3. Comentarios de hoteles de Asturias

Opiniones del Fuente El Güeyu

Cabielles s/n, 33589 Cabielles, España

Nº 1 de 2 hoteles en Cabielles

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Increíble apartamento en la montaña
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Sin duda una de las mejores estancias en las que he estado. El apartamento está completamente nuevo, no le falta detalle y no echamos en falta absolutamente nada porque está muy bien equipado. La localización es magnífica y las vistas increíbles. La cama es comodísima y nos encantó todo. Los anfitriones super amables, pendientes de todo y muy agradables, sin duda volveremos, lo recomendamos al 100%

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Genial !!
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

No podría decir absolutamente nada malo!

La atención de Andrea y Carlos tanto antes de la estancia para brindarnos información, como durante la estancia ha sido inmejorable. El apartamento está totalmente equipado, no hemos echado en falta absolutamente nada! Como estar en casa. Las vistas increíbles, y es una zona muy tranquila. Hemos dormido como reyes! Y teniendo en cuenta las temperaturas bajas que hemos tenido... en casa estabamos super calentitos!! Cuando llegamos nos tenían la calefacción puesta, y lo agradecimos muchisismo. Volveremos seguro!!

• Escrito en 2 de febrero de 2019

Exelente, nos encanto todo, el lugar, las vistas.

Todo genial!! 😁😄🐕🌱💚

Exelente, nos encanto todo, el lugar, las vistas.... El apartamento esta equipado con todo lo necesario, super comodo, limpio, anfitriones exelentes... ideal para ir con tu perrito !!! nos encanto!! la pasamos muy bien !!! 😄🐕💚

• Escrito en 26 de enero de 2019

Todo, empezando por la atencion de Carlos y Andrea y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Todo, empezando por la atencion de Carlos y Andrea y acabando por todos los detalles de la casa, todo ellos preparados para pasar 5 dias excelentes

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Maravilloso y perfecto espacio de paz

Absolutamente nada que objetar

La atención por parte de los anfitriones es insuperable, Carlos nos entregó las llaves en mano y nos explicó todo lo que necesitabamos saber sobre el apartamento, la zona, la mejor forma de acceder a las rutas que nosotros teníamos planeadas,... Y Andrea siempre preocupada por nuestra comodidad, por saber que todo era de nuestro gusto y por si necesitábamos algo. Nos recomendaron un restaurante para comer que fue TOP, el Repelao. El lugar es un paraje de ensueño, en dónde disfrutar de un remanso de paz con unas vistas espectaculares, y el apartamento es perfecto, super acogedor, dotado de todo lo necesario, perfectamente ordenado e impecable. Sinceramente es un 10 en todos los sentidos, nosotros viajamos con mascota y sabemos lo complicado que resulta disfrutar de unas vacaciones perfectas cuando viajas con peludines, pero sin duda repetiremos!

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Sitio perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

No poder quedarnos más tiempo

Aquello es increíble, los dueños no pueden ser más encantadores, todo equipado a la perfección, vistas de película, tranquilidad, y ubicación perfecta, no se puede pedir más. Darles un 10 me parece poco.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Necesitas coger el coche para todo. No hay nada alrededor, pero si lo que buscas es tranquilidad....este es tu ditio

Los anfitriones nos ayudaron en todo momento con cualquier duda turistica del lugar Nos recomendaron sitios, restaurantes, guías, etc Los apartamentos están muy nuevos

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Los propietarios son encantadores y se desviven para que...
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Los propietarios son encantadores y se desviven para que disfrutes de la estancia al máximo. El sitio es idílico y los apartamentos perfectos. Volveremos sin duda, que nos quedó por disfrutar la barbacoa ☺️

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Fantástica
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Queríamos ir a Asturias ya que vivimos en la ciudad, y evidentemente siempre buscamos lo mejor, un buen alojamiento aislado de otros pueblos etc. Queríamos tranquilidad con vistas a las montañas y todo lo que ofrece Asturias. Fuente el Gueyü es increíble, el apartamento es impecable, las vistas? Impresionantes, Andrea y Carlos muy amables y atentos de todo. Sin duda quiero volver a Asturias.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Descanso, paz y paisajes de ensueño.

Sinceramente esta todo de 10

Entorno y actividades de lujo. Atención y servicios de 10. Andrea en particular ha estado todos los días pendientes de nosotros y recomendándonos los posibles cambios que se producían.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Lugar tranquilo con instalaciones inmejorables y trato personalizado
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Lo mejor es la tranquilidad que se respira en la zona acompañada de un apartamento cómodo, limpio y con todo lo necesario para sentirte como en casa. Además hasta el perro disfruto de la estancia, jugando por el jardín los perros de los otros apartamentos. Volveremos sin duda

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Le pongo 10 porque no le puedo poner 200

Nada absolutamente.

Por dónde empezar... Los anfitriones de los apartamentos están en contacto continuo por Whatsapp y te resuelven dudas sobre cómo ir, a qué sitios ir, alternativas para la comida... La zona es idílica porque abres la puerta y solo tienes campo, es un sitio perfecto para descansar del estrés de la ciudad. Los apartamentos tienen de todo, tele envío cuarto y salón, lavadora, lavavajillas, baño completo... Hasta el más mínimo detalle, incluso un matamoscas nos encontramos en un cajón, increíble el mimo con el que te cuidan! El sitio está genial para ir tanto a visitar los lagos como para ir a ver Gijón/Oviedo ya que están a poco más de 1 hora. Si estás leyendo esto no tardes más en reservar porque te vas a arrepentir, una gozada de sitio.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

El viaje de nuestros sueños
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Fue como estar en un cuento,y lo mejor de todo lo increíbles que son Carlos y Andrea,nos llevamos un muy buen recuerdo de Asturias y de ellos. Repetiremos. Un beso familia

Todo muy nuevo, buena ubicación, muy limpio y los...
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Todo muy nuevo, buena ubicación, muy limpio y los anfitriones un encanto! Estuvieron pendientes de nosotros y nos proporcionaron información de la zona.

EXCELENTE*****
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

No lu unico que no puede gustarte es cuando te tienes que ir... con lo bien que estas ahi!

Apartamento en un lugar idilico con una decoracion de diez, es como estar en casa no, MEJOR! No dudeis en ir, apartamento en la montaña cerca de todo,inmejorable. Andrea y Carlos, que son los propietarios, son encantadores. Muchisimas gracias por todo, apartamento, recomendaciones,etc. Nos acabamos de ir y ya queremos volver.

Un paraíso en los Picos de Europa.

Nada en especial...

Excelente alojamiento con excelentes anfitriones. Las fotos son un fiel reflejo de los apartamentos aunque no hacen justicia al lugar donde están emplazados, un maravilloso paisaje para relajarse mientras se contempla desde las amplias terrazas. Cocinas perfectamente equipadas. Baño amplio con excelente ducha. Una zona para barbacoa o simplemente disfrutar al aire libre de una comida o cena. No puede pedirse más. Muchisimas gracias a Carlos y Andrea por estar tan pendientes y ayudarnos en todo, incluso más allá de lo esperable en un anfitrión! Esperamos volver!!

Muy bien todo
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Lo unico que no nos gusto fue que no nos tocó la lotería y no pudimos quedarnos de por vida jejeje...

Empezando por los anfitriones Andrea y Carlos que fueron muy atentos y amables, y continuando con el alojamiento que fue perfecto,limpio,todo muy cuidado y con todo tipo de detalles, las vistas preciosas,estuvimos muy agusto tanto nosotros como nuestras hijas, todo lo que se puede pedir en vacaciones...comodidad...tranquilidad y a 10 minutos de todo tipo de servicios en Cangas de onis (supermercados,gasolineras,farmacia,restaurantes,etc) repetiremos!!!!

Genial estancia!!
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Qué solo me pude quedar tres días!!!

Todo, muy bien decorado, cómodo, espacio para que los peques que jugasen y muy buena atención y acogida de sus propietarios con disposición para ayudarnos desde el momento de realizar la reserva. Además de esto muchos pequeños detalles por ejemplo unas cápsulas para hacerte el café a la mañana!!! Genial, sin duda que intentaré volver algunos días más.

El alojamiento superó nuestras expectativas en todos los...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El alojamiento superó nuestras expectativas en todos los sentidos. La ubicación es perfecta porque estás en plena naturaleza a un tiro de piedra de todos los servicios. Las vistas son increíbles, una paz infinita, el apartamento precioso, muy cómodo y tiene todo lo necesario y más. La barbacoa también perfecta. Andrea y Carlos han sido unos grandes anfitriones, disponibles en todo momento. Si volvemos por la zona, repetimos sin lugar a dudas.

La mejor estancia que he tenido en mucho tiempo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

La verdad que no tengo ninguna objeción, todo fué perfecto.

El lugar, en medio de la montaña y las vistas son espectaculares. Realmente se puede desconectar al máximo, no se escucha ni un ruido, solo los pajaritos y los cencerros de las vacas a lo lejos. Aún estando en la montaña tiene muy fácil acceso y está muy cerca de los puntos de interés de la zona. Realmente espectacular. El apartamento en sí está super bien equipado y no le falta ningún detalle.

Excelente alojamiento en el corazón de Asturias
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Internet demasiado lento o inexistente pero tampoco es un gran problema.

Bien amueblado, limpio y bien equipado. Atencion y cuidado excelente por parte de los propietarios.

Descanso y tranquilidad en Asturias

Nada! Todo fue fantástico

El apartamento está puesto con todo detalle, te hace sentir en casa por todas las comodidades que ofrece. El jardín, la zona de barbacoa y la terraza en el exterior acompañado del buen tiempo que nos hizo fue todo un lujo. En el interior, todo está nuevo y limpio y aunque la primera impresión es que el espacio dedicado a la cocina - salón puede ser pequeño en el día a día no es para nada así. La habitación es amplia, luminosa y con un buen armario y el baño es grande y cómodo dispone de jabón tanto en el lavabo como en la ducha y también un secador en el tocador. La zona en general es preciosa y muy tranquila y está muy cerquita de Cabielles. Andrea y Carlos son encantadores y nos dieron muchas opciones de ocio, gastronomía y turismo pero estábamos tan bien en el apartamento que pasamos allí más tiempo del que teníamos pensado. Fuimos con un perro y desde el primer momento no hubo problema. Sin duda repetiremos

El paraiso en los Picos de Europa

Nada, todo PERFECTO

Me gustó todo absolutamente.La casa esta nueva, todo nuevo, menaje de cocina, electrodomésticos, etc. El sitio es precioso, mucho más bonito de como sales las fotos en booking. Está muy bien ubicado, llegas rápido a la carretera general. El trato de la anfitriona excelente, continuamente pendiente de nosotros. Lo aconsejo totalmente. Es el mejor apartamento en el que he estado en mi vida.

Apartamentos totalmente recomendables
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Andrea y Carlos son muy majos y muy atentos. El apartamento tiene todo lo necesario y está muy nuevo y limpio. Nos pusieron cuna y trona, pudimos ir con nuestra perra...Hemos estado como en casa. Totalmente recomendable

De 10 sobre 10.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El apartamento nos dio la oportunidad de pasar unos días maravillosos, disfrutando de la naturaleza y de lo que para nosotros es el Paraiso: Asturias. En el cual los caseros se portaron estupendamente y el perrete pudo disfrutar como el mejor de los huespedes. Repetiremos sin lugar a duda. Gracias a Andrea y Carlos por su disponibilidad.

Fútbol y relax
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Hemos estado un fin de semana por un torneo de fútbol, y ha sido estupendo, gracias a Andrea y Carlos por vuestra atención. La ubicación es magnífica, disfrutar de la tranquilidad y tener muy buenos accesos a Covadonga, Picos de Europa... RECOMIENDO al 100 por 100. Y por supuesto repetiremos.

Apartamentos de lujo! Estancia inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

No poder quedarnos a vivir allí. Todo nos encantó!

Hemos regresado muy contentos. Los dueños son personas muy amables, se preocupan de que estés bien siempre. Te asesoran sobre los sitios que quieras visitar, y están a tu disposición para todo lo que necesites, con una calidad personal extraordinaria. Nuestro apartamento era precioso, decorado con muy buen gusto, y al detalle. Todo nuevo y muy limpio, tal y como apreciamos en las fotos. Las vistas son preciosas, y el entorno inmejorable, con la tranquilidad del campo, pero al lado de todos los servicios que pudimos necesitar. Los coches se pueden guardar dentro del recinto, donde también hay zona de barbacoas, y mucho espacio de bonito y cuidado jardín. Por la noche, con la iluminación, es un lujo salir al porche, también acondicionado con sofás de terraza muy cómodos. Nos ha encantado! Esperamos volver pronto!

Muy agradable estar ahí, tiene aceite sal café té la plancha.
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Muy agradable estar ahí, tiene aceite sal café té la plancha...todos!! El paisaje súper bonito desde la terraza.. con coche muy cerca de cangas de onis. Dueños son muy amables:) repetiré seguro.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Recomendable 100%

No hemos encontrado ni una sola pega todo perfecto y recomendamos al 100%

Absolutamente todo perfecto!

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Paz
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

La tranquilidad, sus vistas , la ubicación con la zona, el poder llevar a las mascotas, la decoración y confort del apartamento, es magnífico

• Escrito en 16 de enero de 2019

Finde de 10
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Todos los detalles era increíbles no faltaba de nada, Andrea siempre muy pendiente de todo. Volveremos!!

• Escrito en 10 de enero de 2019

Me gustó todo la verdad.
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Me gustó todo la verdad. Todo nuevo y muy limpio. Genial para pasar en familia o con tu pareja.

• Escrito en 10 de enero de 2019

Todo genial!

Todo genial!! Volveremos

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El apartamento lo tenía todo. La tranquilidad del lugar es magnífica. Los dueños son muy amables y atentos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Estaba todo perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

No hay nada que no nos haya gustado

Estaba todo perfecto

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

El conjunto de un lugar tranquilo en el que se respira aire...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El conjunto de un lugar tranquilo en el que se respira aire puro y un apartamento muy acojedor totalmente equipado e impecable :)

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

todo, estaba super limpio y todo super ordenado, muy...
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

todo, estaba super limpio y todo super ordenado, muy contentos nos fuimos, con ganas de volver

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Tranquilidad y desconexión.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Lugar idílico y tranquilo para descansar y desconectar. No te faltará de nada.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

ubicación y relax

ubicación

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

• Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Sitio estupendo y muy bien ubicado

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

V
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

La ubicación, el porche, el jardín, las vistas, todo muy bien!, la equipacion del apartamento, la limpieza.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Estupenda

Nada, todo estuvo perfecto

Alojamiento fantástico, con muchas ganas de volver.

Me gusto todo en general buena ubicación y buenas vistas

Nafa

Todo fenomenal y lo mejor las preciosas vistas

En general todo

En general todo

Su ubicacion,limpieza,comodidad y sobre todo el trato con...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Su ubicacion,limpieza,comodidad y sobre todo el trato con los dueños.Para repetir sin dudarlo

Todo limpio y nuevo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Las vistas y la tranquilidad

Todo limpio y nuevo. La terraza espectacular y el apartamento completo de menaje

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.