Opiniones del Hotel Fonte do Fraile alojamiento de 3 estrellas

Playa de Canido, 15113 Malpica de Bergantiños, España

Nº 1 de 4 hoteles en Malpica de Bergantiños

El hotel bien, la disposicion hacia los clientes mala

-El check in mal, muy rígidos, tenía que recoger a mi pareja a las 11 en el aeropuerto de a Coruña y tuve que hacer el doble de km, con su peaje incluido, para hacer el check in por la tarde, alegaron que no querían ruidos por la noche y que a esas horas no nos recibian, mi sorpresa al llegar de nuevo con mi pareja es que estaban a carcajadas en recepción a las 12 d la noche... pero a mi me obligaron a hacer 106 km de mas, 1 h 30 entre ir y volver y no tuvieron ni un detalle ni unas disculpas despues de esto. -La habitación ponia con balcón privado y no existía tal balcón, sino una ventana alta con una barandilla por fuera

La cama cómoda y habitacion confortable

Impoluto

No hay nada negativo

La habitación preciosa y confortable, limpisima, el baño impoluto,todo nuevo, el.personal muy amable, y muy bien de precio. Nos encantó!!

Para no volver!😤😣

La habitación casi no tenía luz El "spa" bajo mínimos, jacuzzi frío..el precio es elevadísimo para lo que ofrecen Había bastante ruido Es un querer y no poder

Tranquilidad a pie de playa

Un hotelito precioso y acogedor al pie de la playa de Canido de Malpica. Con una decoración muy cuidada y de buena calidad: los muebles, los armarios, las alfombras, las camas, las sillas, todo de muy buena calidad. La limpieza era pulcritud, todo estaba impecable. El baño maravilloso con bañera que me permitió dame un buen baño caliente después de cenar. El sitio para cenar que nos recomendó la persona del hotel para cenar, Casa Chacón, estuvo sensacional: comida casera rica rica con muy buen producto!! El desayuno se presenta como buffet, quiero decir, una exposición de buenos productos: quesos gallegos, membrillo, yogures, fruta variada, cereales, semillas de todo tipo, panes, bizcochos... mucha variedad de productos, aunque luego sólo te cobran lo que has consumido.

la decoracion del hotel.

la decoracion del hotel...es espectacular. La habitacion con una cama comodisima. Y destacar la amabilidad de todas las personas con las q hemos tenido trato. Hemos pasado dos dias increibles.Volveremos sin duda.

Marabilloso hotel

O cuarto estaba xenial decorado e o baño era perfecto con bañeira grande. Hai un pequeno spa no hotel que nos encantou e desde a terraza viase o mar. Repetiremos!

Mi pareja y yo fuimos a hacer una etapa de “ O camiño...

Mi pareja y yo fuimos a hacer una etapa de “ O camiño dos Faros” y la ubicación del hotel para esto es inmejorable!!!. El hotel es muy bonito y el personal atento y resolutivo, así que lo recomiendo 100%.

Dias de relax y marisco
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Me encanto el trato de toda la familia que lo regenta. Son muy amables, nos facilitaron salir algo mas tarde de lo establecido normalmente en los hoteles. El hotel en si es muy bonito,tranquilo y muy limpio. Lo aconsejo sin ninguna duda.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Hotel muy cuidado y bien atendido por profesionales hosteleros.

Es un hotel muy cuidado por sus dueños que están siempre presentes y son profesionales de la hostelería con años de experiencia. Los espacios comunes son cálidos y están limpios y cuidados. La atención al cliente es cordial y agradable. Nos gustó mucho y volveríamos a repetir.

Muy recomendable, para repetir.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Lo que menos me gustó fue que la ducha no tubiera manpara, la cortina es incómodo y más para los niños.

Todo estuvo muy bien, la habitación muy cómoda para ir en familia. El desayuno excelente, variado y pagas por lo que consumes.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Inmejorable, para aconsejar este hotel al 100x100

Por rebuscar algo negativo, quizás le falta un poquito de presión de agua a la ducha

Nunca he estado en un hotel más completo en todos los aspectos. La habitación preciosa y muy amplia. Por mi experiencia de muchos años viajando puedo decir que muchos hoteles de 5* no ofrecen una habitación igual y rincones tan acogedores

Un hotel con mucho encanto
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habitaciones amplias y muy limpias. Un spa pequeño pero precioso y muy completo. Instalaciones muy cuidadas y decorado con mucho gusto. Nos encantó que nuestra habitación familiar tuviese dos camas de matrimonio. Para repetir!

Gran hotel con spa incluido en el precio. Ejemplo para otros muchos. Descanso en Malpica de lujo

Quizás el desayuno se podría incluir en el precio total o bien disponer productos tipo buffet con servicio de platos calientes bajo demanda a un precio estandarizado (por comodidad). Por decir algo más, caudal de ducha escaso pero el spa hace q se olvide todo

Uno de los mejores hoteles en los que haya estado últimamente. Habitación genial con todos los detalles (incluida la decoración). Spa gratuito con circuito calor/frio y sauna, comodidad cama y baño. PMR y productos sin gluten

Excelencia en Malpica

Nada reseñable , quizá el spa en el que es imposible acercarse a los chorros de agua ya que la gente no recuerda que hay personas esperando su turno

El hotel es una gran sorpresa y, especialmente la decoración tan cuidada y de un gusto excelente . Totalmente reconendabke

Una gran opción

Todo es perfecto

Se trata de un hotel perfectamente equipado, con habitaciones muy amplias y confortables. Perfectamente situado al lado de la playa y a escasos minutos del pueblo

Fenomenal descanso en todos los sentidos
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Aparte del muy buen desayuno, no hay comidas, tapas o raciones en el restaurante (que está abierto todo el dia). Añadiendo esto, el hotel sería aun mas excelente.

Aparte de la habitación, los estupendos espacios comunes como lounche, jardin, spa y bar.

El hotel está muy bien.

Podría haber sido un poco más económico...pero todo es imposible. Nada malo que destacar.

El hotel está muy bien. Limpio. Camas muy cómodas. Habitación amplia. Opción de usar incluido en el precio el spa y la piscina. El desayuno no estaba incluido pero puedes desayunar muy bien en la cafetería del hotel a un precio razonable. Hay parking no incluido en el precio, pero en pleno agosto no tuvimos problemas para aparcar cerca. Y la dueña nos dio unas indicaciones estupendas para visitar por los alrededores. Muchas gracias por todo!

Escapada perfecta

Es imposible decir nada malo.

Ubicación a pie de playa prácticamente. Limpieza excelente. El spa es un rinconcito encantador para relajarse en pareja. El personal muy atento y servicial, cualquier duda resuelta con simpatía y celeridad. Repetiremos fijo.

Cercanía a la playa y al centro del pueblo.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Poco insonorizado, se oía mucho las personas de las habitaciones colindantes. No ofrecen desayuno incluido, tienes que pagar cada cosa que tomas café por un lado, pan por otro, mantequilla y sale caro.

Cercanía a la playa y al centro del pueblo. Hotel muy bonito, acogedor y con todos los servicios.

Un lugar perfecto para disfrutar de la Costa da Morte.

Realmente, no puedo decir que nada me resultara desagradable.

El confort general; la ubicación a pie de playa; el mobiliario y detalles de la decoración; la amabilidad del personal del hotel.

La limpieza, calidad de las instalaciones y la cercanía a la...

La limpieza, calidad de las instalaciones y la cercanía a la playa. El personal es muy amable y para desayunar los productos son de buena calidad

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Hotel precioso

El hotel y la habitación muy bonita y muy limpia. El servicio de desayuno muy bien y el pequeño spa que tienen también. El personal encantador. Todo muy bien.

hotel urbano con encanto para visitar Costa da Morte

todo correcto

Hotel nuevo y con encanto, a 50 mts de la playa, en el pueblo marinero de malpica. buen lugar para, desde el, visitar la "costa da morte".

La limpieza, ubicación y tranquilidad.

Preferiría mampara en vez de cortina en el baño

La limpieza, ubicación y tranquilidad. Se puede ir andando al centro donde hay sitios para comer y tomar algo

Hotel muy correcto cerquita de la playa de malpica.

el spa hay que salir y que este es muy pequeño. La piscina del spa es exterior y pequeña. En el baño echó de menos un plato de ducha. Sólo hay bañera.

Muy cerca de la playa y muy buen gusto en la decoración. Parking a precio asequible y desayuno correcto en cafeteria

Mucho mejor de los esperado.

El hotel es muy acogedor. La habitación amplia y cómoda. No he estado en ningún hotel donde la limpieza se realice tan profundamente. Por si el tiempo sale malo, cosa habitual en Galicia, el hotel dispone de un jacuzzi, sauna y piscina, instalaciones donde poder relajarte, como alternativa a la playa.

Un hotel muy recomendable

Estaban arreglando la Wifi, me imagino que ya estará arreglada.

El hotel, decorado con muy buen gusto, está muy cerca de la playa. Nos gustó que saliendo del hotel, sin necesidad de coger el coche, se pueden hacer paseos por parajes naturales muy bien conservados y con vistas al mar.

Ideal

Muy bien ubicado, trato excelente, perfectamente limpio, habitacion bien equipada, buena plaza de garaje (308 sw modelo antiguo) y ambiente muy tranquilo. La zona piscina/spa esta genial, muy bien aprovechada y estupenda para relajarse al volver de la playa, estuvimos en junio y no habia nadie. Hay una zona posterior con terraza muy agradable y bien decorada.Un hotel al que sin duda volveremos. Nos sorprendio enormemente que siendo tan pequeño dispusiera de tantos y buenos servicios.

Increible lugar

Nada,

Es un hotel que supero ampliamente nuestras espectativas ya que las fotos no representan ni la mitad de lo que es el hotel! Un hotel que parece recien estrenado,decorado con un gusto exquisito,Impecable en todos sus detalles!!.Sumado a todo la exelente atencion!,sin duda volveremos.Veniamos recorriendo desde Lisboa toda la costa norte y paramos alli por la procesion de San Adrian del Mar.Terminamos nuestro recorrido en San Sebastian,y cuando volvamos a La Coruña vamos a parar alli sin dudarlo,no pararia en otro lugar.

Ideal para escapada

Por decir algo diría que se escucha mucho los ruidos de las habitaciones.

Situación cerca del mar. Paseo muy agradable al centro. El personal del hotel muy atentos y agradables. La decoración del hotel y las habitaciones hace un lugar muy acogedor. Se aparca fácil en las inmediaciones

comodidad.

todo en general esta genial.. la cama comodisima, mucha limpieza, buena insonorizacion, personal muy amable, con un pequeño spa que esta muy bien, muy recomendable.

Un hotel muy acogedor para unos días de descanso
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La conexión wifi es mejorable. El baño tiene una cristalera translúcida en la fachada, en su lugar yo preferiría una ventana.

Las instalaciones y la decoración muy cuidadas en los detalles. El personal muy solícito. la cafetería con buenos productos y bien atendida. La zona es tranquila y el hotel a 200 metros de la playa.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Hotel con encanto
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

No pudimos usar la piscina descubierta debido a la fría temperatura del agua; estaría genial que fuese climatizada

Camas cómodas, habitaciones familiares y baño amplios, hotel con encanto, personal muy amable, spa pequeño pero con detalles muy cuidados y suficiente para disfrutar un rato, lo único malo que la piscina tenga el agua tan fría, desayuno completo y con buena relación calidad/precio,

Amabilidad del personal.

Nada en especial

Amabilidad del personal. Hotel muy nuevo; buenas y espaciosas habitaciones, bien equipadas. Dispone de servicios adicionales, como un pequeño jardín del que disfrutar en época de buen tiempo y de un pequeño spa.

Magnifico pero la perfección es muy dificil de conseguir

El ruido, desgraciadamente cuando alguien tiraba de una cisterna en el piso de arriba se oía todo e incluso te despertaba. Mal insonorizado, una pena porque todo lo demás perfecto. Nos esmeramos en la decoración y no en estos pequeños/grandes detalles

la habitación amplia, Posibilidad de desayunar en la cafetería y la cercanía al mar... el agradable paseo hasta el centro del pueblo por el paseo marítimo de la playa grande El salón de estar espectacular la tranquilidad del barrio donde se ubica. El trato de las personas de recepción magnífico

Alojamiento impecable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Cerca de la playa, nuevo, limpio, acogedor e impecable. Habitación cuádruple amplia y decorada con gusto, con un baño grande. Buena relación calidad/precio en el alojamiento. Buenos productos para desayunar, aunque algo caros. Personal muy amable.

Casi perfecto, pero gran fallo

El agua de la piscina spa estaba fria.

Lo mejor la habitacion, es amplia y el baño tambien y la posibilidad de desayunar en el hotel a un precio normal con gran variedad. Cercania a la playa y al centro. Personal amable y atento.

Todo es excelente en este hotel, solo se puede poner un...

Todo es excelente en este hotel, solo se puede poner un 10. Habitaciones decoradas con un gusto exquisito, limpieza, ubicación etc.. etc.. En definitiva hotel FANTASTICO

• Escrito en 13 de abril de 2017

Paisajes fantasticos

Por poner algo, no vimos el spa, no nos dijeron nada acerca de eso, es cierto que tampoco preguntamos porque nuestro interés era disfrutar del entorno más que de las instalaciones.

El tamaño de la habitación y de la cama. El desayuno en la cafetería. La situación, al lado de playa y del paseo que llega al pueblo y a la capilla de San Adrián.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Agradable y tranquilo, limpio, parece todo nuevo, bien...

Agradable y tranquilo, limpio, parece todo nuevo, bien situado,nos ofrecieron parking gratis para la moto, calidad precio excepcional, muy recomendable.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Estancia agradable en pareja
    • Suite

Fuimos al spa y el agua de la piscina con chorros estaba congelada, solo pudimos usar el jacuzzi y la sauna.

La habitación era muy amplia y el personal muy agradable y atento. De limpieza todo perfecto.

Buen hotel para visitar la Costa da Morte

Desayuno no incluido en el precio, aunque se puede desayunar en la cafetería del hotel a un precio asequible y razonable.

Excelente ubicación al lado de la Praia Maior de Malpica y a un paso del pueblo caminando por el bonito paseo marítimo así como para iniciar la ruta de senderismo Camiño dos Faros. Atención del personal muy buena.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Buen hotel para conocer Malpica

El mobiliario un pelin clásico de la habitación y la TV de la habitación, antigua. El wifi se iba cada 2x3

Su ubicación, su limpieza , salones de estar y amabilidad de los dueños

• Escrito en 7 de octubre de 2016

estuvimos en la suite, una habitacion espectacular, con dos...
    • Suite

estuvimos en la suite, una habitacion espectacular, con dos alturas en la que en la parte de arriba habia un mirador que daba a la playa. Bañera de hidromasaje y la cama muy comoda, muy limpio y personal agradable.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Un hotel para recomendar.

La no tenencia de un restaurante, aunque hay varios a los que se llega con un breve y agradable paseo.

La amabilidad del personal, la limpieza del hotel, la tranquilidad de la zona, la presencia de un spa al servicio de los clientes.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Un oasis en Bergantiños

No se me ocurre nada mejorable.

El hotel muy cuidado, bonito y confortable. Personal amabilísimo. La dueña estuvo hasta las doce de la noche indicándonos excursiones a realizar por la Costa da Morte. Todo mi agradecimiento.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Un hotel excelete, precioso, impoluto (y eso que es muy blanco y tiene muchos cristales). El salón de estar es precioso y el spa muy cuco. Todo con mucho gusto. Un auténtico placer

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Buen hotel para empezar a recorrer la costa da morte.

la única pega (que nosotros no hemos tenido, ya que hemos ido en Septiembre) es el aparcamiento. Me imagino que en pleno verano será imposible aparcar en las inmediaciones del hotel.

La limpieza, así como la decoración del hotel y la amplitud de las habitaciones. La ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra al lado de la playa y también al lado de la senda costera en la que comienza la ruta de los faros.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Agradable y familiar

Que no hubiera posibilidad de desayuno incluido

El estilo diferente de cada habitación,la ubicación con vistas al mar,la tranquilidad y la amabilidad del personal

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Buena calidad/precio.

La insonorización de la habitación no es buena.

Buena calidad/precio. El Spa es pequeñito pero es un plus que se agradece. Habitaciones muy amplias y cómodas. Parking

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Un 10 para el hotel y para el personal
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Nos encantó todo. El hotel destaca por su limpieza y por la serenidad que transmite hospedarse en él. Tiene un pequeño spa gratuito que ayuda a relajarse. El personal es amable y familiar. La habitación muy espaciosa y bien decorada. El desayuno no estaba incluido en la habitación pero se puede desayunar muy bien en la cafetería que tienen y a precios muy razonables. Se aparca bien por la zona pero si preferís aparcar en el parking del hotel tened en cuenta que no hay muchas plazas así que es conveniente reservar con antelación. Un 10 de hotel.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Maravilloso. Totalmente recomendable.

Pues sinceramente , tenerme que marchar.

Desde que entramos la atencion fue genial. La habitacion con jacuzzi, terraza y todo muy limpio. Un porche de lo mas agradable. Sin duda, repetiremos y totalmente recomendable.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Alto nivel de confort y atención a todos los detalles.

Habitación de gran tamaño y muy bien decorada con alto nivel de confort. Muy buena ubicación a pocos metros del mar. Atención total a todos los detalles.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Si buscas romanticismo y tranquilidad, este es tu hotel

No se debería permitir el acceso al Spa a niños pequeños porque perturban la tranquilidad de este entorno.

Personal exquisitamente atento y amable, trato cercano y familiar. Entorno ideal para descanso y disfrute.Ubicación excelente romántico y tranquilo.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

El hotel es una preciosidad, esta limpísimo la familia que...

Nada, todo es perfecto.

El hotel es una preciosidad, esta limpísimo la familia que lo lleva son encantadores en especial Margarita fue una muy buena anfitriona, sus indicaciones y consejos fueron excelentes. Sin duda repetiría.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Habitación grande y bien decorada, cama confortable, cerca...

Está situado en una cuesta, aunque del hotel a la playa hay un tramo pequeño. El spa interior se queda pequeño si coincides con otros huéspedes

Habitación grande y bien decorada, cama confortable, cerca de la playa, espacios comunes agradables. El personal muy profesional, correctos, discretos y serviciales. Desayuno a la carta con precios muy razonables y productos de calidad, el zumo natural.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Nos gustó el spa y la piscina pero llegamos tarde y no la...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Que no tenía cuna para el bebé.

Nos gustó el spa y la piscina pero llegamos tarde y no la disfrutamos era de 16.00 a 20.00. Era acogedor y súper nuevo con una terraza súper bonita. Lo recomendaría para ir en parejaq

• Escrito en 26 de julio de 2016

Un muy buen hotel.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Quizás mejorar la conexión wifi, algo incómodo tener que logarse continuamente e incluir el desayuno buffet, siempre es cómodo y gusta.

Comodidad, limpieza y ubicación.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Muy limpio y decorado con gusto.

Muy limpio y decorado con gusto. Personal muy amable. Ubicado en zona tranquila y autentica y no masificada. La zona de spa otro aspecto positivo en la valoracion. Nada negativo a destacar. Recomendable

• Escrito en 19 de julio de 2016

Descanso en un hotel con todo detalle

Excelente hotel decorado con gran gusto, y un entorno cuidado. Agradable trato y muy, muy limpio. Silencioso y al lado de la playa; sin olvidarse del SPA, pequeño pero muy agradable. Es una buenísima elección.

Fue muy agradable.

Todo estuvo muy bien.

Muy bien situado
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La situación a un paso de la playa, piscina y yacusi impecables.

Excelente hotel en un lugar increíble!

Excelente hotel!!! Muy recomendable. El personal muy amable! En especial Margarita. Sin dudarlo, volveríamos!

Buenisimo

Todo El personal exelente atención Los detalles del hotel EXELENTE

Un día tranquilo y relajado

Esta entrada no tiene comentarios

El pueblo no me lo esperaba asi pensaba que sería más bonito, pero comimos muy bien

Todo muy cómodo y muy bien conservado

Como en casa.

Las instalaciones y el personal. Las instalaciones parecen nuevas por lo bien que se conservan...sobre todo la limpieza.

Perfecto!

Un alojamiento 100% recomendable!!!!??

Tranquila; confortable; situación buena. Entorno y alrededores paradisíacas. buenos restaurantes cer

Todo estuvo correcto

El trato exquisito, habitaciones coquetas y confortables. Impresion general buena.

La ubicación y la sala con la chimenea.

La ubicación y la sala con la chimenea.

Sorprendente

Todo fue excepcional

Personal excelente y estancia comodisima

El servicio perfecto en todos los sentidos

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Hotel familiar frente al Atlántico

El desayuno es adaptable a cada huésped, en cafetería. Hotel familiar

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Todo muy limpio,la jente muy amable y muy atenta