Opiniones del Hotel Garcia Ramirez alojamiento de 2 estrellas

Rua de Medios, 1, 31390 Olite, España

Nº 9 de 10 hoteles en Olite

Hotel con vistas espectaculares
    • Suite

Hotel con muy buenas vistas. Habitación y terraza muy grandes con unas vistas preciosas al castillo. Camas muy comodas. Tuvimos un problema con el aire acondicionado pero el personal nos lo resolvió quedando muy satisfechos con su actuacion

En general, bien.

La ducha estaba muy desgastada. El servicio del restaurante muy lento. Esperamos casi 30 minutos para comer. Si bien, había poco personal.

La ubicación, excelente. al lado del castillo. Aunque esperábamos para Que nos sirvieran. La comida estaba muy bien y tuvieron un detalle en cuanto a la comida.

Para recomendar. Vamos a volver sin dudarlo.

Nos tocó una habitación que posee un vitreaux en un ventanal inmenso de los Reyes , un lujo. Está casi frente al Gran Castillo de Olite. Para recomendar. Vamos a volver sin dudarlo.

Dos estrellas, no esperes más

Pues la bañaré con óxido, limpieza de la habitación no es buena, los desayunos... muy básico.

La ubicación, está en el centro y tienes todo al lado.

bueno para un fin de semana

En las fotos parece más nuevo, pero necesita unos arreglos, en nuestro dormitorio había humedad, y la bañera, llena de desconchones que habían pintado y estaba casi peor, las paredes de papel, se oía todo; y además el ruido de recoger el bar y el comedor.Personal limitado.

El desayuno muy bien, tostada grande , el zumo natural, tenían bocadillos y tortillas, el desayuno más barato 4 euros. La ubicación perfecta, en la plaza.

Un balcón con vistas al castillo de Olite
    • Suite

Aunque habíamos leído que tenía buena carta de pinchos, cuando quisimos cenar más tarde de las 22h nos encontramos que estaban cerrando el bar-restaurante.

Hay que destacar que la ubicación en el centro de Olite y con vistas al castillo son inmejorables.

suite con terraza con vistas al castillo
    • Suite

no hay ascensor y dejamos el carro del bebé en recepción. dos camas en lugar de cama doble. precios altos también en cafeteria

en frente del Castillo y con vistas a el desde la terraza. terraza amplia abierta. dispone de cafeteria. secador en el baño. wifi. disponen de cuna

Un día en Olite.

El hotel en si , no es nada del otro mundo. No tiene ascensor y las instalaciones están muy viejas.

La ubicación del hotel es perfecta. El personal es amable.

Lugar tranquilo y céntrico, en la propia plaza del...

Había algo de escasez de personal. La misma persona que atendía el bar era la que atendía el hotel. Falta de ascensor

Lugar tranquilo y céntrico, en la propia plaza del Ayuntamiento de Olite

Magnifica situación

La recepción está desatendida, estando a su cargo los camareros de la cafetería, x lo que a veces toca esperar

Lo mejor es la situación y la relación calidad precio. La limpieza también es de diez

Impresionante

Por la noche se oía el jaleo de la plaza tarde. En fin, era de esperar en un sábado por la noche.

La habitación no era una habitación. Era toda una suite, con ventanal que tenía una vidriera impresionante.

olite en el centro

Las camas reguleras, para nosotros no supuso demasiado problema porque solo íbamos a estar 1 noche

La situación excelente. Llegamos de madrugada y no pusieron ningún problema

Tienen restaurante y esta bastante bien.

No tienen alguien permanentemente en recepción, sino que es el mismo camarero y tienes que esperar.

Tienen restaurante y esta bastante bien. La situación perfecta, menos para estacionar.

Cómodo y agradable

No tiene ascensor, terrible la escalera si tienes que subir maletas. Aunque sólo había 3 o 4 plantas.

La ubicación, cerca del castillo, con restaurante en el mismo edificio. Pudimos aparcar a la entrada del pueblo. Muy limpio y acogedor con un buen precio.

Excelente ubicación con bonitas vistas
    • Suite

Me es complicado poner esto, ya que es un Hotel de 2 estrellas y tiene un precio muy económico pero en la habitación el pestillo del baño no funciona y el baño se quedaba semiambierto y con poca intimidad y en la cafetería se tenis que estar bien abrigado porque estaban haciendo obras en una de las cocinas y se mantenía la puerta abierta y para colmo en la cena, le sacaron pechuga a la niña en mal estado, y lo tuvimos que devolver y por miedo de que la carne no estuviera bien, la niña no comió nada más, de todas maneras el hotel está bien y el personal amable,son costas a mejorar, sobre todo lo de la cocina, nos quedamos con mal sabor de boca por eso, pero en cuanto a la habitación estaba bastante bien en cuanto al precio

Me gustó las vistas al castillo desde la habitación

Bastante justo.

El hotel está para reformar en general, los radiadores de calefacción no se deben de haber limpiado nunca, la bañera con óxido y paredes peladas

Las camas cómodas y ubicación perfecta.

vacaciones con encanto

Nos tocó la habitación al lado de la escalera y se oia mucho el transitar Dr los clientes...de dia

Excelente ubicación, amplitud de dormitorio, limpieza,confort de camas

El baño está bien, limpio y grande.

Instalaciones antiguas. La habitación cutre, nada que ver con las fotos anunciadas. La ventana daba a otro edificio que estaba a pocos metros, muy feo. El precio no estaba ajustado al tipo de habitación. Además, se escuchaba mucho ruido de las otras habitaciones y pasillo por la mañana.

El baño está bien, limpio y grande. No se ve tan dejado como el resto de la habitación.

Había reservado dos habitaciones , pero finalmente una reserva se cayó en el último momento. Me cobraron íntegras las dos habitaciones pero solo me entregaron la llave de una. Con la otra habitación que pagué no sé lo qué pasó.

La ubicación. La chica de recepción era agradable.

Fuimos dos días y debió de ser una mañana .

Habitación sin vistas ,colchón incomodo para una buena espalda ,no ascensor ,abstenerse minusválidos o papás recién estrenados ..le hace falta una buena reforma ,ya que si le han hecho alguna a sido muy por encima ....

Señal de wifi perfecta,además de su ubicación..céntrico total.

Personal amable, habitación cómoda y limpia con un cuatro de...

Ya sabía que no había ascensor, pero las escaleras resultan algo incómodas y más si estás en el tercer piso. El soporte de la tv podría estar un poco más alto, lo que evitaría desagradables golpes en la cabeza.

Personal amable, habitación cómoda y limpia con un cuatro de baño muy amplio, cambio de toallas diario y buena calefacción. Las camas también resultaron cómodas. Perfectamente situado en el centro de Olite, en plena Palza de Carlos III y a escasos 100 mtr. del Castillo.

Buena estancia

El colchón demasiado blando. Y coincidió que en el salón de la primera planta había una cena que terminó más tarde de la una de la madrugada y el ruido llegaba a las habitaciones, así que, el descanso que buscaba no lo encontré! Por lo demás bien.

La atención de los trabajadores.

Localización y confortabilidad
    • Habitación Doble - uso individual

Por el precio no incluía desayuno, que en relación precio de la habitación es algo excesivo. Tuve la poca fortuna que me tocó una habitación interior, sin embargo eso me dio también tranquilidad para el descanso.

La ubicación es perfecta, estás en la plaza principal de la zona vieja (o casco antiguo), en frente del famoso castillo Las habitaciones son modestas pero tienen lo necesario, la limpieza es impecable y el baño grande. Si tuviera que regresar no dudaría en volver al mismo lugar

Ubicación en el centro de olite
    • Suite

Cuando hicimos la reserva pedimos una cama doble que no existió ya que eran dos camas juntas y a la noche se separaban, estaría bien que la sabana bajera y demas lencería fuera para cama grande asi se evitaría q se separasen :)

La ubicación del hotel es perfecta a pocos metros del Palacio Real. Cogimos la suite y las visitas son al Palacio Real. Calidad por lo que pagas esta bien.

Personal muy agradable y ubicación perfecta

La habitacion q nos tocó tenia un olor raro cuando llegamos. Procedente del baño, es posible q fuese por que quizas llevaba unos dias sin usarse el baño y habia agua estancada, ya que al dia siguiente dejó de oler.

El personal fue muy amable y rápido a pesar de q al no tener servicio de recepcion todo el dia, estan atendiendo varios puestos. La comida del restaurante muy buena y el servicio rápido. Lo mismo con el servicio de desayunos del bar. Muy buena ubicación y limpieza correcta. Relación calidad precio, excelente.

Esta en el centro de olite

Algunas trabajadoras no nos atendieron bien, además una de ellas nos cobró más por el mismo servicio en el bar que otro de los trabajadores, faltaba gel en las habitaciones y se lo pedimos y nos dijeron que fuéramos más tarde, no puedes hacer el check ouk antes de las 8 de la mañana porque no hay nadie, en definitiva un desastre

Esta en el centro de olite

Volvería sin duda alguna

Ya sabía qué eran dos camas juntas pero podrían poner de matrimonio, el ruido a las 7 u 8 de la mañana un poco molesto pero eso pasa en todos lados... Por lo demás nada... la calefacción perfecta y el personal muy amable.

El grifo de la ducha apenas tenía presión por lo que por...

El grifo de la ducha apenas tenía presión por lo que por ejemplo, para una mujer lavarse el pelo es una difícil tarea, además salía fría. Por lo demás todo bien, nada del otro mundo

Muy buena ubicación y parking publico para aparcar cerca.

Mucho ruido en los pasillos de las habitaciones, se escucha todo. Calefacción bastante floja..

Muy buena ubicación y parking publico para aparcar cerca.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Llevaros el AfterBite!

Una de las camas debía tener chinches o pulgas. Mi pareja se despertó con muchas picaduras en la espalda y el costado. A parte, no hay personal de recepción, son los que cubren el bar y restaurante, así que al hacer el check in a las 14 tuvimos que esperar como 15 minutos hasta que el camarero estuviera libre. Lo mismo el check out la mañana siguiente.

La Habitación tenía bañera y la ubicación del hotel es muy buena.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Horrible

Habitación con un olor muy fuerte y desagradable a tuberías. Cada vez que entrabas en la habitación daban ganas de devolver. El baño muy sucio. Las paredes son de papel y no pudimos dormir en toda la noche, ya que en la habitación de al lado había una fiesta montada. Sólo nos quedamos una noche, pero fue un infierno total.

Calidad- Precio bien
    • Suite

No hay ascensor y la habitación estaba en el tercer piso. Le hace falta un lavado de cara al hotel en general, está viejito, sobretodo se nota en el baño. Por eso el precio que tiene, supongo que si le hacen una reforma no valdría 40€ la habitación normal y 50€ la suite. El restaurante no nos gustó

Nos alojamos en la suite. Las Camas y las almohadas muy cómodas, habitación de buen tamaño al igual que el baño. Bonitas vistas al palacio. Personal agradable y el bar está muy bien para cenar o desayunar. Todo muy limpio y calentito.

Mala suerte por la fecha.

Tuvimos mala suerte ya que en el hotel se celebra una fiesta de reyes y al reservar el día antes se nos mandó un correo el día de la reserva por la mañana y no lo vimos por lo que nos lo comentaron al llegar(sería hasta la 1:30 de la madrugada, nos dijeron, pero hasta las 2:45 o así la fiesta siguió y era como estar en ella... Una pena porque la habitación estaba limpia y era cómoda pero no aprovechamos el descanso como nos hubiera gustado.

Situación perfecta, juntos a la plaza de Olite. Habitaciones cómodas y limpias.

Barato pero no la mejor opción

Las camas son incomodísimas, el baño estaba muy viejo con la bañera manchada de óxido y desconchada.

El hotel está muy bien situado,el personal muy amable.

Que no hubieran camas de matrimonio y que la calefacción central hacia que en la habitación hiciera mucho calor. Además, la bañera era más pequeña de lo que parecía en las fotos. Y no teníamos el patio que sale en las fotos y pensábamos que estaba integrado a nuestra habitación.

De cuento un pueblo para perderse

Tiene mucho ruido. Las puertas son antiguas y suenan. Debajo de las habitaciones esta el restaurante y si se prolonga la cena puede ser molesto.

Esta muy céntrico. El propio hotel tiene restaurante. pero esta cerca de otros restaurantes. No tiene aparcamiento, pero no muy lejos hay zonas para ello.

Imposible descansar por el ruido

El ruido constante en la habitación. Había un sonido estridente que des de que entramos hasta que salimos no cesó. Suponemos que era una instalación del edificio que no estaba bien regulada. Preguntamos en recepción pero no nos solucionaron nada, de hecho nos comentaron que ese ruido no lo habían escuchado nunca y que no podía ser nada relacionado con ellos. Pero me da a mí que sí, ya que al decirle el número de la habitación por la mañana para hacer el checkout, y vernos las caras de muertos, no han sido capaces ni de preguntar qué tal el alojamiento.

La ubicación y el baño

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Comentario

La tele era enananisima, no habia ascensor, la habitación era amplia pero desfasada de moda y la calefación estaba a tope.

La ubicación. La amplitud de la habitación. Calidad-precio no esta mal

FRIO

la calefacción, lo advertimos y nos dijeron que iría subiendo el calor,en el baño no funcionaba el radiador, y estábamos a 0º.Dormimos con tres mantas.

NORMAL, LA CAFETERÍA Y EL RESTAURANTE BIEN.

Muy regular

La suciedad y el frío de la habitación

Hacia mucho frío y la calefacción estaba tan baja q parecía q estaba apagada. Hubo ruido x una fiesta q se celebró, no hay ascensor y la habitación estaba sucia

No ir en invierno y con frío

La calefacción no consigue calentar la habitación, los radiadores estaban templados tirando a fríos, y no nos pudimos duchar porque el agua estaba templada tirando a fría. No aconsejo ir en invierno y con frío, tienes la sensación de estar en una casa de pueblo que está congelada de frío.

Estaba centrico

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

En la habitación hacia un olor raro y el colchón se hundía.

La ubicación muy buena por eso mismo no tiene donde aparcar y tienes que dejar el coche en las afueras a distancia bastante corta. La habitación bastante bien, aunque con un problema de olores, y el colchón bastante pasadito. En cuanto a las observaciones solicitadas en la reserva, hicieron caso solo a medias. Solo teníamos reserva de 1 noche

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Buen finde en Olite

Al ser Olite un lugar tan turístico desde primera hora de la mañana el movimiento de personas (turistas y limpiadoras) era muy grande, así que no hubo posibilidad de dormir más allá de las 9.

La ubicación en plenisimo centro

Baño grande (aunque bañera algo sucia de óxido).

La comida del hotel, al menos la que pedimos nosotros, fue bastante mejorable

Baño grande (aunque bañera algo sucia de óxido). Buena relación calidad/precio en general.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Hotel en el centro de Olite, depende la habitación tendrá...

El baño no tenia muy buen olor pero tampoco horrible, era soportable

Hotel en el centro de Olite, depende la habitación tendrá vistas al castillo. Buena relación calidad precio. Todo muy limpio y el servicio muy amable

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Esta en plena plaza central.

Al estar en el centro no hay aparcamiento cerca. No tiene ascensor y me toco una tercera planta. Se oia TODO de todo el pasillo. Los camareros son los que atienden en el hotel, entonces el trato es muuuuy mejorable (priorizan el bar)

Esta en plena plaza central. Muy bien ubicado

lo mejor el desayuno

El hotel parece más una pensión. no tiene ascensor. La limpieza deja bastante que desear. La habitación diminuta y daba a un patio interior muy cutre. Nada que ver con las imágenes que ponen en internet, la verdad.

lo mejor el desayuno

De paso.

Que nos dieron una habitación interior habiendo habitaciónes exteriores. Habitación muy fría y encendieron muy tarde la calefacción. Más que un hotel es un hostal, está algo anticuado y necesita una reforma.

La ubicación, pero todos los hoteles están bien ubicados ya que pueblo es muy pequeño. Tuvimos que modificar la estancia y no nos pusieron ninguna pega.

Estancia excelente

Todo fue excelente

La ubicación excelente La relación calidad-precio fue muy adecuada. Estuvimos alojados en una habitación amplia, así como impoluta. El baño era amplio y práctico y además también se encontraba muy limpio. Se adaptaron a nuestra hora de llegada y nos ofrecieron el servicio de cenas, esperando a cerrar la cocina hasta que pedimos. Además, teníamos una terraza a la que podíamos acceder desde la habitación. La atención del personal fue excelente y nos sentimos muy a gusto en todo momento. Sin duda repetiríamos!

Barato pero ruido constante

No pegamos ojo. Un zumbido constante de un motor en el patio de luces donde daba la ventana de la habitación que no nos dejó dormir en toda la noche. Se oye TODO de las habitaciones y del pasillo. No pudimos descansar

Céntrico

Las vistas desde el balcón son fantásticas.
    • Suite

El personal que nos recibió no nos explicó nada, ni del hotel, ni de la ciudad. Simplemente nos dio la llave de la habitación.

Las vistas desde el balcón son fantásticas.

Las camas eran bastante cómodas, relación calidad/precio...

Cuando colgabas la cebolla de la ducha de su enganche se salía todo el agua para fuera, y era imposible ducharse sin inundar el baño.

Las camas eran bastante cómodas, relación calidad/precio muy buena.

Cumplió nuestras expectativas

La ubicación ideal para visitar Olite sin mover el coche. El desayuno sencillo pero suficiente. El personal muy correcto. Las habitaciones un poco descuidadas en mantenimiento pero limpias. Calidad precio aceptable.

la ubicacion
    • Suite

nada, cero, el servicio, y no por culpa del personal, sino porque no existia, una sola persona atiende, recepción, bar, terraza, y están quemaos. no hay ascensor, tres plantas con maletas

la ubicacion

Los colchones buenos pero las almuadas Malisimas, la...

Los colchones buenos pero las almuadas Malisimas, la ubicación excelente, la habitación a un patio, es decir no buena, para una noche puede valer sin mas

Ideal

La ducha ofrecia poca intesidad de agua

Genial ubicacion, a tan solo 10 metros del centro del pueblo. El servicio de bar del hotel impecable y muy atento.

Hotel sencillo, sin ascensor pero cuidado y muuuuuuy limpio,...

Hotel sencillo, sin ascensor pero cuidado y muuuuuuy limpio, la verdad que en pequeños detalles ves que han limpiado a fondo, como por ejemplo en la mampara de baño o en los azulejos de la bañera. Muy buena impresion, sin olvidarnos que es un hotel sencillito.

Perfecto. La ubicación del hotel y amabilidad del personal

Las instalaciones están un poco obsoletas. Deberían pensar en poner un ascensor. Los colchones son demasiado blandos.

La amabilidad del personal, y sobre todo la ubicación y las vistas desde la habitación

estancia muy buena y de relax

que no tiene ascensor

la situacion del hotel junto al castillo, el personal del hotel muy amable sobretodo uxua, y jose, los bares de alrededor y la gastronomia de la zona

Hotel muy bonito, gente muy amable y con ubicación excelente.

El agua se salía por todo el baño al ducharte. Hacia algo de frío en la habitación y el aparato de aire no tenía bomba de calor .

La ubicación es excelente.

Repetiré seguro.

Heché en falta ascensor, pero las escaleras son de buen subir y b ajar.

La cama i las almohadas son excepcionales. Las habitaciones sencillas pero extremadamente limpias. La ubiación inmejorable. El restaurantem con ambiente medieval y comida extraordinaria.

10 minutos esperando en recepcion, se asoma mi marido y el recepcionista que era el camarero de la cafeteria mirando el partido y pasando de todo.la habitacion toda sin pintar y sucia, los colchones se undian, olia mal la habitacion y el wc ni digo, a cloaca, para no volver.

Para mi gusto no recomendable

Lamentablemente el hotel no ha estado a la altura. Al menos la habitación que me tocó a mí, la ducha estaba mal (manguera rota, difusión del agua dispersa), difusor del agua del grifo dispersa también... pero lo peor fue el segundo día, que las toallas que me cambiaron estaban sucias. La conexión WIFI regular. El ruido que se escucha del restaurante y/o de la gente que entra y sale, no deja dormir adecuadamente, y estoy hablando de horas como las 12 de la noche... que es una hora normal. No suelo escribir comentarios, pero esta parte me ha parecido digno de mencionar.

El personal del hotel fue amable.

Bonito pueblo para ver y pasar el día lo recomiendo

No hay ascensor y nos toco la segunda planta. Nuestra habitacion daba a una calle estrecha sin vistas. Vimos que disponian de otras con vistas a la plaza y balcon. Aparcamos en un aparcamiento fuera del pueblo, pero no estaba lejos del hotel.

Hotel ubicado en la plaza del ayuntamiento, zona muy emblematica con el castillo de Olite cerca. Preciosa para visitar. Wifi perfecto, aire acondicionado muy bien. El sitio decorado estilo medieval muy bonito. Puedes desayunar en el bar que tienen abajo, incluso comer si se desea. Me parecio todo correcto para el precio.

No es bueno cuando es fiesta

Yo dice un dormitorio tranquil, pero la cuidad tienes un fiesta- la música empieza al 11.30-2.00 no es posible a dormir. La agua for la ducha fue frío, porque la dormitorio fue a la planta alta.

La situación muy céntrica.

La habitación un poco antigua decorada, pero limpieza y amplitud correcta.

La situación muy céntrica. Al lado de la plaza principal. La habitación espaciosa.

Subir al pico

Tuve que subir el carrito bebe hasta un 3 sin ascensor. Con el carrito no podíamos movernos en la habitación. En esa misma planta 3. Había otras habitación es vacías más amplias. .

La chica rubia de recepcion

Viaje turístico a Olite
    • Habitación Doble - uso individual

Bastante alejado de parking (lógico al ser tan céntrico). No había ascensor. El recepcionista está también a cargo de un bar, por lo que a veces tarda un poco en atender a los huéspedes. La habitación no tenía muy buena iluminación.

Hotel muy céntrico. El wifi funcionaba bastante bien. Cama cómoda. Limpio. Tiene mesa.

Todo muy correcto.

Dato a tener en cuenta por otros viajeros: no posee ascensor

Todo muy correcto. Decoración con maderas oscuras, cerca de la plaza. Agradable. Dispone de zonas comunes.

muy amables y muy buena atencion

El televisor esta muy bajo y para una persona como yo de 1,80cm de altura selo lleva por delante. Ademas esta muy mal ubicado solo se ve desde una e las camas y debería esta a los pies y no a un lado

muy amables y muy buena atencion

La ubicación en plena plaza de Olite, los colchones muy...

La habitación aunque comoda es un poco antigua, no le vendría mal una reforma para actualizarla y modernizarla y mejorar alguna cosilla un poco deteriorada

La ubicación en plena plaza de Olite, los colchones muy comodos y el aire acondicionado aunque no estaba puesto al llegar enseguida refresca la habitacion. El desayuno por 4€ un desayuno continental muy bueno. El precio bastante económico.

habitación pequeña y vieja. sin aire acondicionado y a 30ºC en la habitación. WC de los años 60. Subsuelo sin vista alguna. Le hace falta una reforma completa a todo el hotel.

Es un hotel muy céntrico, al lado del palacio de Olite.

No hay ascensor. Se oye mucho el ruido de las otras habitaciones.

Es un hotel muy céntrico, al lado del palacio de Olite. La habitación es cómoda y grande.

Buena situación y relación calidad precio

La habitación estaba en un tercer piso sin ascensor. El agua del baño fluia escasa.

La situación y el precio. El desayuno croissant y café estaba rico. La amabilidad del personal.

cafetería muy bien,muy mal el ruido pq se oia las bajantes...

cafetería muy bien,muy mal el ruido pq se oia las bajantes de los baños de otras habitaciones de manera exagerada y la luz del techo se encendia sola,mucho ruido en general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Garcia Ramirez