Opiniones del Hotel Flora Parc alojamiento de 3 estrellas

Avenida de la Constitución, 44, 08860 Castelldefels, España

Nº 22 de 51 hoteles en Castelldefels

Excelente estadía.

Me gustó todo, pero lo que agregaría para que sea perfecto es hervidor en las habitaciones. Se que en España no es tan habitual que haya pero creo que es un adicional que sirve mucho al pasajero.

Realmente la experiencia fue muy buena. La ubicación es excelente ya que se llega con un solo bus desde el aeropuerto del Prat. También para ir a Barcelona, además del tren que está a aprox. 8 cuadras, hay un bus, que en determinados horarios es sin paradas, que para casi frente al hotel. Muy cómodo. Además el centro comercial Anec Blau, que es muy completo, y no cierra los domingos, está a pocas cuadras. La comida del restaurant muy buena. Excelente atención de sus empleados, habitación amplia y cómoda.

El desayuno. Jugo de fruta de mala calidad. No hay pan. Las frutas de mala calidad. Falta un tapasol en la piscina

El aire acondiconado en la haabitacion, la cama, no hay ruido. Habotacion amplia. Gente amables. Buena ubicacion en cuanto a barcelona y la playa

No es para repetir

El ruido de la calle era bastante intenso y el precio demasiado elevado para un hotel de esas características. El desayuno my pobre.

El personal muy atento en recepción

El personal de recepción muy atento,camas cómodas y bastante...

La limpieza de la vajilla en la cafetería era escasa,parecía que no habían fregado,se lo dijimos a una mujer y hasta nos miro mal.

El personal de recepción muy atento,camas cómodas y bastante silencio

Buena ubicación, frente al hotel tenes la parada del bus...

Buena ubicación, frente al hotel tenes la parada del bus para aeropuerto de Barcelona o para ir a las playas de Castelldefels (por cierto muy recomendable) Excelente menú y precios del restaurante.

la ubicacion es buena porque enfrente se cogen los autobuses...

la ubicacion es buena porque enfrente se cogen los autobuses para ir a la playa el desayuno no esta mal pero se podria mejorar relacion precio calidad buena la piscina es un aliciente porque los hoteles a pie de playa son muy caros las habitaciones son espaciosas y el baño tambien aunque con decoracion austera

Muy bien todo, la visita era para Barcelona y al ver el...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Muy bien todo, la visita era para Barcelona y al ver el hotel que quedaba a las afueras me preocupe, pero en tren es muy fácil y económico llegar. La estadía fue excelente. Además se disfrutó de esta zona y su castillo.

Recomendable 100%

Me gusto todo pero en todos los hoteles echo en falta un espejo en la habitacion .No solo en el baño

Habitaciones muy amplias con balcon .Baño muy amplio.Muy limpio.volchones buenos y comodos

nos gusto el confort del hotel , la habitacion y bano muy...
    • Habitación Doble con cama supletoria

la ubicacion es en el centro de la ciudad y pensamos que quedaba cerca de la costa y nos quedo lejos de la movida turistica

nos gusto el confort del hotel , la habitacion y bano muy amplios, que tenia garage en el hotel y desayuno incluido

ATENCIÓN DEL PERSONAL,

NO ME PARECE CORRECTO NO PODER SINTONIZAR TVE; EXCASEZ DE PAPEL HIGIENICO (MEDIO ROLLO); LAS SRAS QUE ATIENDEN EN LOS DESAYUNOS PREGUNTABAS Y RESPONDIAN DE MALA FORMA SIN PRESTAR APENAS ATENCION.

ATENCIÓN DEL PERSONAL,

Buen hotel cerca al aeropueto
    • Habitación Doble con cama supletoria

No me gustó que no den shampoo y acondicionador creo que es algo básico y necesario en todo hotel. Las habitaciones parece que pasan cerradas bastante tiempo tienen olor a humedad pero se soluciona con abrir las ventanas un rato y creo que eso podría hacer el personal del hotel. El hotel sí es alejado del centro de Baecelona pero cuanta con buses que sí permiten llegar facilmente.

La atención fue muy buena, es fácil tomar autobus a cualquier parte. Cerca hay un centro comercial con ropa barata.

Nos lo hemos pasado francamente bien

El garaje es estrecho y tienes que hacer muchas maniobras para salir

La habitación era amplia y cálida, las camas eran cómodas,el baño hermoso y tenía una terracita muy agradable

el restaurante los camareros muy educados y amable la...

la gerencia falta de ética profesional

el restaurante los camareros muy educados y amable la gerencia deja bastante que desear la habitación bien la limpieza bien

Ubicacion buena para estar cerca del aeropuerto

Desayuno muy pobre Toalla rota Mobiliario antiguo No había cobija tan solo la cama esta tendida con sabana y sobre sabana y en la noche me dio frío Aunque comparando precios con los de la zona el hotel Flora Parc es mas barato, no me parece que la relación precio- calidad sea equitativa

Escogí este hotel por su cercanía al aeropuerto, la estación del bus L99 esta a solo 5 min caminando y este bus te lleva y trae al aeropuerto a T1 del Prat. Hago énfasis en esto porque si vas a pasar unos días el Barcelona este no es el hotel indicado.

No es perfecto, pero volvería.

El desayuno me pareció más que mejorable. Alguna toalla estaba rota con un agujero y el aire sólo echaba aire caliente aunque le pusieras frío. Colchón un poco duro para mi gusto. Un poco caro, pero viendo los precios que hay en Casteldefels me puede parecer algo razonable.

Habitación espacioso, con buen baño. Muchísima limpieza y personal atento. Hay paradas de buses para ir a la playa o a Barcelona. Hotel muy tranquilo y cómodo, sin ruidos. Muchos sitios para comer al lado.

Bueno para estancias cortas

El buffet del desayuno muy escaso, las instalaciones antiguas pero la limpieza es algo a destacar.

Buena relación calidad precio y personal muy atento y simpático. Estuvimos en la habitación familiar cuadruple, super amplia.

No volveré más y me estoy pensando coger otro hotel para el futuro de está web

Cable Antena roto tapadera del váter rota y el desayuno fatal sobre todo para gente sin gluten y para los demás fatal parecía que estábamos en un albergue

muy buena

Se escuchaba un poco la carretera pero dormimos sin problemas. faltaba un espejo de cuerpo entero y un poco mas de iluminacion. Son sugerencias no delitos.

Desayuno bien, un poco ruidosa la habitacion por la carretera. Personal bueno, correcto. RECOMENDABLE

Excelente trato del personal.

Por decir algo, el estacionamiento es un poco complicado para ingresar y salir con coches grandes, tipo Seat Alhambra. Pero de todas formas maniobrando un poco se lograba sin problema.

Excelente trato del personal. Habitaciones amplias. Limpieza.

Dias con 2 nilos pequeños

Mas fruta en el desayuno y leche vegetal.

Habitación familiar muy grande y comoda, camas estupendas y buen baño. Desayuno aceptable, faltaria mas fruta. Ubicacion estupenda para ir a bcn en coche o tren. Personal muy amable.

Ideal para ir al aeropuerto de Barcelona temprano.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La verdad, poco puedo decir. Llegamos a la 1 de la noche y salimos a las 6 de la mañana. Cogimos este hotel por está cerca del aeropuerto y del parking que teníamos contratado. Teníamos el desayuno incluido pero abrían más tarde así que nos prepararon un bocadillo de jamón York, una pera y una botella de agua. Habitación limpia y wifi bien. No puedo pedir nada más.

Hay mejores por poco más

Muy viejo y austero. El ascensor no funciona hasta las 7 de la mañana, por lo que tuvimos que bajar andando. Por pocos € más hay hoteles mucho más modernos en los alrededores. Había pañuelos de papel usados en los cajones y debajo de una cama.

La amabilidad del personal

situacion

el precio de reseva de booking total 57.27+10 por ciento de iva 63 +impuesto comunidad 0.50 pero la factura reflejaba 63+ iva no me di cuenta cuando llegue al domicilio el centimo que comprueban la targeta si no lo digo no lo devuelven

situacion

Mala relación precio / calidad.

Primero, por fuera , aparentaba hotel moderno y confortable. Las habitaciones olían a humedad (viejo), las toallas del baño estaban rotas (con agujeros),el desayuno muy pobre, incómodo para servir y no había tampoco comodidad para encontrar lugar donde sentarnos.

La ubicación porque estaba cerca del aeropuerto.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Buena relacion precio-calidad.

Cambiaria las almohadas por individuales.

La amabilidad del personal. El desayuno bastante completo. La vista desde el balcon...excelente. Volvio a complir con nuestras necesidades. Lo volveria a elegir.

Fácil y cómoda
    • Habitación Doble con cama supletoria

El desayuno iba incluído en el precio de la habitación pero dejó mucho que desear...Por lo demás, todo muy bien.

Lo que más me gustó fue la atención por parte del personal: muy amables, atentos y recomendando todo tipo de servicios por la ciudad, consejos, etc.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Buena opción para Aeropuerto / Staff buena gente.

Muy sencillo llegar en transporte público (L99/N99). Agradable trato de los empleados (recepción, cafetería y personal de limpieza). La habitación grande, limpia y buena calidad de sueño (cama+silencio+temperatura). El desayuno correcto para arrancar.

Personal muy atento

El desayuno con diferencia, solo pan de molde, el zumo es agua con polvos y además malo, el café un cinco raspadillo, mucha bollería industrial, poca fruta. Eso sí la atención del personal muy correcta y atentos en todo momento

Esta bastante bien, lo mejor la cama un buen colchón y una buena almohada, dos cosas que valoro mucho

Hospitalario y confortable

Estuve poco tiempo y no hubo nada que me disgustara

Me gusto mucho la ubicación por estar cerca del aeropuerto, el precio es muy accesible y las instalaciones del hotel bonitas y de buen gusto.

Como estancia de enlace para traslados esta genial, muy...

Camas individuales. Difícil aparca miento cerca. Desayuno pobre, poca fruta y mucha bolleria.

Como estancia de enlace para traslados esta genial, muy cerca del aeropuerto, habitaciones confortables y amplias.Cama muy comoda y con terraza. Precio asequible comparado con el reto de estancias alrededor, cerca del aeropuerto. El personal muy correcto.

Personal muy agradable, bien situado y limpio.

El desayuno iba incluido, pero si te vas antes de que abran el bar no te lo preparan en una bolsa para llevártelo.

Personal muy agradable, bien situado y limpio. Baño muy amplio.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Linda habitación. Hotel muy impersonal.

EL trato del personal me resultó distante y por momentos algo indiferente.

La habitación , muy amplia , con aire acondicionado y frigobar, además de una linda terraza.

El personal muy atento, y la habitación muy amplia con...

El café y el zumo del desayuno

El personal muy atento, y la habitación muy amplia con nuestra cama de matrimonio y las dos camas para los niños y aún así mucho espacio

Cómodo y relajante.

El desayuno puede tener mayor variedad, tal vez deberían dar otra opción de huevos, mayor variedad de alimentos, deberían incluir la botella de agua en la habitación.

El personal es muy atentos y agradables, el tamaño de la habitación es excelente, tienen una buena ubicación próxima al tren de cercanía y a la parada de buses, también a un centro comercial.

Faltaba variedad en el desayuno.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Que no habia una cafetera (tipo para calentar el agua y hacer cafe) en la habitacion.

Faltaba variedad en el desayuno. Un bizcocho recien hecho por ejemplo. Mayor variedad de frutas y zumos naturales.

La relacion calidad precio es muy buena.

Por la onda de calor hubo que dormir con el aire acondicionado y ello puede crear problemas respiratorios. El garage se debe salir con maniobra. El hotel me explico como salir y fue muy facil.

La relacion calidad precio es muy buena.Dispone de habitaciones para 4. El desayuno es bueno.

Hotel correcto para lo que necesito.

No puedo opinar ya que solo suelo estar una noche. Para el uso que le doy al hotel está bien.

Este hotel lo suelo utilizar para una noche cuando tengo que coger avión o barco en Barcelona. Para estas ocasiones esta bien. Esta cerca de Barcelona, tiene parking y las habitaciones son amplias. La atención del personal es bueno.

Gracias por hacer más cómoda la estancia a los clientes.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Mejorar la zona de la piscina. En el baño de nuestra habitación la cisterna rebosaba y se vertía algo de agua al suelo cada vez que se utilizaba.

El servicio era muy amable y eficaz. Buen desayuno. Buena ubicación y comunicación del hotel.

No creo que vuelva

El desayuno es lo mas malo k hay, los productos del baño son a granel y dejan mucho que desear, el minibar estaba vacio sin enchufar, las habitaciones carecen de indicador para que entren a limpiar por lo que abrieron la puerta 2 veces estando en la habitacion, la piscina tiene un aforo de 6 personas! y encima está entre los edificios por lo que mientras te bañas te mira el vecindario... En definitiva, el personal muy majo pero personalmente no volveré

Flora sin flores.

El garaje. La salida es una ratonera y lo normal es tener q hacer 2 maniobras antes de tomar la rampa de salida. Lo normal es q salgas con el coche rozado, como fue mi caso.

lo mejor el personal. Muy amable y servicial. El Hotel esta viejo y necesita una remodelación El desayuno bufete escaso y repetitivo

Recomendable 100%

Nuestra experiencia en hotel flora parc a sido estupenda muy buenas intalaciones las habitaciones confortables amplias limpias y camas muy comodas el desayuno muy bueno y variado el restaurante muy bueno y a buen precio buen servicio alrededor de transporte publico para moverte sin necesidad de cojer el coche y centro comercial cercano en general muy satisfactoria la visita y el personal muy amable para repetir

• Escrito en 30 de junio de 2017

• Habitación Doble con cama supletoria

El personal del desayuno!!! Fueron lo único que opaco la estadía! Ni nos saludaban, hablaban mal d la gente que estaba sentada desayunando!!

Estaba muy limpio, en buen lugar y el personal de recepción y limpieza muy amable!!

La atención del personal de Recepcion fue excelente.

La comodidad de la cama. La habitación era amplia para los 4, pero la cama me resultó un poco incómoda, principalmente las almohadas, muy delgadas.

La atención del personal de Recepcion fue excelente. Solo pasamos una noche y nos levantamos muy pronto, por lo que el servicio de desayuno aún no estaba operativo. No obstante nos tenían preparada una bolsa con zumos y bollos para llevar. Fueron muy atentos, y con niños es de agradecer. Nos alojamos en la habitación familiar, que era muy amplia.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Jaca para volver !!!

La habitación parecía un altillo , algo chica y no se podía graduar el aire acondicionado. Pero a mi amiga le tocó en el 3º piso y la habitación era hermosa. Así que fue mala suerte.

La terraza fresca, la piscina, muy buena ubicación a 10 minutos a pie del centro.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Buena opción para estar cerca del aeropuerto y buena relación calidad-precio

El desayuno muy escaso.

La relación calidad-precio y la atención del personal fueron muy amables. Puedes aparcar al lado del hotel. A menos de 15 minutos del aeropuerto en coche.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

No es gran cosa

Parte del personal deja mucho que desear. El restaurante del hotel es HORRIBLE. El desayuno fue de los peores q he probado.

La ubicacion es buena. Cerca del centro del pueblo y con una parada de autobús en la puerta

• Escrito en 14 de mayo de 2017

El tamaño de la habitación familiar.

El desayuno es poco variado,no hay mucho donde elegir. El parking subterráneo de pago, en la rampa de entrada y salida tiene unas columnas de lo más peligrosas. Más de uno se ha llevado un rasponazo de recuerdo!!!

El tamaño de la habitación familiar. La ubicación, muy cerca del aeropuerto y de Barcelona. Bien comunicado

Super recomendable.Para poder moverte por la ciudad servicio público.Mejor en tren.Los horarios son

Por poner un pero que la habitación no tenía vistas.

Todo en general. Desayuno muy variado y bueno. Confort en la cama y habitación amplia. Tranquilidad.

Noche de juerga por Castefa

El recepcionista de la noche era un poco borde

Lo que mas me gusto fue que las habitaciones son amplias con un balcon para poder fumar ....el baño es grandisimo y tienen nevera para meter la comida y las bebidas....por ese precio no sueles encontrar esas pequeñas prestaciones que son bastante de valorar

Buena aunque con matices

La poca amabilidad de una chica de recepción justo el jueves Y la poca oferta del desayuno pero sobre todoel poco interés de las personas a cargo de desayunos que te ven entrar mirar perdido y son incapaces de preguntarte o orientarte

La habitación en si el baño la cercanía del trasporte público para desplazarse tanto a barcelona como al aeropuerto.

Estancia breve de familia con bebé
    • Habitación Doble con cama supletoria

Reservamos una habitación triple y nos sorprendió lo grande que era. Cuando llegamos la cuna que habíamos pedido estaba preparada. Dormimos muy bien, la habitación estaba muy limpia y el desayuno fue muy bueno. Fue fácil aparcar en la calle pero también tienen un servicio de parking por 8 euros al día para el que quiera. Repetiríamos en este hotel.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Bien comunicado y con habitaciones espaciosas

Creo que deberían empezar a valorar quitar las bañeras que han cumplido sobradamente con su cometido. no estaría de mas poner platos de ducha, ya que las reparaciones efectuadas se notan y dan mal aspecto y deterioran la calidad del hotel

El desayuno esta bien y la habitación es grande

• Escrito en 20 de enero de 2017

Hotel correcto para lo que queriamos.

Desayuno.

Teniamos que coger vuelo en Barcelona por la mañana, por eso cogimos este hotel para pasar la noche. Hotel sin ruidos y con garaje. Personal amable. Es la segunda vez que lo utilizamos para luego coger vuelo en Barcelona

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Si yo fuera Maitre (que lo soy.....)

No es que no me gustara, creo, como profesional de la hostelería, que tanto la composición del buffette como su distribución es mejorable. A parte de los huevos fritos, añadiría un plato más (salchichas, huevos revueltos, tortillas, etc...) No pondría la máquina del café en la entrada del buffette: bloquea la entrada. Si alguien quiere más información, me puede contratar. :-))

El trato fué muy bueno. No será la última vez que vuelva.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Comodo a la hora de acceder a restauración

No hay coordinación entre la web y el hotel, hice reserva de unos servicios por teléfono con el hotel ya que no tenía opción de reservarlos por la web y al llegar, había otra persona que no tenía ni idea de ello, lo que me supuso un problema que gracias a dios pude resolver

Comodo a la hora de acceder a restauración

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Estupenda relación calidad precio.

El trato muy agradable. No eché nada a faltar. La limpieza excelente. Buena comunicación con Barcelona. Bus y estación cerca. Estupenda relación calidad precio.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Una de cal y otra de arena

El negocio de los hoteleros/recepcionistas con los taxis, pedi me enviaran uno que no llego y el costo del hotel al Prat me dijeron 30 Euros, salí a la calle por apuro de la perdida de mi vuelo y tomé un taxi callejero y me cobró 23 Euros o sea que los 7 restantes van a algun otro lado

Buena opcion para llegar y partir al dia siguiente por avión

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Todo en un paseo,gestor,ayuntamiento,tren,cine,centro...

Llegue a las cuatro y no pude comer caliente,pero lo solucione con un bocata de atun y de tortilla de patata

Todo en un paseo,gestor,ayuntamiento,tren,cine,centro comercial,etcétera

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Agradable estancia.

El personal agradable y con un trato excelente. Los servicios de comida adecuados y con buena calidad. La implicación de Noelia en resolver las dudas del cliente, así como aconsejar en referencia a los desplazamientos.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Dejaban balcón abierto todo el día

Al limpiar, se dejaban la ventana del balcon abierta. Me pasó los dos dias que estuve allí. Al terminar el trabajo y como Llegaba tarde al hotel, de noche y a parte de que la habitación estaba heladay húmeda, allí tenía todas mis cosas y se podría haber colado alguien por el balcón. Instalaciones antiguas.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Excelente Hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria

El hotel tiene excelente relacion calidad precio, el personal muy amable y siempre atento a solucionar todos los problemas. La ubicacion no es cercana al centro pero tiene medios de transporte que pasan por la puerta del hotel. Volveria a elegirlo sin duda

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Buena pero mejorable

Nos parecía que salían mosquitos del techo del baño. Matamos unos diez en dos noches. Deberían renovar las gomas del tubo de la ducha. Han perdido la cobertura y se doblan a veces impidiendo que salga el agua.

Una estancia agradable en familia
    • Habitación Doble con cama supletoria

En realidad nada. Todo lo hemos encontrado muy a nuestro gusto; incluso el desayuno que habíamos leído que no era muy variado a nosotros nos ha resultado suficiente y sobrepasando las expectativas.

El tamaño de las habitaciones y la limpieza. Nos ha tocado una habitación que daba a la piscina y no había ruido de coches ni gente, con lo que hemos podido descansar estupendamente. Los vecinos que nos han tocado también se han comportado muy bien con lo que hemos estado muy a gusto. Aconsejable también la cocina del hotel. Cenamos una noche allí y los platos combinados y ensaladas buenas y con un precio moderado.

Me senti comoda
    • Habitación Doble con cama supletoria

El desayuno poca variedad y entre habitaciones se escuchaba a los demas muy facilmente.En general todo bien.

Estuvo todo muy bien,personal de la recepcion muy amables.Ubicacion bien

• Escrito en 7 de octubre de 2016

En general bien

El desayuno no es bueno y el personal que lo atiende conversa mucho entre ellas en voz muy alta, pertubando un poco a los comenzales

El personal es atento y las habiataciones grandes

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Bien pero no más

Mi habitación estaba en el lado de la calle, última planta, y con la ventana cerrada se oía bastante ruido, risas y voces de la cafetería del hotel y el tráfico.

Tiene buena calidad general.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

• Habitación Doble con cama supletoria

El personal es muy amable y la habitación muy grande y cómoda, íbamos 3 amigas y nos dieron una habitación familiar para q estuviéramos mas cómodas. Yo soy alérgica a la lactosa y en el bar tenían leche para mi, un detalle muy importante a tener en cuenta. Volveremos seguro!!

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Un lugar para olvidarse del estrés

La limpieza de los baños, regular.

Me dieron habitación enseguida a pesar de llegar muy temprano. La atención muy buena y el desayuno también. La ubicación muy cerca de la parada del autobús.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Si no hay otra opcion...

Habitacion con manchas en las paredes, colchones medio viejos, mala insonorizacion. Colgante roto en el baño y bañera con oxido. El desayuno de mediocre para abajo. El precio MUY caro para la calidad de la habitacion y hotel en general.

La verdad que nada.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Buenos servicios a buen precio, a 20 minutos del centro de Barcelona

La habitación olía a "fumador" al entrar, seguramente culpa del último inquilino. Se trataba de una primera planta a la calle, y en momentos se hubiera deseado que entrara menos ruido, aunque no llegaba a ser muy molesto.

Buen desayuno, incluido en el precio de la habitación, con horario amplio (7-10:30) Resultó relativamente fácil aparcar cerca del hotel. Cercano al centro de la ciudad, y a centro comercial, muy buena comunicación con las autovías hacia Barcelona.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Queda un poco lejos del centro y de la playa.

La habitación amplia y confortable, el aire acondicionado funcionaba bien, el desayuno incluido en el precio.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Muy recomendable y buena atencion.

El desayuno un poco escaso de variedad pero bien.

La habitacion muy limpia y el personal muy atento, volveria a repetir el mismo hotel si volviera a castelldefels sin duda.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Casi perfecto
    • Habitación Doble con cama supletoria

... el desayuno, un poco flojo por una calidad media-baja de algunos productos y por falta de variedad.

En general, todo bastante mejor de lo que esperaba, excepto...

• Escrito en 29 de julio de 2016

Buena relación calidad precio.

La zona, esta en las afueras de Castelldefels, aunque buena opción para visitar Barcelona y desplazarse en coche o tren.

Habitación amplia y comoda. Desayuno aceptable. Buena relación calidad precio. Hotel de ciudad cercano a Barcelona.