servicio de desayuno a la habitación,me enteré al llegar al hotel,y fue un problema ya que viaje sola con mi hijo de 4 años, fue un largo viaje y los primeros días me quedé sin comer hasta la hora del almuerzo. No podía bajar y dejar solo durmiendo a mi hijo en la habitación. El desayuno en la habitación fue una de las razones por lo que elegí este hotel

Limpieza,cercanía al centro, orden

Me gustó es limpio.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

El desayuno dice que a la habitación y nunca llegó. Se solicitó y era en una panadería cerca. Muy básico el desayuno. Y el suplemento por guardar el equipaje no lo aclararon desde un inició.

Me gustó es limpio. Esta en el quinto piso con ascensor. Cerca a la estación de metro.

Buen lugar
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Las paredes eran casi de papel, se escucha todo lo que pasa fuera, y al lado. Baño compartido, es un poco incómodo. Tal vez el precio es un poco excesivo para la habitación que afrecen.

La habitación era pequeña pero acogedora, y con los espacios bien aprovechados. Buena limpieza. Tiene una buena ubicación en el centro de la ciudad. Buena atención por parte de los recepcionistas.

Muy céntrico y limpio. Gente muy amable
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

No tenia baño propio , no me di cuenta hasta después de reservarlo , aunque los comunes estaban muy bien.

la cercanía al centro y la amabilidad de los trabajadores

La ubicación y la limpieza.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Elegí por error baño compartido y al estar justo enfrente de la recepción, pues era un poco incómodo. Además, se oye mucho el ascensor, que estuvo casi toda la noche sin parar (se nota que es zona de estudiantes).

La ubicación y la limpieza.

Excelente opción!
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

El wifi de la habitacion 504 no funciona muy bien.

Excelente opción!! La atención de los chicos, el mantenimiento del lugar, la ubicación, todo es muy bueno!!!!!

Buen hospedaje!
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

La iluminación de la habitación, era bastante oscuro.

La habitación es amplia y cómoda, y está la opción más económica con baño compartido. El personal fue muy amable.

La que me recibió fue muy simpática y muy dispusta a ayudar.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

El único problema era que en el anuncio por internet lo del transpote al aeropuerto ib a costar 22 Euros. Hice la reserva con tal idea, pero al final el taxista me cobró 30 Euros. Es una diferencia bastante notable y una sorpresa no muy agradable.

La que me recibió fue muy simpática y muy dispusta a ayudar.

El personal muy amable, y mucho cuidado hasta en el último...

El personal muy amable, y mucho cuidado hasta en el último detalle (toallas, decoración, información, servicios, etc.). Cama muy, muy cómoda. Sirven desayunos decentes a buen precio y te los llevan a la habitación a la hora que elijas. La habitación individual con baño privado es algo justa de tamaño, pero para una persona y pocos días viene perfecta. Estación de metro a pocos pasos, y en 5 minutos andando estás en Gran Vía.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Bueno, bonito y barato
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

No pude desayunar ya que se sirve a las 8:00 (y lo perdí, aunque me dieron la opcion de picnic a las 7:45, yo salia a las 7:00). No hay nadie en recepción por la noche.

Buena ubicacion, personal agradable.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Estancia en Madrid callen San Andrés 22

Aparcar por la zona es imposible, y cuando lo consigues solo puedes estacio naranja durante dos horas.hay un parking cerca, pero carisimo. Es más el gasto del coche en estacionar que del alojamiento

Que nos cambiaron del hostal a un apartamento, en la misma zona. La cercanía al centro,zona aparentemente tranquila.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Sitio perfecto para dormir un par de noches

Las habitaciones son un poco pequeñas.

La localización es extraordinaria. Es un lugar perfecto para pasar un par de noches. Coincidió la estancia con una ola de calor en Madrid pero, gracias al aire acondicionado que funcionaba perfectamente, pudimos dormir sin problemas.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Bastante bien para una noche
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

La habitación un poquito pequeña. Hubiese estado bien incluir algo salado en el desayuno clásico que es el que vino con la oferta.

Tiene ascensor y está muy bien situado. El desayuno estuvo bien y abundante. La habitación muy moderna y el baño compartido genial. Tiene aire acondicionado.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Buen personal. Mala habitación.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Mal estado de las instalaciones. Habitación muy vieja. Baño minúsculo. Limpieza muy regulera (las sabanas y las colchas estaban algo sucias) Muy caro para la calidad de la habitación. No repetiria.

Ubicación. Tambien el personal fue muy amable y comprensivo.

Estancia perfecta para el Centro de Madrid

NADA, TODO FUE EXCELENTE

El trato muy amable y agradable. ( Detalle: nos olvidamos una cosa en la habitación y cuando fuimos a recoger las maletas, la señora que lo encontró estaba muy atenta para cuando fueramos y darnoslo). La limpieza excelente. El inmueble es viejo, pero está reformado con mucho gusto. Muy bien ubicado, cerca de Gran Vïa, al lado de los Teatros, la zona de la Cava Baja, el Barrio de la Latina, el Mercado de San Miguel, el Madrid de los Austrias.... PERFECTO. El hecho de que te lleven el desayuno a la habitación, con las tostadas recien hechas, el zumo natural y los croassan caliente.

Muy caro para lo que ofrece el hostal.

El ruido de la habitación 305, se escucha el baño que hay cerca y tambien como esta cerca de la puerta principal a la gente hablar y pasearse... el baño no era pequeño era diminuto malavares habia que hacer para lavarte los dientes y para pasar del retrete a la ducha...

La ubicacion es muy buena,

• Escrito en 30 de abril de 2017

Hospedaje recomendable

El baño es algo incómodo por sus dimensiones, pero el resto de la habitación compensaba el servicio.

La iluminación de la habitación que me tocó y la cercanía con el centro.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Ideal para estar por el centro de tapas
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

Pues poner algo, que cambien las ventanas que están deterioradas.

La ubicación y el personal geniales. Que te lleven el desayuno a la habitación es un punto a favor.

Es un engaño

Todo no me gustó , el portal horrible , el ascensor, no tiene recepción 24 horas, por la noche no hay nadie en el hostal, te dan una llave para abrir la puerta, que parece muy vieja, ellos dicen que tiene encanto, a mí me parece horrible, la habitación es pequeña, pero lo peor es el baño, muy pequeño todo, el lavabo enano y la ducha muy pequeña, todo horrible, y hemos pagado 200 euros cada noche, cuando no vale ni 50, me siento engañado total, es un engaño

Nada me gustó, la publicidad de s engañosa, no es un hotel, es un hostal, el portal de s viejo, el ascensor y s viejo , en el mismo portal hay más hostales y el ambiente no me gustó nada, deberíais poner que se s un hostal y no me n hotel, se nota que no habéis ido nunca

RECOMENDABLE, sobre todo por ubicación, es perfecta, y más cuando hablamos de las distacias en Madri
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas

el baño era muuuy pequeño, optamos por apartamento porque en hostal no quedaban habitaciones con baño independiente,´habitación pequeña pero cómoda...La cocina bastante grande (aunque no le dimos uso...)

La ubicación perfecta, optamos por la tipología de apartamento, pero relación calidad-precio excelente, ubicación excelente y trato del personal del hostal para check in, check out, ayudas de medios de transporte, ubicaciones..etc excelente

Ver fotos de viajeros del Flat5Madrid